Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra clásica

¡1 121 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$500/h
Mariana argueta
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(8 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Gabriel
(67 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$250/h
André
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Ciudad de México
$400/h
Jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista da clases a domicilio de guitarra clasica, popular y solfeo, Ciudad de Mexico

Soy guitarrista concertista egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, mis clases están dirigidas a cualquier nivel y persona que desee y esté interesada en la guitarra y la música.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de Guitarra Clásica en la CDMX Lic. Instrumentista UNAM 18 años de experiencia instrumental

Un método que equilibra la práctica instrumental con los conocimientos teóricos pertinentes son el resultado de 18 años de experiencia instrumental. Los criterios sobre los cuales se desarrollan las clases son la paciencia y el respeto. El avance y la complejidad en los contenidos de las lecciones se adecúan a las aspiraciones y necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$200/h
Karo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y/o solfeo en el corazón de la CDMX. Aprendizaje activo, integral y significativo. Teoría y práctica.

Clases individuales o en grupo de guitarra y/o solfeo pensadas especialmente para personas adultas o jóvenes sin conocimientos o conocimientos básicos. GUITARRA: Guitarra para principiantes, o bien personas con cierta experiencia tocando pero que quieran profundizar en el lenguaje musical aplicado a la guitarra y obtener más recursos para su ejecución (guitarra para iniciados).

Ciudad de México
$350/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de ukulele, guitarra acústica, guitarra eléctrica o bajo para todas las edades

Aplicar mis conocimientos pedagógicos y como instrumentista para lograr una enseñanza de calidad, desarrollando las capacidades musicales de los alumnos usando métodos de estudio donde se combine lo técnico y creativo. Lo importantes es poder compartir conocimiento entre alumno y maestro.

Ciudad de México
$300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica , Acústica, Bajo, Solfeo, Armonía y Composición. Zona Centro y Norte de la CDMX, Las Clases son personalizadas conforme a tus inquietudes y necesidades

Puedes venir a tomar tus clases a mi estudio que esta ubicado en la Zona Norte de la CDMX (Lindavista), aquí podrás aprender distintas técnicas de Guitarra, Lectura a primera vista, tanto de partituras como de Tablaturas, conceptos de Armonía y Composición para que puedas desarrollarte como músico, la finalidad de que tomes las clases es el que te desarrolles y grabes tu propia música como p

Ciudad de México
$350/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor profesional da clases a domicilio de guitarra flamenca, clásica, composición, armonía, solfeo y/o programación en MaxMSP

Mi programa de estudios es versátil y se ajusta a las cualidades e intereses del estudiante, cada clase está dividida en 2 secciones: estudio instrumental (guitarra - técnicas y repertorio) y entrenamiento musical integral (armonía, solfeo, referencia histórica, entrenamiento auditivo). El programa comienza está hecho para que ambas secciones se complementen.

Ciudad de México
$500/h
Antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra al Sur de CDMX. Aprende guitarra de un experto, disfrúta tu clase y domina la guitarra.

(para mas info. Mira mi video ABAJO) Utilizo una Tecnopedia desarrollada por mí que contempla: 1.- Técnica base de guitarra (Repertorio, estudios, Ligados, arpegios, escalas...) 2.-Ergonomía de los dedos, motricidad y economía del movimiento. 3.- " ¡Easy-Learn! " (ejercicios extra-guitarra que aceleran el aprendizaje).

Ciudad de México
$400/h
Alejandro albores
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra, flamenca, clásica, solfeo, canto. Aprende la música desde su interpretación profunda

La base de mi enseñanza es desde la experiencia en escenarios y en la práctica y búsqueda musical. Es imprescindible comprender la música desde su conexión intrínseca con el medio ambiente y el Ser Humano.

Monterrey
$350/h
Javo
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Música doy clases de Guitarra acustica y electrica, 20 años de experiencia dando clases.

Considero que la Música es divertida por naturaleza y su aprendizaje tiene que llevarse de la misma manera, el programa de aprendizaje se arma en base a los gustos y objetivos de cada alumno.

Ciudad de México
$250/h
Obed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da clases de guitarra, bajo y composición para todos los niveles

Mis clases van al ritmo del alumno pero siempre siguiendo un método riguroso en donde nos propondremos objetivos a cumplir en un tiempo determinado. Me gusta conocer a los alumnos y no solo enseñar música sino conocimientos generales para ampliar el conocimiento de maestro y alumno.

Ciudad de México
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Etnomusicólogo egresado de la Facultad de Música de la UNAM con varios años de experiencia en clases individuales y grupales de: Solfeo, Canto, Bajo, Guitarra Clásica y Popular.

Los cursos están dirigidos a público en general con o sin conocimientos musicales previos, mi enseñanza se basa en los intereses de los alumnos por lo que el desarrollo del curso es totalmente personalizado: las piezas a tocar, las herramientas y las habilidades se desarrollan según los gustos musicales del estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Íñigo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a tocar como quien tu gustes, y también te enseño a comprender la música y lo que puedes hacer con ella.

Primero que nada, me gusta identificar qué es lo que el/la alumno(a) quiere hacer con la guitarra, si quiere sacar covers, si desea componer su propia música, etc., de aquí voy a comenzar a definir el programa y a qué es a lo que le vamos a dar prioridad, si a la técnica o a la teoría aunque, por supuesto, siempre imparto ambas.

La Paz
$200/h
Juan luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Hermosillo
$150/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de guitarra con clases personalizadas y muy completas. No se necesita experiencia previa.

Mis clases son preferentemente individuales ya que de esta manera hay más facilidad de enseñanza y aprendizaje. Enseño: Acordes, agilidad, arpegeo, tiempo, rasgueo y trabajamos tu canción favorita. Tambien trabajaremos el oído musical y si te interesa afinar tu voz, podremos emplear ejercicios de vocalización.

Ciudad de México
$300/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

León
$80/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Acústica, Eléctrica y Popular, acompañado de enseñanza de teoría musical.

Me gusta que la enseñanza de algo tan artístico como la música sea dinámico, ya que a pesar de ser algo teórico también, enseñar a través de estrategias activas y sencillas (pero también profesionales) me parece un metodo de estudio y aprendizaje bastante completo.

Ciudad de México
$1/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Músico de xochimilco con experiencia da clases de guitarra acústica a domicilio

Mis clases están dirigidas a personas que quieran aprender a tocar la guitarra de una manera fácil y efectiva, de acuerdo a sus necesidades y gustos personales. Me enfoco mas en la practica que en la teoría, primero aprendes a tocar y luego lo demás.

Ciudad de México
$300/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GUITARRÍSTA PROFESIONAL, amplia experiencia en la enseñanza del instrumento y el lenguaje musical a todos los niveles.

Desarrollo de la técnica y en estrategias del aprendizaje significativo como (conciertos, entrevistas y ejecuciones propias para enriquecer el aprendizaje de los alumnos) el método es muy amigable y sencillo de llevar.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Interplay
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interplay music school Escuela dedicada a las clases particulares, individuales y grupales de música. Clases de: instrumento, composición, arreglo, contrapunto y jazz para todas las edades y niveles.

Método intuitivo proactivo por parte del maestro y el alumno, se avanza a su propio ritmo con un método individual y flexible en cuánto al temario, trabajando en metas personales y al ritmo de cada alumno. Combinando pedagogía japonesa, métodos ingleses y americanos.

Guadalajara
$180/h
Víctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista egresado del profesional medio en música da clases de guitarra clásica y teoría musical en Guadalajara y Zapopan.

Mi clase se basa en técnica, interpretación y aplicación de la teoría en el instrumento, así como ver piezas de diferentes periodos para formar un repertorio y así el alumno tenga la apreciación de la música en diferentes periodos de la historia.

Ciudad de México
$250/h
Adán
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"GuitArtista" Clases de guitarra eléctrica y acústica (Básico/Avanzado: Técnica, Armonía y Solfeo)

"GuitArtista" Es un proyecto de enseñanza diseñado para ajustarse totalmente a la personalidad y necesidades musicales del alumno, basado en el género musical de su preferencia, llevando un temario Teórico- Práctico 100% aplicable a las canciones que deseas tocar. Adquiriendo bases musicales solidas junto un desarrollo auditivo para ser un músico completo.

Tijuana
$70/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico de Tijuana ofrece clases de guitarra de para principianes, intermedios y avanzados!

Me gusta enseñar a los demás en base a mi experiencia propia, y no siguiendo los mismos metodos que en todas las escuelas de música tradicionales, en donde te desafiaré a dar lo mejor de ti para así poder progresar de una manera mas rápida y eficiente.

Juriquilla
$250/h
German
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional del Conservatorio de las Rosas, clases particulares a domicilio. todos los niveles. Juriquilla, Querétaro.

El método de enseñanza es individual y personalizado, ajustándome a las necesidades y metas de cada alumno. Mi técnica esta desarrollada en base a la filosofía pedagógica de mi alma mater. Para los niveles iniciales me centro en los detalles más elementales de la ejecución del instrumento para evadir malos hábitos en el futuro.

Cuernavaca
$200/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (Clásica y Electrica), Composición y Teoría Musical para todos los niveles; Clase particular a domicilio en Cuernavaca

Ofrezco dos cursos, Guitarra y Composición, es a elección del alumno si quiere tomar los dos o solo uno. El repertorio es libre a elección del alumno. En guitarra se ven temas como la técnica, el repertorio, lectura de partituras y cifrados e improvisación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mariana es una profesora súper paciente, dedicada además de ser una muy talentosa ejecutante de guitarra; la verdad no podría estar más contento con sus clases. ¡La recomiendo ampliamente!

A
Alejandro, Alumno
Hace 4 días
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Desde la clase muestra se mostró súper profesional y amable en un ambiente apto y agradable para tomar la clase. Ha sido muy paciente y prepara sus clases con antelación para que se adecúe a lo que necesito. Siento que he avanzado bastante desde...

C
Cristina , Alumno
Hace 2 meses
Diego arturo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Quedamos tomar la clase con casi dos semanas de anticipación, pero a tres días de la clase desapareció y no lo pude contactar. Espero se encuentre bien.

J
Jorge, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Llevo aproximadamente un mes de clases con Mariana. Me parece una excelente profesora, con una metodología muy clara y con un seguimiento sistemático. Me gusta mucho el hecho de partir desde la base para tener un entendimiento total de la...

J
Jacobo, Alumno
Hace 3 meses
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradable el profesor buena onda y enseña super bien.

A
Alonso , Alumno
Hace 5 meses
Miguel angel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y da la clase muy interesante resolviendo las dudas y dando datos interesantes sobre la música, maneja perfectamente los temas y los explica de una forma muy fácil de entender. La recomiendo totalmente.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 6 meses
Mariana argueta
(11 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.