Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ukelele

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de ukelele es de 5.0 con más de 80 opiniones.

216 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de ukelele en Ciudad de México cuestan $216.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Ukelele en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de ukelele en Ciudad de México

Habla con tu profesor de ukelele para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar el Ukelele en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de ukelele en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero perfeccionar mi técnica con el ukelele en Ciudad de México, ¿cuánto me saldría la clase?

Los profesores de ukelele en Ciudad de México tienen un costo aproximado de $216/hora.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio entre cada profesor:

  • La experiencia del profesor de ukelele
  • Donde tiene lugar la clase (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver la tarifa de los profes de ukelele cerca de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de ukelele en Ciudad de México?

El ukelele se está volviendo cada vez más popular en muchos países, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Ciudad de México para aprender a tocarlo.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre 5 a los profesores particulares de ukelele en Ciudad de México.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubrir las FAQ.

💻 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma web para dar clases en mi casa, qué otra opción tengo de seguir estudiando?

La mayoría de los profesores de ukelele de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases a distancia. Las clases online tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases de ukelele en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Existe un buen motivo para aprender a tocar el ukelele?

😍  Un instrumento popular y de rápido aprendizaje

 

El ukelele es el instrumento ideal para improvisar y aprender en tu tiempo libre. Gracias a su pequeño tamaño y un menor número de cuerdas y trastes en su versión más extendida, entenderás los acordes tras unas pocas lecciones. Rápidamente, estarás tocando melodías sencillas y cantando a la vez, por lo que no es de extrañar que cada vez más gente quiera aprender a tocar este instrumento, que ya fue utilizado por algunos grandes de la música como Jimmy Hendrix o Elvis.

 

🤑  Fácil de llevar y muy económico

 

El ukelele destaca por su pequeño tamaño, lo cual facilita su transporte y accesibilidad. Por eso lo vemos en parques, de viaje y en los rincones de muchas habitaciones, pero sus ventajas no acaban ahí. Al ser un instrumento tan común, se encuentra fácilmente en cualquier tienda a un precio muy razonable, sobre todo en sus versiones más básicas. Siempre puedes adquirir un ukelele simple y bien afinado, para posteriormente pasar a otro modelo más avanzado.

 

♫ Hace la música más accesible para todos

 

Si buscas el instrumento social por excelencia, te presentamos el ukelele. Con el ukelele pondrás el ritmo a todas las reuniones familiares y de amigos, además de facilitarte las relaciones sociales con gente nueva. Como es no es muy complejo de aprender, tras pocas clases podrás atreverte con tus canciones y estilos favoritos, así que la diversión está asegurada. Además, gracias a su tamaño, puede ser usado por niños, mayores y personas que tengan necesidades especiales.

 

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender a tocar el ukelele, pero nos quedaremos con algunos beneficios más, como el desarrollo de tu creatividad y la mejora en atención y concentración. A estas ventajas propias de cualquier instrumento, se le suman la posibilidad del cante junto al acompañamiento, y la inclusión coordinada con otros músicos en duetos, o grupos más grandes. ¡Reserva ya tu primera clase de ukelele en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de aprender un instrumento como el ukelele en Ciudad de México, ¿cuál es la oferta actual de profes disponible?

Si deseas aprender a tocar el ukelele, más de 234 profesores te esperan en Ciudad de México para enseñarte tanto en casa como en línea.

 

Para aprender a tocar el ukelele a tu propio ritmo, en nuestra web existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Ukelele en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Ukelele en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre los mejores consejos para tus cursos de ukelele en Ciudad de México

Aprender a tocar el ukelele

Si tienes un ukelele en casa y hace tiempo quieres aprender a tocarlo o si al fin te has decidido a comprar uno, pero no sabes siquiera como tomar un ukelele, tranquilidad, que no es nada del otro mundo.

Encuentra las mejores clases de ukelele CDMX

Muchas personas se preguntan ¿que es mas facil de aprender a tocar el ukelele o la guitarra? Y lo cierto es que dependerá de cada persona, pero lo mas común, es que se haga mucho mas facil tocar el ukelele que la guitarra.

Como tocar el ukelele

Muchas personas se preguntan ¿que es mas facil de aprender a tocar el ukelele o la guitarra? Y lo cierto es que dependerá de cada persona, pero lo mas común, es que se haga mucho mas facil tocar el ukelele que la guitarra.Y es que de hecho, el ukelele es considerado uno de los cinco instrumentos mas faciles de tocar, junto con el triangulo, el piano, la bateria y la flauta. Sin embargo, y a pesar de la sencillez que lo convierte en un instrumento tan facil de aprender, el ukelele te permitirá interpretar una gran cantidad de canciones y en estilos tan variados como el folk, el jazz, el pop o el rock, por mencionar algunos, ya que lo cierto es que con el ukelele podrás tocar todos los estilos musicales que te propongas. Así que ya lo sabes: si te estabas preguntando ¿que tan dificil es tocar un ukelele?, la respuesta es ¡No es nada difícil, sólo debes animarte e intentarlo!

¿Como se usa el ukelele?

El primer paso para aprender a tocar el ukelele desde cero es aprender a tomarlo. En internet encontrarás distintos tutoriales sobre como se usa el ukelele, sin embargo, algunas nociones basicas te ayudarán a comenzar. Para sostener un ukelele, en primer lugar debes considerar que siempre debes tomar el cuerpo del instrumento, no su mango, y debes hacerlo de forma suave, sin apretar con demasiada fuerza. Otro punto fundamental que debes tener en consideración a la hora de sostener un ukelele, es que debes encontrarte en una posición cómoda y recuerda que podrás ajustar tu postura en cualquier momento. La forma recomendada de sostener un ukelele es tomándolo justo en el punto donde el cuerpo del instrumento se une con el mango. Si estás comenzando, lo recomendado es tomarlo con la mano derecha, sin importar si eres zurdo o diestro. Luego de sostenerlo, debes presionar el ukelele junto a ti, mas o menos a la altura de tu pecho, pero debes buscar el punto que te resulte mas cómodo. La posicion del ukelele debe ser paralela al piso, aunque puede estar ligeramente inclinado. Lo siguiente será rodear el ukelele con tu brazo derecho, manteniendo tu codo en un ángulo recto de 90 grados. Mientras, el extremo del instrumento deberá estar presionando suavemente tu antebrazo. Una vez que estés en posición, deberás poner el dedo pulgar de tu mano izquierda detrás del “cuello” del ukelele, justo entre el lugar donde comienzan los trastes y donde está el tercer traste. Con los otros dedos de tu mano deberás envolver el cuello. Ahora estás listo para comenzar a tocar ukelele. Sólo estira tu mano derecha por la parte inferior del instrumento y comienza a rasgar las cuerdas con tu dedo índice o pulgar, escoge aquel que te haga mas facil tocar ukelele. Tips:

  • Procura mantener el codo izquierdo alejado de tu cuerpo.
  • Fíjate que mantienes la muñeca recta mientras sostienes el ukelele.

Canciones faciles ukelele

Una de las mejores formas de aprender a tocar ukelele, es aprendiendo canciones sencillas, donde puedas practicar la postura, el movimiento y posicion de tus dedos y los diferentes acordes. Algunas de las canciones mas populares y sencillas para tocar en ukelele son:

  • Hakuna Matata, de El Rey León: practicarás los acordes Fa, Do, Re, Sol y La menor
  • Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee: practicarás los acordes La menor, Fa, Do y Sol
  • Hey Soul Sister, de Train: practicarás los acordes Do, Sol, La menor y Fa
  • Let it be, de The Beatles: practicarás los acordes Do, Sol, La menor y Fa
  • Lava, de Disney - Inside Out: practicarás los acordes Do, Sol7 y Fa
  • Oye como va, de Santana: practicarás los acordes La menor y Re

Si te fijas, estas son canciones conocidas, que de seguro has escuchado en muchas ocasiones, por lo que ya debes tener internalizado su rimo y te será mas sencillo tocarlas… muchas de ellas son ideales si lo que buscas son clases de ukelele para ninos. Ademas, ya conociendo alguna de estas melodías, tienes asegurado ser el alma de la fiesta… aunque sea por unos minutos.

¿Cuánto tiempo se tarda aprender a tocar el ukelele?

Si ya tienes ansias de comenzar a tocar ukelele, de seguro te estarás peguntando cuanto tiempo tardarás en aprenderlo. Veamos, si bien esto siempre variará según la cantidad de horas que le dediques, de tus capacidades personales y de tu familiarización con el instrumento (por ejemplo, si ya sabes tocar guitarra te será mucho mas facil aprender a tocar ukelele que a alguien que nunca haya tomado un instrumento en su vida), existe un consenso: tocar ukelele es tan sencillo que podrías aprender su funcionamiento básico en tan solo un día, y en una semana ya tocar tus primeras canciones. Claramente este conocimiento de días o semanas no te volverá un experto, ni te capacitará para tocar ritmos muy complejos, pero ya sabrás lo básico para hacer sonar en ukelele.

Clases de ukelele en linea

Ahora que ya tienes las nociones basicas para comenzar a tocar ukelele, es probable que quieras profundizar y perfeccionar tus aptitudes. Debes saber que en Superprof encontrarás nada menos que 1.564 profesoras y profesores particulares disponibles para brindarte clases de ukelele online via webcam en todo Mexico. Con ellos podrás aprener ukelele desde cero tomando clases de ukelele para principiantes, tomar clases de ukelele para ninos, aprender todo sobre las notas cuerdas de ukelele, recibir partituras ukelele verificadas, clases de ukelele DF en línea, curso ukelele nivel intermedio, tomar un curso completo de ukelele avanzado… en fin, te aseguramos que con las clases ukelele online encontraras un profesor de ukelele adecuado para lo que sea que andes buscando. Solo debes ingresar a nuestro portal, revisar los perfiles disponibles y ponerte en contacto con aquel profesor de ukelele que mejor se adapte a lo que buscas. Todos nuestros superprofes ofrecen una primera clase de prueba gratis, para que puedas conocerles, evaluar su metodología de enseñanza y decidir si quieres seguir con ellos en un curso de ukelele online.

¿Cuánto cuesta un curso de ukelele?

En Superprof encontrarás una gran cantidad de maestros particulares disponibles para brindarte clases de ukelele y cursos de ukelele, y cada profesor de ukelele cobrará una tarifa diferenciada, teniendo en cuanta una serie de factores. Dentro de los criterios que cada profesor de ukelele considera para fijar una tarifa justa y acorde al mercado, están: su nivel de dominio del instrumento; si cuenta o no con formación profesional en musica  (clases en el conservatorio, licenciatura en musica); si cuenta con formación pedagógica para impartir clases; anos de experiencia que lleva haciendo clases particulares; si cuenta o no con perfil verificado desde Superprof (es decir, si es que nos ha enviado los documentos que acreditan sus estudios y su identidad y éstos han sido verificados); si cuenta o no con comentarios y evaluaciones positivas de sus exalumnos y alumnas en su perfil Superprof. Entonces, teniendo en cuenta esta serie de variantes, el precio de las lecciones de ukelele o de un curso de ukelele completo, irá variando. Sin embargo, te adelantamos 2 cosas: por un lado, cada profesor de ukelele de Superprof, ofrece una primera clase gratis, donde podrás conocerle y evaluar si estás de acuerdo con su metodología antes de decidirte a tomar un curso de ukelele completo. Por otro lado, desde Superprof podemos conocer el costo promedio que tienen las clases particulares de ukelele en distintas ciudades de Mexico. A continuación te dejamos un listado con el costo promedio que tienen las clases particulares de ukelele en las principales ciudades de Mexico, y tambien, el costo promedio de las lecciones de ukelele en línea:

  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Ciudad de Mexico: $215 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Acapulco de Juarez: $150 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Estado de Guerrero: $200 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Mixoacan: $250 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Morelia: $152 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Tijuana: $161 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Oaxaca: $158 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Chiapas: $168 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Zumpango: $214 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en Puebla: $142 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ukelele en linea: $221 por hora

Recuerda, lo anterior es el costo promedio, es decir, puede servirte para tener un presupuesto de referencia al momento de buscar clases particulares de ukelele, pero los precios pueden variar bastante entre un profesor de ukelele y otro. Entonces, ¿cuándo te animarás a probar tu primera clase de ukelele gratis?

¿Qué te interesa aprender?