Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra clásica

¡971 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$500/h
Mariana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Música UNAM, con amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$250/h
André
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Ciudad de México
$300/h
Felipe alberto
(8 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$200/h
Iker edrei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

Ciudad de México
$400/h
Jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista da clases a domicilio de guitarra clasica, popular y solfeo, Ciudad de Mexico

Soy guitarrista concertista egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, mis clases están dirigidas a cualquier nivel y persona que desee y esté interesada en la guitarra y la música.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de Guitarra Clásica en la CDMX Lic. Instrumentista UNAM 18 años de experiencia instrumental

Un método que equilibra la práctica instrumental con los conocimientos teóricos pertinentes son el resultado de 18 años de experiencia instrumental. Los criterios sobre los cuales se desarrollan las clases son la paciencia y el respeto. El avance y la complejidad en los contenidos de las lecciones se adecúan a las aspiraciones y necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Popular, clásica, eléctrica, iniciación musical, solfeo, armonía y contrapunto. Ciudad de México y alrededores.

Mis clases son totalmente personalizadas para cada alumno, y van dirigidos a niños a partir de 6 años y personas de cualquier edad.

Ciudad de México
$500/h
Marina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Guitarra Clásica con título de Maestría y concertista a nivel internacional imparte clases en CDMX en casa o a domicilio

Imparto clases para todos los niveles, incluso preparación para exámenes de admisión a las Instituciones de nivel universitario, tanto como a exámenes de nivel propedéutico y licenciatura. También ofrezco asesoría y preparación al examen de grado y sesiones de técnica. Para los principiantes, ofrezco un método personalizado en base a la edad y al tiempo a disposición.

Ciudad de México
$300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica , Acústica, Bajo, Solfeo, Armonía y Composición. Zona Centro y Norte de la CDMX, Las Clases son personalizadas conforme a tus inquietudes y necesidades

Puedes venir a tomar tus clases a mi estudio que esta ubicado en la Zona Norte de la CDMX (Lindavista), aquí podrás aprender distintas técnicas de Guitarra, Lectura a primera vista, tanto de partituras como de Tablaturas, conceptos de Armonía y Composición para que puedas desarrollarte como músico, la finalidad de que tomes las clases es el que te desarrolles y grabes tu propia música como p

Ciudad de México
$350/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor profesional da clases a domicilio de guitarra flamenca, clásica, composición, armonía, solfeo y/o programación en MaxMSP

Mi programa de estudios es versátil y se ajusta a las cualidades e intereses del estudiante, cada clase está dividida en 2 secciones: estudio instrumental (guitarra - técnicas y repertorio) y entrenamiento musical integral (armonía, solfeo, referencia histórica, entrenamiento auditivo). El programa comienza está hecho para que ambas secciones se complementen.

Ciudad de México
$400/h
Antonio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Concertista con más de 20 años de experiencia. Multipremiado en concursos nacionales e internacionales. Clases a domicilio en CDMX.

Divido la clase en tres partes: técnica, teoría y repertorio. Considero que estos aspectos deben tener el mismo peso en un guitarrista. Trabajando estos tres tópicos se logra un acercamiento profundo al conocimiento del instrumento y al entendimiento del repertorio.

Morelia
$250/h
Oscar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Clásico y Docente de Música con amplia experiencia y trayectoria artística.

Conozco los métodos, técnicas y estudios necesarios para la formación integral del guitarrista, desde niveles iniciales hasta niveles avanzados. Dominio de técnica, lectura de notas, armonía, estructura musical, análisis de obras, dominio de estilos, formas y géneros. Excelente metodología para comenzar y mucha libertad para los niveles más avanzados.

Ciudad de México
$500/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré cualquier estilo de guitarra, tener buena técnica es la base universal

Hola! Soy Patricio, llevo tocando guitarra más de la mitad de mi vida (empecé a los 14, y soy músico desde los 8). He estado en varias bandas y he viajado tocando en vivo por todo Estados Unidos. Saqué mi licenciatura en Milwaukee, WI y ahora estoy en México, emocionado por compartir lo que aprendí allá. Mi maestro fue René Izquierdo, quién a su vez estudió con Leo Brouwer en Cuba.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

RICARDO CAMACHO MUÑOZ MÚSICO Y PROFESOR DE MÚSICA la música no es un producto industrial de consumo inmediato, si no una herramienta para el correcto desarrollo del escucha e intérprete.

si quieres aprender Canto, Bajo, Guitarra, Piano entre otras cosas, mi clase te ayudara pues esta basada según las necesidades de mis alumnos, pues dependo completamente del nivel de mi alumno para saber desde donde arrancar, una vez descubierto este punto las piezas que el educando aprenderá serán acordes a su nivel de ejecución y capacidad de análisis de la obra para dar sentido a la misma.

Ciudad de México
$400/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$500/h
Antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista INBA, soy experto en mi trabajo, Permíteme ayudarte a alcanzar tu meta con la mejor experiencia educativa.

Soy Guitarrista Egresado del INBA ofrezco clases particulares de guitarra con una metodologíaÚNICA. Presentación impecable, formalidad, responsabilidad y magnifica actitud además de un plan de estudio basado en las necesidades de cada alumno integrando ejercicios extra-instrumentales que estimulan rápidamente tus habilidades; Deja atrás el aprendizaje obsoleto del instrumento.

Ciudad de México
$400/h
Alejandro albores
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra, flamenca, clásica, solfeo, canto. Aprende la música desde su interpretación profunda

La base de mi enseñanza es desde la experiencia en escenarios y en la práctica y búsqueda musical. Es imprescindible comprender la música desde su conexión intrínseca con el medio ambiente y el Ser Humano.

Monterrey
$350/h
Javo
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Música doy clases de Guitarra acustica y electrica, 20 años de experiencia dando clases.

Considero que la Música es divertida por naturaleza y su aprendizaje tiene que llevarse de la misma manera, el programa de aprendizaje se arma en base a los gustos y objetivos de cada alumno.

Hermosillo
$100/h
Sergio misael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra eléctrica, guitarra clásica o bajo eléctrico. Clases a domicilio

Clases de Guitarra eléctrica, guitarra clásica, bajo eléctrico para principiantes. Se enseña a tocar desde cero: Primero entrenando el oído reconociendo las notas, el instrumento y sus partes, aprendiendo a afinar el instrumento, melodías sencillas para ejercitar los dedos, escalas. Después depende del instrumento en cuestión.

Hermosillo
$150/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de guitarra con clases personalizadas y muy completas. No se necesita experiencia previa.

Mis clases son preferentemente individuales ya que de esta manera hay más facilidad de enseñanza y aprendizaje. Enseño: Acordes, agilidad, arpegeo, tiempo, rasgueo y trabajamos tu canción favorita. Tambien trabajaremos el oído musical y si te interesa afinar tu voz, podremos emplear ejercicios de vocalización.

Ciudad de México
$300/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Interplay
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interplay music school Escuela dedicada a las clases particulares, individuales y grupales de música. Clases de: instrumento, composición, arreglo, contrapunto y jazz para todas las edades y niveles.

Método intuitivo proactivo por parte del maestro y el alumno, se avanza a su propio ritmo con un método individual y flexible en cuánto al temario, trabajando en metas personales y al ritmo de cada alumno. Combinando pedagogía japonesa, métodos ingleses y americanos.

La Paz
$250/h
Juan luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Cuernavaca
$200/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (Clásica y Electrica), Composición y Teoría Musical para todos los niveles; Clase particular a domicilio en Cuernavaca

Ofrezco dos cursos, Guitarra y Composición, es a elección del alumno si quiere tomar los dos o solo uno. El repertorio es libre a elección del alumno. En guitarra se ven temas como la técnica, el repertorio, lectura de partituras y cifrados e improvisación.

Ciudad de México
$300/h
Luis daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra de la Escuela Superior de Música ofrece preparación para ingreso a la institución, clases de guitarra clásica, popular y jazz.

Planteó objetivos claros, ambiciosos y realistas para generar entender lo que se toca y llegar a nuevos conocimientos de una manera más fácil. Aprendes lo que quieres aprender, me gusta llevar un programa y que este se adapte a tus necesidades principales. Si solo quiere ser tocar mejor, si quieres aprender a sacar canciones o si quieres tener un perfil de ingreso a una escuela.

Ciudad de México
$150/h
León
$300/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Lic. en Música titulado en la UG imparte clases de guitarra clásica, solfeo, teoría o armonía en la ciudad de León. Clases totalmente personalizadas y de acuerdo a las necesidades del alumno.

♫Las clases que imparto van dirigidas desde niños a partir de 8 años hasta adultos mayores y desde nivel inicial a nivel avanzado. ♫Las clases siempre tienen el sustento teórico de la música de manera que además de ejecutar el instrumento el alumno aprende sobre la teoría de la música.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Guitarra a principiantes e intermedios en Tuxtla Gutiérrez, chiapas

Mis clases están basadas en un programa de ejercicios prácticos en su mayoría para incentivar por medio de logros personales con el instrumento y se animen a continuar con el instrumento en un nivel más avanzado, además les doy bases teóricas para que conozcan más acerca de la música y de su instrumento.

Ciudad de México
$500/h
Academia johann
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Academia Johann Sebastian Bach - GUITARRA / PIANO / VIOLÍN (mas de 100 años de experiencia en la enseñanza musical)

Academia Johann Sebastian Bach La metodología en nuestra academia siempre va acorde a las necesidades de nuestros alumnos y a su forma de aprendizaje, con clases dinámicas y activas donde desde la primera clase el alumno comenzará a tocar su primera obra musical, nuestras clases son particulares o de grupo (no mas de 3 alumnos cada grupo).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la clase muestra se mostró súper profesional y amable en un ambiente apto y agradable para tomar la clase. Ha sido muy paciente y prepara sus clases con antelación para que se adecúe a lo que necesito. Siento que he avanzado bastante desde...

C
Cristina , Alumno
Hace 6 días
Diego arturo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Quedamos tomar la clase con casi dos semanas de anticipación, pero a tres días de la clase desapareció y no lo pude contactar. Espero se encuentre bien.

J
Jorge, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Llevo aproximadamente un mes de clases con Mariana. Me parece una excelente profesora, con una metodología muy clara y con un seguimiento sistemático. Me gusta mucho el hecho de partir desde la base para tener un entendimiento total de la...

J
Jacobo, Alumno
Hace 1 mes
Mariana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradable el profesor buena onda y enseña super bien.

A
Alonso , Alumno
Hace 3 meses
Miguel angel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y da la clase muy interesante resolviendo las dudas y dando datos interesantes sobre la música, maneja perfectamente los temas y los explica de una forma muy fácil de entender. La recomiendo totalmente.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 4 meses
Mariana
(10 opiniones)

¡Perfecto! ¡Hola! Mariana es una estupenda maestra, siempre puntual a las clases a domicilio, ha tenido mucha paciencia conmigo y eso me ha motivado mucho a aprender y a superarme, he ido avanzando muy bien y estoy seguro que con su guía, aprenderé a tocar...

E
Eduardo, Alumno
Hace 4 meses
Mariana
(10 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.