Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares canto lírico en Ciudad de México

¡58 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de canto lírico en Ciudad de México

Benito Juárez
$450/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$300/h
Diana
(31 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspe

Ciudad de México
$500/h
Bella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia, Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Las clases son de Opera y Jazz

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia (Salerno), Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Hablo 5 idiomas. Las clases son de Opera, Jazz, Canto Infantil. Estudios del New England Conservatory of Music.

Ciudad de México
$400/h
Emilio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante Operístico y de Concierto, con amplia experiencia profesional. Ofrezco clases particulares. Todos niveles.

Enseño los fundamentos de la técnica vocal, como: Respiración aplicada al Canto; Proyección del sonido sin forzar; Emisión natural de la Voz; Dicción (¡el público quiere entenderte!) y Estilo. Garantizo CERO maltrato, cuido tu voz. No importa nivel ni edad.

Ciudad de México
$200/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.

Soy estudiante de canto operístico en la Escuela Superior de Música. Mis clases van dirigidas a todo tipo de público y a todos los niveles de conocimiento. Soy muy paciente, y me adapto a las metas de cada uno de mis estudiantes, cada clase es personalizada.

Ciudad de México
$450/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soprano, Egresada de la Facultad de Música de la UNAM con trayectoria internacional

Mi pedagogía está basada en crear consciencia del funcionamiento y coordinacion correctos y efectivos de los músculos que producen la fonación. Desarrollo el potencial máximo de tu voz de forma individual y especializada con explicaciones simples.

Ciudad de México
$300/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto para iniciación en canto , también para cantantes principiantes e intermedios

Mi forma de enseñar es practica y teórica , mi meta es desarrollar en el alumno un centro tonal estable buscando tener buena memoria auditiva y memoria muscular . En la clase tendremos tanto calentamiento como ejercicios para aprender a armonizar y desarrollar tu registro vocal .

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Ciudad de México
$300/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Coach vocal, profesor de canto y promotor artístico, ayudo a estudiantes a preparar sus audiciones de ingreso a escuelas superiores y a profesionales a preparar sus montajes para shows/espectáculos, c

En mis clases enseño la técnica del canto clásico (bell-canto y/o canto lírico), principalmente, pero también enseño técnica de canto popular en géneros como: música vernácula, salsa y cumbia, bolero, balada y teatro musical. Otra parte de la clase, y dependiendo del nivel en que se encuentre el alumno, abordo interpretación y expresión corporal.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Ciudad de México
$450/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Canto (Facultad de Música-UNAM) da clases de técnica vocal (clásico) en Ciudad de México. Experiencia de más de 8 años en la docencia.

Me gusta dar clases a todo aquel interesado en aprender las bases del canto. Mi enfoque y especialidad es el trabajo con personas que inician en el mundo profesional y/o amateur del canto clásico. Me interesa cimentar las bases de la técnica vocal partiendo del conocimiento y comprensión esencial de nuestros mecanismos fonatorios.

Ciudad de México
$150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Canto Couch Vocal Solfeo Estudiante del Conservatorio en Canto Operístico DF Música

Me gusta empezar según el nivel del alumno, si es necesario darle un poco de teoría musical para tener las nociones básicas o montar piezas específicas, preparar exámenes de ingreso a la Superior, la FaM o el Conservatorio en Canto.

Ciudad de México
$100/h
Jv
¡Primera clase gratis!

Soprano ligera estudiante en el Conservatorio Nacional de Música, Ciudad de México

Me gusta adecuarme a las necesidades del alumno, pues sé que todos tenemos metas diferentes y formas diversas de aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Solfeo en CDMX, estudiante de la Escuela Superior de Música INBA

Mis clases se basan en el proceso de cada persona y las problemáticas que presenten; se dividen en tres momentos: 1. Ejercicios de respiración y relajación para preparar adecuadamente el cuerpo y la mente. 2. Vocalización, en la cual se trabaja la extensión vocal, el timbre, el apoyo y muchos más elementos. 3.

Ciudad de México
$250/h
Amanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto popular: técnica, repertorio, dominio del instrumento e improvisación vocal.

Maestra de canto con experiencia y estudios en canto lírico pero enfocada al canto popular e improvisación vocal. La clase está pensada con un método mixto que combina pedagogía de canto lírico, respiración, postura corporal, relajación muscular, eliminación de tensión corporal para lograr un mejor sonido, así como repertorio, afinación e improvisación musical.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a cantar mediante una técnica vocal que te ayude a desempeñarte mejor en tu profesión o por el simple gusto de cantar!

Soy tenor y canto Ópera, también con experiencia en varios géneros musicales como balada y pop, y trabajaremos con ejercicios vocales con los cuales aprenderás a manejar tu voz de la manera más sana para lograr cantar lo que te propongas! Principiantes, avanzados y profesionales, Desde Ópera hasta una balada romántica.

Ciudad de México
$250/h
Isaac
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Canto y repertorización vocal en Ciudad de México, estudiante de la Facultad de Música UNAM

Soy casi egresado de la Faculta de Música de la UNAM, con 7 años de experiencia dando clases de canto, dentro de la metodología usada está el empleo de las habilidades fonadoras propias del estudiante con herramientas que refuerzan la naturalidad en la emisión vocal cantada y hablada, principalmente para lograr una ejecución sana del canto.

Ciudad de México
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Te enseño a tocar guitarra, mandolina, contrabajo,laúd y bandurria, experiencia 20 años en coros de iglesia, en Iztapalapa

Mi método de enseñanza se basa en teoría y practica técnicas de solfeo ejercicios de digitalización y presentaciones periódicas en grupo o individual

Ciudad de México
$270/h
Dante alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tenor egresado del Conservatorio de Música ofrece clases particulares o grupales de canto e introducción y teoría musical.

Al comenzar un curso siempre hablo con los alumnos interesados para conocer sus intereses e inquietudes musicales y artísticos; aunque mi formación es la de un egresado de un conservatorio comprendo y entiendo que los intereses de los alumnos pueden ir igualmente desde la comedia musical (teatro musical) hasta la música popular, y siempre busco estar preparado para instruirlos y dar la asesoría

Ciudad de México
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

¡Conoce tu voz! Clases de Canto en Coyoacán y Benito Juárez para niños y adultos.

¡Hola! Soy Andrea, estudio canto en la Facultad de Música de la UNAM. Actualmente estoy realizando mi servicio social en el taller de Musicoterapia para niños y adultos con diferentes discapacidades. Doy clases de canto y de teoría musical a niños, jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$300/h
Aly
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y coach vocal, Coyoacán y Benito Juárez. Especialista en doblaje y teatro musical y principiantes.

Maestra de canto, piano, iniciación musical y ukulele básico. Pasante de la carrera de Educación Musical de la Facultad de Música de la UNAM. Imparte clases de canto, piano, iniciación musical para niños y ukelele básico. CANTO: Para personas de 8 años en adelante.

Ciudad de México
$300/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Soprano del INBA imparte clases profesionales de Canto Lírico y otros géneros musicales en la Ciudad de México y Celaya, Guanajuato a cualquiera que tenga pasión o deseo de cantar.

En la clase de canto se trabajará para conseguir un canto orgánico, óptimo y sano. Dominar y conocer una respiración correcta será el primer paso para obtener un canto vibrante, claro y potente. Harémos equipo para lograr todos tus objetivos.

Ciudad de México
$350/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Canto y Solfeo. Profesora de Educación Artística.Todas las edades .

Maestra de enseñanza de las artes, maestra de canto con estudios del Conservatorio Nacional de Música. Actualmente estudia una especialidad en enseñanza musical. El objetivo de las clases, es brindar a cada alumno las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades vocales y musicales a través de la técnica aplicada a su repertorio.

Ciudad de México
$250/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Soy Mario León. Licenciado en música (canto) doy clases a domicilio y/o privadas en CDMX.

Iniciaremos concientizando el sistema respiratorio y su relación con la emisión del sonido, su naturaleza y relajación, así llegaremos a nuestra voz orgánica y crearemos la herramienta de la técnica vocal; musicalmente utilizo ¨Método Vacai¨ y ¨Antología italiana¨ donde se practican la aspectos vocales y fonéticos con el idioma italiano; también analizamos estilo, aspectos históricos

Ciudad de México
$200/h
Lilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y teclado para principiantes e iniciados en música (CDMX).

Mis clases están dirigidas a personas interesadas en desarrollar los conocimientos y habilidades básicos de la música, especialmente aquellos necesarios para el canto y el teclado. Considero importante incluir en mis clases elementos de teoría y ejercicios de técnica, para facilitar la asimilación de ellos en el alumno y así tenga mayor éxito al montar una pieza musical.

Ciudad de México
$500/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto personalizadas. Interpretar con la voz, con tu cuerpo, tu instrumento. Conéctate con tu voz. CDMX Zona Sur.

Interpretar con la voz, con tu cuerpo, tu instrumento. Conéctate con tu Voz. El conocimiento del aparato fonador y partes que lo conforman, aunado al conocimiento y práctica tanto de técnicas respiratorias, como de relajación, la concentración y de análisis. El solfeo básico junto con el conocimiento y práctica de las escalas, enriquece las posibilidades del intérprete.

Tlalnepantla
$600/h
Eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de canto para gente interesada en aprender la técnica italiana (la única), si quieres cantar ópera, teatro musical o ranchero, esta es tu oportunidad

Durante mis clases, trabajamos y damos especial énfasis en aprender a respirar de forma correcta. También vocalizaremos y veremos ejercicios y pequeñas canciones del Concone y Vaccai, y comenzaremos con arias antiguas italianas, hasta llegar al nivel que desees llegar.

Ciudad de México
$600/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Clases de canto lírico a domicilio. Una buena técnica para una voz sana

Técnicas de respiración: Al alumno se le enseñará a respirar correctamente para optimizar el flujo de aire. Una emisión sana: Una emisión sana es vital para desarrollar el potencial vocal y tener una voz sana y longeva. Técnicas de relajación: Estar relajado es vital para una buena concentración y un buen desempeño escénico.

Ciudad de México
$280/h
Salvador
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto lírico, Contratenor, da clases de Canto, Solfeo, Piano Complementario a todos los niveles a domicilio en la Ciudad de México, Zona Centro.

Clases personalizadas (fundamentos anatómicos, técnicos y estilísticos del canto, para desarrollar cualquier estilo, Canto lírico, Jazz, Pop, Comedia Musical, etc.) de manera individual y/o grupal. Solfeo, lectura a primera vista, entrenamiento auditivo, rítmica, bases de armonía, historia de la música e interpretación. Fonética Italiana, Francesa, Alemana, Inglesa, Rusa y Latina.

Ciudad de México
$500/h
Abdallah
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciación al canto y técnica vocal por cantante lírico en Ciudad de México zona norte

Clases de iniciación al canto y técnica vocal, asesoramiento vocal, Diversas técnicas. edades de 15 en adelante elección, preparación e interpretación de repertorio para niveles básico, medio y avanzado. Belcanto, Música Mexicana de concierto, Teatro musical.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de canto lírico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de canto lírico y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Atenta, paciente y motivadora! Una profesora muy comprometida, va más allá de solamente técnicas y te lleva poco a poco a ser consciente de tu propia voz.

A
Angel, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, se aprovecha muy bien el tiempo de inicio a fin. Cero pautas sin sentido a lo largo de la clase. Su experiencia se nota al momento de asesorarte durante cada clase. Altamente recomendada para explorar mejor tu propia voz.

P
Pedroh, Alumno
Hace 2 meses
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, tiene una voz realmente extraordinaria, ademas, tiene mucha paciencia para enseñar, es muy comprometida con que realmente aprendas y entre clases da datos curiosos, muy interesantes sobre el canto.

G
Gilberto, Alumno
Hace 2 meses
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Muy gratificante las clases con Diana. Tiene una excelente voz y paciencia. No pude continuar las clases por temas de logística pero claramente hubiera seguido con ella. Recomendio

M
Marian, Alumno
Hace 5 meses
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy atenta, considerada y sobre todo muy profesional. Tiene gran conocimiento y además muy apasionada por su trabajo. Lo cual impacta de manera positiva en el alumno. La verdad recomiendo la recomiendo ampliamente.

V
Victor, Alumno
Hace 6 meses
Alelí
(31 opiniones)

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, llevo un par de meses tomando clases con ella y he notado el avance que he tenido, me gusta mucho como explica el proceso o cualquier duda que me surge, con ella he logrado comprender cómo mejorar la emisión de la voz,...

I
Isabel , Alumno
Hace 7 meses
Diana
(31 opiniones)

Consulta todas las clases de canto lírico

Hay miles de profesores que te pueden enseñar canto lírico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de canto lírico

Los profesores particulares de canto lírico en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender canto lírico. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de canto lírico en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de canto lírico te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.