Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de batería

522 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
batería

Ciudad de México
$250/h
Tania
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Guadalajara
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Zapopan
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico multinstrumentista y compositor para impartir clases de Batería nivel básico en Guadalajara.

Es método es libre y enfocado a cada alumno de manera personalizada según sus objetivos. Es un proceso libre en el que el alumno escoge el nivel teórico que quisiera alcanzar, desde un nivel básico. El enfoque es en el proceso creativo y mental, a la vez de un proceso que sea divertido a manera de que el mismo alumno encuentre su identidad y pasiones a través de la música.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en puebla mexico a domicilio y en mi casa

METODO DISEÑADO PARA QUE APRENDAS DIFERENTES ESTILOS COMO ROCK BLUES POP JAZZ LATIN BOSSA NOVA POR MEDIO DE ESCALAS ACORDES ARPEGIOS Y TECNICAS DE LA GUITARRA SE VEN ACORDES MAYORES MENORES AUMENTADOS DISMINUIDOS CON SEPTIMA DROP 2 DROP 3 Y SE VEN ESCALAS MAYORES MENORES POR TONOS DISMINUIDAS TENGO METODOS PROPIOS DE TEORIA Y PRACTICA

Mazatlán
$150/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con experiencia ofrece clases de batería y percusión a costo accesible.

Me adapto a las necesidades de cualquier alumno sin importar su nivel. Otorgo material de estudio por clase enfocado al desarrollo técnico y musical. Poseo experiencia ejerciendo la docencia musical ante alumnos de distintas edades (desde 10 años en adelante).

Ciudad de México
$200/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de Teoría Musical, Solfeo, Batería y/o Producción Musical al Sur de la CDMX

Clases para niveles básicos e intermedios en: Teoría Musical (Armonía Contemporánea) Entrenamiento Auditivo (Solfeo, escritura y lectura de partituras) Batería (Rudimentos, Stick Control, Independencia y varios género musicales) Producción Musical (Ingeniería, Grabación, Mezcla, Negocios del Entretenimiento, manejo de ProTools, Giras y Espectáculos, Audio en Vivo)

Corregidora
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases de batería especializadas para todas las edades :)

Enseño tanto teoría como práctica. Me gusta enseñar no sólo ejercicios si no también sus aplicaciónes tanto en canciones como en pistas. Mi influencia de géneros musicales es muy versátil. Mis clases se enfocan en técnica, diversos ritmos y fills y lectura musical.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical para todas las edades, desde 5 años en adelante.

A los alumnos se les enseña desde lo básico, como usar su instrumento, o si es teoría se empieza desde como leer las notas musicales y sus diferentes funciones dentro de la música. me gusta ver el desempeño de cada alumno y ver como avanza, y ayudarlo ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria y musica da clases y consejos de guitarra para principiantes

Aprendizaje para toda aquella persona que se vaya iniciando en la musica, especialmente en la guitarra y que quiera consejos, tips, y teoria sobre la guitarra. Los metodos usados no son diferente a la mayoria, pero los tips te pueden ayudar mucho para evitar ciertos aspectos que a la mayoria de los guitarristas les ha sucedido y que es mejor aprender para evitar complicaciones.

Ciudad de México
$350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Curso individual de batería con validez internacional. Pude ser presencial u online.

Después de haber estado en escuelas del INBA y privadas y haber impartido clases con varios métodos, como Conservatorio, Yamaha, Suzuki, desarrollé un método para la preparación de la certificación británica para la escuela RSL Awards donde busco entregar el conocimiento y validar a mis alumnos de manera internacional.

Ciudad de México
$150/h
Olave
¡Primera clase gratis!

Clases de batería: Principiante, intermedio y avanzado. Toca en vivo y compone.

Mi método se enfoca en desarrollar la musicalidad, técnica, escritura y lectura del instrumento, dependiendo el género y estilo musical que busque cada alumno. Bien podría enfocarme solo en jazz o rock, sin embargo hay tanta música, que prefiero abordar de manera creativa y eficiente a cada alumno que tenga.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

¡Clases de batería y ajedrez para niños y adultos que deseen aprender!

La paciencia lo es todo para la enseñanza, por eso, con tiempo y dedicación, así como con los conocimientos adecuados, iremos poco a poco aprendiendo a tocar la batería y/o a jugar ajedrez, desde un nivel básico hasta intermedio, apto para todas las edades. Aquí equivocarse no es malo, pues es como se aprende.

Guanajuato
$300/h
Laloc
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rudimentos, lenguaje, técnica, repertorio. Toca y disfruta desde tu primer clase!

Cada clase esta dividida en Técnica y rudimentos 15 min Groove 15 min Ritmica, tom work y full in 15 min Repertori.

Chihuahua
$250/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

Ojo de Agua
$350/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Música, instrumentos y teoría musical. ¡Ven y aprende ahora mismo, ya online o presencial!

Mi método de trabajo es con material de diferentes autores como: Leo Brower, Steve Vai, Sebastian Salinas, entre otros y un método propio. El curso se divide en 3 niveles en los cuales desarrollamos nuestras habilidades para leer, tocar, interpretar y componer. - Dirigido a cualquier persona.

San Juan Cuautlancingo
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, metrónomo, backing tracks y guías en vivo, batería hibrida!

Con base en los gustos del estudiante, trato de seleccionar los mejores ejercicios y canciones de práctica para una mejor motivación. Proporciono la canción en mp3 (sin batería) para que el estudiante pueda practicar en la comodidad de su casa.

San Juan Cuautlancingo
$250/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Baterista con 12 años de experiencia y 8 dando clases. Experiencia dando clases a niños a partir de 7 años

Me gusta enseñar desde los fundamentos, es decir, sin saltarme lo que yo considero que es parte de la formación, sin embargo, las clases son basadas en los gustos del alumno, así como sus aptitudes. Desde las primeras clases se empiezan a estudiar canciones escogidas por los alumnos para que sea más interesante para ellos aprenderlas.

Zapopan
$150/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar batería de la forma mas rápida, sencilla y económica !!

La enseñanza de la batería y percusiones debe ser efectiva, organizada, adaptativa y progresiva, Por lo tanto el programa se adapta a tus necesidades. En base a tus aptitudes, intereses y habilidades, podemos lograr un avance y un aprendizaje rápido y eficaz.

Guadalajara
$250/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de bateria y percusiones nivel principiante y medio en la zona metropolitana de guadalajara

Me gusta enseñar de manera que las personas se interesen en el tema y busquen su propia forma de comprenderlo, me gusta enseñar lo que sea de mayor interes para la persona, si esta en mis conocimientos y si no tratare de darle una guia o idea, no tengo una estructura o metodo fijo, trato de darle diferentes enfoques a los temas

Zacatecas
$130/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Toca la Bateria y haz una banda ya! No tienes Bateria? No te preocupes.

Aprendemos en base a la practica principalmente como cualquier instrumento. Hay una serie de rudimentos que deben ser perfecciondos para mejorar la coordinacion y el oido musical en las percusiones. Además, veremos teoría musical como solfeo y términos necesarios dentro del área de la música.

León
$80/h
Said andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelentes clases de batería para principiante e intermedio en león Gto. Por Boulevard Hidalgo

Mi forma de enseñar es un método que te ayudara a mejorar tu oído musical y también a leer partituras, vamos a jugar mucho con la creatividad y la improvisación, te garantizo que vas a disfrutar mucho las clases. Te enseñaré dinámica, intensidad, técnica, entre otras cosas.

Naucalpan de Juárez
$170/h
Leonardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Oaxaca
$100/h
Said
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería, solfeo y armonía. Diferentes géneros y especialidades para desarrollarse en el campo de percusión.

Me gusta abordar la materia con un poco de teoría y práctica enseguida dependiendo del avance y nivel que desempeñe el alumno.

Monterrey
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Batería para principiantes y avanzados todo tipo de género y de fácil aprendimiento

Clases individuales o grupales con instrumento presencial de modo creativo dependiendo el género y persona, con libros o videos interactivos

Guadalajara
$150/h
Jibran
¡Primera clase gratis!

Toma clases de batería, desde lo más básico hasta el nivel avanzado.

Cada persona aprende de diferente forma diferente. Me basaré en la forma de aprender de cada uno para poder enseñar correctamente.

Zapopan
$300/h
Lizeth anahi
¡Primera clase gratis!

Soy músico percusionista, tengo ya experiencia en dar la materia de música. Enseño bateria, congas, djembe, bongos, guitarra,ukulele, piano etc. Las clases las doy personalizadas

Me fijo la forma de aprender del alumno, ya sea visual, auditiva o kinestésica, esto para favorecer su aprendizaje y se sacan canciones de su agrado para motivarlo.

$200/h
Mawok
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional ofrece clases particulares de nivel básico a nivel avanzado de batería.

Enseño a base de ejercicios sencillos y prácticos que ayudan a desarrollar técnica e intelectualmente bases sólidas para convertirse en un excelente músico.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y personalizadas en estudio de grabación de Batería y rítmica.

Enseñamos de forma teórica y práctica. Ponemos a los alumnos a probarse así mismos a través de desafíos y metas a corto plazo por lograr.Grabamos mucho, filmamos mucho para que el alumno tenga material curricular y que su aprendizaje sea más completo.

Hermosillo
$200/h
Ebed uziel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Músico profesional especializado en bateria, doy clases a todos los niveles.

Mi metodo de enseñanza es organizado con tematicas que van de forma gradual las cuales se ven desde la óptica teórica y racional y se aplican de forma práctica en su intrumento. Busco que cada conocimiento adquirido y desarollado se pueda llevar a un plano real musical.

Ciudad de México
$150/h
Altair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Bateria y Solfeo. A domicilio o en mi casa.

Soy Licenciado de la Escuela Superior de Música, mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran aprender a tocar batería o aprender solfeo desde principiantes hasta avanzados, tengo mucho material para cualquier género que tu quieras aprender soy muy paciente y mis alumnos aprenden muy rápido

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 3 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 4 meses
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 4 meses
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 4 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 7 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! se adapta justo a lo que necesitas. Hace todo muy simple y fácil de aprender.

W
Wel, Alumno
Hace 8 meses
Rodrigo
(1 opinión)