Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares batería en Querétaro

¡10 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de batería en Querétaro

Santiago de Querétaro
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión Cubana. Individual o grupal. Jurica, Queretaro.

BATERIA -Desarrollo de técnica a base de Rudimentos. -Desarrollo de coordinación e independencia. -Exploración de estilos musicales (ROCK, FUNK, SAMBA, BOSSA, JAZZ, LATIN Y FUSION). PERCUSIÓN -Introducción a timbales, congas, bongos, güiro y maracas. -Introducción a estilos afro-cubanos (SON, CHA CHA CHA, MAMBO, GUARACHA, BOLERO Y DANSON). -Ejercicios de coordinación y tecnica.

Santiago de Querétaro
$280/h
Rich
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria jazz, pop, rock, salsa, versatil, lectura, ritmica y metrica, tecnica.

ME GUSTA ENSEÑAR MIS CONOCIMIENTOS MUSICALES Y HACER QUE EL ALUMNO SEA LIBRE DE TOCAR LOS GENEROS QUE MAS LE LLAMEN LA ATENCION, PERO TODO CON UN ORDEN DE PREPARACION COSTANTE.

Santiago de Querétaro
$220/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería y entrenamiento musical en QUERÉTARO. Programa personalizado, todos los niveles. Enseñanza a niños, adolescentes y adultos.

Profesor de batería con experiencia en escuela especializada en la Ciudad de México. Director y coordinador de Drum School Mexico. Método de enseñanza por nota, programa dividido en 4 materias. Técnica, Lectura, Rítmicas y estilos y Solfeo. Experiencia de enseñanza a niños, adolescentes y adultos. Programa personalizado, basado en objetivos específicos.

San José de los Olvera
$80/h
Coaatzin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en el Conservatorio José Guadalupe Velázquez de Querétaro da clases de música para principiantes, todas la edades.

Mis clases van dirigas a cualquier persona que tenga las ganas de aprender un instrumento para expresar una idea. Utilizo varios libros de teoría musical, libros básicos y avanzados para los instrumentos, dependiendo del nivel del alumno. Mis clases van dirigidos a chicos y grandes (nunca es tarde para parender).

Santiago de Querétaro
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Baterista con experiencia de más de 10 años ofrece cursos de batería tanto para principiantes como para avanzados.

Me enfoco en la técnica tradicional y formal de la batería, enseñando tanto postura, agarre de las baquetas, solfeo, lectura de pentagrama y canciones al gusto del alumno. Sin importar el nivel del alumno, soy un maestro que tiene algo que enseñar a gente de cualquier nivel de experiencia.

Santiago de Querétaro
$80/h
Eliseo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería para niños, excelente para iniciación musical, experiencia trabajando con niños.

Uso metodología musical, desde principiantes hasta avanzados. Se evaluarán las características y habilidades del estudiante desde la primera clase, para así organizar el método que se le sea más conveniente. Clases con combinación tanto de teoría y practica del instrumento.

Santiago de Querétaro
$200/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria para principiantes en Queretaro. beats básicos, redobles y remates.

Me gustaría empezar con los gustos musicales del alumno, de ahí. Basarnos en sus objetivos como músico y desarrollarlos, comenzando con los principios de ritmo de la batería. comenzaremos con movimiento de muñecas y coordinación de pies y manos, con ayuda de lectura de partituras básicas.

Querétaro
$120/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en mi domicilio los sábados en Querétaro entre 1 y 4pm. El precio varía de acuerdo al número de alumnos,puede ser entre 1 y 3 máximo por clase. Tendrían que comprar un practicador pa

Soy maestro de educación física y en mis ratos libres me dedico a a tocar la batería. Clases prácticas de lo fácil a lo difícil,paso por paso de acuerdo a tus capacidades.

Candiles
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música imparte clases de batería. De 12 años en adelante

Me gusta enseñar con base en la experiencia adquirida y las habilidades del alumno. Mi método lo imparto apartir del método básico de batería: abarco ergonomía, técnica, escritura, lectura, ejecución Tiempo y ritmo es lo importante.

Corregidora
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases de batería especializadas para todas las edades :)

Enseño tanto teoría como práctica. Me gusta enseñar no sólo ejercicios si no también sus aplicaciónes tanto en canciones como en pistas. Mi influencia de géneros musicales es muy versátil. Mis clases se enfocan en técnica, diversos ritmos y fills y lectura musical.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de batería

Hay miles de profesores que te pueden enseñar batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de batería

Los profesores particulares de batería en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de batería en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.