Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de instrumentos de cuerda

¡105 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$200/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de violín básico-intermedio. Orientación clásico-moderna y prácticas de relajación muscular para la prevención de lesiones.

Utilización de diversos métodos desde el comienzo, un método para cada área a desarrollar; solfeo, ritmo, técnica del arco, velocidad, relajación de la mano, posturas correctas para tocar...

Ciudad de México
$280/h
Liz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gusta el violoncello? Yo te enseño a tocarlo; es un instrumento maravilloso

Paulatinamente adquirirás los conocimientos técnicos que requieras a la vez que cada clase disfrutarás haciendo música con tu instrumento. Tocaras escalas, estudios y obras musicales adecuadas a tu nivel. Las clases son amenas y dinámicas siempre tomando en cuenta las características de cada alumno.

Ciudad de México
$260/h
Ruth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violin y Viola , estudios en París. Integrante de la Orquesta Sinfonica OSUAEH

Hola mi nombre es Ruth Amaro toco violín y VIola Actualmente soy miembro de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Autonoma de Hidalgo OSUAEH. Tuve la oportunidad de pertenecer al Sistema de orquesta en Venezuela bajo el Maestro José Antonio Abreu Formando parte como integrante de la Orquesta Sinfónica de Caracas con la cual pude hacer giras internacionales.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Gabriel
(68 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, profesor con más de 18 años de experiencia docente

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también nutrir las clases conociendo todas las técnicas y estilos a través de libros, audios o vídeos para una perfecta ejemplificación y así ser un profesional.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Música Virtuales o a Domicilio en Cuautitlán Izcalli, México

Un método simple y eficaz para aprender música y descubrir tus habilidades melódicas. Práctico, efectivo y dinámico, el sistema de enseñanza que proporciono te ayudará a dominar el instrumento en un periodo de tiempo impresionante.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Maestro de música, especializado en Bajo eléctrico (Piano y Guitarra nivel intermedio)

Mi meta como maestro es generar colegas de trabajo, quiero que el alumno esté tocando lo antes posible para que encuentre su voz y sonido a través deñl entendimiento de la armonía y así, logre una independencia, para así, el pueda seguir su camino.

Mérida
$150/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin y Viola Inicial y nivel medio.Clases de solfeo Ciudad Merida yucatan

Soy egrezado de la Escuela Superior de Artes de Yucatan, tengo ya 5 años dando clases. Se utiliza el metodo susuki y de propio aprendizaje donde el alumno va explorando y descubriendo el instrumento mediante a ejercicios y piezas.

Pedregal de Guadalupe Hidalgo
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases de flauta dulce, solfeo, instrumentos de cuerda (violín, viola y cello) y teclado. para armar una orquesta escolar en el Estado de México.

Hola. mi método es semejante al que a desarrollado Suzuki en Japón. En donde se aprende pequeñas melodías fáciles antes de aprender la notación musical. Mi método da cierta flexibilidad en la duración de los tiempos. Teniendo mas cuidado en la postura, la memoria muscular y auditiva. A medida que se avanza se va explicando la teoría y puedo decir que ha dado buenos resultados.

Chihuahua
$200/h
Kenya
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de violin y viola a niños y adultos!

Las clases son basadas en ensayo y error, en la imitación, entonación y ejercicios de memoria.

Veracruz
$300/h
Tibisay
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de canto biologia quimica geografia buceo natacion con 25años de experiencia esta en venezuela

ME GUSTA ENSEÑAR DONDE EL ALUMNO SE SIENTA FELIZ EN APRENDER UNA ÁREA DETERMINADA CON DIVERSIÓN EN LUGARES NATURALES Y LIBRE DE PRESIÓN PARA EL ESTUDIANTE,RECIBA LA TEORÍA BIEN EXPLICADA QUE NO QUEDEN DUDAS Y DESPUÉS LA PRACTICA DONDE TRABAJAS Y APRENDES,FLUIDEZ AL REALIZAR EL TRABAJO EXPERIMENTAL LUEGO UNA EVALUACIÓN,QUE ME DIRÁ A MI SI ESTUVO BIEN Y APRENDIÓ EL CONTENIDO PROGRAMADO .

Ensenada
$250/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con 15 de experiencia imparte clases de viola y violin a dom.

Mi método es variado, basándome en la experiencia de cada alumno. Me gusta enseñar buenas bases técnicas para un mejor desenvolvimiento en lo musical y expresivo. Identifico rápidamente que método utilizar Mi curso es para todas las edades.

Culiacán Rosales
$250/h
Alex guadalupe
¡Primera clase gratis!

Maestro de musica en instrumentos de cuerda como.. REQUINTO, GUITARRA, BAJO, BAJOSEXTO, BAJOQUINTO Y TOLOLOCHE. PRACTICAS EN CUALQUIER TIPO DE GENERO

De forma individual. Es la forma en la que más rápido aprenden los alumnos ya que está en contacto directo con su profesor. De forma grupal. Se realiza con un número mayor a 5 alumnos lo que nos ayuda que al no ser una gran cantidad de alumnos su aprendizaje rápido.

Ciudad de México
$250/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Bajista Profesional activo en la industria musical da clases de Bajo Eléctrico y teoría en su estudio en la CDMX

Me gusta enseñar en base a un método muy práctico y enfocado a las metas que el alumno se proponga, clases personalizadas para cada alumno. Todos los estilos de música.

León
$300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín da clases particulares a los principiantes en León Guanajuato

Me gusta enseñar a base de práctica, donde la teoría es bastante importante, pero la práctica con instrumento a cada momento es primordial

Ciudad de México
$80/h
Axa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases en instrumentos de cuerda como, guitarra, violín, viola y ukelele

Conforme a las necesidades del Alumno y su progreso los avances en técnica, práctica y conocimientos sobre el instrumento que el alumno eligió serán reflejados

San Nicolás de los Garza
$150/h
Marcos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin y Guitarra a domicilio en San Nicolas de Los Garza

Llevo tocando el violin desde que tenia 5 años y guitarra algo más reciente, pero no menos; Utilizo metodos personalizados, si tu avanzas rápido, adapto el plan para que no se vuelvan aburridas las clases, incluso aprendiendo a tocar musica de tu agrado; no necesitas tener conocimientos previos.

Zapopan
$250/h
Páolo
¡Primera clase gratis!

Bajista de jazz, rock y funk con más de 8 años de experiencia da clases de instrumento, armonía, solfeo e improvisación

El objetivo de mis clases es ayudar al alumno a - Familiarizarse con su instrumento y con la teoría de la música. - Desarrollar una ténica sólida, un oído musical preciso y un buen sonido. - Encontrar y perfeccionar su propio estilo. - Adquirir las habilidades necesarias para componer e improvisar música.

Campeche
$150/h
Yazbek
¡Primera clase gratis!

Musico con 6 años de experiencia musical en guitarra eléctrica, acústica,electroacústica, bajo eléctrico, Piano, y Batería; dispuesto a enseñar lo necesario

Me gusta enseñar con muchas dinámicas de una manera libre pero con una estructura en su transfondo para que la persona disfrute su aprendizaje

Ciudad de México
$130/h
Ramón michael
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra o Ukelele (Rock, Blues y Música Popular).

Si quieres aprender a tocar la guitarra o ya sabes pero sientes que te has quedado estancado, yo puedo ayudarte. Mi nombre es Ramón y poseo conocimientos acerca de TEORÍA MUSICAL, MÚSICA POPULAR MEXICANA Y BLUES NORTEAMERICANO que te pueden ayudar en tu desarrollo tanto musical como de guitarrista. El curso de TEORÍA MUSICAL​ cubre: - PRINCIPIOS Y CONCEPTOS BÁSICOS DE LA MÚSICA.

Juárez
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Bajista profesional ofrece Clases de bajo eléctrico en CDMX 200 pesos por sesión

Bajista profesional dedicado al rock y al jazz ofrece clases totalmente personalizadas al estilo, gustos o intenciones artísticas de los alumnos. Durante las clases se tocan aspectos técnicos de ejecución del bajo eléctrico, así como bases teóricas de armonía, ritmo y solfeo. Si alguien busca ser un buen bajista, ésta es su oportunidad.

Tecate
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad es Maestro de Violín a domicilio en Tecate, Baja California

Mi nombre es Moises Yocupicio e imparto clases de violin, un día a la semana por 1 hora. Adaptación del método de enseñanza según la edad y el nivel musical del alumno, disponibilidad total de horarios para la comodidad del alumno.

Tlaxcalancingo
$70/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Lecciones y clases de Bajo Eléctrico e improvisación. Niveles desde Principiante a Intermedio

Soy bajista semiprofesional, tengo experiencia enseñando y tocando el instrumento. Manejo todos los estilos desde cero y enseño técnica y un poco de improvisación. El bajo es un instrumento muy importante en una banda y saber su utilidad también es importante. Soy flexible con horarios y paciente con todas edades.

Ciudad Manuel Doblado
$350/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para cualquier nivel, resultados garantizados, presenciales, on line,

Violinista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela con más de 15 años de experiencia profesional, formado enteramente en el seno del proyecto artístico-social de educación musical de mayor impacto en el mundo. Dedicado a la pedagogía y a la búsqueda del perfeccionamiento del instrumento.

Chilpancingo de los Bravo
$50/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Easy guitar. learn to play good songs for girls and party now

EL CURSO SE BASA EN PRACTICAR CANCIONES QUE SON EXITOSAS PASO POR PASO. PRIMERO APRENDIENDO LAS POSICIONES DE LOS DEDOS (LOS ACORDES), DESPUES EL RITMO Y AL FINAL AÑADIENDO LA LETRA THE COURSE IS BASED ON PRACTICING SONGS THAT ARE FAMOUS STEP BY STEP. FIRST LEARNING THE POSITIONS OF THE FINGERS (THE CHORDS), AFTER THE RHYTHM AND AT THE END ADDING THE LYRICS.

Puebla
$100/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Instructor de guitarra acústica con 15 años de experiencia enseñando a jóvenes de 15 a 18 años de edad.

Mi nombre es Moisés Alonso, y cuento con 15 años de experiencia tocando la guitarra acústica y algunos otros instrumentos. Dí clases profesionalmente de guitarra, canto y teatro durante 2 años en diferentes planteles de la institución CONALEP en CDMX. El desarrollo de nuestras clases será sencillo: Descripción teórica, y posteriormente la práctica de lo aprendido.

Guadalajara
$180/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo y composición (ZMG) - Todos los niveles y edades

El método de enseñanza es personalizado, para todos los niveles y estilos y para todas las edades. La metodología trata de revisar las técnicas clásicas de solfeo, técnica y estilos. Se revisan las necesidades del alumno con la utilización de herramientas y técnicas de atención plena para que el alumno adquiera su propia "voz", más allá de sólo perfeccionar la técnica y estilo.

Ciudad de México
$100/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Clases para iniciarte en la Música (solfeo teórico y practico, guitarra y cuerdas)

clases de iniciación musical dirigido principalmente para niños y jóvenes que deseen adquirir conocimientos básicos de teoría musical, solfeo, con clases personalizadas y dinámicas, fáciles de entender ademas de ir de la mano con el instrumento lo cual hace más fácil el aprendizaje.

Ciudad de México
$500/h
Mauricio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Musical. Con 14 años de experiencia. Músico en activo. Especialidad en guitarra (clásica o eléctrica). Todos los géneros. Enseño también batería, bajo, ukulele, canto, zampoñ

Soy maestro especializado en adolescentes y adultos. Aunque también doy clases a peques. Me adapto a las necesidades de mis alumnos. Mi formación me permite trabajar “de oído” o con partitura. Soy un maestro sumamente paciente y enseño a mis alumnos a resolver sus problemas técnicos y a valorar su autoestima.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Guitarra a principiantes e intermedios en Tuxtla Gutierrez

Mis clases están basadas en un programa de ejercicios prácticos en su mayoría para incentivar por medio de logros personales con el instrumento y se animen a continuar con el instrumento en un nivel mas avanzado, ademas les doy bases teóricas para que conozcan mas acerca de la música y de su instrumento.

Ensenada
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bajista con experiencia da clases de bajo para todos los niveles y edades

Clases para todas las edades y niveles. La metodología consiste es ver el nivel del alumno y a partir de ahí comenzar con un programa a su medida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de instrumentos de cuerda

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Hola. Soy un alumno de Victoria Estrada, tiene una pedagogía de enseñanza excelente, con una gran dosis de paciencia y muy buena estrategia de aprendizaje. Ella está bien capacitada, y es capaz de presentarte la música adecuada a tu estilo...

C
César, Alumno
Hace 7 meses
Victoria
(3 opiniones)

¡Perfecto! Tengo apenas dos meses de asistir a clases y se nota lo profesional que tiene esta maestra, avanzas muy bien y se ve que su bagaje cultural es muy amplio. Me siento muy contenta de estar con ella, además que desde la primera clase te inspira...

M
María josé, Alumno
Hace 7 meses
Victoria
(3 opiniones)

¡Perfecto! Gabriel es un profesor muy profesional, que entiende a cada alumno y se adapta a sus necesidades. Es ético y no te aplaude por cualquier avance, siempre te reta. Estoy seguro que voy a avanzar con él.

R
Raul, Alumno
Hace 1 año
Gabriel
(68 opiniones)

¡Perfecto! Se ve que sabe del tema, serio para trabajar y paciente, resuelve dudas puntuales y muy metódico.

P
Paulina , Alumno
Hace 2 años

Checa todas las clases de instrumentos de cuerda

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte instrumentos de cuerda.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de instrumentos de cuerda

Existen variados Instrumentos de cuerda, cuyo manejo requiere de más o menos habilidad. Pero, para todos ellos es aconsejable recibir clases, por parte de profesores especialistas en música. Nuestra academia te proporciona clases de Instrumentos de cuerda adaptadas a tus necesidades e instrumento específico, como la guitarra acústica o clásica . Los profesores de Instrumentos de cuerda que te ofrecemos son músicos capacitados en el manejo de distintos instrumentos, que compartirán contigo, en sus clases, sus técnicas profesionales. Nuestras clases de son válidas tanto para aficionados a la música de los Instrumentos de cuerda, como a los profesionales. Si ya eres guitarrista profesional, te escogeremos un profesor de guitarra para que progreses en tu estilo o aprenda uno nuevo.