Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de contrabajo

¡135 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(79 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$300/h
Juan manuel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico, solfeo y teoría musical. Bajista egresado de la Escuela Superior de Música INBA.

Mis clases son 100% personalizadas, lo cual me permite tener mayor flexibilidad con lo que los alumnos quieren aprender.

Ciudad de México
$200/h
Rubén
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional. Clases de Diversos Instrumentos impartidas a domicilio o en La Condesa.

Imparto clases de: - Guitarra Acústica / Eléctrica - Bajo Eléctrico - Tololoche / Contrabajo (percutido digital) - Piano / Teclado - Ukelele (ukulele) - Batería Acústica / Eléctrica - Armonía Musical *Desde el inicio te enseño a tocar con canciones del género de tu agrado según tu nivel* **Clases dinámicas para que entiendas el instrumento de una manera práctica, evitando los abur

Ciudad de México
$300/h
Alfonso rivera
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contrabajo Clásico. Egresado de la Facultad de Música de la UV

El enfoque del contrabajo es para música clásica. Me interesa trabajar el sonido, aspectos específicos de la afinación así como solfeo, interpretación, técnica, de acuerdo a las necesidades de cada alumno, intento mostrarte métodos para que toques de forma relajada.

Ciudad de México
$250/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende bajo o contrabajo y entiende la importancia de las frecuencias graves en la música.

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Mérida
$350/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Produccion da clases de grabación en estudio y en vivo

Músicos con ganas de empezar a crear contenido propio, metodos teóricos y practicos del uso de software, excelente ambiente de aprendizaje Al finalizar las clases tendrás las herramientas para crear contenido musical de alta calidad, y de competencia para el mercado.

Santiago de Querétaro
$150/h
Daniel omar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música da clases a domicilio de contrabajo, bajo, guitarrón, solfeo e iniciación musical, Querétaro, Qro.

Lic. en Música con Línea Terminal en Contrabajo, FBA, UAQ. La duración de la clase es mínima de una hora y es personalizada. Se entrena al alumno a leer partitura, cifrado, armonía, diferentes estilos musicales, desde lo más básico a un nivel intermedio (en cuanto a instrumentos). Se entrena al alumno desde cero en solfeo, entonación, historia de la música, etc.

Nochistlán de Mejía
$200/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica con 3 años de experiencia da clases de guitarra

Me gusta mucho impartir mis clases de modo en que exista esa confianza mutua y principalmente confianza en si mismo. Mis clases son demasiado practicas y con muy poca teoria, para que esto de aprender musica no se convierta en algo tedioso si no en algo que se aprenda de manera facil y divertida.

Salvatierra
$190/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de guitarra acustica, bajeo y vocalización. 30 años de experiencia

LAS CLASES IMPARTIDAS SE BASAN EN MÓDULOS, TEORÍA-PRÁCTICA SIEMPRE ESTANDO AL PENDIENTE DE LOS AVANCES SIGNIFICATIVOS Y ALENTANDO LA SUPERACIÓN PERSONAL DIARIA, PARA DE ESTA FORMA INCENTIVAR EL DESEO DE ESFORZARSE DIA CON DÍA POR PARTE DEL O LOS ALUMNOS Y PREMIANDO SU DESEMPEÑO.

Irapuato
$100/h
Isaac
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios para estas vacaciones de música y teoría mas información por inbox

Soy de la idea que entre mas pequeños sean los grupos mejor se puede impartir la enseñanza del arte .

$200/h
Carlos daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases a domicilio a grupos o particular, guitarra, solfeo, contrabajo y más...

me gusta hacer las clases muy dinámicas, donde el alumno estará bajo contante trabajo mental, ya que la clase es un 20% preguntas y respuestas a todas las dudas, un 20% a la lectura a primera vista, 15% a la afinación instrumental y vocal y un 45% a la practica y teoría del instrumento.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Sam
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, contrabajo y armonía enfocados al jazz en el Estado de México presencial o por Webcam

Soy estudiante de la licenciatura en Jazz de la Escuela Superior de Música. Imparto clases desde lo más básico hasta niveles avanzados. A pesar de especializarme en jazz tengo conocimientos de distintos estilos y géneros musicales.

Pátzcuaro
$150/h
José salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música michoacana, imparte la clase de ejecución en el contrabajo

La mejor forma seria presencial, para conocer desde la historia del instrumento hasta la ejecución correcta del mismo, no importa sino cuentas con uno

Ciudad de México
$300/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contrabajo clásico, doy clases particulares en la CDMX y área metropolitana. Prepará tu examen de admisión a escuelas profesionales.

Cada alumno es distinto, hay que encontrar el mejor camino para que el estudiante tenga un aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$200/h
Toño
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Contrabajo (música clásica), a domicilio en CDMX. Estudiante de Licenciatura en Contrabajo, Facultad de Música de la UNAM.

Mis clases se adaptan a cada alumno. Haciendo un diagnósico de lo que se tiene y de lo que se quiere lograr. Generalmente enfocado a principiantes.

Ciudad Madero
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, piano, bajo, contrabajo y canto, nivel inicial, medio y avanzado

el nivel de inicio del alumno puede ser inicial, medio o avanzado en cuanto a los instrumentos, son clases completamente presenciales y practicas, se enseña lectura musical y cifrado universal, la edad del alumno puede ser desde niños y adultos.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!
Durango
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en contrabajo. Da cursos para técnica e interpretación. Pruébalo ya

Me gusta enseñar pasó por pasó conforme a cada estudiante, con expresiones bastante fáciles de comprender y dejando claro la técnica correcta conforme a mí me han enseñado, con técnica alemana

Ciudad de México
$300/h
Hayde
¡Primera clase gratis!

Clases de Contrabajo para cualquier género musical y personalizadas en Ciudad de México.

Dirigido a personas interesadas en aprender a tocar el contrabajo por primera vez o que cuenten con experiencia y deseen ampliar sus conocimientos. La metodología dependerá de la forma de aprendizaje del alumno y de sus intereses musicales.

San Luis Potosí
$150/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Contrabajo da clases de solfeo,contrabajo, guitarra y teoria musical slp

Soy Cristopher Licenciado en Contrabajo por la EEM en San Luis Potosí mis clases están destinadas al publico en general con un crecimiento personalizado que permite a cada alumno aprender en base a sus posibilidades y habilidades, bajo un estudio intensivo de la técnica y explicaciones que permiten comprender y sintetizar el conocimiento que dan paso a un conocimiento practico de la música .

Xalapa Enríquez
$150/h
Jahaziel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contrabajo da clases para principiantes y preparo exámenes de admisión

En ésta clase puedes aprender lo básico sobre el contrabajo o el bajo eléctrico con un enfoque relajado y a tu propio ritmo

Ciudad de México
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo a nivel inicial e intermedio con método de solfeo y múltiples tecnicas

Músico ejecutante de Funk en bajo eléctrico actualmente desempeñándome en grupo musical con estudios de contrabajo del Instituto Nacional de Bellas Artes. Imparto clases usando métodos y material didactico para aprender a leer música, entonar de forma afinada y adaptándome a las técnicas que el alumno desee aprender (slap, fingerstyle, etc).

Veracruz
$200/h
Javier de jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia imparte clases de bajo y guitarra, nivel principiante e intermedio. Zona conurbada veracruz-boca del rio.

Me gusta enseñar de manera estructurada. Primero profundizando en el oído musical, para después poder enseñar técnica y armonía, donde el oído crítico es pieza fundamental para comprender los sucesos armónicos y melódicos. Manejo distintas técnicas : finger (dedos), slap, walking bass, tapping basandome en distintos libros de Joaquín des Pres, Jaco Pastorius, J.S. Bach, entre otros.

Cuernavaca
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de instrumentos de cuerda para niños y jóvenes impartidas individualemente o en grupo. (Guitarra, Bajo, Ukelele, vihuela, mandolina).

Me gusta enseñar basándome en las cualidades de los alumnos, a su ritmo y con una estructura eficaz y divertida.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Músico versátil del instrumento de Bajo Eléctrico y Guitarra con trabajo actual en banda profesional.

Aprendizaje en base a entender teoría musical, apreciación, improvisación y conoce los diferentes ritmos; enseñanza desde lo básico hasta lo profesional.

$250/h
Darío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de contrabajo, bajo eléctrico, Jazz, rock, solfeo, armonía y teoría musical en general. Licenciatura en contrabajo orientado al jazz en la ESM del INBA. Coyoacán DF.

Técnica: me baso en la técnica clásica adecuada para una buena ejecución del instrumento, tomando en cuenta la calidad del sonido, la economía del movimiento y la relajación del cuerpo. Solfeo: Abarco distinto aspectos, como son la lectura de notas con el instrumento, teoría musical, rítmica, intervalos teóricamente y auditivamente, y el entrenamiento auditivo.

Guanajuato
$330/h
Enoc jared
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de Canto, Saxofón, Contrabajo y Solfeo Profesional

Me gusta enseñar de una manera que los alumnos entiendan la teoría necesaria para la aplicación de la misma en la práctica, de una manera que se puedan divertir, aprender y disfrutar como un jobbie o como algo serio para su desarrollo como persona o profesionalmente.

Guadalajara
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro de música y músico con experiencia de 25 años impartiendo clases particulares y en colegios, te invito a aprender a cantar y tocar guitarra, bajo, teclado, flauta transversal, etc. Puedes inco

La finalidad de las clases es enseñar los instrumentos de una manera sencilla y práctica que al principio serán sin el solfeo tradicional, sino de forma empírica: con el conocimiento del instrumento, la digitación correspondiente, el producir el sonido adecuado y posteriormente su práctica con ejercicios de escalas y canciones fáciles.

Santa Catarina
$150/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico, santa catarina, musico empirico clases express para niños y jovenes

CLASES SENCILLAS CON EJERCICIOS DE ACUERDO A LA EDAD DEL ALUMNO, EN LOS NIÑOS EL PROCESO DE APRENDIZAJE ES DE 2 MESES, EN LOS JOVENES EN 1 MES, BASICAMENTE APRENDEN LOS TONOS, RASGUEOS Y MUSICALIZACION BASE COMPLEMENTADA CON LOS TONOS MUSICALES Y A OIDO

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, contrabajo y armonía enfocada al jazz. Presencial o por webcam.

Soy bajista y contrabajista con experiencia impartiendo clases y tocando en diversos grupos musicales. Tengo amplios conocimiento de armonía e improvisación. Las clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, desde principiantes hasta músicos con conocimientos previos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de contrabajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me gustó mucho su clase ya que se preocupa porque aprendas y se adapta completamente a tus necesidades y nivel de manejo del instrumento. Lo recomiendo completamente.

M
Magali, Alumno
Hace 2 meses
Gabriel
(79 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente el Maestro Rubén! Se adapta a mi grado de avance y enseña súper bien. Da muy buenos tips y he aprendido mucho en unas cuantas clases.

G
Gustavo, Alumno
Hace 4 meses
Rubén
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Manuel es muy amable y profesional, adicionalmente me ayudó a clarificar mis ideas para definir mejor mis objetivos con el bajo. Estoy contenta porque sé que a través de su experiencia y conocimiento mejoraré en el instrumento. Cabe...

A
Ale, Alumno
Hace 6 meses
Juan manuel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Juan Manuel me dió una excelente impresión desde el primer contacto. Fue mi flexible a la hora de acordar la forma de comunicación (voy a tomar lecciones pro Skype) y en cuanto a los horarios (dado que tenemos 7 horas de diferencia entre Mexico...

F
Fernando, Alumno
Hace 10 meses
Juan manuel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional, puntual, agradable y buen maestro! Fue mi primera clase y seguiremos con más. ¡Recomendable!

E
Erika, Alumno
Hace 1 año
Rubén
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de contrabajo

El Contrabajo es el miembro mayor de la familia de cuerda. Por sus peculiaridades es imprescindible asistir a clases guiadas por profesores expertos, para arrancar de sus cuerdas su sonido característico. Nuestros profesores de Contrabajo son expertos maestros de contrabajistas, capaces de enseñar a sus alumnos los secretos de este instrumento de cuerda frotada que es el Contrabajo. Si tu ambición es tocar este gran instrumento de cuerda, las clases de Contrabajo que te ofrecemos, dirigidas por profesores especializados, te ayudarán a destacar en la orquesta. Después de asistir a estas clases impartidas por expertos profesores de Contrabajo, tu forma de manejar este instrumento será muy distinta y observarás como estas clases han contribuido a una mejora sustancial de tu estilo. Si eres músico o quieres reforzar tus estudios de música, no solo te ofrecemos clases de Contrabajo. Tenemos un profesor de Bajo y profesores de Coral a tu disposición, así como enseñanzas de cualquier instrumento, desde un violín a una Flauta travesera. Y si lo tuyo es un gusto más contemporáneo, te recomendamos las clases de Mezcla - DJ.