Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares guitarra clásica en Toluca

¡12 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de guitarra clásica en Toluca

San Bartolomé Tlaltelulco
$40/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de guitarra desde principiantes, medios y avanzados

Músico y Estudiante te derecho proporciona clases de guitarra para personas que tiene la inquietud de conocer el mundo de la guitarra, 0 clases aburridas, todo muy dinámico, aprendemos a tocar lo que tu gustes y se proporciona apoyo para entrar a la escena local para tu desarrollo como músico

San Antonio la Isla
$200/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra clásica de la UAEMex,experiencia en clases particulares y grupales en zona centro de Toluca y Metepec

Mis clases van dirigidas a todas las edades a partir de niños de 7 años en adelante. Me gusta que la relación entre el alumno sea agradable y amigable para poder lograr mejores resultados, siempre tratando de buscar la forma de trabajo mas adecuada dependiendo de el nivel, la capacidad y la actitud del alumno hacia la clase.

Toluca de Lerdo
$200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Toluca de Lerdo
$120/h
Jalil sinaí
¡Primera clase gratis!

Músico autodidacta da clases para niños y principiantes. Aprende de forma natural.

*Descubrimiento sensorial (tacto y sonido) *Trabajo dual de teoría y práctica musical *Apreciación musical *Depuración de técnicas *Interpretación de piezas *Práctica constante *Ensamble musical *Impulso para la creación personal *Busco la aplicación del conocimiento en diferentes espacios Para principiantes niños y adolescentes (de 10 a 20 años).

Toluca de Lerdo
$170/h
Lulú
¡Primera clase gratis!

Cantante de un coro da clases de guitarra y un poco de canto.

Desde hace 3 años toco la guitarra en una iglesia, por lo que he aprendido cada fin de semana nuevas cosas y eso me gustaría compartirlo con pequeños o personas que desean iniciar. Soy una persona muy paciente y que encuentra la manera de ayudar a practicar, primero que nada intento enseñar significados y porque, o ejercicios simples; ya que es muy complejo.

Toluca de Lerdo
$250/h
Aaròn
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista desde hace más de quince años da clases de solfeo y guitarra clásica a domicilio en Toluca y Metepec.

Soy guitarrista concertista desde hace más de quince años. Me he presentado con diversas orquestas sinfónicas en la república. Y también he dado recitales en México y el extranjero. Mis clases se dirigen a todo tipo de personas desde 13 años de edad hasta adultos de cualquier edad. Doy solfeo y guitarra clásica desde un nivel básico hasta un nivel avanzado.

Metepec
$200/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Apreciación musical, Historia del Arte en zona Metepec Toluca

Clases prácticas, con diferente metodología dependiendo de la materia a estudiar. En caso del instrumento, dirigidas a público en general. Y en caso de materias teóricas, dirigidas a grupos de alumnos de 16 años en adelante. También regularizo y apoyo a alumnos de cualquier conservatorio. Programas integrales de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Estado de México
$150/h
Samael
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar hermosas melodias en la guitarra? Ven y aprende divirtiéndote

Mis clases estan basadas en diferentes libros de música escritos por los mejores músicos de la historia con 20% teoria musical y 80% práctica.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra eléctrica, clásica acústica, solfeo y armonía

Profesor de música con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de guitarra en el la Ciudad de México. Acústica y eléctrica Todos los niveles Adultos y niños Armonía moderna, lectura, solfeo, técnica, arpegio y escalas, improvisación, solos y cualquier canción que se requiera. Clases a la medida en función de la edad, las dificultades los gustos y objetivos.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Guitarra, Solfeo y Armonía en la zona norte de la Ciudad de México

Estudiante de la Licenciatura en concertista de guitarra clásica en el Conservatorio Nacional de Música. Utilizo métodos como Susuki y Dalcroze, entre algunos otros. En mi formación destacan dos cursos de educación musical y dos menciones honorificas otorgadas en concursos internos de el conservatorio en los años 2015 y 2016.

Ciudad de México
$200/h
Bernabe
¡Primera clase gratis!

Profesor de bajo electrico y guitarra clasica, armonia y solfeo intermedio

a base de metodos de iniciacion musical, solfeo armonia para llegar a un buen nivel musical tanto en bajo electrico y guitarra, conocimientos elementales, historia e improvisacion, tambien asi crear en un grupo una orquesta o poder ensamblar con mas instrumentos

Ciudad de México
$200/h
Jose fernando
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar a lo grande hoy, solicita tu clase conmigo ya!

Me adaptó a tu interés en aprender a tocar la guitarra (clásica, electrica y popular); y empleo el mejor método para cada caso. Estudiante en la licenciatura de guitarra de concierto por la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de guitarra clásica

Hay miles de profesores que te pueden enseñar guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Toluca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Toluca para clases de guitarra clásica

Los profesores particulares de guitarra clásica en Toluca

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra clásica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de guitarra clásica en Toluca y alrededores.



Las clases particulares de guitarra clásica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Toluca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.