Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares piano en Ciudad de México

¡339 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de piano en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 11 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(3 opiniones)

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(50 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles.

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. He impartido clases tanto a alumnos nacionales como internacionales de los países China, Japón, España, Colombia.

Ciudad de México
$300/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

Ciudad de México
$350/h
Luis
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional internacional da clases particulares de improvisación, arreglo, orquestación, armonia, composición, piano, cdmx zona portales

Mis clases se basan en planes de estudio personales diseñados a cada alumno, de acuerdo a sus necesidades. Tengo toda la metodología y experiencia para desarrollar el objetivo del alumno. Se van cursando por etapas y pequeños objetivos. Doy clases a todas las edades y todos los niveles.

Ciudad de México
$200/h
Mariella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonía, contrapunto, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisación, composición y orquestacón).

Ciudad de México
$550/h
María eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Piano, especializada en niños, Ciudad de México, clases a domicilio

Profesora de piano Maru Delgadillo con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de la música. Mi método promete una clase divertida, en donde el alumno aprenderá a identificar notas y valores musicales por medio de colores y juegos.

Ciudad de México
$350/h
Ingrid
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de formación para tocar, leer, vivir y amar la música. piano,canto,solfeo,lectura,ritmo,apreciación musical, historia de la música. cdmx presenciales o a domicilio. cdmx zona sur, condesa, roma

SOY UNA JÓVEN AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA, JAZZ Y ROCK METAL. HE DADO CLASES DESDE HACE VARIOS AÑOS PUES UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE IMPIDIÓ SIGUIERA TOCANDO PROFESIONALMENTE. HE ENCONTRADO LA BELLEZA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL Y ME RECONFORTA INICIAR Y COMPLEMENTAR CLASES A ALUMNOS DESDE 10 AÑOS EN ADELANTE SIN LÍMITE DE ÉSTA.

Ciudad de México
$200/h
Armando emanuel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de solfeo, composición, contrapunto, piano y adiestramiento auditivo en zona Sur y Centro de la CDMX con más de 4 años de experiencia.

Soy estudiante del último año de la licenciatura en composición en la Facultad de Música de la UNAM. Las clases las adaptamos de acuerdo al nivel y avance del alumno, lo que garantiza un correcto aprendizaje y un pronto avance; las clases van dirigidas a personas de un nivel básico, medio o bien a quien quiera comenzar "desde cero" con su aprendizaje musical.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rodrigo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor musical y pianista de jazz, pop, soundtracks de películas y videojuegos. Doy clases de piano y teclado a domicilio en: Zona Esmeralda, Lomas Verdes y Ciudad Satélite.

En mis clases procuro que el alumno entienda de donde sale lo que le estoy enseñando. Creo un programa personalizado para cada alumno en base a sus aptitudes y habilidades, procurando que la clase sea dinámica y digerible. Mis cursos van dirigidos a principiantes e intermedios, con edades entre 12 y 80 años.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy experto en enseñar Piano-Teclado para principiantes, intermedios y avanzados. ¡Tú Aprenderás a tocar las más bellas melodías en este maravilloso instrumento!

CURSO DE PIANO/TECLADO para principiantes, intermedios y avanzados Tú aprenderás con un método muy didáctico y completo: Lecciones teórico-prácticas - tocas desde la primera clase Técnica - escalas, arpegios, lectura Piezas musicales del repertorio universal y popular - 1 hora semanal con calidad, alta didáctica, humanismo y atención personalizada Dirigido a quienes deseen aprender a

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$300/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de piano, solfeo (lectura) y entrenamiento auditivo en un curso en el que podrás integrar y desarrollar estas tres habilidades de manera dinámica y amena.

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para niños de tres a doce años!

Profesora con Título Superior de Pedagogia Musical del Conservatorio Nacional Italiano de Salerno imparte clases a ninos de 3 - 12 anos. Se trabaja repertorio, técnica pianística, postura, educación auditiva, lenguaje musical, lectura a primera vista y armonía. Primera clase gratis y sin compromiso.

Ciudad de México
$300/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Compositor y director de ensambles musicales enseña piano, canto, armonía y contrapunto

Mi método de enseñanza consta de: " Enseñanza práctica con flauta, guitarra y otros instrumentos. " Enseñanza teórica (solfeo e historia) " Canto " Apreciación musical (Audiciones guiadas y dinámicas) Los textos que generalemnte he utilizado son: Apreciación musical de Socorro Calva y métodos como el Dandelot y el Pozzolli.

Ciudad de México
$250/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano a domicilio zona centro y sur

Mis clases están basadas en el crecimiento de las habilidades técnicas y musicales que se requiere en el piano. La forma en que trabajo dependerá de las habilidades desarrolladas por el alumno. Aparte de la técnica en el instrumento , se dará sesiones de solfeo e historia de la música,junto con libros que refuercen tanto habilidades técnicas como teóricas. No hay límite de edad.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Profesional del Conservatorio Nacional de Música da Clases a Domicilio en Ciudad Satélite, Polanco y alrededores

° Enseño en base a lo que el alumno necesita y quiere. No impongo nada que al alumno le aburra a menos que sea necesario para una buena técnica. Eso sí, es absolutamente necesario dar solfeo ya que de lo contrario el alumno no sabrá leer música. ° Cada alumo tiene un desarrollo y metas diferentes, por lo tanto no puedo decir de una forma específica de cómo se desarrolla el curso.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Ciudad de México
$350/h
Rick
¡Primera clase gratis!

Pasante de maestría en música ofrece clases de piano, flauta de pico, guitarra, solfeo, armonía, canto, historia de la música.

Las clases que ofrezco están dirigidas a adolescentes, niños y adultos. Vamos a tu ritmo buscando avance y progreso a partir de tus posibilidades técnicas y conocimientos previos.

Ciudad de México
$200/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano,solfeo,armonía y contrapunto en Coyoacán. Varios estilos y enfoques.

Piano para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.Clásico y popular. Repertorio clásico y popular,técnica, lectura,acordes, progresiones y ritmos de distintos géneros populares. Armonía clásica.

Ciudad de México
$300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Alumno del INBA imparte clases particulares de piano para púbico de todas las edades y con resultados garantizados.

Conozco y domino distintos métodos de enseñanza para aplicarlos a diferentes tipos de aprendizaje. He trabajado con todo tipo de alumnos, niños muy pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos. El método de enseñanza es personalizado. Conocer el instrumento, desarrollar el oído para la escucha, coordinación de las manos y comprensión de la teoría musical son los objetivos de la clase.

Ciudad de México
$250/h
Mary alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, con 6 años de experiencia en ejecución del Piano, ofrece clases particulares en la zona central de Ciudad de Mexico.

Me gusta enseñar en base a los conocimientos del estudiante, de manera didáctica y entretenida, sin dejar de lado la estructura propia del curso. Estos se encuentran dirigidos para personas de cualquier edad a los cuales les apasione la música o quieran ser parte de este maravilloso mundo.

Ciudad de México
$400/h
Angelica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano en zona sur de la Ciudad de México.

Pianista concertista egresada de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano dirigidas a niños, jóvenes y adultos con un enfoque personalizado para desarrollar las habilidades personales de cada alumno. La clase dura 60 minutos para adultos y 30 minutos para niños.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lecciones de piano y/o teoría musical (solfeo) hasta la puerta de tu casa

Soy un estudiante de piano con especialidad en jazz y con un gran dominio de la técnica pianística que busca compartir sus conocimientos con personas que estén deseosas de sumergirse en el bello arte llamado música.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Danno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción musical da clases de piano para principiantes con algo de teoria musical y armonía para complementar tu instrumento

el método de enseñanza es personalizado de acuerdo al alumno desde la primera clase se le hace una pequeña evaluación para partir de su conocimiento o si es 0%, busco un método que no sienta que es una obligación como en una escuela, si no que es un gusto y algo que se puede disfrutar en todo momento

Ciudad de México
$500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano egresado de la Pontificia Universidad de Música en Roma. Clases para niños y adultos, principiantes y avanzados.

Comienza a tocar desde la primera lección. Clases de piano clásico y apreciación musical. Utilizo el método tradicional aunque con obras sencillas desde la primera lección: Scarlatti, Mozart, Beethoven, etcétera. Estoy convencido de que mientras mayor sea el placer de tocar mejor será tu desempeño.

Ciudad de México
$350/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Joven Compositor ofrece clases de piano a domicilio en la Ciudad de México

Basado en los intereses específicos del alumno, se diseña un plan de trabajo que busca integrar lo mejor del entrenamiento musical “clásico” con metodologías aplicadas a la música popular. Se trabaja desde la técnica instrumental, entrenamiento auditivo, nociones básicas de teoría musical y eventualmente se trabaja con repertorio.

Ciudad de México
$400/h
Deniz
¡Primera clase gratis!

Instructora Vocal de Los Angeles da clases limitadas de canto a Domicilio

Su experiencia docente incluye a niños y jóvenes a partir de los 2 años de edad, así como a adultos. Su amor por los niños es genuino, lo que se observa con bastante claridad en la dinámica natural y positiva de la clase, y en la tendencia de los alumnos a sentirse atraídos por su forma de ser tranquila y divertida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de piano y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que conlleva para aprender este hermoso instrumento, como también uno entiende muy fácil todo lo que explica, uno termina con ganas de seguir aprendiendo más del...

F
Fernando, Alumno
Hace 2 meses
Armando emanuel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda alguna el mejor profesor de piano que he tenido, sus clases son muy prácticas ya sea que estés en un nivel principiante o avanzado, se preocupa porque siempre evoluciones tú nivel y avances a otros temas y su trato de lo mejor. Estoy muy...

Y
Yeff, Alumno
Hace 2 meses
Luis
(23 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra maravillosa para aprender piano y persona muy linda. ¡Gracias, Inna!

M
Mayra, Alumno
Hace 3 meses
Inna
(1 opinión)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 3 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra, profesora y persona! No solo se encarga de dar una clase magnifica, va mas allá con tal de que alcances tu objetivo, ha sido una gran experiencia y mis respetos por convertir a este cantante de bañera anónimo en un amateur...

D
David, Alumno
Hace 3 meses
Mariella
(7 opiniones)

Consulta todas las clases de piano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de piano

Clases de piano en Ciudad de México

¿Alguna vez has soñado con tocar el piano como Berezovsky y dar un impresionante concierto enfrente de cientos de personas para ser aplaudido por tus innegables habilidades frente al piano? Seguramente eres un verdadero apasionado de este instrumento y tenemos buenas noticias… ¡puedes volverte un gran pianista si así lo deseas!

¿Qué necesitas? Práctica, constancia, paciencia y un gran profesor que te guíe, te ponga los ejercicios adecuados y necesarios para tu nivel y te ayude a desarrollar tus habilidades al máximo.

Volverte un gran concertista puede ser un sueño un poco exagerado, sin embargo, puedes asumir el instrumento desde muchas perspectivas: sólo por diversión o como un hobbie o como algo un poco más formal. Tú eliges.

Lo que sí te prometemos es que, mientras más practiques el piano pasarán dos cosas. La primera es que tu nivel mejorará infinitamente. La segunda es que te volverás un apasionado del instrumento al grado que ¡no querrás dejar de tocar!

Ahora viene lo bueno: ¿en dónde puedes aprender a tocar el piano en la Ciudad de México? ¿Quién es el mejor profesor que te guiará sin importar si eres principiante, intermedio o avanzado? Pues bien, tenemos la gran ventaja de que en la capital de país hay una oferta cultural impresionante y el piano no se queda atrás.

Para aprender a tocar piano necesitas alguien con conocimiento del instrumento, conocimientos de música pero, sobre todo, pasión por la enseñanza. El mundo de la música se vuelve algo mágico con el profesor correcto e incluso si eres principiante puedes volverte un verdadero pro si así lo quieres.

¿Cómo empezar a aprender piano en CDMX?

Primero lo primero… y con el piano también. Para aprender a tocar cualquier instrumento es necesario conocer todas las nociones básicas de música como partituras, notas, solfeos, etc. Es por eso que, si eres un novato total en el mundo de la música, debes encontrar un profesor o escuela que te instruya desde cero.

Aprende a leer música y escuchar es el siguiente paso. Un buen oído se puede educar así que no claudiques si al inicio no estás en el nivel que te gustaría… Es cuestión de práctica y consistencia, ¡nadie nace sabiendo tocar piano! Es algo que se aprende poco a poco y que seguro lograrás en la escuela y con el profesor adecuado.

Lo bueno es que en México tenemos una variedad impresionantes de artistas musicales que inspiran a cualquiera a iniciarse en este arte. Es por eso que estudiar música en la CDMX es algo común aunque no necesariamente todos lo hagan.

Durante el siglo XIX la Ciudad de México albergó sociedades filarmónicas, siendo la de mayor proyección la Sociedad Filarmónica Mexicana establecida el 14 de enero de 1866, fundadora del Conservatorio (después conocida como Nacional).

Además la calidad internacional de la Ciudad de México la ha ayudado a volverse un centro cultural muy importante en donde músicos de todo el mundo están a nuestro alcance. Por ejemplo cada temporada, el Conservatorio Nacional de Música, la sala Nezahualcóyotl, entre otros recintos, reservan, dentro de su programación, un lugar especial al piano.

Los pianistas de mayor renombre muestran su talento mediante conciertos, recitales o ciclos musicales con los que los amantes de la música se deleitan gracias a su virtuosismo a la hora de tocar.

CDMX, lugares para aprender a tocar el piano

Esta riqueza cultural que ya platicamos nos lleva a pensar en todos los recintos en donde podemos aprender piano a cualquier nivel y con cualquier intención. No importa qué género musical es el que quieres explorar, hay de todo y para todos. Jazz, blues, piano clásico, ¿sabes cuál es el que tú quieres estudiar?

Hay escuelas mucho más especializadas en música a nivel superior como la G. Martell, Fermatta o incluso la Licenciatura en Música impartida por la UNAM en donde puedes volver al piano el enfoque de tu carrera profesional y tu futuro.

Sin embargo, si lo tuyo es más ver el piano como algo alternativo a tu carrera académica o profesional existente, también hay muchas opciones como la Academia de música Yamaha, la Academia Rubinstein o varios otros centros pequeños e independientes pero que sin duda cuentan con maestros de piano del mejor nivel.

Por otro lado, están los conservatorios. En Ciudad de México podrás encontrarlos por toda la ciudad, aunque cabe destacar el Conservatorio Nacional de Música fundado en 1866 es EL lugar para recibir una formación superior de calidad, al igual que ocurre con la Escuela Superior de Música. Tras su paso, los alumnos se convierten en músicos profesionales de proyección internacional.

Maestros de piano en la Ciudad de México

Hay muchas maneras de aprender a tocar el piano y lugares físicos a los cuales puedes acudir para tomar clases. Academias de música, conservatorios, escuelas… Sin embargo, no podemos olvidar el encanto de la era moderna tecnológica y el Internet y todo el abanico de opciones que ha abierto para nosotros en el mundo del aprendizaje.

El piano en Internet es algo que sin duda existe e incluso puedes tomar de manera gratuita. Aprenderás poco a poco a tocar piezas de grandes autores y músicos y tú sólo podrás ir moderando tu aprendizaje. Sin embargo, si eres un absoluto novato y no sabes ni cómo posicionar los dedos en las teclas, te recomendamos acudir a un profesor que te guíe, al menos al inicio de tus esfuerzos como pianista...

Tenemos decenas de maestros de piano en Superprof con los que puedes conectar en la Ciudad de México y que seguro se adaptarán a tus necesidades y las expectativas que tienes a corto, mediano y largo plazo. Piano clásico, jazz, blues, hay todo tipo de profesores.

Ya sea que quieras clases para principiantes o algo un poco más avanzado, lo más recomendable es estudiar bien el perfil de cada maestro, su precio, disponibilidad y carrera y con base en eso decidir quién es el mejor para enseñarte piano a ti.

En promedio las clases pueden ser de alrededor $250 por hora. Generalmente, cuanta más experiencia tenga el profesor y más nivel imparta, la tarifa será más alta. El chiste es que te des un verdadero clavado en cada uno de ellos y decidas tus metas. De esta manera podrás hacer la mejor elección y convertirte en el pianista que siempre soñaste ser.