Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares batería en Guadalajara

¡28 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de batería en Guadalajara

Guadalajara
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Guadalajara
$150/h
Jibran
¡Primera clase gratis!

Toma clases de batería, desde lo más básico hasta el nivel avanzado.

Cada persona aprende de diferente forma diferente. Me basaré en la forma de aprender de cada uno para poder enseñar correctamente.

Ciudad de México
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes e intermedios, con aplicación en música popular

Mi manera de enseñar se acopla dependiendo de las necesidades del alumno con un metodo propio pero utilizando bases de bateristas populares

Zapopan
$200/h
Lizarrarás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico en percusiones da clases de batería, congas,guitarra, timbales,marimba,xilophono,cajón peruano,bongos,djembe y piano. Tendo 10 años de experiencia y dos en docencia. Trabajo en escuela de prest

Tengo experiencia enseñando instrumentos lo primero que me fijo es la forma de aprender del alumno, si es auditivo, visual, kinestético y así adapto las clases para que aprendan rápido y sencillo. Se sacan temas al gusto del alumno y se práctica con ritmos bases para sacar canciones. Les enseño a leer, a tocar, a componer, improvisar, ejecutar y su técnica para cada instrumento.

Guadalajara
$250/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de bateria y percusiones nivel principiante y medio en la zona metropolitana de guadalajara

Me gusta enseñar de manera que las personas se interesen en el tema y busquen su propia forma de comprenderlo, me gusta enseñar lo que sea de mayor interes para la persona, si esta en mis conocimientos y si no tratare de darle una guia o idea, no tengo una estructura o metodo fijo, trato de darle diferentes enfoques a los temas

Guadalajara
$300/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Profesor de Batería, Percusiones y Teoría Musical General en Guadalajara

Me gusta enseñar trabajando desde el principio la musicalidad del alumno, ya sea principiante, intermedio o avanzado. Cuido los detalles como lo que es la posición al tocar; la independencia en pies y manos; estilos diversos, velocidad, orquestación e interpretación.

Zapopan
$280/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Batería en Guadalajara. Todas las edades. Técnica, lectura, material didáctico, estilos y mucho más.

Con 10 años como maestro y más de 20 tocando profesionalmente la batería, mis clases son una experiencia de aprendizaje integral y perfeccionamiento del instrumento. No solo enseño técnica, posición en el set, lectura, independencia, pulso interno, estilos (jazz, rock, funk, etc.

Guadalajara
$300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical personalizadas, todos los niveles, Guadalajara, Jal.

Aprender a tocar la batería es, sin duda, el sueño de muchas personas. El curso de batería que te presento a continuación, es un método único e innovador, completamente personalizado y basado en tus metas y en tu nivel. Es un curso que te garantiza resultados óptimos para tus necesidades trabajando específicamente en tus fortalezas y debilidades como intérprete.

Guadalajara
$150/h
Pawiz
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico, baterista. Imparto clases particulares de iniciación musical, batería, guitarra, solfeo y teoría musical.

Utilizo distintas formas de enseñanza, para que el alumno obtenga así aprendizajes más certeros. Incluyendo métodos (en cuestión de instrumento).

Guadalajara
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Pongo a tu disposición distintos cursos de batería y percusiones del mundo, clases individuales o grupos reducidos, lo que más te convenga, soy un músico activo egresado de la Udg y me inclino más por

La batería es mi instrumento principal desde el cuál busco una expresión singular a través de los recursos que me ofrecen los lenguajes percusivos de distintas partes del mundo, cada discurso musical rítmico esta impregnado de variantes de dinámica, acentuación e incluso polirritmia.

Guadalajara
$199/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería en gdl personales de calidad maestro profesional formal

clases personalizadas de batería maestro profesional ideal para aprender ritmos nuevos ,ritmos rock, jazz , latinos ,Samba, doble pedal,rudimentos creatividad ,lectura etc horarios flexible maestro con 18 años de experiencia. clases siempre individuales y con duración de una hora.

Guadalajara
$50/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en música da clases de producción, composición, armonía e instrumento, en la ciudad de Guadalajara

Soy estudiante de 5to semestre de la Academia de música Fermatta, tengo conocimientos en armonía contemporánea, solfeo, entrenamiento auditivo, producción musical, historia de la música, apreciación. Mis clases las imparto de una manera dinámica en la cual sea entretenido y divertido para ambas partes.

Zapopan
$250/h
Nahúm johnatán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria particulares, Mejora tu sonido y tu lectura, No te limites

Soy baterista profesional, músico de sesión,tengo más de 15 años dentro de la música, me dedico a dar clases desde edades de los 4 años en adelante, soy Ingeniero en Audio y productor musical, pero me especializo en mi instrumento que es batería, conozco muchísimos Géneros musicales que te encantarán, y mis clases son desde nivel cero hasta el avanzado.

Guadalajara
$250/h
Archi
¡Primera clase gratis!

Estudia el programa mas completo de bateria! impartido por archi salcedo.

Los programas son periodos cortos y van por niveles, los temas son muy variados, puedes escoger el curso completo con todos los temas o escoger los que tú quieras, 100% profesional, algunos de los temas son: técnica, lectura, coordinación, fraseo, orquestaciones rítmicas, afrocubano, jazz, ritmos del mundo, blues, funk, etc.

Guadalajara
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería y percusión clásica ofrece clases particulares. Precio ajustable

Usaremos varios métodos de ejecución base a la dedicación y perseverancia del alumno. Así como teoria musical y ensambles variados.

Zapopan
$100/h
César german
¡Primera clase gratis!

Música, actor y artista plástico, da clases de batería, guitarra , piano, pintura, dibujo, modelado y asesoría en tareas en Zapopan Jalisco para niños y adolescentes.

Persona amable , respetuosa y servicial con el alumno que busca en el, desarrollar la habilidad artística , pasando un rato agradable en cada sesión. Dirigido a niños y adolescentes de primaria y secundaria. Innovando en cada Tema la dinámica para que el alumno se sienta interesado siempre por las artes sin presionar y teniendo paciencia.

Zapopan
$150/h
César
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar batería? Yo te ayudo a dominar la coordinación y el ritmo

La manera de enseñar es 100% práctica, comenzando con ejercicios de coordinación y de ritmo para poder tener un mejor dominio. No nos metemos con teoría musical ni lectura de notas. Es necesario tener un instrumento propio para llevar a cabo la clase.

Guadalajara
$150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de música imparte clases de batería para niños

Clases 100% personalizadas, no todos aprendemos igual Enseño diferentes métodos para que puedan desarrollar su coordinación, su atención, sus habilidades musicales

Guadalajara
$150/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ULM, a la mitad de la licenciatura en interpretación y producción. Actual baterista de la banda Gales.

Mis clases están propuestas para llevar el camino de cada músico hacia una mejor comprensión de su instrumento y su lenguaje. Lo demás se aprovechará para la improvisación.

Guadalajara
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería en Guadalajara, Jalisco para cualquier interesado

Me gusta enseñar en forma libre donde el alumno no se sienta presionado por aprender sino que le guste el instrumento por pasión

Guadalajara
$200/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusiones da clases de bateria, percusion sinfonica y latina en guadalajara, jalisco.

un amplio rango pedagógico en las áreas de la percusión sinfónica, latina y multipercusion. Cualquiera puede aprender a tocar, mientras tenga la convicción y disciplina necesaria para el instrumento, siguiendo mis pasos al pie de la letra y haciendo sus ejercicios de lectura, técnica e interpretación del instrumento, podrán ejecutar las percusiones excelente.

Zapopan
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria para niños, aprenderán como tocar sus canciones favoritas con método sencillo.

Clase para niños y niñas, el cual desarrollara el gusto por la interpretación musical, formación de un grupo, responsabilidad, coordinación, agilidad mental y física, trabajo físico, atención, ademas de ser una sana actividad para el desarrollo personal. La batería es un instrumento muy energético, ayuda para el miedo a presentarse ante un publico.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Abdiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Personalizadas Nivel Principiante e Intermedio en Tlaquepaque, Jalisco, México.

Me gusta impartir mis conocimientos mediante 2 maneras, la primera a base de métodos teóricos para comenzar a aprender a leer partituras en base a ejercicios de ritmo y rudimentos, seguido de ello la segunda metodología que utilizo es el explotar la creatividad del alumno para que comience su camino en el ámbito de la improvisación y composición de sus propias frases musicales.

Zapopan
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Baterista con estudio tecnico, con mas de 50 ibros en su biblioteca, para el mejoramiento de tecnica.

La forma de trabajo es muy variada, ya que depende mucho del estudiantes, en las escuelas, privadas o publicas, lo que investigan y tratan de mejorar es ensi su sistema, mas nunca en como y que es lo que el alumno espera o requiere.

Zapopan
$500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico multinstrumentista y compositor para impartir clases de Batería nivel básico en Guadalajara.

Es método es libre y enfocado a cada alumno de manera personalizada según sus objetivos. Es un proceso libre en el que el alumno escoge el nivel teórico que quisiera alcanzar, desde un nivel básico. El enfoque es en el proceso creativo y mental, a la vez de un proceso que sea divertido a manera de que el mismo alumno encuentre su identidad y pasiones a través de la música.

Zapopan
$200/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en Guadalajara a domicilio, incluye grabación periódica de audio

¡Hola! mi nombre es Gilberto Quintero y voy a enseñarte a tocar bateria, en donde tú verás: a) ritmos b) técnica c) solfeo ritmico d) diferentes estilos y géneros Mi método incluye una grabación en audio y video bimestral profesional de ti mismo tocando una canción en batería, de esta manera podemos evaluar de una forma más eficiente tu progreso al mismo tiempo en el que formas

Zapopan
$250/h
Sarahi
¡Primera clase gratis!

Clases de batería teóricas y prácticas con lectura de partituras y proporción de manuales

Mis clases se basan en proporcionar un manual de lectura de partituras , evaluó a la persona ,enseño coordinación ,después rítmica y dejó ejercicios de práctica para un avance

Zapopan
$300/h
Lizeth anahi
¡Primera clase gratis!

Soy músico percusionista, tengo ya experiencia en dar la materia de música. Enseño bateria, congas, djembe, bongos, guitarra,ukulele, piano etc. Las clases las doy personalizadas

Me fijo la forma de aprender del alumno, ya sea visual, auditiva o kinestésica, esto para favorecer su aprendizaje y se sacan canciones de su agrado para motivarlo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de batería y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente trato con los niños, muy tranquila, puntual y explica de una manera que los niños entienden.

P
Pau pau, Alumno
Hace 2 semanas
Lizarrarás
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de batería

Los profesores particulares de batería en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de batería en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Guadalajara. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.