Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (14 opiniones)
Rosy
« ¡Perfecto! Me gusta mucho tomar clase con Diana, es muy didáctica, me comparte... Ver más »
$300/h
Perfil de profesor verificado
Tiempo de respuesta 3hr.
Clases ofrecidas por Diana
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Iniciación musical
  • Canto
  • Lenguaje musical
  • Entrenador vocal
  • Canto lírico
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Licenciatura
  • Infantil

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Metodología

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspectos que pudieron haber afectado la voz en el pasado, logrando una emisión libre, expandida y característica de cada uno.

Trayectoria académica y profesional

Técnica vocal basada en el método utilizado por Enrico Caruso, impartida en Mexico por más de 40 años por el maestro Manuel Peña, formando a cantantes, locutores y actores de primer orden a nivel internacional.

Siendo alumna del maestro Peña he llevado este conocimiento aunado a mi experiencia durante más de 10 años- logrando la plenitud y desarrollo de la voz de mis alumnos manteniendo su salud y guiándolos a su pleno desarrollo en diferentes géneros de canto.

Precios

Precio de clases por webcam : $300/h
Precio por 5 horas de clases : $1500
Precio por 10 horas de clases : $3000

Especificaciones

Precio puede variar si hay que desplazarse, también para alumnos extranjeros.

Clases ofrecidas por Diana
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Iniciación musical
  • Canto
  • Lenguaje musical
  • Entrenador vocal
  • Canto lírico
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Licenciatura
  • Infantil

Precios

Precio de clases por webcam : $300/h
Precio por 5 horas de clases : $1500
Precio por 10 horas de clases : $3000

Especificaciones

Precio puede variar si hay que desplazarse, también para alumnos extranjeros.

Currículum Vitae de Diana

Estudie en el Instituto Cardenal Miranda y en la Escuela Superior de Música.

Mi formación vocal y como maestra de canto fue bajo la enseñanza del maestro Manuel Peña.

Las 14 opiniones sobre Diana
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Rosy

¡Perfecto! Me gusta mucho tomar clase con Diana, es muy didáctica, me comparte historia, me ayuda fácilmente a esforzarme sin lastimarme. ¡Ella es muy profesional! Me gusta mucho la técnica que enseña.

Respuesta de Diana

Buena musicalidad y un timbre muy bonito de soprano, así como facilidad para afinar y comprender el proceso de la voz.
¡Un gusto!

E
Edith

¡Perfecto! Diana es una excelente maestra, tiene un conocimiento muy técnico del canto y siempre comparte sus experiencias y aprendizajes con uno. Me gusta que siempre me explica el porque y también lo teórico y científico del canto. Recién llevamos un par de clases, pero es muy emocionante empezar a ver el progreso. Me siento muy a gusto con su manera de enseñar, y esto me deja realmente dejarme ir y intentar algo nuevo.

Respuesta de Diana

Gran entusiasmo y muy buena disposición para aprender, con un timbre especial que va sonando más libre cada vez y comprendiendo muy bien el proceso de emisión de la voz.
Un placer.

Rodrigo

¡Perfecto! Muy buen método de enseñanza. Tiene mucha paciencia y motiva para aprender rápido. Me siento muy cómodo en clase.

Respuesta de Diana

Muy buena disposición para aprender y un muy lindo timbre y cualidades musicales a desarrollar.

5 recomendaciones

E
Estela

Diana es una enamorada de la música y eso permea la forma como transmite su conocimiento.
La conozco desde hace más de 20 años y he sido testigo de cómo fue desplegando su talento. Hace algunos años decidí darme un oportunidad con el canto y empecé a tomar clases con ella. Me encantó su dulzura, su profesionalismo, y la manera gentil con la que fue guiándome y dándome confianza para que yo pudiera sacar mi voz.
Dejé las clases porque me mudé a otra ciudad, y ahora estoy esperando el momento oportuno para regresar con ella, ahora tomando la clase a distancia.

A
Ainek

Diana es un excelente ser humano y esos valores y filosofía lo lleva a cabo en cada cosa que hace, tiene un compromiso con la docencia y la música digno de confianza para el desarrollo de las habilidades y los talentos de cada alumno.

O
Oscar Mario

Conocí a Diana gracias que una cliente de mi negocio me platicó que llevaba algunos meses tomando clases de canto y de hecho ella estaba muy entusiasmada aquella vez, recuerdo que ese día que no paraba de platicarme acerca de sus clases de canto, al final y antes de que ella se marchara me sentí contagiado de su emoción y le pedí el número de teléfono de su maestra, guardé el número en mi teléfono por muchos meses; después comencé un proyecto de vídeo en el cual no iba muy bien y me pedían que hablara mejor, no sabía cómo hacer eso así que pensé que tomar clases de canto sería lo más adecuado y recordé que tenía el número de Diana, la contacté y comencé a tomar clases. Para sorpresa mía al poco tiempo descubrí que sin saberlo tenía capacidades para cantar y comencé enfocarme en ello incluso deje el proyecto de video y seguí con el canto.
Ahora tengo meses estudiando con Diana y gracias a la guía de ella e desarrollado una pasión de proporcione gigantes por la música; antes mi música era electro, deep house, circuit, progresive. Y ahora no sé cómo es que escuchaba ese tipo de música, incluso mis piezas favoritas de aquel tipo de música pues ya no lo son, me parecen de lo más falto de armonía, absurdas, torpes, desproporcionadas, carentes de coherencia y descubrí lo que verdaderamente es la música y hoy por hoy prefiero escuchar música de verdad, música clásica cantantes de ópera y coral, me encantan las sinfónicas, el piano, el chelo, arpa.
Diana genero un cambio en mi persona, ahora soy mejor que
antes, hoy por hoy deseo más que nada cantar ahora entiendo la pasión por el arte de la música que antes me parecía extraño y raro en las personas que decían esto mismo, antes opinaba “ que rara esa gente que dice sentir pasión por el arte de la música, es gente -freak- “ Y hoy soy uno de ellos entiendo que es el canto y la música mi oído es más fino que antes y si vivo por el canto ahora.
¿Por esto como no recomendar a mi maestra, guía e inspiración? si yo ahora me siento un apasionado de la música y ella es muchísimo más apasionada que yo, no sé qué palabra es la adecuada para describir su pasión que es más grande que la mía creo que ella siente “amor” no pasión sino amor por la música y el canto.
Diana siempre ha sabido cómo guiarme siempre encuentra una vía para explicarme hasta lo más complejo que tengo que hacer para una mejor emisión, con mi voz con la forma de la boca y garganta lengua etc. hasta cómo pararme; siempre tiene una forma sencilla y práctica para explicarme algo que hacer para la correcta y más bella forma de emitir un sonido y si lo analizamos bien la voz no se ve, incluso la garganta los pulmones están dentro de cada uno de nosotros hasta las cuerdas vocales están dentro, el sonido no es palpable cómo explicar qué hacer con ello que no se ve además uno asimismo no se escucha, los demás si te escuchan pero tu propia voz incluso grabada nos parece raro, siempre terminamos preguntándonos: ¿Así me escuchan los demás? ¿Esa es mi voz? ¿Así me oigo?
Y ella sabe cómo explicar de la mejor forma para emitir la voz cantada, sabe cómo enseñar algo que no es palpable, sabe cómo explicarte algo que tú no puedes percibir con tus propios oídos sino solo sentir que sale de ti mismo podría escribir un libro y jamás terminar de explicar lo que Diana me ha enseñado y solo llevo ocho meses aprendiendo ¿que pasará cuando pueda decir que se cantar? no sé cómo explicaría lo que para mí es el canto y la música en ese entonces!!

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguaje musical para todos los gustos! Encontrar clases de entrenador vocal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Saxofonista  compositor da clases a domicilio de Saxofón e iniciación musical
250$
¡1a clase gratis!
Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende Piano y/o Teoría Musical tal y como debe de ser desde cero
300$
Raúl
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
¡Aprende a ejecutar un instrumento en 2 meses! ¡Iniciación musical en piano o guitarra!
300$
Ana
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!
Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia, Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Las clases son de Opera y Jazz
600$
Bella
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!
Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de iniciación musical en canto y piano. Infantil, juvenil y adulto.
300$
Ely
  • (4 ops.)
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Introducción musical en CDMX y Puebla para niños y jóvenes: Experiencia artística
850$
Julio Andrés
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Clases de Flauta Transversa, piano y  solfeo (basico e intermedio), CDMX
200$
Sash
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Todo sobre el GROOVE!  ¡Clases de batería a domicilio en CDMX!
350$
Simón Ignacio
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $300 $300
5 h. $1500 $1500 $1500
10 h. $3000 $3000 $3000
Contacta al profesor