Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares bajo en Ciudad de México

¡118 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de bajo en Ciudad de México

CDMX y área metropolitana
$150/h
Mauricio
(14 opiniones)

Estudiante de la UNAM da clases de bajo a personas sin experiencia musical.

Depende del alumno, normalmente trabajamos con un libro de música adaptado al género que quiera el alumno, puede ser jazz, rock o Bossa Nova o armonía.

Ciudad de México
$250/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Música! Aprende a tocar con un profesor de 12 años de experiencia

Me gusta enseñar la música de una forma divertida, para que la música se vuelva parte de ti. Aprenderás con técnica y teoría a ejecutar la música qué más te guste y al ritmo qué mejor te acomode, para que los resultados sean evidentes y óptimos.

Ciudad de México
$350/h
Ulises
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bajista y compositor clases a domicilio, solfeo, armonía todos los niveles CDMX

Soy Ulises Tello, bajista y compositor, he impartido clases durante los últimos 15 años en distintas instituciones dentro de CDMX, soy músico profesional activo, soy multi-instrumentista con experiencia en el saxofón, contrabajo y el chapman stick. Las clases están orientadas para gente de 14 años en adelante, y estas se imparten de acuerdo al perfil y al interés del alumno.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Popular, clásica, eléctrica, iniciación musical, solfeo, armonía y contrapunto. Ciudad de México y alrededores.

Mis clases son totalmente personalizadas para cada alumno, y van dirigidos a niños a partir de 6 años y personas de cualquier edad.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano egresado del conservatorio da clases a domicilio CDMX, EDOMEX

Manejo diferentes metodologias para enseñanza musical, de acuerdo a las edades y diferentes tipos de aprendizaje hacia el alumno. Están dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Estos son algunos de los métodos que utilizo: Método Orff, Método Edgar Willems, Método Dalcroze, Método Kodaly, entre otros.

Ciudad de México
$250/h
Dave
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y Guitarrista/Bajista en mis tiempos libres, me apasiona la música

Soy guitarrista/bajista, actualmente en una banda en formación, he dado clases particulares de guitarra, sobre técnicas tanto en guitarra como en bajo, cómo tocar diferentes estilos musicales, doy más peso a la práctica que teoría, soy muy paciente en la enseñanza de guitarra/bajo, puesto que los dos, llevan tiempo en poder dominar dichos instrumentos y sobre todo hay que ser muy constante y

Naucalpan de Juárez
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Piano, bajo, bateria, arreglo, solfeo, armonía y composición popular contemporánea Poniente CDMX

Mis clases están basadas en el método de Berklee principalmente, tratando de tener una educación integral: Aprender tanto los conocimientos teóricos como prácticos. Sin embargo, puedo adaptarme a las necesidades e intereses de cada alumno sin descuidar lo anteriormente mencionado.

Ciudad de México
$250/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende bajo o contrabajo y entiende la importancia de las frecuencias graves en la música.

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Ciudad de México
$300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo electrico y solfeo del instrumento basico y nivel medio

pues aplico mis conocimientos en alumnos principiantes y en alumnos tambien con cierto nivel haciendole una breve audicion y conversando con ellos para ver en que puedo ayudarlos yo tanto en tecnica como solfeo del instrumento generos musicales etc etc etc cuento con buenos metodos de ensenñanza he preparado algunos alumnos ya los cuales se encuentran trabajando en agrupaciones a otros le

Ciudad de México
$350/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Musico con 15 años de experiencia ofrece Taller libre de Iniciación musical, Composición y Guitarra en cdmx.

Cuando es iniciación me gusta procurar una comunicación entre el aprendíz y su instrumento, como una extensión de sus manos; mientras mas te familiarizes con tu instrumento la comunicación entre tu cuerpo y tu mente será más certera.

Villa Nicolás Romero
$120/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música, imparte clases en el estado de México y alrededores!

Me agrada enseñar de forma libre, respondiendo dudas, y con bases teórico-prácticas, mostrar de la forma más agradable lo que es la música a través de un instrumento.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, contrabajo y armonía enfocada al jazz. Presencial o por webcam.

Soy bajista y contrabajista con experiencia impartiendo clases y tocando en diversos grupos musicales. Tengo amplios conocimiento de armonía e improvisación. Las clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, desde principiantes hasta músicos con conocimientos previos.

Ciudad de México
$200/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico en zona norte y centro de la CDMX

Músico profesional. Clases de bajo pensadas para niveles básico e intermedio, con mezcla de armonía y entrenamiento auditivo. Se proporcionarán diferentes ejercicios y canciones para desarrollar las habilidades de cada persona, de acuerdo también a sus gustos. Una prioridad es adaptarse a cada ritmo.

Ciudad de México
$350/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música en Narvarte ofrece clases de: Guitarra, Bajo eléctrico, Producción Musical,Teoría musical, Softwares de audio y Solfeo

Ajustar el programa de acuerdo a las necesidades del alumno (que es lo que quiere llegar a hacer con la musica) , siempre abordando los temas tecnicos y artisticos, esteticos desde la experiencia, amoldandose a las necesidades del alumno. Tengo experiencia con alumnos de distintas edades, condiciones e intereses musicales. Hablo ingles y español.

Ciudad de México
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Jazz-Guitarra ofrece clases especializadas y personalizadas de Guitarra para todos los estilos

Me gusta primero que nada resolver las dudas que tengas y encaminarte a través del camino académico a encontrar tu propia voz como artista. Técnica, Análisis, Lenguaje, Improvisación y Repertorio son los temas principales en los que me gusta profundizar.

Ciudad de México
$280/h
Juan manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico impartidas por un profesor egresado de la Escuela Superior de Música

Mis clases son 100% personalizadas, lo cual me permite tener mayor flexibilidad con lo que mis alumnos quieren aprender. Los ejercicios que utilizo en las clases son tomados de distintos libros y métodos, pero siempre están encaminados a lograr un avance progresivo en los alumnos. Procuro que siempre haya un avance de acuerdo con el ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 11 años de experiencia Lic en Composición, con diplomado en Berklee college of music.

Utilizo un método numérico para facilitar el estudio de las escalas y la aplicación de las mismas. Es un sistema orgánico que avanza progresivamente de acuerdo a las necesidades del estudiante, dividiendo el estudio de la guitarra en tres partes: permutaciones de intervalos, columnas de tonos y acordes.

Ciudad de México
$260/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Hola soy maestro de música con varios años de experiencia te puedo enseñar lectura, improvisación, composición, solfeo.

Me gusta enseñar de forma gradual sin que queden dudas y que todo quede bien comprendido por mis alumnos use canciones que a los alumnos les gusten para que el aprendizaje sea mas ameno y divertido al mismo tiempo profesional y disciplinado para ver resultados solidos

Ciudad de México
$250/h
Emilio fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Music Performance Da Clases De Guitarra Y Bajo En CDMX

Abarcamos: • Teoría Musical • Armonía • Ergonomía • Geografía Del Mástil • Tempo • Técnica Guitarrística • Destreza Técnica Aprenderás cosas tan básicas como son las partes de la guitarra y cómo ponerte en posición. Comienza a leer tablaturas. Descubrirás cómo son los diagramas de acordes. Algo de teoría musical. Qué es el tiempo 4/4 y ¾.

Ciudad de México
$150/h
Rubén
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Integrante de grupo profesional. Clases de Diversos Instrumentos impartidas a domicilio o en La Condesa.

Soy Bajista, Guitarrista, Arreglista y Productor en grupo profesional de música Pop/Rock: AMBÊ MX Grupo Abridor / Telonero de: MORAT (2017), MADISON (2017), MATISSE (2016), JOTDOG (2014).

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Música Virtuales o a Domicilio en Cuautitlán Izcalli, México

Un método simple y eficaz para aprender música y descubrir tus habilidades melódicas. Práctico, efectivo y dinámico, el sistema de enseñanza que proporciono te ayudará a dominar el instrumento en un periodo de tiempo impresionante.

Ciudad de México
$300/h
Erick alejandro
¡Primera clase gratis!

IMPARTO CLASES DE GUITARRA ACUSTICA ELECTRCA TECLADO Y ORGANO PIANO BAJO POR NOTA

ENSEÑO POR NOTA TECNICAS DE DIGITACION BASICAS ENCAMINAMOS AL ALUMNO RESPETANDO SU GUSTO POR NOTA LECTURA DE NOTAS CON METRONOMO TEORIA MUSICALENSMBLE DE DOS O TRES ELEMENTOS YA SEAPARA CANTAR O MELODIAS POR NOTA SE VA VIENDO DESDE NIVEL 1

Ciudad de México
$300/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Estudiantel del Conservatorio Nacional de Música ofrece clases de guitarra para cualquier género de música.

Soy el tipo de persona que escucha lo que el alumno quiere y necesita. Y genero un plan con base en la forma de estudio del alumno. Pero soy bastante estricto en el sentido de que me interesa auténticamente compartir lo que sé y generar a un compañero músico, más que mi propio beneficio. Mi único interés auténtico, es que puedas decir "Soy bueno en esto.

Chimalhuacán
$150/h
Jesús manuel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista: nivel intermedio ofrece clases de iniciación musical, solfeo y técnica de guitarra clases presenciales en CD MX y Área Metropolitana además de clases en línea.

Me gusta enseñar de forma tanto práctica como teórica haciendo un uso de ambas partes de modo creativo tanto en interpretación como en improvisación. Disfruto de enseñar a base de música que el alumno disfrute para poder avanzar sin frustración ni complicaciones.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra acústica y eléctrica con especialización en blues, rock, flamenco y clásico

Mis clases se enfocan en, mejorar la técnica, la ejecución y el conocimiento general de la música. Simultáneamente busco que el alumno, desarrolle un conocimiento integral de la teoría musical y como ejecutante. Paralelamente instruyo al alumno en la apreciación musical, buscando un desarrollo integral.

Nezahualcóyotl
$300/h
Carlos augusto
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, te invita a sus cursos de instrumentos pregunta los costos

El objetivo es que el alumno domine el instrumento para que tenga la habilidad de leer sin ver el instrumento, también que desarrolle los conocimientos para poderlos aplicar en el instrumento y el práctica musical y combinarlos con los diferentes géneros.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Maestro de música con más de 5 años de experiencia escénica y profesional

La paciencia con cada alumno es mi fuerte. En el arte no hay prisa, cada quién toma su propio camino y ritmo, pero sin abandonar los objetivos. El descubrimiento personal de cada alumno es uno de los pilares más importantes en mi estructura de enseñanza.

Ciudad de México
$280/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Educador musical apto para todos los niveles de guitarra, clase a domicilio

Me gusta que el alumno avance conforme a su propio ritmo y dedicación, la clase se organiza y planea conforme a las aptitudes del estudiante en un método progresivo, ya sea que elijan la música académica o géneros populares, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de bajo y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Su actitud no es buena, ni dispuesta a dar información sobre sus clases.

O
Olivia , Alumno
Hace 7 meses
Yessica
(14 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional, puntual, agradable y buen maestro! Fue mi primera clase y seguiremos con más. ¡Recomendable!

E
Erika, Alumno
Hace 8 meses
Rubén
(1 opinión)

¡Perfecto! Gabriel es un profesor muy profesional, que entiende a cada alumno y se adapta a sus necesidades. Es ético y no te aplaude por cualquier avance, siempre te reta. Estoy seguro que voy a avanzar con él.

R
Raul, Alumno
Hace 11 meses
Gabriel
(1 opinión)

Consulta todas las clases de bajo

Hay miles de profesores que te pueden enseñar bajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de bajo

Los profesores particulares de bajo en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender bajo. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de bajo en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de bajo te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.