Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador vocal

¡438 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Explota tu talento vocal!. Clases de canto y solfeo todos los niveles y teclado para principiantes en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.

Mis clases complementan técnica y teoría con los intereses personales y objetivos de cada alumno/a y sus cualidades. Aprenderás a controlar y dosificar el aire para una correcta emisión del sonido, ampliarás tu registro vocal, mejorará tu dicción, aprenderás a leer partituras y crear tus propias rolas. Anímate y canta conmigo!!.

Benito Juárez
$450/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$300/h
Diana
(27 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspe

Ciudad de México
$500/h
Bella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia, Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Las clases son de Opera y Jazz

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia (Salerno), Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Hablo 5 idiomas. Las clases son de Opera, Jazz, Canto Infantil. Estudios del New England Conservatory of Music.

Tlalnepantla
$300/h
Yarely
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para pequeños y grandes, clases personalizadas de acuerdo a las metas del alumno.

Lic. en Artes Escénicas. Clases personalizadas acorde con las metas del alumno. Enseñanza 100% enfocada en la salud de la voz Técnicas para la educación de la voz, la respiración y el oido. Identificar e incrementar tesitura. Colocación de la voz abierta y en falsete. Capacidad de entonar con melodías y acordes. Clases dinámicas y con compromiso de alumno a maestra y maestra a alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Consuelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional del CNM (con especialidad en Canto, Pianista Complementaria y Violinista Ejecutante) ofrece clases individuales y personalizadas para todas edades en MusicArt Studio.

(información oculta) Metodología y Técnica Canto: Técnica Alemana (anatomía y fisiología de la voz) * Respiración * Relajación * Uso correcto del cuerpo (musculatura y sistema óseo) * Vocalización * Repertorio (partitura o pista) Piano: Método base de inicio J.

Ciudad de México
$200/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.

Soy estudiante de canto operístico en la Escuela Superior de Música. Mis clases van dirigidas a todo tipo de público y a todos los niveles de conocimiento. Soy muy paciente, y me adapto a las metas de cada uno de mis estudiantes, cada clase es personalizada.

Ciudad de México
$450/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soprano, Egresada de la Facultad de Música de la UNAM con trayectoria internacional

Mi pedagogía está basada en crear consciencia del funcionamiento y coordinacion correctos y efectivos de los músculos que producen la fonación. Desarrollo el potencial máximo de tu voz de forma individual y especializada con explicaciones simples.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Rouse
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soprano Rouse Maza imparte sanidad a través de clases de canto en Tuxtla Gutierrez

Rouse Maza concluyo su formación en canto en la universidad de ciencias y artes de chiapas, educación que continuo de la mano de la Soprano Claudi Montiel en la Cd. Mexico.

Santiago de Querétaro
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Cantante/cantautor da clases de técnica vocal con enfoque en música popular contemporánea

El objetivo de mi trabajo de técnica vocal es encontrar en cada alumno la sonoridad original de su voz y que, a partir de ella, pueda desarrollar su calidad interpretativa. El enfoque de la clase es conocer las particularidades de la voz del alumno y resolver las situaciones que puedan complicar el trabajo vocal, para después llevarlo al ejercicio práctico del canto.

Ciudad de México
$350/h
Vera
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach vocal y actoral, con más de 10 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡Recibe clases de canto, expresión, teatro musical, escena o introducción a la composición!

Mi clases están dirigidas a todas las edades y para todos los niveles. Conoce tu rango vocal y tesitura, diferentes tipos de calentamiento para la respiración con diafragma, la buena colocación de la voz y ampliar tu registro. Trabaja con el repertorio que prefieras, o si necesitas una guía para hacer la audición de tus sueños, estoy aquí para ayudarte.

Mexicali
$200/h
Alekxis
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Todos tenemos la habilidad de cantar! ¡Solo necesitas un buen Coach Vocal!

Se realiza un examen de conocimientos musicales inicial para determinar el nivel del alumno en todas las áreas posibles. Después de esto, y basado en el resultado de la prueba se realiza un plan de clase y de trabajo personalizado enfocado en lo que el alumno desea y además necesita aprender con ejemplos prácticos e interesantes.

Playa del Carmen
$200/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

profesora de canto, técnica vocal, estética vocal, interpretación, audioperceptiva, teoría musical, rítmica y armonía. Dicto clases en Playa del carmen Quintana Roo.

Mi trabajo se basa en la educación y entrenamiento vocal, identidad vocal, y reconocimiento de la respiración, dosificación de la misma aplicada al aparato fonador. Indagamos sobre la voz y su formación, teniendo en cuenta registro,resonadores, articulación de mascara/cara, timbre y tesitura. Técnica vocal, estética vocal. Repertorio a elección.

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Morelia
$200/h
Michelle solís
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Música en el área de Canto. Clases particulares de Canto para principiantes en Morelia. Egresada del Conservatorio de las Rosas.

Me gusta enseñar comenzando de las bases del Canto. Cuerpo, aparato fonador,respiratorio, vocalización y técnica. Así cómo tipo de repertorio.

Ciudad de México
$400/h
Gibrán
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tenor, titulado del Conservatorio Nacional de Música ofrece clase de técnica vocal aplicado a cualquier género (menos reggaeton por fa). Contacta vía WhatsApp.

De entrada es necesario hacer un diagnóstico del alumno para conocer la problemática de voz en particular. Después de ubicada la "enfermedad" nos ocupamos de la cura, y generalizar en este oficio es peligroso, pues "no se cura a todos con la misma píldora", cierto? Vienen entonces las escalas, los arpegios, las prácticas de repertorio y la pura diversión! Contacta por Whatsapp.

Santa Catarina
$125/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Te invitamos a cantar con nosotros. El Coro Cenzontli es la oportunidad ideal para ejercitar tu voz, aprender música, compartir tu voz y formar parte de un grupo musical muy divertido. Lunes 17h.

Las sesiones incluyen vocalización, entrenamiento auditivo y práctica del repertorio. La vocalización nos permite entrenar la voz para dos propóstos primordiales: 1. Afinar cada vez mejor 2. Proyectar la voz de una mejor manera El entrenamiento auditivo nos permitirá distinguir mejor los sonidos y comprender mejor la música que cantamos.

Celaya
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de canto para todas las edades en Celaya y alrededores.

Me baso en la técnica clásica, ya que ésta se enfoca en permitir a la voz fluir y proyectarse de manera natural y eficiente, teniendo este cimiento es posible poder abordar también otros estilos de repertorio. Las clases incluyen técnica vocal (con todo lo que ésta conlleva), solfeo, entrenamiento auditivo y repertorio (a elección del alumno).

Xalapa Enríquez
$150/h
Sharim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto clásico ofrece clases individuales y grupales de música para adolescentes y jovenes

Mis clases se basan en un diagnóstico previo de mis estudiantes con el fin de partir desde sus habilidades y sus deficiencias. Me especializo en entrenar el oído musical, así como la técnica y la auto aceptación del talento propio.

Ciudad de México
$450/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Canto (Facultad de Música-UNAM) da clases de técnica vocal (clásico) en Ciudad de México. Experiencia de más de 8 años en la docencia.

Me gusta dar clases a todo aquel interesado en aprender las bases del canto. Mi enfoque y especialidad es el trabajo con personas que inician en el mundo profesional y/o amateur del canto clásico. Me interesa cimentar las bases de la técnica vocal partiendo del conocimiento y comprensión esencial de nuestros mecanismos fonatorios.

$400/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Cantante de Ópera da clases de canto, solfeo y ensamble vocal, amplia experiencia.

Totalmente práctica, con el ejemplo voy mostrando la técnica vocal, con mucha paciencia ya que me interesa que vayan desarrollando sus destrezas y habilidades, con mucha pasión al momento de interpretar, a la parte literaria le doy mucho peso para una muy buena interpretación.

Santiago de Querétaro
$130/h
Yair elihu
¡Primera clase gratis!

Clases y regularizaciones de Música en general en Queretaro, 10 años de experiencia

Soy tecnico en Música con una especialidad en guitarra, puedo dar clases y regularizaciones de guitarra, solfeo, armonia, conjuntos corales, conjuntos instrumentales entre otras materias de Musica, utilizo metodos comunes que se adapten a la capacidad del alumno, siendo todas las clases puramente practicas con un poco de teoria en cada una de ellas.

Ciudad de México
$150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Canto Couch Vocal Solfeo Estudiante del Conservatorio en Canto Operístico DF Música

Me gusta empezar según el nivel del alumno, si es necesario darle un poco de teoría musical para tener las nociones básicas o montar piezas específicas, preparar exámenes de ingreso a la Superior, la FaM o el Conservatorio en Canto.

Ciudad López Mateos
$200/h
Jorge arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante canto de opera: clases de canto, coro, solfeo, y otras disciplinas

me gusta dar mis clases de manera didáctica, utilizo distintos métodos de enseñanza sacados de toda mi formación, e tenido una formación disciplinaria debido a mis estudios de ingeniería, lo que me facilita explicar el canto de manera múltiple y una muy buena formación musical.

Ciudad de México
$330/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra y Técnica vocal en CDMX para estudiantes de todas las edades

mis clases son dinámicas y divertidas, me gusta realizar montajes de obras y hacer que el estudiante se sienta cómodo con lo que hacemos, la intensidad del curso es dependiendo de lo que se quiera hacer durante las clases y el tiempo que demoremos montando las canciones.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Taller de canto (técnica vocal) Aprende a cantar de una manera divertida y diferente.

El meto de enseñanza es poner un ejercicio te explicó el por que de este ejercicio y lo ponenos en práctica. Veremos varios aspectos como respiración, proyección, apoyo ,interpretación, intención entre otros aspectos. Se pondrán los conocimientos aprendidos en práctica en un escenario y se montaran algunos proyectos dependiendo de la cantidad de alumnos.

Toluca de Lerdo
$150/h
Raul adonay
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, Entrenamiento vocal, Tenores, Baritonos, Altos, en Toluca y Metepec.

Dejo que la creatividad sea el canal por el que la música fluye. El trabajo duro, el esfuerzo y la repetición hacen al mejor vocalista. Entender el cuerpo es algo importante, enfoco mucho tiempo en entender el cuerpo humano. Acá leemos, comprendemos y ejecutamos.

$50/h
Jaimaris
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional enseña técnica vocal clásica o popular en San Juan, Puerto Rico

Me gusta enseñar según las metas personales y el nivel de conocimiento del estudiante. Ofrezco un entrenamiento completo, es decir: no solo entreno la voz, sino también le doy herramientas al estudiante para que se desenvuelva en el campo que quiera desarrollarse.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional con 18 años de experiencia, transmitiendo técnicas para no lastimar tu voz y dar un giro a tu carrera

No hay nada más fascinante que entrar de lleno a la práctica, todo en un ambiente amigable y de total confianza en la que el alumno pueda expresar las sensaciones que experimenta al probar la técnica adecuada en el uso de la voz

La Venta
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria con experiencia en canto da clases a chicos y chicas con ganas de aprender a cantar

Me gusta enseñar a base de ejercicios y dinámicas para una mejor comprensión, soy muy didáctico porque en cuanto a mi parecer es la forma más efectiva de aprender, se los dice un claro ejemplo de ello. Me gusta cumplir metas y que tu aprendas se ha convertido en una de ellas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador vocal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Las clases con la Maestra Diana han sido excelentes; cuenta con una excepcional voz y sin ser un experto, puedo decir que el método lo adapta a las necesidades particulares de cada alumno. En solo dos clases, he visto el canto, desde otra...

A
Alejandro, Alumno
Hace 6 días
Diana
(27 opiniones)

¡Perfecto! Mi hija pequeña está fascinada con las clases, se divierte mucho. La maestra Mónica es muy profesional, paciente y sobre todo capta de inmediato los gustos de los niños para incorporarlos en clase y hacerla más amena. Mi hija es un poco...

A
Adriana c, Alumno
Hace 2 semanas
Mónica
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, y muy paciente, espero mucho tiempo estudiar con ella.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Diana
(27 opiniones)

¡Perfecto! Las clases que tomé con Diana me ayudaron a nivelar mi voz para una audiencia y conseguir una beca. La recomiendo ampliamente, Gracias por tu ayuda :)

M
Maribel, Alumno
Hace 3 semanas
Diana
(27 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona muy profesional, tiene muchísima experiencia y la habilidad y paciencia para enseñar. Sus clases son aprovechadas al 100% y te ayuda a ir mejorando de manera constante al mismo tiempo que vas expandiendo tus habilidades. Altamente...

C
Chris, Alumno
Hace 3 semanas
Diana
(27 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, se aprovecha muy bien el tiempo de inicio a fin. Cero pautas sin sentido a lo largo de la clase. Su experiencia se nota al momento de asesorarte durante cada clase. Altamente recomendada para explorar mejor tu propia voz.

P
Pedroh, Alumno
Hace 3 semanas
Diana
(27 opiniones)

Checa todas las clases de entrenador vocal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador vocal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de entrenador vocal