Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de coro

484 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
coro

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 156 opiniones.

196 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $196

12 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 12h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
coro

Echa un ojo a todas las clases de coro

Ayuda en coro con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Los profesores de coral de los que disponemos buscarán facilitarte la comprensión y el correcto ejercicio de este hermoso arte mediante las clases de coral, que estarán orientadas por una metodología acorde a las técnicas y exigencias de la materia. Las expectativas estarán, seguro, cubiertas por las clases de coral, que están destinadas a cumplir con los requerimientos que el músico demanda en aspectos como la interpretación de una partitura o una correcta vocalización, y con el seguimiento permanente de los profesores de coral dispuestos a desarrollar el talento del alumno. Varios profesores de gran nivel están disponibles para solventar cualquier inquietud, ya que las clases están dirigidas tanto para quienes hacen de la música una profesión como para quienes la tienen como materia de estudio o pasatiempo. Además de esto, disponemos de clases de Oboe y de Flauta, que son instrumentos muy interesantes, y también contamos con profesor de armónica e incluso con profesores de otros instrumentos.