Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de percusión

¡328 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Tania
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Naucalpan de Juárez
$299/h
Joffre
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música en la CDMX. En mi curso de Batería y Percusión aprenderás a tocar el género que tu quieras con bases sólidas construidas a partir del solfeo (lectura de partituras), técnica y teoría.

Tlalnepantla
$200/h
Salomon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Fácilmente a tocar la batería, de manera rápida, divertida .

Mis clases, están basadas en la practica, con diferentes ejercicios, actividades las cuales, van desde agilidad y fluidez con las manos, agudizar oído, lectura de notas, mejor cordinacion, para una mejor ejecución, y generas una mejor creatividad en el alumno, en caso de querer componer.

Ciudad de México
$200/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista Experimentado de Rock que te enseñara a sonar como se debe basándome en la técnica.

Como profesor me interesa mucho que disfrutes al momento de tocar, por lo tanto, haré mis clases entretenidas, didácticas y dinámicas; enfocándome en tu crecimiento como músico. La técnica es algo fundamental por lo que haré énfasis en ello ensañándote lo que he aprendido a lo largo de mi carrera como músico.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de Okills da clases en el estudio más cool de la CDMX

Soy Drito, baterista de la banda venezolana Okills. Me desempeño como músico profesional desde hace 15 años y he tocado en los festivales más importantes de México y el continente. He participado como arreglista y músico de sala para diversas producciones discográficas. Mi modelo de enseñanza va dirigido a personas de todos los niveles, es ameno y divertido.

Mérida
$200/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todos los niveles edades y estilos musicales desde Mérida

Temas: Independencia. Coordinación. Precisión. Técnica. (Moeller, Tradicional, Frances y Alemán) Control. Lectura de notas. Musicalidad. Postura. Velocidad. Estilos musicales: Pop. Rock (Metal/Rock Progresivo/ Etc.) Funk (Patrones lineales/ Rimshot/ Etc.) Jazz (Swing/Bebop/Improvisación/Uso de escobillas.

Ciudad de México
$250/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Músico de sesión da clases de batería a domicilio - CDMX zona sur y centro

Las clases van personalizadas y de acuerdo a los intereses de cada alumno/a, haciendo uso de métodos y libros clásicos, hasta ejercicios poco convencionales pero que fortalecen la adquisición del conocimiento y hacen mucho más dinámica y divertida la sesión.

Ciudad de México
$250/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería y guitarra básica a domicilio en D F

Utilizo un método personalizado que es distinto para cada quien ya que todos aprendemos de maneras diferentes. Enseño lectura, escritura, chops, independencia e improvisación musical. Todo esto a cualquier edad y nivel. Trabajo de manera odrdenada y me aseguro que aprendas.

San Luis Potosí
$200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases con el método de lectura musical para batería, en San Luis Potosí.

Me gusta enseñar a través de la práctica y la lectura de anotación musical para percusiones. La música es una de las profesiones más nobles, te trata como la trates y creo firmemente en esa filosofía. Me enfoco en personas que inician su camino por la música desde edad temprana hasta adolescentes y adultos jóvenes.

Guadalajara
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Pongo a tu disposición distintos cursos de batería y percusiones del mundo, clases individuales o grupos reducidos, lo que más te convenga, soy un músico activo egresado de la Udg y me inclino más por

La batería es mi instrumento principal desde el cuál busco una expresión singular a través de los recursos que me ofrecen los lenguajes percusivos de distintas partes del mundo, cada discurso musical rítmico esta impregnado de variantes de dinámica, acentuación e incluso polirritmia.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia. Clases y cursos de batería particulares o grupales a domicilio, en la ciudad de Tapachula Chis, México.

Mis clases son estructuradas en basa el tiempo que el alumno elija basadas en las sugerencias de un plan de enseñanza otorgado, dando un espacio de 15min. para que el alumno pida un consejo en especifico en ese lapso, alguna duda de algún adorno musical , etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusiones, solfeo y teoría de la música en Puebla, Puebla.

Me puedo adaptar a diferentes estilos de aprendizaje según las necesidades, pero mi estilo óptimo es revisar el material trabajado y dar consejos para seguir avanzando independientemente.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

¡Clases de batería y ajedrez para niños y adultos que deseen aprender!

La paciencia lo es todo para la enseñanza, por eso, con tiempo y dedicación, así como con los conocimientos adecuados, iremos poco a poco aprendiendo a tocar la batería y/o a jugar ajedrez, desde un nivel básico hasta intermedio, apto para todas las edades. Aquí equivocarse no es malo, pues es como se aprende.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Abdiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Personalizadas Nivel Principiante e Intermedio en Tlaquepaque, Jalisco, México.

Me gusta impartir mis conocimientos mediante 2 maneras, la primera a base de métodos teóricos para comenzar a aprender a leer partituras en base a ejercicios de ritmo y rudimentos, seguido de ello la segunda metodología que utilizo es el explotar la creatividad del alumno para que comience su camino en el ámbito de la improvisación y composición de sus propias frases musicales.

Ciudad de México
$300/h
Alex
¡Primera clase gratis!

♪ Clases de Bateria ♪ [Conoce el maravilloso mundo de la rítmica] - Aprende Solfeo, Lectura a primera vista, Ejecución de ritmos y más

AlexDrum Studio Clases de batería y lenguaje musical a domicilio únicamente Dirigido a: Personas a partir de 12 años en adelante que deseen introducirse en el mundo de la música y quieran adquirir conocimientos de batería, percusiones y aprender el lenguaje de la música. Nivel: Principiante, medio y medio avanzado.

Ciudad de México
$200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria con 8 años de experiencia da clases de batería, Magdalena Contreras

Me gusta enseñar con la práctica, no me gusta dejar tarea ni nada por el estilo porque mucha gente deja de perseguir su pasión por un mal profesor. Trato de meter a mis estudiantes en concursos cuando vea que tienen una muy buena oportunidad.

Chihuahua
$250/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Miembro del World Percussion Group y concertista de Puebla enseña diversos instrumentos y estilos en la percusión

Miembro de uno de los mejores ensambles de percusión a nivel internacional, con experiencia orquestal y de solista, mis clases se dirigen a estudiantes de música de cualquier nivel. Se trabaja la percusión a través de la conciencia corporal, fundamentada en la Biomecánica. También se busca que el estudio sea estimulante a nivel cerebral en cada ensayo.

Toluca de Lerdo
$100/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Clases de batería acústica para principiantes y nivel medio en TOLUCA

La práctica hace al maestro. Siempre es importante encontrar tu pasión así que el método más eficaz es la práctica y dedicación, te otorgaré las herramientas y te ayudaré a desarrollar esas habilidades musicales que todos tenemos pero que siempre es importante agudizarlas para lograr ser el mejor.

Reynosa
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura da clases de batería básico infantil para solventar gastos Universitarios

Ejercicios básicos, para la adaptación al instrumento, Enseño de una manera practica, fácil y sencilla, para él mejor entendimiento del alumno, sin necesidad de una batería Física; Clases dirigidas a Alumnos de 10 años en adelante que no tengan él conocimiento del instrumentó, Tiempo del plan de entrenamiento 2 a 3 meses, mis herramientas de trabajó: Metrónomo, baquetas, y libro de ilu

Ciudad de México
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Introducción a los ritmos de oriente medio y la ejecución técnica especializada de Daf / Riq y Darbuka.

Respondo al estudiante valorando su sensibilidad y la forma en que aprehende, para entonces generar dinámicas integrales en las que se desarrollen paralelamente todos los aspectos que se requiere para hacer percusión: ejecución, interpretación, improvisación, dinámicas, teoría.

Ciudad de México
$240/h
Alberto roa
¡Primera clase gratis!

Baterista y aficionado con más de 10 años ejecutando en el instrumento.

Mis clases están enfocadas a desarrollar 'independencia' del alumno sobre el instrumento mediante ejercicios básicos de rudimentación y tiempo. Me gusta trabajar con métodos de batería tratando de enseñar de manera libre y didáctica con: audios, backtracking tracks o canciones del gusto del alumno, relacionándolos con el tema que estemos revisando.

Ciudad de México
$200/h
Aregy
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a tu propio ritmo, asesorías en general, construcción de groove's, aspectos técnicos, musicalidad, ensambles, solfeo rítmico.

La mejor manera acercarme a la música y, en específico, a la batería fue conocer su historia descubrir su importancia en cada cultura y en cada época. Aprendemos haciendo énfasis en esos momentos épicos de la historia escuchando e interpretando. Enfocado principalmente en el área de percusiones afro antillanas y batería sobre estilos como R&B, Reggae y Rock.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión Cubana. Individual o grupal. Jurica, Queretaro.

BATERIA -Desarrollo de técnica a base de Rudimentos. -Desarrollo de coordinación e independencia. -Exploración de estilos musicales (ROCK, FUNK, SAMBA, BOSSA, JAZZ, LATIN Y FUSION). PERCUSIÓN -Introducción a timbales, congas, bongos, güiro y maracas. -Introducción a estilos afro-cubanos (SON, CHA CHA CHA, MAMBO, GUARACHA, BOLERO Y DANSON). -Ejercicios de coordinación y tecnica.

Zapopan
$150/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar batería de la forma mas rápida, sencilla y económica !!

La enseñanza de la batería y percusiones debe ser efectiva, organizada, adaptativa y progresiva, Por lo tanto el programa se adapta a tus necesidades. En base a tus aptitudes, intereses y habilidades, podemos lograr un avance y un aprendizaje rápido y eficaz.

Zapopan
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Baterista con estudio tecnico, con mas de 50 ibros en su biblioteca, para el mejoramiento de tecnica.

La forma de trabajo es muy variada, ya que depende mucho del estudiantes, en las escuelas, privadas o publicas, lo que investigan y tratan de mejorar es ensi su sistema, mas nunca en como y que es lo que el alumno espera o requiere.

Guadalajara
$250/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de bateria y percusiones nivel principiante y medio en la zona metropolitana de guadalajara

Me gusta enseñar de manera que las personas se interesen en el tema y busquen su propia forma de comprenderlo, me gusta enseñar lo que sea de mayor interes para la persona, si esta en mis conocimientos y si no tratare de darle una guia o idea, no tengo una estructura o metodo fijo, trato de darle diferentes enfoques a los temas

Ciudad de México
$350/h
Carlos
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Disfruta aprendiendo Batería o Percusiones desde Básico hasta Licenciatura, Ciudad de México

Ya sea que quieras ser un profesional o tocar como hobby, a través de la batería lo puedes lograr! Utilizando diversos métodos además de mis propios libros, paso a paso y amenamente aprenderás técnica, teoría, lectura y ejecución en diversos estilos.

Zacatecas
$130/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Toca la Bateria y haz una banda ya! No tienes Bateria? No te preocupes.

Aprendemos en base a la practica principalmente como cualquier instrumento. Hay una serie de rudimentos que deben ser perfecciondos para mejorar la coordinacion y el oido musical en las percusiones. Además, veremos teoría musical como solfeo y términos necesarios dentro del área de la música.

Guadalajara
$300/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Profesor de Batería, Percusiones y Teoría Musical General en Guadalajara

Me gusta enseñar trabajando desde el principio la musicalidad del alumno, ya sea principiante, intermedio o avanzado. Cuido los detalles como lo que es la posición al tocar; la independencia en pies y manos; estilos diversos, velocidad, orquestación e interpretación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de percusión

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 1 mes
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 3 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 6 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! Es muy bueno, muy atento e interesado en que aprendas.

J
Jesús, Alumno
Hace 8 meses
Fabián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contento siendo alumno de Tania, he tenido en total cuatro maestros de batería.Tania es sin duda la mejor, tiene muchísima facilidad para enseñar, es muy paciente, tiene gran cuidado por la técnica, hizo un plan para mis necesidades,...

É
Éder, Alumno
Hace 11 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Lalo es muy buen profesor, se adapta mucho a mis necesidades, es muy profesional, super puntual y ademas buena persona. ¡Una suerte haber encontrado a Lalo!

I
Ismael, Alumno
Hace 1 año
Lalo
(6 opiniones)

Checa todas las clases de percusión

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte percusión.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de percusión

Dentro de la percusión hay cantidad de instrumentos musicales, pero todos ellos con una cosa en común, su sonido se origina al ser agitados o golpeados. El sistema de percusión es la forma de instrumento más antigua que se conoce. En las clases de percusión que te ofrecemos podrás aprender la historia y clasificación de estos maravillosos instrumentos y conocerás la inmensa cantidad de sonidos diferentes que pueden llegar a producir de una forma tan sencilla. Contamos con estupendos profesores de percusión que te guiarán en el aprendizaje de esta disciplina con la que conseguirás crear ritmos de ensueño a golpe de tambor. En esta dirección, tenemos también otras actividades que pueden interesarte, como el solfeo, para los amantes de música en su estado más puro, o las clases de arpa, si te gustan los retos diferentes y algo complicados. En nuestro equipo contamos también con profesores de ukulele y podrás trabajar también con un profesor de contrabajo si lo deseas.