Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ruso en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de ruso en Ciudad de México es de 5.0 con más de 27 opiniones.

267 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de ruso en Ciudad de México cuestan $267.

9 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 9h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de ruso en Ciudad de México

Habla con tu profesor de ruso para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender ruso en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de ruso en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto vale en promedio un profesor particular de idioma ruso en Ciudad de México?

Las clases particulares de idioma ruso en Ciudad de México tienen un costo medio de $267.

 

El precio puede cambiar por 3 factores:

  • La experiencia del profesor de ruso
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online, en casa del alumno o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️. Descubre los precios de los profesores particulares alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

⭐️ ¿Cuál fue la nota promedio que pusieron en Ciudad de México a nuestros profesores particulares de idioma ruso?

👨🏻‍🏫 Como el ruso es una lengua muy demandada en México, en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Ciudad de México para cada nivel.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 27 notas, los alumnos asignaron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de ruso.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que se te presente. Entra en contacto con ellos por número de teléfono o vía e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de ruso online con los profesores que haya escogido en la plataforma?

La mayoría de nuestros profesores proporcionan clases de ruso en línea. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de ruso a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ Si decido aprender ruso, ¿qué ventajas podría obtener de esta lengua?

Comunícate con muchísima gente

El ruso es una de las lenguas más habladas, con más de 280 millones de hablantes. Sólo en este país, más de 146 millones de personas lo hablan. Pero el ruso es también una de las lenguas oficiales de las repúblicas de Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán.

 

También se habla en algunas regiones ucranianas y en su capital, Kiev, así como en Armenia, Georgia, Letonia y Lituania, entre otros. Como puedes ver, aprender ruso te puede permitir hablar en muchos países, pero también en México, ya que se calcula que unas 10,000 personas tienen el ruso como lengua materna.

 

Este idioma no se limita a Rusia y tendrás la oportunidad de practicarlo en diferentes situaciones.

 

¿Qué esperas para empezar tus clases de ruso?

👨🏻‍🏫 A la hora de estudiar ruso en Ciudad de México, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 70 profesores particulares de ruso disponibles para ti en Ciudad de México.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Ciudad de México o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del ruso se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Qué quieres aprender?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de talentosos profesores!

Ver más profesores ¡Vamos!

¡Encuentra los mejores profesores! Clases de ruso DF

Aprende ruso en la Ciudad de México

¿Estás cansado de acudir a traductores deficientes? ¿Hace cuánto decidiste aprender ruso y no lo has hecho? ¿Te apasiona conocer culturas diferentes a través de sus idiomas? ¿Te gustaría incrementar tus ingresos mensuales a través del nuevo campo de trabajo que se abriría para un mexicano rusohablante?   Ahora en la Ciudad de México gracias a Superprof y la red de profesores especializados en el idioma y la enseñanza de éste ya puedes lograrlo.  

El idioma ruso en México y el mundo

Debido a la falta de información, se suele poner a México respecto la cultura rusa en polos opuestos de los cuales difícilmente pudieran existir aspectos en común, un ejemplo muy marcado es la idea que mucha de la gente tiene de los rusos como un país cerrado y comunista, sin embargo, nada podría estar más alejado de la realidad, toda vez que consecuencia de la globalización y el acercamiento a la Comunidad Internacional, Rusia y México han reducido sus diferencias.

Comenzando por el arraigo familiar que ambas culturas poseen como lo más importante, y siguiendo con el hecho de que son dos culturas ricas en historia y tradiciones, las similitudes que unen a ambos países poco a poco han reducido las diferencias entre ambas culturas.

Ahora bien, la globalización y el comercio internacional ha terminado de unir a México y Rusia, haciendo que aprender el idioma ruso se convierta en una inversión más que un gasto. Es verdad que para un hispanohablante puede ser más difícil aprender el idioma, esto debido a las diferencias que guardan ambas lenguas, partiendo desde el alfabeto diferente (cirílico) hasta las conjugaciones y reglas gramaticales inherentes a esta lengua.

La presencia de la cultura rusa en la Ciudad de México se hace presente a través de espacios como el Instituto Ruso donde se imparten las carreras de cine y teatro; así como la embajada Rusa, el famoso restaurante Kolobok con varias sucursales o el monasterio ortodoxo ruso ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

Con el dominio del idioma ruso podrás presumir de comunicarte en el séptimo idioma más hablado del mundo,toda vez que con aproximadamente 280 millones de hablantes rusos, dan al idioma dicho puesto. Además de ser la lengua oficial de la Federación Rusa, el ruso es una de las lenguas oficiales de varios países de Europa del este y del norte de Asia: Abjasia (Georgia), Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Gagauzia, Transnistria (Moldavia) y Osetia del Sur.

Aprender ruso trae consigo algunos desafíos, sin embargo, es más fácil de lo que puedes imaginar, con un poco de buena memoria, práctica y dedicación, de la mano de uno de nuestros superprofesores estarás comunicándote en ruso antes de lo que esperabas.

No sobra decir que Rusia ha sufrido diversos problemas políticos y económicos a lo largo de la historia, razón por la cual colocan a Rusia como uno de los países con mayor migración del mundo, de ahí que, aunque el ruso compita con el aprendizaje de otras lenguas, es innegable la relevancia que tiene en el mundo.

 

¿Por qué deberías aprender ruso?

Puede sonar un poco raro. ¿Por qué elegirías el idioma ruso en comparación con otro idioma como francés, inglés o alemán? Aunque no lo creas hay muchas razones.

Rusia es una gran potencia económica a nivel mundial que sin duda puede presentar buenas oportunidades de empleo. Hay muchas empresas rusas que buscan talento bilingüe y tú puedes tomar esa oportunidad si tienes el idioma ruso en tu CV: Por otro lado, ¿alguna vez has tenido ganas de viajar a este país? Moscúy san Petesburgo te esperán, ¡sólo debes aprender un poco de ruso para poder comunicarte con los lugareños y tener una experiencia aún más increíble!

Además, es la lengua que te abrirá las puertas a aprender muchas otras como el serbio, el moldavo o el búlgaro. En una de esas te vuelves políglota. ¿Te imaginas?

Desde clases de conversación, algunas enfocadas al ruso profesional y aquellas para principiantes, no temas acercarte a las clases de ruso en la Ciudad de México. Encuentra al profesor indicado y date un clavado en este fascinante idioma y cultura.

 

Las clases de ruso que Superprof ofrece en la Ciudad de México

La gran ventaja que tiene la Ciudad de México sobre otros lugares de la República Mexicana es que hay gran cantidad de oferta cultural y educativa centralizada ahí. Podrás encontrar profesores que incluso sean nativos del país y que te den más que simples clases de idiomas: sino una verdadera inmersión cultural. 

¿Cuánto cuestan aproximadamente las clases de ruso en la Ciudad de México? Puedes encontrar precios de $200 pesos por hora que se ajusten no sólo a tus objetivos personales y profesionales, ¡sino también a tu bolsillo!

Sin embargo, no te vayas con la finta: debes considerar mucho más que sólo el precio a la hora de elegir a tu profesor de ruso. Estos son los criterios a considerar:

  • Experiencia dando clases
  • Diplomas o certificados
  • Enfoque académico
  • Opiniones de alumnos que ya hayan tomado clases con él/ella
  • Ubicación y versatilidad

Conoce a tu profesor de ruso antes de comprometerte a una serie de clases con él para ver si hay buena química entre ustedes. Si es así, ¡felicidades! Estás cada vez más cerca de volverte un experto en la lengua rusa. No tengas miedo a explorar nuevos horizontes y conoce toda la oferta de profesores de ruso que hay en la Ciudad de México.

¿Qué te interesa aprender?