Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de batería

¡617 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Tania
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Naucalpan de Juárez
$299/h
Joffre
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música en la CDMX. En mi curso de Batería y Percusión aprenderás a tocar el género que tu quieras con bases sólidas construidas a partir del solfeo (lectura de partituras), técnica y teoría.

Guadalajara
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Zapopan
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico multinstrumentista y compositor para impartir clases de Batería nivel básico en Guadalajara.

Es método es libre y enfocado a cada alumno de manera personalizada según sus objetivos. Es un proceso libre en el que el alumno escoge el nivel teórico que quisiera alcanzar, desde un nivel básico. El enfoque es en el proceso creativo y mental, a la vez de un proceso que sea divertido a manera de que el mismo alumno encuentre su identidad y pasiones a través de la música.

Tlalnepantla
$200/h
Salomon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Fácilmente a tocar la batería, de manera rápida, divertida .

Mis clases, están basadas en la practica, con diferentes ejercicios, actividades las cuales, van desde agilidad y fluidez con las manos, agudizar oído, lectura de notas, mejor cordinacion, para una mejor ejecución, y generas una mejor creatividad en el alumno, en caso de querer componer.

Ciudad de México
$200/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista Experimentado de Rock que te enseñara a sonar como se debe basándome en la técnica.

Como profesor me interesa mucho que disfrutes al momento de tocar, por lo tanto, haré mis clases entretenidas, didácticas y dinámicas; enfocándome en tu crecimiento como músico. La técnica es algo fundamental por lo que haré énfasis en ello ensañándote lo que he aprendido a lo largo de mi carrera como músico.

Tonalá
$150/h
Nestor
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería (y solfeo) en Guadalajara/Tonalá a domicilio, en grupo (máx. 3) o individuales.

Me gusta enseñar dependiendo las necesidades y aptitudes del estudiante, conforme a su avance, y yendo desde historia de la batería, tips de afinación, agarre, hasta su correcta ejecución, distintos géneros básicos y más avanzados para que desarrolle coordinación, independencia, etc. Clases de principiantes a medio-avanzado.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar BATERIA conmigo!! Te enseñare lo increible que puede ser este instrumento.

Aprenderas a leer conmigo, de eso no hay duda! Es importante que tengas tu instrumento para ver las clases, necesitaras practicar y hacer tarea para conseguir buenos resultados!

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de Okills da clases en el estudio más cool de la CDMX

Soy Drito, baterista de la banda venezolana Okills. Me desempeño como músico profesional desde hace 15 años y he tocado en los festivales más importantes de México y el continente. He participado como arreglista y músico de sala para diversas producciones discográficas. Mi modelo de enseñanza va dirigido a personas de todos los niveles, es ameno y divertido.

Mérida
$200/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todos los niveles edades y estilos musicales desde Mérida

Temas: Independencia. Coordinación. Precisión. Técnica. (Moeller, Tradicional, Frances y Alemán) Control. Lectura de notas. Musicalidad. Postura. Velocidad. Estilos musicales: Pop. Rock (Metal/Rock Progresivo/ Etc.) Funk (Patrones lineales/ Rimshot/ Etc.) Jazz (Swing/Bebop/Improvisación/Uso de escobillas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en puebla mexico a domicilio y en mi casa

METODO DISEÑADO PARA QUE APRENDAS DIFERENTES ESTILOS COMO ROCK BLUES POP JAZZ LATIN BOSSA NOVA POR MEDIO DE ESCALAS ACORDES ARPEGIOS Y TECNICAS DE LA GUITARRA SE VEN ACORDES MAYORES MENORES AUMENTADOS DISMINUIDOS CON SEPTIMA DROP 2 DROP 3 Y SE VEN ESCALAS MAYORES MENORES POR TONOS DISMINUIDAS TENGO METODOS PROPIOS DE TEORIA Y PRACTICA

Ciudad de México
$180/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Músico semi-profesional da clases de solfeo, teoría, entrenamiento auditivo, apreciación y batería especializada en jazz.

Me gusta enseñar en base a la teoría y a la expresividad de la misma música. Todo mi método es práctico, enfocado en repertorio. Me es fácil dar clase a niños y me gusta poner objetivos en clase para una enseñanza gradual.

Ciudad de México
$200/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de Teoría Musical, Solfeo, Batería y/o Producción Musical al Sur de la CDMX

Clases para niveles básicos e intermedios en: Teoría Musical (Armonía Contemporánea) Entrenamiento Auditivo (Solfeo, escritura y lectura de partituras) Batería (Rudimentos, Stick Control, Independencia y varios género musicales) Producción Musical (Ingeniería, Grabación, Mezcla, Negocios del Entretenimiento, manejo de ProTools, Giras y Espectáculos, Audio en Vivo)

Nezahualcóyotl
$300/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende o mejora en :bateria solfeo, desarrollo auditivo , composicion curso on line opresenciales en cdmx

ESTE CURSO ESTA DIRIGDO A TODO AQUEL QUE COMIENZA DESDE CERO O TENGA ALGUN CONOCIMIENTO EN BATERIA ESTE INTERESADO EN APRENDER DE MANERA PRACTICA Y SENCILLA. ANTE TODO ME GUSTA SER PACIENTE CON TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERRA APRENDER SIN IMPORTAR LA EDAD ;TIENEN DERECHO Y LA CAPACIDAD PARA APRENDER ALGO QUE LES GUSTA.

Ciudad de México
$250/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Músico de sesión da clases de batería a domicilio - CDMX zona sur y centro

Las clases van personalizadas y de acuerdo a los intereses de cada alumno/a, haciendo uso de métodos y libros clásicos, hasta ejercicios poco convencionales pero que fortalecen la adquisición del conocimiento y hacen mucho más dinámica y divertida la sesión.

Corregidora
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases de batería especializadas para todas las edades :)

Enseño tanto teoría como práctica. Me gusta enseñar no sólo ejercicios si no también sus aplicaciónes tanto en canciones como en pistas. Mi influencia de géneros musicales es muy versátil. Mis clases se enfocan en técnica, diversos ritmos y fills y lectura musical.

Ciudad de México
$200/h
Moy
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender el instrumento mas cool?? Aprende Batería de la mejor manera posible. CDMX

La clase avanza dependiendo del interés y de velocidad del alumno. Me gusta dividir mi clase en 4 partes, viendo así en todas las clases un poco de teoría, lectura rítmica, ritmos y alguna canción dependiendo del nivel del alumno, de igual forma siempre estoy al tanto de los intereses de los alumnos para así apegarnos mas a eso.

Guanajuato
$100/h
Artemio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para principiantes-intermedios. Géneros Rock, Pop, Metal, Reggae, entre otros.

Empiezo por enseñar a leer partituras para batería, solfeo y ejercicios de coordinación. Posteriormente ejercicios de velocidad, resistencia e improvisación dependiendo del género musical, y práctica de ensamble, ya sea con pista .mp3 u otro instrumentista.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería.

Enseño batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería. Aprende: 1.- Teoría 2.- Técnica 3.- Solfeo 4.- Improvisación A través de tus canciones favoritas. Vamos desglosando el contenido de las canciones.

Ciudad de México
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Baterista da clases de batería a principiantes en el D.F. Zona Sur, Con batería en su casa

Soy baterista de una banda, mis clases van dirigidas a gente que quiera aprender a tocar la batería desde lo más básico, mis técnicas son más prácticas que teóricas aunque también hay teoría y enseño a leer tablaturas, me considero un profesor, joven tengo 17 años, y quiero enseñar lo que mejor se hacer

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bateria. Lectura, composición, profesionalismo, CDMX, México, Mantenimiento de baterias

Práctica, en 90% y 10% en su teoría aunque bien aplicados ambas se van de la mano para realizar ejecuciones profesionales. Libro de práctica Ejercicios Rudimentos Básicos e intermedios.

Ciudad de México
$250/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería y guitarra básica a domicilio en D F

Utilizo un método personalizado que es distinto para cada quien ya que todos aprendemos de maneras diferentes. Enseño lectura, escritura, chops, independencia e improvisación musical. Todo esto a cualquier edad y nivel. Trabajo de manera odrdenada y me aseguro que aprendas.

San Luis Potosí
$200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases con el método de lectura musical para batería, en San Luis Potosí.

Me gusta enseñar a través de la práctica y la lectura de anotación musical para percusiones. La música es una de las profesiones más nobles, te trata como la trates y creo firmemente en esa filosofía. Me enfoco en personas que inician su camino por la música desde edad temprana hasta adolescentes y adultos jóvenes.

Guadalajara
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Pongo a tu disposición distintos cursos de batería y percusiones del mundo, clases individuales o grupos reducidos, lo que más te convenga, soy un músico activo egresado de la Udg y me inclino más por

La batería es mi instrumento principal desde el cuál busco una expresión singular a través de los recursos que me ofrecen los lenguajes percusivos de distintas partes del mundo, cada discurso musical rítmico esta impregnado de variantes de dinámica, acentuación e incluso polirritmia.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical para todas las edades, desde 5 años en adelante.

A los alumnos se les enseña desde lo básico, como usar su instrumento, o si es teoría se empieza desde como leer las notas musicales y sus diferentes funciones dentro de la música. me gusta ver el desempeño de cada alumno y ver como avanza, y ayudarlo ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria y musica da clases y consejos de guitarra para principiantes

Aprendizaje para toda aquella persona que se vaya iniciando en la musica, especialmente en la guitarra y que quiera consejos, tips, y teoria sobre la guitarra. Los metodos usados no son diferente a la mayoria, pero los tips te pueden ayudar mucho para evitar ciertos aspectos que a la mayoria de los guitarristas les ha sucedido y que es mejor aprender para evitar complicaciones.

Zapopan
$280/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Batería en Guadalajara. Todas las edades. Técnica, lectura, material didáctico, estilos y mucho más.

Con 10 años como maestro y más de 20 tocando profesionalmente la batería, mis clases son una experiencia de aprendizaje integral y perfeccionamiento del instrumento. No solo enseño técnica, posición en el set, lectura, independencia, pulso interno, estilos (jazz, rock, funk, etc.

Tultitlán
$130/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ofresco mis servicios como instructor para ejecutar la batería leyendo partitura las tutoria son para nivel basico e intermedio.

Las tutorias estan basadas en la practica por que es le mejor manera de aprender a dominar cualquier instrumento musical.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia. Clases y cursos de batería particulares o grupales a domicilio, en la ciudad de Tapachula Chis, México.

Mis clases son estructuradas en basa el tiempo que el alumno elija basadas en las sugerencias de un plan de enseñanza otorgado, dando un espacio de 15min. para que el alumno pida un consejo en especifico en ese lapso, alguna duda de algún adorno musical , etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 1 mes
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 2 meses
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 2 meses
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 3 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 6 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! se adapta justo a lo que necesitas. Hace todo muy simple y fácil de aprender.

W
Wel, Alumno
Hace 7 meses
Rodrigo
(1 opinión)

Checa todas las clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.