Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bajo

¡1 165 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Ulises
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bajista y compositor clases a domicilio, solfeo, armonía todos los niveles CDMX

Soy Ulises Tello, bajista y compositor, he impartido clases durante los últimos 15 años en distintas instituciones dentro de CDMX, soy músico profesional activo, soy multi-instrumentista con experiencia en el saxofón, contrabajo y el chapman stick. Las clases están orientadas para gente de 14 años en adelante, y estas se imparten de acuerdo al perfil y al interés del alumno.

Zapopan
$200/h
Juan pablo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 13 años de experiencia imparte clases de acústica, eléctrica y ukelele en la zona metropolitana de Guadalajara, clases personales y grupales

Imparto clases ya sean personales o por grupo, y por la comodidad del alumno las hago a domicilio. Siempre es importante revisar el progreso y conocimiento del alumno hacia el instrumento, si es que se tiene que empezar de cero, conocimientos previos, y las cosas especificas que quisiera aprender, como que tipo de géneros,.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(79 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, profesor con más de 18 años de experiencia docente

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también nutrir las clases conociendo todas las técnicas y estilos a través de libros, audios o vídeos para una perfecta ejemplificación y así ser un profesional.

Ciudad de México
$400/h
Isaac noe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra Acustica, Electrica, Bajo, Ukulele, Teclado, Percusiones, Bateria, Partituras, Solfeo

Metodo dinamico e interactivo, ya que la musica se presta a ser muy flexible en dinamicas, juegos, formas de aprender etc.

Ciudad de México
$210/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de universidad de música da clases de guitarra y música en CDMX, narvarte y alrededores.

Las clases cubren temas de calentamiento antes de tocar, técnica, lectura, improvisación, estilos, uso de pedales y pedaleras, uso de metrónomo, entrenamiento auditivo y teoría. Las clases son personalizadas y se usan los elementos que mejor motiven al alumno para el desarrollo creativo y de memoria musical que ayudan a una formación integral.

Ciudad de México
$300/h
Manuel
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica, acústica y ukelele en la Ciudad de México y área conurbada

Mis cursos van dirigidos a alumnos de 6 años en adelante. A todas las personas que quieran aprender guitarra, sin importar si si ya antes han tenido un acercamiento a la música o al instrumento. Y no importa si solo lo quieren aprender por curiosidad, hobby o de una manera mas seria o profesional.

Ciudad López Mateos
$100/h
Jaime
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de popular banda da clases de guitarra en Estado de México o CDMX

Me gusta enseñar de manera personalizada, de acuerdo al nivel del alumno y a lo que quiere conseguir, así como a sus gustos particulares, pero también le motivo a explorar nuevas áreas y escuchar nuevos géneros para enriquecer su estilo.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Juan manuel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico, solfeo y teoría musical. Bajista egresado de la Escuela Superior de Música INBA.

Mis clases son 100% personalizadas, lo cual me permite tener mayor flexibilidad con lo que los alumnos quieren aprender.

Ciudad de México
$200/h
Rubén
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional. Clases de Diversos Instrumentos impartidas a domicilio o en La Condesa.

Imparto clases de: - Guitarra Acústica / Eléctrica - Bajo Eléctrico - Tololoche / Contrabajo (percutido digital) - Piano / Teclado - Ukelele (ukulele) - Batería Acústica / Eléctrica - Armonía Musical *Desde el inicio te enseño a tocar con canciones del género de tu agrado según tu nivel* **Clases dinámicas para que entiendas el instrumento de una manera práctica, evitando los abur

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Anímate y toma tus primeras clases de guitarra o bajo! Para principiantes!

Mi manera de enseñar sera iniciando con lo básico, las notas aprendiendo a identificarlas y de ahí empezaremos a practicar en la guitarra identificando los elementos de la misma. Después de realizar varios ejercicios podremos dedicarnos a sacar canciones completas.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de música de clases de guitarra acústica, me ajusto a gustos musicales del alumno

Podemos empezar desde lo más básico donde te enseñare con paciencia para que desarrolles tu técnica poco a poco y vayas aumentando tu nivel hasta tocar el repertorio que deseas o si ya tienes conocimientos guitarrísticos podemos ver otras cosas como rasgueos de flamenco, ritmos latinoamericanos, improvisación etc. Lo principal es disfrutar de la guitarra.

Cuernavaca
$300/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra y Armonía Moderna enfocado al Jazz en Cuernavaca.

Mis clases están basadas en un plan de estudio enfocado al genero de jazz, donde el principal objetivo es darle al alumno las herramientas necesarias para su desarrollo musical ya sea como hobby o de manera profesional.

Ciudad López Mateos
$200/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 20 años de experiencia en composición, arreglo, producción musical y clases

Lo que he aprendido de la enseñanza musical, es que cualquiera puede ser musical, por lo tanto mi método se basa en entender este principio básico.

Ciudad de México
$250/h
Carlos edmundo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Bajo Electrico con 10 años de Experiencia tocando en eventos en vivo

Mis clases son Completamente Personalizadas dependiendo de los temas que el alumno quiere aprender, ya sea: lectura, tecnica, repertorio, slap, entre otros. Se encaminara al alumno en el buen uso del instrumento y a su debido mantenimiento preventivo y correctivo.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Atonalisco
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo en Veracruz Ver. Nivel Principiante-Intermedio, 3 clases semanales online u presencial. Horarios a tratar siempre a conveniencia o moldeable para el alumno.

Según el nivel del Alumno en base a lo que busca u quiere se decide la trayectoria del camino de las lecciones. Mi estilo es : Hacer un equipo con el alumno para poder entender, comprender y por ende transmitir calidez y Profesionalismo .

Ciudad de México
$300/h
Rubén
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y Bajista con más de 25 años de experiencia en el ambiente musical y más de 10 años impartiendo clases particulares de ambos instrumentos. Ofrezco mis servicios en toda la CDMX y área metr

Mi método de enseñanza parte de los gustos del alumno. Y sobretodo abordando el género musical en el cual quiera desarrollarse como guitarrista o bajista. Por ejemplo, inicio con alguna canción que le guste mucho y quiera aprenderla en la guitarra. Además me apoyo en material audiovisual y entrenamiento auditivo.

$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de música niños y adultos principiantes en piano, bajo y guitarra!!

enseño con métodos sencillos y ejercicios progresivos usando videos ilustrativos y material impreso, me adapto al ritmo de aprendizaje e inquietudes de cada alumno.

Querétaro
$200/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico a Domicilio para principiantes e intermedios en Querétaro, México.

Clases teóricas-Prácticas con métodos que se ajustan a las necesidades de cada alumno, dirigidas a jóvenes y adultos a nivel principiante e intermedio. Técnicas, estilos, solfeo, lenguaje y teoría musical, asesorías de ingeniería en audio y aplicación de tecnologías a la música.

Ciudad de México
$350/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional a domicilio. Clases de cualquier estilo, género y gusto.

La base de toda enseñanza es la paciencia y la práctica. Mis maestros me han enseñado a explotar mi potencial creyendo en mi y yo creo en todos mis alumnos.

Ciudad de México
$100/h
Dante
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor músical imparte clases de guitarra para principiantes, técnica y teoría musical.

Me gusta enseñar a base del ejemplo. Mis clases están basadas en técnica (ejercicios) y teoría musical. Mi manera de enseñar es estructurada en la base antes mencionada.

Puerto Vallarta
$400/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Te enseño el Sistema Armónico para Cuerdas aplicado al bajo o a la guitarra para que aprendas a tocar sin ensayar en tiempo récord

Soy el autor del Sistema Armónico para Cuerdas, un poderoso sistema que multiplica las posibilidades de cualquier instrumento de cuerda, anula las disonancias y se basa en la lógica matemática. Puedes hacer que tu guitarra suene como un piano a la vez que no necesitarás ensayar para tocar lo que quieras.

Ciudad de México
$450/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Músico Compositor, Productor y Arreglista da clases de Guitarra, Bajo, y Teoría Músical.

Influencias desde el método Berklee y libros como Gradus ad Parnassum, a través de elaboraciones de Barry Harris o Bela Bartók, hasta teoristas modernos como Rick Beato y Adam Neely.

Morelia
$120/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de Iniciancion Musical con ejecución en guitarra o bajo electrico, perfectas para niños, adolecentes y adultos.

Me gusta enseñar a mi alumnos de manera progresiva y constante, darles la oportunidad de que se desenvuelvan y desarrollen sus ideas. El curso puede comenzar desde 0s en conocimiento o desde el nivel que el alumno tenga,esto se vera con un examen diagnostico.

Zacatecas
$100/h
Alexis
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de nivel básico o intermedio de guitarra acústica, clásica y bajo.

Mi manera de enseñar es de la manera tradicional incluyendo elementos como teoría y manera lírica. Ya que considero que la manera de enseñar es muy importante para las personas que se están iniciando en la música como estudiantes.

Ciudad de México
$250/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende bajo o contrabajo y entiende la importancia de las frecuencias graves en la música.

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Ciudad de México
$300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo electrico y solfeo del instrumento basico y nivel medio

pues aplico mis conocimientos en alumnos principiantes y en alumnos tambien con cierto nivel haciendole una breve audicion y conversando con ellos para ver en que puedo ayudarlos yo tanto en tecnica como solfeo del instrumento generos musicales etc etc etc cuento con buenos metodos de ensenñanza he preparado algunos alumnos ya los cuales se encuentran trabajando en agrupaciones a otros le

Rosarito
$200/h
Gil
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a tocar la guitarra o bajo y sé cool!

Se que lo que quieres es aprender super rápido e iniciar una banda o unirte a una, o simplemente quieres sobresalir o expresar tu sentir con música, yo te puedo ayudar a que le des a la brevedad al bajo o guitarra y emprendas tu viaje musical.

Nuevo León
$150/h
Misael valencia
¡Primera clase gratis!

Clases de música para principiantes, en música contemporánea, bajo, guitarra, teclado, batería y canto

Me considero una persona paciente, te presionare lo necesario, me especializare en tu caso, ya seas un principiante o una persona un poco avanzada. Me encanta enseñar a niños y pre-adolescentes, pues es cuando mas se aprende. no evitare las partes tediosas pero te aligerare la carga y te enseñare a sentir, escuchar y transmitir tus emociones a través de la música.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente el Maestro Rubén! Se adapta a mi grado de avance y enseña súper bien. Da muy buenos tips y he aprendido mucho en unas cuantas clases.

G
Gustavo, Alumno
Hace 2 meses
Rubén
(2 opiniones)

¡Perfecto! Geraldo es un profesor muy profesional pero también super amable. Siempre tiene paciencia durante las clases y flexibilidad cuando no puedo asistir clases a la hora agendada. Enseña no solo la parte practica pero también explica de manera muy...

S
Sara, Alumno
Hace 3 meses
Geraldo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Manuel es muy amable y profesional, adicionalmente me ayudó a clarificar mis ideas para definir mejor mis objetivos con el bajo. Estoy contenta porque sé que a través de su experiencia y conocimiento mejoraré en el instrumento. Cabe...

A
Ale, Alumno
Hace 4 meses
Juan manuel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy capacitado y con prestigio.Excelentes resultados y precios muy accesibles.

J
Jose, Alumno
Hace 5 meses
Carlos ignacio
(1 opinión)

¡Perfecto! Quedamos tomar la clase con casi dos semanas de anticipación, pero a tres días de la clase desapareció y no lo pude contactar. Espero se encuentre bien.

J
Jorge, Alumno
Hace 8 meses
Ivan
(1 opinión)

¡Perfecto! Juan Manuel me dió una excelente impresión desde el primer contacto. Fue mi flexible a la hora de acordar la forma de comunicación (voy a tomar lecciones pro Skype) y en cuanto a los horarios (dado que tenemos 7 horas de diferencia entre Mexico...

F
Fernando, Alumno
Hace 8 meses
Juan manuel
(7 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.