Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de batería

¡785 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Tania
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Ciudad de México
$290/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡22 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL Y PEDAGÓGICA! Todas las clases son totalmente personalizadas, prácticas y divertidas. He tenido muchas historias de éxito con mis alumnos, muchos destacan actualmen

Mi pedagogía es personalizada, practica, divertida y con resultados inmediatos. Aplicando técnicas y métodos de enseñanza aprendidas perfeccionados a lo largo de estos 22 años, utilizando estándares internacionales. Métodos avanzados y comprobados. Mi compromiso ético es que logres tus metas, seas feliz y nada sea imposible impulsando lo mejor que hay en ti.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar BATERIA conmigo!! Te enseñare lo increible que puede ser este instrumento.

Aprenderas a leer conmigo, de eso no hay duda! Es importante que tengas tu instrumento para ver las clases, necesitaras practicar y hacer tarea para conseguir buenos resultados!

Guadalajara
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Acxotla del Río
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música del estado de Tlaxcala SOLFEO / CANTO / SAX / BATERIA /PIANO

Clases y enseñanzas libre 100% practica, trabajo en clase con instrumento, clases divertidas desde 3 a 70 años muy divertido y practico, actualmente profesor planta en Colegio Mexico, en el estado de Tlaxcala, clases de canto actualizadas, faciles, interesantes y actuales.

Ciudad de México
$250/h
Sarahi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chica baterista experiencia con niños desde 3 años da clases a domicilio en Ciudad de Mexico

Para los niños la enseñanza a través del juego es lo mas divertido y eficaz. Actividades de reconocimiento de gama tímbrica y sonora, percusión corporal y expresión musical complementan la experiencia del alumno, brindandole recursos para una efectiva ejecución de su instrumento.

Ensenada
$150/h
Oscar daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de batería versátil, ¡Aprende a vivir tu sueño de tocar batería!

Me encanta enseñar a partir de qué es lo que quiere aprender el alumno, promover un ambiente sano y de mucha confianza para que el aprendizaje sea eficiente. Adapto mi programa de acuerdo a la forma de aprender que tiene cada alumno, edad y otras circunstancias que influyan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Guadalajara
$150/h
Jibran
¡Primera clase gratis!

Toma clases de batería, desde lo más básico hasta el nivel avanzado.

Cada persona aprende de diferente forma diferente. Me basaré en la forma de aprender de cada uno para poder enseñar correctamente.

Ciudad de México
$200/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de Teoría Musical, Solfeo, Batería y/o Producción Musical al Sur de la CDMX

Clases para niveles básicos e intermedios en: Teoría Musical (Armonía Contemporánea) Entrenamiento Auditivo (Solfeo, escritura y lectura de partituras) Batería (Rudimentos, Stick Control, Independencia y varios género musicales) Producción Musical (Ingeniería, Grabación, Mezcla, Negocios del Entretenimiento, manejo de ProTools, Giras y Espectáculos, Audio en Vivo)

Nezahualcóyotl
$300/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende o mejora en :bateria solfeo, desarrollo auditivo , composicion curso on line opresenciales en cdmx

ESTE CURSO ESTA DIRIGDO A TODO AQUEL QUE COMIENZA DESDE CERO O TENGA ALGUN CONOCIMIENTO EN BATERIA ESTE INTERESADO EN APRENDER DE MANERA PRACTICA Y SENCILLA. ANTE TODO ME GUSTA SER PACIENTE CON TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERRA APRENDER SIN IMPORTAR LA EDAD ;TIENEN DERECHO Y LA CAPACIDAD PARA APRENDER ALGO QUE LES GUSTA.

Ciudad de México
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Doy clases de batería para principiantes e intermedios , 26 años de experiencia , niños y adultos , clases presenciales , clases individuales y en grupo , clases online , atención personalizada y comu

Me gusta conocer al alumno y ver sus posibles formas de aprender , eso incluye lectura , rudimentos , música que le guste y música que le ayude a desarrollar, ejercicios de varias maneras y sobre todo disfrute llevando el tiempo

Mérida
$200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de batería y lectura de percusión en Mérida .

Me gusta enseñar de forma que el alumno entienda primero el concepto del tempo antes de tomar el instrumento, aprenderá a usar el metrónomo como la herramienta fundamental de un baterista, ademas es importante entender cada figura musical y aprender a tener la técnica correcta en el agarre y la postura

Ciudad de México
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Músico baterista, 15 años tocando listo para dar clases de iniciación o nivel intermedio

Principalmente enseño de la forma en la que aprendí. Me gusta fomentar la lectura de partituras y combinarlo con el feeling. Me gusta ser metódico, bajo metrónomo siempre. Puedo ayudarte a sacar canciones dependiendo e incluso escribirlas. Todo depende de las ganas e interés que tengas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años de experiencia dando clases, tocando y produciendo.

Tengo un método de batería ya construido que va desde lo básico, formando técnica, coordinación y construcción del lenguaje musical en la batería. Cuento con equipo completo para que pueda el alumno aprender de forma eficaz y rápida. El curso se complementa con pequeños proyectos de grabación para que vean el avance de forma palpable.

Ciudad de México
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia graduado de Los Angeles College of Music da clases a domicilio o en Estudio.

Mis clases se basan en observar las necesidades del alumno y sus gustos para poder así crear un plan que se adapte a cada uno. Y que sea de forma dinámica. Paciencia y gusto por la enseñanza.

Corregidora
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases de batería especializadas para todas las edades :)

Enseño tanto teoría como práctica. Me gusta enseñar no sólo ejercicios si no también sus aplicaciónes tanto en canciones como en pistas. Mi influencia de géneros musicales es muy versátil. Mis clases se enfocan en técnica, diversos ritmos y fills y lectura musical.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bateria. Lectura, composición, profesionalismo, CDMX, México, Mantenimiento de baterias

Práctica, en 90% y 10% en su teoría aunque bien aplicados ambas se van de la mano para realizar ejecuciones profesionales. Libro de práctica Ejercicios Rudimentos Básicos e intermedios.

Ciudad de México
$250/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería y guitarra básica a domicilio en D F

Utilizo un método personalizado que es distinto para cada quien ya que todos aprendemos de maneras diferentes. Enseño lectura, escritura, chops, independencia e improvisación musical. Todo esto a cualquier edad y nivel. Trabajo de manera odrdenada y me aseguro que aprendas.

Ciudad de México
$100/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para niveles básico e intermedio, enfocado a Rock y Metal.

Posterior a una evaluación de los conocimientos con los que cuenta el alumno o la alumna (mismos que no son necesarios), comienzo reforzando los conceptos teóricos básicos para la comprensión de la música contemporánea. Enseño solfeo, lectura y escritura de partituras de batería, afinación de batería, entre otras cosas para la parte teórica.

Pachuca de Soto
$230/h
Israel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional, maestro, músico de sesion, freelance ... baterista independiente con más de 15 años de carrera

Mis clases están basadas en diferentes métodos de estudio, enseñando al alumno los valores básicos de lectura, y tocando los primeros ritmos básicos como el rock o funk, el método de aprendizaje es totalmente libre, ya que caminamos a la velocidad del alumno, y además todas las clases son basadas en la experiencia en el escenario, que es totalmente diferente al común de clases regulares en

Santiago de Querétaro
$249/h
Elias
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con especialidad en Percusiones, Egresado de CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS MUSICALES. Estoy en el Estado de Querétaro y tengo mas de 10 años de experiencia. Mi método para ense

Me gusta enseñar de forma sencilla para que el alumno no tenga dificultad. De igual manera me acoplo al nivel del alumno y ofrecerle métodos eficaces y rapidos para aprender. Los cursos van dirigidos para personas de 8 años en adelante con nivel BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Fabián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusiones, solfeo y teoría de la música en Puebla, Puebla.

Me puedo adaptar a diferentes estilos de aprendizaje según las necesidades, pero mi estilo óptimo es revisar el material trabajado y dar consejos para seguir avanzando independientemente.

San Luis Potosí
$200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases con el método de lectura musical para batería, en San Luis Potosí.

Me gusta enseñar a través de la práctica y la lectura de anotación musical para percusiones. La música es una de las profesiones más nobles, te trata como la trates y creo firmemente en esa filosofía. Me enfoco en personas que inician su camino por la música desde edad temprana hasta adolescentes y adultos jóvenes.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical para todas las edades, desde 5 años en adelante.

A los alumnos se les enseña desde lo básico, como usar su instrumento, o si es teoría se empieza desde como leer las notas musicales y sus diferentes funciones dentro de la música. me gusta ver el desempeño de cada alumno y ver como avanza, y ayudarlo ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria y musica da clases y consejos de guitarra para principiantes

Aprendizaje para toda aquella persona que se vaya iniciando en la musica, especialmente en la guitarra y que quiera consejos, tips, y teoria sobre la guitarra. Los metodos usados no son diferente a la mayoria, pero los tips te pueden ayudar mucho para evitar ciertos aspectos que a la mayoria de los guitarristas les ha sucedido y que es mejor aprender para evitar complicaciones.

Playa del Carmen
$230/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende PERCUSIONES DEL MUNDO con un profesional en Playa del Carmen, Mexico

Siempre priorizando el proceso de Enseñanza_aprendizaje para la mejor adquision y creacion de conocimiento y respetando las destrezas de cada uno de los participantes en el proceso. Comprender, aplicar, analizar y su uso practico para la vida cotidiana es algo importante tambien.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia. Clases y cursos de batería particulares o grupales a domicilio, en la ciudad de Tapachula Chis, México.

Mis clases son estructuradas en basa el tiempo que el alumno elija basadas en las sugerencias de un plan de enseñanza otorgado, dando un espacio de 15min. para que el alumno pida un consejo en especifico en ese lapso, alguna duda de algún adorno musical , etc.

Ciudad de México
$300/h
Ciudad de México
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes e intermedios, con aplicación en música popular

Mi manera de enseñar se acopla dependiendo de las necesidades del alumno con un metodo propio pero utilizando bases de bateristas populares

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trato con los niños, muy tranquila, puntual y explica de una manera que los niños entienden.

P
Pau pau, Alumno
Hace 1 mes
Lizarrarás
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 5 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 7 meses
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 7 meses
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 7 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 10 meses
Alejandro
(14 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de batería

¿Por qué tomar clases particulares de batería en México?

  La batería se considera el componente más importante para proporcionar ritmo a una banda; en esencia, es la columna vertebral.

Debido al hecho de que el baterista es la columna vertebral de la mayoría de las bandas, otros músicos dependen mucho de él o ella para proporcionar un ritmo fuerte que mantendrá el ritmo de una canción. Un baterista que está fuera de ritmo, o fuera de tempo, dirigirá a toda la banda por mal camino. Por lo tanto, si el baterista es débil, toda la banda será débil.

Las bandas de metal no sonarían igual sin los increíbles ritmos de batería que equilibran la voz de un cantante. La electrónica no existiría sin la batería. Incluso la música clásica requiere la delicadeza de un buen baterista.

Los bateristas modernos son capaces de producir tonos melódicos, rítmicos y armónicos ilimitados, no hay ninguna razón por la que un baterista no pueda ser lo mismo que cualquier otro músico al agregar una voz única a la música.

En otras palabras, el baterista es el ancla de la banda. La confianza es lo que hace que un buen baterista sea un gran baterista. Cuando tienes confianza en tu habilidad para tocar y confianza en tu instrumento, el éxito para la banda es mucho más probable que ocurra.

Y es por eso que las clases de batería son necesarias, no necesitas gastar miles de pesos para aprender a tocar la batería. Y tampoco necesitas tener un oído musical especial, mientras tengas un buen sentido del ritmo (o estés dispuesto a trabajar para desarrollar uno), puedes tocarla. Incluso las personas sordas pueden ser grandes bateristas.

Uno de los beneficios de tocar la batería es el aumento de la autoestima que uno obtiene de su música. Ser capaz de tocar bien puede ser una gran fuente de confianza para el o  la baterista. Esto puede conducir a una mejora masiva en la salud mental.

Escuelas en México para aprender a tocar la batería

  En México, como en muchos otros países del mundo, la experiencia musical está al alcance de todas las personas. Cada vez hay más academias y escuelas de música que benefician a personas de todas la edades.

Escuela de Musica GMartell. El curso de batería dura seis bimestres, durante los cualeslos alumnos reciben 624 horas de capacitación. Se trata de un curso intensivo en el que cada semana hay siete horas de clases. Podrás obtener el reconocimiento de estudios a través de la Certificación Oficial Europea.

Yamaha. El sistema de educación musical de Yamaha está basado en tres conceptos fundamentales: La educación en tiempo, las clases en grupo y el énfasis en la creatividad. Yamaha cuenta con academias de música en 28 estados de la república y ofrece un sistema muy completo para formas músicos desde temprana edad.

Fermatta. El Departamento de Percusión y Batería de la Academia de Música Fermatta ha creado un programa de estudio que permite desarrollar una técnica sólida, con las habilidades rítmicas, el entrenamiento auditivo, la lectura de partituras y el lenguaje musical que el estudiante necesitará como base para su carrera profesional. Esto incluye destrezas indispensables como el manejo del tiempo, el equilibrio, la velocidad y la coordinación. Fermatta cuenta con un sedes en Guadalajara y la Ciudad de México.  

School of Rock Guadalajara. Esta academia es internacionalmente conocida y cuenta con cursos para niños y adultos, así como clases para alumnos con nivel intermedio y avanzado. Las lecciones privadas se combinan con ensayos semanales con una banda para preparar a los estudiantes a tocar en vivo. School of Rock también tiene sedes en CDMX, Monterrey, Toluca y Saltillo.

Da Capo Monterrey. Las clases en esta escuela de música pueden ser individuales o grupales, y las puede tomar cualquier persona a partir de los seis años. La academia cuenta con un programa diseñado para adolescentes de 12 a 15 años que buscan una formación musical donde desarrollen diferentes habilidades y al finalizar obtener una certificación internacional otorgada por RSL Awards.

Encontrar a un profesor de batería en México

Buscar un profesor de batería calificado no siempre es fácil. Si es la primera vez que buscas un instructor de batería, es posible que te preguntes: “¿Por dónde empiezo?” ¿Cómo encuentro a la persona perfecta para que me ayude a aprender a tocar la batería? A continuación te ayudaremos a identificar las cualidades únicas que debe buscar en un profesor de batería.

Ubicación. Este es uno de los factores más importantes a considerar. Debes preguntarte qué distancia estás dispuesto a viajar. Si no estás dispuesto a viajar a cualquier distancia, considere buscar un maestro de bateria a domicilio o que te de clases en línea.

Tamaño de la clase. Si acudirás a un estudio de música, asegúrate de preguntar cuál es el tamaño del grupo para las clases. Si bien muchos maestros enseñan a sus alumnos uno a uno, este no es siempre el caso. Algunos maestros prefieren enseñar a los principiantes en pares.

Estilo de música. ¿Tu profesor te enseñará el estilo de música que quieres tocar? Puede ser beneficioso encontrar un maestro que enseñe el estilo que deseas aprender. Si eres exigente con lo que quieres aprender, asegúrate de preguntar sobre esto.

Educación. ¿Cuál es su formación? ¿Estudió en una universidad? ¿Tienen un título en educación musical? Asegúrate de preguntar cuáles son sus credenciales.

Eso es todo lo que tienes que hacer para encontrar un profesor de batería. ¡Asi estarás en el camino correcto para tener éxito en tus clases particulares de batería en poco tiempo!

En Superprof contamos con más de 700 profesores de batería registrados en México, quienes están dispuestos a compartir sus conocimientos a domicilio o a través de clases en línea. Los precios de las lecciones de batería van desde los $100 pesos hasta los $500. Contamos con profesores con una amplia experiencia musical, así como estudiantes que aún se encuentran en formación, pero que están capacitados para la enseñanza y aman compartir sus conocimientos.

Ya sea que te encuentres en nivel principiante, intermedio o avanzado, hay un profesor que está esperándote para que aprendas todo sobre el magnífico instrumento que es la batería.