Inicio
Dar clases particulares
s:98772:"
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (43 opiniones)
J
Jorge
« ¡Perfecto! Excelente Profesora !!! La forma en que Diana te guía y la forma de... Ver más »
J
Jorge
« ¡Perfecto! Excelente Profesora !!! La forma en que Diana te guía y la forma de compartir su conocimiento son buenísimos. Disfrutas del proceso de aprender a cantar además de notar el progreso clase a clase, eso es motivador. »
$350/h
Perfil de profesor verificado
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases ofrecidas por Diana
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Canto
  • Entrenador vocal
  • Canto lírico
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Metodología

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspectos que pudieron haber afectado la voz en el pasado, logrando una emisión libre, expandida y característica de cada uno.
CON LA CONSTANCIA DEL ALUMNO GARANTIZO RESULTADOS FAVORABLES DESDE LAS PRIMERAS SEMANAS.

Trayectoria académica y profesional

Técnica vocal basada en el método utilizado por Enrico Caruso, impartida en Mexico por más de 40 años por el maestro Manuel Peña, formando a cantantes, locutores y actores de primer orden a nivel internacional.

Siendo alumna del maestro Peña he llevado este conocimiento aunado a mi experiencia durante más de 10 años- logrando la plenitud y desarrollo de la voz de mis alumnos manteniendo su salud y guiándolos a su pleno desarrollo en diferentes géneros de canto.

Precios

Precio de clases por webcam : $350/h

Especificaciones

Precio puede variar si hay que desplazarse, también para alumnos extranjeros.

Clases ofrecidas por Diana
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Canto
  • Entrenador vocal
  • Canto lírico
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños

Currículum Vitae de Diana

Estudie en el Instituto Cardenal Miranda y en la Escuela Superior de Música.

Mi formación vocal y como maestra de canto fue bajo la enseñanza del maestro Manuel Peña.

Las 43 opiniones sobre Diana
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
J
Jorge

¡Perfecto! Excelente Profesora !!! La forma en que Diana te guía y la forma de compartir su conocimiento son buenísimos. Disfrutas del proceso de aprender a cantar además de notar el progreso clase a clase, eso es motivador.

E
Emanuel

¡Perfecto! Diana es una gran profesional de la voz que se preocupa por la educación integral del cantante y utiliza un método sumamente eficaz y amable con el aparato fonatorio: no te dejará cansado, ronco o agotado al terminar la clase. 100% recomendable

Mary

¡Perfecto! Es una muy buena maestra, tiene conocimiento, experiencia y sobre todo genera un excelente ambiente de aprendizaje, es muy amable y paciente. A pesar de que por el momento no puedo acudir a clases semanales, sino, quincenales, sí he sentido un cambio importante en mi forma de cantar, así que la recomiendo ampliamente!

Lucía

¡Perfecto! Es una profesora excelente, muy tranquila, logra identificar bien tus habilidades y tus deficiencias y te ayuda a mejorar cada clase, ¡super recomendable! :D

J
Jean

¡Perfecto! Diana posee una excelente actitud. Ella es muy profesional y enfocada en las necesidades de sus alumnos. A mí personalmente me ha ayudado a quitarme malos hábitos en el canto y adquirir mejores técnicas vocales. En pocas semanas he visto una mejoría inmensa en mi desempeño vocal.

Gabriel

¡Perfecto! Es buena maestra y muy paciente. Su método eficaz.
¡La recomiendo ampliamente!

Shannon

¡Perfecto! Diana is absolutely wonderful! I couldn't be happier with my decision in having her coach me. I have already grown so much in a handful of sessions and know that she will continue to help me progress as time goes by.

She is kind, easy to work with and teaches in a super relatable way. Every session is so much fun! Plus, you will find yourself feeling more confident and will also notice how much safer singing becomes when learning the correct way to use your voice.

So if you are looking for someone who knows how to bring your voice to a whole new level, sign up for some classes with Diana. You will not be disappointed!

Ram

¡Perfecto! La maestra Diana es alguien con el cual uno puede no solo sacar lo mejor de uno mismo pero refinarlo al punto de perfección. Para gente que no esta segura de su potencial y quiere aprender lo bello que es el canto, no hay nadie que pudiese recomendar más que la maestra Diana.

Samuel

¡Perfecto! ¡Me encanta la clase! Es muy profesional y amena. Explica cada detalle y responde cualquier pregunta que tengas. Además los ejercicios realizados los adecúa a tu experiencia y habilidad por lo que no debes preocuparte por lastimarte o frustrarte.
Diana es una gran profesora y persona; nunca faltan historias interesantes o divertidas.
¡La recomiendo ampliamente!

Roger

¡Perfecto! Sin duda una muy buena opción.
No solo posee un vasto conocimiento sobre la materia sino que la energía y entusiasmo con las que aborda cada sesión hacen de estas clases una experiencia enriquecedora. Resultados constatables desde el primer día.

9 recomendaciones

Madai

¡Excelente maestra! Sus clases son la mezcla perfecta entre paciencia y claridad.

S
Shelene

Diana posee gran sabiduría, impactante para su edad. Puede saber muchas cosas de tu voz con solo escucharte hablar y deja fuera todos los dogmas y reglas un tanto frustrantes de las clases de canto tradicionales.
Te hace sentir muy cómodo para explorar las capacidades de tu voz natural y ejemplifica teórica/prácticamente. Excelente experiencia.

Luis

Diana es una profesora muy profesional en todos los sentidos. Considero que ella sabe cuánto y cómo exigirme para expandir mi potencial. Recomiendo ampliamente sus clases.

Betty

Diana es una excelente profesora. Muy profesional y atenta, siempre al pendiente de las necesidades de su estudiante; se nota su formación y el continuo estudio que ha tenido y la forma en cómo busca transmitirlo a sus alumnos. Siempre motivando en clase para que uno dé lo mejor de sí. Te permite sentirte a gusto y en confianza. Excelente persona y profesional.

E
Estela

Diana es una enamorada de la música y eso permea la forma como transmite su conocimiento.
La conozco desde hace más de 20 años y he sido testigo de cómo fue desplegando su talento. Hace algunos años decidí darme un oportunidad con el canto y empecé a tomar clases con ella. Me encantó su dulzura, su profesionalismo, y la manera gentil con la que fue guiándome y dándome confianza para que yo pudiera sacar mi voz.
Dejé las clases porque me mudé a otra ciudad, y ahora estoy esperando el momento oportuno para regresar con ella, ahora tomando la clase a distancia.

A
Ainek

Diana es un excelente ser humano y esos valores y filosofía lo lleva a cabo en cada cosa que hace, tiene un compromiso con la docencia y la música digno de confianza para el desarrollo de las habilidades y los talentos de cada alumno.

O
Oscar Mario

Conocí a Diana gracias que una cliente de mi negocio me platicó que llevaba algunos meses tomando clases de canto y de hecho ella estaba muy entusiasmada aquella vez, recuerdo que ese día que no paraba de platicarme acerca de sus clases de canto, al final y antes de que ella se marchara me sentí contagiado de su emoción y le pedí el número de teléfono de su maestra, guardé el número en mi teléfono por muchos meses; después comencé un proyecto de vídeo en el cual no iba muy bien y me pedían que hablara mejor, no sabía cómo hacer eso así que pensé que tomar clases de canto sería lo más adecuado y recordé que tenía el número de Diana, la contacté y comencé a tomar clases. Para sorpresa mía al poco tiempo descubrí que sin saberlo tenía capacidades para cantar y comencé enfocarme en ello incluso deje el proyecto de video y seguí con el canto.
Ahora tengo meses estudiando con Diana y gracias a la guía de ella e desarrollado una pasión de proporcione gigantes por la música; antes mi música era electro, deep house, circuit, progresive. Y ahora no sé cómo es que escuchaba ese tipo de música, incluso mis piezas favoritas de aquel tipo de música pues ya no lo son, me parecen de lo más falto de armonía, absurdas, torpes, desproporcionadas, carentes de coherencia y descubrí lo que verdaderamente es la música y hoy por hoy prefiero escuchar música de verdad, música clásica cantantes de ópera y coral, me encantan las sinfónicas, el piano, el chelo, arpa.
Diana genero un cambio en mi persona, ahora soy mejor que
antes, hoy por hoy deseo más que nada cantar ahora entiendo la pasión por el arte de la música que antes me parecía extraño y raro en las personas que decían esto mismo, antes opinaba “ que rara esa gente que dice sentir pasión por el arte de la música, es gente -freak- “ Y hoy soy uno de ellos entiendo que es el canto y la música mi oído es más fino que antes y si vivo por el canto ahora.
¿Por esto como no recomendar a mi maestra, guía e inspiración? si yo ahora me siento un apasionado de la música y ella es muchísimo más apasionada que yo, no sé qué palabra es la adecuada para describir su pasión que es más grande que la mía creo que ella siente “amor” no pasión sino amor por la música y el canto.
Diana siempre ha sabido cómo guiarme siempre encuentra una vía para explicarme hasta lo más complejo que tengo que hacer para una mejor emisión, con mi voz con la forma de la boca y garganta lengua etc. hasta cómo pararme; siempre tiene una forma sencilla y práctica para explicarme algo que hacer para la correcta y más bella forma de emitir un sonido y si lo analizamos bien la voz no se ve, incluso la garganta los pulmones están dentro de cada uno de nosotros hasta las cuerdas vocales están dentro, el sonido no es palpable cómo explicar qué hacer con ello que no se ve además uno asimismo no se escucha, los demás si te escuchan pero tu propia voz incluso grabada nos parece raro, siempre terminamos preguntándonos: ¿Así me escuchan los demás? ¿Esa es mi voz? ¿Así me oigo?
Y ella sabe cómo explicar de la mejor forma para emitir la voz cantada, sabe cómo enseñar algo que no es palpable, sabe cómo explicarte algo que tú no puedes percibir con tus propios oídos sino solo sentir que sale de ti mismo podría escribir un libro y jamás terminar de explicar lo que Diana me ha enseñado y solo llevo ocho meses aprendiendo ¿que pasará cuando pueda decir que se cantar? no sé cómo explicaría lo que para mí es el canto y la música en ese entonces!!

N
Norma

Mi experiencia como alumna de Diana ha sido la mejor. Las clases de voz que tome con ella hicieron la diferencia para mi progreso en el canto, la sonoridad, colocacion y expresividad. Su conocomiento y tecnica tan natural y especializada me han sido invaluables por sus resultados. Por primera vez avance con facilidad al desarrollo de mi voz en forma armoniosa. La recomiendo como maestra a todos aquellos desean cantar bien y hermoso.

Erika

Hola a todos conozco a Diana desde mi infancia y puedo asegurar que es una súper persona trabajadora, espiritual, profesional gran amiga ella me ha impulsado con su persona a ser mejor y a salir adelante me ha demostrado que sí se tiene disciplina se logran los sueños es una persona muy sabía y nunca he conocido a alguien como ella, a pesar de que vivimos distanciadas la conexión y comunicación siempre está entre nosotras por eso la recomiendo como maestra ya que es de lo mejor, muchas gracias y ojalá tengan oportunidad de conocerla así como yo porque siempre deja gran enseñanza.
Atentamente: Erika Pablos Badilla

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de entrenador vocal para todos los gustos! Encontrar clases de canto lírico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.
250$
Mónica
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me adapto a las necesidades individuales de cada uno de mis alumnos, estableciendo metas que vayan de acuerdo a sus...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Iniciación al canto y técnica vocal por cantante lírico en Ciudad de México zona norte
500$
Abdallah
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de iniciación al canto y técnica vocal, asesoramiento vocal, Diversas técnicas. edades de 15 en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de Canto y solfeo para principiantes niñas y niños y jóvenes
500$
Alfonso
¡1a clase gratis!

Canto Lírico, solfeo de los solfeos ENRIQUE LEMOINE Y G. CARULLI,

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Aprende a cantar mediante una técnica vocal que te ayude a desempeñarte mejor en tu profesión o por el simple gusto de cantar!
300$
Pedro
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy tenor y canto Ópera, también con experiencia en varios géneros musicales como balada y pop, y trabajaremos con...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy Mario León. Licenciado en música (canto) doy clases a domicilio y/o privadas en CDMX.
250$
Mario
¡1a clase gratis!

Iniciaremos concientizando el sistema respiratorio y su relación con la emisión del sonido, su naturaleza y relajación,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Bajista y compositor clases a domicilio, solfeo, armonía todos los niveles CDMX
350$
Ulises
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Ulises Tello, bajista y compositor, he impartido clases durante los últimos 15 años en distintas instituciones dentro...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Explota tu talento vocal!. Clases de canto y solfeo todos los niveles y teclado para principiantes en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.
300$
Marco
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases complementan técnica y teoría con los intereses personales y objetivos de cada alumno/a y sus cualidades....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y  sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.
300$
Fabián
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cantante Operístico y de Concierto, con amplia experiencia profesional. Ofrezco clases particulares. Todos niveles.
400$
Emilio
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño los fundamentos de la técnica vocal, como: Respiración aplicada al Canto; Proyección del sonido sin forzar;...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Laboratorio de voz en el centro de la CDMX. Espacio de exploración y acercamiento a la voz a través de técnicas y herramientas de canto y teatro  hasta elementos de la terapia gestalt.
150$
Karo
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

Las sesiones que comparto son una integración de técnicas y herramientas de canto y teatro y otras disciplinas que...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clase de armonía y composición aprende a crear tus canciones y a manejar distintas armonías y melodías (TEÓRICO)
150$
Leonardo
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Busco hacer que el alumno que se encuentra interesado en tocar instrumento pueda desarrollar habilidades como:...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Cantante y vocal coach! *Clases de canto, música y más... #Canta con el corazón!!
450$
Sarahy
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar y demostrar que mis alumnos pueden hacer lo imposible, posible y que lo que para ellos es difícil o muy...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende Piano y/o Teoría Musical tal y como debe de ser desde cero
250$
Raúl
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola, ¿qué tal? Me llamo Raúl y tengo varios años estudiando, enseñando y componiendo música. Mi método es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases profesionales de Bateria y Solfeo. A domicilio o en mi casa.
150$
Altair
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Licenciado de la Escuela Superior de Música, mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran aprender a tocar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Concertista con posgrado en guitarra clásica y barroca, profesor de la Escuela Superior de Música imparte clases de guitarra, solfeo y armonía e interpretación de música antigua
400$
Jonathan
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Especialista en preparación para exámenes de ingreso a conservatorios y en ensambles de cámara. Interpretación y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Guitarra Eléctrica y/o Acústica 100% personalizadas a domicilio, aprende a tu ritmo
180$
Carlos
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Método 100% personalizado aprende a tu ritmo y los temas de tu interés. Se enseñan aspectos teóricos y prácticos...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Pianista da clases a domicilio de Piano y Solfeo CDMX precios accesibles
350$
Ed
¡1a clase gratis!

Aprendes a tocar y a leer al mismo tiempo, aprendizaje garantizado, sin presiones, vamos al ritmo de trabajo que tu...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $350 $350
Pactar una clase
";