Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de mandolina

¡53 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nochistlán de Mejía
$200/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica con 3 años de experiencia da clases de guitarra

Me gusta mucho impartir mis clases de modo en que exista esa confianza mutua y principalmente confianza en si mismo. Mis clases son demasiado practicas y con muy poca teoria, para que esto de aprender musica no se convierta en algo tedioso si no en algo que se aprenda de manera facil y divertida.

Tehuacán
$120/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofresce servicio de guitarra acustica y canto para principiantes (5 años de experiencia )

Mi forma de enseñar es practica en cualquier base de genero al igual imparto teoria de partitura , y metodos con metronomo El curso lo puedo desaroyar mediante el estudiante me diga *Teorica *Practica Cada curso se basa ala dispocion de el estudiante aproximadamente son unas 25 clases para obtener un resultado de un 60% de aprendizaje en el cuyo intrumento sea (ambos con clases d

Guadalajara
$100/h
Anahí
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex-miembro de mariachi da clases de guitarra, vihuela, ukulele, canto y más

Me gusta enseñar de forma dinámica y divertida, yo pienso que el aprendizaje es mejor cuando te diviertes. Me gustan los niños, me la llevo bien con ellos, no tengo problemas en enseñarles a tocar o instruirlos en canto; no soy profesional pero sí sería de ayuda.

Oaxaca
$160/h
Diana
¡Primera clase gratis!
Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Integrante de estudiantina universitaria imparte clases de mandolina y tricordio en Villahermosa, Tabasco.

La técnica de enseñanza principal consiste en transmitir la pasión, el amor y la constancia hacia el alumno, y explicarle a detalle como si fuera yo el aprendiz.

Monterrey
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, Compositor y Productor (14 años exp.) da clases de Música (y relacionados) (presenciales/linea) (Mty. Centro) [Principiante, Intermedio y Avanzado]

Veremos temas en particular para desarrollar la creatividad Musical y la técnica para ejecutarla en el diapasón, así como los aspectos fundamentales de la producción musical para que puedas producir tus composiciones tu mismo.

Ciudad de México
$300/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y Popular a personas de cualquier edad y nivel

¡Saludos a todos! Mi nombre es Mónica, soy egresada de la Facultad de Música de la UNAM. He impartido clases de guitarra clásica y popular a personas de todas las edades, sobre todo a nivel básico. Me baso en las características cognitivas del alumno y sobre todo en sus intereses musicales.

Ciudad de México
$200/h
Lilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y teclado para principiantes e iniciados en música (CDMX).

Mis clases están dirigidas a personas interesadas en desarrollar los conocimientos y habilidades básicos de la música, especialmente aquellos necesarios para el canto y el teclado. Considero importante incluir en mis clases elementos de teoría y ejercicios de técnica, para facilitar la asimilación de ellos en el alumno y así tenga mayor éxito al montar una pieza musical.

Ixtapaluca
$500/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Hola! Quieres aprender a tocar mandolina o banjo!! Te espero aprende Conmigo!

Me gusta enseñar de forma que la persona entienda lo que se le explica, aprendiendo escalas y métodos faciles de aprendizaje

Nezahualcóyotl
$400/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en enseñanza artistica da clases de canto , solfeo, mandolina, guitarra clasica, guitarra de acompañamiento laud, tricodio, bandurria, guitarron, vihuela

la clase va dirigido a niños , adolecentes y adultos en mi clase trabajo con ritmica y metrica, lectura de notas , entonacion, para solfeo ,diccion ,interpretacion, respiracion, postura del cantante, e higiene del cantante todo con partichelas

Naucalpan de Juárez
$300/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello a Domicilio, renta un instrumento por un bajo precio

Clases dirigidas al público en general, de todas las edades y niveles, no es necesario tener conocimientos previos, incluye solfeo, Música clásica y popular, aprende la pieza que siempre quisiste tocar.

Cuernavaca
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de instrumentos de cuerda para niños y jóvenes impartidas individualemente o en grupo. (Guitarra, Bajo, Ukelele, vihuela, mandolina).

Me gusta enseñar basándome en las cualidades de los alumnos, a su ritmo y con una estructura eficaz y divertida.

Puebla
$130/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus habilidades musicales: Clases particulares personalizadas de música, varios instrumentos a elegir.

Sergio Pérez, dueño de Cultural Petrucci; que es un espacio de enseñanza que busca promover las actividades artísticas como la música, pintura, teatro, letras, poesía etc... Realizamos una presentación al año para compartir lo que nuestros alumnos van aprendiendo día con día. Nos acoplamos a tus horarios.

Ciudad de México
$200/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Mandolina en la CDMX, Solfeo y Técnica, amplia experiencia. arte.violines(a)gmail.com CEL.55*25*20*07*65 FaceBook>>>ARTE.VIOLINES

arte.violines(a)gmail.com CEL.55*25*20*07*65 FaceBook>>>ARTE.VIOLINES Método Suzuki. Horarios flexibles. En la comodidad de tu hogar. Una sesión semanal únicamente. Estarás tocando o bras de J S Bach antes de la sesión décimo quinta. Clases enfocadas a la práctica. Con alumnos avanzados se tratan temas de como manejar los escenarios, eventos y el mundo laboral.

Santiago de Querétaro
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a rockear? a llevar una serenata? aprende en la comodidad de tu hogar, vía online o en mi estudio, pero sé el alma de la fiesta.

He creado una metodología que me ha permitido sobresalir por sobre métodos comunes, empezando con el conocimiento del instrumento, historia, movilidad de las manos, y así vamos progresando, en cada clase se observa el avance y así se determina el siguiente paso hasta llegar a conocer no sólo los fundamentos sino, las técnicas adecuadas para cada ritmo.

Ciudad de México
$150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música. Clases de guitarra clásica, popular y tradicional para principiantes e intermedios. Coyoacán, CDMx.

El modelo de enseñanza se ajusta conforme a las necesidades del estudiante. Se traza a partir de definir una meta y evaluar conocimientos previos. Los recursos didácticos puedenser tanto auditivos, audiovisuales, lecturas complementarias, etc., siguiendo el modelo trazado para cada caso particular.

Tonalá
$270/h
Filiberto
¡Primera clase gratis!

Filarmonico retirado. doy clases de guitarra ,y bajo. sistema practico y basico

Enseño con sistema practico de oido y tiempo sin tareas enfadosas de partituras y cosas que no necesite yo para aprender. se aprende si se tiene oido y/o sentido musical. si al principio se ve que no es apto para la musica; no los hago perder el tiempo. Debe tener su instrumento propio. De preferencia doy clases en grupo.

Copoya
$80/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Aprende música, enseño a tocar guitarra, teclado, mandolina y flauta, Tuxtla Gutiérrez

Soy Arturo Ugartechea, doy clases para niñxs, adolescentes y adultxs.

Ciudad de México
$150/h
Alan eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de composición musical y creación literaria imparte clases teórico prácticas de guitarra. CDMX

Imparto clases teórico-prácticas: haciendo dinámica la teoría y divertida la práctica para el entendimiento y dominio del instrumento junto con la lectura musical. Las clases van dirigidas a niños y adultos, vamos avanzando mediante un temario partiendo del conocimiento del estudiante y avanzando constante pero al ritmo del mismo.

Nezahualcóyotl
$80/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Mandolina, Banjo, Laúd y Bandurria para principiantes en el municipio de Nezahualcóyotl. Actualmente tengo un canal en YouTube llamado Bandurria AM.

Me gusta enseñar de forma estructurada, poco a poco, haciendo que primero suelten los dedos porque al principio cuesta un poco de trabajo, y posteriormente comenzar con canciones fáciles hasta que puedan tocar en el instrumento alguna canción más complicada.

Guadalajara
$200/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Guitarra eléctrica para niños y adultos, principiantes y avanzados en Guadalajara y al rededor

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, motivando al alumno que de su mejor desempeño orientándolo al genero que mas le agrade

Xalapa Enríquez
$100/h
Jesús manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, solfeo y mandolina. Para todas las edades, desdén nivel básico a medio-avanzado. Disponibilidad de horarios, a domicilio, o en mi domicilio.

Basado en varios métodos como el Método Suzuki, y de manera paciente y consciente. Me adapto a la forma de aprender de la de cada alumno.

$80/h
Marcos hermilo
¡Primera clase gratis!

Clases guitarra a domicilio en la localidad de Loma Bonita, Tuxtepec, Oaxaca.

Alumno becado en artes por la universidad la salle Oaxaca, con formación en la Yamaha Professional Academy del Edo. de Veracruz, imparte clases de forma particular o grupal en instrumentos de cuerdas (guitarra, bajo, mandolina, ukelele) mediante un método de niveles principiante, medios y avanzados respetando el proceso individual.

Cuernavaca
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de mandolina en Cuernavaca, Morelos. Fácil y económico. Anímate a intentarlo!

Me encanta enseñar música de manera individual o grupal ya que la música es mi pasión. Creo que todos podemos tocar este instrumento solo se necesitan ganas de aprender.

Ciudad de México
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profra. Jubilada de Secundaria de la SEP. Soy Musico Pedagoga egresada de la Esc. Nal de Musica. con experiencia de 32 años. Materias a principiantes Violin Piano Guitarra Mandolina Ingles.

Según la Materia, en cualquier caso dosifico los tiempos en los diferentes Ejes Temáticos implícitos en la materia. Ej Piano 15 min Solfeo 15 min. Escalas 20 Método de Piano 10 min Obra Clásica . en el caso de " Jugando con Música para niños" uso el Metodo Orff.

Monterrey
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de mandolina para todo publico interesado en este bello instrumento italiano.

Soy Egresado del técnico medio en música de la Facultad de Música de la UANL. La clase esta dirigida a todo publico interesado en aprender a tocar este hermoso instrumento italiano a través del aprendizaje de la lectura de partituras y tablaturas. Es recomendable que la alumna o el alumno tengan su propio instrumento.

Guadalajara
$200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Maestra de musica clases de piano a domicilio y en colegio egresada de la escuela de musica UDG

Clases de piano a domicilio iniciación musical desde los 4 años especiista en preescolar y primaria clases de solfeo apreciación musical flauta dulce melodipn percusiones mandolina guitarra canto y conjuntos corales.

Zapopan
$150/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música imparto clases de canto desde tu respiración colocación de notas

Soy músico titulado Universidad de Guadalajara, he trabajado como maestra de música en diferentes escuela, soy cantante profesional, toco guitarra desde los 7 años y piano desde los 11 años, he grabado comerciales, sigles para cantes profesionales. Me gusta trabajar con niños, adultos y adolescentes aparte de desarrollar sus talentos, es terapéutica y equilibrante.

Santiago
$425/h
Manuel esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ukelele A Domicilio y en estudio para todas las edades.

Dirigido a niños jóvenes y adultos en niveles iniciales hasta avanzados. Clases de guitarra 100% personalizadas con resultados garantizados Desde acompañar al canto, hasta composición y analizáis de piezas musicales vocales e instrumentales.

Villeurbanne
$634/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El guitarrista concertista mandolina y Lyon enseña la guitarra y la mandolina y la armonía y la improvisación

Soy un profesor de guitarra (todos los estilos) y la mandolina (especialista en música barroca, pero todos los estilos son bienvenidos!), Y yo estoy terminando mi formación en el Conservatorio CAPI Héctor Berlioz- Mis técnicas de aprendizaje se basan en el las preferencias musicales de los estudiantes con los que trabajo con o sin la teoría musical.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de mandolina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mandolina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de mandolina

La Mandolina es un instrumento de cuerda parecido a la guitarra, pero tiene algunas diferencias sustanciales que hacen que resulte muy conveniente la asistencia a clases, impartidas por profesores especializados en el instrumento, para poder tocarla con soltura. Te ofrecemos clases de Mandolina prácticas, con profesores muy hábiles con el instrumento, que harán que siempre seas el “amo del baile”. Nuestros profesores de Mandolina tienen la experiencia docente precisa para que aproveches las clases prácticas desde el primer momento. Con estas clases de Mandolina te convertirás en un verdadero profesional de este instrumento y todos querrán oírte tocar la Mandolina. Si te gusta la música en general, no solamente tenemos profesores de Mandolina. Puedes recibir clases particulares de Ukelele, o aprender Clarinete con facilidad. Nuestro personal docente es tan completo que cubrirá todas tus necesidades, desde un profesor de Viola de gamba, a los profesores de Composición más profesionales y expertos.