Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de canto

2 659 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
canto

Ciudad de México
$300/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Explota tu talento vocal!. Clases de canto y solfeo todos los niveles y teclado para principiantes en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.

Mis clases complementan técnica y teoría con los intereses personales y objetivos de cada alumno/a y sus cualidades. Aprenderás a controlar y dosificar el aire para una correcta emisión del sonido, ampliarás tu registro vocal, mejorará tu dicción, aprenderás a leer partituras y crear tus propias rolas. Anímate y canta conmigo!!.

Benito Juárez
$450/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$250/h
Marie
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Ciudad de México
$300/h
Diana
(31 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspe

Tlalnepantla
$300/h
Yarely
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para pequeños y grandes, clases personalizadas de acuerdo a las metas del alumno.

Lic. en Artes Escénicas. Clases personalizadas acorde con las metas del alumno. Enseñanza 100% enfocada en la salud de la voz Técnicas para la educación de la voz, la respiración y el oido. Identificar e incrementar tesitura. Colocación de la voz abierta y en falsete. Capacidad de entonar con melodías y acordes. Clases dinámicas y con compromiso de alumno a maestra y maestra a alumno.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Metepec
$150/h
Mariana
(15 opiniones)

Cantante profesional (clases de técnica vocal en canto lírico y popular) en Metepec, Estado de México

Enseño técnica vocal en canto lírico y popular (respiración, apoyo, proyección, dicción, repertorio) así como también clases de iniciación musical (solfeo, armonía, entrenamiento auditivo) para que el alumno cuente con las bases de una técnica vocal adecuada que le permita en un futuro no sólo dominar distintos géneros musicales sino también contar con salud vocal, es decir, que no de

Monterrey
$300/h
Maximiliano
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Facultad de de Música de la UAT imparte clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Ciudad de México
$350/h
Vera
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach vocal y actoral, con más de 10 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡Recibe clases de canto, expresión, teatro musical, escena o introducción a la composición!

Mi clases están dirigidas a todas las edades y para todos los niveles. Conoce tu rango vocal y tesitura, diferentes tipos de calentamiento para la respiración con diafragma, la buena colocación de la voz y ampliar tu registro. Trabaja con el repertorio que prefieras, o si necesitas una guía para hacer la audición de tus sueños, estoy aquí para ayudarte.

Cuernavaca
$350/h
Yvette
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica de canto y perfeccionamiento de repertorio. Coaching vocal para actores. Diversidad de estilos.

Considero el canto uno de los pronunciamientos más auténticos que existen; por lo tanto, generar un ambiente de confianza para el alumno es fundamental. Me gusta trabajar desde la relajación y la suavidad procurando así una consciencia corporal y el desarrollo de la memoria muscular.

Cuernavaca
$150/h
Maleny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diplomado en CANTO, con especialidad en Ópera por el Centro Morelense de las Artes

Me gusta mucho lo que hago y trasnmitir mi pasión por la música pero sobretodo enseñar a los más pequeños lo divertido y fácil que es encaminarse en el mundo musical, con juegos, charlas, canciones que les haga más amena la práctica.

Ciudad de México
$300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto todos los niveles, música popular u ópera en sur de la CDMX

Uso de técnicas vocales de género popular u operístico para una emisión de la voz libre de tensiones. En clase se trabaja sobre vocalizaciones haciendo conciencia sobre el aparato vocal para que el alumno logre cada vez más autosuficiencia. Siempre se aplica la técnica sobre las canciones sugeridas por el alumno y se garantizan resultados en no menos de 3 meses.

Ciudad de México
$210/h
Wens
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Una forma de disfrutar la vida a través de la música. Piano, ️Canto, ️Solfeo y ️Flauta transversal.

El aprendizaje musical o la introducción al arte, considero inicia desde el momento en podemos respirar,escuchar, desde que el sentir comienza a desarrollarse.

Ciudad de México
$450/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soprano, Egresada de la Facultad de Música de la UNAM con trayectoria internacional

Mi pedagogía está basada en crear consciencia del funcionamiento y coordinacion correctos y efectivos de los músculos que producen la fonación. Desarrollo el potencial máximo de tu voz de forma individual y especializada con explicaciones simples.

Acxotla del Río
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música del estado de Tlaxcala SOLFEO / CANTO / SAX / BATERIA /PIANO

Clases y enseñanzas libre 100% practica, trabajo en clase con instrumento, clases divertidas desde 3 a 70 años muy divertido y practico, actualmente profesor planta en Colegio Mexico, en el estado de Tlaxcala, clases de canto actualizadas, faciles, interesantes y actuales.

Hermosillo
$200/h
Genesis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. En música avanzada da clases de canto e iniciación musical a principiantes en Hermosillo, Sonora

Las clases son totalmente adaptadas al estudiante, personalizadas de acuerdo a las necesidades y cualidades que se desean mejorar, el alumno avanza conforme trabaje, la edad no importa para aprender a cantar sin lastimarse las cuerdas y hacer uso máximo de nuestro instrumento... 16 años de mi vida cantando, 7 de ellos de manera profesional.

San Francisco Coacalco
$150/h
Moises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Salamanca
$250/h
Juan pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico da clases de bajo eléctrico o armomía para todo tipo de metas y gustos

Me enfoco en el alumno, sus metas, su forma de trabajar y de ahí partimos a llevar la clase de la mejor manera posible. Me gusta mucho enseñar para que el alumno adquiera conocimientos reales y no solo toque por tocar.

Ciudad de México
$400/h
Esther
¡Primera clase gratis!

¡Aprende técnica vocal para cantar tus canciones favoritas y graba tus propios demos como profesional!

Una técnica vocal sana es la base de todo tipo de canto. Revisaremos nociones técnicas básicas que te ayudarán a mejorar tu potencial instrumental. Exploraremos tu las características de tu voz y diseñaré un plan de trabajo personalizado para superar retos vocales específicos. Trabajaremos interpretación con base en una emisión sana y de acuerdo a tus inquietudes musicales.

La Paz
$200/h
Juan luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Ciudad de México
$300/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Coach vocal, profesor de canto y promotor artístico, ayudo a estudiantes a preparar sus audiciones de ingreso a escuelas superiores y a profesionales a preparar sus montajes para shows/espectáculos, c

En mis clases enseño la técnica del canto clásico (bell-canto y/o canto lírico), principalmente, pero también enseño técnica de canto popular en géneros como: música vernácula, salsa y cumbia, bolero, balada y teatro musical. Otra parte de la clase, y dependiendo del nivel en que se encuentre el alumno, abordo interpretación y expresión corporal.

Torreón
$300/h
Lupita
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Canto imparte; iniciación musical, solfeo y técnica vocal. "todas las edades"

Mis clases están basadas en el compromiso de que el alumno avanza progresivamente, y desde el primer día de clases se ve una mejoría. Es necesario tener en cuenta, que cada alumno es diferente y con ritmo diferente, por ello se dejan ejercicios para realizar en casa dependiendo del progreso que vaya adquiriendo cada alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Solfeo, piano, guitarra o canto con teoría, práctica y tarea

Mi forma de enseñar es a través de métodos de piano y solfeo, creo ejercicios de solfeo como lo son entonación, ritmos y ejercicios para desarrollar el oído musical. Trabajo con personas de todas las edades y soy exigente en las tareas.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Ciudad de México
$100/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Miembro del Programa Coral Universitario, con formación musical privada, imparto clases de iniciación musical, teoría musical y canto a personas de todas las edades.

Mis habilidades como asesora en el ámbito teórico-práctico musical están basadas en la claridad, creatividad, y utilización de herramientas digitales con el objetivo de cumplir con una enseñanza eficaz donde los alumnos comprendan en su totalidad el lenguaje musical y técnicas de canto de una manera sencilla.

Nuevo León
$150/h
Misael valencia
¡Primera clase gratis!

Clases de música para principiantes, en música contemporánea, bajo, guitarra, teclado, batería y canto

Me considero una persona paciente, te presionare lo necesario, me especializare en tu caso, ya seas un principiante o una persona un poco avanzada. Me encanta enseñar a niños y pre-adolescentes, pues es cuando mas se aprende. no evitare las partes tediosas pero te aligerare la carga y te enseñare a sentir, escuchar y transmitir tus emociones a través de la música.

Ciudad de México
$300/h
César
¡Primera clase gratis!

Musico ejecutante ofrece clases particulares o en grupo de Guitarra en CDMX

Me gusta enseñar desde cero o desde el nivel que el alumno tenga, me gusta llevar las cosas con calma y siempre explicar el fundamento de todo, desde teoria, solfeo, tecnica, acordes, arpegios, todo lo necesario para que tú puedas tener los conocimientos necesarios para lograr tus objetivos musicales, ya sea tocar una canción o empezar tu camino de manera profesional.

Toluca de Lerdo
$100/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto en el Conservatorio de Música del Estado de México

Me gusta enseñar de forma libre, me basaré en el nivel que tengas y el avance que se vaya teniendo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Muy paciente y conocedora del tema, volvería a usar sus servicios si pudiera hacerlo.

G
Gerson, Alumno
Hace 4 días
Genesis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, la forma de enseñar y el buen conocimiento de la teoría musical lo caracterizan, he aprendido bastante con el. ¡Súper recomendado!

A
Angel, Alumno
Hace 2 semanas
Maximiliano
(8 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 2 semanas
Marcella
(12 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 2 semanas
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado 5 clases con Diana y me siento capaz de confirmar lo que otros estudiantes han dicho: es excelente tanto en las actividades y ejercicios que plantea como en su paciencia para ayudarme a avanzar en el manejo y dominio de mi voz. Sus clases...

C
Cristina , Alumno
Hace 2 semanas
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta, tiene una manera dulce de enseñar que te da confianza. Muy paciente y con una increíble voz.

M
Marilin, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)