Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra metal

¡35 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes e iniciados. Aprende a tocar fácilmente el instrumento y tus canciones favoritas.

Mi método de enseñanza consiste en dar una pequeña teoría musical al estudiante para que de ese modo entienda lo que pondrá en práctica más adelante. Generalmente comienzan con conceptos básicos de digitación y calentamiento, ejercicios para tener más fluidez en los dedos. Al mismo tiempo la enseñanza de acordes básicos y cómo formarlos.

Ciudad López Mateos
$200/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 20 años de experiencia en composición, arreglo, producción musical y clases

Lo que he aprendido de la enseñanza musical, es que cualquiera puede ser musical, por lo tanto mi método se basa en entender este principio básico.

Ciudad de México
$450/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Músico Compositor, Productor y Arreglista da clases de Guitarra, Bajo, y Teoría Músical.

Influencias desde el método Berklee y libros como Gradus ad Parnassum, a través de elaboraciones de Barry Harris o Bela Bartók, hasta teoristas modernos como Rick Beato y Adam Neely.

Ciudad de México
$100/h
Oscar yahir
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y en grupo de guitarra acústica y eléctrica a domicilio.

Me dirijo especialmente a gente que apenas está empezando y los ya tiene un poco de experiencia a ayudarlos a mejorar en su técnica, sin preferencias de edad ni nivel. Desde lo más básico, como cómo agarrar una plumilla, hasta que puedas tocar las canciones que deseas, e incluso, ayudar a componer ideas propias.

Del Valle Norte
$200/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

10 años de experiencia en la música, ciudad de México del Benito juarez

hago las clases didácticas, comenzamos con calentamiento de manos, después un par de ejercicios de movilidad, después un poco de teoría ó composición, alternando con apreciación musical y aprender canciones nuevas todo el tiempo siempre buscando hacerte llegar a un nuevo límite, las clases son pesadas ya que por lo general lo mejor es que sean 2 horas mínimo y dejo algunos ejercicios de "t

Toluca de Lerdo
$70/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clase de guitarra a niveles principiantes e intermedios Toluca y alrededores experiencia 4 años tocando dicho instrumento, estudios realizados en CEAC (UAEM)

Mi forma de enseñar es de acuerdo al alumno, de tal forma en que yo pueda analizar su forma de aprender y de hay partir con las herramientas necesarias para que el se sienta cómodo y su interés y ritmo de aprendizaje sea mayor, siendo de esta manera flexible a enseñar a las distintas formas de aprender de cada alumno.

León
$300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$250/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y acústica para básicos e intermedios (guitarrista con 14 años de experiencia)

la forma que enseño es la siguiente... me encanta aquella técnica donde el alumno no hace tanto esfuerzo y para esto el speed picking es lo máximo... lograr que el alumno no despegue tanto los dedos de las cuerdas eso refuerza la velocidad y en la técnica de la plumilla el economic picking ayuda a que el alumno no canse su brazo y ni la muñeca, ya que aísla estos movimientos...

Monterrey
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica en Monterrey impartida por estudiante de música con 10 años de experiencia

Al impartir el instrumento me gusta empezar desde lo más básico, que mis alumnos conozcan el instrumentos, cada nota del brazo, esto facilita al alumno con tiempo y práctica a ubicar las combinaciones que se pueden usar para armar acordes, improvisar, crear solos y melodías y mejora su oído.

Mexicali
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra acustica contemporanea y guitarra electrica en la ciudad de Mexicali, 10 años de estudio en el instrumento, egresado de Mexicali Music Institute, diplomados en Armonia y Teoria de

Metodología moderna e innovadora que combina lo mejor de la forma tradicional de enseñanza y disciplina de un instrumento, con las teorías educativas mas nuevas, para fomentar un aprendizaje significativo en el estudiante y un optimo desarrollo de la técnica y sobre todo de la plenitud de aprender.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Músico estudiado (9 años de estudios) imparte clases particulares de Guitarra y batería.

Mis clases estarían basadas o dividas en 2 partes; La parte teórica y la parte práctica. En la teórica se pretende enseñar la historia de la música, las partes fundamentales que debes saber para estudiar la misma, desarrollo auditivo, solfeo, armonía.

$150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Lic en comunicación con conocimientos de música da clases de guitarra acústica

Me agrada la teoría, pero lo esencial es la practica, en diversos ritmos y tonos

Tijuana
$70/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico de Tijuana ofrece clases de guitarra de para principianes, intermedios y avanzados!

Me gusta enseñar a los demás en base a mi experiencia propia, y no siguiendo los mismos metodos que en todas las escuelas de música tradicionales, en donde te desafiaré a dar lo mejor de ti para así poder progresar de una manera mas rápida y eficiente.

Ciudad de México
$250/h
William
¡Primera clase gratis!

Guitarra sin complicaciones! metodo practico y divertido, formulas simples y aplicables desde cero!!

Explicación teórica básica, y mucha mucha practica, tips, y trucos para recordar y desarrollar habilidad en ambas manos.

$85/h
Marcial
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de guitarra ideales para principiantes de todas las edades que quieran iniciar de cero en este mundo!

Clases de guitarra para cualquier persona que quiera iniciar desde cero, las clases llevan un enfoque mas práctico que teórico para que sea fácil para el alumno, vemos ejercicios para agilizar los dedos, acordes, ritmos, uso del metrónomo y canciones de interés del alumno. Las clases se adaptan al nivel del alumno y a su ritmo.

Salamanca
$150/h
Aurelio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista con 8 años de experiencia clases de Guitarra (todos estilos)

Me gusta enseñar en base a sus gustos, ya que la guitarra presenta una amplia gama de estilos, no me cierro a estos. Siempre que un estudiante mío tenga dudas o dificultades se resuelven de la mejor manera, en realidad no es que ejecuten una canción, es que la interpreten, pues ejecutar es tocas como el autor, pero interpretar es tocar a tu gusto una canción.

Cholul
$30/h
Chayo
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes eh intermedio.

Me gusta enseñar de forma libre, siempre pregunto al final si la forma de enseñar es cómoda para el alumno, siempre busco la comodidad de la persona a la que le enseño para que aprenda más rápido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante cursando la carrera de música con mas de 12 años de experiencia en guitarra y bajo.

Mi forma de enseñanza depende de cada alumno ya que cada persona cuenta con cualidades diferentes y cada persona debe trabajar una manera diferente de aprendizaje.

Gómez Palacio
$200/h
Keila
¡Primera clase gratis!

Guitarrista contemporánea con 12 años de experiencia da clases de guitarra a domicilio en la Laguna

Me gusta enseñar a base de canciones y ritmos que sean fácil y agradables a los oídos de mis alumnos quiero hacerlos sentir cómodos. Me gusta enseñar de forma en que puedan sentirse bien sin presionar, soy muy paciente y buena onda :).

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y vocalista profesional da clases de guitarra a tu domicilio y por skype

Mi tipo de enseñanza va desde nivel básico hasta avanzado cuento con varias guitarras, podemos tomar la clase via skype o presencial en mi casa o en tu domicilio. En esto varía el precio. Me gusta tambien detectar talentos y animarlos a producir su propia música.

Barranquilla
$289/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música Uninorte da clases de teoría guitarra eléctrica y acústica en Barranquilla

Enseñanza con un enfoque práctico basado en los gustos del estudiante: desde el rock hasta el jazz y la música folclórica. Aprendiendo desde el gusto del estudiante profundizamos en teoría de una manera fácil de aprender e interesante. Proporciono material de estudio también para mejorar la técnica y el conocimiento de escalas, y cómo utilizarlas.

Stamford
$571/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 10 años de experiencia ofreciendo clases de guitarra en casa y en línea.

Mi método de enseñanza consiste en liderar con el ejemplo y en relacionarme con la experiencia del jugador. Soy divertido, creativo e interesante para estar cerca. Involucro a los estudiantes a través de la narración de historias y metáforas divertidas que pueden aplicar a su experiencia de aprendizaje.

Cambridge
$370/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario y guitarrista con 10 años de experiencia enseña guitarra eléctrica en Cambridge.

Creo que preparar las lecciones para el interés específico del estudiante es la parte más importante de las lecciones de instrumentos musicales. Basándome en el género favorito, artistas, álbumes o canciones, trato de hacer que las lecciones sean interesantes, apasionadas y perspicaces para el estudiante.

Barranquilla
$246/h
Stiven david
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en mantenimientos proporciona clases de música a todo aquel interesado (barranquilla- Colombia)

comenzaremos con lo básico adaptándonos al ritmo del aprendiz luego iremos escalando varios métodos para ver cual se habitúa mas al aprendiz luego procederemos para aprender métodos básicos como acordes, rasgueos, percusiones una ves habituado se trabaja en el punteo y progresiones

Bogotá
$246/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre dicta clases de guitarra electrica, teoria y piano basico

siempre llevo un plan de estudios dependiendo del estudiante y sus avances mi objetivo es que el estudiante siempre este motivado y dispuesto a aprender y cada mes evaluo el proceso del estudiante para tener un mejor resultado y efectividad

Bucaramanga
$154/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad nacional facultad de jazz, con especialidad en blues y funk

me baso en un seguido metodo de tecnica,desarrollo auditivo y expresion musical

Bogotá
$184/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sonido y música da clases en la ciudad de Bogotá

La clase de guitarra se divide normalmente en 4 secciones: 1- Sección de calentamiento y estiramiento: En esta sección se trabajan algunos ejercicios para que el interprete caliente los músculos de las manos y pueda realizar la mejor interpretación en condiciones adecuadas y evitando lesiones.

Bogotá
$184/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de lectura musical, instrumentos de viento, percusión, cuerda y solfeo.

Metodología teórico-práctica, dinámica e innovadora en pro del aprendizaje significativo. Clases lúdicas y estructuradas encaminadas al aprendizaje duradero y aplicado al ámbito sociocultural.

Bogotá
$6/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de guitarra rock, blues, metal y clasica.

me gusta enseñar con el objetivo de que el estudiante vea lo que mas le llama la atención. por ejemplo la clase de genero, técnicas que le sean interesantes etc.... una cosa muy importante es la opinión de ellos. estas clases son diseñadas para personas principiantes.

Bogotá
$123/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Soy un musico enfocado en la emocionalidad y en explorar la expresión individual, busco la originalidad de cada persona. Mis clases son interactivas y dinámicas.

Mi metodología es avanzar tomando los puntos fuertes de cada quién, y trabajando sobre las debilidades para trasformarlas en fortalezas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de guitarra metal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra metal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra metal