Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto lírico

¡356 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Benito Juárez
$500/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$300/h
Diana
(31 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspe

Ciudad de México
$500/h
Bella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia, Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Las clases son de Opera y Jazz

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia (Salerno), Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Hablo 5 idiomas. Las clases son de Opera, Jazz, Canto Infantil. Estudios del New England Conservatory of Music.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Consuelo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional del CNM (con especialidad en Canto, Pianista Complementaria y Violinista Ejecutante) ofrece clases individuales y personalizadas para todas edades en MusicArt Studio.

(información oculta) Metodología y Técnica Canto: Técnica Alemana (anatomía y fisiología de la voz) * Respiración * Relajación * Uso correcto del cuerpo (musculatura y sistema óseo) * Vocalización * Repertorio (partitura o pista) Piano: Método base de inicio J.

Ciudad de México
$400/h
Emilio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante Operístico y de Concierto, con amplia experiencia profesional. Ofrezco clases particulares. Todos niveles.

Enseño los fundamentos de la técnica vocal, como: Respiración aplicada al Canto; Proyección del sonido sin forzar; Emisión natural de la Voz; Dicción (¡el público quiere entenderte!) y Estilo. Garantizo CERO maltrato, cuido tu voz. No importa nivel ni edad.

Ciudad de México
$450/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soprano, Egresada de la Facultad de Música de la UNAM con trayectoria internacional

Mi pedagogía está basada en crear consciencia del funcionamiento y coordinacion correctos y efectivos de los músculos que producen la fonación. Desarrollo el potencial máximo de tu voz de forma individual y especializada con explicaciones simples.

Ciudad de México
$200/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.

Soy estudiante de canto operístico en la Escuela Superior de Música. Mis clases van dirigidas a todo tipo de público y a todos los niveles de conocimiento. Soy muy paciente, y me adapto a las metas de cada uno de mis estudiantes, cada clase es personalizada.

Ciudad de México
$300/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto para iniciación en canto , también para cantantes principiantes e intermedios

Mi forma de enseñar es practica y teórica , mi meta es desarrollar en el alumno un centro tonal estable buscando tener buena memoria auditiva y memoria muscular . En la clase tendremos tanto calentamiento como ejercicios para aprender a armonizar y desarrollar tu registro vocal .

Mexicali
$200/h
Alekxis
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Todos tenemos la habilidad de cantar! ¡Solo necesitas un buen Coach Vocal!

Se realiza un examen de conocimientos musicales inicial para determinar el nivel del alumno en todas las áreas posibles. Después de esto, y basado en el resultado de la prueba se realiza un plan de clase y de trabajo personalizado enfocado en lo que el alumno desea y además necesita aprender con ejemplos prácticos e interesantes.

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Morelia
$150/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Licenciatura en Música y Canto da clases de Canto en Morelia.

Me gusta enseñar a partir de la naturaleza propia de la voz, siguiendo la Tecnica de Manuel García, para mi la enseñanza del canto parte desde la palabra hablada y debe ser de una manera natural, sin forzarla y de una manera progresiva, esperando que en los primeros 6 meses se este cantando repertorio basico.

De la Magdalena
$100/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Clases de música: canto y/o solfeo individual o grupal en Cholula,Puebla.

Me gusta crear un modelo de enseñanza dependiendo de las necesidades del alumno, ningun alumno es similar y ningún método de canto se puede aplicar a todas las personas, sin embargo, las bases del canto lírico son utiles para todo tipo de canto.

Ciudad de México
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de canto , preparate nunca es tarde para aprender , canto composicion improvisacion tu eliges lo que es mejor para ti

mis métodos de aprendizaje varían de acuerdo al alumno, trato de hacer las clases divertidas y que no solo sea teoría sino también practica ... ademas de dar ciertas hojas para que puedan aprender mejor, realizando también pequeños exámenes de autoevaluacion.

Ciudad de México
$300/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Coach vocal, profesor de canto y promotor artístico, ayudo a estudiantes a preparar sus audiciones de ingreso a escuelas superiores y a profesionales a preparar sus montajes para shows/espectáculos, c

En mis clases enseño la técnica del canto clásico (bell-canto y/o canto lírico), principalmente, pero también enseño técnica de canto popular en géneros como: música vernácula, salsa y cumbia, bolero, balada y teatro musical. Otra parte de la clase, y dependiendo del nivel en que se encuentre el alumno, abordo interpretación y expresión corporal.

Torreón
$300/h
Lupita
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Canto imparte; iniciación musical, solfeo y técnica vocal. "todas las edades"

Mis clases están basadas en el compromiso de que el alumno avanza progresivamente, y desde el primer día de clases se ve una mejoría. Es necesario tener en cuenta, que cada alumno es diferente y con ritmo diferente, por ello se dejan ejercicios para realizar en casa dependiendo del progreso que vaya adquiriendo cada alumno.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Chapultepec
$300/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ópera da clases de canto a niños, adolescentes y adultos. Nivel principiante e intermedio.

Me gusta que la clase sea dinámica y muy práctica, nada aburrido ni tedioso. Me comprometo mucho con los alumnos que tienen ganas de aprender y mejorar. En clase se ve teoría sobre el aparato fonador y las partes del cuerpo que repercuten en el canto y sus funciones.

Acapulco
$70/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Vocalizacion basica, acapulco gro. nivel basico para personas sin ninguna experiencia previa

me llamo victor , tengo 21 años y hace 6 años que comencé con el canto, estas clases están mayormente dirigidos a personas de 12 años en adelante, usualmente llevo acabo una clases cada dos días ya que mis clases requieren de práctica constante por parte de el alumno

Xalapa Enríquez
$150/h
Sharim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto clásico ofrece clases individuales y grupales de música para adolescentes y jovenes

Mis clases se basan en un diagnóstico previo de mis estudiantes con el fin de partir desde sus habilidades y sus deficiencias. Me especializo en entrenar el oído musical, así como la técnica y la auto aceptación del talento propio.

Ciudad de México
$450/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Canto (Facultad de Música-UNAM) da clases de técnica vocal (clásico) en Ciudad de México. Experiencia de más de 8 años en la docencia.

Me gusta dar clases a todo aquel interesado en aprender las bases del canto. Mi enfoque y especialidad es el trabajo con personas que inician en el mundo profesional y/o amateur del canto clásico. Me interesa cimentar las bases de la técnica vocal partiendo del conocimiento y comprensión esencial de nuestros mecanismos fonatorios.

$400/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Cantante de Ópera da clases de canto, solfeo y ensamble vocal, amplia experiencia.

Totalmente práctica, con el ejemplo voy mostrando la técnica vocal, con mucha paciencia ya que me interesa que vayan desarrollando sus destrezas y habilidades, con mucha pasión al momento de interpretar, a la parte literaria le doy mucho peso para una muy buena interpretación.

$50/h
Jaimaris
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional enseña técnica vocal clásica o popular en San Juan, Puerto Rico

Me gusta enseñar según las metas personales y el nivel de conocimiento del estudiante. Ofrezco un entrenamiento completo, es decir: no solo entreno la voz, sino también le doy herramientas al estudiante para que se desenvuelva en el campo que quiera desarrollarse.

Tampico
$300/h
Iram
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Canto impartidas por alumno de la Facultad de Música de la UAT en Tampico, Madero o Altamira.

Mi clase esta basada en el dinamismo y la participación de los alumnos poniendo como punto principal el entendimiento antes que la memorización y dejando que los alumnos se desenvuelvan en un ambiente de respeto, disciplina y libre de tensión.

Cuernavaca
$280/h
David
(62 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto e Interpretación, Entrenamiento Vocal. Más de 30 años de experiencia preparando Estrellas a nivel profesional.

El sistema de enseñanza que el Vocal Coach interpretativo David Friedman aplica se basa en estándares internacionales de disciplina que cada alumno debe seguir para poder mantenerse dentro del mismo, siendo a su vez un sistema de entrenamiento vocal que han practicado y desarrollado en el transcurso de sus carreras cantantes como Michael Jackson, Madonna, Barbra Streisand, Steve Wonder, Kelly Cla

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Solfeo en CDMX, estudiante de la Escuela Superior de Música INBA

Mis clases se basan en el proceso de cada persona y las problemáticas que presenten; se dividen en tres momentos: 1. Ejercicios de respiración y relajación para preparar adecuadamente el cuerpo y la mente. 2. Vocalización, en la cual se trabaja la extensión vocal, el timbre, el apoyo y muchos más elementos. 3.

Santiago de Querétaro
$300/h
Andrés
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Clásico y Popular, Vocal Coaching en zona Centro de Querétaro

Clases completamente personalizadas de 60 minutos. Dirigido a todas las edades a partir de los 6 años en adelante. Técnicas de Postura, Relajación, Respiración, Fonación, Vocalización y Montaje de Repertorio. Canción Lírica, Canción Popular, Canción de Broadway, Canción Tradicional Mexicana, Jazz & Standards.

Ciudad de México
$250/h
Paty
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera da clases a domicilio en DF todos los niveles

Soy cantante de ópera, me formé en la Escuela Superior de Música del INBA e imparto clases a todos los niveles y edades; enseño la técnica del bel canto, que es la técnica que se utiliza para cantar ópera pero cuyas bases son aplicables a cualquier otro estilo de canto o género musical.

Ciudad Juárez
$10/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en musica, enseñanza de solfeo, tecnicas vocales, piano principiante e interpretacion.

La mejor manera de aprender la musica es la constante practica de la misma. Aprender por medio de tecnicas y metodos adaptados para cada una de las edades y niveles de prendizaje del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a cantar mediante una técnica vocal que te ayude a desempeñarte mejor en tu profesión o por el simple gusto de cantar!

Soy tenor y canto Ópera, también con experiencia en varios géneros musicales como balada y pop, y trabajaremos con ejercicios vocales con los cuales aprenderás a manejar tu voz de la manera más sana para lograr cantar lo que te propongas! Principiantes, avanzados y profesionales, Desde Ópera hasta una balada romántica.

Xalapa Enríquez
$1000/h
Genaro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching vocal avanzado a cantantes líricos ,paradigmas y visualización de la voz.

Compartir mi experiencia profesional como cantante de opera por mas de 30 años a resolver dudas sobre la voz cantada y dudas relacionadas con el canto. Su preparación física,mental para el desarrollo de la técnica. Método personalizado de acuerdo a cada necesidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto lírico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La mejor profesora de canto que he tenido. Con una capacidad increíble para resolver todas las dudas, ademas de ser muy paciente y considerada con sus alumnos.

V
Victor, Alumno
Hace 2 semanas
Consuelo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 1 mes
Marcella
(13 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 1 mes
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado 5 clases con Diana y me siento capaz de confirmar lo que otros estudiantes han dicho: es excelente tanto en las actividades y ejercicios que plantea como en su paciencia para ayudarme a avanzar en el manejo y dominio de mi voz. Sus clases...

C
Cristina , Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta, tiene una manera dulce de enseñar que te da confianza. Muy paciente y con una increíble voz.

M
Marilin, Alumno
Hace 2 meses
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! ¡Atenta, paciente y motivadora! Una profesora muy comprometida, va más allá de solamente técnicas y te lleva poco a poco a ser consciente de tu propia voz.

A
Angel, Alumno
Hace 2 meses
Diana
(31 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de canto lírico

El Canto lírico consiste en una serie de técnicas vocales complejas que dota a este arte de una gran belleza. Para sacar el máximo partido es imprescindible contar con buenos profesores particulares de Canto lírico que te proporcionen en sus clases una formación adecuada. En Superprof encontrarás el profesor de Canto profesional que te ayudará a alcanzar tu sueño. El Canto lírico se remonta etimológicamente a la antigua Grecia, cuando acompañaba a la lira. Recibir clases de Lira impartidas por nuestros mejores profesores particulares es una buena forma de acompañar tus habilidades adquiridas en las clases. En cualquier caso, las clases de Canto lírico que te proporcionamos supondrán un impulso importante en tu carrera, con los consejos de nuestros profesores particulares. Aunque estés interesado principalmente en nuestras clases de Canto lírico te recomendamos echar un vistazo a la amplia oferta de nuestra web. Aquí, no solo encontrarás profesores particulares de Canto lírico, sino profesionales expertos en distintas ramas de la práctica musical.