Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra flamenca

¡194 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor profesional da clases a domicilio de guitarra flamenca, clásica, composición, armonía, solfeo y/o programación en MaxMSP

Mi programa de estudios es versátil y se ajusta a las cualidades e intereses del estudiante, cada clase está dividida en 2 secciones: estudio instrumental (guitarra - técnicas y repertorio) y entrenamiento musical integral (armonía, solfeo, referencia histórica, entrenamiento auditivo). El programa comienza está hecho para que ambas secciones se complementen.

Hermosillo
$150/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de guitarra con clases personalizadas y muy completas. No se necesita experiencia previa.

Mis clases son preferentemente individuales ya que de esta manera hay más facilidad de enseñanza y aprendizaje. Enseño: Acordes, agilidad, arpegeo, tiempo, rasgueo y trabajamos tu canción favorita. Tambien trabajaremos el oído musical y si te interesa afinar tu voz, podremos emplear ejercicios de vocalización.

León
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes, para todas las edades, de todo tipo de música (como guitarra popular, eléctrica, rock, instrumental)

Brindo clases para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que se quieran iniciar en el mundo de la música y de la guitarra. Establecemos el objetivo que deseas, el tipo de música que buscas ejecutar, ofrezco mi paciencia y esfuerzo para conseguir tus metas, de una forma principalmente práctica, en un espacio en el que te sientas escuchado y atendido.

Del Valle Norte
$400/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Músico de escena da clase de guitarra clásica, acompañamiento e iniciación a guitarra flamenca en CDMX

Escucho tus necesidades y me adapto a lo que necesites. Si lo que quieres es aprender a ritmar con acordes buscamos temas que te gusten. Hagámoslo divertido. En cuanto a la guitarra, la clásica y la flamenca tienen técnicas de mano derecha muy diferentes. La técnica es muy importante para evitar malas posturas que pueden provocar tendinitis.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!
Tultepec
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra y concertista especializado en enseñanza de guitarra electrica y clásica , Tultepec y alrededores

Me gusta enseñar de acuerdo a los requerimientos de cada estudiante ,así como impartir una clase muy interactiva y divertida. Mis clases están dirigidas a cualquier persona que tenga el interés de aprender a tocar la guitarra ,ya sea música clásica o popular. Así como ayudarte a desarrollar de forma natural el dominio de la guitarra.

Durango
$80/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de música para principiantes, énfasis en guitarra. Aprende lo básico para cualquier instrumento. Durango, Durango.

Mi método está basado en conceptos musicales básicos, que te permitan tocar cualquier instrumento. No me interesa que memorices posiciones ni ritmos, me interesa que comprendas los porqués y a partir de ello generes una identidad y un estilo propios.

San Francisco
$300/h
Nea
¡Primera clase gratis!

Musico español profesional da clases de guitarra y musica en zona pto vallarta (nayarit)

Me gusta enseñar desde la propia curiosidad o inquietudes del alumno...Que quiere aprender...Que estilo musical...Cuales son sus influencias musicales...y desde un metodo totalmente practico ir asimilando la teoria musical e integrarla en la guitaerra a traves de canciones, melodias, composiciones, improvisacion, etc...

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra acústica y eléctrica con especialización en blues, rock, flamenco y clásico

Mis clases se enfocan en, mejorar la técnica, la ejecución y el conocimiento general de la música. Simultáneamente busco que el alumno, desarrolle un conocimiento integral de la teoría musical y como ejecutante. Paralelamente instruyo al alumno en la apreciación musical, buscando un desarrollo integral.

Oaxaca
$200/h
Aram
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Armonía y Solfeo con versatilidad en diferentes estilos musicales

La clases están basadas en el programa de guitarra de Berklee, con clases personalizadas a cada alumno y con servicio a domicilio.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Gabriel
(68 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

San Agustín
$300/h
Martinh alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases guitarra clásica, solfeo, guitarra flamenca y canto

las clases están basadas en razonamiento y análisis de la música (partituras), así también en la aplicaron de la teoría directamente con la practica (el uso de escalas y modos griegos en un esquema de acordes, el uso de la improvisación en el jazz y sus derivados). Solfeo razonado de notas y su ejecución en el instrumento por medio del metrónomo.

Ciudad de México
$350/h
Noemí
(2 opiniones)

Guitarrista y compositora española da clases en la Ciudad de México

Soy una guitarrista y compositora con una amplia carrera artística y docente.Mis clases se dirigen a alumnos principiantes y de nivel medio que quieran a aprender a tocar la guitarra de una manera lúdica.Está dirigido a cualquier edad. Mi especialidad es la guitarra española y también puedo enseñar nociones de flamenco.

Ahome Los Mochis
$100/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Soy un guitarrista autodidacta que piensa que nunca se deja de aprender algo nuevo me gusta compartir e intercambiar conocimientos musicales

me gusta enseñar de una forma diferente a las escuelas te enseñan creo que cada uno tiene diferentes formas de aprender y busco que la de cada uno sea unica. tanto música regional y hasta diferentes estilos.

San Pablo de las Salinas
$300/h
Julio alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra, Programación MIDI/AUDIO Para grabación. 18 años de experiencia. Zona Coacalco.

Quieres aprender a tocar Guitarra, improvisar, armonizar, Teoría de mas instrumentos para pasar a plasmar tus composiciones y/o Arreglos a programas MIDI/AUDIO. Metodologia: Berklee College of Music, Tecnica Clasica, Modos gregorianos, Armonía Contemporánea. Sweep picking, Taping. Conocimiento de los Programas Reason, MIDI, Audio.

León
$130/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Maestro certificado da clases de guitarra clásica, eléctrica, flamenca, en la ciudad de León

Lo más importante en el aprendizaje musical es el método. Anímate a aprender con un método innovador, sotisficado, eficaz y personalizado para ti. El curso se basa en el estilo de música particular que a ti te gusta, desglozando de ahi los fundamentos y rudimentos básicos para tu aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Fabián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista da clases de guitarra y técnica flamenca y clásica en CDMX

Mi nombre es Fabián, actualmente imparto el taller de técnica para guitarra; donde se profundizan aspectos puramente técnicos de la guitarra flamenca y clásica. Mis clases pueden ser en 3 modalidades, taller de técnica, revisión de repertorio (clase convencional) y taller de técnica grupal.

Ciudad de México
$150/h
Geraldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música CDMX guitarra acústica y eléctrica niveles básico hasta avanzado

Siempre enfocado en las necesidades de mis alumnos tanto en lo teórico como en lo practico, desde niños hasta adultos. Dominio de diferentes géneros y dispuesto a seguir aprendiendo nuevos generos y técnicas.

Ciudad de México
$90/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y acústica impartidas por Estudiante de Licenciatura del Conservatorio Nacional de Música

Mi forma de dar clases es personalizada de forma libre estructurada, partiendo de los conocimientos previos del educando con un enfoque más práctico que teórico. Las clases son enfocadas fundamentalmente a jovenes de inicio, pero están dirigidas a personas de cualquier edad.

Puebla
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra flamenca y acústica particulares para todos los niveles puebla

Enseño a profundidad las técnicas, como también enseño compás e improvisación entre otras cosas, enseño por canción para que el alumno vaya viendo resultados de inmediato y de esta forma le entre mayor interés por aprender este bello arte .

Naucalpan de Juárez
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Técnico profesional asociado del CNM da clases de iniciación, crítica, técnica y masterización en guitarra enfocada a la composición e interpretación. ¡clases particulares!

el método es estricto en sentido del progreso mínimo que se exige por clase. se garantiza el progreso del alumno de forma exponencial comprendiendo las bases primero para atacar con análisis la música en general, para posteriormente interpretar cualquier género y ser capaz de crear música propia. el método es el convencional de Julio S.

Ciudad de México
$350/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra zona: Cuajimalpa, Santa fe, Contadero, Las Águilas, Bosque de las Lomas, Interlomas, Tecamachalco, Polanco, Anzures, Condesa, Col. Roma

Curso de Guitarra, para todas las edades y niveles (principiantes, intermedio y avanzado), curso progresivo de piano., Esta diseñado de manera que da el mayor aprovechamiento del alumno, para alcanzar una buena lectura a primera vista, técnica, digitación, interpretación y repertorio en cualquier género musical.

Celaya
$80/h
Paloma
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica y flamenca en Celaya adultos, acompañamiento de canciones populares y ensambles musicales

Técnica principiante y avanzada de guitarra, toques básico y conocimiento de notas, acompañamiento musical y de baile popular y flamenco. Canciones Populares de rock y pop en español e inglés.

Ciudad de México
$400/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$400/h
Alejandro albores
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra, flamenca, clásica, solfeo, canto. Aprende la música desde su interpretación profunda

La base de mi enseñanza es desde la experiencia en escenarios y en la práctica y búsqueda musical. Es imprescindible comprender la música desde su conexión intrínseca con el medio ambiente y el Ser Humano.

Campeche
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción para jóvenes interesados en la guitarra clásica y flamenca

La guitarra es uno de los instrumentos más versátiles que se haya creado. Se puede utilizar variedad de ritmos, colores, emisiones muy particulares de este género.

Ciudad de México
$300/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Guitarra flamenca y otros géneros para alumnos principiantes e intermedios en México

Mi método es personalizado constando de una evaluación previa, intervencion docente y post evaluacion de los contenidos, siempre acordes a las necesidades y deseos del asistente. Me encuentro enfocado mayoritariamente en alumnos principiantes, intermedios y aquellos que se sientan estancados con la guitarra.

San Francisco Coacalco
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de: guitarra clásica, flameca, electrica, popular, solfeo y armonía aplicada al instrumento.

El método que uso para enseñar se basa en las necesidades y estilos de cada alumno, por lo que las clases son totalmente individuales y personalizadas. cuento con un gran numero de métodos para combinar la teoría con la practica. No importa la edad que tengas, trabajaremos acorde a tus necesidades.

Tijuana
$180/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Que nadie te diga que no puedes..."APRENDE A TOCAR GUITARRA FACILMENTE - PASO A PASO"

!Un metodo practico! Diseñado para desde el primer día aprender una melodía. Una estructura del curso a tu expectativa y a al genero de tu agrado. Hacer de cada segundo una nota para tu aprendizaje. La enseñanza muy objetiva para sembrar las bases del mundo de la guitarra.

Juárez
$250/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra a domicilio. 18 años de experiencia. Niños y adultos.

Tengo 18 años de experiencia docente e imparto clases particulares de guitarra en el la Ciudad de México (a una cuadra del Metro Cuauhtémoc) con posibilidad a domicilio (delegaciones Cuauhtémoc, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Benito Juárez). Guitarra acústica y eléctrica. Todos los niveles. Adultos y niños.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra flamenca

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La maestra Noemí ha sido parte esencial y vital en mío desarrollo como artista y guitarrista, es paciente, sabe explicar y te motiva a dar más. Muchas gracias maestra un verdadero placer.

R
Richi, Alumno
Hace 11 meses
Noemí
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy atenta y profesional. Me contactó rápidamente... lástima que no coincidimos en horarios y ubicación.....

C
Cristina, Alumno
Hace 1 año
Noemí
(2 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra flamenca

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra flamenca.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra flamenca

Las clases de guitarra flamenca consisten en poder acompañar un grupo flamenco desde un nivel inicial, tanto en los típicos acordes como en los artísticos punteos. La música flamenca está hoy en su cénit, y la guitarra es un instrumento que no suele faltar en la música popular española. Un guitarrista de flamenco siempre consigue ser el alma de todas las fiestas, está muy bien eso de hacer bailar a los demás. También se imparten clases de guitarra acústica o puedes elegir un profesor de guitarra eléctrica, todo depende del tipo de guitarra que tengas o de la que quieras tocar. La flexibilidad es nuestra norma, ya que queremos enseñar justo lo que los alumnos quieren, en una enseñanza a la carta. Son clases que podrán preparar no sólo para tocar de oídas con los amigos, como se suele decir, sino también de cara a las enseñanzas oficiales en el conservatorio. Están al alcance también profesores particulares de guitarra clásica.