Inicio
Dar clases particulares

Curso de ingles para niños en tu casa

Clases de ingles para niños de primaria

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de inglés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 8181 avis.

204 $/h

El mejor precio: 100% des los profesores regalan su primera clase y la hora cuesta en promedio $204

3 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
inglés

Busca tu clase de inglés para un nivel para niños

Aprender ingles para niños - más de 61240 profesores disponibles

La mejor edad para aprender un nuevo idioma

¿Por qué para los niños es más fácil aprender un nuevo idioma? La respuesta que incluso avala la ciencia es que el cerebro de los chicos, sobre todo de los bebés, es tan moldeable y apenas comienzan a formarse estructuras entre las neuronas que aprenden rápido a hablarlo sin que los condicionen reglas gramaticales que aún no tienen la capacidad de comprender. Es decir, ¡los niños aprenden a hablar cualquier idioma hablando! Es como un estado inconsciente de su mente que está aprendiendo sin que lo sepan; no les temen a los sonidos que emiten (cómo pronuncian) y aunque cometen errores, continúan. Quizá hayas visto a un pequeño o a tu hijo que no requiere de subtítulos –porque además no ha aprendido a leer en su lengua materna– mientras se divierte y observa algún video en otro idioma; permanece atento, ríe e incluso las expresiones de su rostro no demuestran que esté aburrido ni desesperado, esto se debe, afirman psicolingüistas de la Universidad de York, a que surge un vínculo emocional que ayuda a mejorar el aprendizaje de nuevos idiomas. La mayoría de los niños, casi hasta los 10 años, son extrovertidos y se expresan con autenticidad sin autocensura; ven, escuchan y repiten. Cuando notes que el chico canta la canción en inglés de su película favorita o repite palabras mientras ve las imágenes, intentar corregir cómo lo pronuncia no es una buena idea. Permite que la repita las veces que sea necesario, a través del tiempo lo dirá de forma correcta.

¿Fácil o difícil aprender inglés?

En un artículo de investigación que comparte la Biblioteca Pública de Ciencia (PLOS, Public Library of Science) acerca de los efectos de la edad en las respuestas cerebrales al aprender un idioma, señala que cuando estudias una nueva lengua a mayor edad, en donde comienzas a detenerte o ver dificultades es al llegar a la gramática. A los niños pequeños los profesores no les piden, por ejemplo cuando les enseñan una canción en inglés, que eviten pensar en español. Por lo tanto, a través de la repetición e incluso auxiliados de imágenes hablan un idioma diferente.

Métodos y técnicas apropiados

A través de juegos y actividades relacionadas con su entorno, los chicos practican sin sentir que ‘estudiar’ otro idioma sea una imposición de sus padres u obligación. Los más de 2,000 profesores particulares que en Superprof brindan sesiones cuentan con el nivel, así como con los recursos didácticos para introducir a los chicos al idioma, también saben cómo reforzar e incrementar esa habilidad.

Herramientas extras

Existen aplicaciones y páginas hechas específicamente para niños en las que pueden practicar lo que aprenden. Antes de descargar o suscribirte a alguna, consulta al profesor que elijas si tiene sugerencias o recomendaciones que apoyen la forma de trabajo o el método que utiliza con tu hijo. Será dinámico y notarás la facilidad con que asimila el idioma tanto en la escuela como en sus clases extras. Otra opción es que cuando acudan a una librería y en la sección de libros infantiles le atraiga alguno en inglés, es señal de que lo podrá comprender y que sus lecciones tienen buenos resultados.

¿Clases de inglés presenciales para niños?

Las ventajas para niños y papás de las tutorías particulares van desde ahorrar tiempo de traslado entre la casa y una escuela de idiomas, establecer un horario conveniente que no intervenir con otras tareas, seguridad, seleccionar al maestro particular que prefieras hasta cuánto invertir por clase o algún paquete. Bastará con un espacio adecuado que no genere distracciones y el maestro pueda mostrar el material con que se apoya (imágenes, cartas, juegos). Selecciona en Superprof al maestro y prueba por primera vez sin costo. De la siguiente forma haz una búsqueda y ve los costos de la clase de inglés, con una duración de 60 minutos aproximadamente, en tu ciudad:
  1. Escribe tu ubicación. Aparecerán los maestros que hemos seleccionado.
  2. En la parte superior da clic en “Lugar de las clases”. En esta opción tú estableces si el profesor va a tu domicilio o vas a donde dé la clase.
  3. Da clic en “Precio”, ahí puedes ver los costos y de acuerdo con tu presupuesto elegir un aproximado.
  4. Con base en tus preferencias, verás a quienes están disponibles.
  5. Finalmente, elige el perfil del maestro para contactarle.
Ve cuál es su metodología, las referencias de otros alumnos, un breve currículum e incluso qué instituciones le avalan para enseñar inglés. Pacta una clase privada con el profesor (parte superior derecha). Se te pedirá completar una solicitud con algunas preguntas, la fecha tentativa en que iniciará y tus datos para que te contacte. Sigue hacia la forma de pago, al terminar ésta envía tu solicitud. Recibirás un mensaje de texto en tu móvil para concretar el servicio. Sigue las indicaciones para que lo antes posible tu pequeño comience con sus clases.

¿Por qué inglés?

Aunque podría parecer una necesidad académica, saber y hablar inglés es ya parte del día a día en actividades tan sencillas como escuchar música o seguir indicaciones e inclusive para tareas precisas como revisar fuentes de información, comprender ciertos temas y mantener conversaciones. Aprender inglés también provocará que los niños se interesen por lo que hay y cómo es la vida en los países donde esta lengua se habla. Tendrán una percepción diferente de por qué estudian inglés sin sentir que es un deber escolar. No lo pienses más, actualmente y con ayuda de Superprof es fácil encontrar a un buen maestro de inglés que dé clases a domicilio, ¡contáctalo!