Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares guitarra en Ciudad de México

¡437 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de guitarra en Ciudad de México

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$200/h
Mariella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(8 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

San Francisco Coacalco
$150/h
Moises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

Ciudad de México
$250/h
André
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Ciudad de México
$200/h
Karo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y/o solfeo en el corazón de la CDMX. Aprendizaje activo, integral y significativo. Teoría y práctica.

Clases individuales o en grupo de guitarra y/o solfeo pensadas especialmente para personas adultas o jóvenes sin conocimientos o conocimientos básicos. GUITARRA: Guitarra para principiantes, o bien personas con cierta experiencia tocando pero que quieran profundizar en el lenguaje musical aplicado a la guitarra y obtener más recursos para su ejecución (guitarra para iniciados).

Ciudad de México
$400/h
Jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista da clases a domicilio de guitarra clasica, popular y solfeo, Ciudad de Mexico

Soy guitarrista concertista egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, mis clases están dirigidas a cualquier nivel y persona que desee y esté interesada en la guitarra y la música.

Ciudad de México
$300/h
Pablo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases de guitarra tengo todo para que aprendas de forma profesional

Me apoyo en la música que les gusta amistades alumnos y vamos progresando paso a paso doy técnica y los fundamentos necesarios para que puedas empezar a tocar sin lastimarte y con buen tiempo uso métodos que yo proporciono en cuanto a libros no tendrás que gastar

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra y teoría de la música. CDMX. Lic. instrumentista-guitarra. UNAM.

Un método basado en la paciencia y el compromiso es el resultado de 18 años de práctica instrumental. Me he formado en las cátedras de los maestros Francisco Viesca, Néstor Castañeda †, Juan Carlos Laguna, Carlos Martínez Larrauri y Adriano del Sal. Lic.

Ciudad de México
$300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica , Acústica, Bajo, Solfeo, Armonía y Composición. Zona Centro y Norte de la CDMX, Las Clases son personalizadas conforme a tus inquietudes y necesidades

Puedes venir a tomar tus clases a mi estudio que esta ubicado en la Zona Norte de la CDMX (Lindavista), aquí podrás aprender distintas técnicas de Guitarra, Lectura a primera vista, tanto de partituras como de Tablaturas, conceptos de Armonía y Composición para que puedas desarrollarte como músico, la finalidad de que tomes las clases es el que te desarrolles y grabes tu propia música como p

Ciudad de México
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra Eléctrica Nivel Intermedio Avanzado Técnica Improvisación y Lenguaje Musical

Mi nombre es Daniel Godoy, soy guitarrista Licenciado en Música Popular Contemporánea, con reconocimiento oficial de la S.E.P. Empecé a tocar guitarra a los 12. A los 19 años inicié formalmente mi educación musical en la Academia de Música Fermatta.

Ciudad de México
$250/h
Adán
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"GuitArtista" Clases de guitarra eléctrica y acústica (Básico/Avanzado: Técnica, Armonía y Solfeo)

"GuitArtista" Es un proyecto de enseñanza diseñado para ajustarse totalmente a la personalidad y necesidades musicales del alumno, basado en el género musical de su preferencia, llevando un temario Teórico- Práctico 100% aplicable a las canciones que deseas tocar. Adquiriendo bases musicales solidas junto un desarrollo auditivo para ser un músico completo.

Ciudad de México
$500/h
Antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra al Sur de CDMX. Aprende guitarra de un experto, disfrúta tu clase y domina la guitarra.

(para mas info. Mira mi video ABAJO) Utilizo una Tecnopedia desarrollada por mí que contempla: 1.- Técnica base de guitarra (Repertorio, estudios, Ligados, arpegios, escalas...) 2.-Ergonomía de los dedos, motricidad y economía del movimiento. 3.- " ¡Easy-Learn! " (ejercicios extra-guitarra que aceleran el aprendizaje).

Ciudad de México
$180/h
Eduardo
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica y solfeo a nivel básico e intermedio para ejecutar y leer. Zona del Estado de México y en la CDMX

Las clases ya sea individual y en grupo es una o dos veces por semana según lo requiera el estudiante. En un nivel básico e intermedio. Edad mínima 8 años en adelante. Se proporciona el material, en este caso partituras ya sea físico como también en archivos PDF. En las primeras clases se impartira la lectura de partituras (solfeo) ó tablatura y técnica del instrumento.

Ciudad de México
$400/h
Alejandro albores
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra, flamenca, clásica, solfeo, canto. Aprende la música desde su interpretación profunda

La base de mi enseñanza es desde la experiencia en escenarios y en la práctica y búsqueda musical. Es imprescindible comprender la música desde su conexión intrínseca con el medio ambiente y el Ser Humano.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y arreglo da clases de guitarra, piano y teoría musical en el oriente de la CDMX

La clase depende de lo que cada quien quiera aprender, en general ocupo diferentes libros con técnicas diferentes, con el fin de facilitar la movilidad de los alumnos, pero siempre con la finalidad de lograr mayor musicalidad. Las clases son para alumnos de cualquier nivel.

Ciudad de México
$250/h
Niko
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Ciudad de México
$300/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Ciudad de México
$1/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Músico de xochimilco con experiencia da clases de guitarra acústica a domicilio

Mis clases están dirigidas a personas que quieran aprender a tocar la guitarra de una manera fácil y efectiva, de acuerdo a sus necesidades y gustos personales. Me enfoco mas en la practica que en la teoría, primero aprendes a tocar y luego lo demás.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Interplay
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interplay music school Escuela dedicada a las clases particulares, individuales y grupales de música. Clases de: instrumento, composición, arreglo, contrapunto y jazz para todas las edades y niveles.

Método intuitivo proactivo por parte del maestro y el alumno, se avanza a su propio ritmo con un método individual y flexible en cuánto al temario, trabajando en metas personales y al ritmo de cada alumno. Combinando pedagogía japonesa, métodos ingleses y americanos.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría musical, solfeo, guitarra y composición. Profesor certificado por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales)

Profesor con experiencia en materias teóricas de música y guitarra (acústica y eléctrica). Estudios en la Facultad de música de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Conservatorio Nacional de Música. Certificado de instructor por CONOCER. Ingeniero en Audio.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra: Acústica y eléctrica, 10 años de experiencia tocando además de años inmerso en la ingeniería asociada a la electrónica e instrumentos musicales.

Me gusta enseñar de manera personalizada, tomando el camino más eficaz conforme a mi experiencia como alumno y maestro y adaptándome a las necesidades de los alumnos.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Andrés jesús
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la FAM y con experiencia de 12 años como docente ofrece clases de solfeo y guitarra.

Enseñanza de mis alumnos está basada en los intereses, objetivos y necesidades de los mismos. Con un sustento teórico, técnico y práctico.

Ciudad de México
$300/h
Luis daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra de la Escuela Superior de Música ofrece preparación para ingreso a la institución, clases de guitarra clásica, popular y jazz.

Planteó objetivos claros, ambiciosos y realistas para generar entender lo que se toca y llegar a nuevos conocimientos de una manera más fácil. Aprendes lo que quieres aprender, me gusta llevar un programa y que este se adapte a tus necesidades principales. Si solo quiere ser tocar mejor, si quieres aprender a sacar canciones o si quieres tener un perfil de ingreso a una escuela.

Ciudad López Mateos
$120/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, ukelele, flauta, bajo, piano , solfeo y Armonía tradicional, moderna y modal

Se diseñan planes de estudios personalizados, basados en lo que el alumno quiera y guste aprender, clases 100% personalizadas con el objetivo de lograr las metas del alumno, dando una excelente base técnica y práctica, se resuelven siempre dudas y se enseña otorgando una buena y fuerte base teórica.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y personalizadas en estudio de grabación de Guitarra eléctrica/acústica, Ukulele y Bajo eléctrico.

Enseñamos de forma teórica y práctica. Ponemos a los alumnos a probarse así mismos a través de desafíos y metas a corto plazo por lograr.

Ciudad de México
$230/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

"Maestro con más de 30 años de experiencia en la UNAM dando clases de guitarra clásica y solfeo", soy egresado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM en Guitarra Clásica y Educación Musical. Esto

Los métodos que utilizo para la enseñanza del instrumento son: "Las primeras lecciones para la guitarra" de J. S. Sagreras para principiantes y para más avanzados, la revisión de obra por estilo según su nivel y si es necesario recomendar ejercicios de técnica de métodos como: Aguado, Carulli, Sor, Pujol, Savio, López Ramos etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de guitarra y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Mariana es una profesora súper paciente, dedicada además de ser una muy talentosa ejecutante de guitarra; la verdad no podría estar más contento con sus clases. ¡La recomiendo ampliamente!

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra, profesora y persona! No solo se encarga de dar una clase magnifica, va mas allá con tal de que alcances tu objetivo, ha sido una gran experiencia y mis respetos por convertir a este cantante de bañera anónimo en un amateur...

D
David, Alumno
Hace 1 mes
Mariella
(7 opiniones)

¡Perfecto! Llevo aproximadamente un mes de clases con Mariana. Me parece una excelente profesora, con una metodología muy clara y con un seguimiento sistemático. Me gusta mucho el hecho de partir desde la base para tener un entendimiento total de la...

J
Jacobo, Alumno
Hace 4 meses
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Mariella es una profesional muy seria y comprometida con su trabajo. Adicionalmente tiene una preparación que combina lo académico a través de un grado profesional en música con lo práctico, terreno en el cual es una artista muy talentosa. Como...

F
Fernando, Alumno
Hace 4 meses
Mariella
(7 opiniones)

¡Perfecto! Niko es excelente profesor, muy apasionado de la música, flexible con los horarios y se adapta a lo que estés interesado en aprender.

M
Marco, Alumno
Hace 5 meses
Niko
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y da la clase muy interesante resolviendo las dudas y dando datos interesantes sobre la música, maneja perfectamente los temas y los explica de una forma muy fácil de entender. La recomiendo totalmente.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 6 meses
Mariana argueta
(11 opiniones)

Consulta todas las clases de guitarra

Hay miles de profesores que te pueden enseñar guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de guitarra

Clases de guitarra en CDMX

La guitarra es uno de los instrumentos del que más clases se solicitan en México, es un instrumento sumamente popular en el país al ser parte básica del folclor y la canción mexicana. En la Ciudad de México hay todo tipo de profesionales que te permitirán mínimo aprender los acordes base de este popular instrumento.

Te ayudamos a elegir entre los muchos maestros de clases de guitarra acústica, clases de guitarra clásica, clases de guitarra eléctrica, etc. De norte a sur e igual si empiezas desde cero,  hay opciones. ¡Comencemos ya!

¿Dónde encontrar lecciones de guitarra en CDMX?

Desde las típicas academias, hasta profesionales y aficionados, es bastante fácil encontrar clases en la CDMX. Lo que debes saber es que las partituras y los acordes no se aprenden solos y necesitas de una sólida preparación ya sea si quieres comenzar con apoyo online, o visitando al profesor en su casa o que el vaya a la tuya. El profesor debe iniciarte de tal manera que te guíe con el primer paso antes de comprar tu guitarra, si es que inicias desde cero.

Los maestros de guitarra en la Ciudad de México En Superprof encontrarás al profesor basado en tu presupuesto y localización. Basta con que pongas qué tipo de guitarra quieres aprender y tu dirección y comiences a explorar las credenciales de cada uno; si tiene certificados o no, si es un maestro activo, si ya tiene experiencia en la enseñanza, cuál fue su formación académica o si es autodidacta, entre un largo etcétera. De manera online, tienes la opción de contactar profesores de otras partes del mundo que pertenezcan a la red Superprof.

Podrás encontrar profesor dentro de los distintos municipios céntricos y periféricos, así como por las localidades más cercanas a CDMX y su zona conurbada. Recuerda que la primera clase- que en el caso de Superprof puede ser gratuita - debes establecer objetivos y ver si con este profesor o profesora te acomodas, a fin de pactar más lecciones donde el ambiente sea bueno.

Clases online para comenzar a tocar la guitarra Si ya tienes el instrumento pero no tienes mucho tiempo para desplazarte, trata de conseguir clases online antes de comenzar a experimentar de forma autodidacta, ¡no hay tiempo que perder! Los conocimientos básicos vendrán con el profesor adecuado; en nuestra comunidad encontrarás clases en línea, aunque también está la opción de seguir algunos tutoriales o visitar los foros de discusión, para saber los básicos de solfeo, entre otras técnicas.

Amigos y familiares, agradecerán estos primeros pasos, pues controlarás mejor las notas. También puedes apoyarte en libros, pero no sólo los que hablen del instrumento, en sí, sino de musicología, de historia de la guitarra, así como todo tipo de libros de tablaturas de tus artistas favoritos, ya sabrás cómo aprovecharlo de acuerdo a tu experiencia. En Youtube también puedes encontrar músicos amateur o profesionales que te brindarán las primeras herramientas para que despegues con la guitarra.

¿Por qué las clases de guitarra en CDMX?

Obviamente, Garibaldi es la punta de lanza de inspiración de  la Ciudad de México, en esta ciudad se tienen al alcance todos los géneros;  guitarra folk, el bajo, la guitarra eléctrica, la guitarra clásica… hay un sinfín de opciones por probar y lo mejor, hay profesores disponibles para ello. Dedica tus primeros días de aprendizaje a ver por cuál estilo te decantas más.  

¿Qué tipo de guitarra te gusta? ¿Cuánto tiempo tienes para aprender? ¿Quiénes son tus referentes? Así podrás elegir el método con el que aprenderás y verás si te conviene más un maestro o una academia.

En Superprof, la primera asesoría es gratuita en la mayoría de los casos, así que aprovéchala antes de todo, ya que aprender a tocar la guitarra supone una importante inversión de tiempo y dinero.

Profesores de guitarra para principiantes

Solfeo y ritmo, son clave en el aprendizaje de este instrumento, debes ser particularmente específico con quienes quieras que te ayuden para que te ayuden a aprender estas bases. El solfeo o teoría musical será la que te proporcionará las claves para sentirte cómodo a la hora de leer las tablaturas de guitarra y adaptarte a las distintas variaciones rítmicas que puedas encontrarte.

Las partituras son la segunda parte de este proceso de aprendizaje, esto te hará sentirte seguro para que puedas eventualmente, improvisar. Recuerda, no importa que vivas en la Colonia Condesa, Polanco o incluso Satélite, ¡hay opciones y de todos los tipos para todas las zonas de la ciudad!

Quiero tocar la guitarra en CDMX

En la Ciudad de México, siendo la capital del país, es fácil para encontrar escuelas especializadas. Es la meca de quienes quieren formarse profesionalmente al existir gran cantidad de escuelas, academias, universidades o centros públicos donde tomar la especialidad de la guitarra que se desee.

Los conservatorios de música en CDMX, ¿ahí se puede aprender? La formación más completa, la puede dar un conservatorio, será difícil entrar, pero la enseñanza es la mejor.

En los conservatorios, también están los instrumentos de viento, varios más instrumentos de cuerda (y, por lo tanto, la guitarra de cualquier estilo y de cualquier nivel) o incluso de percusión. La mayoría de los músicos más experimentados y profesionales, además de los que más saben porque están expuestos a  muchas disciplinas, vienen de estos lugares.

Los conservatorios se dividen en niveles, permitiendo estar en uno mismo a personas de distintas edades y quienes tienen experiencia con distintos instrumentos. Los niveles no tienen que ver con las edades, la organización tiene otras bases y está sentada sobre las exigencias de habilidad y talento.

En los primeros años del conservatorio se pone mucho énfasis en la colectividad para familiarizarse con ciertas piezas, es un proceso elemental. Como principiante de guitarra o canto tendrías oportunidad de ver este tipo de procesos.

Depende de tus objetivos si quieres analizar el entrar en conservatorio o comenzar con clases un poco menos exigentes donde puedas tomar más ritmos y ser todo un pro como el legendario Eric Clapton. La progresión del lado práctico va de la mano del teórico y tendrás que poner mucho esfuerzo para comenzar a desenvolverte en este arte. Toma tu guitarra y encuentra tu estilo de la mano de los mejores.