Inicio
Dar clases particulares

Clases de ruso en Guadalajara

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 1 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
ruso en Guadalajara

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 opiniones.

300 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $300 en promedio

1 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 1 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de ruso ideal en Guadalajara

Revisa libremente los perfiles en Guadalajara y contacta al profesor de ruso de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de ruso en Guadalajara

Habla con tu profesor de ruso sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender ruso en Guadalajara
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de ruso en Guadalajara o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Consulta todas las clases de ruso

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para tus clases de ruso

Aprende ruso con clases particulares en Gdl., Jalisco

¡Tapatíos! Ahora en Guadalajara Superprof trae para ustedes la manera más fácil de aprender ruso, con profesores especializados y con planes que se adaptan a tus tiempos y necesidades, ahora desde Guadalajara podrás empezar a aprender ruso de la manera más fácil y asequible, ya que Superprof cuenta con una red de profesores que se acomodan a tu nivel y tus tiempos.
¿Quieres mejorar tus oportunidades profesionales? ¿te apasionan los idiomas? o viajar por el mundo es una actividad imprescindible en tu vida, el dominio del ruso definitivamente es una opción que no puedes dejar pasar.

Guadalajara, el ruso y el mundo

Con la guía de profesores especializados en el idioma, aprender ruso no es una tarea difícil, con nuestros superprofesores el proceso del dominio del idioma se vuelve apasionante, partiendo del aprendizaje del alfabeto ruso, que es un alfabeto cirílico, el alumno aprenderá el idioma al mismo tiempo que goza del bagaje cultural que rusia tiene para ofrecer al mundo.

Pero ¿Por qué aprender ruso con Superprof? porque para dominar el idioma no sólo es necesario tomar clases con maestros calificados, sino que también es fundamental que los profesores manejen un plan de estudios que haga el aprendizaje del idioma apasionante y entretenido, con Superprof no aprenderás nada más un idioma, tendrás acceso al conocimiento integral de una cultura diferente.

La relación que Rusia tiene con México es cada vez más estrecha, la globalización y el comercio han reducido drásticamente la diferencias culturales y territoriales que comparten, desde el siglo XX comenzó la migración de rusos en México y a través de los años se ha dispersado su cultura por todo México.

En Guadalajara hay una comunidad activa rusa, se organiza la Semana Cultural Rusa con intercambio pictórico de esa nación y también hay tradición gastronómica del país de Dostoievski.

Es relevante mencionar que la lengua rusa es una de las lenguas más habladas del mundo, ocupando el séptimo lugar después del mandarín, inglés, español, árabe, indio y francés, son cerca de 280 millones de rusohablantes en el mundo, razón por la cual el idioma se ha convertido en la lengua oficial de la Federación Rusa, y una de las lenguas oficiales de varios países de Europa del este y del norte de Asia: Abjasia (Georgia), Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Gagauzia, Transnistria (Moldavia) y Osetia del Sur, así como una de las seis lenguas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas y de la Organización de Cooperación de Shanghái.

Por lo anterior expuesto, el dominio de uno de los idiomas más hablados del mundo trae consigo una competencia que pocos hispanohablantes pueden presumir, incrementando con ello el campo laboral que el alumno puede abarcar, de ahí la relevancia del aprendizaje del idioma, ya que no sólo es apasionante conocer una cultura diferente que te haga cuestionarte la forma en la que vives, sino que también con el dominio del idioma se abre un abanico de posibilidades profesionales y personales que pueden dirigir tu vida en el camino que desees.

Gramática y alfabeto ruso

La lengua rusa actual es el ruso literario moderno, consolidándose de esta manera desde el siglo XVIII, toda vez que la gramática de Lomonossov juntó en un único sistema lingüístico el ruso hablado y el eslavo. El conocimiento un nuevo idioma siempre implica familiarizarse con los tonos y la entonación de nuevas palabras, en este caso la lengua rusa al ser una lengua acentuada, no es la excepción y el acento tónico de las palabras varía según el desplazamiento de una sílaba a otra en función del contexto.

Otra particularidad importante del ruso es el sistema gráfico que utiliza teniendo un alfabeto integrado por 33 letras, y como el occitano o el castellano, es fonológico, es decir, cuenta con dos fonemas distintos por consonante, asimismo, cuenta con las siguientes particularidades:

  • El ruso se escribe tal y como se pronuncia.
  • Tienen seis casos de declinación: nominativo, genitivo, dativo, acusativo, instrumental y locativo.
  • El idioma ruso se maneja con tres géneros (masculino, femenino, neutro)

¿Más razones para aprender ruso con un Superprof?

Las facilidades que Superprof trae a Guadalajara hacen que aprender ruso ahora sólo sea una cuestión de tomar la decisión de hacerlo. Mejora tu panorama profesional con el dominio de un nuevo idioma, conoce una cultura diferente, anímate a hacer ese viaje por el mundo que siempre has querido, ¡Cumple los retos que te has impuesto!

¡Domina el idioma del país más grande del mundo! con profesores especializados tu progreso en el aprendizaje del idioma está garantizado, en menos de lo que imaginas hablar de manera fluida con un ruso nativo no significará problema para ti. El aprendizaje del ruso facilitará también el estudio de otras lenguas, ya que el ruso es la lengua franca de los países del Este, de tal manera, lenguas como el serbio, el moldavo o el búlgaro no serán problema para aprenderlos.

No es ningún secreto que en la actualidad Rusia representa un mercado económico en plena expansión, y la mayoría de las personas de este sector son angloparlantes, germanoparlantes o francoparlantes, pero no suelen ser rusohablantes. Disponer de competencias lingüísticas y de un nivel avanzado de ruso serán una señal de empleabilidad dentro de las empresas y de los posibles empleadores rusos.

El crecimiento que ha sostenido Rusia en los últimos años lo han convertido en un país ideal para los negocios comerciales, esto aunado a su cultura, intercambios y especialidades que muchas escuelas mexicanas comparten con Rusia, hacen que aprender su idioma más que un gasto sea una inversión. Aumenta tus percepciones económicas, conviértete en un traductor o incluso profesor de ruso, ¡sé uno de los pocos tapatíos que dominan el idioma!

¿Qué tipo de clases Superprof tiene para ti?

Desde Guadalajara podrás enlazarte con Superprofesores particulares que se adaptarán a tus posibilidades convirtiendo a Superprof en la opción más económica para aprender el idioma. ¿Quieres convertirte en uno de los pocos mexicanos rusohablantes? ¿Quieres expandir tus horizontes profesionales y culturales? de la mano de Superprof organiza el plan de estudios que mejor se acomode a tus tiempos. 

En tu primera clase evaluaremos tu nivel del dominio del idioma, organizaremos el plan de estudios que te permita continuar con tus estudios del idioma hasta dominarlo al nivel que requieres, asimismo verás que el precio, nivel del profesor, experiencia docente y el desplazamiento del profesor te ayudarán a decidirte por Superprof.

El nivel y experiencia del profesor guarda estrecha relación con la tarifa por clase, por ello, en Superprof contamos con una red de profesores de todos los niveles que se adaptarán a las necesidades del alumno, cubriendo servicios que empiezan desde profesores que te acompañarán con simples clases en donde se desarrollan pláticas en el idioma, hasta profesores especializados que te ayuden a prepararte para cualquier examen.

¡Sé uno de los pocos tapatíos que dominan el ruso! ¡Comienza a multiplicar las oportunidades que puedes tomar! ¡Habla ruso y cambia tu vida desde ahora!

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de ruso en Guadalajara?

El precio medio de una clase de ruso en Guadalajara es de $300.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de ruso
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase â¤ï¸.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de ruso en Guadalajara?

Tomar clases de ruso  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Guadalajara o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de ruso y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de ruso por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de ruso en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de ruso online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de ruso en Guadalajara?

Hay cerca de 1 profesores de ruso en Guadalajara disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 1 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de ruso en Guadalajara?

De 1 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de ruso en Guadalajara.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.