Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra eléctrica

¡1 591 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Julio rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra Acústica y Eléctrica a Domicilio o en Estudio

El programa del curso es adaptable a tus gustos y a tu nivel, ya seas principiante, intermedio o avanzado. Las clases son a domicilio en la Del. Benito Juárez o en estudio Col. Álamos. Aprender a tocar guitarra es completamente gratificante; desarrolla tu creatividad, incrementa tu capacidad de concentración, reduce estrés y contribuye a una mejor calidad de vida.

Ciudad de México
$400/h
Mariana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Música UNAM, con amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$300/h
Felipe alberto
(8 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de ukulele, guitarra acústica, guitarra eléctrica o bajo para todas las edades

Aplicar mis conocimientos pedagógicos y como instrumentista para lograr una enseñanza de calidad, desarrollando las capacidades musicales de los alumnos usando métodos de estudio donde se combine lo técnico y creativo. Lo importantes es poder compartir conocimiento entre alumno y maestro.

Ciudad de México
$300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica , Acústica, Bajo, Solfeo, Armonía y Composición. Zona Centro y Norte de la CDMX, Las Clases son personalizadas conforme a tus inquietudes y necesidades

Puedes venir a tomar tus clases a mi estudio que esta ubicado en la Zona Norte de la CDMX (Lindavista), aquí podrás aprender distintas técnicas de Guitarra, Lectura a primera vista, tanto de partituras como de Tablaturas, conceptos de Armonía y Composición para que puedas desarrollarte como músico, la finalidad de que tomes las clases es el que te desarrolles y grabes tu propia música como p

Ciudad de México
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra Eléctrica Nivel Intermedio Avanzado Técnica Improvisación y Lenguaje Musical

Mi nombre es Daniel Godoy, soy guitarrista Licenciado en Música Popular Contemporánea, con reconocimiento oficial de la S.E.P. Empecé a tocar guitarra a los 12. A los 19 años inicié formalmente mi educación musical en la Academia de Música Fermatta.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

RICARDO CAMACHO MUÑOZ MÚSICO Y PROFESOR DE MÚSICA la música no es un producto industrial de consumo inmediato, si no una herramienta para el correcto desarrollo del escucha e intérprete.

si quieres aprender Canto, Bajo, Guitarra, Piano entre otras cosas, mi clase te ayudara pues esta basada según las necesidades de mis alumnos, pues dependo completamente del nivel de mi alumno para saber desde donde arrancar, una vez descubierto este punto las piezas que el educando aprenderá serán acordes a su nivel de ejecución y capacidad de análisis de la obra para dar sentido a la misma.

Monterrey
$350/h
Javo
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Música doy clases de Guitarra acustica y electrica, 20 años de experiencia dando clases.

Considero que la Música es divertida por naturaleza y su aprendizaje tiene que llevarse de la misma manera, el programa de aprendizaje se arma en base a los gustos y objetivos de cada alumno.

Chalco de Díaz Covarrubias
$180/h
Rubén
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario y guitarrista con experiencia en tecnicas para adquirir velocidad y precision en guitarra eléctrica en todos los niveles, orientado a gustos y necesidades, teoría musical. Cla

Mi forma de enseñar se basa principalmente en la motivación, realmente todos pueden tocar, no existe ninguna limitante, y con dedicación el aprendizaje es inminente. El curso se divide y organiza de acuerdo a las necesidades del alumno. Ya que puedo enseñar desde lo básico hasta lo avanzado en cuestión técnica y teórica.

Ciudad de México
$250/h
Íñigo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a tocar como quien tu gustes, y también te enseño a comprender la música y lo que puedes hacer con ella.

Primero que nada, me gusta identificar qué es lo que el/la alumno(a) quiere hacer con la guitarra, si quiere sacar covers, si desea componer su propia música, etc., de aquí voy a comenzar a definir el programa y a qué es a lo que le vamos a dar prioridad, si a la técnica o a la teoría aunque, por supuesto, siempre imparto ambas.

Ciudad de México
$300/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Ciudad de México
$300/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GUITARRÍSTA PROFESIONAL, amplia experiencia en la enseñanza del instrumento y el lenguaje musical a todos los niveles.

Desarrollo de la técnica y en estrategias del aprendizaje significativo como (conciertos, entrevistas y ejecuciones propias para enriquecer el aprendizaje de los alumnos) el método es muy amigable y sencillo de llevar.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Interplay
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interplay music school Escuela dedicada a las clases particulares, individuales y grupales de música. Clases de: instrumento, composición, arreglo, contrapunto y jazz para todas las edades y niveles.

Método intuitivo proactivo por parte del maestro y el alumno, se avanza a su propio ritmo con un método individual y flexible en cuánto al temario, trabajando en metas personales y al ritmo de cada alumno. Combinando pedagogía japonesa, métodos ingleses y americanos.

Ciudad de México
$250/h
Cesar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudió guitarra electrica en escuela superior de composición y arreglo musical (escam) 20 años de experiencia,nivel principiante,intermedio y avanzado

Enseñanza por nota,solféo,armonia moderna,adlestramiento auditivo,técnica del instrumento,escalas,arpegios,formación de acordes,modos,o si te interesa te puedo enseñar repertorio de rock,balada,blues,latino,cumbia, liricamente

Ciudad de México
$250/h
Niko
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en puebla mexico a domicilio y en mi casa

METODO DISEÑADO PARA QUE APRENDAS DIFERENTES ESTILOS COMO ROCK BLUES POP JAZZ LATIN BOSSA NOVA POR MEDIO DE ESCALAS ACORDES ARPEGIOS Y TECNICAS DE LA GUITARRA SE VEN ACORDES MAYORES MENORES AUMENTADOS DISMINUIDOS CON SEPTIMA DROP 2 DROP 3 Y SE VEN ESCALAS MAYORES MENORES POR TONOS DISMINUIDAS TENGO METODOS PROPIOS DE TEORIA Y PRACTICA

Juriquilla
$300/h
German
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional del Conservatorio de las Rosas, clases particulares a domicilio. todos los niveles. Juriquilla, Querétaro.

El método de enseñanza es individual y personalizado, ajustándome a las necesidades y metas de cada alumno. Mi técnica esta desarrollada en base a la filosofía pedagógica de mi alma mater. Para los niveles iniciales me centro en los detalles más elementales de la ejecución del instrumento para evadir malos hábitos en el futuro.

Cuernavaca
$200/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (Clásica y Electrica), Composición y Teoría Musical para todos los niveles; Clase particular a domicilio en Cuernavaca

Ofrezco dos cursos, Guitarra y Composición, es a elección del alumno si quiere tomar los dos o solo uno. El repertorio es libre a elección del alumno. En guitarra se ven temas como la técnica, el repertorio, lectura de partituras y cifrados e improvisación.

Ciudad de México
$150/h
Mérida
$100/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de guitarra con introducción al solfeo en Mérida.

Me gusta enseñar con una base teórica que en este caso es el solfeo, el conocimiento de los acordes, el manejo adecuado de ritmos, pero sin olvidar la creatividad, mis clases están dirigidas a aspirantes a guitarristas o guitarristas intermedios que buscan crear un sonido particular y quieren conocer mucho sobre el mundo de la música.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Tehuacán
$100/h
Ponce cortes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de música. Desde aprender a ocupar el instrumento a ocupar el escenario.

El método que llevó es que tu aprenderás a tocar el instrumento en un mes y saber explotar tu talento. Desenvolvimiento en el escenario. Principios de actuación. Estudio del escenario. Interpretación. Conexión publico artista. Estudio de mercado musical. Teoría musical.

Oaxaca
$100/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lexcurs imparte clases de guitarra eléctrica y acústica desde cero clases practicas

el contenido de las clases es muy completo, aprenderemos a leer partituras, desarrollar técnica, armonía aplicada en cada ejercicio de guitarra, todo de una forma sencilla y fácil de comprender por el alumno desde la primera clase.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Destacado alumno de guitarra da clases para entrar a diferentes escuelas profesionales de música.

Mis clases se basan en la enseñanza de fundamentos musicales para que se tenga solvencia en la teoría musical y poder aplicarla a la práctica en la guitarra. Dentro de la técnica de la guitarra, (en caso de ser clásica) se basa en hacer conciencia de los músculos y posiciones que se usan en el quehacer musical y generar una técnica cómoda para el intérprete.

Ciudad de México
$500/h
Zheythan
¡Primera clase gratis!

Superior Electric Guitar Certification One on one/online Diploma available Admission interview Showcase every 4-6 months

•Diagnostic tests. •Cognitive development. •3 Brain memories structures •Syllabus program. •Design relevant and real-world learing activities. •Education Research and foresight •Include every learner through technology. •Simplified deontic knowledge.

Chihuahua
$200/h
Jorge manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra básica e intermedia en Chihuahua. Te ayudo a tocar la canción que quieras

Me gusta comenzar cuestionando a mis alumnos sobre por qué su interés en aprender guitarra. Luego les pregunto qué tipo de música desean interpretar, y trato de identificar sus conocimientos previos sobre el tema. Después de ver en qué fase de aprendizaje se encuentra, trabajo con canciones sencillas del estilo que el alumno desea y lo ayudo a tocar su primera canción en menos de un mes.

Ciudad de México
$200/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de armonía moderna da clases de guitarra electrica, técnica y teoría básica y media.

Utilizo las debilidades y fortalezas de cada persona para fortalecer su conocimiento, llevo a la práctica toda la teoría y trato de ser didáctico, dinamico y no pase de un.

Naucalpan de Juárez
$400/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Guitarra con experiencia en la docencia egresado de la Escuela Superior de Música del INBA

Las clases son personalizadas dependiendo del gusto y ambiciones del alumno, por lo que podrá tocar todos las canciones y géneros que se proponga. En guitarra clásica (acústica) y eléctrica enseño técnica, postura, solfeo, teoría, control y expresión corporal. Nos apoyaremos en métodos que permitirán el desarrollo de un dominio y lectura del instrumento a gran escala.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la clase muestra se mostró súper profesional y amable en un ambiente apto y agradable para tomar la clase. Ha sido muy paciente y prepara sus clases con antelación para que se adecúe a lo que necesito. Siento que he avanzado bastante desde...

C
Cristina , Alumno
Hace 1 mes
Diego arturo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Quedamos tomar la clase con casi dos semanas de anticipación, pero a tres días de la clase desapareció y no lo pude contactar. Espero se encuentre bien.

J
Jorge, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy tomando actualmente clases con José. Las clases son muy dinámicas y se sienten completas en contenido. ¡100% recomendado!

V
Victor manuel, Alumno
Hace 2 meses
José del carmen
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo aproximadamente un mes de clases con Mariana. Me parece una excelente profesora, con una metodología muy clara y con un seguimiento sistemático. Me gusta mucho el hecho de partir desde la base para tener un entendimiento total de la...

J
Jacobo, Alumno
Hace 2 meses
Mariana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Niko es excelente profesor, muy apasionado de la música, flexible con los horarios y se adapta a lo que estés interesado en aprender.

M
Marco, Alumno
Hace 3 meses
Niko
(18 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradable el profesor buena onda y enseña super bien.

A
Alonso , Alumno
Hace 4 meses
Miguel angel
(2 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.