Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yembé

¡56 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Playa del Carmen
$230/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende PERCUSIONES DEL MUNDO con un profesional en Playa del Carmen, Mexico

Siempre priorizando el proceso de Enseñanza_aprendizaje para la mejor adquision y creacion de conocimiento y respetando las destrezas de cada uno de los participantes en el proceso. Comprender, aplicar, analizar y su uso practico para la vida cotidiana es algo importante tambien.

Chihuahua
$250/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Curso de batería y percusión brasileña , 25 años de experiencia, INBA, UNAM.

Método elaborado por un servidor desde 1991 en los jardines de la Casa del Lago UNAM, regularmente en 12 sesiones de 2 horas, aplicado a la batería y percusión brasileña , dirigido a todo el interesado con o sin conocimientos previos.

Naucalpan de Juárez
$170/h
Leonardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Zapopan
$300/h
Lizeth anahi
¡Primera clase gratis!

Soy músico percusionista, tengo ya experiencia en dar la materia de música. Enseño bateria, congas, djembe, bongos, guitarra,ukulele, piano etc. Las clases las doy personalizadas

Me fijo la forma de aprender del alumno, ya sea visual, auditiva o kinestésica, esto para favorecer su aprendizaje y se sacan canciones de su agrado para motivarlo.

Ciudad de México
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de tambores y percusiones africanas para principiantes, niños y adultos, cdmx, zona sur

Compositor, arreglista, pianista, organista y percusionista, especializado en la enseñanza musical a principiantes, tanto niños como adultos. Ha estudiado con maestros africanos como: Thomas Guei, Eric Bi Bli Gore, Mohamed Oulare, Ellias Sylla, Mamady Sano, Sono Bebe Saulu y Amara Kanté.

Ciudad de México
$300/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión y rítmica para todas las edades y diferentes niveles!

Mis clases son diseñadas a partir de la búsqueda personal de cada alumno. Se exploran técnicas de distintos instrumentos, a la vez que se desarrolla la independencia, la rítmica y la lectoescritura musical.

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Taller/Clases de Batería para todas las edades nivel iniciación hasta nivel medio

Asociar cada movimiento del cuerpo con la rítmica, llevarlo a cada tambor y pedal de la batería, siendo que cada extensión de nuestro cuerpo se pueda comunicar atraves de la independencia de nuestras manos y pies, llevándolo cada vez a un nivel más avanzado.

Guadalajara
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

La tabla se estudia en base al Konacol que es un sistema silábico de tradición oral con el cual se recitan o cantan las composiciones que posteriormente vamos a ejecutar. Estas composiciones se conoce

El recurso más efectivo en el estudio de la tabla es a través del Konacol o sistema silábico de tradición oral con que se transmiten los bols y se interpretan en el Tala. Los mudras en las manos son recursos técnicos de ejecución.

Ciudad de México
$150/h
Edson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Elementales de Batería y Percusión. Lectura, Técnica y Ejecución. Clases Personalizadas.

Curso dirigido a Iniciantes en Música y a todo amante de la misma. Aprenderemos por medio de diferentes técnicas el estudio de percusiones, diversos géneros como el Rock, Funk, R&B, Jazz, Latin, Reggae entre otros géneros musicales. Estudio inicial de solfeo, figuras rítmicas, grados y escalas, compases binarios, ternarios y de amalgama. Estudio de Técnica de Tambor (Rudimentos).

Ciudad de México
$260/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Djembé en Ciudad de México con experto en ritmos africanos. Profesor certificado con experiencia y pedagogía. No necesitas conocimientos previos ni tambor, yo te lo presto ! Divertido, dínam

Siempre quisiste aprender djembé pero no encuentras donde ? Más de 20 años de experiencia enseñando ritmos africanos a todos los niveles me respaldan. Tengo Licenciatura por la SEP y estudios en Africa, México y USA. Múltiples giras internacionales. Si no tienes conocimientos previos ni tambor, no importa. Yo te lo presto ! Puedes tomar clase en forma individual ó en grupo.

Ciudad de México
$120/h
Aregy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a tu propio ritmo, asesorías en general, construcción de groove's, aspectos técnicos, musicalidad, ensambles, solfeo rítmico.

La mejor manera acercarme a la música y en específico a la batería fue conocer su historia descubrir su importancia en cada cultura y época. Aprendemos haciendo énfasis en esos momentos épicos de la historia escuchando e interpretando. Enfocado principalmente en percusiones afro antillanas y batería. Dirigido a cualquier edad. Aprendizaje en grupo ó Personalizado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería y mas en Puebla, para todas las edades

Licenciado en música especialista en percusiones, graduado de la Universidad de las Américas Puebla, cuanto con experiencia de más de 3 años impartiendo clases de batería, armonía y solfeo en varias academias de música, no hay edad exacta para empezar solo necesitas tener iniciativa y disiplina para lograr tanto como quieras.

Monterrey
$200/h
Witermundo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Percusion Latina ( Solfeo, Ritmos y Tecnica). Monterrey y zona metropolitana

Hola soy Witermundo, las clases van dirigidas a niños desde 7 años, hasta adultos que tengan todas las ganas de aprender. La clase es teórica y practica, se estudia el solfeo y conceptos musicales, la técnica en el instrumento, ritmos y temas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de bateria egresado de Berklee College of music Boston Mass.

Maestro graduado de Berklee college of Music en Boston. Mi metodo de enseñanza se basa en el sistema de la universidad que es de improvisación,practica y conocimiento del instrumento para así poder crear un propio y único estilo de tocar y hacer música. También nos enfocamos en métodos como rudimentos, técnicas para tocar diferentes estilos dependiendo lo que el alumno quiera aprender.

La Calera
$170/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Percusiones para aprender ritmos caribeños y africanos con ejercicios para endurecer y agilizar las manos y muñecas.

Bueno yo soy un ser humano y con esto hago referencia a que nos gusta crear , aprender y estar en movimiento. Estas clases van dirigidas a todo aquel que quiera aprender ritmos caribeños y africanos se enseñan 10 ritmos africanos y 10 caribeños a lo largo de un curso la meta adecuada seria de 10 sesiones de una hora para aprender todo, mas oportunidad de un grupo.

Ciudad de México
$350/h
Sd artdrums
¡Primera clase gratis!

Músico del artista Emmanuel.estudios en cuba,Suiza, ???????? Guinea,Senegal y Malí.experto tallerista en todos los Niveles

Con los niños menores y autistas tengo un etodo con juegos y palabaras , jóvenes y adultos texnica , sonido y tradicional

Cancún
$250/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Musico veterano con especialidad en Rock todas las épocas da clases para compartir sus técnicas.

Honestamente estoy desarrollando mi propia técnica, solo tengo técnica y experiencia. no manejo casi nada de teoría, solo imparto practica... dependiendo los gustos por géneros musicales del alumno.

Guadalajara
$300/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Profesor de Batería, Percusiones y Teoría Musical General en Guadalajara

Me gusta enseñar trabajando desde el principio la musicalidad del alumno, ya sea principiante, intermedio o avanzado. Cuido los detalles como lo que es la posición al tocar; la independencia en pies y manos; estilos diversos, velocidad, orquestación e interpretación.

Madrid
$422/h
Daniel
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión en Madrid centro (Djembe, Cajón, Darbuka, Frame Drum)

Siente el ritmo desde el primer día! Metodología clara y amena, diseñada y adaptada a tus necesidades. Se entrega material en cada clase en formato digital y en papel.

Madrid
$528/h
Carmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas, clases con 2 baterías!!!! desde nivel 0. Madrid. Siempre pensaste aprender a tocar la bateria?? Lectura,técnica,ritmos.

Siempre pensaste en aprender a tocar la batería? Clase de prueba gratis para principiantes.desde nivel 0. Querrás más, seguro!! Si llevas el ritmo dentro,sácalo y disfruta de esta increíble sensación de dejarte llevar. Técnica y colocación corporal, conocimiento del instrumento, coordinación, lectura, independencia… Diferentes ritmos y estilos.

Nice
$422/h
Oxaï
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con experiencia da sobre la percusión tradicional en Niza (06. Alpes Maritimes)

Ritmo del África Occidental (Djembe, dununs, Karignan), Afro-Brasileña (atabaques, Agogo etc ..) afrocaribeña (congas, claves, campanas, etc ...) Oriental (Darbuka). Pedagogía adaptada para el público europeo, pero basado en criterios de África y el Caribe. Polirritmia auténtica obra y canciones Malinké y Yoruba. Trabajando a partir de primeros principios. Obra de la improvisación.

Pozuelo de Alarcón
$317/h
Jesús
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Madrid - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo Jesús y tengo 26 años. Soy músico y artista, estudié Bellas Artes y ofrezco clases de ukelele y guitarra, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -Clases de GUITARRA para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy... trabajando técnica, aprendiendo acordes, rasgueos, arpegios...

Batres
$422/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes en Madrid a domicilio con Carlos Fornié

Todo tipo de música es bienvenida y se puede aprender todo tipo de estilos (Jazz, Funk, Rock, RnB, Latin, Brasil, Pop,...incluso Electrónica -donde me traigo un Octapad si el alumno es curioso- y World Music). Tocaremos también canciones de los artistas favoritos del alumno/a. Mi objetivo es que mis alumnos se lo pasen muy bien y toquen muy bien también.

Granada
$422/h
Cote
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria con Maestria en "Performance Musical" con años de experiencia

Lo mas importante en las clases es poder enseñarle al estudiante como descubrir el funcionamiento del ritmo en diferente generos de musica. Mi metodologia fue presentada en mi thesis en Dublin Institute of Technology en Dublin, Irlanda y fue muy bien acceptada. Desde entonces, mis alumnos lo han estado siguiendo y aprendiendo mucho de ello.

Saint-Martory
$528/h
Patrick
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes de todas las edades / bossa nova especialización de información privilegiada

Soy un cantante, guitarrista y compositor de la actividad concierto completo desde treinta años. Durante la última década, transmito mi experiencia y mi conocimiento a través de: el despertar musical para niños, guitarra para principiantes 7-88 años y percusión (ritmo), que es, en mi opinión, el equilibrio musical esencial.

Jesus María
$90/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Ensamble Percusivo para todos los niveles etarios en Jesús María

Como inicio de cursado, me interesa una instancia de presentaciones y de conocernos. Luego, propongo llevar la percusión a nuestras experiencias de vida e ir reconociendo dichos momentos. Posterior a eso, se aprenden las técnicas, independencia, improvisación y asimilación. Para finalizar, mucha destreza grupal.

Santos Lugares
$180/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión en Saenz Peña, Santos Lugares, Villa Devoto y Villa del Parque.

Aprenderemos a desarrollar el ritmo y el estilo musical que cada uno posee, para poder fluir atreves del instrumento. Conocerás que es ser un Baterista / Percusionista, cuáles son sus roles en proyectos de Banda/grupo - Artista/solista.

$316/h
Ander
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la BATERÍA y la PERCUSIÓN a buen RITMO! Trilingue y en Donostialdea!

ez det denbora euki hau betetzeko iluntzean egingo det baño zerbait idatzi bar dudanez ba hemen nago pi pa bururatzen zaidana idazten. bueno, ordutegiz nahiko libre nabil, oain ensayatzera noa eta gero kontzertua degu hernaniko gaztetxean.

Curicó
$425/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, realiza talleres culturales dinámicos e inclusivos todas edades

Mi método de enseñanza es a través de la percusión, se le entrega un instrumento por alumno, se enseñan ritmos y ensambles que puedan tocar con sus compañeros derribando barreras de discriminacion ,generando el trabajo en equipo promoviendo el liderazgo

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yembé

La música es una actividad que se disfruta en todo momento y tal vez es un gran talento que está escondido pidiendo a gritos salir sin que la persona se dé cuenta. Aquí encontrarás los mejores profesores de Djembe y pasarás un momento increíble porque las clases son totalmente entretenidas y divertidas, al contrario de lo que ocurre normalmente en un centro de estudio. Pero lo mejor no finaliza aquí. También podrás combinarlo con clases de contrabajo o Arpa. Hay una gran cantidad de profesionales trabajando para que consigas tu mejor nivel en instrumentos. El profesor de percusión y los profesores de Violonchelo darán lo mejor de sí para que salgas conociendo todos los secretos de estos instrumentos. ¿Qué más quieres para decidirte y comenzar a demostrar tu talento? No encontrarás un mejor lugar en donde puedas ir a las clases de Djembe. No pierdas el tiempo y vive la música de una manera increíble.