Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de timbales

¡55 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Músico de sesión da clases de batería a domicilio - CDMX zona sur y centro

Las clases van personalizadas y de acuerdo a los intereses de cada alumno/a, haciendo uso de métodos y libros clásicos, hasta ejercicios poco convencionales pero que fortalecen la adquisición del conocimiento y hacen mucho más dinámica y divertida la sesión.

Ciudad de México
$200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria con 8 años de experiencia da clases de batería, Magdalena Contreras

Me gusta enseñar con la práctica, no me gusta dejar tarea ni nada por el estilo porque mucha gente deja de perseguir su pasión por un mal profesor. Trato de meter a mis estudiantes en concursos cuando vea que tienen una muy buena oportunidad.

Ciudad de México
$200/h
Aregy
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a tu propio ritmo, asesorías en general, construcción de groove's, aspectos técnicos, musicalidad, ensambles, solfeo rítmico.

La mejor manera acercarme a la música y, en específico, a la batería fue conocer su historia descubrir su importancia en cada cultura y en cada época. Aprendemos haciendo énfasis en esos momentos épicos de la historia escuchando e interpretando. Enfocado principalmente en el área de percusiones afro antillanas y batería sobre estilos como R&B, Reggae y Rock.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión Cubana. Individual o grupal. Jurica, Queretaro.

BATERIA -Desarrollo de técnica a base de Rudimentos. -Desarrollo de coordinación e independencia. -Exploración de estilos musicales (ROCK, FUNK, SAMBA, BOSSA, JAZZ, LATIN Y FUSION). PERCUSIÓN -Introducción a timbales, congas, bongos, güiro y maracas. -Introducción a estilos afro-cubanos (SON, CHA CHA CHA, MAMBO, GUARACHA, BOLERO Y DANSON). -Ejercicios de coordinación y tecnica.

Ciudad de México
$350/h
Carlos
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Disfruta aprendiendo Batería o Percusiones desde Básico hasta Licenciatura, Ciudad de México

Ya sea que quieras ser un profesional o tocar como hobby, a través de la batería lo puedes lograr! Utilizando diversos métodos además de mis propios libros, paso a paso y amenamente aprenderás técnica, teoría, lectura y ejecución en diversos estilos.

Ciudad de México
$350/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA PROF. SOFI Z. Todos los niveles y edades (Zona Narvarte Poniente)

COMIENZA LAS CLASES DE BATERÍA CON LA PROFESORA SOFIA ZORZOPULOS! TODOS LOS NIVELES! (principiante, intermedio, avanzado) TODOS LOS ESTILOS! (pop, rock, jazz, funk, latin, folk, etc) TODAS LAS EDADES! (a partir de 4 años) Técnica, improvisación, lectura, estilos, repertorio, independencia.

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión sinfónica, batería y solfeo en cuernavaca. diferentes niveles !

MIS CLASES SE BASAN EN LA LECTURA DE PARTITURAS,MÉTODOS, TÉCNICA DE DIFERENTES INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN Y EL INTERES QUE CADA ALUMNO TENGA, QUIERA LLEGAR A EXPLORAR Y DOMINAR.

Ciudad de México
$300/h
Joseito
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusión Drums y percusión cubana tofos los niveles de enseñanza

Mi metodología para dar clases es la metodología de la escuela cubana de percusión, usado el método podenki.para Drums que es para nivel básico y medio, solfeo y lectuta a primera vista. Ejercicios de,control de baquetas para velocidad, conocimiento general de las percusiónes ,desde maracas, panderos hasta congas y timbal.

Zapopan
$250/h
Nahúm johnatán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria particulares, Mejora tu sonido y tu lectura, No te limites

Soy baterista profesional, músico de sesión,tengo más de 15 años dentro de la música, me dedico a dar clases desde edades de los 4 años en adelante, soy Ingeniero en Audio y productor musical, pero me especializo en mi instrumento que es batería, conozco muchísimos Géneros musicales que te encantarán, y mis clases son desde nivel cero hasta el avanzado.

Ciudad de México
$250/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista y precusionista con 20 años de experiencia. Clases individuales y a grupos, niveles Principiantes, Básicos e Intermedios.

Si bien, "la práctica hace al maestro", es necesario establecer teorías y bases que después se aplicarán en la práctica. Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas, y de esta forma asegurar que el aprendizaje será realmente significativo y el progreso será evidente.

Ciudad de México
$250/h
Lalo
(5 opiniones)

Solfeo, entrenamiento auditivo, armonía y contrapunto. ¿Tienes cuiriosidad, por que no empezar ya mismo?

¿te gustaría ingresar a una escuela profesional de música? ¿te están pidiendo conocimientos básicos de solfeo?¿de armonía? o ¿de contrapunto? o ¿Simplemente te gustaría estudiar algo de teoría musical para mejorar tu día a día? ¡¡Adelante!! tomemos clase, están dirigidas a adolescentes y adultos, me gusta utilizar ejemplos que se adapten a tu profesión o instrumento, así como

Guadalupe
$200/h
Jose roberto
¡Primera clase gratis!

Te gusta la batería y percusiones? Doy Clases particulares de batería acústica

Tomamos como punto de partida los rudimentos básicos que nos permiten comenzar a familiarizarnos con este instrumento de percusión, conoceremos las partes básicas que confirman un set de batería, los tipos de maderas y materiales empleados y algunos ejercicios .

Monterrey
$200/h
Witermundo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Percusion Latina ( Solfeo, Ritmos y Tecnica). Monterrey y zona metropolitana

Hola soy Witermundo, las clases van dirigidas a niños desde 7 años, hasta adultos que tengan todas las ganas de aprender. La clase es teórica y practica, se estudia el solfeo y conceptos musicales, la técnica en el instrumento, ritmos y temas.

$60/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Baterista-Percusionista da clases de batería y percusiones a niños, jovenes y adultos en Zacatecas

Hola, soy Héctor: Trabajo con sesiones de 3 horas, en las que abarcamos lectura, interdependencia, técnicas y práctica en batería y percusiones. La sesion es teórico-práctica. Trabajo generalmente con niños desde 5 años de edad a 15 años, sin embargo no hay restricción de edad para aprender el método. Hace falta presentar un examen de admisión, es gratis.

Tijuana
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de la Escuela de Música y Audio GMartell e imparto clases para personas que quieran aprender a tocar batería

Me gusta platicar con mis alumnos antes de iniciar las clases para conocer sus necesidades y poder guiarlos hacia sus objetivos. Mis alumnos podrán decidir que es lo que realmente quieren aprender, lectura rítmica y solfeo, rudiments, ritmos o simplemente dudas sobre como tocar una canción.

Ciudad de México
$350/h
Edoardo
¡Primera clase gratis!

Percusionista imparte clases de percusión-batería/piano/solfeo para nivel básico/intermedio en la Ciudad de México

Soy instrumentista especializado en percusiones, con estudios en el Conservatorio Nacional y llevo más de 10 años de experiencia en el medio de la música académica y popular.

Ciudad de México
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión y batería para todos los niveles; (contamos con instrumentos) en Edomex y CDMX por Lic. en Percusiones - UNAM

Soy percusionista titulado, trabajando en orquesta sinfónica, ofrezco clases de batería y percusión (tambor, marimba, timbales, accesorios, etc.) que incluyen técnica y repertorio elemental del mismo. Este curso está dirigido a cualquier tipo de estudiante que desee reforzar y ampliar sus conocimientos en el área y/o esté preparando exámenes de admisión a escuelas profesionales de música.

León
$230/h
Germain
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todos los niveles edades de manera teorica y practica.

Mi manera de enseñar es muy abierta ya que me adecuo al alumno para su optimo aprendizaje, durante las clases veremos variedad de temas como puede ser independencia , coordinación, técnica, practica adecuada con el metrónomo, para cada cierto tiempo reunir los conocimientos y ponerlos en practica.

Pachuca de Soto
$150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria para principiantes y nivel medio. A domicilio. Huejutla, Hgo.

La manera en la que enseño es muy personalizada. Diagnostico el conocimiento y habilidad del alumnx y parto de ahí. El tiempo de las clases y horarios también son flexibles, no es escolarizado. Son Particulares a domicilio o en casa donde tengo mi equipo. Actualmente vivo en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Guadalajara
$200/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusiones da clases de bateria, percusion sinfonica y latina en guadalajara, jalisco.

un amplio rango pedagógico en las áreas de la percusión sinfónica, latina y multipercusion. Cualquiera puede aprender a tocar, mientras tenga la convicción y disciplina necesaria para el instrumento, siguiendo mis pasos al pie de la letra y haciendo sus ejercicios de lectura, técnica e interpretación del instrumento, podrán ejecutar las percusiones excelente.

Barcelona
$417/h
Felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro titulado en Música, Interpretación de Percusión Latina, da clases en Barcelona. Aprende Congas, Timbales, Bongó, o Tambor Alegre tradicional colombiano.

Maestro en Artes Musicales, con énfasis en percusión popular. Clase personal con el estudiante y con el instrumento. Apreciación de detalles técnicos en los golpes, la postura corporal y la gramática musical para un mejor rendimiento. Apreciación de ritmos latinos y géneros musicales tradicionales y modernos.

Barcelona
$347/h
Daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión en Barcelona Rock, Jazz, Latin, Pop, Afrobeat, Heavy, etc

Te gustaria aprender bateria, o percusion de una manera didactica, aplicada, y por sobretodo entretenida? mi nombre es Daniel, Soy músico profesional cualificado para enseñar batería y percusión a alumnos de nivel básico avanzado. Ofrezco una sólida base de conocimientos de música jazz, moderna, afro latina, pop, rock, etc, con conocimientos de teoría musical general.

Málaga
$185/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro imparte clases de percusión, lenguaje musical y solfeo en Málaga. Buen precio.

Me baso en una metodología constructivista, aprovechando los conocimientos de los alumnos como punto de inflexión para poder guiarlos en su desarrollo cognitivo y académico. En el caso particular de la música, me gusta que mi alumnos experimenten con la misma, y que además de transmitir los conocimientos técnicos y teóricos básicos, puedan disfrutar de la música de forma especial.

València
$231/h
Quique
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de batería, percusión, teoría musical y solfeo. aptas para todas las edades.

Tanto las clases de batería como de teoría musical y solfeo serán individuales, teniendo la opción de formar grupos de trabajo para las dos últimas.

Cajicá
$132/h
Danielo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡A TOCAR BATERÍA, EL CORAZÓN DE LA MÚSICA! Enseño batería en Bogotá y la sabana

APRENDER JUNTOS, tocar juntos enseñarte las canciones que mas te gusten date herramientas para que puedas tocar cualquier genero, cualquier pieza, improvisar y hacer que la batería sea eso que está en la base rítmica; que sea protagonista.

La Florida
$474/h
Jhonie
¡Primera clase gratis!

Musico profesional hace clases de bateria a Domicilio. contenidos a elegir: tambor, bateria, percusion latina (timbal), repertorio, etc

la metodología de estudio es simple e interactiva con el estudiante, este podrá aprender lo siguiente: - técnica de tambor - estilos musicales - repertorio - lectura de partituras para bateria - diferentes métodos de estudio - potenciar al alumno para poder desempeñarse en el instrumento - clases especificas para cada nivel de estudiante

Málaga
$278/h
Guido
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de percusión Latina y afrocubana a domicilio o en local propio. Se dispone de todos los instrumentos necesarios. En Málaga centro y alrededores.

Soy un músico profesional argentino, que lleva viviendo 15 años en España. Mis clases están dirigidas a todo aquél que esté interesado en conocer la percusión Latina y afrocubana. No importa el nivel. Aprenderemos diferentes ritmos,técnicas y conceptos de los diferentes estilos, desde los más básicos hasta su desarrollo orquestal.

Villagarcía de Arosa
$231/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Taller De Batería Y Percusión Para Todas Las Edades En Vilagarcía De Arousa

Las clases se adaptan a cada alumno de forma amena. Todas las dudas son resueltas y sin restricción de horarios. Podrás aprender ; lectura, estilos, independencia, percusión latina, cajón flamenco, doble pedal de bombo, percusión electrónica, creación de loops, malabarismos etc.

Barranquilla
$230/h
John
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en barranquilla, percusión para niños y adultos. Didacticas formas de trabajo de facil entendimiento

Utilizando métodos de enseñanza didácticos como la interpretación de canciones, utilización del instrumento musical, de partituras, para así desarrollar la capacidad del alumno de leer e interpretar sus propias composiciones, haciendo evaluaciones constantes las cuales son prácticas y teóricas.

Paternal
$306/h
Johanner
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional ofrece clases particulares a alumnos con muchas ganas de aprender

Mis clases se basan en conocer los puntos débiles del alumno para reforzarlos y dar las mejores herramientas para el buen desenvolvimiento en el instrumento, aprendiendo a dominar distintos géneros musicales con un claro concepto, complementándolos con el manejo de aspectos muy importantes como lo son la técnica, coordinación e independencia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de timbales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La mejor manera de aprender algo es de la mano y con la guía de alguien que ama lo que hace, que se ha preparado y se sigue preparando para hacer de su materia una maestria. Sofía, es una extraordinaria baterista, muy buena maestra y gran ser...

J
José antonio , Alumno
Hace 2 años
Sofia
(2 opiniones)

Checa todas las clases de timbales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte timbales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de timbales