Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra rock

¡156 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Mérida
$200/h
Anthony
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Electrica en Mérida, Imparte Profesor En ¡Educación Artística!

A través de la práctica considero que se pueden aprender muchas cosas, soy insistente de una buena técnica en el instrumento. Así como tambien me respaldo de elementos teóricos que tengan aplicación y utilidad.

Zapopan
$200/h
Juan pablo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 13 años de experiencia imparte clases de acústica, eléctrica y ukelele en la zona metropolitana de Guadalajara, clases personales y grupales

Imparto clases ya sean personales o por grupo, y por la comodidad del alumno las hago a domicilio. Siempre es importante revisar el progreso y conocimiento del alumno hacia el instrumento, si es que se tiene que empezar de cero, conocimientos previos, y las cosas especificas que quisiera aprender, como que tipo de géneros,.

Oaxaca
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Experimentado guitarrista da clases a interesados en aprender guitarra eléctrica como los grandes.

Mediante riffs especializados en base al género que el alumno busca, se complementa el aprendizaje mediante la práctica de tablaturas de canciones y sobre todo, con una técnica estética que no solo se escuche bien, sino que se vea majestuoso mientras toca. Además, durante la enseñanza se busca que el alumno aplique lo conocido con la integración a conciertos o eventos musicales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes e iniciados. Aprende a tocar fácilmente el instrumento y tus canciones favoritas.

Mi método de enseñanza consiste en dar una pequeña teoría musical al estudiante para que de ese modo entienda lo que pondrá en práctica más adelante. Generalmente comienzan con conceptos básicos de digitación y calentamiento, ejercicios para tener más fluidez en los dedos. Al mismo tiempo la enseñanza de acordes básicos y cómo formarlos.

Ciudad de México
$210/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de universidad de música da clases de guitarra y música en CDMX, narvarte y alrededores.

Las clases cubren temas de calentamiento antes de tocar, técnica, lectura, improvisación, estilos, uso de pedales y pedaleras, uso de metrónomo, entrenamiento auditivo y teoría. Las clases son personalizadas y se usan los elementos que mejor motiven al alumno para el desarrollo creativo y de memoria musical que ayudan a una formación integral.

Ciudad López Mateos
$100/h
Jaime
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de popular banda da clases de guitarra en Estado de México o CDMX

Me gusta enseñar de manera personalizada, de acuerdo al nivel del alumno y a lo que quiere conseguir, así como a sus gustos particulares, pero también le motivo a explorar nuevas áreas y escuchar nuevos géneros para enriquecer su estilo.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de música de clases de guitarra acústica, me ajusto a gustos musicales del alumno

Podemos empezar desde lo más básico donde te enseñare con paciencia para que desarrolles tu técnica poco a poco y vayas aumentando tu nivel hasta tocar el repertorio que deseas o si ya tienes conocimientos guitarrísticos podemos ver otras cosas como rasgueos de flamenco, ritmos latinoamericanos, improvisación etc. Lo principal es disfrutar de la guitarra.

Zapopan
$150/h
Raziel
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra clases de iniciación en la guitarra y música en Zapopan y Guadalajara

Me gusta partir de las bases, doy consejos para aprender mas rápido, para todos los estilos y gustos musicales, combino mi clase un poco con canto para saber tocar y cantar al mismo tiempo y enseño a apreciar la música y las notas

Ciudad de México
$150/h
Leila roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Centro de Educación Artística con especialidad en Música da clases de guitarra a domicilio. Cercano a la Alcaldía Álvaro Obregón.

Mi método se enfoca en el interes en particular que tenga el alumno, de ahí partir para brindarle las bases de análisis, comprensión musical y ejecución en el instrumento. De manera que teoría y práctica sean equivalentes en aprendizaje. Comenzaríamos viendo qué tipo de conocimientos tiene el alumno, teóricos y prácticos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico, guitarrista, arreglista. Clase enfocada en desarrollar lenguaje musical. Conocimiento teórico, de ejecución, improvisación y técnica.

Mis clases se basan en un sistema personalizado y adaptado a cada alumno que desee aprender, partimos conociendo el instrumento, comprendiendo la armonía y aplicándola a la ejecución, para que al final no solo salgas tocando una canción, si no que seas capaz de interpretar cualquier canción que quieras, y que quieras aprender cada vez más de este bonito instrumento, así como proponer cosas n

Cuernavaca
$300/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra y Armonía Moderna enfocado al Jazz en Cuernavaca.

Mis clases están basadas en un plan de estudio enfocado al genero de jazz, donde el principal objetivo es darle al alumno las herramientas necesarias para su desarrollo musical ya sea como hobby o de manera profesional.

Ciudad López Mateos
$200/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 20 años de experiencia en composición, arreglo, producción musical y clases

Lo que he aprendido de la enseñanza musical, es que cualquiera puede ser musical, por lo tanto mi método se basa en entender este principio básico.

Ciudad de México
$300/h
Rubén
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y Bajista con más de 25 años de experiencia en el ambiente musical y más de 10 años impartiendo clases particulares de ambos instrumentos. Ofrezco mis servicios en toda la CDMX y área metr

Mi método de enseñanza parte de los gustos del alumno. Y sobretodo abordando el género musical en el cual quiera desarrollarse como guitarrista o bajista. Por ejemplo, inicio con alguna canción que le guste mucho y quiera aprenderla en la guitarra. Además me apoyo en material audiovisual y entrenamiento auditivo.

León
$125/h
Luz daniel
¡Primera clase gratis!

Soy guitarrista joven, en constante aprendizaje de la guitarra acústica y eléctrica

Me gusta que aprendan de lo más básico a lo más práctico así que cada clase a la que se presente el alumno va a llevar su tarea

Ciudad de México
$300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Guitarra por la Escuela Superior de Música del INBA con experiencia docente. Clases a domicilio en CDMX.

Me gusta enseñar con base en los gustos e intereses particulares de cada alumno. A partir de ellos establecemos metas y generamos una metodología que combine aspectos prácticos y teóricos para que gradualmente pueda expresarse a través del instrumento tocando la pieza o canción que más te guste y entendiendo los aspectos teóricos presentes en la música.

Nezahualcóyotl
$250/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Escuela de Bellas Artes a nivel Licenciatura Ciudad de Mexico Especialidad en Guitarra Clasica

Me gusta enseñar a un nivel mas personal y tomo como base los gustos musicales de mis alumnos para trabajar, siempre trato que mis clases sean lo mas amenas posibles y las estructuro en base a la necesidad, avance y a donde se quiera dirigir, tanto teórico, como practico e interpretativo; el alumno.

Ciudad de México
$250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Electrica Pop, Rock, Blues y Metal 12 años de experiencia

Practica con la tecnica mas profesional, tu escoges el genero musical Todas las tecnicas basicas y avanzadas de la guitarra electrica Tecnicas de plumilleo, bending, tapping, sweep picking y mas Aprende improvisacion y composicion Lectura de notas (opcional) Teoria musical (opcional) Yo te enseño con tecnica musical profesional pero dandole preferencia a la musica que mas te gusta.

San Juan
$300/h
Angel axel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical imparte lecciones de Guitarra con método avanzado desde nivel 0, CDMX Sur y Centro

A través de los 14 años que tengo de experiencia enseñando, me he hecho de técnicas efectivas así como he dejado de lado otras que no lo son tanto. Mi ideología general hoy en día es: No importa que tan técnico sea el ejercicio, siempre debe ser musical y estimulante para el nuevo ejecutante, para aquel que incluso nunca ha tocado en su vida.

Xalapa Enríquez
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con trayectoria y experiencia da clases de guitarra (desarrollo integral) a domicilio y en línea.

Después de dar clases de manera institucional por varios años,me quedó claro que todos aprendemos de forma y a ritmos diferentes, la mejor manera de aprender es haciendo un plan específico y escalonado según las características particulares de cada estudiante. De una forma pragmática iremos desarrollando diferentes aspectos técnicos, de lenguaje,teoría y repertorio.

Ciudad de México
$450/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Músico Compositor, Productor y Arreglista da clases de Guitarra, Bajo, y Teoría Músical.

Influencias desde el método Berklee y libros como Gradus ad Parnassum, a través de elaboraciones de Barry Harris o Bela Bartók, hasta teoristas modernos como Rick Beato y Adam Neely.

Ciudad de México
$300/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Universidad de Musica en Londres BIMM BMus (Hons) ofrezco clases de guitarra.

Yo prefiero utilizar la musica que le gusta al alumno y integrarla con nuevo material y ejercicios para estimular el aprendizaje. Las clases incluyen el descubrimiento de nueva música, tanto durante la clase como en casa con material para escuchar. En función de los gustos musicales y estilísticos del alumno, se considerarán la improvisación, la transcripción y la escritura de música.

Mérida
$200/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 16 años de experiencia te ayuda a mejorar tu técnica, disciplinar tu oído, te enseña métodos para facilitar la improvisación y armonía.

Las clases son personalizadas para cada alumno, pero principalmente abarca los siguientes puntos: Métodos para fortalecer mano izquierda. Métodos para ejecución de mano derecha. Recorrer el brazo fluidamente. Métodos para improvisar solos, adornos, acordes. Definir tu sonido propio. Disciplinar y mejorar el oído. Composición. Niveles: básico, intermedio y avanzado.

Nuevo León
$150/h
Misael valencia
¡Primera clase gratis!

Clases de música para principiantes, en música contemporánea, bajo, guitarra, teclado, batería y canto

Me considero una persona paciente, te presionare lo necesario, me especializare en tu caso, ya seas un principiante o una persona un poco avanzada. Me encanta enseñar a niños y pre-adolescentes, pues es cuando mas se aprende. no evitare las partes tediosas pero te aligerare la carga y te enseñare a sentir, escuchar y transmitir tus emociones a través de la música.

Ciudad de México
$300/h
César
¡Primera clase gratis!

Musico ejecutante ofrece clases particulares o en grupo de Guitarra en CDMX

Me gusta enseñar desde cero o desde el nivel que el alumno tenga, me gusta llevar las cosas con calma y siempre explicar el fundamento de todo, desde teoria, solfeo, tecnica, acordes, arpegios, todo lo necesario para que tú puedas tener los conocimientos necesarios para lograr tus objetivos musicales, ya sea tocar una canción o empezar tu camino de manera profesional.

Ciudad de México
$250/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, lenguaje musical, armonía, composición, improvisación y composición de letras para canciones en CDMX

Las clases van dirigidas a los intereses y necesidades de cada alumno ,sin importar edad ni experiencia, ya sea por pasatiempo , interés o con un enfoque profesional , se desarrolla una base teórica y practica, en la cual analizaremos canciones, se creara repertorio, escalas, acordes, etc y se acercara al lenguaje musical, respetando el genero o estilo de tu agrado

Guanajuato
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de Guitarra y Canto, cabe aclarar que la guitarra puede ser acústica, flamenca o eléctrica. En el caso de canto se enseñan técnicas vocales para aqplicar a cualquier género y

Mis clases se basan un 70% de practica y un 30% teoría ya que es importante para una formación integral, para lo que es la clase de canto me gusta ayudar para que puedan cantar sin lastimarse y ademas que exploten su potencial

Hermosillo
$300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y canto, músico profesional a tus ordenes y disponible!

Clase practica y teórica en 40 minutos en el tema musical que mas te guste o pueda recomendarte. seguramente te encantara un clase conmigo ya es amena, divertida y llena de conocimiento que de seguro fácilmente podrás retener y avanzar rápidamente.

Santiago de Querétaro
$200/h
José roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ejecución Musical da clases de guitarra contemporánea para cualquier nivel

Mis clases se adaptan a las necesidades del estudiante, el diagnóstico lo hago yo para ver que podría ayudarle para crecer como músico.

Ciudad de México
$300/h
Edgard
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Nicaragüense de jazz con estudios en México y España ofrece clases de guitarra eléctrica (de todos los géneros de música) en zona poniente de la Ciudad de México.

Mi forma de enseñar va completamente moldeada en base a los gustos y preferencias del alumno. Soy de la firme creencia de que un alumno tiene que tocar el estilo de música que más le guste. Habiendo dicho esto, Tengo muy claro las cosas universales que se tienen que enseñar en la guitarra para que el estudiante pueda expresar libremente su creatividad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra rock

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi hija de 10 años lleva casi un año tomando clases con Mariana. Ha sido increible el progreso que está teniendo y se lo debe al empeño y pasión que le ha puesto su profesora durante las clases. Mariana es sumamente preparada, paciente, con una...

I
Ioana, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(19 opiniones)

¡Perfecto! Mariana tiene una gran vocación para la enseñanza. Es muy estructurada en su manera de dar las clases y asignar el trabajo a realizar en casa. Una excelente guía para desarrollar las habilidades técnicas que el alumno requiere para avanzar. Sin...

C
Cristóbal, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(19 opiniones)

¡Perfecto! Carlos es un profesor nato. Domina las técnicas de enseñanza y sobre todo, domina la materia. El desarrollo alcanzado por sus alumnos es palpable. Entusiasta, creativo, paciente y culto. Lo recomiendo ampliamente.

J
Joel, Alumno
Hace 1 mes
Carlos faustino
(9 opiniones)

¡Perfecto! El primer día platicamos sobre mis expectativas de aprendizaje, mis gustos e intereses y con base en ello me oriento para desarrollar el programa más adecuado para mí. Cuando ví la partitura, los símbolos y notas en el pentagrama, todo era...

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 meses
Mariana argueta
(19 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con Mariana han sido increíbles, es una maestra increíble y siempre me motiva a trabajar mucho y a seguir aprendiendo en todos sentidos, tanto practica como teoría. Estoy muy contento tomando clases con ella.

C
Charles, Alumno
Hace 4 meses
Mariana argueta
(19 opiniones)

¡Perfecto! Mariana es una profesora súper paciente, dedicada además de ser una muy talentosa ejecutante de guitarra; la verdad no podría estar más contento con sus clases. ¡La recomiendo ampliamente!

A
Alejandro, Alumno
Hace 5 meses
Mariana argueta
(19 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra rock

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra rock.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra rock