Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ukelele

¡504 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Rubén
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional. Clases de Diversos Instrumentos impartidas a domicilio o en La Condesa.

Imparto clases de: - Guitarra Acústica / Eléctrica - Bajo Eléctrico - Tololoche / Contrabajo (percutido digital) - Piano / Teclado - Ukelele (ukulele) - Batería Acústica / Eléctrica - Armonía Musical *Desde el inicio te enseño a tocar con canciones del género de tu agrado según tu nivel* **Clases dinámicas para que entiendas el instrumento de una manera práctica, evitando los abur

Monterrey
$300/h
Maximiliano
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Faculta de de Música de la UAT da clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Morelia
$50/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

10 años como músico profesionaly 3 años de estudios en la materia, me avalan para poder apoyarte a tocar la guitarra, pero sobretodo a sentir la música!!

integral, desde un principio se entrena el oído a la par que se introduce la teoría, es indispensable la práctica y el ensayo por lo que el entrenamiento en técnica y ejecución se basa en un principio en ejercicios en casa.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría musical, solfeo, guitarra y composición. Profesor certificado por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales)

Profesor con experiencia en materias teóricas de música y guitarra (acústica y eléctrica). Estudios en la Facultad de música de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Conservatorio Nacional de Música. Certificado de instructor por CONOCER. Ingeniero en Audio.

Juriquilla
$250/h
German
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional del Conservatorio de las Rosas, clases particulares a domicilio. todos los niveles. Juriquilla, Querétaro.

El método de enseñanza es individual y personalizado, ajustándome a las necesidades y metas de cada alumno. Mi técnica esta desarrollada en base a la filosofía pedagógica de mi alma mater. Para los niveles iniciales me centro en los detalles más elementales de la ejecución del instrumento para evadir malos hábitos en el futuro.

Ciudad Apodaca
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Aprender ukelele fácil y rápido. Con solo 10 sesiones tu pones el HORARIO

Se enseña en base a los gustos, preferencias y necesidades del alumno, se hace un plan práctico teórico personalizado que motive el desarrollo artístico

Guadalajara
$100/h
Anahí
¡Primera clase gratis!

Ex-miembro de mariachi da clases de guitarra, vihuela, ukulele, canto y más

Me gusta enseñar de forma dinámica y divertida, yo pienso que el aprendizaje es mejor cuando te diviertes. Me gustan los niños, me la llevo bien con ellos, no tengo problemas en enseñarles a tocar o instruirlos en canto; no soy profesional pero sí sería de ayuda.

Ciudad de México
$200/h
Geraldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música CDMX guitarra acústica y eléctrica niveles básico hasta avanzado

Siempre enfocado en las necesidades de mis alumnos tanto en lo teórico como en lo practico, desde niños hasta adultos. Dominio de diferentes géneros y dispuesto a seguir aprendiendo nuevos generos y técnicas.

Mérida
$250/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Hola ... soy estudiante de negocios pero tengo 10 años en la música así que animate y te enseño

Me gusta usar la lógica al enseñar ya que considero que es la manera mas fácil para que una persona comprenda lo que estoy tratando de enseñarle a parte que puedo enseñarle cualquier canción, cualquier ritmo, aprender a escuchar y reconocer cada una de las notas etc...

Ciudad de México
$200/h
Yafte
¡Primera clase gratis!

Joven músico con energía y paciencia para trsmitir lo bello de la música Clases a domicilio en CDMX

Mis clases están basadas en un trabajo maestro/estudiante mediante el cual se le deja tarea , explicación para que lo practique en la semana y el día de la clase corregir errores Así logramos un interés eficaz en el alumno y un avance notable semana tras semana

Ciudad de México
$300/h
Diego arturo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra (Clásica y Eléctrica) y Ukelele. Usando la Metodología Suzuki para hacer el aprendizaje mas integral

La metodología de enseñanza para todos los alumnos es tomando como base nuestro lenguaje hablado (Metodología SUZUKI), es decir, en base a la vista y buena repetición (observando postura, técnica y sonido) el alumno verá su avance paulatino.

Celaya
$85/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería automotriz de celaya, guanajuato imparte clases de musica, con referencia a la guitarra, ukulele, bajo, contrabajo y canto

Mis enseñanzas se basan a través de los principios mas básicos hasta los mas complejos divididos 2 partes: la teoría y la practica. Se da una total atención a cada estudiante hasta que quede comprendido el tema asi como ejercicios didácticos para mejorar la técnica y habilidad con disponibilidad a las redes sociales por cualquier duda.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
René
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y solfeo, aprende fácil, rápido y lo que te gusta! :-)

Mi forma de enseñar es que practiques siempre con las cosas que te gustan, podrás al fin tocar tu canción favorita o acompañar con la guitarra a ese familiar que siempre canta en las fiestas, es necesario que estudies en casa para poder avanzar más rápido!

Del Valle Norte
$400/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Músico de escena da clase de guitarra clásica, acompañamiento e iniciación a guitarra flamenca en CDMX

Escucho tus necesidades y me adapto a lo que necesites. Si lo que quieres es aprender a ritmar con acordes buscamos temas que te gusten. Hagámoslo divertido. En cuanto a la guitarra, la clásica y la flamenca tienen técnicas de mano derecha muy diferentes. La técnica es muy importante para evitar malas posturas que pueden provocar tendinitis.

Ciudad de México
$200/h
Héctor alan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra acústica, eléctrica y clásica, Todas las edades, Ciudad de México

Las clases son personalizadas y están basadas en los gustos del alumno. Además, aprende a leer partituras y desarrolla tu oído. Sabrás también cómo se construyen los acordes y la manera como se relacionan entre sí (armonía al diapasón). Para enseñar, tomo bases de los grandes pedagogos de la educación musical, de manera que la clase sea dinámica y no se vuelva aburrida.

Nezahualcóyotl
$180/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Música da clases de Guitarra y ukelele en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de metas, este es el mejor método para que niños jóvenes y adultos puedan empezar y ser grandes músicos en este caso en guitarra, la guitarra es un instrumento tanto tedioso como doloroso pero es muy lindo y muchos lo enseñan con presión pero a la hora de que ellos empiezan a practicar ya no lo van hacer por gusto sino por la presión emitida por dicho profesor;TODO E

Ciudad de México
$300/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende Música, Ukulele y Flauta Barroca para principiantes e intermedios en CDMX

Me gusta enseñar de manera libre con ejercicios sencillos y divertidos. Utilizar canciones conocidas que van aumentando en dificultad conforme se va progresando. Soy muy apasionado y me gusta el crecimiento de mis alumnos. Para personas de 15 a 30 años.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y guitarrista de jazz de la ciudad de Puebla, clases particulares!!!

Me gusta enseñasr de forma 100% práctica y con ejemplos que te ayudarán a aprender rápido y de manera sencilla.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra Clásica, Solfeo y armonía tradicional En Guadalajara Jalisco

Llevo diferentes métodos basados en la edad, nivel y metas del alumno. Trabajo tanto con niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos para ingreso a la Universidad y también trabajo con personas que quieren aprender música como complemento a sus actividades.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Profesor de música; varios instrumentos: guitarra acustica, electrica, violin, canto, ukelele, teclado y piano. zona metropolitana de guadalajara experiencia comprobada y garantizada

que tal las clases se adaptan 100 % a tus necesidades , pueden ser líricas ( de oído) o tambien trabajar partituras y tablaturas dependiendo de que es lo que buscas, clases garantizadas : si no queda claro el tema se repite sin costo alguno

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Guitarra moderna - Lecciones personalizadas a domicilio en zona sur y centro CDMX

Lecciones teórico-prácticas de guitarra moderna desde nivel básico hasta intermedio para mayores de 12 años de edad.

Guadalupe
$70/h
Felipe humberto
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 15 años de práctica en acústica y eléctrica, en Zacatecas.

Me gusta la enseñanza humanista, basada en el desarrollo socioemocional del individuo, así como el desarrollo integral, apoyado en el tipo de inteligencia y aprendizaje del alumno, por medio de la enseñanza didáctica, desarrollando competencias de habilidades, aptitudes y valores.

Zapopan
$100/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y guitarra (clásica,academica,rock,cumbia,bajo,ukelele) en linea ayuda en canto y acompañamiento. Ritmos folclóricos Argentinos y Tango. Teoría,composición,armonía,improvisación.

Me gusta enseñar y tener buena respuesta de quien lo requiera, mis clases se basan en satisfacer necesidades musicales que el alumno busca dejando a libertad el repertorio. El método para enseñar música es practico y teórico para complementar el aprendizaje desde cualquier estilo y poder llevar a cabo una enseñanza musical de calidad.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. De música desde hace 5 años técnica de instrumento clásico y popular....Desde principiantes hasta avanzados

Siempre empiezo con acordes fáciles ejercicios de digitacion y poco a poco voy haciendo cada vez más difícil el trabajo en clase y casa

Ciudad de México
$250/h
Pável
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Universal, iniciación musical y cursos avanzados. Práctica y teoría.

Cursos personalizados según las necesidades del alumnos, todas las edades. Manejo de distintos géneros y épocas musicales.

Chihuahua
$55/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco una introducción a la música y talleres de guitarra, guitarra eléctrica o ukulele.

Mi método de enseñanza se imparte en 4 pasos: 1.- Introduccióna la música: Para tocar un instrumento se debe saber de música, así que lo primero será enseñarte lo básico dependiendo de tu conocimiento, previo a esto se hará un exámen diagnóstico) 2.- Conocer el instrumento: Aquí te explicaré como funciona, partes que lo componen, y el por qué de cada parte que lo compone. 3.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Kev
¡Primera clase gratis!

Artista Urbano. Clases de ukelele paso a paso 100℅ facil y confiable! Aprendes por que aprendes

Paso a paso, si se te dificulta y los maestros simplemente no entienden tus dudas yo lo haré, soy muy empatico y paciente, y me adapto a tu forma de aprender fácil y sencillo, no te compliques con profesores cuadrados

Calimaya de Díaz González
$200/h
Taide
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Eduación Musical da clases de iniciación musical a domicilio en Toluca.

Permite que los niños adquieran habilidades musicales, como el pulso, el ritmo, discriminación sonora, y afinación a través de divertidas actividades y juegos con base en Metodología Orff, Kodaly y Dalcroze y dale una oportunidad a su sentido y creatividad musical.

Ciudad de México
$200/h
Juan luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y arreglo musical da clases de guitarra para principiantes

Me gusta enseñar en base a la práctica y en base a canciones que le gusten a mis alumnos, es un aprendizaje poco a poco pero muy jugoso en cuanto a conocimiento

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ukelele

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente el Maestro Rubén! Se adapta a mi grado de avance y enseña súper bien. Da muy buenos tips y he aprendido mucho en unas cuantas clases.

G
Gustavo, Alumno
Hace 2 semanas
Rubén
(2 opiniones)

¡Perfecto! Geraldo es un profesor muy profesional pero también super amable. Siempre tiene paciencia durante las clases y flexibilidad cuando no puedo asistir clases a la hora agendada. Enseña no solo la parte practica pero también explica de manera muy...

S
Sara, Alumno
Hace 3 semanas
Geraldo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la clase muestra se mostró súper profesional y amable en un ambiente apto y agradable para tomar la clase. Ha sido muy paciente y prepara sus clases con antelación para que se adecúe a lo que necesito. Siento que he avanzado bastante desde...

C
Cristina , Alumno
Hace 5 meses
Diego arturo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, mi hijo está muy contento con sus clases de guitarra y canto. Lo super recomiendo.

S
Sandra, Alumno
Hace 10 meses
Maximiliano
(6 opiniones)

¡Perfecto! ¡Me encantan las clases! Mucha paciencia de parte de Max! Y me explica todo muy claro 100% recomendado.

S
Sarah, Alumno
Hace 10 meses
Maximiliano
(6 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo crea un programa de estudio especializado para que aprendas de una manera óptima. ¡100% recomendable!

D
Diego, Alumno
Hace 11 meses
Ricardo
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ukelele

Tenemos clases de ukulele para que aprendas los secretos de este antiguo instrumento musical. Si te gusta la música y te apasionan los instrumentos de cuerda este es el tuyo. El origen del ukulele es Hawai y es una especie de pequeña guitarra que generalmente está compuesto de cuatro cuerdas. En las clases de ukulele te divertirás al tiempo que aprenderás a tocar este instrumento. Los profesores de ukulele quieren que aprendas pero también que disfrutes de las melodías y tonos que ofrece este instrumento musical. Otras materias que podrían interesarte son las clases de trombón, para que se te escuche en cualquier parte. Pero también tenemos un profesor de instrumentos de viento por si te gustaría alternar distintos tipos de instrumentos o adentrarte en los inicios del trombón. Los profesores de oboe son auténticos profesionales de este instrumento que te ayudarán a manejarlo como todo un profesional. Y, por supuesto, también tenemos a tu disposición instrumentos de percusión.