5.0 /5
La nota media de nuestros profesores de batería es de 5.0 con más de 85 opiniones.
225 $/h
Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de batería en Ciudad de México cuestan $225.
4 h
A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.
Consulta libremente los perfiles en Ciudad de México y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de batería a domicilio o vía webcam)
Habla con tu profesor de batería para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar la batería en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de batería en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
En promedio, el monto de un curso de batería en Ciudad de México es de $225 la hora.
Sin embargo los precios pueden modificarse dependiendo de estos tres factores:
Primero, la experiencia del profe. Segundo, la localización donde se hacen las lecciones y finalmente, la duración y regularidad de las clases de batería.
La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera hora sin costo ❤️.
¡Seguro que encuentras un profe de batería dentro de tu presupuesto!
Sobre una muestra de 85 apreciaciones, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 /5 a sus profesores que enseñen batería, nada mal, ¿no?
Si te surge cualquier pregunta acerca de la plataforma, de los cursos o de nuestros maestros, también puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas comunicarte con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes por email y por teléfono.
En nuestra plataforma, el 80% de nuestros profes de batería también pueden enseñarte por webcam.
Normalmente los cursos de batería a distancia son más flexibles y mucho más baratas.
Tomar una lección de batería en línea es posible usando las aplicaciones de videollamada como:
Las clases en línea de batería son una excelente oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.
333 profesores de batería están disponibles aquí para ayudarte.
¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de batería online?
Si estás en Ciudad de México y quieres aprender o mejorar en la batería, en nuestra plataforma encontrarás 333 Superprofes disponibles a ayudarte.
¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.
Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café, academia o biblioteca.
Ahora, vivir en cualquier ciudad ya no es un problema porque entre la gran oferta de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases en línea. Podrás seleccionar el profesor que más te convenza.
Haz un búsqueda en nuestro sitio web, explora el anuncio y elige al docente privado de batería que más se adapte a tus expectativas.
La batería es uno de los instrumentos más populares dentro de las últimas generaciones. ¿Quién no ha soñado en lograr ser como su artista preferido? O poder tocar una de sus canciones favoritas. Todos los días, miles de personas se embarcan en el aprendizaje de la batería, ¡y tienen razón!
Este instrumento ofrece muchas ventajas con respecto a otros instrumentos musicales. Primero, ayuda a mejorar la coordinación..
Segundo, ¡reduce el estrés! Siempre es divertido golpear barriles. Tocar la batería ayuda a producir dopamina y la hormona del placer que reduce los nervios y el etsrés acumulado.
Tercero, te ayuda a expresar tus emociones y a vivir con buena salud. Al igual que los deportes, tocar un instrumento musical puede fortalecer tu sistema inmunológico. Además, tocar la batería te permite controlar mejor tu respiración y ganar resistencia.
¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Batería en Ciudad de México!!
La Ciudad de México es una de las más pobladas del mundo. Como todas las megalópolis, se mueve a su propio ritmo y sus habitantes hacen todo lo posible por seguirle el paso.
La historia de la Ciudad de México está intrínsecamente relacionada con el sonido de las percusiones. Las grandes civilizaciones prehispánicas como los toltecas y mexicas o aztecas entonaban cánticos y bailes en honor a sus deidades, marcados por el sonido de tambores.
Los instrumentos de percusión son considerados los más antiguos de los instrumentos musicales junto a los de viento o armónicos. Para los mexicas, la música y la danza eran básicos para comunicarse con los dioses, y los instrumentos de percusión eran parte indispensable de estas actividades.
A la Ciudad de México no le faltan opciones de entretenimiento, y la música es uno de los aspectos que más popularidad tiene en este lugar. Es sede de conciertos masivos, festivales musicales y casa de grandes músicos de talla mundial. Desde jazz hasta ska, y desde las calles de Centro Histórico hasta las cimas del Ajusco, las percusiones se escuchan y se sienten en cada esquina de esta ciudad
Tocando la batería estarás, sin lugar a dudas, mucho más a tono con los ritmos internos y externos de la ciudad capital. ¿Ya estás listo para aprender este instrumento musical?
La oportunidad de ser parte de una tradición humana por encontrar el ritmo es una de las mejores razones para decidirse a tomar clases privadas de batería.
Es imposible considerar que algo tan antiguo como las percusiones no evolucionaría conforme las civilizaciones lo han hecho.
El origen de la batería se ha fijado en 1890, en donde se hizo la unión de algunos instrumentos que se habían tocado por separado durante centenas de años: los tambores y los timbales, surgidos de África y China; los platillos, originarios de Turquía y también de China; y el bombo, nacido en Europa.
En el siglo XIX los músicos románticos comenzaron a utilizar baterías cada vez más grandes, que fueron utilizados a principios del siglo XX, en bailes tradicionales del sur que luego se volvieron populares mundialmente, como el cakewalk y otros estilos estadounidenses precursores del jazz.
A causa de la Primera Guerra Mundial, las bandas musicales perdieron valiosos miembros, por lo que la necesidad llevó a que un solo percusionista se encargara de varios tambores, los platillos y, eventualmente al crearse el pedal de bombo, también se añadiera a la lista, conformando la batería.
En la actualidad, hay baterías acústicas y eléctricas. En la Ciudad de México encontrarás grupos que las tocan indistintamente, aunque es un hecho que los músicos suelen preferir ciertas presentaciones de su instrumento sobre otras. Sin embargo, todas las baterías llevan tambores con parches distintivos para provocar un sonido en concreto, platillos de metal, el bombo, la caja o tarola, los tom toms, el tom de piso, los pedales y las baquetas. Su complejidad a la vista recuerda a los edificios y montañas de los que está compuesta la Ciudad de México.
No hay banda musical en el siglo XXI con influencias del jazz y del rock and roll que no tenga entre sus filas un baterista.
Desde rockeros o inclinados al metal, pasando por el jazz más refinado hasta llegar a aquellos que nos dan un espectáculo de golpeteos mientras hacen malabares que desafían las leyes de la física, la tradición de bateristas de primer nivel en la Ciudad de México es memorable.
Muchos de ellos han comenzado sus carreras aprendiendo de profesores particulares y con lecciones a domicilio.
Por un lado, la Ciudad de México es sede de excelentes escuelas de educación superior enfocadas en las carreras de música, que incluyen percusiones.
Por otra parte, esta misma ciudad acoge bateristas venidos de variados rincones del mundo, listos para compartir su talento y sello personal con una audiencia que no se conforma con mediocridades.
Bares, orquestas, hoteles y centros de espectáculos buscan constantemente bateristas listos para mantener la cohesión del resto de la banda, para beneplácito de los escuchas.
Si te preguntas dónde puedes comprobar esta afirmación, solo hace falta que te des una vuelta por alguno de los bares o centros de entretenimiento de la ciudad.
Espacios dedicados a bandas de jazz en vivo en la zona del Centro Histórico, en la Zona Rosa de la colonia Juárez, Polanco, San Ángel, la colonia Roma y en la Portales. Y esto es solo por nombrar áreas urbanas de renombre por su excelente repertorio de bandas, mismas que tienen como miembros a bateristas.
Dada la naturaleza de la batería como instrumento, aprender a tocarla implica no solo coordinación motriz, sino también instrucción acerca de cómo armar las piezas, transportarlas y cuidarlas.
La batería no es un instrumento tan fácilmente transportable como otros, por lo que es indispensable aprender desde los básicos con un instructor que conozca no solo la teoría sino la información práctica de este instrumento.
Al tomar clases privadas de batería en la Ciudad de México, el alumno se ahorra el estrés de poner y quitar las piezas del instrumento en cada sesión.
Las lecciones pueden ser a domicilio, lo que implica mucha más facilidad organizacional, ahorrando tiempo y dinero en gasolina o pasajes de transporte urbano.
Indiscutiblemente una persona que quiere aprender a tocar la batería o está en proceso de perfeccionar su talento y estudios previos, querrá también aprender a hacer música que apele a su gusto personal.
No es lo mismo centrarse en los ritmos del jazz que en los del rock o el metal, y un profesor particular es la persona indicada para darle al alumno la oportunidad de aprender inmersivamente temas en particular.
La batería es un instrumento multifacético pero muy personal: requiere toda la atención del instructor para detectar las áreas de oportunidad del aprendiz, y que este repita ejercicios y retos a su medida
Por supuesto que puede intentarse aprender en grupo, sin embargo, es virtualmente imposible que el profesor sea capaz de poner toda su atención al estudiante de batería si tiene que enseñar a la vez a otros aspirantes a bateristas o al resto de los músicos de la banda. Por eso, las clases particulares de batería son la mejor opción si te encuentras en la Ciudad de México.
Se dice que el maestro aparece cuando el alumno está listo, y en una ciudad tan poblada como lo es la Ciudad de México, no cabe duda de que puedes encontrar a la persona indicada para enseñarte a tocar la batería e, incluso, puede estar cerca de tu zona habitacional o de trabajo ¡y no lo sabías!
Un buen profesor de batería estará interesado en conocer en qué nivel estás en el momento de comenzar las lecciones, cuál o cuáles son tus gustos musicales e, incluso, si estás interesado en aprender más sobre otras áreas musicales como solfeo.
En Superprof valoramos los conocimientos de los profesores, pero también nos interesamos por ofrecer opciones de metodologías de aprendizaje, rangos musicales y experiencia dando lecciones a aspirantes a bateristas en distintos niveles. En Ciudad de México tenemos más de 150 profesores con carreras académicas y como ejecutantes profesionales, todos listos para compartir sus experiencias y conocimientos contigo.
Nuestros expertos en enseñanza de la batería tienen un rango de precios que inicia desde $50 pesos por lección, y muchos de ellos ofrecen la primera lección gratis. De esta manera, el alumno puede conocer al instructor y decidir si su personalidad y metodología son compatibles con sus intereses y nivel.
Revisa los perfiles de aquellos maestros en Superprof que más te interesen, y no dejes de leer las recomendaciones de antiguos alumnos acerca de sus instructores privados de batería en Ciudad de México.
Juan carlos
Mastro de batería
Conocimiento, buena técnica, buenas observaciones de corrección y buen material de aprendizaje
Alberto, hace 2 meses
Tania
Mastro de batería
Mucha paciencia y una clase muy entretenida y amena!
Ioshua, hace 2 meses
Luis
Mastro de batería
Luis es un excelente baterista y maestro. Es muy bueno explicando, es paciente y siempre está al pendiente para resolver cualquier duda. Sus clases son muy completas ya que trabaja en teoría, técnica y musicalidad, además de que las adapta de...
Ricardo, hace 6 meses
Juan carlos
Mastro de batería
Juan Carlos ha sido un verdadero súper profesor para nuestro hijo de 12 años. Tiene gran conocimiento y muy buena actitud para la enseñanza. Súper recomendado para aprender desde cero la batería.
Juan ramón, hace 1 año
German
Mastro de batería
Germán es un excelente Maestro! Toca increíble y me está dando clases avanzadas tanto de técnica, lectura y doble bombo! Es muy didáctico, paciente y puede enseñar a cualquier nivel, aparte de ser súper buena onda! Aparte de que tiene...
Jorge, hace 1 año
Juan carlos
Mastro de batería
Excelente profesor, muy paciente y motiva mucho el aprendizaje. A mi hijo le cuesta trabajo conocer y adaptarse a nuevas personas y en seguida se acomodo. Queda con una sonrisa el resto del dia y por iniciativa estudia lo que el maestro le...
Lorena, hace 1 año