Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bongos

¡71 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Sarahi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chica baterista experiencia con niños desde 3 años da clases a domicilio en Ciudad de Mexico

Para los niños la enseñanza a través del juego es lo mas divertido y eficaz. Actividades de reconocimiento de gama tímbrica y sonora, percusión corporal y expresión musical complementan la experiencia del alumno, brindandole recursos para una efectiva ejecución de su instrumento.

Santiago de Querétaro
$249/h
Elias
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con especialidad en Percusiones, Egresado de CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS MUSICALES. Estoy en el Estado de Querétaro y tengo mas de 10 años de experiencia. Mi método para ense

Me gusta enseñar de forma sencilla para que el alumno no tenga dificultad. De igual manera me acoplo al nivel del alumno y ofrecerle métodos eficaces y rapidos para aprender. Los cursos van dirigidos para personas de 8 años en adelante con nivel BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia. Clases y cursos de batería particulares o grupales a domicilio, en la ciudad de Tapachula Chis, México.

Mis clases son estructuradas en basa el tiempo que el alumno elija basadas en las sugerencias de un plan de enseñanza otorgado, dando un espacio de 15min. para que el alumno pida un consejo en especifico en ese lapso, alguna duda de algún adorno musical , etc.

Ciudad de México
$300/h
Puerto Morelos
$250/h
Gibran
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Puerto Morelos: Para principiantes mayores de 12 años

Mis clases están basadas en 80 por ciento practicas y un 20 por ciento de teoría, en ellas aprendes a dominar los ejercicios básicos de batería, digamoslo en otras palabras el "A,B y C", de la batería, esto siempre y cuando se le dedique tiempo al instrumento.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión Cubana. Individual o grupal. Jurica, Queretaro.

BATERIA -Desarrollo de técnica a base de Rudimentos. -Desarrollo de coordinación e independencia. -Exploración de estilos musicales (ROCK, FUNK, SAMBA, BOSSA, JAZZ, LATIN Y FUSION). PERCUSIÓN -Introducción a timbales, congas, bongos, güiro y maracas. -Introducción a estilos afro-cubanos (SON, CHA CHA CHA, MAMBO, GUARACHA, BOLERO Y DANSON). -Ejercicios de coordinación y tecnica.

Chihuahua
$150/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERIA, PERCUSION LATINA, GUITARRA Y PIANO. Para niños, jovenes y adultos.

Doy clases individuales, dinámicas y prácticas. utilizo dos instrumentos, en uno esta el alumno y en el otro yo. Con el método utilizado el alumno comienza a desarrollarse en el instrumento desde el primer día de clases. Cada alumno avanza según el tiempo que quiera invertirle.

Mexicali
$220/h
Rubén abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario, da clases de Batería y percusiones, 10 años de experiencia.

Me gusta enseñar con el principio de técnica de lectura musical, con base en la implementación eficaz del conocimiento adquirido, es decir, conocimiento practico y útil que ayudará amplia mente en el desenvolvimiento de cualquier instrumento musical y la música en si en todas sus expresiones.

Ciudad de México
$200/h
Adrián
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusiones, bongó y cajón para todas las edades a domicilio.

Mis clases están dirigidas a cualquier persona de cualquier edad que quiera aprender. En mis clases se tratarán puntos como: - Independización de las extremidades. - Control del instrumento. - Desarrollo de ritmos e improvisación. - Técnica del instrumento. - Ensamble con otros instrumentos. - Entre otros aspectos.

Ciudad de México
$300/h
Lalo
(6 opiniones)

Estudiante de percusiones da clases de bateria, percusiones y solfeo a gente interesada en la CDMX.

Mi nombre es Eduardo y estudio percusiones en la escuela ollin yoliztli desde hace 4 años, he tocado bateria desde que voy en cuarto de primaria.

Ciudad de México
$80/h
Rashyde
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y teoría musical para todas las edades (Teoría y Práctica) en CDMX

Estudiante de la carrera de Batería y Composición en G MArtell Clases para todas las edades El temario es muy amplio, dividido en cuatro rubros, técnica, teoría, géneros musicales y lectura Sin importar el gradode experiencia tocando el instrumento se enseñará la evolución de la música en la historia y aprenderá a tocar los géneros mas representativos además de los de su interés.

Guadalajara
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

La tabla se estudia en base al Konacol que es un sistema silábico de tradición oral con el cual se recitan o cantan las composiciones que posteriormente vamos a ejecutar. Estas composiciones se conoce

El recurso más efectivo en el estudio de la tabla es a través del Konacol o sistema silábico de tradición oral con que se transmiten los bols y se interpretan en el Tala. Los mudras en las manos son recursos técnicos de ejecución.

Zapopan
$300/h
Lizeth anahi
¡Primera clase gratis!

Soy músico percusionista, tengo ya experiencia en dar la materia de música. Enseño bateria, congas, djembe, bongos, guitarra,ukulele, piano etc. Las clases las doy personalizadas

Me fijo la forma de aprender del alumno, ya sea visual, auditiva o kinestésica, esto para favorecer su aprendizaje y se sacan canciones de su agrado para motivarlo.

Ciudad de México
$200/h
Dieter armando
¡Primera clase gratis!

Integrante de grupo Profesional dando clases de Bateria con 13 años de experiencia en la misma y 6 años dando clases particulares

La batería es un instrumento versátil y sumamente divertido! . Mis clases van dirigidas para niños de 8 años hasta adultos con 50 años o más. Imparto clases desde básico, intermedio y avanzado dependiendo del conocimiento del alumno.

Guadalupe
$200/h
Jose roberto
¡Primera clase gratis!

Te gusta la batería y percusiones? Doy Clases particulares de batería acústica

Tomamos como punto de partida los rudimentos básicos que nos permiten comenzar a familiarizarnos con este instrumento de percusión, conoceremos las partes básicas que confirman un set de batería, los tipos de maderas y materiales empleados y algunos ejercicios .

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de bateria egresado de Berklee College of music Boston Mass.

Maestro graduado de Berklee college of Music en Boston. Mi metodo de enseñanza se basa en el sistema de la universidad que es de improvisación,practica y conocimiento del instrumento para así poder crear un propio y único estilo de tocar y hacer música. También nos enfocamos en métodos como rudimentos, técnicas para tocar diferentes estilos dependiendo lo que el alumno quiera aprender.

La Calera
$170/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Percusiones para aprender ritmos caribeños y africanos con ejercicios para endurecer y agilizar las manos y muñecas.

Bueno yo soy un ser humano y con esto hago referencia a que nos gusta crear , aprender y estar en movimiento. Estas clases van dirigidas a todo aquel que quiera aprender ritmos caribeños y africanos se enseñan 10 ritmos africanos y 10 caribeños a lo largo de un curso la meta adecuada seria de 10 sesiones de una hora para aprender todo, mas oportunidad de un grupo.

Tijuana
$150/h
Marcos coronado
¡Primera clase gratis!

Ritmos básicos en batería y percusiones, teoría musical, estructura armónica utilizando métodos prácticos.

Hola! Mi nombre es Marcos Coronado, soy Músico y cantante. He aprendido que para ser un buen músico se necesita ser una persona constante y esforzada, empezar por bases firmes que ayudarán al alumno a desarrollar su capacidad al máximo.

Barcelona
$428/h
Felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro titulado en Música, Interpretación de Percusión Latina, da clases en Barcelona. Aprende Congas, Timbales, Bongó, o Tambor Alegre tradicional colombiano.

Clase personal con el estudiante y con el instrumento. Apreciación de detalles técnicos en los golpes, la postura corporal y la gramática musical para un mejor rendimiento. Comprensión de los elementos interpretativos que intervienen en el performance musical. Apreciación de ritmos latinos y géneros musicales tradicionales y modernos.

Bogotá
$290/h
Fernando andrés
¡Primera clase gratis!

¡Vamos a tocar! En Bogotá. Clases de percusión latina y teoría musical. ¡Bien chéveres! Con el profe, Fercho Plazas.

Teórico/práctico trabajamos en tu conciencia, con motivación, cero estrés, con exigencia y con visión frente a las metas fijadas. Con recursos prácticos y cotidianos para desarrollar más fácil los saberes de la persona. Si. Todos pueden hacer música. ¡Todos!.

Soacha
$145/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de percusión (Batería, bongos, cajón flamenco, congas, etc)

Mi método de enseñanza es practico, didáctico, divertido. Mis clases son 20% y 80% practicas. Enseño a personas de cualquier nivel musical pero especialmente a quien este enamorado de la música así como lo estoy yo. Soy una profesora social, amable, didáctica, etc, pero lo más importante no es eso sino la manera de enseñar y ayudar a que los demás avancen.

Colegiales
$120/h
Osmar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Percusionista cubano graduado de escuela ofrece clases de percusion cubana, ritmos caribeños batería

Mi método de enseñanza es fácil de asimilar y presiso desde la introducción a la técnica del instrumento, diversos ritmos e improvisación junto con la lectura.

Granada
$428/h
Cote
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria con Maestria en "Performance Musical" con años de experiencia

Lo mas importante en las clases es poder enseñarle al estudiante como descubrir el funcionamiento del ritmo en diferente generos de musica. Mi metodologia fue presentada en mi thesis en Dublin Institute of Technology en Dublin, Irlanda y fue muy bien acceptada. Desde entonces, mis alumnos lo han estado siguiendo y aprendiendo mucho de ello.

Madrid
$256/h
Jake
¡Primera clase gratis!

Doy clases de percusión a cualquier nivel y edad, más de 10 años de experiencia.

Mi principal método de enseñanza, es a través del uso de canciones. Las canciones son lo que nos inspiró a todos, y con ellos podemos aprender muchas cosas. Mi método incorporará el estilo y la técnica de aprendizaje y luego ver cómo se aplican en las canciones. Aprender a interpretar y leer música también es opcional, pero se recomienda.

Santa Cruz de Tenerife
$213/h
Frankel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciate o perfecciona tu técnica de ejecución del instrumento de la manera más amena y divertida.

Como método de enseñanza suelo optar por guías literarias pero doy cabida a la libre manera de ejecución del instrumento ya que cada persona suele tener su propio estilo, siempre que la ejecución cumpla su adecuado cometido.

$214/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería con Lenguaje Musical, adaptación rítmica al canto y músico de banda funcional.

Mi método de enseñanza consiste en que el alumno adquiera el conocimiento que lo forme como baterista funcional y completo desde las bases rítmicas, y como baterista de banda completa (big band, tríos, cuertetos o de percusión). En las clases vemos teoría musical, signos básicos del pentagrama para todos los instrumentos y especificamente de bateria luego.

Concepción
$274/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión latina, nivel básico y con conocimiento ya en el instrumento, para reforzar técnicas y mas, se realizan en concepción y alrededores

mi método de enseñanza es adaptable al alumno partiendo desde sus conocimientos, en el instrumento, entendiendo sus capacidades y necesidades, para así hacer un plan de estudio un poco teórico, técnica y historia cultural del instrumento, para que pueda sacar su mayor potencial siempre con una metodología didáctica y divertida

Punta Arenas
$274/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Percusión Afro-Latina/Teoría Musical/Ensamble de Percusión Afro-Latina. Clases particulares o grupales. Punta Arenas

Clase Particular: La clase consta en conocer al alumno y necesidades con respecto al tambor o instrumento de percusión que quiera aprender. Conocer sus gustos es fundamental a la hora de desarrollar los estilos y técnica.

Sarandí
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusión , con 20 años de carrera ofrece clases grupales o individuales.

Mi metodología da prioridad a la técnica y práctica con el instrumento, enfatizando el conocimiento de las diferentes claves de los ritmos latinos, creando la confianza necesario para que el alumno toque desde la primera clase. Siempre respetando el objetivo de cada alumnx.

Madrid
$428/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

20 años de experiencia en una lección: Batería y Percusión (varios niveles)

Lecciones de batería y percusión para niveles inicial, intermedio y avanzado, adultos y niños. Vía Skype con horarios y días flexibles. Clases ajustadas a la medida e interés del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bongos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Lalo es muy buen profesor, se adapta mucho a mis necesidades, es muy profesional, super puntual y ademas buena persona. ¡Una suerte haber encontrado a Lalo!

I
Ismael, Alumno
Hace 2 años
Lalo
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bongos