Inicio
Dar clases particulares

Clases de guitarra en Querétaro

¡36 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
guitarra en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 7 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

3 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 3 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de guitarra

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para clases de guitarra

Clases de guitarra en Querétaro con Superprof

Querétaro se convierte poco a poco en referencia en muchas industrias en México. Esta capital no puede quedarse atrás en cuanto a desarrollo artístico se refiere y en Superprof queremos contarte que el aprendizaje de guitarra no es nada nuevo en esta ciudad (en la que ya contamos con más de 20 docentes que dan la materia), donde puedes adquirir habilidades tanto en guitarra acústica, guitarra clásica, guitarra eléctrica, entre muchos otros, no importando la zona en donde te muevas, ¡te contamos al respecto!

¿Dónde encontrar clases de guitarra en Querétaro?

Ya sea a domicilio, tanto en casa del profesor como en la tuya, las clases de guitarra en Querétaro están de moda. Siempre existiendo la opción de optar por las clases de guitarra en línea.

Profesores de guitarra en Querétaro

Las opciones más sencillas son las clases semanales; en nuestra plataforma puedes contactar a quien más se ajuste a este tipo de clase, incluso si eres principiante; siempre es necesario especificar el nivel que se requiere, sobre todo si se es totalmente nuevo en este proceso.

Cuando escojas al maestro, pregúntale cómo fue su preparación, a qué escuelas fue y sobre todo cuál ha sido su experiencia en la docencia con este instrumento. Encontrarás ayuda en municipios del centro y otros un poco más alejados; toma en cuenta costos de desplazamiento tuyos o del maestro en caso de ser necesario y acuérdate que una primera toma de contacto es necesaria (una llamada o un encuentro más simple) para ver si hay feeling entre tu profesor y tú, básicamente si su método de enseñanza si adapta a tu aprendizaje.

Aprender a tocar la guitarra en línea en Querétaro

Al ser una ciudad pequeña pero importante, querrás aprender por tu cuenta algunas veces. Ser autodidacta está bien cuando tienes poco tiempo o es difícil moverse, te entendemos. Las clases en línea sirven para sentar bases o complementar el aprendizaje particular personalizado o el intensivo institucional; podrás ayudarte de cursos gratuitos en línea, videos, opiniones de foros, libros de musicología o hasta películas donde la guitarra sea uno de los protagonistas. La teoría musical, también es importante cuando se estudia desde tu casa, ¡no lo olvides!

¿Cómo comenzar a aprender guitarra?

Querétaro está dando gran impulso a su comunidad artística y musicalmente, aún más. En este estado, podrás aprender guitarra folk, el bajo, la guitarra eléctrica, la guitarra clásica, etc., todo depende de tu nivel y necesidades. Primero debes definir tu estilo, pues es básico cuando estás comenzando en tu aprendizaje de guitarra, después ¿prefieres las clases particulares con un maestro de guitarra o prefieres una escuela de música? Independientemente de donde vivas en Querétaro, sea cual sea tu zona, seguro que podrás encontrar tu profesor de guitarra ideal.

¡Aprende a tocar la guitarra en Querétaro desde $160!

Generalmente, se deben tener bases de ritmo, solfeo, teoría musical… eso es lo que tienes que encontrar y afortunadamente en Querétaro sí hay opciones para comenzar con tu aprendizaje de guitarra. Las academias de música abundan en esta región, como Academia de Música Moderato, Opus Magna, Cumbres, Supernova Music School, entre muchas otras que te darán las bases y con quienes puedes iniciar desde un nivel básico.

En este tipo de escuelas, se puede estudiar por niveles y en talleres, además se pueden obtener varios diplomas, aunque para estudiar en un grado profesional, está el Conservatorio de Música "José Guadalupe Velázquez" o el Centro Universitario de Estudios Musicales. No hay que olvidar que los organismos del estado, también juegan un factor importante  y que brindan una estructura sumamente sólida en el aprendizaje desde niveles básicos.

Las clases particulares son también una gran opción debido a que el programa puede ser más intensivo que tomar clases semanales o sólo un par de veces por mes.  Tu ambición será la que vaya marcando tu progresión, el lado práctico es importante y el talento también, pero en la música, la teoría también juega un gran papel. Anímate y sigue los pasos de los grandes, que no te de miedo en convertirte en el próximo Jimi Hendrix o Eric Clapton.

Nuestros mejores artículos
sobre guitarra