Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de canto

2 336 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
canto

Ciudad de México
$300/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Explota tu talento vocal!. Clases de canto y solfeo todos los niveles y teclado para principiantes en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.

Mis clases complementan técnica y teoría con los intereses personales y objetivos de cada alumno/a y sus cualidades. Aprenderás a controlar y dosificar el aire para una correcta emisión del sonido, ampliarás tu registro vocal, mejorará tu dicción, aprenderás a leer partituras y crear tus propias rolas. Anímate y canta conmigo!!.

Benito Juárez
$450/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$300/h
Diana
(22 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspe

Tlalnepantla
$300/h
Yarely
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para pequeños y grandes, clases personalizadas de acuerdo a las metas del alumno.

Lic. en Artes Escénicas. Clases personalizadas acorde con las metas del alumno. Enseñanza 100% enfocada en la salud de la voz Técnicas para la educación de la voz, la respiración y el oido. Identificar e incrementar tesitura. Colocación de la voz abierta y en falsete. Capacidad de entonar con melodías y acordes. Clases dinámicas y con compromiso de alumno a maestra y maestra a alumno.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(8 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$200/h
Mariella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Cuernavaca
$280/h
David
(62 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto e Interpretación, Entrenamiento Vocal. Más de 30 años de experiencia preparando Estrellas a nivel profesional.

El sistema de enseñanza que el Vocal Coach interpretativo David Friedman aplica se basa en estándares internacionales de disciplina que cada alumno debe seguir para poder mantenerse dentro del mismo, siendo a su vez un sistema de entrenamiento vocal que han practicado y desarrollado en el transcurso de sus carreras cantantes como Michael Jackson, Madonna, Barbra Streisand, Steve Wonder, Kelly Cla

Metepec
$150/h
Mariana
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional (clases de técnica vocal en canto lírico y popular) en Metepec, Estado de México

Enseño técnica vocal en canto lírico y popular (respiración, apoyo, proyección, dicción, repertorio) así como también clases de iniciación musical (solfeo, armonía, entrenamiento auditivo) para que el alumno cuente con las bases de una técnica vocal adecuada que le permita en un futuro no sólo dominar distintos géneros musicales sino también contar con salud vocal, es decir, que no de

Guadalajara
$150/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Master Class en CANTO. Todos los niveles. Todas las edades. Todos los géneros

Técnica Italiana, Respiración Diafragmática Repertorio, Expresión Corporal, Microfoneo, Interpretación. Soilfeo y Teoría . Apreciación Musical. Clases particulares y en grupo. RESULTADOS DESDE LA PRIMERA CLASE.

Ciudad de México
$350/h
Vera
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach vocal y actoral, con más de 10 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡Recibe clases de canto, expresión, teatro musical, escena o introducción a la composición!

Mi clases están dirigidas a todas las edades y para todos los niveles. Conoce tu rango vocal y tesitura, diferentes tipos de calentamiento para la respiración con diafragma, la buena colocación de la voz y ampliar tu registro. Trabaja con el repertorio que prefieras, o si necesitas una guía para hacer la audición de tus sueños, estoy aquí para ayudarte.

San Francisco Coacalco
$150/h
Moises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

La Paz
$200/h
Juan luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Ecatepec de Morelos
$150/h
Interplay
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interplay music school Escuela dedicada a las clases particulares, individuales y grupales de música. Clases de: instrumento, composición, arreglo, contrapunto y jazz para todas las edades y niveles.

Método intuitivo proactivo por parte del maestro y el alumno, se avanza a su propio ritmo con un método individual y flexible en cuánto al temario, trabajando en metas personales y al ritmo de cada alumno. Combinando pedagogía japonesa, métodos ingleses y americanos.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Tlalnepantla
$100/h
Fer
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto personalizara para comenzar o mejorar en tus habilidades :D ;)

Me gusta comenzar con las bases y una vez conseguido adaptarme a lo que el estudiante necesite para avanzar, además de lo que le gustaría aprender, hacer dinamicas divertidas y crear un ambiente comodo para ambos. Si el estudiante quiere podemos abarcar temas teoricos que le sirvan como cantante a mejorar sus habilidades.

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Solfeo, piano, guitarra o canto con teoría, práctica y tarea

Mi forma de enseñar es a través de métodos de piano y solfeo, creo ejercicios de solfeo como lo son entonación, ritmos y ejercicios para desarrollar el oído musical. Trabajo con personas de todas las edades y soy exigente en las tareas.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Ensenada
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de electrónica da clases de composición y canto en ensenada baja california

mis clases se basan en la practica, ya que la idea principal es que sean buenos músicos al tocar y la forma de enseñara es que ustedes puedan saca sus propias y originales ideas tanto al tocar como al escribir canciones

Durango
$100/h
Gyo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista acústico da clases de solfeo, guitarra, canto y composición en Durango, Dgo.

Me gusta enseñar en relación al tipo de aprendizaje de cada alumno. Empezamos con técnica y como la puedes ir aplicando a lo que te gusta. La disciplina y el gusto por la música te harán crecer. Todos los niveles.

Chimalhuacán
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de música( guitarra, teclado, canto ) en CDMX

mi método de enseñanza es desarrollo del oído y habilidad, este se basa en aprender a escuchar primero para que el alumno pueda posteriormente identificar lo que toca, todo esto se acompaña de teoría, para la compresión del instrumento

Santiago de Querétaro
$100/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante recien egresada del bachillerato musical da clases de gregoriano para principiantes. Un poco de historia , como leer los neumas y latín y como interpretarlos.

Me gusta que los alumnos entiendan los conceptos sin importar cuanto tiempo les tome, todo es a base de prueba y error, además que la práctica es la que hace al maestro.

Ciudad de México
$200/h
Yafte
¡Primera clase gratis!

Joven músico con energía y paciencia para trsmitir lo bello de la música Clases a domicilio en CDMX

Mis clases están basadas en un trabajo maestro/estudiante mediante el cual se le deja tarea , explicación para que lo practique en la semana y el día de la clase corregir errores Así logramos un interés eficaz en el alumno y un avance notable semana tras semana

Aguascalientes
$150/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Lic. Ejecución en Música Popular Contemporánea da clases a todas las edades

mis cursos son personalizados, la manare de enseñar la adapto a la persona para que la manera de aprendizaje sea rápida y eficaz.

Acapulco
$70/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Vocalizacion basica, acapulco gro. nivel basico para personas sin ninguna experiencia previa

me llamo victor , tengo 21 años y hace 6 años que comencé con el canto, estas clases están mayormente dirigidos a personas de 12 años en adelante, usualmente llevo acabo una clases cada dos días ya que mis clases requieren de práctica constante por parte de el alumno

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Carlos ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Songwriter con State of Accomplishment de Berklee ofrece clases particulares de composición, canto, y bajo. Cuautitlán Izcalli.

¡Bienvenido, músico! Soy songwriter y arreglista de Fermatta (¡En sus buenos tiempos con Toussaint!) y Berklee College of Music. Espero trabajar con personas como tú, apasionadas por la música, con muchas ganas de aprender lo que les enseñan a los licenciados en música pero sin el tiempo para cursar una carrera de tiempo completo.

Ciudad de México
$300/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Productor musical con mas de 10 años de experiencia da clases de guitarra eléctrica.

Yo enseño a mis alumnos a comprender la música; teoría y práctica. Mi meta es ayudarte a entender la armonía desde las bases. Hacer de la clase momento agradable, siempre escucho las preguntas y busco la mejor respuesta para ti. No te arrepentirás.

Ciudad de México
$300/h
Marha
(2 opiniones)

Maestra de musica, canto, iniciacion musical, solfeo, violin. 3 años en adelante

Pedagogía musical, cantos para el desarrollo infantil. Metodo suzuki para niños a partir de 3 años. Teoria musical, apreciación musical. Repertorio, expresion corporal, desarrollo auditivo y musicalidad. Canto y repertorio en distintos idiomas y culturas así como la versatilidad en el canto. Experiencia en niños de 3 años en adelante. Niños, jovenes y adultos!.

Estado de México
$250/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano del COMEM da clases de piano, solfeo y canto.

Me gusta enseñar tomando en cuenta los distintos talentos de mis alumnos, cada clase es pensada exclusivamente para cada alumno y el material es totalmente gratuito. Enseño la teoría musical necesaria para leer partitura y avanzar con piezas para hacerlo de la forma más práctica y eficaz posible, dando resultados en menos de dos clases.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, tiene una voz realmente extraordinaria, ademas, tiene mucha paciencia para enseñar, es muy comprometida con que realmente aprendas y entre clases da datos curiosos, muy interesantes sobre el canto.

G
Gilberto, Alumno
Hace 11 horas
Diana
(22 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Increibles las clases con Diana. Es muy muy talentosa, canta hermoso y te enseña tanto teoría como práctica. Incluso un poco de Historia de la música, lo cual me parece buenísimo. Me encanta tomar clases con ella.

D
Diego, Alumno
Hace 1 semana
Diana
(22 opiniones)

¡Perfecto! El nivel de enseñanza de María Caren es excelente, es una maestra con un amplio conocimiento de canto. Es dedicada a sus alumnos, muy profesional y adaptable al ritmo de aprendizaje, es amable y atenta. Recomiendo a María Caren ampliamente.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 meses
María caren
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestro muy capacitado y con prestigio.Excelentes resultados y precios muy accesibles.

J
Jose, Alumno
Hace 2 meses
Carlos ignacio
(1 opinión)

¡Perfecto! Como maestra es genial, sus clases son muy agradables y retroalimentativas, la personalidad de la profesora es muy alegre, siempre es muy puntual, en pocas palabras, es la mejor maestra que hay.

J
Jesús daniel, Alumno
Hace 2 meses
Yarely
(14 opiniones)