Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares batería en Ciudad de México

¡121 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de batería en Ciudad de México

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Tania
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar BATERIA conmigo!! Te enseñare lo increible que puede ser este instrumento.

Aprenderas a leer conmigo, de eso no hay duda! Es importante que tengas tu instrumento para ver las clases, necesitaras practicar y hacer tarea para conseguir buenos resultados!

Naucalpan de Juárez
$299/h
Joffre
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música en la CDMX. En mi curso de Batería y Percusión aprenderás a tocar el género que tu quieras con bases sólidas construidas a partir del solfeo (lectura de partituras), técnica y teoría.

Naucalpan de Juárez
$170/h
Leonardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Tlalnepantla
$200/h
Salomon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Fácilmente a tocar la batería, de manera rápida, divertida .

Mis clases, están basadas en la practica, con diferentes ejercicios, actividades las cuales, van desde agilidad y fluidez con las manos, agudizar oído, lectura de notas, mejor cordinacion, para una mejor ejecución, y generas una mejor creatividad en el alumno, en caso de querer componer.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y personalizadas en estudio de grabación de Batería y rítmica.

Enseñamos de forma teórica y práctica. Ponemos a los alumnos a probarse así mismos a través de desafíos y metas a corto plazo por lograr.Grabamos mucho, filmamos mucho para que el alumno tenga material curricular y que su aprendizaje sea más completo.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de Okills da clases en el estudio más cool de la CDMX

Soy Drito, baterista de la banda venezolana Okills. Me desempeño como músico profesional desde hace 15 años y he tocado en los festivales más importantes de México y el continente. He participado como arreglista y músico de sala para diversas producciones discográficas. Mi modelo de enseñanza va dirigido a personas de todos los niveles, es ameno y divertido.

Ciudad de México
$180/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Músico semi-profesional da clases de solfeo, teoría, entrenamiento auditivo, apreciación y batería especializada en jazz.

Me gusta enseñar en base a la teoría y a la expresividad de la misma música. Todo mi método es práctico, enfocado en repertorio. Me es fácil dar clase a niños y me gusta poner objetivos en clase para una enseñanza gradual.

Ciudad de México
$200/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de Teoría Musical, Solfeo, Batería y/o Producción Musical al Sur de la CDMX

Clases para niveles básicos e intermedios en: Teoría Musical (Armonía Contemporánea) Entrenamiento Auditivo (Solfeo, escritura y lectura de partituras) Batería (Rudimentos, Stick Control, Independencia y varios género musicales) Producción Musical (Ingeniería, Grabación, Mezcla, Negocios del Entretenimiento, manejo de ProTools, Giras y Espectáculos, Audio en Vivo)

Nezahualcóyotl
$300/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende o mejora en :bateria solfeo, desarrollo auditivo , composicion curso on line opresenciales en cdmx

ESTE CURSO ESTA DIRIGDO A TODO AQUEL QUE COMIENZA DESDE CERO O TENGA ALGUN CONOCIMIENTO EN BATERIA ESTE INTERESADO EN APRENDER DE MANERA PRACTICA Y SENCILLA. ANTE TODO ME GUSTA SER PACIENTE CON TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERRA APRENDER SIN IMPORTAR LA EDAD ;TIENEN DERECHO Y LA CAPACIDAD PARA APRENDER ALGO QUE LES GUSTA.

Ciudad de México
$200/h
Moy
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender el instrumento mas cool?? Aprende Batería de la mejor manera posible. CDMX

La clase avanza dependiendo del interés y de velocidad del alumno. Me gusta dividir mi clase en 4 partes, viendo así en todas las clases un poco de teoría, lectura rítmica, ritmos y alguna canción dependiendo del nivel del alumno, de igual forma siempre estoy al tanto de los intereses de los alumnos para así apegarnos mas a eso.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería.

Enseño batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería. Aprende: 1.- Teoría 2.- Técnica 3.- Solfeo 4.- Improvisación A través de tus canciones favoritas. Vamos desglosando el contenido de las canciones.

Ciudad de México
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Baterista da clases de batería a principiantes en el D.F. Zona Sur, Con batería en su casa

Soy baterista de una banda, mis clases van dirigidas a gente que quiera aprender a tocar la batería desde lo más básico, mis técnicas son más prácticas que teóricas aunque también hay teoría y enseño a leer tablaturas, me considero un profesor, joven tengo 17 años, y quiero enseñar lo que mejor se hacer

Ciudad de México
$150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudie Bateria como curso intensivo durante 2 años, además he tocado en grupos, mis géneros son variados, doy clases a domicilio en la CDMX.

Primero hago un diagnóstico para conocer el nivel del estudiante, y posteriormente trabajar en base a algún libro certificado que tenga el nivel adecuado al estudiante para que tenga las bases, y posteriormente orientarlo en el género que la persona quiera aprender o algún proyecto que el estudiante tenga en mente.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bateria. Lectura, composición, profesionalismo, CDMX, México, Mantenimiento de baterias

Práctica, en 90% y 10% en su teoría aunque bien aplicados ambas se van de la mano para realizar ejecuciones profesionales. Libro de práctica Ejercicios Rudimentos Básicos e intermedios.

Ciudad de México
$250/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería y guitarra básica a domicilio en D F

Utilizo un método personalizado que es distinto para cada quien ya que todos aprendemos de maneras diferentes. Enseño lectura, escritura, chops, independencia e improvisación musical. Todo esto a cualquier edad y nivel. Trabajo de manera odrdenada y me aseguro que aprendas.

Ciudad de México
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Baterista Experimentado de Rock que te enseñara a sonar como se debe basándome en la técnica.

Como profesor me interesa mucho que disfrutes al momento de tocar, por lo tanto, haré mis clases entretenidas, didácticas y dinámicas; enfocándome en tu crecimiento como músico. La técnica es algo fundamental por lo que haré énfasis en ello ensañándote lo que he aprendido a lo largo de mi carrera como músico.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria y musica da clases y consejos de guitarra para principiantes

Aprendizaje para toda aquella persona que se vaya iniciando en la musica, especialmente en la guitarra y que quiera consejos, tips, y teoria sobre la guitarra. Los metodos usados no son diferente a la mayoria, pero los tips te pueden ayudar mucho para evitar ciertos aspectos que a la mayoria de los guitarristas les ha sucedido y que es mejor aprender para evitar complicaciones.

Ciudad de México
$300/h
Ciudad de México
$250/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista y precusionista con 20 años de experiencia. Clases individuales y a grupos, niveles Principiantes, Básicos e Intermedios.

Si bien, "la práctica hace al maestro", es necesario establecer teorías y bases que después se aplicarán en la práctica. Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas, y de esta forma asegurar que el aprendizaje será realmente significativo y el progreso será evidente.

Ciudad de México
$200/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista con más de de 15 años de experiencia da clases de batería particulares para todos los niveles en CDMX zona sur

Me gusta enseñar de una forma 80% práctica, 20% teórica, donde el alumno primero que nada se familiarice con el instrumento, lo conozca, y después aprenda como ejecutarlo, desde lo más básico que es la postura en el banco, el agarre de baquetas, (que en este caso es el match grip o agarre simétrico), tipos de golpe, etc.

Ciudad de México
$150/h
Olave
¡Primera clase gratis!

Clases de batería: Principiante, intermedio y avanzado. Toca en vivo y compone.

Mi método se enfoca en desarrollar la musicalidad, técnica, escritura y lectura del instrumento, dependiendo el género y estilo musical que busque cada alumno. Bien podría enfocarme solo en jazz o rock, sin embargo hay tanta música, que prefiero abordar de manera creativa y eficiente a cada alumno que tenga.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

¡Clases de batería y ajedrez para niños y adultos que deseen aprender!

La paciencia lo es todo para la enseñanza, por eso, con tiempo y dedicación, así como con los conocimientos adecuados, iremos poco a poco aprendiendo a tocar la batería y/o a jugar ajedrez, desde un nivel básico hasta intermedio, apto para todas las edades. Aquí equivocarse no es malo, pues es como se aprende.

Ciudad de México
$300/h
Alex
¡Primera clase gratis!

♪ Clases de Bateria ♪ [Conoce el maravilloso mundo de la rítmica] - Aprende Solfeo, Lectura a primera vista, Ejecución de ritmos y más

AlexDrum Studio Clases de batería y lenguaje musical a domicilio únicamente Dirigido a: Personas a partir de 12 años en adelante que deseen introducirse en el mundo de la música y quieran adquirir conocimientos de batería, percusiones y aprender el lenguaje de la música. Nivel: Principiante, medio y medio avanzado.

Ciudad de México
$200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria con 8 años de experiencia da clases de batería, Magdalena Contreras

Me gusta enseñar con la práctica, no me gusta dejar tarea ni nada por el estilo porque mucha gente deja de perseguir su pasión por un mal profesor. Trato de meter a mis estudiantes en concursos cuando vea que tienen una muy buena oportunidad.

Nezahualcóyotl
$120/h
Antonio adrián
¡Primera clase gratis!

Maestro especializado en percusiones con años de experiencia tanto académicamente como ejecutante.

Para mi es un privilegio enseñar pues me gusta ver los resultados de los alumnos, me basó en métodos de autores importantes y la técnica por supuesto es lo primordial para mi forma de enseñar, mi mayor objetivo para el alumno es tocar con metrónomo.

Ciudad de México
$240/h
Alberto roa
¡Primera clase gratis!

Baterista y aficionado con más de 10 años ejecutando en el instrumento.

Mis clases están enfocadas a desarrollar 'independencia' del alumno sobre el instrumento mediante ejercicios básicos de rudimentación y tiempo. Me gusta trabajar con métodos de batería tratando de enseñar de manera libre y didáctica con: audios, backtracking tracks o canciones del gusto del alumno, relacionándolos con el tema que estemos revisando.

Ciudad de México
$200/h
Aregy
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a tu propio ritmo, asesorías en general, construcción de groove's, aspectos técnicos, musicalidad, ensambles, solfeo rítmico.

La mejor manera acercarme a la música y, en específico, a la batería fue conocer su historia descubrir su importancia en cada cultura y en cada época. Aprendemos haciendo énfasis en esos momentos épicos de la historia escuchando e interpretando. Enfocado principalmente en el área de percusiones afro antillanas y batería sobre estilos como R&B, Reggae y Rock.

Nezahualcóyotl
$250/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería. Baterista profesional y experiencia con músicos de talla internacional. Pasión por mi intrumento y encantado de transmitir mis conocimientos y experiencia.

Te comparto mi conocimiento y experiencia para que así puedas crear tu propio estilo, para tengas las herramientas para lograr lo que desees en tu batería. La clase se dará conforme tu interés y tu previo conocimiento, pues tocar un instrumento es un asunto serio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de batería y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 1 mes
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 1 mes
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 2 meses
Tania
(6 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 4 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contento siendo alumno de Tania, he tenido en total cuatro maestros de batería.Tania es sin duda la mejor, tiene muchísima facilidad para enseñar, es muy paciente, tiene gran cuidado por la técnica, hizo un plan para mis necesidades,...

É
Éder, Alumno
Hace 9 meses
Tania
(6 opiniones)

¡Perfecto! Lalo es muy buen profesor, se adapta mucho a mis necesidades, es muy profesional, super puntual y ademas buena persona. ¡Una suerte haber encontrado a Lalo!

I
Ismael, Alumno
Hace 1 año
Lalo
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de batería

Hay miles de profesores que te pueden enseñar batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de batería

Los profesores particulares de batería en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de batería en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.