Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares batería en Ciudad de México

¡136 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de batería en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Tania
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de Teoría Musical, Solfeo, Batería y/o Producción Musical al Sur de la CDMX

Clases para niveles básicos e intermedios en: Teoría Musical (Armonía Contemporánea) Entrenamiento Auditivo (Solfeo, escritura y lectura de partituras) Batería (Rudimentos, Stick Control, Independencia y varios género musicales) Producción Musical (Ingeniería, Grabación, Mezcla, Negocios del Entretenimiento, manejo de ProTools, Giras y Espectáculos, Audio en Vivo)

Nezahualcóyotl
$300/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende o mejora en :bateria solfeo, desarrollo auditivo , composicion curso on line opresenciales en cdmx

ESTE CURSO ESTA DIRIGDO A TODO AQUEL QUE COMIENZA DESDE CERO O TENGA ALGUN CONOCIMIENTO EN BATERIA ESTE INTERESADO EN APRENDER DE MANERA PRACTICA Y SENCILLA. ANTE TODO ME GUSTA SER PACIENTE CON TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERRA APRENDER SIN IMPORTAR LA EDAD ;TIENEN DERECHO Y LA CAPACIDAD PARA APRENDER ALGO QUE LES GUSTA.

Ciudad de México
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia graduado de Los Angeles College of Music da clases a domicilio o en Estudio.

Mis clases se basan en observar las necesidades del alumno y sus gustos para poder así crear un plan que se adapte a cada uno. Y que sea de forma dinámica. Paciencia y gusto por la enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Moy
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender el instrumento mas cool?? Aprende Batería de la mejor manera posible. CDMX

La clase avanza dependiendo del interés y de velocidad del alumno. Me gusta dividir mi clase en 4 partes, viendo así en todas las clases un poco de teoría, lectura rítmica, ritmos y alguna canción dependiendo del nivel del alumno, de igual forma siempre estoy al tanto de los intereses de los alumnos para así apegarnos mas a eso.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bateria. Lectura, composición, profesionalismo, CDMX, México, Mantenimiento de baterias

Práctica, en 90% y 10% en su teoría aunque bien aplicados ambas se van de la mano para realizar ejecuciones profesionales. Libro de práctica Ejercicios Rudimentos Básicos e intermedios.

Ciudad de México
$250/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería y guitarra básica a domicilio en D F

Utilizo un método personalizado que es distinto para cada quien ya que todos aprendemos de maneras diferentes. Enseño lectura, escritura, chops, independencia e improvisación musical. Todo esto a cualquier edad y nivel. Trabajo de manera odrdenada y me aseguro que aprendas.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria y musica da clases y consejos de guitarra para principiantes

Aprendizaje para toda aquella persona que se vaya iniciando en la musica, especialmente en la guitarra y que quiera consejos, tips, y teoria sobre la guitarra. Los metodos usados no son diferente a la mayoria, pero los tips te pueden ayudar mucho para evitar ciertos aspectos que a la mayoria de los guitarristas les ha sucedido y que es mejor aprender para evitar complicaciones.

Ciudad de México
$350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Curso individual de batería con validez internacional. Pude ser presencial u online.

Después de haber estado en escuelas del INBA y privadas y haber impartido clases con varios métodos, como Conservatorio, Yamaha, Suzuki, desarrollé un método para la preparación de la certificación británica para la escuela RSL Awards donde busco entregar el conocimiento y validar a mis alumnos de manera internacional.

Ciudad de México
$300/h
Ciudad de México
$150/h
Olave
¡Primera clase gratis!

Clases de batería: Principiante, intermedio y avanzado. Toca en vivo y compone.

Mi método se enfoca en desarrollar la musicalidad, técnica, escritura y lectura del instrumento, dependiendo el género y estilo musical que busque cada alumno. Bien podría enfocarme solo en jazz o rock, sin embargo hay tanta música, que prefiero abordar de manera creativa y eficiente a cada alumno que tenga.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

¡Clases de batería y ajedrez para niños y adultos que deseen aprender!

La paciencia lo es todo para la enseñanza, por eso, con tiempo y dedicación, así como con los conocimientos adecuados, iremos poco a poco aprendiendo a tocar la batería y/o a jugar ajedrez, desde un nivel básico hasta intermedio, apto para todas las edades. Aquí equivocarse no es malo, pues es como se aprende.

Ciudad de México
$300/h
Alex
¡Primera clase gratis!

♪ Clases de Bateria ♪ [Conoce el maravilloso mundo de la rítmica] - Aprende Solfeo, Lectura a primera vista, Ejecución de ritmos y más

AlexDrum Studio Clases de batería y lenguaje musical a domicilio únicamente Dirigido a: Personas a partir de 12 años en adelante que deseen introducirse en el mundo de la música y quieran adquirir conocimientos de batería, percusiones y aprender el lenguaje de la música. Nivel: Principiante, medio y medio avanzado.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, ritmos latinos y más... Niveles principiante y medio, en cuautitlan Izcalli.

En la enseñanza de los ritmos lo primordial es aprender a cordinar cada una de las extremidades, con ejercicios didácticos llegamos a esa independencia rítmica, después según las necesidades y gustos de cada alumno se empieza a trabajar sobre el instrumento.

Nezahualcóyotl
$120/h
Antonio adrián
¡Primera clase gratis!

Maestro especializado en percusiones con años de experiencia tanto académicamente como ejecutante.

Para mi es un privilegio enseñar pues me gusta ver los resultados de los alumnos, me basó en métodos de autores importantes y la técnica por supuesto es lo primordial para mi forma de enseñar, mi mayor objetivo para el alumno es tocar con metrónomo.

Ciudad de México
$240/h
Alberto roa
¡Primera clase gratis!

Baterista y aficionado con más de 10 años ejecutando en el instrumento.

Mis clases están enfocadas a desarrollar 'independencia' del alumno sobre el instrumento mediante ejercicios básicos de rudimentación y tiempo. Me gusta trabajar con métodos de batería tratando de enseñar de manera libre y didáctica con: audios, backtracking tracks o canciones del gusto del alumno, relacionándolos con el tema que estemos revisando.

Ciudad de México
$150/h
Isaac
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases a domicilio de Batería para alumno básico hasta intermedio avanzado, edades de 6 años en adelante

Plan de Estudios personalizado al alumno dependiendo de aptitudes, tiempo de ejecución empezando por técnica, lectura, control del tiempo, ritmos y redobles

Nezahualcóyotl
$250/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería. Baterista profesional y experiencia con músicos de talla internacional. Pasión por mi intrumento y encantado de transmitir mis conocimientos y experiencia.

Te comparto mi conocimiento y experiencia para que así puedas crear tu propio estilo, para tengas las herramientas para lograr lo que desees en tu batería. La clase se dará conforme tu interés y tu previo conocimiento, pues tocar un instrumento es un asunto serio.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de Okills da clases en el estudio más cool de la CDMX

Soy Drito, baterista de la banda venezolana Okills. Me desempeño como músico profesional desde hace 15 años y he tocado en los festivales más importantes de México y el continente. He participado como arreglista y músico de sala para diversas producciones discográficas. Mi modelo de enseñanza va dirigido a personas de todos los niveles, es ameno y divertido.

Ciudad de México
$300/h
Luis
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Batería para todos los niveles en CD.MX. Rock, blues, Jazz, pop, latin, entre otros estilos.

Soy baterista profesional y he impartido clases en varias escuelas de música como Fermatta (6 años), Music Time (3años) y actualmente en El Tec de Monterrey, Sonart, entre otras. Estudié con profesores particulares egresados de Berkley, y en la academia de música Fermatta la licenciatura de música popular contemporánea.

Naucalpan de Juárez
$170/h
Leonardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Ciudad de México
$50/h
José
¡Primera clase gratis!

Curso de batería en tu casa para principiantes e intermedios en CDMX.

Me gusta hacer clases más dinámicas, fui estudiante mucho tiempo y sé que toda la teoría es necesaria pero se puede aprender mientras tocas el instrumento y escuchas música, no sentándose a leer todo el dia.

Nezahualcóyotl
$200/h
Tsering
¡Primera clase gratis!

Clases de batería a quien quiera comenzar a tocar , todas las edades

Me gusta enseñar de manera en la que el alumno logre entender lo abstracto de la música hasta darle forma y que ella sea parte de tu día a día para dejar fuera esas mentiras de que la música es difícil

Chimalhuacán
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y amante de la música da clases de batería y percusión en Chimalhuacán.

Aprenderemos los conceptos básicos para el entendimiento y comprensión de los alumnos, mediante ejercicios de teoría y por supuesto la dinámica y practica de nuestro instrumento. Comenzaremos por estudiar la historia y creación de la batería contemporánea, así como sus derivados para poder interpretar y difundir adecuadamente el conocimiento de este instrumento.

Ciudad de México
$80/h
Mao
¡Primera clase gratis!

Baterista de banda reconocida underground da clases para grupos o privadas en la ciudad de mexico.

La manera de enseñar está enfocada en cada uno de los alumnos, además de buscar el andamiaje entre alumnos avanzados con alumnos principiantes, generando ambientes competitivos y de avances rápidos.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y personalizadas en estudio de grabación de Batería y rítmica.

Enseñamos de forma teórica y práctica. Ponemos a los alumnos a probarse así mismos a través de desafíos y metas a corto plazo por lograr.Grabamos mucho, filmamos mucho para que el alumno tenga material curricular y que su aprendizaje sea más completo.

Ciudad de México
$150/h
Altair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Bateria y Solfeo. A domicilio o en mi casa.

Soy Licenciado de la Escuela Superior de Música, mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran aprender a tocar batería o aprender solfeo desde principiantes hasta avanzados, tengo mucho material para cualquier género que tu quieras aprender soy muy paciente y mis alumnos aprenden muy rápido

Naucalpan de Juárez
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería, todos los generos, principiantes e intermedios, zona norte

Me gusta enseñar en base a los gustos musicales y objetivos personales del alumno. Siento que el aprendizaje del instrumento es mucho más sencillo y orgánico si el alumno disfruta el género o tiene interés especifico en algún tema específico.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar BATERIA conmigo!! Te enseñare lo increible que puede ser este instrumento.

Aprenderas a leer conmigo, de eso no hay duda! Es importante que tengas tu instrumento para ver las clases, necesitaras practicar y hacer tarea para conseguir buenos resultados!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de batería y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 2 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 4 meses
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 4 meses
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 4 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 7 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contento siendo alumno de Tania, he tenido en total cuatro maestros de batería.Tania es sin duda la mejor, tiene muchísima facilidad para enseñar, es muy paciente, tiene gran cuidado por la técnica, hizo un plan para mis necesidades,...

É
Éder, Alumno
Hace 1 año
Tania
(7 opiniones)

Consulta todas las clases de batería

Hay miles de profesores que te pueden enseñar batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de batería

Los profesores particulares de batería en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de batería en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.