Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de coro

¡424 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Benito Juárez
$450/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$500/h
Bella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia, Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Las clases son de Opera y Jazz

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia (Salerno), Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Hablo 5 idiomas. Las clases son de Opera, Jazz, Canto Infantil. Estudios del New England Conservatory of Music.

Ciudad de México
$450/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soprano, Egresada de la Facultad de Música de la UNAM con trayectoria internacional

Mi pedagogía está basada en crear consciencia del funcionamiento y coordinacion correctos y efectivos de los músculos que producen la fonación. Desarrollo el potencial máximo de tu voz de forma individual y especializada con explicaciones simples.

Mexicali
$200/h
Alekxis
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Todos tenemos la habilidad de cantar! ¡Solo necesitas un buen Coach Vocal!

Se realiza un examen de conocimientos musicales inicial para determinar el nivel del alumno en todas las áreas posibles. Después de esto, y basado en el resultado de la prueba se realiza un plan de clase y de trabajo personalizado enfocado en lo que el alumno desea y además necesita aprender con ejemplos prácticos e interesantes.

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Lomitas
$150/h
Ana paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Concertista de Canto, con más de 10 años de experiencia. Da clases de Canto ( edades: 5-40años) a domicilio en Villahermosa y Nacajuca, Tabasco

Mis clases estan basadas en la disciplina y en la atención que debe darse a cada parte del cuerpo que conecta con la Voz. El aprender la teoría-musical será fundamental en nuestras clases, tomando la importancia que se merece el aprender Música y el manejo de la Voz.

Santa Catarina
$125/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Te invitamos a cantar con nosotros. El Coro Cenzontli es la oportunidad ideal para ejercitar tu voz, aprender música, compartir tu voz y formar parte de un grupo musical muy divertido. Lunes 17h.

Las sesiones incluyen vocalización, entrenamiento auditivo y práctica del repertorio. La vocalización nos permite entrenar la voz para dos propóstos primordiales: 1. Afinar cada vez mejor 2. Proyectar la voz de una mejor manera El entrenamiento auditivo nos permitirá distinguir mejor los sonidos y comprender mejor la música que cantamos.

Zapopan
$180/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en canto contemporáneo, con 6 años de experiencia, método de A. Peckham de Berklee, en Zapopan, Jal. México

Me baso en el método de Anne Peckham del colegio de música de Berklee, aunque también me gusta nutrir a mi alumnado con diferentes metodologías, siempre y cuando se adapten al alumno. Me gusta no solo ver la técnica, sino también desenvolvimiento escénico, armonía, solfeo, etc.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Chapultepec
$300/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ópera da clases de canto a niños, adolescentes y adultos. Nivel principiante e intermedio.

Me gusta que la clase sea dinámica y muy práctica, nada aburrido ni tedioso. Me comprometo mucho con los alumnos que tienen ganas de aprender y mejorar. En clase se ve teoría sobre el aparato fonador y las partes del cuerpo que repercuten en el canto y sus funciones.

Coyoacán
$330/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach con certificación Europea da clases personalizadas, todos lo niveles, todas las edades (preferente sur DF)

mi forma de enseñar siempre se adecua a la forma de aprender de cada alumno ya que como individuos cada uno tiene diferente formas de aprender y así poder sacar su máximo potencial. En la música nuestro cerebro utiliza ambas parte para desarrollar dicha música, así que una combinación de sentidos siempre ha sido una buena técnica de avanzar en la música.

Xalapa Enríquez
$150/h
Sharim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto clásico ofrece clases individuales y grupales de música para adolescentes y jovenes

Mis clases se basan en un diagnóstico previo de mis estudiantes con el fin de partir desde sus habilidades y sus deficiencias. Me especializo en entrenar el oído musical, así como la técnica y la auto aceptación del talento propio.

Ciudad de México
$450/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Canto (Facultad de Música-UNAM) da clases de técnica vocal (clásico) en Ciudad de México. Experiencia de más de 8 años en la docencia.

Me gusta dar clases a todo aquel interesado en aprender las bases del canto. Mi enfoque y especialidad es el trabajo con personas que inician en el mundo profesional y/o amateur del canto clásico. Me interesa cimentar las bases de la técnica vocal partiendo del conocimiento y comprensión esencial de nuestros mecanismos fonatorios.

$400/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Cantante de Ópera da clases de canto, solfeo y ensamble vocal, amplia experiencia.

Totalmente práctica, con el ejemplo voy mostrando la técnica vocal, con mucha paciencia ya que me interesa que vayan desarrollando sus destrezas y habilidades, con mucha pasión al momento de interpretar, a la parte literaria le doy mucho peso para una muy buena interpretación.

Cuautla
$250/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo. Maestro con estudios en el C.N.M.

Pongo en practica el método adecuado para cada edad y aspiración del estudiante con métodos como el Jhon Tompson, Ana Magdalena Bach, Hannon, Moskovsky, Kodaly, Baqueiro Foster, etc. El tiempo de duración del curso va de acuerdo al rítmo del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Estefanya
¡Primera clase gratis!

Soy mezzo, amante de la musica coral, el barroco y el virreinato

Incursione un par de años en la carrera de educación musical, ademas de tomar algunos cursos de metodología, suzuki, Kodaly y dalcroze. Me gusta mucho enseñar a jóvenes y niños; en cuanto al canto prefiero el repertorio antiguo, barroco, y romántico, y tengo preferencia por las clases grupales o los coros.

Ciudad de México
$200/h
Rogelio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera da clases profesionales de música (canto y/o piano) en Cdmx

Mi nombre es Rogelio Herrera, y mis clases van dirigidas a todo tipo de público (hombres y mujeres) con el interés por el Bel canto o bien, el estudio del piano; no es necesario que tengan experiencia en absoluto, ya que la pedagogía que abordo les permite a mis alumnos una comprensión sobre la técnica desde la base.

$50/h
Jaimaris
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional enseña técnica vocal clásica o popular en San Juan, Puerto Rico

Me gusta enseñar según las metas personales y el nivel de conocimiento del estudiante. Ofrezco un entrenamiento completo, es decir: no solo entreno la voz, sino también le doy herramientas al estudiante para que se desenvuelva en el campo que quiera desarrollarse.

Tulancingo
$50/h
Mahetzi
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cantar? Estudiante de canto da clases de vocalización en México

Me gusta trasmitir lo que aprendí de una forma clara y sencilla, me gusta más lo practico y técnico. Dirigido a niños(a), jóvenes que empiezan a aprender técnicas de canto, colocacion, afinación, modulación de voz. Incluso ejercicio coral, 1ras. Y 2das. Voces.

Mexicali
$200/h
Militza
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y técnicas de respiración en grupo o particulares en Mexicali Baja California

Me gusta enseñar a base de juegos, con otros instrumentos, a como se sienta cómodo el alumno, viendo por sus gustos tambien y hacerlo de una manera practica y divertida. Para que tanto el alumno y maestro se diviertan juntos.

Cuernavaca
$280/h
David
(62 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto e Interpretación, Entrenamiento Vocal. Más de 30 años de experiencia preparando Estrellas a nivel profesional.

El sistema de enseñanza que el Vocal Coach interpretativo David Friedman aplica se basa en estándares internacionales de disciplina que cada alumno debe seguir para poder mantenerse dentro del mismo, siendo a su vez un sistema de entrenamiento vocal que han practicado y desarrollado en el transcurso de sus carreras cantantes como Michael Jackson, Madonna, Barbra Streisand, Steve Wonder, Kelly Cla

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Solfeo en CDMX, estudiante de la Escuela Superior de Música INBA

Mis clases se basan en el proceso de cada persona y las problemáticas que presenten; se dividen en tres momentos: 1. Ejercicios de respiración y relajación para preparar adecuadamente el cuerpo y la mente. 2. Vocalización, en la cual se trabaja la extensión vocal, el timbre, el apoyo y muchos más elementos. 3.

Ciudad Victoria
$150/h
Rigoletto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en canto y Maestro en dirección coral imparte clases a domicilio de canto, coro, guitarra, solfeo, armonía, contrapunto y análisis musical en Cd. Victoria, Tamaulipas.

Licenciado en Música/Canto por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Maestro en Música/Dirección Coral por la Universidad Veracruzana. Cursos y seminarios impartidos a nivel inicial, avanzado y profesional en las áreas de canto, coro, dirección coral, solfeo y contrapunto.

Ciudad Juárez
$10/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en musica, enseñanza de solfeo, tecnicas vocales, piano principiante e interpretacion.

La mejor manera de aprender la musica es la constante practica de la misma. Aprender por medio de tecnicas y metodos adaptados para cada una de las edades y niveles de prendizaje del alumno.

San Antonio Tecómitl
$100/h
Keny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ópera da clases de canto en Milpa Alta, de manera grupal para aprender a cantar en distintas voces.

Me gusta ser muy dinámica, comenzamos jugando y al que pierda empieza con una canción de su agrado, una vez escuchando a todos, se proporcionan las letras de algunas canciones y se van entonando poco a poco hasta que se llegue a su máxima capacidad.

Montemorelos
$100/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Pasante de educación musical ofrece clases de solfeo y lenguaje musical para principiantes.

Comienzo con conceptos sencillos pero muy necesarios para la lectura musical y adecuo mis clases de acuerdo a las necesidades específicas del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Canto operístico; clases a domicilio, totalmente personalizadas para todo aquel que quiera aprender.

Guiar al alumno en el camino del conocimiento de su voz de manera natural, con el fin de desarrollar sus habilidades vocales y musicales; las clases son de 60 minutos y constan de ejercicios de respiración, vocalización, montaje y revisión de repertorio.

Guadalupe
$150/h
Keyla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto para aspirantes y principiantes en Guadalupe, Monterrey y zonas aledañas.

Me gusta adaptarme a las habilidades y destrezas de cada persona de una manera ordenada y al mismo tiempo libre.

Los Mochis
$150/h
Ayerím
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clases de Canto para su Iniciación Musical, o si solo Canta por Pasión. Experiencia en el medio Artistico comprobable.

Me Gusta enseñar de forma Libre y estructurada, ya que cada quien tiene una manera diferente de Aprender, me tomo mi tiempo con cada Alumno para que Aprenda Muy bien y no tenga ninguna duda.

Tepic
$150/h
Indira
¡Primera clase gratis!

Maestra de música, solfeo, teclado , canto , piano y fagot en Tepic, México

Me gusta que mis alumnos conozcan la base y teoría de las asignaturas y puedan cumplir sus metas y que sus expectativas sobre las clases sean cumplidas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de coro

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 2 semanas
Marcella
(12 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 2 semanas
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! Me parece muy buen profesor, dedicado a su trabajo y de buena voluntad a enseñar a mejorar por lo menos a mi persona y sinceramente mas profesores como el.

E
Erick , Alumno
Hace 5 meses
Alekxis
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy atenta, considerada y sobre todo muy profesional. Tiene gran conocimiento y además muy apasionada por su trabajo. Lo cual impacta de manera positiva en el alumno. La verdad recomiendo la recomiendo ampliamente.

V
Victor, Alumno
Hace 6 meses
Alelí
(31 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, súper dedicada y con mucha paciencia, y muy profesional; ¡mi hijo la adora!

G
Gabriela, Alumno
Hace 6 meses
Ivonne
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Estamos felices con Aleli! Tome tiempo para seleccionar a la maestra adecuada ya que en mi caso estudie bastante tiempo hace años siendo joven con la maestra Eugenia Sutti donde mi formación fue de Barítono y afortunadamente encontré a Aleli...

C
Carlos, Alumno
Hace 6 meses
Alelí
(31 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de coro

Los profesores de coral de los que disponemos buscarán facilitarte la comprensión y el correcto ejercicio de este hermoso arte mediante las clases de coral, que estarán orientadas por una metodología acorde a las técnicas y exigencias de la materia. Las expectativas estarán, seguro, cubiertas por las clases de coral, que están destinadas a cumplir con los requerimientos que el músico demanda en aspectos como la interpretación de una partitura o una correcta vocalización, y con el seguimiento permanente de los profesores de coral dispuestos a desarrollar el talento del alumno. Varios profesores de gran nivel están disponibles para solventar cualquier inquietud, ya que las clases están dirigidas tanto para quienes hacen de la música una profesión como para quienes la tienen como materia de estudio o pasatiempo. Además de esto, disponemos de clases de Oboe y de Flauta, que son instrumentos muy interesantes, y también contamos con profesor de armónica e incluso con profesores de otros instrumentos.