Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de conga

¡95 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$290/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡22 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL Y PEDAGÓGICA! Todas las clases son totalmente personalizadas, prácticas y divertidas. He tenido muchas historias de éxito con mis alumnos, muchos destacan actualmen

Mi pedagogía es personalizada, practica, divertida y con resultados inmediatos. Aplicando técnicas y métodos de enseñanza aprendidas perfeccionados a lo largo de estos 22 años, utilizando estándares internacionales. Métodos avanzados y comprobados. Mi compromiso ético es que logres tus metas, seas feliz y nada sea imposible impulsando lo mejor que hay en ti.

Ciudad de México
$250/h
Sarahi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chica baterista experiencia con niños desde 3 años da clases a domicilio en Ciudad de Mexico

Para los niños la enseñanza a través del juego es lo mas divertido y eficaz. Actividades de reconocimiento de gama tímbrica y sonora, percusión corporal y expresión musical complementan la experiencia del alumno, brindandole recursos para una efectiva ejecución de su instrumento.

Santiago de Querétaro
$249/h
Elias
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con especialidad en Percusiones, Egresado de CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS MUSICALES. Estoy en el Estado de Querétaro y tengo mas de 10 años de experiencia. Mi método para ense

Me gusta enseñar de forma sencilla para que el alumno no tenga dificultad. De igual manera me acoplo al nivel del alumno y ofrecerle métodos eficaces y rapidos para aprender. Los cursos van dirigidos para personas de 8 años en adelante con nivel BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Fabián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusiones, solfeo y teoría de la música en Puebla, Puebla.

Me puedo adaptar a diferentes estilos de aprendizaje según las necesidades, pero mi estilo óptimo es revisar el material trabajado y dar consejos para seguir avanzando independientemente.

Playa del Carmen
$230/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende PERCUSIONES DEL MUNDO con un profesional en Playa del Carmen, Mexico

Siempre priorizando el proceso de Enseñanza_aprendizaje para la mejor adquision y creacion de conocimiento y respetando las destrezas de cada uno de los participantes en el proceso. Comprender, aplicar, analizar y su uso practico para la vida cotidiana es algo importante tambien.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia. Clases y cursos de batería particulares o grupales a domicilio, en la ciudad de Tapachula Chis, México.

Mis clases son estructuradas en basa el tiempo que el alumno elija basadas en las sugerencias de un plan de enseñanza otorgado, dando un espacio de 15min. para que el alumno pida un consejo en especifico en ese lapso, alguna duda de algún adorno musical , etc.

Ciudad de México
$300/h
Puerto Morelos
$250/h
Gibran
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Puerto Morelos: Para principiantes mayores de 12 años

Mis clases están basadas en 80 por ciento practicas y un 20 por ciento de teoría, en ellas aprendes a dominar los ejercicios básicos de batería, digamoslo en otras palabras el "A,B y C", de la batería, esto siempre y cuando se le dedique tiempo al instrumento.

Ciudad de México
$300/h
Alex
¡Primera clase gratis!

♪ Clases de Bateria ♪ [Conoce el maravilloso mundo de la rítmica] - Aprende Solfeo, Lectura a primera vista, Ejecución de ritmos y más

AlexDrum Studio Clases de batería y lenguaje musical a domicilio únicamente Dirigido a: Personas a partir de 12 años en adelante que deseen introducirse en el mundo de la música y quieran adquirir conocimientos de batería, percusiones y aprender el lenguaje de la música. Nivel: Principiante, medio y medio avanzado.

Chihuahua
$250/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Miembro del World Percussion Group y concertista de Puebla enseña diversos instrumentos y estilos en la percusión

Miembro de uno de los mejores ensambles de percusión a nivel internacional, con experiencia orquestal y de solista, mis clases se dirigen a estudiantes de música de cualquier nivel. Se trabaja la percusión a través de la conciencia corporal, fundamentada en la Biomecánica. También se busca que el estudio sea estimulante a nivel cerebral en cada ensayo.

Zapopan
$200/h
Lizarrarás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico en percusiones da clases de batería, congas,guitarra, timbales,marimba,xilophono,cajón peruano,bongos,djembe y piano. Tendo 10 años de experiencia y dos en docencia. Trabajo en escuela de prest

Tengo experiencia enseñando instrumentos lo primero que me fijo es la forma de aprender del alumno, si es auditivo, visual, kinestético y así adapto las clases para que aprendan rápido y sencillo. Se sacan temas al gusto del alumno y se práctica con ritmos bases para sacar canciones. Les enseño a leer, a tocar, a componer, improvisar, ejecutar y su técnica para cada instrumento.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión Cubana. Individual o grupal. Jurica, Queretaro.

BATERIA -Desarrollo de técnica a base de Rudimentos. -Desarrollo de coordinación e independencia. -Exploración de estilos musicales (ROCK, FUNK, SAMBA, BOSSA, JAZZ, LATIN Y FUSION). PERCUSIÓN -Introducción a timbales, congas, bongos, güiro y maracas. -Introducción a estilos afro-cubanos (SON, CHA CHA CHA, MAMBO, GUARACHA, BOLERO Y DANSON). -Ejercicios de coordinación y tecnica.

Chihuahua
$150/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERIA, PERCUSION LATINA, GUITARRA Y PIANO. Para niños, jovenes y adultos.

Doy clases individuales, dinámicas y prácticas. utilizo dos instrumentos, en uno esta el alumno y en el otro yo. Con el método utilizado el alumno comienza a desarrollarse en el instrumento desde el primer día de clases. Cada alumno avanza según el tiempo que quiera invertirle.

Zacatecas
$130/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Toca la Bateria y haz una banda ya! No tienes Bateria? No te preocupes.

Aprendemos en base a la practica principalmente como cualquier instrumento. Hay una serie de rudimentos que deben ser perfecciondos para mejorar la coordinacion y el oido musical en las percusiones. Además, veremos teoría musical como solfeo y términos necesarios dentro del área de la música.

$200/h
Mawok
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional ofrece clases particulares de nivel básico a nivel avanzado de batería.

Enseño a base de ejercicios sencillos y prácticos que ayudan a desarrollar técnica e intelectualmente bases sólidas para convertirse en un excelente músico.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado da clases de bateria y percusión a cualquier nivel (niños, jovenes y adultos)

Mi método de enseñanza es muy versátil, puesto que se adapta a las necesidades de cada (información oculta) es decir, puede ser un método bastante exigente y estructurado para quien quiera seguir desarrollando sus estudios a un buen nivel. También puede ser un método bastante fácil y divertido para quien solo quiera disfrutar del maravilloso arte de la percusión.

Ciudad de México
$400/h
Carlos
(19 opiniones)

Disfruta aprendiendo Batería o Percusiones desde Básico hasta Licenciatura, Ciudad de México

Ya sea que quieras ser un profesional o tocar como hobby, a través de la batería lo puedes lograr! Utilizando diversos métodos además de mis propios libros, paso a paso y amenamente aprenderás técnica, teoría, lectura y ejecución en diversos estilos.

Cuernavaca
$250/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Compositor profesional ofrece clases de composición de canciones populares, letra y música.

Por medio de un metodo gradual que yo mismo he inventado distribuido en sesiones de 2 horas cada una, trabajo personalmente con cada (información oculta)

Nezahualcóyotl
$100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y Percusión en estudio ,aprende , ensaya y graba en cd nezahualcoyolt y cdmx

clases particulares con metodo en partituras y metodologias modernas de aprendizaje . .solfeo aplicado a la percusion bateria .rudimentos. .resistencia .diferentes ritmos. .desenvolvimiento en escenario fills y mas Baterista profesional con mas de 15 años de experiencia ofrece clases de batería. (a domicilio o estudio.

Guadalajara
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

La tabla se estudia en base al Konacol que es un sistema silábico de tradición oral con el cual se recitan o cantan las composiciones que posteriormente vamos a ejecutar. Estas composiciones se conoce

El recurso más efectivo en el estudio de la tabla es a través del Konacol o sistema silábico de tradición oral con que se transmiten los bols y se interpretan en el Tala. Los mudras en las manos son recursos técnicos de ejecución.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Batería en Interlomas y alrededores niños, adolescentes y adultos

Enseño todo lo que tiene que ver con la batería y su ejecución, solfeo, rudimentos, independencia, improvisación, ensamble y todo lo que tenga que ver con la ejecución de distintos géneros musicales.

Ciudad de México
$250/h
Itzel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico de sesión da clases de batería a domicilio - CDMX zona sur y centro

Las clases van personalizadas y de acuerdo a los intereses de cada alumno/a, haciendo uso de métodos y libros clásicos, hasta ejercicios poco convencionales pero que fortalecen la adquisición del conocimiento y hacen mucho más dinámica y divertida la sesión.

Ciudad de México
$250/h
Lalo
(5 opiniones)

Solfeo, entrenamiento auditivo, armonía y contrapunto. ¿Tienes cuiriosidad, por que no empezar ya mismo?

¿te gustaría ingresar a una escuela profesional de música? ¿te están pidiendo conocimientos básicos de solfeo?¿de armonía? o ¿de contrapunto? o ¿Simplemente te gustaría estudiar algo de teoría musical para mejorar tu día a día? ¡¡Adelante!! tomemos clase, están dirigidas a adolescentes y adultos, me gusta utilizar ejemplos que se adapten a tu profesión o instrumento, así como

Ciudad de México
$300/h
Joseito
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusión Drums y percusión cubana tofos los niveles de enseñanza

Mi metodología para dar clases es la metodología de la escuela cubana de percusión, usado el método podenki.para Drums que es para nivel básico y medio, solfeo y lectuta a primera vista. Ejercicios de,control de baquetas para velocidad, conocimiento general de las percusiónes ,desde maracas, panderos hasta congas y timbal.

Monterrey
$200/h
Witermundo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Percusion Latina ( Solfeo, Ritmos y Tecnica). Monterrey y zona metropolitana

Hola soy Witermundo, las clases van dirigidas a niños desde 7 años, hasta adultos que tengan todas las ganas de aprender. La clase es teórica y practica, se estudia el solfeo y conceptos musicales, la técnica en el instrumento, ritmos y temas.

Ciudad de México
$200/h
Aregy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a tu propio ritmo, asesorías en general, construcción de groove's, aspectos técnicos, musicalidad, ensambles, solfeo rítmico.

La mejor manera acercarme a la música y, en específico, a la batería fue conocer su historia descubrir su importancia en cada cultura y en cada época. Aprendemos haciendo énfasis en esos momentos épicos de la historia escuchando e interpretando. Enfocado principalmente en el área de percusiones afro antillanas y batería sobre estilos como R&B, Reggae y Rock.

Ciudad de México
$350/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería egresado de Escuela Superior de Música de Bellas Artes. Aprende de una manera rápida, práctica y divertida la ejecución del instrumento. Mas de 17 años de experiencia enseñando a n

Aprende de una manera rápida, fácil y divertida a tocar las canciones que te gustan. También puedes mejorar tu técnica y desempeño en el instrumento. En estas clases aprenderás a leer partutira al mismo tiempo que tocarás las rolas que te gustan.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria para todas las edades en linea y presenciales c.izcalli

Mas de 10 años de experiancia en la docencia dedicada a la musica integrando metodologias como Orff entre otras, las clases son dependiendo el nivel cuento con material impreso videos aplicaciones multimedia, grabaciones en video y audio de calidad profesional para hacer practicas de estudio y grabaciones pasando por diversos generos musicales funk rock latin jazz etc, aplicandolo con teoria music

Ciudad de México
$200/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Instructor Técnico en Música da clases de batería y solfeo a domicilio

Mis clases se desarrollan a través de la comprensión del ritmo a través del juego y dinámicas simples de percusión corporal. Ya que el alumno entiende esto, es importante asentarlo en que conozca de forma básica la notación musical para posteriormente leer y escribir. Este método es óptimo para niños pequeños o personas que tienen su primera aproximación a la música.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de conga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trato con los niños, muy tranquila, puntual y explica de una manera que los niños entienden.

P
Pau pau, Alumno
Hace 1 mes
Lizarrarás
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy bueno, muy atento e interesado en que aprendas.

J
Jesús, Alumno
Hace 1 año
Fabián
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de conga