Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de contrabajo

¡97 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

RICARDO CAMACHO MUÑOZ MÚSICO Y PROFESOR DE MÚSICA la música no es un producto industrial de consumo inmediato, si no una herramienta para el correcto desarrollo del escucha e intérprete.

si quieres aprender Canto, Bajo, Guitarra, Piano entre otras cosas, mi clase te ayudara pues esta basada según las necesidades de mis alumnos, pues dependo completamente del nivel de mi alumno para saber desde donde arrancar, una vez descubierto este punto las piezas que el educando aprenderá serán acordes a su nivel de ejecución y capacidad de análisis de la obra para dar sentido a la misma.

Ciudad de México
$250/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende bajo o contrabajo y entiende la importancia de las frecuencias graves en la música.

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Santa Catarina
$150/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico, santa catarina, musico empirico clases express para niños y jovenes

CLASES SENCILLAS CON EJERCICIOS DE ACUERDO A LA EDAD DEL ALUMNO, EN LOS NIÑOS EL PROCESO DE APRENDIZAJE ES DE 2 MESES, EN LOS JOVENES EN 1 MES, BASICAMENTE APRENDEN LOS TONOS, RASGUEOS Y MUSICALIZACION BASE COMPLEMENTADA CON LOS TONOS MUSICALES Y A OIDO

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, contrabajo y armonía enfocada al jazz. Presencial o por webcam.

Soy bajista y contrabajista con experiencia impartiendo clases y tocando en diversos grupos musicales. Tengo amplios conocimiento de armonía e improvisación. Las clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, desde principiantes hasta músicos con conocimientos previos.

Mérida
$350/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Produccion da clases de grabación en estudio y en vivo

Músicos con ganas de empezar a crear contenido propio, metodos teóricos y practicos del uso de software, excelente ambiente de aprendizaje Al finalizar las clases tendrás las herramientas para crear contenido musical de alta calidad, y de competencia para el mercado.

Ciudad de México
$280/h
Juan manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico impartidas por un profesor egresado de la Escuela Superior de Música

Mis clases son 100% personalizadas, lo cual me permite tener mayor flexibilidad con lo que mis alumnos quieren aprender. Los ejercicios que utilizo en las clases son tomados de distintos libros y métodos, pero siempre están encaminados a lograr un avance progresivo en los alumnos. Procuro que siempre haya un avance de acuerdo con el ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Morelia
$250/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de contrabajo clásico para principiantes a precio accesible y horarios cómodos para ti.

Imparto clases de contrabajo clásico nivel básico. Dentro de éstas clases busco que el alumno entienda en la teoría y en la práctica el lenguaje musical por medio del contrabajo clásico por lo que se estarán abordando el solfeo, armonía, rítmica, técnica al instrumento y cualidades interpretativas del estudiante.

Santiago de Querétaro
$150/h
Daniel omar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música da clases a domicilio de contrabajo, bajo, guitarrón, solfeo e iniciación musical, Querétaro, Qro.

Lic. en Música con Línea Terminal en Contrabajo, FBA, UAQ. La duración de la clase es mínima de una hora y es personalizada. Se entrena al alumno a leer partitura, cifrado, armonía, diferentes estilos musicales, desde lo más básico a un nivel intermedio (en cuanto a instrumentos). Se entrena al alumno desde cero en solfeo, entonación, historia de la música, etc.

Irapuato
$100/h
Isaac
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios para estas vacaciones de música y teoría mas información por inbox

Soy de la idea que entre mas pequeños sean los grupos mejor se puede impartir la enseñanza del arte .

Guanajuato
$330/h
Enoc jared
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de Canto, Saxofón, Contrabajo y Solfeo Profesional

Me gusta enseñar de una manera que los alumnos entiendan la teoría necesaria para la aplicación de la misma en la práctica, de una manera que se puedan divertir, aprender y disfrutar como un jobbie o como algo serio para su desarrollo como persona o profesionalmente.

Tepotzotlán
$250/h
Karla ivonne
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contrabajo del INBA con12 años de experiencia , métodos pedagógicos

Me gusta usar métodos pedagógicos y divertidos para principiantes, trabajar mucho contra el pánico escenico y cuidar la afinación músical

Guadalajara
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro de música y músico con experiencia de 25 años impartiendo clases particulares y en colegios, te invito a aprender a cantar y tocar guitarra, bajo, teclado, flauta transversal, etc. Puedes inco

La finalidad de las clases es enseñar los instrumentos de una manera sencilla y práctica que al principio serán sin el solfeo tradicional, sino de forma empírica: con el conocimiento del instrumento, la digitación correspondiente, el producir el sonido adecuado y posteriormente su práctica con ejercicios de escalas y canciones fáciles.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Sam
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, contrabajo y armonía enfocados al jazz en el Estado de México presencial o por Webcam

Soy estudiante de la licenciatura en Jazz de la Escuela Superior de Música. Imparto clases desde lo más básico hasta niveles avanzados. A pesar de especializarme en jazz tengo conocimientos de distintos estilos y géneros musicales.

Ciudad de México
$200/h
Toño
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Contrabajo (música clásica), a domicilio en CDMX. Estudiante de Licenciatura en Contrabajo, Facultad de Música de la UNAM.

Mis clases se adaptan a cada alumno. Haciendo un diagnósico de lo que se tiene y de lo que se quiere lograr. Generalmente enfocado a principiantes.

Ciudad Madero
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, piano, bajo, contrabajo y canto, nivel inicial, medio y avanzado

el nivel de inicio del alumno puede ser inicial, medio o avanzado en cuanto a los instrumentos, son clases completamente presenciales y practicas, se enseña lectura musical y cifrado universal, la edad del alumno puede ser desde niños y adultos.

Celaya
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición da clases de Guitarra en Celaya Gto. Individual o grupal.

Mi forma de enseñar ya sea individual o grupal por aproximadamente 2 horas al día por 4 veces a la semana con horarios flexibles, con un costo negociable y algo importante tener una guitarra acústica contra bajo y/o eléctrica, gracias.

Ciudad de México
$300/h
Hayde
¡Primera clase gratis!

Clases de Contrabajo para cualquier género musical y personalizadas en Ciudad de México.

Dirigido a personas interesadas en aprender a tocar el contrabajo por primera vez o que cuenten con experiencia y deseen ampliar sus conocimientos. La metodología dependerá de la forma de aprendizaje del alumno y de sus intereses musicales.

Zapopan
$250/h
Páolo
¡Primera clase gratis!

Bajista de jazz, rock y funk con más de 8 años de experiencia da clases de instrumento, armonía, solfeo e improvisación

El objetivo de mis clases es ayudar al alumno a - Familiarizarse con su instrumento y con la teoría de la música. - Desarrollar una ténica sólida, un oído musical preciso y un buen sonido. - Encontrar y perfeccionar su propio estilo. - Adquirir las habilidades necesarias para componer e improvisar música.

Xalapa Enríquez
$150/h
Jahaziel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contrabajo da clases para principiantes y preparo exámenes de admisión

En ésta clase puedes aprender lo básico sobre el contrabajo o el bajo eléctrico con un enfoque relajado y a tu propio ritmo

Ciudad de México
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo a nivel inicial e intermedio con método de solfeo y múltiples tecnicas

Músico ejecutante de Funk en bajo eléctrico actualmente desempeñándome en grupo musical con estudios de contrabajo del Instituto Nacional de Bellas Artes. Imparto clases usando métodos y material didactico para aprender a leer música, entonar de forma afinada y adaptándome a las técnicas que el alumno desee aprender (slap, fingerstyle, etc).

San Nicolás de los Garza
$200/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Músico versátil del instrumento de Bajo Eléctrico y Guitarra con trabajo actual en banda profesional.

Aprendizaje en base a entender teoría musical, apreciación, improvisación y conoce los diferentes ritmos; enseñanza desde lo básico hasta lo profesional.

$250/h
Darío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de contrabajo, bajo eléctrico, Jazz, rock, solfeo, armonía y teoría musical en general. Licenciatura en contrabajo orientado al jazz en la ESM del INBA. Coyoacán DF.

Técnica: me baso en la técnica clásica adecuada para una buena ejecución del instrumento, tomando en cuenta la calidad del sonido, la economía del movimiento y la relajación del cuerpo. Solfeo: Abarco distinto aspectos, como son la lectura de notas con el instrumento, teoría musical, rítmica, intervalos teóricamente y auditivamente, y el entrenamiento auditivo.

San Luis Potosí
$150/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Contrabajo da clases de solfeo,contrabajo, guitarra y teoria musical slp

Soy Cristopher Licenciado en Contrabajo por la EEM en San Luis Potosí mis clases están destinadas al publico en general con un crecimiento personalizado que permite a cada alumno aprender en base a sus posibilidades y habilidades, bajo un estudio intensivo de la técnica y explicaciones que permiten comprender y sintetizar el conocimiento que dan paso a un conocimiento practico de la música .

Hermosillo
$200/h
Abdiel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista arreglista da clases a domicilio de guitarra, canto, solfeo, tecnicas de flamenco, Hermosillo

Mi nombre es Abdiel, soy un músico de Hermosillo, he trabajado como músico por los últimos siete años, tengo 22 años, mis clases van dirigidas a esas personas que quieren aprender música o tengan la inquietud de superarse a si mismos.

Tlaxcalancingo
$70/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Lecciones y clases de Bajo Eléctrico e improvisación. Niveles desde Principiante a Intermedio

Soy bajista semiprofesional, tengo experiencia enseñando y tocando el instrumento. Manejo todos los estilos desde cero y enseño técnica y un poco de improvisación. El bajo es un instrumento muy importante en una banda y saber su utilidad también es importante. Soy flexible con horarios y paciente con todas edades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Clases de Contrabajo (Tecnica y repertorio profesional) personalizadas, en la Ciudad de Puebla y sus alrededores, a domicilio o en estudio.

En base a la necesidad de cada alumno, se flexibiliza el aspecto musical que se desea aprender, dando como prioridad la tecnica de musica clásica, para poder entender la variedad de estilos actuales. Las derivaciones pueden ser en tecnica para tocar Jazz, Salsa, Orquesta Sinfonica, y alta especializacion en repertorio solista.

Saltillo
$120/h
Jesus alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra bajo bajosexto y otros instrumentos en saltillo

ES DE UNA MANERA MAS PRACTICA Y SE LE ENSEÑA AL ESTUDIANTE A MOVERSE ENTRE LAMUSICA EN VES DE ENSEÑARSE DE UNA FORMA RIGIDA .

$250/h
Ernesto guadalupe
¡Primera clase gratis!

Soy un Estudiante con 6 años de experiencia con la guitarra,conmigo aprenderás a tocar la guitarra te lo aseguro, podrás aprender a tocar varios estilos, estoy disponible desde huatabampo y sus pueblo

Mi forma de enseñar es básica, es decir no es difícil de aprender, enseño las principales características de como se debe tocar el instrumento sus diversas formas de tocarlo y todo esto de manera que yo no te caiga mal, aprenderás de maneras divertidas y entretenidas.

Ciudad de México
$300/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Armamos un plan de estudios para tus necesidades, sea en guitarra eléctrica o acústica.

Soy Daniel Gutierrez, egresado de la faM (Facultad de música) UNAM. Las clases van dirigidas a todo tipo de público, tanto los que quieran aprender guitarra eléctrica, como acústica. La clase se desarrolla 70% practica y 30% teórica, ya que es de suma importancia estar tocando y practicando sobre el instrumento.

Xicotepec de Juárez
$250/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Chico Multiinstrumentalista Estudiante de Música en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Mis clases inician con teoría básica a cerca de los instrumentos seguido de ejercicios que le enseñen al alumno a tener un mejor manejo de lo que desee aprender, conmigo aprenderán teoría y mucha práctica y tendrán muchos ejercicios que realizar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de contrabajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Juan Manuel me dió una excelente impresión desde el primer contacto. Fue mi flexible a la hora de acordar la forma de comunicación (voy a tomar lecciones pro Skype) y en cuanto a los horarios (dado que tenemos 7 horas de diferencia entre Mexico...

F
Fernando, Alumno
Hace 2 meses
Juan manuel
(1 opinión)

Checa todas las clases de contrabajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte contrabajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de contrabajo

El Contrabajo es el miembro mayor de la familia de cuerda. Por sus peculiaridades es imprescindible asistir a clases guiadas por profesores expertos, para arrancar de sus cuerdas su sonido característico. Nuestros profesores de Contrabajo son expertos maestros de contrabajistas, capaces de enseñar a sus alumnos los secretos de este instrumento de cuerda frotada que es el Contrabajo. Si tu ambición es tocar este gran instrumento de cuerda, las clases de Contrabajo que te ofrecemos, dirigidas por profesores especializados, te ayudarán a destacar en la orquesta. Después de asistir a estas clases impartidas por expertos profesores de Contrabajo, tu forma de manejar este instrumento será muy distinta y observarás como estas clases han contribuido a una mejora sustancial de tu estilo. Si eres músico o quieres reforzar tus estudios de música, no solo te ofrecemos clases de Contrabajo. Tenemos un profesor de Bajo y profesores de Coral a tu disposición, así como enseñanzas de cualquier instrumento, desde un violín a una Flauta travesera. Y si lo tuyo es un gusto más contemporáneo, te recomendamos las clases de Mezcla - DJ.