Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cajón flamenco

¡107 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Curso individual de batería con validez internacional. Pude ser presencial u online.

Después de haber estado en escuelas del INBA y privadas y haber impartido clases con varios métodos, como Conservatorio, Yamaha, Suzuki, desarrollé un método para la preparación de la certificación británica para la escuela RSL Awards donde busco entregar el conocimiento y validar a mis alumnos de manera internacional.

Ciudad de México
$300/h
Rocío
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión y rítmica para todas las edades y diferentes niveles!

Mis clases son diseñadas a partir de la búsqueda personal de cada alumno. Se exploran técnicas de distintos instrumentos, a la vez que se desarrolla la independencia, la rítmica y la lectoescritura musical.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Fabián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusiones, solfeo y teoría de la música en Puebla, Puebla.

Me puedo adaptar a diferentes estilos de aprendizaje según las necesidades, pero mi estilo óptimo es revisar el material trabajado y dar consejos para seguir avanzando independientemente.

Puerto Morelos
$250/h
Gibran
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Puerto Morelos: Para principiantes mayores de 12 años

Mis clases están basadas en 80 por ciento practicas y un 20 por ciento de teoría, en ellas aprendes a dominar los ejercicios básicos de batería, digamoslo en otras palabras el "A,B y C", de la batería, esto siempre y cuando se le dedique tiempo al instrumento.

León
$230/h
Germain
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todos los niveles edades de manera teorica y practica.

Mi manera de enseñar es muy abierta ya que me adecuo al alumno para su optimo aprendizaje, durante las clases veremos variedad de temas como puede ser independencia , coordinación, técnica, practica adecuada con el metrónomo, para cada cierto tiempo reunir los conocimientos y ponerlos en practica.

Chihuahua
$250/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

Toluca de Lerdo
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Chico aficionado experimentado en batería da clases a iniciantes con ganas de aprender

Me gusta mucho interactuar con las personas, soy muy paciente y me gusta mucho enseñar más que nada a improvisar y poder avanzar rápidamente en el instrumento.

Mexicali
$220/h
Rubén abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario, da clases de Batería y percusiones, 10 años de experiencia.

Me gusta enseñar con el principio de técnica de lectura musical, con base en la implementación eficaz del conocimiento adquirido, es decir, conocimiento practico y útil que ayudará amplia mente en el desenvolvimiento de cualquier instrumento musical y la música en si en todas sus expresiones.

Zapopan
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Baterista con estudio tecnico, con mas de 50 ibros en su biblioteca, para el mejoramiento de tecnica.

La forma de trabajo es muy variada, ya que depende mucho del estudiantes, en las escuelas, privadas o publicas, lo que investigan y tratan de mejorar es ensi su sistema, mas nunca en como y que es lo que el alumno espera o requiere.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de Okills da clases en el estudio más cool de la CDMX

Soy Drito, baterista de la banda venezolana Okills. Me desempeño como músico profesional desde hace 15 años y he tocado en los festivales más importantes de México y el continente. He participado como arreglista y músico de sala para diversas producciones discográficas. Mi modelo de enseñanza va dirigido a personas de todos los niveles, es ameno y divertido.

León
$80/h
Said andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelentes clases de batería para principiante e intermedio en león Gto. Por Boulevard Hidalgo

Mi forma de enseñar es un método que te ayudara a mejorar tu oído musical y también a leer partituras, vamos a jugar mucho con la creatividad y la improvisación, te garantizo que vas a disfrutar mucho las clases. Te enseñaré dinámica, intensidad, técnica, entre otras cosas.

Zapopan
$300/h
Lizeth anahi
¡Primera clase gratis!

Soy músico percusionista, tengo ya experiencia en dar la materia de música. Enseño bateria, congas, djembe, bongos, guitarra,ukulele, piano etc. Las clases las doy personalizadas

Me fijo la forma de aprender del alumno, ya sea visual, auditiva o kinestésica, esto para favorecer su aprendizaje y se sacan canciones de su agrado para motivarlo.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado da clases de bateria y percusión a cualquier nivel (niños, jovenes y adultos)

Mi método de enseñanza es muy versátil, puesto que se adapta a las necesidades de cada (información oculta) es decir, puede ser un método bastante exigente y estructurado para quien quiera seguir desarrollando sus estudios a un buen nivel. También puede ser un método bastante fácil y divertido para quien solo quiera disfrutar del maravilloso arte de la percusión.

Ciudad de México
$280/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Músico de profesión da clases de percusión a domicilio, diversas zonas disponibles.

Se enseña de acuerdo a las aptitudes del estudiante, se dan los rudimentos básicos para tocar la batería para posteriormente pasar por los diversos tipos de ritmos, y para finalizar se hace inca pie en la improvisación, para que en un futuro el estudiante pueda ser capaz de desarrollar sus habilidades en cualquier tipo de música.

Ciudad de México
$200/h
Adrián
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusiones, bongó y cajón para todas las edades a domicilio.

Mis clases están dirigidas a cualquier persona de cualquier edad que quiera aprender. En mis clases se tratarán puntos como: - Independización de las extremidades. - Control del instrumento. - Desarrollo de ritmos e improvisación. - Técnica del instrumento. - Ensamble con otros instrumentos. - Entre otros aspectos.

Ciudad de México
$400/h
Carlos
(19 opiniones)

Disfruta aprendiendo Batería o Percusiones desde Básico hasta Licenciatura, Ciudad de México

Ya sea que quieras ser un profesional o tocar como hobby, a través de la batería lo puedes lograr! Utilizando diversos métodos además de mis propios libros, paso a paso y amenamente aprenderás técnica, teoría, lectura y ejecución en diversos estilos.

Naucalpan de Juárez
$300/h
German
¡Primera clase gratis!

Batería, se dan clases a domicilio y en mi estudio (Desde iniciación musical hasta nivel avanzado).

Clases de batería donde aprenderás desde la historia del instrumento, hasta el desarrollo de ideas creativas a través de ejercicios básicos-avanzados, improvisación, manejo de coordinación absoluta e independencia. Todos los estilos, uso doble bombo, cajón flamenco.

Guadalajara
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Pongo a tu disposición distintos cursos de batería y percusiones del mundo, clases individuales o grupos reducidos, lo que más te convenga, soy un músico activo egresado de la Udg y me inclino más por

La batería es mi instrumento principal desde el cuál busco una expresión singular a través de los recursos que me ofrecen los lenguajes percusivos de distintas partes del mundo, cada discurso musical rítmico esta impregnado de variantes de dinámica, acentuación e incluso polirritmia.

Zapopan
$250/h
Nahúm johnatán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria particulares, Mejora tu sonido y tu lectura, No te limites

Soy baterista profesional, músico de sesión,tengo más de 15 años dentro de la música, me dedico a dar clases desde edades de los 4 años en adelante, soy Ingeniero en Audio y productor musical, pero me especializo en mi instrumento que es batería, conozco muchísimos Géneros musicales que te encantarán, y mis clases son desde nivel cero hasta el avanzado.

Sinaloa
$250/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases infantiles de percusion para principiantes. Tales como cajon flamenco y bateria.

Mi forma de enseñar es desde lo mas basico. Con pasiencia y resuelvo cualquier duda de mis alumnos. No discrimino.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Batería en Interlomas y alrededores niños, adolescentes y adultos

Enseño todo lo que tiene que ver con la batería y su ejecución, solfeo, rudimentos, independencia, improvisación, ensamble y todo lo que tenga que ver con la ejecución de distintos géneros musicales.

Ciudad de México
$250/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista y precusionista con 20 años de experiencia. Clases individuales y a grupos, niveles Principiantes, Básicos e Intermedios.

Si bien, "la práctica hace al maestro", es necesario establecer teorías y bases que después se aplicarán en la práctica. Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas, y de esta forma asegurar que el aprendizaje será realmente significativo y el progreso será evidente.

Ciudad de México
$200/h
Dieter armando
¡Primera clase gratis!

Integrante de grupo Profesional dando clases de Bateria con 13 años de experiencia en la misma y 6 años dando clases particulares

La batería es un instrumento versátil y sumamente divertido! . Mis clases van dirigidas para niños de 8 años hasta adultos con 50 años o más. Imparto clases desde básico, intermedio y avanzado dependiendo del conocimiento del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Lalo
(5 opiniones)

Solfeo, entrenamiento auditivo, armonía y contrapunto. ¿Tienes cuiriosidad, por que no empezar ya mismo?

¿te gustaría ingresar a una escuela profesional de música? ¿te están pidiendo conocimientos básicos de solfeo?¿de armonía? o ¿de contrapunto? o ¿Simplemente te gustaría estudiar algo de teoría musical para mejorar tu día a día? ¡¡Adelante!! tomemos clase, están dirigidas a adolescentes y adultos, me gusta utilizar ejemplos que se adapten a tu profesión o instrumento, así como

Chalco de Díaz Covarrubias
$250/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

MAESTRO GRADUADO DEL INBA imparte clases de bateria,ritmica metrica y solfeo profesionalmente

PRIMERO INICIARIAMOS UNA BASE TEMATICA EN CUANTO A LO QUE VIENE SIENDO SOLFEO ,METRICA Y RITMICA ,ESTO PARA AGILIZAR Y EDUCAR A NUESTRA MENTE AL "TEMPO" UNA VEZ QUE NUESTRA MENTE ESTE CAPACITADA PARA SEGUIR FLUIDA MENTE UN TEMPO ,PASAREMOS AL PUNTO DONDE AHORA DEBEMOS ACOSTUMBRAR A NUESTRO CUERPO A RESPONDER A ESE TEMPO CONFORME A NOTAS CORRESPONDIENTE A LA BATERIA PARA TERMINAR Y COMPLEMENTAR...

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música (percusiones), da clases de batería en Puebla,Pue.

Me gusta enseñar en forma practica teórica, con ejercicios mentales para agilizar el pensamiento, manejando métodos sencillos que van subiendo de nivel, y mantener la practica constante, transmitir esa pasión para mantener el ritmo corporal, y la sensación de la música en todo momento.

Pachuca de Soto
$150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria para principiantes y nivel medio. A domicilio. Huejutla, Hgo.

La manera en la que enseño es muy personalizada. Diagnostico el conocimiento y habilidad del alumnx y parto de ahí. El tiempo de las clases y horarios también son flexibles, no es escolarizado. Son Particulares a domicilio o en casa donde tengo mi equipo. Actualmente vivo en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Sevilla
$432/h
Raul
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional imparte clases , nivel principiante y avanzado, todos los estilos.

Soy músico desde los dieciocho años, de segunda generación , he trabajado en orquestas , en televisión, y muchísimos grupos de todos los estilos, aparte he sido dependiente en tienda de instrumentos muchos años, he tenido tiempo de aprender de otras metodologías, coger lo mejor , estilo del conservatorio y lo mejor de ser autodidacta, y llevar una buena base para aprender a sacar lo mejor

Bandeirantes (Pampulha)
$257/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BH- Pampulha-Clases de Batería, Percusión (pandero, congas, cajón, etc) Vibrafone, teoría e iniciación musical para todas las edades. Preparación para vestibular en música. Carlos Palerosi formado pel

Batería, vibrafone, pandero, congas, cajón, etc. Material didáctico de excelente referencia. Teoría, armonía, lectura, improvisación, historia de la música, conocimiento en música popular y erudita. Clases de práctica de conjunto. Clases en grupo con precios reducidos. Estilos variados (rock, samba, jazz, baião, llanto, frevo, maracatu etc). Clases para vestibular en música.

Madrid
$432/h
Daniel espada
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión en Madrid centro (Djembe, Cajón, Darbuka, Frame Drum)

CONTACTA CON DANIEL: (información oculta) / Teléfono: (información oculta) Siente el ritmo desde el primer día! Metodología clara y amena, diseñada y adaptada a tus necesidades. Se entrega material en cada clase en formato digital y en papel.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cajón flamenco

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 8 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, da clases con mucha dinámica y ejercicios prácticos. Lo recomiendo ampliamente.

S
Seba, Alumno
Hace 9 meses
Said andrés
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy bueno, muy atento e interesado en que aprendas.

J
Jesús, Alumno
Hace 10 meses
Fabián
(4 opiniones)

Checa todas las clases de cajón flamenco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cajón flamenco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cajón flamenco

A pesar de las distintas teorías sobre el origen exacto del flamenco, lo cierto es que este estilo entre música y danza se ha convertido en uno de los más aclamados en la sociedad. Considerado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, según la Unesco, existen incontables clases de Flamenco a lo largo de todo el mundo, siendo Japón uno de los países que más lo valoran. Por ello, si quieres convertirte en un auténtico percusionista y deseas tocar el Cajón flamenco como un profesional, cuenta con las clases que te ofrecen nuestros mejores profesores de Cajón flamenco y nuestro profesor de Guitarra para conseguir el éxito que te mereces en tu vida laboral y conseguir alcanzar tu sueño de ser un artista reconocido del flamenco. En Superprof.es te lo ponemos fácil con clases que se adaptan a ti tanto si tienes nociones básicas, dominas algún estilo como si empiezas desde cero. Escoge al profesor que más te convenza de entre todos nuestros profesores particulares de cajón flamenco o profesor de guitarra flamenca y empieza hoy mismo tus clases con Superprof.es.