Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de otros instrumentos

¡345 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Francisco Coacalco
$150/h
Moises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra y teoría de la música. CDMX. Lic. instrumentista-guitarra. UNAM.

Un método basado en la paciencia y el compromiso es el resultado de 18 años de práctica instrumental. Me he formado en las cátedras de los maestros Francisco Viesca, Néstor Castañeda †, Juan Carlos Laguna, Carlos Martínez Larrauri y Adriano del Sal. Lic.

Ciudad de México
$200/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música dicta clases de violín y solfeo para niños, jóvenes y adultos, aún si no cuentan con conocimientos previos. Además de guitarra y piano básico.

Mi nombre es Marcela, soy licenciada en música con énfasis en pedagogía. Mi Metodología está basada en la acción; aprendemos mientras tocamos. Cada elemento nuevo se adquiere a través de la práctica. Sustento mi pedagogía en el método Suzuki, el cual tiene como principio fundamental que todos podemos aprender.

Ciudad López Mateos
$350/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Fcultad de música en violonchelo, también imparto clases de solfeo,armonía,etc..

Se tomará en cuenta el nivel del alumno, técnico, interpretativo, se corregirá por medio de estudios técnicos, así como en escalas, aprpegios, ade igual forma la manera en que se debe de ejecutar el instrumento. El repertorio será clásico o popular, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Se corregirá si hay dudas en la lectura de partitura.

Pachuca de Soto
$100/h
Chuchoo
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Auditivo para personas que quieran dar sus primeros pasos a la Música

Mis clases están basadas en la formación del criterio propio, generando una respuesta propia basada en los principios correctos que surgen por medio del proceso de aprendizaje, generando así, una conciencia que viene del propio alumno y no del maestro mismo.

San Luis Potosí
$300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación imparte clases de batería y percusiones, saxofón, flauta o clarinete en san luis Potosí

Me gusta enseñar empezando desde lo básico, pero sobre todo haciendo ver la música como una disciplina. Hago que el alumno tome amor a lo que está haciendo y comprenda por qué lo hace. Se empieza con ejercicios básicos para después poderse desarrollar con fluidez y lograr dominar ya sea un instrumento o una voz armoniosa.

Ciudad de México
$350/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de música (Fagot solfeo e historia de la música) Básico - Intermedio

Se imparten clases de música a nivel básico e intermedio solfeo e historia de la música así como el instrumento (fagot), clases de técnica y repertorio elemental basados en el método para fagot de Julius Weissenborn. Método sencillo y muy amplio de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Venceremos
$250/h
Gabriel alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de histórico social también enseña a tocar la KENA en Querétaro

sea individual o grupos pequeños, me gusta enseñar de forma práctica y sobre repertorio, recomiendo tomar tres clases por semana, de una hora y sobre la práctica se va desarrollando teoría sobre las historia del instrumento, a que región geográfica pertenece, generos y la técnica de ritmo, armonia y melodía, matíz etc.

Nuevo León
$300/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de música y saxofón por nota. Maestro egresado de la Facultad de Música UANL.

Mis clases son totalmente personalizadas, lo cual provoca un ambiente de aprendizaje totalmente apto para cualquier persona que desee aprender. Por eso este curso está dirigido a personas de todas las edades, las clases con a domicilio para mayor comodidad. El material que se estudia es gratis, así que no tienes que preocuparte por comprar un libro, todo te lo paso yo.

Mexicali
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el instrumento musical que desees,tu dices en cuanto tiempo quieres hacerlo

ME GUSTA ENSEÑAR EN FORMA LIBRE SEGUN LO QUE DESEE EL ALUMNO,SIGUIENDO LOS METODOS Y TECNICAS MAS EFICIENTES Y SENCILLAS QUE APRENDI EN LA ESCUELA DE BELLAS ARTES, CON EL PROFESOR CHINTO MENDOZA Y QUE HE APLICADO EN MI TRAYECTORIA DE 20 AÑOS COMO MAESTRO DE MUSICA.

Ciudad de México
$180/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Particulares de Música, batería, Canto, teclado, solfeo nivel principiante y Educación Artística

Soy Profesor de Educación Artística y de instrumentos. Dirigidas a los centros educativos y a particulares (niños, jóvenes y adultos). Con un sistema de enseñanza dinámico y profesional, para una mejor apreciación de la materia.

$100/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En música da clases de violoncello inicial o para Hobbie

Mis clases de solfeo son basadas más en el libro Pozzoli y métodos nuevos. Violoncello son completamente presencial e individual seguimiento e tu propio avance.

Ciudad de México
$120/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Ukulele y bajo básico, se enseñan las bases para interpretar temas de carácter popular.

Mi forma de enseñanza se caracteriza por ser dinámica, tomo muy en cuenta los intereses de mis alumnos y todas las sesiones son productivas y benefician el nivel del estudiante. La enseñanza musical no tiene por que ser tortuosa, sino debe representar un goce para el estudiante.

Tepic
$150/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Instructor de banda de guerra imparte clases de nivel avanzado de técnicas para la corneta y clarin.

Mi forma de enseñar es autodidacta con mis propios métodos innovadores y completamente diferente a lo acostumbrado una banda de guerra, una forma mas profesional

Ciudad de México
$300/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de flauta dulce FaM UNAM. Clases para principiantes. Todas las edades.

Estudiante nivel licenciatura. Dirigido a principiantes y nivel medio en música (cualquier edad), que quieran aprender o mejorar en la ejecución de la flauta dulce. Temas a tratar: Solfeo, técnica del instrumento (para Flauta soprano, alto y tenor) e interpretación históricamente informada.

Ciudad de México
$150/h
Marm
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería especializado en jazz, latin jazz, Funk, rock, en cdmx

Músico profesional, estudios licenciatura en jazz, especialidad batería y percusión Dirigido a niños, adolescentes, con un método de aprendizaje al ritmo de cada alumno.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Maestro de Bateria, Solfeo e Iniciación Musical Monterrey N.L. y Area Metropolitana

Iniciación musical se trabaja con metodologías: Dalcroze, Tort, etc. Bateria: con execelentes métodos de técnica, independencia y variedades ritmicas. Solfeo: con una metodología extranjera única que sólo encontrarás aquí. Cuento con amplia experiencia, y va desde niveles principiantes hasta avanzados.

Ciudad de México
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, bajo, solfeo, armonía, improvisación, composición, arreglo, ciudad de México

Profesor egresado del Taller de Jazz de la Escuela Superior de Música, clases a todos los niveles para personas interesadas en la música, enseñanza personalizada de acuerdo con las necesidades de cada alumno, clases basadas en objetivos, no en tiempo.

Ciudad de México
$350/h
Mauricio ricardo
¡Primera clase gratis!

PIANISTA CONCERTISTA clases a domicilio experto en solfeo, armonía, análisis PRECIOS ACCESIBLES.

Como egresado de la carrera de Concertista de Piano del Conservatorio Nacional de Música de México y estudiante de la carrera de Dirección de Orquesta en la Escuela Superior de México en el CENART, he desarrollado diferentes metodologías para la enseñanza musical, utilizando la indicada para cada caso en particular, ya que cada uno de mis alumnos necesita herramientas diferentes para logra

San Francisco Coacalco
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en escuela de Bellas Artes da Clases profesionales de música a domicilio, (Coacalco, Ecatepec, Tultitlan)

Mi nombre es Alejandro y soy estudiante de música en la escuela de bellas artes, me dedico a dar clases particulares de varios instrumentos como batería, piano, canto bajo eléctrico y guitarra, mismos que aprendí desde pequeño, actualmente mi formación como músico profesional va mas enfocada en los instrumentos de percusión como la batería, ademas de ello domino los instrumentos antes me

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela Superior de Música del INBA ofrece clases de guitarra, solfeo, historia, improvisación, en Cd. de México

Clases ajustadas a las necesidades de cada alumno, considerando también sus intereses personales. Lecciones enfocadas en el desarrollo de cada alumno a diferentes niveles, donde se desarrollará no sólo la capacidad motriz para tocar, sino también la comprensión musical, ayudándolo también a ingresar a cualquier escuela de música.

Ciudad de México
$300/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Trombón: Principiantes y avanzados (presencial o en línea) en CDMX y alrededores

Soy trombonista profesional egresado de la Facultad de Música de la UNAM. Mi enfoque pedagógico se basa en la enseñanza de la técnica adecuada para tocar el trombón, brindandote las herramientas necesarias para que puedas abordar cualquier tipo de música según sea tu gusto o inquietud. La enseñanza es personalizada, vamos a tu pasó, no hay prisas ni presiones.

Guadalajara
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de teclado, piano, aprende a tocar las canciones de tu agrado, baladas, bossa, cumbias, merengues, reggueton etc. Música popular

Vamos aprendiendo con canciones de tu agrado para que te intereses en aprender, despues ya vemos la teoría para que sepas lo que estas haciendo, podemos realizar sesiones por videollamada, o personales dependiendo de tu tiempo y traslado me adapto a tus necesidades, atrevete a descubrir tus habilidades musicales y cada vez quedras llegar más lejos, comenzemooos! Te espero mandame mensaje y en bre

Centro
$400/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, participante la Voz México, clases de canto en México

Te voy a enseñar cómo cantar tus canciones preferidas de la manera que a ti te gusta. Todas mis clases se centran en cantar canciones y experimentar con la voz. Puedo enseñarte cómo acompañarte con la guitarra en varios estilos o con el ukelele. También enseño teoría y lenguaje musical.

$300/h
Luis daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro en composición y ejecución por la Berklee College of Music de Boston. Imparte cursos de violonchelo, bajo eléctrico, piano y composición

Los cursos se dirigen de forma variada desde un nivel inicial hasta niveles avanzados en particular en clases como composición y bajo eléctrico. La metodología está basada en los métodos de enseñanza de la Berklee College of Music de Boston .

Ciudad de México
$260/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica, enseño los siguientes insteumentos: Cuerdas, piano,Sax,flauta transversal, bass,guitarra eléctrica. Del. Venustiano C. Especialidad, formar orquesta infantil

Todos los alumnos son diferentes, me enfoco en trabajar primero con sus miedos,complejos,etc. Creo un vínculo de confianza, no por ser el maestro lo sé todo, no es así, aprendo mucho con cada alumno y mi clase es muy agradable, los desafío a lograrlo.no importa la edad ni situación física.

San Francisco Coacalco
$200/h
Daví
¡Primera clase gratis!

Clases de música en Estado de México o vía internet; calidad, disciplina y progreso

Clases dirigidas a personas de 10 años en adelante, sin conocimientos musicales o con conocimientos medios. La forma que tengo de enseñar música es mediante un método que aprendí en la Escuela de Bellas Artes de Tultepec, Estado de México, la cual es, disciplinada y con avances progresivos.

Tijuana
$200/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de música en Tijuana, instrumentos varios, canto, ensamble de voces en coros y producción y composición de música.

Maestro de música, con 10 años de experiencia, conocimiento práctico de diversos instrumentos, entre ellos batería, piano, guitarra, bajo, además de canto, afinación, y producción de músical, improvisación y composición. Clases avanzadas para seguir perfeccionándose o bien iniciación desde cero, aptitudes para impartir a todas las edad a partir de 5 años.

Ciudad de México
$200/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Profesor y concertista de guitarra y piano egresado de la Escuela Nacional de Música

Clases de guitarra y piano a jóvenes y adultos. Clases dinámicas con estudio teórico y práctico. Las clases pueden ser impartidas a grupos no mayores de 5 alumnos o clases individuales donde se genera un ambiente de confianza y compromiso.

Ciudad de México
$350/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusiónes , especializado en niños, todos los niveles,CDMX todas las zonas

Enseñanza práctica orientada al conocimiento y familiarización del instrumento y su funcionamiento,acompañada de ciertas lecciones de teoría para complementar su formación,para toda clase de alumnos desde principiantes hasta avanzados,la paciencia y la perseverancia son los principales requisitos para que cualquier persona pueda aprender

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de otros instrumentos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡100% recomendada! La mejor maestra de violín para niños. Mi hija tiene ya 4 meses con sus clases y nunca se aburre. Para enseñar un instrumento a un niño de 6 -8 años no debes contratar a cualquier maestro. Marce está capacitada...

T
Tere, Alumno
Hace 11 meses
Marcela
(3 opiniones)

¡Perfecto! Buenos días, muchas gracias profesor Moisés, por su comentario y por la paciencia para enseñarme a educar mi voz, son dos clases que han logrado que me enamore más del canto. Es un excelente profesor

V
Veronica, Alumno
Hace 2 años
Moises
(6 opiniones)

Checa todas las clases de otros instrumentos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otros instrumentos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de otros instrumentos

En algún momento todos han soñado con la posibilidad de poder asistir a las clases de música. No debe haber persona en el mundo que no quiera aprender a tocar el saxofón y Otros instrumentos. Si eres una de estas personas, esta es la mejor oportunidad para cumplir con tus anhelos. En este lugar encontrarás clases realmente fabulosas de esta actividad y podrás combinarla con clases de Djembe y los mejores profesores de Otros instrumentos. Olvídate de las clases aburridas de profesores serios que no tienen humor. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para enseñar y divertirse al mismo tiempo. Las clases de instrumentos son dictadas por profesores de Contralto y el profesor de batería que tienen un sentido del humor muy particular. Lo mismo pasa con las clases de Otros instrumentos. No hay razón para no querer divertirse y aprender al mismo tiempo e intentamos implementar esta filosofía cada día ¿Vas a dejar pasar esta fantástica oportunidad?