Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares guitarra en Querétaro

¡22 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de guitarra en Querétaro

El Pueblito
$400/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Músico profesional- Clases de guitarra y producción musical para medios audiovisuales. Querétaro. Método personalizado.

Las clases están dirigidas a cualquier persona con la motivación de aprender guitarra y/o producción musical utilizando su computadora, principiantes e intermedios. El método didáctico que empleo es personalizado basándonos en los intereses e intensiones particulares de cada alumno. Mi política de enseñanza es jerarquizar la práctica y sobre ella ir develando la teoría.

Santiago de Querétaro
$200/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y/o popular desde nivel principiante, medio y semi avanzado, aprendiendo teoría musical y solfeo.

Siempre opto por la formación de músicos mas que de simples guitarristas, aún dejando a consideración el genero por aprender al alumno, siempre me ocupo de que sepa bien lo que esta llevando a la practica para que el mismo pueda desarrollar su creatividad musical y entienda la música como un lenguaje para obtener una forma artística de expresión.

Santiago de Querétaro
$95/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Profecional en la guitarra enseña alumnos a divertirse aprendiendo a tocar guitarra, de forma que los alumnos aprovechen mejor y de forma mas eficiente el curso.

Mediante el uso de tecnicas en psicología [...] ayudo a que los niños no solo aprendan musica si no que tambien puedan aplicar las clases para el desarrollo personal de si mismos, el desenvolvimiento y que aprendan de una forma en la que al final de la clase esperen con ansias la siguiente.

Santiago de Querétaro
$80/h
Jasiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de guitarra para principiantes, en Querétaro, persona con habilidad de enseñar y tocar guitarra

Me gusta enseñar, transmitir mis conocimientos, lo que me hace el indicado para enseñar es que de una forma u otra logro que puedas cumplir tu meta, tu meta de tocar la guitarra correctamente, si te interesa llámame al (información oculta)

Santiago de Querétaro
$200/h
Steffan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra eléctrica a principiantes. Presenciales en Queretaro, Qro. Online (Skype, Facebook) Licenciado en Música.

Me gusta enseñar de forma libre, avanzamos al ritmo del alumno y abordamos la música desde un concepto en general antes de aplicarla al instrumento.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra, toda la teoría básica de manera sencilla y fácil de comprender

Me gusta enseñar la teoría con ejemplos prácticos y adaptarme al progreso del alumno.

Santiago de Querétaro
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música desde los 9 años. Con conocimientos de guitarra y más instrumentos de cuerda. composición musical

Mediante la competencia, incentivando las buenas actitudes y siempre promoviendo la práctica en base a gustos personales . . .

Santiago de Querétaro
$220/h
Israel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, ahora también Grupal o Individual para que tu elijas

Soy Israel "Nazareno" cantante de Rock y subgéneros, la base de mi técnica vocal es el Bel Canto. Te ayudaré a aplicar lo visto en clase hacia diferentes géneros dando a cada uno el estilo y efecto que necesita.

Santiago de Querétaro
$200/h
Xóchitl
¡Primera clase gratis!

Lleva la música a todas partes: Toma clases de guitarra y sorprende a todos.

Mi forma de enseñanza parte de los gustos del estudiante, llevando a la par técnica y teoría musical para que en un futuro el alumno sea independiente. Se utilizan algunos de los sig. Métodos: •Sagreras •East track •Dandelot Así mismo la integración de juegos musicales.

Santiago de Querétaro
$150/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Artista experto en humanides Literatura, historia del arte y la música geografía. Con estudio propio en Querétaro

Método personalizado. Te llevo paso a paso logrando los objetivos que te acerquen a tu meta. Seguimiento entre semana. Aplicó método y ejercicios que se adapten a tus necesidades.

Santiago de Querétaro
$150/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Músico, instrumentista, clases de teoría musical, diversos instrumentos, particular a domicilio, Querétaro

Músico especializado en guitarra clásica, actualmente estudiando la Lic en Música. Trabajaremos bastante en la memoria, la teoría musical, y lo más importante, la práctica y ejecución en el instrumento que desees. Nos encargaremos de sacar el mayor provecho posible.

Santiago de Querétaro
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra, solfeo, composicion y piano a principiantes

Me gusta enseñar con experiencias propias y de los demás, así como del mismo estudiante, comprendiendo e interiorizando el concepto

Santiago de Querétaro
$200/h
Alexis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra eléctrica a nivel básico a intermedio

Mi forma general de dar clases es mas libre que estructurada, todo depende el alumno, en cuanto a su nivel, su aprendizaje y demás posibilidades, baso mi enseñanza 100% en la forma de ser del alumno, soy muy paciente y busco que el alumno desarrolle su propia personalidad como instrumentista.

Santiago de Querétaro
$350/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con especialidad en diferentes instrumentos incluído guitarra con 25 años de experiencia

Modelo de ensañanza musical desarrollado por mí tras un estudio exhaustivo del cerebro y como aprendemos. Modelo basado en la enseñanza musical por medio del desarrollo de habilidades en los alumnos.

Santiago de Querétaro
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Músico concertista con 15 años de experiencia da clases de guitarra, composición, arreglos

Utilizo varios métodos y técnicas aplicadas al instrumento. El alumno aprende a desarrollar su propio lenguaje en el mundo de la música. Se aplica la ciencia al instrumento. Los cursos están dirigidos a todas las edades, niveles y géneros musicales.

Santiago de Querétaro
$55/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista apasionado por la musica con años de experiencia da clases de guitarra

Me gusta enseñar en base a lo que el estudiante requiere, empezar por lo básico de saber la propia estructura de su guitarra, empezar a obtener técnica y digitacion para su rápido aprendizaje. enseño de básico hasta intermedio, solfeo, escalas, improvisación, etc.

San José de los Olvera
$80/h
Coaatzin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en el Conservatorio José Guadalupe Velázquez de Querétaro da clases de música para principiantes, todas la edades.

Mis clases van dirigas a cualquier persona que tenga las ganas de aprender un instrumento para expresar una idea. Utilizo varios libros de teoría musical, libros básicos y avanzados para los instrumentos, dependiendo del nivel del alumno. Mis clases van dirigidos a chicos y grandes (nunca es tarde para parender).

Santiago de Querétaro
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra querètaro -zurdos y diestros 100% pràctica profesionalIsmo y seriedad

CLASES 100% PRÀCTICA Nivel bàsico ,Medio ,Intermedio y Avanzado .Ideal para niños,adolescentes,jovenes ,adultos y personas de la tercera edad. Aprenderas en poco tiempo con una explicaciòn completamente fàcil y entendible. Ritmos,Rasgueos,Improvisaciòn,Lectura de TABS.,Arpegio,Acordes,etc...

Santiago de Querétaro
$160/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 10 años de experiencia da clases de guitarra a Domicilio Zona el Pueblito

me gusta enseñar a base de al automotivación, tal como busca aprender a tocar, lo que mas te gusta en menos de un mes. El curso consta de El conocimiento de tu guitarra. Los acordes basicos. Escalas mayores. Digitación. Formación de acordes, y sus componentes.

Querétaro
$0/h
Hector alejandro
¡Primera clase gratis!

Graba tu propia música y aumenta tu amor por el sonido , guitarra y canto

soy hector perez sanchez y doy clases dirigidas a personas con interés de dominar su instrumento y de aumentar sus ideas a la hora de hacer sus propias composiciones musicales y líricas, y al final la persona podrá grabar y producir su creatividad

Candiles
$100/h
Joffred
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con más de 8 años de experiencia pone a tu disposición clases de guitarra .

Me gusta enseñar con pasos pero no tengo una estructura se cuales solo los pasos que se tienen que dar pero el como los den eso sera diferente con cada alumno

$180/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy músico desde hace 33 años con experiencia en Rumba Flamenca y en Bolero Tradicional

Me gusta enseñar a base de práctica diaria y totalmente en vivo, la práctica hace al maestro, la música viva siempre es mejor

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de guitarra

Clases de guitarra en Querétaro con Superprof

Querétaro se convierte poco a poco en referencia en muchas industrias en México. Esta capital no puede quedarse atrás en cuanto a desarrollo artístico se refiere y en Superprof queremos contarte que el aprendizaje de guitarra no es nada nuevo en esta ciudad (en la que ya contamos con más de 20 docentes que dan la materia), donde puedes adquirir habilidades tanto en guitarra acústica, guitarra clásica, guitarra eléctrica, entre muchos otros, no importando la zona en donde te muevas, ¡te contamos al respecto!

¿Dónde encontrar clases de guitarra en Querétaro?

Ya sea a domicilio, tanto en casa del profesor como en la tuya, las clases de guitarra en Querétaro están de moda. Siempre existiendo la opción de optar por las clases de guitarra en línea.

Profesores de guitarra en Querétaro

Las opciones más sencillas son las clases semanales; en nuestra plataforma puedes contactar a quien más se ajuste a este tipo de clase, incluso si eres principiante; siempre es necesario especificar el nivel que se requiere, sobre todo si se es totalmente nuevo en este proceso.

Cuando escojas al maestro, pregúntale cómo fue su preparación, a qué escuelas fue y sobre todo cuál ha sido su experiencia en la docencia con este instrumento. Encontrarás ayuda en municipios del centro y otros un poco más alejados; toma en cuenta costos de desplazamiento tuyos o del maestro en caso de ser necesario y acuérdate que una primera toma de contacto es necesaria (una llamada o un encuentro más simple) para ver si hay feeling entre tu profesor y tú, básicamente si su método de enseñanza si adapta a tu aprendizaje.

  Aprender a tocar la guitarra en línea en Querétaro

Al ser una ciudad pequeña pero importante, querrás aprender por tu cuenta algunas veces. Ser autodidacta está bien cuando tienes poco tiempo o es difícil moverse, te entendemos. Las clases en línea sirven para sentar bases o complementar el aprendizaje particular personalizado o el intensivo institucional; podrás ayudarte de cursos gratuitos en línea, videos, opiniones de foros, libros de musicología o hasta películas donde la guitarra sea uno de los protagonistas. La teoría musical, también es importante cuando se estudia desde tu casa, ¡no lo olvides!

¿Cómo comenzar a aprender guitarra?

Querétaro está dando gran impulso a su comunidad artística y musicalmente, aún más. En este estado, podrás aprender guitarra folk, el bajo, la guitarra eléctrica, la guitarra clásica, etc., todo depende de tu nivel y necesidades. Primero debes definir tu estilo, pues es básico cuando estás comenzando en tu aprendizaje de guitarra, después ¿prefieres las clases particulares con un maestro de guitarra o prefieres una escuela de música? Independientemente de donde vivas en Querétaro, sea cual sea tu zona, seguro que podrás encontrar tu profesor de guitarra ideal.

¡Aprende a tocar la guitarra en Querétaro desde $160!

Generalmente, se deben tener bases de ritmo, solfeo, teoría musical… eso es lo que tienes que encontrar y afortunadamente en Querétaro sí hay opciones para comenzar con tu aprendizaje de guitarra. Las academias de música abundan en esta región, como Academia de Música Moderato, Opus Magna, Cumbres, Supernova Music School, entre muchas otras que te darán las bases y con quienes puedes iniciar desde un nivel básico.

En este tipo de escuelas, se puede estudiar por niveles y en talleres, además se pueden obtener varios diplomas, aunque para estudiar en un grado profesional, está el Conservatorio de Música "José Guadalupe Velázquez" o el Centro Universitario de Estudios Musicales. No hay que olvidar que los organismos del estado, también juegan un factor importante  y que brindan una estructura sumamente sólida en el aprendizaje desde niveles básicos.

Las clases particulares son también una gran opción debido a que el programa puede ser más intensivo que tomar clases semanales o sólo un par de veces por mes.  Tu ambición será la que vaya marcando tu progresión, el lado práctico es importante y el talento también, pero en la música, la teoría también juega un gran papel. Anímate y sigue los pasos de los grandes, que no te de miedo en convertirte en el próximo Jimi Hendrix o Eric Clapton.