Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra metal

¡63 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Oaxaca
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Experimentado guitarrista da clases a interesados en aprender guitarra eléctrica como los grandes.

Mediante riffs especializados en base al género que el alumno busca, se complementa el aprendizaje mediante la práctica de tablaturas de canciones y sobre todo, con una técnica estética que no solo se escuche bien, sino que se vea majestuoso mientras toca. Además, durante la enseñanza se busca que el alumno aplique lo conocido con la integración a conciertos o eventos musicales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes e iniciados. Aprende a tocar fácilmente el instrumento y tus canciones favoritas.

Mi método de enseñanza consiste en dar una pequeña teoría musical al estudiante para que de ese modo entienda lo que pondrá en práctica más adelante. Generalmente comienzan con conceptos básicos de digitación y calentamiento, ejercicios para tener más fluidez en los dedos. Al mismo tiempo la enseñanza de acordes básicos y cómo formarlos.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de música de clases de guitarra acústica, me ajusto a gustos musicales del alumno

Podemos empezar desde lo más básico donde te enseñare con paciencia para que desarrolles tu técnica poco a poco y vayas aumentando tu nivel hasta tocar el repertorio que deseas o si ya tienes conocimientos guitarrísticos podemos ver otras cosas como rasgueos de flamenco, ritmos latinoamericanos, improvisación etc. Lo principal es disfrutar de la guitarra.

Tepic
$150/h
Kevin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Docencia da clases de guitarra clásica y eléctrica en Tepic

Me gusta el método de las clases personalizadas ya que así me puedo enfocar en las fortalezas y debilidades del alumno para trabajar en estas de manera detenida y correctamente. El desarrollo del curso es lo que el alumno este dispuesto a aprender y con que interés, siempre poniendo esfuerzo y dedicación de ambas partes.

Ciudad López Mateos
$200/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 20 años de experiencia en composición, arreglo, producción musical y clases

Lo que he aprendido de la enseñanza musical, es que cualquiera puede ser musical, por lo tanto mi método se basa en entender este principio básico.

Nezahualcóyotl
$250/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Escuela de Bellas Artes a nivel Licenciatura Ciudad de Mexico Especialidad en Guitarra Clasica

Me gusta enseñar a un nivel mas personal y tomo como base los gustos musicales de mis alumnos para trabajar, siempre trato que mis clases sean lo mas amenas posibles y las estructuro en base a la necesidad, avance y a donde se quiera dirigir, tanto teórico, como practico e interpretativo; el alumno.

Ciudad de México
$250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Electrica Pop, Rock, Blues y Metal 12 años de experiencia

Practica con la tecnica mas profesional, tu escoges el genero musical Todas las tecnicas basicas y avanzadas de la guitarra electrica Tecnicas de plumilleo, bending, tapping, sweep picking y mas Aprende improvisacion y composicion Lectura de notas (opcional) Teoria musical (opcional) Yo te enseño con tecnica musical profesional pero dandole preferencia a la musica que mas te gusta.

San Juan
$300/h
Angel axel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical imparte lecciones de Guitarra con método avanzado desde nivel 0, CDMX Sur y Centro

A través de los 14 años que tengo de experiencia enseñando, me he hecho de técnicas efectivas así como he dejado de lado otras que no lo son tanto. Mi ideología general hoy en día es: No importa que tan técnico sea el ejercicio, siempre debe ser musical y estimulante para el nuevo ejecutante, para aquel que incluso nunca ha tocado en su vida.

Ciudad de México
$450/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Músico Compositor, Productor y Arreglista da clases de Guitarra, Bajo, y Teoría Músical.

Influencias desde el método Berklee y libros como Gradus ad Parnassum, a través de elaboraciones de Barry Harris o Bela Bartók, hasta teoristas modernos como Rick Beato y Adam Neely.

Ciudad de México
$100/h
Oscar yahir
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y en grupo de guitarra acústica y eléctrica a domicilio.

Me dirijo especialmente a gente que apenas está empezando y los ya tiene un poco de experiencia a ayudarlos a mejorar en su técnica, sin preferencias de edad ni nivel. Desde lo más básico, como cómo agarrar una plumilla, hasta que puedas tocar las canciones que deseas, e incluso, ayudar a componer ideas propias.

Toluca de Lerdo
$70/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clase de guitarra a niveles principiantes e intermedios Toluca y alrededores experiencia 4 años tocando dicho instrumento, estudios realizados en CEAC (UAEM)

Mi forma de enseñar es de acuerdo al alumno, de tal forma en que yo pueda analizar su forma de aprender y de hay partir con las herramientas necesarias para que el se sienta cómodo y su interés y ritmo de aprendizaje sea mayor, siendo de esta manera flexible a enseñar a las distintas formas de aprender de cada alumno.

León
$300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!
Delicias
$100/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Músico y Guitarrista con 11 años de experiencia, clases a domicilio con modalidad practica y teórica independientemente del genero que busques aprender

Me gusta enseñar poco a poco, lo primero es incrementar el nivel técnico del pupilo con ejercicios motores en ambas manos. La teoría musical es fundamental por lo que su estudio sera riguroso pero eficiente.

Ciudad de México
$150/h
Imanol
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica a cualquier nivel!!! Impartidas en colonia Letrán Valle

El curso consta de dos ejes, teoría y práctica. Toda la teoría vista se aplicará en nuestro instrumento, la guitarra. La elección de los temas es con base en los objetivos del alumno y la alumna, si quiere profesionalizarse. Las clases son para cualquier nivel y a partir de los 10 años.

Ciudad de México
$270/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y Bajo, varios géneros, para todas las edades. En la CDMX y Área Metropolitana. Método práctico, sencillo y divertido.

Yo enseño basándome en lo que quiera aprender el alumno, de manera progresiva aprenderá sus canciones desde las primeras clases. Iremos desarrollando la creatividad, la musicalidad y la composición a través del curso. Cualquier persona puede aprender y mejorar sus habilidades sin importar la edad.

Campeche
$100/h
William enrique
¡Primera clase gratis!

Método de Guitarra 100% practica en San Francisco de Campeche, guitarrista con 18 años de experiencia y 10 años como profesor, llevando nuevos alumnos a crear e interpretar su canciones, piezas, estil

Las Herramientas de la Metodología implementada en los cursos para Principiantes, Medio y Avanzado son PDF, WORD, POWER POINT Y MP3, el método dependerá mucho de las cualidades del alumno, por ejemplo, si éste no sabe absolutamente nada de guitarra, el método indicado es el de principiante, en el cual se estudian los acordes, ejercicios, estructura y noción del instrumento, etc.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y acústica para básicos e intermedios (guitarrista con 14 años de experiencia)

la forma que enseño es la siguiente... me encanta aquella técnica donde el alumno no hace tanto esfuerzo y para esto el speed picking es lo máximo... lograr que el alumno no despegue tanto los dedos de las cuerdas eso refuerza la velocidad y en la técnica de la plumilla el economic picking ayuda a que el alumno no canse su brazo y ni la muñeca, ya que aísla estos movimientos...

Mexicali
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra acustica contemporanea y guitarra electrica en la ciudad de Mexicali, 10 años de estudio en el instrumento, egresado de Mexicali Music Institute, diplomados en Armonia y Teoria de

Metodología moderna e innovadora que combina lo mejor de la forma tradicional de enseñanza y disciplina de un instrumento, con las teorías educativas mas nuevas, para fomentar un aprendizaje significativo en el estudiante y un optimo desarrollo de la técnica y sobre todo de la plenitud de aprender.

Ciudad Obregón
$150/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Joven Maestro de guitarra, aprende fácil y con tu música de preferencia

Mis clases empiezan desde 0 totalmente, desde lo más básico de lo básico, y poco a poco ir avanzando. Para mí la mejor forma de aprender es tocando tus canciones favoritas, ya que de esa forma aprendes nuevas técnicas y vas mejorando.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Kenji
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical imparte materias de guitarra y teoría musical para todos los niveles

Me gusta enseñar a base de diversión y motivación, me gusta siempre explorar varios tipos de música y profundizar en el género y los intereses del alumno, gran parte se basa en el desarrollo de estrategias mentales para dominar cualquier ámbito.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes e intermedios (violin optativa) practica y teoria

los metodos son tanto teoricos (apuntes notas) como practicos con forme al tiempo que llevo tocando encontre formas para aprender cualquier cancion de una forma rapida y eficas estoy enfocado a principiantes e intermedios

León
$180/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Busco dar clases a personas interesadas en aprender música, de un forma fácil y divertida.

Me gusta enseñar de forma libre al ritmo que el alumno más se acomode, logrando trabajar de la forma más cómoda posible.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Músico estudiado (9 años de estudios) imparte clases particulares de Guitarra y batería.

Mis clases estarían basadas o dividas en 2 partes; La parte teórica y la parte práctica. En la teórica se pretende enseñar la historia de la música, las partes fundamentales que debes saber para estudiar la misma, desarrollo auditivo, solfeo, armonía.

Santiago de Querétaro
$200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clase de guitarra eléctrica(rock, Metal,etc) uso y configuracion de Pedales para que mejores tu sonido¡

Mis clases se basan en la practica, aprenderas la técnica para tocar diferentes estilos e incursionar en el ámbito de la música te mostrare paso a paso los diferentes ataques que se realizan en el ambito del rock, aprenderas a leer partituras, mezclar tus efectos y sobre todo a encontrar tu sonido propio.

$150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Lic en comunicación con conocimientos de música da clases de guitarra acústica

Me agrada la teoría, pero lo esencial es la practica, en diversos ritmos y tonos

Monterrey
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, Compositor y Productor (14 años exp.) da clases de Música (y relacionados) (presenciales/linea) (Mty. Centro) [Principiante, Intermedio y Avanzado]

Veremos temas en particular para desarrollar la creatividad Musical y la técnica para ejecutarla en el diapasón, así como los aspectos fundamentales de la producción musical para que puedas producir tus composiciones tu mismo.

Ciudad de México
$200/h
Jose luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica especializado en guitarra contemporanea (Rock,blues) da clases de teoria, tecnica y lectura para guitarra.

El objetivo de mis clases es brindar un acercamiento a la musica y a la guitarra de manera totalmente personalizada, dependiendo de los gustos e intereses del alumno. Ir desarrollando una identidad propia en el instrumento apoyándonos en los recursos técnicos y teóricos.

Ciudad de México
$250/h
William
¡Primera clase gratis!

Guitarra sin complicaciones! metodo practico y divertido, formulas simples y aplicables desde cero!!

Explicación teórica básica, y mucha mucha practica, tips, y trucos para recordar y desarrollar habilidad en ambas manos.

Salamanca
$150/h
Aurelio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista con 8 años de experiencia clases de Guitarra (todos estilos)

Me gusta enseñar en base a sus gustos, ya que la guitarra presenta una amplia gama de estilos, no me cierro a estos. Siempre que un estudiante mío tenga dudas o dificultades se resuelven de la mejor manera, en realidad no es que ejecuten una canción, es que la interpreten, pues ejecutar es tocas como el autor, pero interpretar es tocar a tu gusto una canción.

Monterrey
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica en Monterrey impartida por estudiante de música con 10 años de experiencia

Al impartir el instrumento me gusta empezar desde lo más básico, que mis alumnos conozcan el instrumentos, cada nota del brazo, esto facilita al alumno con tiempo y práctica a ubicar las combinaciones que se pueden usar para armar acordes, improvisar, crear solos y melodías y mejora su oído.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de guitarra metal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra metal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra metal