Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra clásica

¡1 427 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX.

Clases de música enfocadas en el desarrollo personalizado, diferentes para cada edad; se personalizará el plan de trabajo dependiendo de los deseos del alumno.

Ciudad de México
$400/h
Antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra al Sur de CDMX. Aprende guitarra de un experto, disfrúta tu clase y domina la guitarra.

(para mas info. Mira mi video ABAJO) Utilizo una Tecnopedia desarrollada por mí que contempla: 1.- Técnica base de guitarra (Repertorio, estudios, Ligados, arpegios, escalas...) 2.-Ergonomía de los dedos, motricidad y economía del movimiento. 3.- " ¡Easy-Learn! " (ejercicios extra-guitarra que aceleran el aprendizaje).

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y acústica impartidas por Estudiante de Licenciatura del Conservatorio Nacional de Música

Mi forma de dar clases es personalizada de forma libre estructurada, partiendo de los conocimientos previos del educando con un enfoque más práctico que teórico. Las clases son enfocadas fundamentalmente a jovenes de inicio, pero están dirigidas a personas de cualquier edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes e iniciados. Aprende a tocar fácilmente el instrumento y tus canciones favoritas.

Mi método de enseñanza consiste en dar una pequeña teoría musical al estudiante para que de ese modo entienda lo que pondrá en práctica más adelante. Generalmente comienzan con conceptos básicos de digitación y calentamiento, ejercicios para tener más fluidez en los dedos. Al mismo tiempo la enseñanza de acordes básicos y cómo formarlos.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(78 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de Guitarra Clásica en la CDMX Lic. Instrumentista UNAM 18 años de experiencia instrumental

Un método que equilibra la práctica instrumental con los conocimientos teóricos pertinentes son el resultado de 18 años de experiencia instrumental. Los criterios sobre los cuales se desarrollan las clases son la paciencia y el respeto. El avance y la complejidad en los contenidos de las lecciones se adecúan a las aspiraciones y necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$400/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Concertista con posgrado en guitarra clásica y barroca, profesor de la Escuela Superior de Música imparte clases de guitarra, solfeo y armonía e interpretación de música antigua

Especialista en preparación para exámenes de ingreso a conservatorios y en ensambles de cámara. Interpretación y técnica desde cualquier nivel. La metodología es flexible y se ajusta de acuerdo a las posibilidades técnicas y aspiraciones de cada estudiante (Carlevaro, Carulli, Sor, Sagreras, Pujol, Tennant, Käppel, etc.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares económicas de guitarra zona Sur del Df: Coyoacán y Alvaro Obregón.

Mi metodología es integral, vamos a ver técnica en el instrumento, teoría, teoría aplicada al instrumento, acordes, escalas, rítmica e improvisación. Siempre dejo tarea, pero esta se adecua al tiempo y expectativas que tiene el alumno. El objetivo es brindarle al alumno las herramientas necesarias para abordar el repertorio de su preferencia y que pueda tocar lo que el deseé.

Ciudad de México
$350/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor profesional da clases a domicilio de guitarra flamenca, clásica, composición, armonía, solfeo y/o programación en MaxMSP

Mi programa de estudios es versátil y se ajusta a las cualidades e intereses del estudiante, cada clase está dividida en 2 secciones: estudio instrumental (guitarra - técnicas y repertorio) y entrenamiento musical integral (armonía, solfeo, referencia histórica, entrenamiento auditivo). El programa comienza está hecho para que ambas secciones se complementen.

Saltillo
$100/h
Ulises nicolas
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista lírico con ganas de ayudar a empezar su camino en el mundo de la música en la zona de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga, Coahuila.

Me gusta enseñar la música del genero que a más te guste, empezando con lo más básico y al mismo tiempo, lo aprendido, aplicarlo en tu canción o melodía favorita, para que así logres a llegar producirla por ti (información oculta)

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, compositor y cantante. Estudie Composición en la escuela de artes BUAP y producción en Fulanos Producciones.

Mis clases se basan en el dinamismo, entusiasmo y pasión por tocar y hacer música. He desarrollado una metodología a base de mi experiencia donde mis alumnos aprenden no solo a tocar bien, sino que exploran su creatividad y son impulsados a poder expresarse de la mejor manera. Ya sea qué desees hacer tu propia música, tocar en vivo, grabar o entrar a una institución musical.

Ciudad de México
$200/h
César
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica y teoría musical en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en los métodos que son usados en los conservatorios de música. Cada clase se enfoca en explotar las fortalezas técnicas e interpretativas de cada alumno presentándole obras y ejercicios que lo hagan desarrollarse en cada sesión.

Ciudad de México
$250/h
André
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y arreglo da clases de guitarra, piano y teoría musical en el oriente de la CDMX

La clase depende de lo que cada quien quiera aprender, en general ocupo diferentes libros con técnicas diferentes, con el fin de facilitar la movilidad de los alumnos, pero siempre con la finalidad de lograr mayor musicalidad. Las clases son para alumnos de cualquier nivel.

La Paz
$200/h
Juan luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Ciudad de México
$300/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Cuernavaca
$70/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra clásica, teoría musical y entrenamiento auditivo a nivel pre-licenciatura en Cuernavaca, basado en la ABRSM.

Arrancamos con la importancia de una buena postura del cuerpo y las manos, y la adaptación del alumno a su nuevo instrumento. Con esas bases desarrollamos las diferentes técnicas para ejecutar cada pieza del repertorio y sobre la marcha aprendemos la teoría, lectura y el entrenamiento auditivo necesarios para lograr un dominio total del instrumento.

Atonalisco
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo en Veracruz Ver. Nivel Principiante-Intermedio, 3 clases semanales online u presencial. Horarios a tratar siempre a conveniencia o moldeable para el alumno.

Según el nivel del Alumno en base a lo que busca u quiere se decide la trayectoria del camino de las lecciones. Mi estilo es : Hacer un equipo con el alumno para poder entender, comprender y por ende transmitir calidez y Profesionalismo .

Tlaxcala de Xicohténcatl
$200/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra (Eléctrica, Clásica, Acústica) particulares y grupales. Solfeo, teoría de la música.

Cátedra teórico-practica, utilizando recursos audiovisuales (tracks de audio, proyecciónes de video, etc). Utilizando la ejecución modelo para mostrar la forma más cercana de ejecutar ejercicios, piezas obligatorias y repertorio libre. Todo en un ambiente ameno, de mutuo respeto, cordialidad y confianza.

León
$125/h
Luz daniel
¡Primera clase gratis!

Soy guitarrista joven, en constante aprendizaje de la guitarra acústica y eléctrica

Me gusta que aprendan de lo más básico a lo más práctico así que cada clase a la que se presente el alumno va a llevar su tarea

Ciudad de México
$350/h
Manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra con estudiante de la Facultad de Música - UNAM

Tengo 6 años de experiencia dando clases en diferentes areas de la música e instituciones en la Ciudad de Mexico. Estoy disponible para dar clases a niños como a adultos. Adapto mi metodología a los alumnos y a sus metas.

Cuernavaca
$200/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (Clásica y Electrica), Composición y Teoría Musical para todos los niveles; Clase particular a domicilio en Cuernavaca

Ofrezco dos cursos, Guitarra y Composición, es a elección del alumno si quiere tomar los dos o solo uno. El repertorio es libre a elección del alumno. En guitarra se ven temas como la técnica, el repertorio, lectura de partituras y cifrados e improvisación.

Ciudad de México
$200/h
Jose luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica especializado en guitarra contemporanea (Rock,blues) da clases de teoria, tecnica y lectura para guitarra.

El objetivo de mis clases es brindar un acercamiento a la musica y a la guitarra de manera totalmente personalizada, dependiendo de los gustos e intereses del alumno. Ir desarrollando una identidad propia en el instrumento apoyándonos en los recursos técnicos y teóricos.

Puerto Vallarta
$400/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Te enseño el Sistema Armónico para Cuerdas aplicado al bajo o a la guitarra para que aprendas a tocar sin ensayar en tiempo récord

Soy el autor del Sistema Armónico para Cuerdas, un poderoso sistema que multiplica las posibilidades de cualquier instrumento de cuerda, anula las disonancias y se basa en la lógica matemática. Puedes hacer que tu guitarra suene como un piano a la vez que no necesitarás ensayar para tocar lo que quieras.

Ciudad de México
$150/h
Yayo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música imparte clases de GUITARRA CLÁSICA a principiantes e intermedios en la CDMX en la Col. Roma Norte

Me enfoco en corregir la posición en la que se coloca la guitarra, el tipo de técnica mala que se ha ido trabajando tanto de mano izquierda y derecha, trabajar el sonido para tener una mejor interpretación y la lectura de partituras en caso de que el estudiante no sepa leer partituras, ya que es importante para la interpretación de guitarra clásica.

Xalapa Enríquez
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con trayectoria y experiencia da clases de guitarra (desarrollo integral) a domicilio y en línea.

Después de dar clases de manera institucional por varios años,me quedó claro que todos aprendemos de forma y a ritmos diferentes, la mejor manera de aprender es haciendo un plan específico y escalonado según las características particulares de cada estudiante. De una forma pragmática iremos desarrollando diferentes aspectos técnicos, de lenguaje,teoría y repertorio.

Zacatecas
$100/h
Alexis
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de nivel básico o intermedio de guitarra acústica, clásica y bajo.

Mi manera de enseñar es de la manera tradicional incluyendo elementos como teoría y manera lírica. Ya que considero que la manera de enseñar es muy importante para las personas que se están iniciando en la música como estudiantes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El precio no lo respetó, subió al doble por la ubicación, pero en su anuncio no dice que entre más lejos es más caro. No dio primera clase gratuita.

A
Alan , Alumno
Hace 4 días
Gerardo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Luis Mauricio es un excelente profesor que sabe entender las necesidades del alumno y establecer la metodología adecuada para lograr sus objetivos. 100 % recomendable para guitarristas que quieran aprender de cero o mejorar el dominio del...

P
Pablo, Alumno
Hace 4 días
Luis mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija de 10 años lleva casi un año tomando clases con Mariana. Ha sido increible el progreso que está teniendo y se lo debe al empeño y pasión que le ha puesto su profesora durante las clases. Mariana es sumamente preparada, paciente, con una...

I
Ioana, Alumno
Hace 1 semana
Mariana argueta
(18 opiniones)

¡Perfecto! Mariana tiene una gran vocación para la enseñanza. Es muy estructurada en su manera de dar las clases y asignar el trabajo a realizar en casa. Una excelente guía para desarrollar las habilidades técnicas que el alumno requiere para avanzar. Sin...

C
Cristóbal, Alumno
Hace 2 semanas
Mariana argueta
(18 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen guitarrista, mucha paciencia y excelente disposición. Lo recomiendo totalmente.

J
Juan, Alumno
Hace 2 meses
André
(8 opiniones)

¡Perfecto! El primer día platicamos sobre mis expectativas de aprendizaje, mis gustos e intereses y con base en ello me oriento para desarrollar el programa más adecuado para mí. Cuando ví la partitura, los símbolos y notas en el pentagrama, todo era...

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 meses
Mariana argueta
(18 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.