Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de percusión

¡412 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Tania
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Ciudad de México
$250/h
Sarahi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chica baterista experiencia con niños desde 3 años da clases a domicilio en Ciudad de Mexico

Para los niños la enseñanza a través del juego es lo mas divertido y eficaz. Actividades de reconocimiento de gama tímbrica y sonora, percusión corporal y expresión musical complementan la experiencia del alumno, brindandole recursos para una efectiva ejecución de su instrumento.

Mérida
$200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de batería y lectura de percusión en Mérida .

Me gusta enseñar de forma que el alumno entienda primero el concepto del tempo antes de tomar el instrumento, aprenderá a usar el metrónomo como la herramienta fundamental de un baterista, ademas es importante entender cada figura musical y aprender a tener la técnica correcta en el agarre y la postura

Ciudad de México
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia graduado de Los Angeles College of Music da clases a domicilio o en Estudio.

Mis clases se basan en observar las necesidades del alumno y sus gustos para poder así crear un plan que se adapte a cada uno. Y que sea de forma dinámica. Paciencia y gusto por la enseñanza.

Ciudad de México
$250/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería y guitarra básica a domicilio en D F

Utilizo un método personalizado que es distinto para cada quien ya que todos aprendemos de maneras diferentes. Enseño lectura, escritura, chops, independencia e improvisación musical. Todo esto a cualquier edad y nivel. Trabajo de manera odrdenada y me aseguro que aprendas.

Santiago de Querétaro
$249/h
Elias
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con especialidad en Percusiones, Egresado de CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS MUSICALES. Estoy en el Estado de Querétaro y tengo mas de 10 años de experiencia. Mi método para ense

Me gusta enseñar de forma sencilla para que el alumno no tenga dificultad. De igual manera me acoplo al nivel del alumno y ofrecerle métodos eficaces y rapidos para aprender. Los cursos van dirigidos para personas de 8 años en adelante con nivel BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Fabián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusiones, solfeo y teoría de la música en Puebla, Puebla.

Me puedo adaptar a diferentes estilos de aprendizaje según las necesidades, pero mi estilo óptimo es revisar el material trabajado y dar consejos para seguir avanzando independientemente.

San Luis Potosí
$200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases con el método de lectura musical para batería, en San Luis Potosí.

Me gusta enseñar a través de la práctica y la lectura de anotación musical para percusiones. La música es una de las profesiones más nobles, te trata como la trates y creo firmemente en esa filosofía. Me enfoco en personas que inician su camino por la música desde edad temprana hasta adolescentes y adultos jóvenes.

Playa del Carmen
$230/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende PERCUSIONES DEL MUNDO con un profesional en Playa del Carmen, Mexico

Siempre priorizando el proceso de Enseñanza_aprendizaje para la mejor adquision y creacion de conocimiento y respetando las destrezas de cada uno de los participantes en el proceso. Comprender, aplicar, analizar y su uso practico para la vida cotidiana es algo importante tambien.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia. Clases y cursos de batería particulares o grupales a domicilio, en la ciudad de Tapachula Chis, México.

Mis clases son estructuradas en basa el tiempo que el alumno elija basadas en las sugerencias de un plan de enseñanza otorgado, dando un espacio de 15min. para que el alumno pida un consejo en especifico en ese lapso, alguna duda de algún adorno musical , etc.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

¡Clases de batería y ajedrez para niños y adultos que deseen aprender!

La paciencia lo es todo para la enseñanza, por eso, con tiempo y dedicación, así como con los conocimientos adecuados, iremos poco a poco aprendiendo a tocar la batería y/o a jugar ajedrez, desde un nivel básico hasta intermedio, apto para todas las edades. Aquí equivocarse no es malo, pues es como se aprende.

León
$230/h
Germain
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todos los niveles edades de manera teorica y practica.

Mi manera de enseñar es muy abierta ya que me adecuo al alumno para su optimo aprendizaje, durante las clases veremos variedad de temas como puede ser independencia , coordinación, técnica, practica adecuada con el metrónomo, para cada cierto tiempo reunir los conocimientos y ponerlos en practica.

Ciudad de México
$300/h
Alex
¡Primera clase gratis!

♪ Clases de Bateria ♪ [Conoce el maravilloso mundo de la rítmica] - Aprende Solfeo, Lectura a primera vista, Ejecución de ritmos y más

AlexDrum Studio Clases de batería y lenguaje musical a domicilio únicamente Dirigido a: Personas a partir de 12 años en adelante que deseen introducirse en el mundo de la música y quieran adquirir conocimientos de batería, percusiones y aprender el lenguaje de la música. Nivel: Principiante, medio y medio avanzado.

Chihuahua
$250/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Miembro del World Percussion Group y concertista de Puebla enseña diversos instrumentos y estilos en la percusión

Miembro de uno de los mejores ensambles de percusión a nivel internacional, con experiencia orquestal y de solista, mis clases se dirigen a estudiantes de música de cualquier nivel. Se trabaja la percusión a través de la conciencia corporal, fundamentada en la Biomecánica. También se busca que el estudio sea estimulante a nivel cerebral en cada ensayo.

Toluca de Lerdo
$100/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Clases de batería acústica para principiantes y nivel medio en TOLUCA

La práctica hace al maestro. Siempre es importante encontrar tu pasión así que el método más eficaz es la práctica y dedicación, te otorgaré las herramientas y te ayudaré a desarrollar esas habilidades musicales que todos tenemos pero que siempre es importante agudizarlas para lograr ser el mejor.

Zapopan
$200/h
Lizarrarás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico en percusiones da clases de batería, congas,guitarra, timbales,marimba,xilophono,cajón peruano,bongos,djembe y piano. Tendo 10 años de experiencia y dos en docencia. Trabajo en escuela de prest

Tengo experiencia enseñando instrumentos lo primero que me fijo es la forma de aprender del alumno, si es auditivo, visual, kinestético y así adapto las clases para que aprendan rápido y sencillo. Se sacan temas al gusto del alumno y se práctica con ritmos bases para sacar canciones. Les enseño a leer, a tocar, a componer, improvisar, ejecutar y su técnica para cada instrumento.

Reynosa
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura da clases de batería básico infantil para solventar gastos Universitarios

Ejercicios básicos, para la adaptación al instrumento, Enseño de una manera practica, fácil y sencilla, para él mejor entendimiento del alumno, sin necesidad de una batería Física; Clases dirigidas a Alumnos de 10 años en adelante que no tengan él conocimiento del instrumentó, Tiempo del plan de entrenamiento 2 a 3 meses, mis herramientas de trabajó: Metrónomo, baquetas, y libro de ilu

$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Curso de batería y percusión brasileña , 25 años de experiencia, INBA, UNAM.

Método elaborado por un servidor desde 1991 en los jardines de la Casa del Lago UNAM, regularmente en 12 sesiones de 2 horas, aplicado a la batería y percusión brasileña , dirigido a todo el interesado con o sin conocimientos previos.

Ciudad de México
$240/h
Alberto roa
¡Primera clase gratis!

Baterista y aficionado con más de 10 años ejecutando en el instrumento.

Mis clases están enfocadas a desarrollar 'independencia' del alumno sobre el instrumento mediante ejercicios básicos de rudimentación y tiempo. Me gusta trabajar con métodos de batería tratando de enseñar de manera libre y didáctica con: audios, backtracking tracks o canciones del gusto del alumno, relacionándolos con el tema que estemos revisando.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión Cubana. Individual o grupal. Jurica, Queretaro.

BATERIA -Desarrollo de técnica a base de Rudimentos. -Desarrollo de coordinación e independencia. -Exploración de estilos musicales (ROCK, FUNK, SAMBA, BOSSA, JAZZ, LATIN Y FUSION). PERCUSIÓN -Introducción a timbales, congas, bongos, güiro y maracas. -Introducción a estilos afro-cubanos (SON, CHA CHA CHA, MAMBO, GUARACHA, BOLERO Y DANSON). -Ejercicios de coordinación y tecnica.

Chihuahua
$150/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERIA, PERCUSION LATINA, GUITARRA Y PIANO. Para niños, jovenes y adultos.

Doy clases individuales, dinámicas y prácticas. utilizo dos instrumentos, en uno esta el alumno y en el otro yo. Con el método utilizado el alumno comienza a desarrollarse en el instrumento desde el primer día de clases. Cada alumno avanza según el tiempo que quiera invertirle.

Mexicali
$220/h
Rubén abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario, da clases de Batería y percusiones, 10 años de experiencia.

Me gusta enseñar con el principio de técnica de lectura musical, con base en la implementación eficaz del conocimiento adquirido, es decir, conocimiento practico y útil que ayudará amplia mente en el desenvolvimiento de cualquier instrumento musical y la música en si en todas sus expresiones.

Zapopan
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Baterista con estudio tecnico, con mas de 50 ibros en su biblioteca, para el mejoramiento de tecnica.

La forma de trabajo es muy variada, ya que depende mucho del estudiantes, en las escuelas, privadas o publicas, lo que investigan y tratan de mejorar es ensi su sistema, mas nunca en como y que es lo que el alumno espera o requiere.

Zacatecas
$130/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Toca la Bateria y haz una banda ya! No tienes Bateria? No te preocupes.

Aprendemos en base a la practica principalmente como cualquier instrumento. Hay una serie de rudimentos que deben ser perfecciondos para mejorar la coordinacion y el oido musical en las percusiones. Además, veremos teoría musical como solfeo y términos necesarios dentro del área de la música.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de Okills da clases en el estudio más cool de la CDMX

Soy Drito, baterista de la banda venezolana Okills. Me desempeño como músico profesional desde hace 15 años y he tocado en los festivales más importantes de México y el continente. He participado como arreglista y músico de sala para diversas producciones discográficas. Mi modelo de enseñanza va dirigido a personas de todos los niveles, es ameno y divertido.

Monterrey
$300/h
Ivan alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusión y solfeo rítmico para principiantes adolescentes y adultos

Me gusta enseñar basándome en Situaciónes que pasan en la escena músical local y como poder acompañar bien en algún ensamble, hacer entender lenguajes musicales y tomar bien el rol de base y acompañante

Naucalpan de Juárez
$170/h
Leonardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Nezahualcóyotl
$200/h
Tsering
¡Primera clase gratis!

Clases de batería a quien quiera comenzar a tocar , todas las edades

Me gusta enseñar de manera en la que el alumno logre entender lo abstracto de la música hasta darle forma y que ella sea parte de tu día a día para dejar fuera esas mentiras de que la música es difícil

Oaxaca
$300/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Ing. en Sist. Computacionales, con 10 años de experiencia en MARIMBA!

Me gusta empezar con una pequeña introducción sobre el instrumento Posteriormente con ejercicios, para irse acostumbrando y tener agilidad ¡Con el tiempo todo va a ser muy fácil!. La marimba es un instrumento con muy pocos ejecutantes, pero es lo mas maravilloso en el mundo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de percusión

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente combinación de conocimiento y experiencia... ¡El sistema es hiper efectivo y además buena vibra!

A
Alberto, Alumno
Hace 1 semana
Tania
(9 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tania es súper preparada. Sus clases tienen una metodología cuyos resultados se ven de inmediato; además de que tiene una gran paciencia con los niños.

R
Rubén , Alumno
Hace 2 semanas
Tania
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente trato con los niños, muy tranquila, puntual y explica de una manera que los niños entienden.

P
Pau pau, Alumno
Hace 2 meses
Lizarrarás
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 6 meses
Tania
(9 opiniones)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 8 meses
Tania
(9 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 10 meses
Alejandro
(14 opiniones)

Checa todas las clases de percusión

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte percusión.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de percusión

Dentro de la percusión hay cantidad de instrumentos musicales, pero todos ellos con una cosa en común, su sonido se origina al ser agitados o golpeados. El sistema de percusión es la forma de instrumento más antigua que se conoce. En las clases de percusión que te ofrecemos podrás aprender la historia y clasificación de estos maravillosos instrumentos y conocerás la inmensa cantidad de sonidos diferentes que pueden llegar a producir de una forma tan sencilla. Contamos con estupendos profesores de percusión que te guiarán en el aprendizaje de esta disciplina con la que conseguirás crear ritmos de ensueño a golpe de tambor. En esta dirección, tenemos también otras actividades que pueden interesarte, como el solfeo, para los amantes de música en su estado más puro, o las clases de arpa, si te gustan los retos diferentes y algo complicados. En nuestro equipo contamos también con profesores de ukulele y podrás trabajar también con un profesor de contrabajo si lo deseas.