Inicio
Dar clases particulares

Curso de inglés para niños en México

🥇 La crema y nata del inglés
👩🏻‍🏫 7019 profesores
📚 Clases de inglés para niños
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de inglés en Ciudad de México para un nivel para niños

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1052 opiniones.

172 $/h

Los mejores precios: 100% regalan su primera clase y el precio promedio por hora es de $172

4 h

Nuestros profesores te responderán en un tiempo estimado de 4h.

01

Encuentra a tu profesor de inglés para nivel para niños en Ciudad de México

Revisa libremente los perfiles en Ciudad de México y contacta al profesor de inglés de nivel para niños de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de inglés nivel para niños en Ciudad de México

Habla con tu profesor de inglés sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender inglés de nivel para niños y en Ciudad de México
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de inglés de nivel para niños en Ciudad de México o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de inglés en Ciudad de México

Busca tu clase de inglés para un nivel para niños en Ciudad de México

Cursos de ingles para niños CDMX

Clases de inglés para niños en Ciudad de México

Hoy en día el aprender inglés es casi tan importante como aprender a conducir. En los últimos años el inglés se ha convertido en un idioma universal, de hecho es la lengua más hablada de todo el mundo.

 

El inglés está presente en áreas como los negocios, la educación, la tecnología, el entretenimiento e incluso en las instrucciones para preparar una sopa maruchan.

 

Existen muchísimas razones para aprender inglés, la más popular sin duda es para maximizar tus opciones a la hora de buscar un empleo. Resulta bastante obvio que el inglés es la lengua dominante en muchas y muy diversas áreas, por tal motivo, el conocer este idioma es un requisito fundamental para algunos puestos.

 

Además de la importancia del inglés en el ámbito laboral, el dominio de este idioma en internet es tal que aún sin darnos cuenta lo utilizamos diariamente: hashtag, selfie, streaming, influencer, community manager... son sólo algunos ejemplos de cómo el inglés se ha inmiscuido en nuestro día a día.

 

Pero claro, no basta con conocer algunas palabras y expresiones en inglés lo ideal es aprender a fondo este idioma y para eso es importante empezar a temprana edad con clases de inglés para niños.

¿Por qué aprender inglés desde temprana edad?

Cualquier edad es buena para comenzar con el aprendizaje del inglés, sin embargo, muchos expertos coinciden en que el mejor momento para empezar a estudiar este idioma es durante la infancia.

 

Aprender inglés desde niños es la clave para asimilar y dominar un segundo idioma de manera fluida por varias razones. En primer lugar, cuanto más pequeño sea un niño cuando comience a estudiar inglés, más sencillo le será asimilar el idioma, esto se debe a que cuando somos niños aprendemos el lenguaje de forma innata, pues no tenemos que hacer un esfuerzo voluntario por aprenderlo.

 

Dicho de otro modo, adquirimos conocimiento según se va desarrollando nuestra estructura cerebral, justo como aprendemos nuestra lengua materna.

 

Otra razón para aprender inglés desde temprana edad es que los niños no sienten vergüenza que dificulte el aprendizaje.

 

Los niños aprenden sin pena y no tienen temor a equivocarse o pronunciar algo mal, por lo que avanzan mucho más rápido que como lo haría un adulto.

 

Finalmente, un niño que aprende inglés desde temprana edad no solo tendrá acceso a otro idioma sino que también se sumergirá en una cultura totalmente distinta, por lo que se enriquecerá su educación y desarrollo intelectual; como resultado tendrá una mente más abierta hacia todo el mundo.

Curso de inglés para niños

Aprender inglés desde temprana edad es sin duda una excelente forma de apoyar a los niños para tener un mejor futuro y nos ha quedado claro que cuanto antes comiencen con el aprendizaje de este idioma, mucho más rápido lo dominarán, pero no debemos olvidar que los niños no aprenden de la misma manera que los adultos.

 

Convertirse en profesor de inglés para niños no es una tarea sencilla, si bien es cierto que a los pequeños les será más fácil aprender, el verdadero reto de un profesor estará en captar la atención de los niños.

 

Un buen profesor de inglés debe saber llamar la atención de sus estudiantes y utilizar las metodologías de enseñanza adecuadas para cada alumno.

 

La enseñanza en los niños debe basarse en actividades y juegos, es muy importante que los estudiantes no vean el aprendizaje de un nuevo idioma como una imposición de sus padres sino como una actividad divertida y al mismo tiempo educativa.

 

Una de las formas más seguras de dar clases de inglés infantil es envolverlos de lleno en el idioma, es decir, que durante la clase el desarrollo total sea en inglés.

 

Aunque en un principio puede ser difícil el impartir una clase totalmente en inglés, esto ayudará a los estudiantes con la pronunciación correcta y la fonética del idioma pues se acostumbrarán a su uso y a la expresividad del lenguaje hablado.

 

Una gran opción para que los niños aprendan de manera divertida es incluyendo diferentes recursos y materiales algunos de ellos son:

  • Flashcards
  • Juegos de mesa
  • Aplicaciones para smartphones
  • Dibujos animados
  • Canciones
  • Videojuegos
  • Cuentos y lecturas

Escuelas de inglés para niños en Ciudad de México

Si buscas que tus hijos aprendan inglés en un ambiente cómodo y estructurado, en la Ciudad de México encontrarás una amplia oferta educativa en cuanto a idiomas.

 

Entre tantas escuelas puede ser difícil elegir una opción de acuerdo a tus necesidades, así que enlistamos las escuelas de inglés para niños mejor valoradas en la Ciudad de México.

  • Centro de Idiomas Benjamín Franklin
  • Kids&Us Polanco Inglés para niños
  • Helen Doron English CDMX
  • Escuela mexicana canadiense de inglés
  • Harmon Hall
  • Berlitz
  • Dianglish School Normal
  • Quick Learning Kids

Cursos de inglés para niños de primaria

Generalmente los cursos de inglés de nivel primaria están diseñados para hacer del aprendizaje de este idioma algo divertido que no aleje a los niños del aprendizaje.

 

El aprendizaje del inglés debe estar centrado en cuatro áreas: listening, reading, writing, speaking. Clases de inglés para niños online Debido a los recientes cambios en el sistema educativo, el aprendizaje presencial ha dejado de ser una opción para muchas personas.

 

Sin embargo, la educación no se detiene. La alternativa ideal para aprender inglés es hacerlo de forma remota, es decir, clases de inglés online pero ¿qué se necesita para tomar clases de inglés en línea?

 

Básicamente existen dos modalidades en cuanto a las clases de inglés online: las clases grupales y las clases particulares. Las clases de inglés online de manera grupal son presentadas como transmisiones en vivo donde un profesor de inglés presenta su clase a un grupo a través de un aula virtual.

 

Generalmente los grupos son pequeños de entre 3 y seis alumnos para agilizar el aprendizaje y obtener retroalimentación inmediata. Es decir, que pueden hacer preguntas al profesor e interactuar con sus compañeros en tiempo real.

 

Una de las ventajas de las clases online es que las sesiones pueden ser grabadas para practicar y revisar cada uno de tus avances además de ello cuentas con una gran cantidad de recursos y material digital que puede facilitar el aprendizaje de inglés.

 

Clases de inglés para niños en línea con un profesor particular

Otra alternativa a las clases de inglés online son las clases con un profesor particular. En esta modalidad de clases, la atención del profesor está centrada en un solo alumno.

 

A diferencia de las clases grupales, con un profesor particular los alumnos pueden resolver sus dudas específicas sin necesidad de seguir un estricto temario.

 

Otro de los puntos fuertes de las clases de inglés particulares es que cada alumno recibirá una metodología de enseñanza específica. Debemos recordar que cada estudiante es distinto y no todos aprendemos de la misma manera; al ser clases enfocadas en un solo alumno, el profesor de inglés podrá conocer y determinar cuál es la mejor forma de agilizar el aprendizaje con cada estudiante.

 

Finalmente, al tomar clases de manera particular no tendrás que preocuparte por los problemas técnicos de todo un grupo; estos problemas pueden tomar una gran parte del tiempo de clase, pues generalmente el profesor es quien ayuda a cada alumno con estos problemas. En una clase particular los alumnos no se enfrentarán a este tipo de problemas.

Clases de inglés con Superprof

Si estás decidido a brindarle un mejor futuro a tus hijos, la mejor forma de hacerlo es con un profesor particular y ¿qué mejor forma de encontrar al profesor adecuado que nuestra plataforma?

 

En Superprof encontrarás maestros de inglés de cualquier nivel, especializados en impartir clases para niños, jóvenes o adultos. Si buscas un profesor particular que imparta clases online en nuestra plataforma encontrarás cientos de opciones.

 

La mejor forma de conocer si es el adecuado es entrar en el perfil verificado de cada profesor para conocer sus certificaciones, experiencia y metodología. Otra gran ventaja es que contamos con profesores nativos de inglés, así el alumno tendrá un mejor acercamiento al idioma.

 

El costo promedio de una clase de inglés en Superprof es de $173 pesos, pero puedes encontrar desde los $50 pesos e incluso la primera clase puede ser gratuita ❤️

 

Esto significa que tienes la ventaja adicional de encontrar a un profesor que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Puedes comenzar contactando al profesor de tu interés y pactar una clase muestra, de este modo estarás convencido de que es el profesor adecuado para ti, tu hijo, hermano o sobrino.

 

Contacta un Superprof y comienza a aprender inglés aun sin salir de casa.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de inglés para niños en Ciudad de México?

El precio medio de una clase de inglés para niños en Ciudad de México es de $172.

 

   El precio varía según diferentes factores : 

 

  • La experiencia del profesor de inglés
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.

Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de inglés para niños en Ciudad de México?

Tomar clases de inglés con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

 

Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Ciudad de México o en cualquier otra ciudad del mundo.

 

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de inglés para mis niños y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de inglés por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de inglés en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras 
clases de inglés online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clase de inglés para niños en Ciudad de México?

Hay cerca de 7019 profesores de inglés en Ciudad de México disponibles para ayudarte.

 

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

 

Elige tu profe entre 7019 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de clase de inglés para niños en Ciudad de México?

De 1052 notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de inglés en Ciudad de México.

 

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las 
notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.