Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de batería de jazz

¡11 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista Experimentado de Rock que te enseñara a sonar como se debe basándome en la técnica.

Como profesor me interesa mucho que disfrutes al momento de tocar, por lo tanto, haré mis clases entretenidas, didácticas y dinámicas; enfocándome en tu crecimiento como músico. La técnica es algo fundamental por lo que haré énfasis en ello ensañándote lo que he aprendido a lo largo de mi carrera como músico.

Ciudad de México
$200/h
Moy
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender el instrumento mas cool?? Aprende Batería de la mejor manera posible. CDMX

La clase avanza dependiendo del interés y de velocidad del alumno. Me gusta dividir mi clase en 4 partes, viendo así en todas las clases un poco de teoría, lectura rítmica, ritmos y alguna canción dependiendo del nivel del alumno, de igual forma siempre estoy al tanto de los intereses de los alumnos para así apegarnos mas a eso.

Ciudad de México
$300/h
Alex
¡Primera clase gratis!

♪ Clases de Bateria ♪ [Conoce el maravilloso mundo de la rítmica] - Aprende Solfeo, Lectura a primera vista, Ejecución de ritmos y más

AlexDrum Studio Clases de batería y lenguaje musical a domicilio únicamente Dirigido a: Personas a partir de 12 años en adelante que deseen introducirse en el mundo de la música y quieran adquirir conocimientos de batería, percusiones y aprender el lenguaje de la música. Nivel: Principiante, medio y medio avanzado.

Santiago de Querétaro
$280/h
Rich
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria jazz, pop, rock, salsa, versatil, lectura, ritmica y metrica, tecnica.

ME GUSTA ENSEÑAR MIS CONOCIMIENTOS MUSICALES Y HACER QUE EL ALUMNO SEA LIBRE DE TOCAR LOS GENEROS QUE MAS LE LLAMEN LA ATENCION, PERO TODO CON UN ORDEN DE PREPARACION COSTANTE.

$200/h
Mawok
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional ofrece clases particulares de nivel básico a nivel avanzado de batería.

Enseño a base de ejercicios sencillos y prácticos que ayudan a desarrollar técnica e intelectualmente bases sólidas para convertirse en un excelente músico.

Hermosillo
$200/h
Ebed uziel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Músico profesional especializado en bateria, doy clases a todos los niveles.

Mi metodo de enseñanza es organizado con tematicas que van de forma gradual las cuales se ven desde la óptica teórica y racional y se aplican de forma práctica en su intrumento. Busco que cada conocimiento adquirido y desarollado se pueda llevar a un plano real musical.

Nezahualcóyotl
$250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria por nota o lirico, metodo sencillo y divertido , empieza a tocar desde la primer clase

Mi forma de enseñar es hacerlo principalmente de una forma divertida , simple y sencilla respetando las diferentes tacnicas para desarrollar la tecnica necesaria , para asi despertar el interes en la siguiente clase

Nezahualcóyotl
$250/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Maestro de bateria , nivel principiante , intermedio y avanzado ,teoria , lectura , improvisacion y estilos

soy totalmente didactico , me gusta que el estudiante se entusiasme , en mi clase tocamos todo el tiempo , es importante que el estudiante tenga contacto con la bateria desde la primer clase , primero vemos tecnica , lectura , despues empezamos a desarrollar el sonido y luego los estilos musicales.

Naucalpan de Juárez
$400/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Crea música, no ruido ... La batería es un instrumento hermoso lleno de vida, es por eso que se considera el corazón o el motor en la música. Te invito a conocerla, te ayudará fisica y mentalmente a s

Curso diseñado para todas las edades y niveles %100 funcional comprobado. En mis clases desarrollaremos tu habilidad para que ejecutes de una manera profesional el instrumento, con ejercicios de coordinación e independencia, técnica, lectura, metrónomo, pistas musicales, además de diferentes géneros para ejecutar todo tipo de ritmos.

Emiliano Zapata
$99/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Soy un Baterista que da clases de Darbuka, Djembé y Batería en Cuernavaca. Usamos el método musical de María Montessori: El alumno debe cubrir todo el temario, sin embargo al iniciar la clase, decide

Me gusta enseñar con base práctica, para entender la teoría. Mantener siempre un interés en el alumno mediante sus canciones favoritas. Poner ejercicios emocionantes. Didáctico.

Cancún
$180/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Comienza a tocar la batería. Clases desde 0 cero. Drum Drummer Rockstar

Mi forma de enseñanza es variable dependiendo del alumno, me adapto a su aprendizaje, ya sea kinéstesico, visual o auditivo. El plan está hecho con temas de carácter obligatorio, ya que estas serán las bases de tu desenvolvimiento en el instrumento; y otros a selección ya que no todos queremos aprender lo mismo, o nos gusta la misma música.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de batería de jazz

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería de jazz.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de batería de jazz