Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra clásica

¡1 590 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$250/h
André
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX.

Clases de música enfocadas en el desarrollo personalizado, diferentes para cada edad; se personalizará el plan de trabajo dependiendo de los deseos del alumno.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(79 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Monterrey
$200/h
Mauricio
(9 opiniones)

Clases de Guitarra Acustica, Guitarra Electrica y bajo FACIL Y RAPIDO! CON PARTITURA(opcional)

Hola a todos!! Hoy en día aprender a tocar guitarra es fácil y rápido!! Con la ayuda de un buen guía en tu aprendizaje musical. Este curso va a orientado a cualquier persona que muestre interés por la música. Cualquier edad es muy buena para empezar. Los métodos empleados en este curso son adaptables a los gustos y habilidades del estudiante.

Ciudad de México
$350/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra clásica y eléctrica egresado del Conservatorio de Bruselas .

Mi forma de enseñar se basa en dos principios básicos: adaptarme a los deseos de mis alumnos y que sea un aprendizaje lúdico, divertido en la manera de lo posible. El motor principal es lo que cada alumno quiera aprender. En función de eso utilizo métodos diferentes. Por ejemplo la lectura de la música o solfeo es muy importante para los alumnos que quieren aprender guitarra clásica.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de Guitarra Clásica en la CDMX Lic. Instrumentista UNAM 18 años de experiencia instrumental

Un método que equilibra la práctica instrumental con los conocimientos teóricos pertinentes son el resultado de 18 años de experiencia instrumental. Los criterios sobre los cuales se desarrollan las clases son la paciencia y el respeto. El avance y la complejidad en los contenidos de las lecciones se adecúan a las aspiraciones y necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$400/h
Jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista da clases a domicilio de guitarra clasica, popular y solfeo, Ciudad de Mexico

Soy guitarrista concertista egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, mis clases están dirigidas a cualquier nivel y persona que desee y esté interesada en la guitarra y la música.

Ciudad de México
$400/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica, eléctrica, armonía, solfeo, composición y arreglo en la ciudad de México

Clases de guitarra acústica y eléctrica cualquier nivel y género musical. Como maestro entiendo que no todos los estudiantes buscan una educación musical formal, y aunque la recomiendo ampliamente, entiendo que para muchas personas es solamente un hobbie. Por esa razón creo programas de enseñanza personalizados a las inquietudes, necesidades e interés de cada uno de mis alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares económicas de guitarra zona Sur del Df: Coyoacán y Alvaro Obregón.

Mi metodología es integral, vamos a ver técnica en el instrumento, teoría, teoría aplicada al instrumento, acordes, escalas, rítmica e improvisación. Siempre dejo tarea, pero esta se adecua al tiempo y expectativas que tiene el alumno. El objetivo es brindarle al alumno las herramientas necesarias para abordar el repertorio de su preferencia y que pueda tocar lo que el deseé.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudie en Royal Academy of London composición Soy multi instrumentista doy clases de guitarra eléctrica, clásica, flamenca, piano, bajo, batería, canto, composición y arreglo. Certifico tus estudios

Mi método a funcionado con alumnos de todos los niveles muchos están becados en las mejores universidades del mundo en carreras de música. Metodología: Intercambio de aspectos teóricos y prácticos durante el aprendizaje a través de: A) Cuaderno de trabajo, lecturas y ejercicios. B) Ejercicios de aplicación, ensayos y ensambles.

Cananea
$150/h
Mario antonio
¡Primera clase gratis!

Fonética mejora tu pronunciación practicando Hooked on Phonics Youtube lyrics Speak Listen

Me gusta que el interesado me informe sobre sus gustos. Utilizo Youtube grabación de tu voz Mario Antonio Acuña Romo (información oculta) apoyo escolar. Horario FLEXIBLE adultos y niños Phonics is something I really recommend for beginners since listening and speaking sounds will make your skills get better. Hooked on Phonics.

Tepic
$150/h
Kevin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Docencia da clases de guitarra clásica y eléctrica en Tepic

Me gusta el método de las clases personalizadas ya que así me puedo enfocar en las fortalezas y debilidades del alumno para trabajar en estas de manera detenida y correctamente. El desarrollo del curso es lo que el alumno este dispuesto a aprender y con que interés, siempre poniendo esfuerzo y dedicación de ambas partes.

Ciudad de México
$400/h
Antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra al Sur de CDMX. Aprende guitarra de un experto, disfrúta tu clase y domina la guitarra.

(para mas info. Mira mi video ABAJO) Utilizo una Tecnopedia desarrollada por mí que contempla: 1.- Técnica base de guitarra (Repertorio, estudios, Ligados, arpegios, escalas...) 2.-Ergonomía de los dedos, motricidad y economía del movimiento. 3.- " ¡Easy-Learn! " (ejercicios extra-guitarra que aceleran el aprendizaje).

Ciudad de México
$200/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y arreglo da clases de guitarra, piano y teoría musical en el oriente de la CDMX

La clase depende de lo que cada quien quiera aprender, en general ocupo diferentes libros con técnicas diferentes, con el fin de facilitar la movilidad de los alumnos, pero siempre con la finalidad de lograr mayor musicalidad. Las clases son para alumnos de cualquier nivel.

Ciudad de México
$300/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Atonalisco
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo en Veracruz Ver. Nivel Principiante-Intermedio, 3 clases semanales online u presencial. Horarios a tratar siempre a conveniencia o moldeable para el alumno.

Según el nivel del Alumno en base a lo que busca u quiere se decide la trayectoria del camino de las lecciones. Mi estilo es : Hacer un equipo con el alumno para poder entender, comprender y por ende transmitir calidez y Profesionalismo .

Tlaxcala de Xicohténcatl
$200/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra (Eléctrica, Clásica, Acústica) particulares y grupales. Solfeo, teoría de la música.

Cátedra teórico-practica, utilizando recursos audiovisuales (tracks de audio, proyecciónes de video, etc). Utilizando la ejecución modelo para mostrar la forma más cercana de ejecutar ejercicios, piezas obligatorias y repertorio libre. Todo en un ambiente ameno, de mutuo respeto, cordialidad y confianza.

León
$125/h
Luz daniel
¡Primera clase gratis!

Soy guitarrista joven, en constante aprendizaje de la guitarra acústica y eléctrica

Me gusta que aprendan de lo más básico a lo más práctico así que cada clase a la que se presente el alumno va a llevar su tarea

Ciudad de México
$350/h
Manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra con estudiante de la Facultad de Música - UNAM

Tengo 6 años de experiencia dando clases en diferentes areas de la música e instituciones en la Ciudad de Mexico. Estoy disponible para dar clases a niños como a adultos. Adapto mi metodología a los alumnos y a sus metas.

Cuernavaca
$200/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (Clásica y Electrica), Composición y Teoría Musical para todos los niveles; Clase particular a domicilio en Cuernavaca

Ofrezco dos cursos, Guitarra y Composición, es a elección del alumno si quiere tomar los dos o solo uno. El repertorio es libre a elección del alumno. En guitarra se ven temas como la técnica, el repertorio, lectura de partituras y cifrados e improvisación.

Mérida
$125/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro concertista de guitarra Clásica y popular con 12 años de experiencia, ofrece clases personalizadas para todos los niveles.

Me gusta combinar la teoría musical junto con la práctica de diversas piezas de distintos estilos y, al mismo tiempo, trabajar en la interpretación, haciendo la clase mucho más entretenida y enriquecedora donde el alumno puede disfrutar tocando la guitarra mientras aprende teoría musical. La clase es de una hora de duración. Va dirigida a personas de todas las edades y todos los niveles.

Ciudad de México
$250/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarra. Diviertete como una estrella impresionando a todos con las canciones que más te gustan

Me ajusto totalmente a tus intereses, enfocandonos en los temas que te impulsen en el menor tiempo a llegar a tocar lo que más te gusta. Aprovechando actividades lúdicas y la utilización del lenguaje musical para verlo como lo que es y representa, un lenguaje.

Centro
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra y Guitarra Clásica egresado de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY). 6 Años de Experiencia dando clases de Guitarra, Guitarra Clásica, Solfeo y Teoría de la Música.

Manejo un método de enseñanza propio utilizando bases, influencias y elementos de métodos conocidos como Suzuki, Kodaly, Sagreras, Carulli, entre otros. Si bien el curso y objetivo son los mismos, el trayecto puede variar dependiendo del alumno, ya que cada quien asimila la información a ritmos distintos.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Paulo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio de Música da clases de guitarra, bajo, piano y teoría musical a domicilio en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mi forma de enseñar siempre varia dependiendo del alumno y sus objetivos y deseos con el instrumento. Claro esta que los métodos de enseñanza entre un niño, un adolescente y un adulto mayor son muy diferentes, sin embargo todos tenemos facilidades distintas. Siempre en las clases abordo temas teóricos, de apreciación y hasta de historia del arte.

Ciudad de México
$180/h
Erwin allan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en el norte de la CDMX para niños y adolencentes

Las clases son personalizadas y dinamicas para generar una mejor experiencia de aprendizaje , apoyada en metos, canciones y ejercicos adecuados al nivel e interes del alumno. Se trabaja distintos aspectos tecnicos y teoricos para que el alumno pueda ejecutar el intrumento con sultura y comodidad.

Nezahualcóyotl
$250/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Escuela de Bellas Artes a nivel Licenciatura Ciudad de Mexico Especialidad en Guitarra Clasica

Me gusta enseñar a un nivel mas personal y tomo como base los gustos musicales de mis alumnos para trabajar, siempre trato que mis clases sean lo mas amenas posibles y las estructuro en base a la necesidad, avance y a donde se quiera dirigir, tanto teórico, como practico e interpretativo; el alumno.

Ciudad de México
$250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clasica y Guitarra Acustica Popular 12 años de experiencia

Yo te enseño con tecnica musical profesional pero dandole preferencia a la musica que mas te gusta. tengo un metodo de enseñanza propio, comprobado durante 12 años, te garantizo que puedes aprender aunque lo hayas intentado antes sin exito, basado en la tecnica clasica, mecanica corporal y sicologia; se adapta especialmente a tus caraceristicas, necesidades y objetivos.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Deibidtl
¡Primera clase gratis!

Clases de GUITARRA a domicilio en a CDMX. Egresado de la UNAM.

Soy egresado de la Facultad Nacional de Música, UNAM de la carrera de Guitarra. Me dedico a la eneñanza teórico-práctica de la Guitarra Clásica y Popular desde nivel inicial, pasando por la preparación para exámenes de admisión a escuelas de nivel superior (FAM, Conservatorio, Escuela Superior, etc.), hasta la posibilidad de formar alumnos que buscan interpretar a un nivel profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es una profesional en toda la extensión de la palabra, paciente, dedicada y amable. Posee cualidades que hacen las clases muy amenas, divertidas y se te pasa el tiempo volando. ¡Muchas gracias Mariana!

M
Marco, Alumno
Hace 2 semanas
Mariana argueta
(22 opiniones)

¡Perfecto! Felipe es un excelente maestro, organiza la clase de una manera muy dinámica combinando teoría, ejercicios y canciones. Durante la clase busca los momentos adecuados para sacarme un poco de mi zona de confort lo cual acelera mi aprendizaje y me...

A
Alberto, Alumno
Hace 1 mes
Felipe
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La mejor maestra de guitarra que eh tenido! Gracias Mariana

M
Mariana alcocer, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(22 opiniones)

¡Perfecto! Mariana es una excelente profesora, los temas que hemos visto los ejemplifica de una manera fácil y clara, lleva un programa para revisar el avance. Es una persona muy amable y educada con mucha paciencia. Máster de Masters.

A
Ariel, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(22 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó mucho su clase ya que se preocupa porque aprendas y se adapta completamente a tus necesidades y nivel de manejo del instrumento. Lo recomiendo completamente.

M
Magali, Alumno
Hace 2 meses
Gabriel
(79 opiniones)

¡Perfecto! El precio no lo respetó, subió al doble por la ubicación, pero en su anuncio no dice que entre más lejos es más caro. No dio primera clase gratuita.

A
Alan , Alumno
Hace 3 meses
Gerardo
(2 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.