Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de coro

¡299 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Alelí
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$600/h
Bella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia, Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Las clases son de Opera y Jazz

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia (Salerno), Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Hablo 5 idiomas. Las clases son de Opera, Jazz, Canto Infantil. Estudios del New England Conservatory of Music.

Ciudad de México
$200/h
Dante alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tenor egresado del Conservatorio de Música ofrece clases particulares o grupales de canto e introducción y teoría musical.

Al comenzar un curso siempre hablo con los alumnos interesados para conocer sus intereses e inquietudes musicales y artísticos; aunque mi formación es la de un egresado de un conservatorio comprendo y entiendo que los intereses de los alumnos pueden ir igualmente desde la comedia musical (teatro musical) hasta la música popular, y siempre busco estar preparado para instruirlos y dar la asesoría

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Solfeo en CDMX, estudiante de la Escuela Superior de Música INBA

Mis clases se basan en el proceso de cada persona y las problemáticas que presenten; se dividen en tres momentos: 1. Ejercicios de respiración y relajación para preparar adecuadamente el cuerpo y la mente. 2. Vocalización, en la cual se trabaja la extensión vocal, el timbre, el apoyo y muchos más elementos. 3.

Santiago de Querétaro
$200/h
Juan bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la escuela nacional de música (UNAM) : trompeta, canto, teoría , guitarra , solo por un mes en lo que mi grupo regresa de su gira por Europa

Me gusta que los alumnos se den cuenta de su progreso , ya que yo avanzo conforme me lo permiten, soy estricto, pero muy flexible y dinámico.

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano egresado del conservatorio da clases a domicilio CDMX, EDOMEX

Manejo diferentes metodologias para enseñanza musical, de acuerdo a las edades y diferentes tipos de aprendizaje hacia el alumno. Están dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Estos son algunos de los métodos que utilizo: Método Orff, Método Edgar Willems, Método Dalcroze, Método Kodaly, entre otros.

Xalapa Enríquez
$200/h
Sofía nahomi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en estudios de jazz da clases de Técnica vocal e improvisación para nivel principiante y medio.

Me gusta enseñar partiendo de los conocimientos básicos a los avanzados, considerando el ritmo de aprendizaje del alumno y sus destrezas pues no todos contamos con las mismas destrezas ni aprendemos igual. Cada ejercicio que se aprende en clase, tiene un objetivo, que el alumno a través de la práctica, el concientizar y mi apoyo, alcanzará.

Torreón
$150/h
Raúl
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Musico cantante con especialidad en Bel Canto doy clases para principiantes e intermedios en la materia de canto, solfeo e iniciación musical.

Mi enseñanza es totalmente práctica... y de manera activa, métodos prácticos y motivacionales que permitan al alumno incrementar el gusto y conocimiento por la materia,a cuál puede comenzar a conocer y practicar de manera inmediata a cada alumno y nivel.

Poza Rica
$299/h
Carolina
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada en Musica da clases de Teclado, Flauta Dulce, Canto Popular y Lenguaje Musical.

Mi técnica de enseñanza está basada en la Música Actual y adapto mis métodos pedagogicos a los gustos del estudiante.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Guadalajara
$350/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para aprender sin complicaciones este maravilloso arte tan gratificante.

Clase de canto individual en donde el alumno aprenderá desde el principio a emitir su voz con facilidad y belleza progresivas mediante ejercicios sencillos y variados. Contará con las bases teóricas del instrumento vocal y con prontitud podrá ir aplicando todo esto en el repertorio de su preferencia, cuidando siempre la afinación, la dicción, la interpretación y los aspectos culturales.

Ciudad de México
$300/h
Estefanya
¡Primera clase gratis!

Soy mezzo, amante de la musica coral, el barroco y el virreinato

Incursione un par de años en la carrera de educación musical, ademas de tomar algunos cursos de metodología, suzuki, Kodaly y dalcroze. Me gusta mucho enseñar a jóvenes y niños; en cuanto al canto prefiero el repertorio antiguo, barroco, y romántico, y tengo preferencia por las clases grupales o los coros.

Zapopan
$300/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Canto, teoría musical, solfeo. Zapopan, Jalisco. estudiante del Centro Cultural Constitución barítono.

Los conocimientos de lectura, ritmo, vocalización y teoría van todos de la mano, a lo largo del curso la dificultad de las actividades aumenta de forma notoria, me identifico por tener una gran empatía con mis compañeros y alumnos.

Zapopan
$100/h
Fred
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Afinación, Vocalización, Interpretación, Manejo de Voz y Creatividad Vocal (Floritura)

Soy un cantante de talento nato, aprendiendo de solamente escuchar grandes cantantes. De esta manera he sido capaz de compartir mi conocimiento y mi experiencia. Enseñar al alumno principalmente a mejorar su afinación, aprender a cuidar y mejorar la voz con la vocalización. Así también encontrar la mejor manera personal de cada voz para lograr una mejor interpretación y manejo de voz.

Tulancingo
$50/h
Mahetzi
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cantar? Estudiante de canto da clases de vocalización en México

Me gusta trasmitir lo que aprendí de una forma clara y sencilla, me gusta más lo practico y técnico. Dirigido a niños(a), jóvenes que empiezan a aprender técnicas de canto, colocacion, afinación, modulación de voz. Incluso ejercicio coral, 1ras. Y 2das. Voces.

Ciudad de México
$600/h
Sigfred
¡Primera clase gratis!

Arma tu conjunto vocal y los haré cantar en coro de una manera que te sorprenderás.

Es importante generar un vínculo cordial con el grupo: la música debe ser divertida y el grupo debe sentirse alegre y feliz al hacerla. Es muy importante que conozcan nuevos materiales, pero también que cante obras que gusten al grupo.

Acapulco
$100/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Maestra de musica nivel basico 3 años, Orquesta Filarmonica Juvenil e Enfantil de Acapulco , sistema el faro

ºme gusta enseñar con base al solfeo, la paciencia para los alumnos que no logren realizar un buen trabajo, pero sobre todo esta el respeto maestra/alumno. ºel desarrolo del curso se llevara a cabo conforme los alumnos vayan confirmando. ºlos cursos van dirijidos a los niños y niños de 12 años a 15 años de edad.

Matamoros
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Pianista, docente musical en teoría de la música, canto y coro, con un énfasis en la expresión musical. Amante de toda la música. Clases a domicilio con resultados garantizados.

Como docente hago un especial hincapié en la expresión musical, teniendo esta como base de toda la enseñanza musical. Método de Bastien. Método de Carl Orff. Entre otros. Así mismo como objetivo tengo el desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades y enfocado al sector docente lograr desempeñar un buen y eficiente trabajo o labor a desenvolver.

Ciudad de México
$450/h
Bhetzy
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto presenciales o via online. Maestra Certificada con más de 20 años de experiencia.

Entrenamiento con GIMNASIA VOCAL. Canta de manera sana,relajada y divertida. Evita lesiones , disfonìas o afonías. Rehabilitación de voces y entrenamiento vocal. Método EVOLUCIÒN-R , diseñado por expertos de la Voz. Manejo de técnicas , situaciones vocales , compresiones , etc. Para todos los niveles, método personalizado a las necesidades de cada alumno y avanzando a su propio ritmo.

Matamoros
$200/h
Cristine
¡Primera clase gratis!

Egresada de superior de música, con cuatro años de experiencia en el campo de la enseñanza de la técnica del canto y ensamble vocal.

Me gusta enseñar a base de la forma de aprendizaje del alumno, realizo un análisis del mismo para poder iniciar un método de enseñanza. En clase veo tres puntos importantes: 1. Calentamiento vocal 2. Vocalizacion 3. Musica.

Guadalajara
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto y ensamble vocal da clases de canto, vocalización, repertorio, ensamble de voces para iniciar coro de niños, jóvenes y adultos para posteriormente participar en eventos como: misas y

Las clases de música que ofrezco son clases complementarias a alumnos que quieran aprender a cantar y a tocar algún instrumento musical de una manera rápida y sencilla que al principio serán sin el solfeo tradicional, sino de forma empírica: con el conocimiento del instrumento, la digitación correspondiente, el producir el sonido adecuado y posteriormente su práctica con ejercicios de esc

Ciudad Victoria
$150/h
Rigoletto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en canto y Maestro en dirección coral imparte clases a domicilio de canto, coro, guitarra, solfeo, armonía, contrapunto y análisis musical en Cd. Victoria, Tamaulipas.

Licenciado en Música/Canto por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Maestro en Música/Dirección Coral por la Universidad Veracruzana. Cursos y seminarios impartidos a nivel inicial, avanzado y profesional en las áreas de canto, coro, dirección coral, solfeo y contrapunto.

Ciudad de México
$600/h
Mich
¡Primera clase gratis!

Diseñador vocal, capacitado para trabajar con todo tipo de voces sin importar edad ni género, tanto para los que se van a dedicar a cantar como para los que lo hacen por afición.

Las clases son totalmente personalizadas, antes de entrenar tu voz requiero hacerte un diagnóstico vocal que es un escaneo completo de tú voz.

San Antonio Tecómitl
$100/h
Keny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ópera da clases de canto en Milpa Alta, de manera grupal para aprender a cantar en distintas voces.

Me gusta ser muy dinámica, comenzamos jugando y al que pierda empieza con una canción de su agrado, una vez escuchando a todos, se proporcionan las letras de algunas canciones y se van entonando poco a poco hasta que se llegue a su máxima capacidad.

Montemorelos
$100/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Pasante de educación musical ofrece clases de solfeo y lenguaje musical para principiantes.

Comienzo con conceptos sencillos pero muy necesarios para la lectura musical y adecuo mis clases de acuerdo a las necesidades específicas del alumno.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Ithan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes da Clases de Música en Naucalpan de Juarez

Curso para principiantes en canto y para personas con conocimiento musical en guitarra y teoría de la música. Enseñanza de la guitarra que parte desde la postura, mecánica de los dedos para tener un mejor control en las manos al tocar, lectura de partituras, solfeo, ensamble con banda u otro instrumento, etc.

Ciudad de México
$500/h
Abdallah
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciación al canto y técnica vocal por cantante lírico en Ciudad de México zona norte

Clases de iniciación al canto y técnica vocal, asesoramiento vocal, Diversas técnicas. edades de 15 en adelante elección, preparación e interpretación de repertorio para niveles básico, medio y avanzado. Belcanto, Música Mexicana de concierto, Teatro musical.

Naucalpan de Juárez
$160/h
Issac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Canto, Coro y Solfeo a domicilio en CDMX y Naucalpan

Mi enseñanza es adaptable al alumno a sus metas, al coro y las voces que tienen así aprovechando al máximo los recursos que cuentan creando técnica propia. Usando solfeo, estilo musical, recursos físicos, paciencia y bastante tiempo al entrenamiento vocal libre.

Chihuahua
$150/h
Mayra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soprano ofrece clases particulares de canto clásico y popular en linea vía Skype

Docente y cantante profesional Clases para aspirantes a cantantes y/o cantantes de todas las edades que deseen mejorar su técnica Desarrollo de clase: -Teoría Musical -Ejercicios de respiración -Ejercicios de vocalización enfocados en el canto utilizando técnica vocal italiana -Interpretación vocal -Repertorio (Popular, Teatro Musical y clásico)

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de coro

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Increíble persona y excelente profesora!!! Con una gran experiencia lo que se traduce en increíbles técnicas que facilitan el aprendizaje!!! Una gran maestra!!!

M
Miguel angel, Alumno
Hace 1 mes
Alelí
(29 opiniones)

¡Perfecto! Con una metodología completamente innovadora y una paciencia impresionante, bella es sin duda la mejor maestra de canto que he tenido. Aprendí mas con ella en dos meses de clases de lo que he aprendido en dos años. Las enseñanzas van más allá...

J
Jorge, Alumno
Hace 1 mes
Bella
(3 opiniones)

¡Perfecto! De las mejores profesoras de canto que puede haber en México y en el mundo. La profesora Bella está totalmente comprometida a la salud y potencia de la técnica vocal del alumno. He aprendido mucho más de ella que sólo cómo cantar: apoyo,...

V
Vivi, Alumno
Hace 1 mes
Bella
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente método de enseñanza. Genial para el perfecionamiento de técnica vocal. Super amable y muy involucrada en el proceso de sus estudiantes.

P
Pilar, Alumno
Hace 8 meses
Bella
(3 opiniones)

¡Perfecto! Hola, somo dos amigas Adri y yo, queríamos aprender a cantar, pero no solo eso aprendimos. Aprendimos a respirar, a tener una mejor postura, incluso a actuar. El profesor es muy profesional y agradable, da confianza en lo que hacemos, nos motiva a...

M
Maritza, Alumno
Hace 9 meses
Alberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Fred es un profesor súper apasionado, es muy paciente en sus clases y te motiva para seguir adelante y afrontar retos.

A
Alejandra, Alumno
Hace 9 meses
Fred
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de coro

Los profesores de coral de los que disponemos buscarán facilitarte la comprensión y el correcto ejercicio de este hermoso arte mediante las clases de coral, que estarán orientadas por una metodología acorde a las técnicas y exigencias de la materia. Las expectativas estarán, seguro, cubiertas por las clases de coral, que están destinadas a cumplir con los requerimientos que el músico demanda en aspectos como la interpretación de una partitura o una correcta vocalización, y con el seguimiento permanente de los profesores de coral dispuestos a desarrollar el talento del alumno. Varios profesores de gran nivel están disponibles para solventar cualquier inquietud, ya que las clases están dirigidas tanto para quienes hacen de la música una profesión como para quienes la tienen como materia de estudio o pasatiempo. Además de esto, disponemos de clases de Oboe y de Flauta, que son instrumentos muy interesantes, y también contamos con profesor de armónica e incluso con profesores de otros instrumentos.