Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bajo

¡829 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Ulises
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bajista y compositor clases a domicilio, solfeo, armonía todos los niveles CDMX

Soy Ulises Tello, bajista y compositor, he impartido clases durante los últimos 15 años en distintas instituciones dentro de CDMX, soy músico profesional activo, soy multi-instrumentista con experiencia en el saxofón, contrabajo y el chapman stick. Las clases están orientadas para gente de 14 años en adelante, y estas se imparten de acuerdo al perfil y al interés del alumno.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música en Narvarte ofrece clases de: Guitarra, Bajo eléctrico, Producción Musical,Teoría musical, Softwares de audio y Solfeo

Ajustar el programa de acuerdo a las necesidades del alumno (que es lo que quiere llegar a hacer con la musica) , siempre abordando los temas tecnicos y artisticos, esteticos desde la experiencia, amoldandose a las necesidades del alumno. Tengo experiencia con alumnos de distintas edades, condiciones e intereses musicales. Hablo ingles y español.

Ciudad Apodaca
$120/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor eseña clases de guitarra, aprende teoría y práctica, clases sencillas, cuento con experiencia, reconocimientos y concursos nacionales

el curso se divide desde el inicio en teoría y práctica, desde la primera clase, soy muy paciente y me gusta trasmitir confianza, la música es matemática pero es arte al mismo tiempo y siempre tengo esa premisa para mis clases.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

RICARDO CAMACHO MUÑOZ MÚSICO Y PROFESOR DE MÚSICA la música no es un producto industrial de consumo inmediato, si no una herramienta para el correcto desarrollo del escucha e intérprete.

si quieres aprender Canto, Bajo, Guitarra, Piano entre otras cosas, mi clase te ayudara pues esta basada según las necesidades de mis alumnos, pues dependo completamente del nivel de mi alumno para saber desde donde arrancar, una vez descubierto este punto las piezas que el educando aprenderá serán acordes a su nivel de ejecución y capacidad de análisis de la obra para dar sentido a la misma.

Ciudad de México
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Etnomusicólogo egresado de la Facultad de Música de la UNAM con varios años de experiencia en clases individuales y grupales de: Solfeo, Canto, Bajo, Guitarra Clásica y Popular.

Los cursos están dirigidos a público en general con o sin conocimientos musicales previos, mi enseñanza se basa en los intereses de los alumnos por lo que el desarrollo del curso es totalmente personalizado: las piezas a tocar, las herramientas y las habilidades se desarrollan según los gustos musicales del estudiante.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en puebla mexico a domicilio y en mi casa

METODO DISEÑADO PARA QUE APRENDAS DIFERENTES ESTILOS COMO ROCK BLUES POP JAZZ LATIN BOSSA NOVA POR MEDIO DE ESCALAS ACORDES ARPEGIOS Y TECNICAS DE LA GUITARRA SE VEN ACORDES MAYORES MENORES AUMENTADOS DISMINUIDOS CON SEPTIMA DROP 2 DROP 3 Y SE VEN ESCALAS MAYORES MENORES POR TONOS DISMINUIDAS TENGO METODOS PROPIOS DE TEORIA Y PRACTICA

$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de música niños y adultos principiantes en piano, bajo y guitarra!!

enseño con métodos sencillos y ejercicios progresivos usando videos ilustrativos y material impreso, me adapto al ritmo de aprendizaje e inquietudes de cada alumno.

León
$300/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Lic. en Música titulado en la UG imparte clases de guitarra clásica, solfeo, teoría o armonía en la ciudad de León. Clases totalmente personalizadas y de acuerdo a las necesidades del alumno.

♫Las clases que imparto van dirigidas desde niños a partir de 8 años hasta adultos mayores y desde nivel inicial a nivel avanzado. ♫Las clases siempre tienen el sustento teórico de la música de manera que además de ejecutar el instrumento el alumno aprende sobre la teoría de la música.

Querétaro
$200/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico a Domicilio para principiantes e intermedios en Querétaro, México.

Clases teóricas-Prácticas con métodos que se ajustan a las necesidades de cada alumno, dirigidas a jóvenes y adultos a nivel principiante e intermedio. Técnicas, estilos, solfeo, lenguaje y teoría musical, asesorías de ingeniería en audio y aplicación de tecnologías a la música.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y personalizadas en estudio de grabación de Guitarra eléctrica/acústica, Ukulele y Bajo eléctrico.

Enseñamos de forma teórica y práctica. Ponemos a los alumnos a probarse así mismos a través de desafíos y metas a corto plazo por lograr.

Tehuacán
$100/h
Ponce cortes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de música. Desde aprender a ocupar el instrumento a ocupar el escenario.

El método que llevó es que tu aprenderás a tocar el instrumento en un mes y saber explotar tu talento. Desenvolvimiento en el escenario. Principios de actuación. Estudio del escenario. Interpretación. Conexión publico artista. Estudio de mercado musical. Teoría musical.

Oaxaca
$100/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lexcurs imparte clases de guitarra eléctrica y acústica desde cero clases practicas

el contenido de las clases es muy completo, aprenderemos a leer partituras, desarrollar técnica, armonía aplicada en cada ejercicio de guitarra, todo de una forma sencilla y fácil de comprender por el alumno desde la primera clase.

Morelia
$120/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de Iniciancion Musical con ejecución en guitarra o bajo electrico, perfectas para niños, adolecentes y adultos.

Me gusta enseñar a mi alumnos de manera progresiva y constante, darles la oportunidad de que se desenvuelvan y desarrollen sus ideas. El curso puede comenzar desde 0s en conocimiento o desde el nivel que el alumno tenga,esto se vera con un examen diagnostico.

Ciudad de México
$250/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende bajo o contrabajo y entiende la importancia de las frecuencias graves en la música.

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Ciudad de México
$300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo electrico y solfeo del instrumento basico y nivel medio

pues aplico mis conocimientos en alumnos principiantes y en alumnos tambien con cierto nivel haciendole una breve audicion y conversando con ellos para ver en que puedo ayudarlos yo tanto en tecnica como solfeo del instrumento generos musicales etc etc etc cuento con buenos metodos de ensenñanza he preparado algunos alumnos ya los cuales se encuentran trabajando en agrupaciones a otros le

Tijuana
$80/h
Josué
¡Primera clase gratis!

GUITARRISTA DOY CLASES DE GUITARRA ACUSTICA Y ELECTRICA A NIVEL PRINCIPIANTE E INTERMEDIO, EN TIJUANA, B.C.

METODOS DE ENSEÑANZA QUE SE ENFOQUEN A SUS CUALIDADES Y VER CUAL ES LA MEJOR FORMA DE APRENDER PARA ELLOS, TODOS PODEMOS APRENDER PERO REQUERIMOS DE DIVERSAS FORMAS YA QUE ALGUNOS PUEDEN ENTENDER MEJOR LA TEORIA MUSICAL DEL INSTRUMENTO Y OTROS LA PRACTICA EN EL MISMO

Ciudad de México
$300/h
Erick alejandro
¡Primera clase gratis!

IMPARTO CLASES DE GUITARRA ACUSTICA ELECTRCA TECLADO Y ORGANO PIANO BAJO POR NOTA

ENSEÑO POR NOTA TECNICAS DE DIGITACION BASICAS ENCAMINAMOS AL ALUMNO RESPETANDO SU GUSTO POR NOTA LECTURA DE NOTAS CON METRONOMO TEORIA MUSICALENSMBLE DE DOS O TRES ELEMENTOS YA SEAPARA CANTAR O MELODIAS POR NOTA SE VA VIENDO DESDE NIVEL 1

Río Viejo 1ra Sección
$147/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y bajista que imparte clases para principiantes en internet con 10 años de experiencia

Mi método de enseñanza consta en que el alumno en cuestión se sienta seguro y sepa lo divertido que es la música. Veremos técnica y un poco de teoría musical. Mediante lo que se aprenda haré un examen práctico cada cierto tiempo para saber si el alumno está absorbiendo la información.

Santa Catarina
$150/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico, santa catarina, musico empirico clases express para niños y jovenes

CLASES SENCILLAS CON EJERCICIOS DE ACUERDO A LA EDAD DEL ALUMNO, EN LOS NIÑOS EL PROCESO DE APRENDIZAJE ES DE 2 MESES, EN LOS JOVENES EN 1 MES, BASICAMENTE APRENDEN LOS TONOS, RASGUEOS Y MUSICALIZACION BASE COMPLEMENTADA CON LOS TONOS MUSICALES Y A OIDO

Mérida
$250/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Hola ... soy estudiante de negocios pero tengo 10 años en la música así que animate y te enseño

Me gusta usar la lógica al enseñar ya que considero que es la manera mas fácil para que una persona comprenda lo que estoy tratando de enseñarle a parte que puedo enseñarle cualquier canción, cualquier ritmo, aprender a escuchar y reconocer cada una de las notas etc...

Ciudad de México
$350/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Musico con 15 años de experiencia ofrece Taller libre de Iniciación musical, Composición y Guitarra en cdmx.

Cuando es iniciación me gusta procurar una comunicación entre el aprendíz y su instrumento, como una extensión de sus manos; mientras mas te familiarizes con tu instrumento la comunicación entre tu cuerpo y tu mente será más certera.

Tonalá
$270/h
Filiberto
¡Primera clase gratis!

Filarmonico retirado. doy clases de guitarra ,y bajo. sistema practico y basico

Enseño con sistema practico de oido y tiempo sin tareas enfadosas de partituras y cosas que no necesite yo para aprender. se aprende si se tiene oido y/o sentido musical. si al principio se ve que no es apto para la musica; no los hago perder el tiempo. Debe tener su instrumento propio. De preferencia doy clases en grupo.

Villa Nicolás Romero
$120/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música, imparte clases en el estado de México y alrededores!

Me agrada enseñar de forma libre, respondiendo dudas, y con bases teórico-prácticas, mostrar de la forma más agradable lo que es la música a través de un instrumento.

Aguascalientes
$150/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Lic. Ejecución en Música Popular Contemporánea da clases a todas las edades

mis cursos son personalizados, la manare de enseñar la adapto a la persona para que la manera de aprendizaje sea rápida y eficaz.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, contrabajo y armonía enfocada al jazz. Presencial o por webcam.

Soy bajista y contrabajista con experiencia impartiendo clases y tocando en diversos grupos musicales. Tengo amplios conocimiento de armonía e improvisación. Las clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, desde principiantes hasta músicos con conocimientos previos.

Chicoloapan de Juárez
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista doy clases a domicilio o en línea. Tú pones tu horario. ¡Vamos a darle!

Soy guitarrista desde hace más de siete años, actualmente formó parte de una banda de Rock llamada Serendipia. Conmigo aprenderás de la manera más óptima a tocar la guitarra, el bajo o el teclado. Desarrollarlas técnica, escalas, acordes, etc. También podrás interpretar tus canciones favoritas. Y además serás capaz de crear tus propias canciones e incluso tus propios solos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra en Puebla, doy clases a domicilio de Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica y solfeo, amplia experiencia en el ámbito musical, reconocido a nivel nacional en Guitarra Clásica

Formar alumnos con la capacidad de interpretar y tocar obras musicales de cualquier genero, iniciando clases de teoría musical al igual que con el instrumento. Dirigido a todo publico en general desde niños hasta adultos.

Ciudad de México
$200/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico en zona norte y centro de la CDMX

Músico profesional. Clases de bajo pensadas para niveles básico e intermedio, con mezcla de armonía y entrenamiento auditivo. Se proporcionarán diferentes ejercicios y canciones para desarrollar las habilidades de cada persona, de acuerdo también a sus gustos. Una prioridad es adaptarse a cada ritmo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Quedamos tomar la clase con casi dos semanas de anticipación, pero a tres días de la clase desapareció y no lo pude contactar. Espero se encuentre bien.

J
Jorge, Alumno
Hace 1 mes
Ivan
(1 opinión)

¡Perfecto! Juan Manuel me dió una excelente impresión desde el primer contacto. Fue mi flexible a la hora de acordar la forma de comunicación (voy a tomar lecciones pro Skype) y en cuanto a los horarios (dado que tenemos 7 horas de diferencia entre Mexico...

F
Fernando, Alumno
Hace 2 meses
Juan manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Su actitud no es buena, ni dispuesta a dar información sobre sus clases.

O
Olivia , Alumno
Hace 8 meses
Yessica
(14 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional, puntual, agradable y buen maestro! Fue mi primera clase y seguiremos con más. ¡Recomendable!

E
Erika, Alumno
Hace 9 meses
Rubén
(1 opinión)

¡Perfecto! Gabriel es un profesor muy profesional, que entiende a cada alumno y se adapta a sus necesidades. Es ético y no te aplaude por cualquier avance, siempre te reta. Estoy seguro que voy a avanzar con él.

R
Raul, Alumno
Hace 1 año
Gabriel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase, con un sistema de enseñanza y mucha paciencia.

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 año
Ulises
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.