Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tambor

¡144 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Tania
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Guadalajara
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Mérida
$200/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todos los niveles edades y estilos musicales desde Mérida

Temas: Independencia. Coordinación. Precisión. Técnica. (Moeller, Tradicional, Frances y Alemán) Control. Lectura de notas. Musicalidad. Postura. Velocidad. Estilos musicales: Pop. Rock (Metal/Rock Progresivo/ Etc.) Funk (Patrones lineales/ Rimshot/ Etc.) Jazz (Swing/Bebop/Improvisación/Uso de escobillas.

Ciudad de México
$200/h
Moy
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender el instrumento mas cool?? Aprende Batería de la mejor manera posible. CDMX

La clase avanza dependiendo del interés y de velocidad del alumno. Me gusta dividir mi clase en 4 partes, viendo así en todas las clases un poco de teoría, lectura rítmica, ritmos y alguna canción dependiendo del nivel del alumno, de igual forma siempre estoy al tanto de los intereses de los alumnos para así apegarnos mas a eso.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bateria. Lectura, composición, profesionalismo, CDMX, México, Mantenimiento de baterias

Práctica, en 90% y 10% en su teoría aunque bien aplicados ambas se van de la mano para realizar ejecuciones profesionales. Libro de práctica Ejercicios Rudimentos Básicos e intermedios.

Guadalajara
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Pongo a tu disposición distintos cursos de batería y percusiones del mundo, clases individuales o grupos reducidos, lo que más te convenga, soy un músico activo egresado de la Udg y me inclino más por

La batería es mi instrumento principal desde el cuál busco una expresión singular a través de los recursos que me ofrecen los lenguajes percusivos de distintas partes del mundo, cada discurso musical rítmico esta impregnado de variantes de dinámica, acentuación e incluso polirritmia.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Abdiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Personalizadas Nivel Principiante e Intermedio en Tlaquepaque, Jalisco, México.

Me gusta impartir mis conocimientos mediante 2 maneras, la primera a base de métodos teóricos para comenzar a aprender a leer partituras en base a ejercicios de ritmo y rudimentos, seguido de ello la segunda metodología que utilizo es el explotar la creatividad del alumno para que comience su camino en el ámbito de la improvisación y composición de sus propias frases musicales.

Ciudad de México
$200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria con 8 años de experiencia da clases de batería, Magdalena Contreras

Me gusta enseñar con la práctica, no me gusta dejar tarea ni nada por el estilo porque mucha gente deja de perseguir su pasión por un mal profesor. Trato de meter a mis estudiantes en concursos cuando vea que tienen una muy buena oportunidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Miembro del World Percussion Group y concertista de Puebla enseña diversos instrumentos y estilos en la percusión

Miembro de uno de los mejores ensambles de percusión a nivel internacional, con experiencia orquestal y de solista, mis clases se dirigen a estudiantes de música de cualquier nivel. Se trabaja la percusión a través de la conciencia corporal, fundamentada en la Biomecánica. También se busca que el estudio sea estimulante a nivel cerebral en cada ensayo.

Reynosa
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura da clases de batería básico infantil para solventar gastos Universitarios

Ejercicios básicos, para la adaptación al instrumento, Enseño de una manera practica, fácil y sencilla, para él mejor entendimiento del alumno, sin necesidad de una batería Física; Clases dirigidas a Alumnos de 10 años en adelante que no tengan él conocimiento del instrumentó, Tiempo del plan de entrenamiento 2 a 3 meses, mis herramientas de trabajó: Metrónomo, baquetas, y libro de ilu

Zapopan
$150/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar batería de la forma mas rápida, sencilla y económica !!

La enseñanza de la batería y percusiones debe ser efectiva, organizada, adaptativa y progresiva, Por lo tanto el programa se adapta a tus necesidades. En base a tus aptitudes, intereses y habilidades, podemos lograr un avance y un aprendizaje rápido y eficaz.

Guadalajara
$250/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de bateria y percusiones nivel principiante y medio en la zona metropolitana de guadalajara

Me gusta enseñar de manera que las personas se interesen en el tema y busquen su propia forma de comprenderlo, me gusta enseñar lo que sea de mayor interes para la persona, si esta en mis conocimientos y si no tratare de darle una guia o idea, no tengo una estructura o metodo fijo, trato de darle diferentes enfoques a los temas

Guadalajara
$300/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Profesor de Batería, Percusiones y Teoría Musical General en Guadalajara

Me gusta enseñar trabajando desde el principio la musicalidad del alumno, ya sea principiante, intermedio o avanzado. Cuido los detalles como lo que es la posición al tocar; la independencia en pies y manos; estilos diversos, velocidad, orquestación e interpretación.

Ciudad de México
$350/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA PROF. SOFI Z. Todos los niveles y edades (Zona Narvarte Poniente)

COMIENZA LAS CLASES DE BATERÍA CON LA PROFESORA SOFIA ZORZOPULOS! TODOS LOS NIVELES! (principiante, intermedio, avanzado) TODOS LOS ESTILOS! (pop, rock, jazz, funk, latin, folk, etc) TODAS LAS EDADES! (a partir de 4 años) Técnica, improvisación, lectura, estilos, repertorio, independencia.

Naucalpan de Juárez
$170/h
Leonardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Chimalhuacán
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y amante de la música da clases de batería y percusión en Chimalhuacán.

Aprenderemos los conceptos básicos para el entendimiento y comprensión de los alumnos, mediante ejercicios de teoría y por supuesto la dinámica y practica de nuestro instrumento. Comenzaremos por estudiar la historia y creación de la batería contemporánea, así como sus derivados para poder interpretar y difundir adecuadamente el conocimiento de este instrumento.

$200/h
Mawok
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional ofrece clases particulares de nivel básico a nivel avanzado de batería.

Enseño a base de ejercicios sencillos y prácticos que ayudan a desarrollar técnica e intelectualmente bases sólidas para convertirse en un excelente músico.

Ciudad de México
$150/h
Altair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Bateria y Solfeo. A domicilio o en mi casa.

Soy Licenciado de la Escuela Superior de Música, mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran aprender a tocar batería o aprender solfeo desde principiantes hasta avanzados, tengo mucho material para cualquier género que tu quieras aprender soy muy paciente y mis alumnos aprenden muy rápido

Nezahualcóyotl
$240/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Maestro de Bateria da clases a principiantes medios y avanzados todos los ritmos acoxpa y sus alrededores especialista en niños

mi forma de enseñar es comenzar con ritmos latinos y jazz trabajando en paralelo con el solfeo creo firmemente que es mas facil comenzar con lo mas complicado y lo facil queda en automatico desde luego que la paciencia y la constancia son la base del exito

Ciudad de México
$280/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Músico de profesión da clases de percusión a domicilio, diversas zonas disponibles.

Se enseña de acuerdo a las aptitudes del estudiante, se dan los rudimentos básicos para tocar la batería para posteriormente pasar por los diversos tipos de ritmos, y para finalizar se hace inca pie en la improvisación, para que en un futuro el estudiante pueda ser capaz de desarrollar sus habilidades en cualquier tipo de música.

Ciudad de México
$200/h
Adrián
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusiones, bongó y cajón para todas las edades a domicilio.

Mis clases están dirigidas a cualquier persona de cualquier edad que quiera aprender. En mis clases se tratarán puntos como: - Independización de las extremidades. - Control del instrumento. - Desarrollo de ritmos e improvisación. - Técnica del instrumento. - Ensamble con otros instrumentos. - Entre otros aspectos.

Ciudad de México
$250/h
Charly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, da clases a bateristas nivel principiante y medio en CDMX xochomilco y alrededores.

Me gusta enseñar de poco en poco, con cosas y ejercicios clave, que poco a poco te ayudaran a ir mejorando y subiendo de nivel

Ciudad de México
$200/h
Vladimir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista con experiencia en enseñar a tocar batería a niños, jóvenes y adultos... el método no es igual para todos ya que todos son diferentes y tienen distintas formas de asimilar. La idea es que se

Baterista autodidacta, mas de 20 años tocando variados estilos. Mi experiencia esta enfocada con niños desde 5 años en adelante incluso adultos de 50 años, nunca es tarde para ponerse a tocar. El método es sencillo, alejado un poco de lo docto, pero efectivo.

Guadalajara
$300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical personalizadas, todos los niveles, Guadalajara, Jal.

Aprender a tocar la batería es, sin duda, el sueño de muchas personas. El curso de batería que te presento a continuación, es un método único e innovador, completamente personalizado y basado en tus metas y en tu nivel. Es un curso que te garantiza resultados óptimos para tus necesidades trabajando específicamente en tus fortalezas y debilidades como intérprete.

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión sinfónica, batería y solfeo en cuernavaca. diferentes niveles !

MIS CLASES SE BASAN EN LA LECTURA DE PARTITURAS,MÉTODOS, TÉCNICA DE DIFERENTES INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN Y EL INTERES QUE CADA ALUMNO TENGA, QUIERA LLEGAR A EXPLORAR Y DOMINAR.

Ciudad de México
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de tambores y percusiones africanas para principiantes, niños y adultos, cdmx, zona sur

Compositor, arreglista, pianista, organista y percusionista, especializado en la enseñanza musical a principiantes, tanto niños como adultos. Ha estudiado con maestros africanos como: Thomas Guei, Eric Bi Bli Gore, Mohamed Oulare, Ellias Sylla, Mamady Sano, Sono Bebe Saulu y Amara Kanté.

Ciudad López Mateos
$250/h
Luis gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles en D.F y Estado México

Hola que tal! Mi nombre es Luis Gerardo y soy Ingeniero en Audio de SAE Institute profesionalmente. Además soy baterista profesional y baterista de sesión con más de 14 años de experiencia tocando una gran variedad de géneros musicales. Mi metodología se compone de tres factores principales: 1. Independencia de las cuatro extremidades y coordinación vocal 2.

Zapopan
$250/h
Nahúm johnatán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria particulares, Mejora tu sonido y tu lectura, No te limites

Soy baterista profesional, músico de sesión,tengo más de 15 años dentro de la música, me dedico a dar clases desde edades de los 4 años en adelante, soy Ingeniero en Audio y productor musical, pero me especializo en mi instrumento que es batería, conozco muchísimos Géneros musicales que te encantarán, y mis clases son desde nivel cero hasta el avanzado.

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Taller/Clases de Batería para todas las edades nivel iniciación hasta nivel medio

Asociar cada movimiento del cuerpo con la rítmica, llevarlo a cada tambor y pedal de la batería, siendo que cada extensión de nuestro cuerpo se pueda comunicar atraves de la independencia de nuestras manos y pies, llevándolo cada vez a un nivel más avanzado.

Ciudad de México
$250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tutorías personalizadas de Batería, solfeo, rítmica avanzada, entrenamiento auditivo e improvisación en CDMX

Egresado de la UNAM en música y filosofía. El método es hacer que el alumno reconozca sus propias capacidades de aprendizaje con diferentes actividades y de ahí fomentar en él un trabajo autodidacta. Mi trabajo como tutor es despejar dudas, ayudarlo a mejorar, darle herramientas prácticas y teóricas, así como bibliografia explicada de manera estética.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de tambor

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 1 mes
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 3 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contento siendo alumno de Tania, he tenido en total cuatro maestros de batería.Tania es sin duda la mejor, tiene muchísima facilidad para enseñar, es muy paciente, tiene gran cuidado por la técnica, hizo un plan para mis necesidades,...

É
Éder, Alumno
Hace 11 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! La mejor manera de aprender algo es de la mano y con la guía de alguien que ama lo que hace, que se ha preparado y se sigue preparando para hacer de su materia una maestria. Sofía, es una extraordinaria baterista, muy buena maestra y gran ser...

J
José antonio , Alumno
Hace 2 años
Sofia
(2 opiniones)

Checa todas las clases de tambor

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tambor.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tambor