Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra rock

¡87 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes e iniciados. Aprende a tocar fácilmente el instrumento y tus canciones favoritas.

Mi método de enseñanza consiste en dar una pequeña teoría musical al estudiante para que de ese modo entienda lo que pondrá en práctica más adelante. Generalmente comienzan con conceptos básicos de digitación y calentamiento, ejercicios para tener más fluidez en los dedos. Al mismo tiempo la enseñanza de acordes básicos y cómo formarlos.

San Pedro Garza García
$280/h
Carlos faustino
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica para principiantes y avanzados *Aprende rock, pop y jazz*

Lecciones hechas a la medida del alumno/a. Teoría musical, ritmo, armonía, melodía y estilos en la guitarra. En tus clases veremos la teoría necesaria para que toques y practiques la guitarra, aprendiendo tu repertorio de forma rápida y divertida.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico, guitarrista, arreglista. Clase enfocada en desarrollar lenguaje musical. Conocimiento teórico, de ejecución, improvisación y técnica.

Mis clases se basan en un sistema personalizado y adaptado a cada alumno que desee aprender, partimos conociendo el instrumento, comprendiendo la armonía y aplicándola a la ejecución, para que al final no solo salgas tocando una canción, si no que seas capaz de interpretar cualquier canción que quieras, y que quieras aprender cada vez más de este bonito instrumento, así como proponer cosas n

Ciudad López Mateos
$200/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 20 años de experiencia en composición, arreglo, producción musical y clases

Lo que he aprendido de la enseñanza musical, es que cualquiera puede ser musical, por lo tanto mi método se basa en entender este principio básico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Marco
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de concierto y sesión. clases de técnica, armonía y composición. zona centro

Cada persona es única, algunos aprendemos observando algunos escuchando, algunos sintiendo, imitando, cada persona percibe la información de manera diferente, una vez habiendo notado esto surgirá el método idóneo o la combinación de varios métodos algo de Kodaly, Martenot entre otros

Ciudad de México
$300/h
Rubén
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y Bajista con más de 25 años de experiencia en el ambiente musical y más de 10 años impartiendo clases particulares de ambos instrumentos. Ofrezco mis servicios en toda la CDMX y área metr

Mi método de enseñanza parte de los gustos del alumno. Y sobretodo abordando el género musical en el cual quiera desarrollarse como guitarrista o bajista. Por ejemplo, inicio con alguna canción que le guste mucho y quiera aprenderla en la guitarra. Además me apoyo en material audiovisual y entrenamiento auditivo.

Xalapa Enríquez
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con trayectoria y experiencia da clases de guitarra (desarrollo integral) a domicilio y en línea.

Después de dar clases de manera institucional por varios años,me quedó claro que todos aprendemos de forma y a ritmos diferentes, la mejor manera de aprender es haciendo un plan específico y escalonado según las características particulares de cada estudiante. De una forma pragmática iremos desarrollando diferentes aspectos técnicos, de lenguaje,teoría y repertorio.

Ciudad de México
$450/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Músico Compositor, Productor y Arreglista da clases de Guitarra, Bajo, y Teoría Músical.

Influencias desde el método Berklee y libros como Gradus ad Parnassum, a través de elaboraciones de Barry Harris o Bela Bartók, hasta teoristas modernos como Rick Beato y Adam Neely.

Santiago de Querétaro
$200/h
José roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ejecución Musical da clases de guitarra contemporánea para cualquier nivel

Mis clases se adaptan a las necesidades del estudiante, el diagnóstico lo hago yo para ver que podría ayudarle para crecer como músico.

Ciudad de México
$300/h
Edgard
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Nicaragüense de jazz con estudios en México y España ofrece clases de guitarra eléctrica (de todos los géneros de música) en zona poniente de la Ciudad de México.

Mi forma de enseñar va completamente moldeada en base a los gustos y preferencias del alumno. Soy de la firme creencia de que un alumno tiene que tocar el estilo de música que más le guste. Habiendo dicho esto, Tengo muy claro las cosas universales que se tienen que enseñar en la guitarra para que el estudiante pueda expresar libremente su creatividad.

Del Valle Norte
$200/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

10 años de experiencia en la música, ciudad de México del Benito juarez

hago las clases didácticas, comenzamos con calentamiento de manos, después un par de ejercicios de movilidad, después un poco de teoría ó composición, alternando con apreciación musical y aprender canciones nuevas todo el tiempo siempre buscando hacerte llegar a un nuevo límite, las clases son pesadas ya que por lo general lo mejor es que sean 2 horas mínimo y dejo algunos ejercicios de "t

Ciudad de México
$350/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra clásica para todos los niveles. Disponible en Inglés, Francés y por supuesto Español.

Aprendemos música como lenguaje natural y orgánico. Técnica y expresividad son dos lados de la misma moneda, pon tu educación en buenas manos.

Ciudad de México
$300/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Productor musical con mas de 10 años de experiencia da clases de guitarra eléctrica.

Yo enseño a mis alumnos a comprender la música; teoría y práctica. Mi meta es ayudarte a entender la armonía desde las bases. Hacer de la clase momento agradable, siempre escucho las preguntas y busco la mejor respuesta para ti. No te arrepentirás.

León
$300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
Edwin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes. Con experiencia de poco más de 5 años.

Siempre he pensado que cada alumno aprende de manera diferente. Comenzamos con métodos para el instrumento y el solfeo. Todo es a base de lectura.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y acústica para básicos e intermedios (guitarrista con 14 años de experiencia)

la forma que enseño es la siguiente... me encanta aquella técnica donde el alumno no hace tanto esfuerzo y para esto el speed picking es lo máximo... lograr que el alumno no despegue tanto los dedos de las cuerdas eso refuerza la velocidad y en la técnica de la plumilla el economic picking ayuda a que el alumno no canse su brazo y ni la muñeca, ya que aísla estos movimientos...

Mérida
$350/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Músico y productor musical da clases de guitarra básica acústica y eléctrica.

Me distingo por seguir mi propio método de enseñanza con el que garantizó que el alumno será capaz de tocar un tema en la guitarra después de tan solo 2 clases (dependiendo del compromiso del alumno y de la práctica que le dé a las lecciones).

Monterrey
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica en Monterrey impartida por estudiante de música con 10 años de experiencia

Al impartir el instrumento me gusta empezar desde lo más básico, que mis alumnos conozcan el instrumentos, cada nota del brazo, esto facilita al alumno con tiempo y práctica a ubicar las combinaciones que se pueden usar para armar acordes, improvisar, crear solos y melodías y mejora su oído.

Zapopan
$100/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y guitarra (clásica,academica,rock,cumbia,bajo,ukelele) en linea ayuda en canto y acompañamiento. Ritmos folclóricos Argentinos y Tango. Teoría,composición,armonía,improvisación.

Me gusta enseñar y tener buena respuesta de quien lo requiera, mis clases se basan en satisfacer necesidades musicales que el alumno busca dejando a libertad el repertorio. El método para enseñar música es practico y teórico para complementar el aprendizaje desde cualquier estilo y poder llevar a cabo una enseñanza musical de calidad.

Ciudad de México
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra clásica y eléctrica egresado del Conservatorio de Bruselas .

Mi forma de enseñar se basa en dos principios básicos: adaptarme a los deseos de mis alumnos y que sea un aprendizaje lúdico, divertido en la manera de lo posible. El motor principal es lo que cada alumno quiera aprender. En función de eso utilizo métodos diferentes. Por ejemplo la lectura de la música o solfeo es muy importante para los alumnos que quieren aprender guitarra clásica.

Mexicali
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra acustica contemporanea y guitarra electrica en la ciudad de Mexicali, 10 años de estudio en el instrumento, egresado de Mexicali Music Institute, diplomados en Armonia y Teoria de

Metodología moderna e innovadora que combina lo mejor de la forma tradicional de enseñanza y disciplina de un instrumento, con las teorías educativas mas nuevas, para fomentar un aprendizaje significativo en el estudiante y un optimo desarrollo de la técnica y sobre todo de la plenitud de aprender.

Ciudad Juárez
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra, improvisacion, grados musicales, teoria basica, escalas etc. Todo en la comodidad de tu hogar

Me gusta sobre todo romper el hielo entre los alumnos, hacer una amistad, tener confianza, para que el abmiente no este tenso, suelo ser muy paciente para enseñar y demasiado dedicado, me gusta ver el potencial que tienen mis alumnos, y las ganas que le ponen.

Guadalupe
$300/h
Isef
¡Primera clase gratis!

Guitarra desde basica hasta avanzada, Monterrey NL, mas de 10 años impartiendo clases

Las clases van desde los conocimientos basicos de guitarra, escalas, tecnicas, un libro que es uno de los metodos que manejo, ademas de ejercicios desde principiante hasta avanzado, tambien como componer musica propia. Asi como tambien entrenar el oido para poder sacar canciones por uno mismo.

Metepec
$150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra a domicilio, Estudiante hace 4 años del instrumento, enseño solfeo, canciones al requerimiento, técnicas de composición, ejercicios, llevo el material yo (incluyendo guitarra si es

Me gusta enseñar a base de teoría musical para solfeo composición también con ejercicios que faciliten la coordinación y la fuerza en los dedos ,si el estudiante lo pide la canción que guste pero me adapto a los requerimientos y necesidades de cada alumno

León
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clase de guitarra fácil de acompañamiento y lectura de partituras fácil para ti

mi forma de enseñar es de lo mas facil a lo dificil yo lo manejo todo por niveles asi creo que es un poco menos aburrido para ellos y tienen un poco mas de chanse de aprender asi se pueden concentrar en ello..

$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, composición y producción musical para quienes quieren iniciarse en la música

Mi manera de enseñar se centra mas que nada, en la práctica con el instrumento, como ejercicios, técnicas de rasgueo, afinación, arpegio, rítmica y en menor medida en la teoría musical, como escalas, lectura de tablaturas, etc. Son algunos tema que vemos en estas clases.

Mérida
$300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Curso básico de guitarra para principiantes, niños y adultos. Aprende a tocar tus canciones favoritas!

Comenzaremos a aprender lo básico, la forma correcta de sujetar el instrumento, las cuerdas, las teclas, la limpieza del sonido, la destreza, la fluidez. Pasaremos a las notas esenciales, acordes, arpegios y ritmos.

Campeche
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra acústica, Guitarra Eléctrica, Bajo, Ukelele, Batería, también teoría musical

Me gusta enseñar a base de prácticas, no suelo tomar tanta teoría musical, más si quieren aprender sobre teoría, me pueden decir y ya les enseño lo que quieran saber. Si tienen alguna duda durante la clase, pueden acercarse durante la práctica o terminando la clase y se les resolverá la duda.

Ciudad de México
$100/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra personalizadas en linea, no te quedes sin aprender, desde lo básico a adelantado

el secreto de mi éxito es conocer bien a mi alumno saber cuales son sus intereses debilidades y fortalezas, para alcanzar el éxito debe haber una muy buena comunicación basada en el respeto mutuo la responsabilidad y la confianza

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra rock

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El primer día platicamos sobre mis expectativas de aprendizaje, mis gustos e intereses y con base en ello me oriento para desarrollar el programa más adecuado para mí. Cuando ví la partitura, los símbolos y notas en el pentagrama, todo era...

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 semana
Mariana argueta
(13 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con Mariana han sido increíbles, es una maestra increíble y siempre me motiva a trabajar mucho y a seguir aprendiendo en todos sentidos, tanto practica como teoría. Estoy muy contento tomando clases con ella.

C
Charles, Alumno
Hace 2 meses
Mariana argueta
(13 opiniones)

¡Perfecto! Mariana es una profesora súper paciente, dedicada además de ser una muy talentosa ejecutante de guitarra; la verdad no podría estar más contento con sus clases. ¡La recomiendo ampliamente!

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 meses
Mariana argueta
(13 opiniones)

¡Perfecto! Llevo aproximadamente un mes de clases con Mariana. Me parece una excelente profesora, con una metodología muy clara y con un seguimiento sistemático. Me gusta mucho el hecho de partir desde la base para tener un entendimiento total de la...

J
Jacobo, Alumno
Hace 6 meses
Mariana argueta
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y da la clase muy interesante resolviendo las dudas y dando datos interesantes sobre la música, maneja perfectamente los temas y los explica de una forma muy fácil de entender. La recomiendo totalmente.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 9 meses
Mariana argueta
(13 opiniones)

¡Perfecto! ¡Hola! Mariana es una estupenda maestra, siempre puntual a las clases a domicilio, ha tenido mucha paciencia conmigo y eso me ha motivado mucho a aprender y a superarme, he ido avanzando muy bien y estoy seguro que con su guía, aprenderé a tocar...

E
Eduardo, Alumno
Hace 9 meses
Mariana argueta
(13 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra rock