Inicio
Dar clases particulares

Clases de batería

🏅 La crema y nata de la educación
💻 1262 profesores en línea
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares online
de batería

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación media de 5.0 estrellas y más de 292 avis.

259 $/h

El mejor precio: 99% des los profesores regalan la 1ra clase. y la hora cuesta de media $259

3 h

Nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra al profesor de batería ideal sin desplazarte

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de batería de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación u opiniones)

02

Organiza tus clases de batería en línea

Habla con tu profesor de batería para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender batería en línea nunca fue tan fácil

03

Vive nuevas experiencias mientras te quedas en casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos online
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de batería en línea

Nuestros exalumnos
evalúan a sus profesores de batería

Toma un curso de batería con la ayuda en línea de un profesor particular

Curso de bateria online: aprender batería desde cero hasta la bateria virtual y electrónica

Iniciarse en la batería con lecciones en línea es un paso importante. Es un instrumento fascinante esencial para géneros como el rock o jazz.

 

Sus orígenes son multiculturales y se remontan a África y Asia gracias a los tambores propios de la música en esas regiones; los primeros tambores datan del s. VII A.C. y fueron encontrados en antiguas ruinas egipcias y romanas.

 

La historia de la batería es muy interesante, pues todas sus partes se unieron casi por accidente. Los primeros en tocarla mezclaron ritmos de muchas partes para lograr obtener esos sonidos que ahora nos dan ganas de aprender.

 

Por los sonidos, a los tambores se les dio inicialmente un uso en ceremonias relacionadas con la guerra, pero fue así como cayeron en manos esclavos después de que soldados que abandonaron sus instrumentos en Louisiana, E.U. regresaran a sus casas.

 

Es así como surgieron las primeras bandas de jazz que fusionando influencias africanas dieron origen a muchos de los sonidos que conocemos de la batería en la actualidad.

 

Meterse a un curso de batería online te dará la oportunidad de explorar mucho material relacionado con la interesante historia de este dispositivo.

 

La batería moderna llegó al s.XX para dejarnos experimentar, jugar y crear infinitas combinaciones de ritmos.

 

Ya sea que quieras aprender batería eléctrica o acústica e incluso la virtual, te daremos las herramientas necesarias para decidirte a estudiar batería online con el mejor profesor particular.

 

Aprender a tocar la batería en línea, requiere de preparación del mismo y quién mejor que un maestro particular de batería que pueda ayudarte a ser el mejor.

 

Desarrolla tu talento desde la comodidad de tu hogar o simplemente a distancia con una método enriquecedor y divertido.

 

La batería es para todas las edades, de hecho mientras más temprano se comience, ¡mejor!

Cómo tocar la batería principiante: escoger batería electrónica, acústica o virtual

Conoce si estás más hecho para las baterías acústicas (madera y otros elementos) o las electrónicas (con más metales y plásticos).

 

La diferencia principal entre baterías es cuánto sonido producen y cómo lo producen; en la acústica, el sonido depende mucho de los parches en las electrónicas las combinaciones se diversifican con sólo unos botones.

 

Consideremos que cuando se quieren tomar clases particulares online de batería, el espacio influye mucho (una batería acústica es demasiado ruidosa para un edificio de departamentos, por ejemplo).

 

Las baterías electrónicas, se van sofisticando con el tiempo y se vuelven incluso económicas.

 

En clases en línea de batería electrónica aprenderás que con ellas es posible alcanzar muchos estilos; se pueden modificar los impactos de la fuerza de acuerdo a algunos accesorios, se producen otros sonidos con otro tipo de esfuerzo a través de sólo unos botones; es más experimental, podría decirse.

 

Hay que tomar en cuenta los siguientes consejos antes de embarcarnos en la aventura de tomar batería online:

 

Constancia, paciencia y mucha práctica

La batería es muy completa, con el cuál puedes hasta ejercitarte debido a la coordinación y fuerza que a veces requiere, pero requieres de mucha precisión y educación.

 

Tomar un curso online de batería te va a ayudar a avanzar más rápido, pero hay que saber establecer una rutina para que no se te agote la paciencia.

 

Los ejercicios de batería en línea te ayudarán a centrarte y hacer de las clases online algo emocionante ya que tendrás una especie de “tarea” y completarla será motivante.

 

¿En cuánto tiempo te puedes convertirte en un gran baterista con un curso online?

 

Las horas seguidas de práctica son las que determinarán tu progreso; es necesario mínimo dedicar 20-30 minutos diarios en un inicio para comenzar a dominar los elementos; una sesión completa dura 1 hora aproximadamente.

 

Requiere de espacio

La batería acústica requiere de un lugar especial para practicar por su tamaño; es importante que no esté en un departamento. ¿Sabías que también hay que pensar en una alfombra para ponerla? Este instrumento requiere de gran inversión de tiempo y económica.

 

A diferencia de otros, como tiene muchas partes, es necesario conocer a profundidad sobre ellas y el ensamblaje para comprender su funcionamiento

 

Motivación

Tu motivación puede venir directamente de tu gusto por algún género en específico o tal vez tengas en mente formar una banda, pero es importante que no pierdas los objetivos y las metas.

 

Date tiempo para explorar y motivarte con otras fuentes, por ejemplo ¿qué tal consultar listas o blogs con los mejores bateristas de diferentes géneros? Así podrías ver qué camino quieres tomar, antes de embarcarte en uno que puede resultar frustrante.

 

 

Batería online: teoría, ritmos, ejercicios, técnica, métodos

Dar los primeros pasos de batería online significa aprender a conocerla y a todas sus partes:

 

Bombos, baquetas, platillos y sus diferentes tipos (hi Hat, crash, ride), pedales, atril, parches, soportes.

 

Después de montarla, podemos comenzar a aprender ritmos simples; la agilidad vendrá con el tiempo, así que no intentes apresurarte. Es necesario comenzar por algo sencillo y a partir de ahí desarrollar tu creatividad.

 

Avanzar en la batería no requiere solamente de que tengas un buen equipo, sino de que sepas manejarlo correctamente; le sacarás mayor provecho si tienes la guía adecuada, y saber qué estudiar primero.

 

Aunque no lo parezca, para aprender a coordinar y tomar ritmo, es necesario aprender batería online con libros, con estos reforzarás conceptos en tus lecciones como:

  • Teoría musical
  • Comprender todo sobre el solfeo rítmico
  • Aprender a leer las partituras de la batería de forma correcta
  • Conocer a profundidad sobre las notas (por ejemplo, en este, a los golpes se les asignan números y letras)
  • Profundizar en los ritmos (conocer la estructura de una composición)

 

Recordemos que la batería es un aparato que no suele tocarse sólo, es decir va acompañado de otros, es así que tu profesor de batería online debe guiarte en la integración y comprensión de cómo se une la batería a otras secuencias.

Aprender a tocar batería: teoría y práctica, ¿cómo son las lecciones en línea?

En primera, puedes pedir una clase prueba para que sepas qué tipo de batería quieres tocar y adquirir la que se ajuste a tus gustos y necesidades.

 

Tocar batería con ayuda de un maestro en línea, te hará identificar mejor tus habilidades con este instrumento y podrás desarrollarlas con el ritmo adecuado.

 

Un profesor que da clases online de batería también te puede ayudar a saber cuál es la calidad de sonido de cada batería, el volumen, qué tan sensibles son a la fuerza, da igual sin son acústicas o eléctricas, estarás apoyándote de un profesional de las clases online de batería.

 

Ten en cuenta que el aprender a tocar batería también implica saber cómo se ajusta la batería a ti, cómo se. coloca el bombo, el pedal, cómo hay que poner las barras a la altura que corresponden…

 

La batería se ajusta a ti, no tú a la batería.

 

La comodidad es sumamente importante a la hora de ponernos a aprender a tocar la batería;  aunque estemos tomando un curso online de batería.

 

El profesor particular debe saber guiarte en la instalación de la batería, qué distancias debe haber entre tú y las cajas,  cómo poner los platillos… De no colocar bien la batería, no podrás controlar bien el sonido y puede sufrir daños al no utilizarse propiamente.

 

Apóyate en el profesor para saber qué silla comprar, pues esta tendrá que ir en concordancia con el tipo de batería que quieras comprar.

 

Recuerda que cuando comiences con tus objetivos es necesario preguntar por los distintos métodos al aprender batería online. Ya que tienes que ver cuáles ejercicios o técnicas te acomodan más.

 

Algunos de los temas que tendrá tu clase son:

  • Leer partituras
  • Fundamentos de la batería (funcionamiento de sus partes)
  • Coordinación
  • Ritmos básicos
  • Práctica de ejercicios de batería

Clases particulares de batería online: ¿buscar un profesor o tomar clases de bateria en Youtube?

Al tener un instrumento tan grande frente a ti, puede que pienses que es un tanto caótico y no sepas ni por dónde empezar, es ahí donde el apoyo de un profesor online de batería se vuelve indispensable.

 

Un maestro de batería online, no sólo te va a ayudar a aprender la parte técnica o a presentarte un método, va a inspirarte a convertirte en un baterista profesional.

 

La información que encuentres en internet es complementaria, pero el profesor será la guía para evolucionar de forma correcta.

 

Un curso de bateria online en Superprof significa un aprendizaje 360, pues encontrarás que no sólo te ayudarán en la parte técnica o a elegir un simulador de batería o un juego de batería para tocar rápido y entretenerte, este aparato es pieza clave de un ensamble, así que comprenderás su importancia en un todo.

 

Para que te des una idea, los profesores en Superprof podrán guiarte en el aprendizaje de:

  • Batería para niños
  • Batería para principiantes
  • Batería virtual
  • Batería de Jazz
  • Bongos

 

En México contamos con alrededor de 1,500 profesores disponibles a lo largo del territorio nacional para desarrollar tu talento en las percusiones combinando teoría y práctica; el método adecuado te va a hacer agarrar confianza desde un inicio.

 

Decídete a tomar una clase gratis de batería online (la mayoría de los profesores ofrecen una clase de regalo con la finalidad de conocerse a profundidad y determinar objetivos alcanzables para el alumno).

 

Aprender batería en línea para tocar rock, jazz o lo que quieras, es posible en Superprof desde $50 por hora de clase.

Preguntas frecuentes:

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de batería en línea?

Contactarás con tu profesor después de realizar tu búsqueda y una vez que la solicitud de clase esté aceptada podrán pactar la clase en línea.

Hay muchas opciones para comunicarse, prueba:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono o Facetime
  • Zoom

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora o del dispositivo que estés usando.

1262 profesores particulares dan

clases de batería en línea.

🤔 ¿Cómo escoger a un profesor online de batería?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.


Opiniones 100 % reales- La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Escoge a tu profesor entre 1262 perfiles.

👩🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de batería por webcam?

1262 profesores dan clases de batería.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde tu casa.

Elige tu profesor entre 1262 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio aproximado de una clase de batería por webcam?

El precio promedio de una clases de batería es de $259.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de batería
  • La duración y frecuencia de las clases

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis, aunque siempre es bueno preguntar antes de pactar la lección ❤️.


Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Checa las tarifas de nuestros profesores.

🖊 ¿Qué calificación promedio tienen los profesores online de batería?

Con 292  calificaciones recibidas, los alumnos les dan una calificación promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible por mail o en Facebook de Lunes a Viernes.

(en este periodo de Coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible como de costumbre para responder a todas tus dudas)

Para cada materia, puedes leer las opiniones que dejaron algunos alumnos.

🖥 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.


1262 profesores de batería  están disponibles aquí para ayudarte.