Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (10 evaluaciones)
M
Mauro
« ¡Perfecto! Profesor experimentado y motivado. Recomendado! »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 19hr.
Clases dadas por Gustavo Adolfo
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Piano
  • Teclado
  • Teoría de la música
Niveles
  • Todos los niveles

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Metodología

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano.

Soy licenciado en piano y cuento con 13 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

Si deseas ingresar a una escuela profesional de música, te preparo para que apruebes los exámenes, todos mis alumnos han sido admitidos.

Las clases incluyen solfeo, armonía, técnica, repertorio, técnicas de memorización, de estudio y de lectura a primera vista. Se imparten en mi domicilio al sur de la Ciudad de México, o en el domicilio del alumno con cargo adicional por transportación.

Trayectoria académica y profesional

Llevo 13 años impartiendo clases particulares de piano a niños, jóvenes y adultos (incluyendo alumnos de la tercera edad). He trabajado también en diversas academias de música desde el año 2008.
Todos mis alumnos que han presentado examen para una escuela profesional han sido admitidos, gracias a que han aprobado todos los exámenes.
Si se desea tomar dos horas semanales, la segunda hora tiene mitad de precio.
Una de mis cualidades como profesor es la paciencia.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $150
Precio de clases por webcam : $350/h
Precio por 5 horas de clases : $1750
Precio por 10 horas de clases : $3500

Especificaciones

Las clases se pagan mensualmente (de 4 en 4 clases), también se pueden tomar clases sueltas, con un costo de $400. El costo de clase a domicilio varía en función del tiempo de traslado: una hora o menos tiene un costo de $150, y por cada 15 minutos extra el costo aumenta $25. El tiempo de traslado se estima de acuerdo a Google Maps considerando transporte público. En la clase muestra donde tengo que desplazarme se cobra únicamente el traslado.

Clases dadas por Gustavo Adolfo
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Piano
  • Teclado
  • Teoría de la música
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Gustavo Adolfo

Pianista concertista egresado de la Facultad de Música de la UNAM, antes Escuela Nacional de Música. Sus principales maestros han sido María Teresa Frenk, Arturo Uruchurtu, Luis Iván Jiménez y Carlos Montes de Oca. Ha asistido a clases magistrales y seminarios con los renombrados pianistas Eva María Zuk, Krisztina Deli, Jean Paul Sevilla, Erzsébet Belák, Jesús María Figueroa, Luca Chiantore y Teresa Junco.
Fue ganador del primer lugar en el Concurso Nacional de Piano Felipe Villanueva etapa regional Ecatepec 2005 y ha sido laureado en 4 ocasiones en el Concurso de Piano de la Escuela Nacional de Música.
Se ha presentado en el Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Arte, Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario, Alcázar del Castillo de Chapultepec, Museo Mural Diego Rivera, Museo José Luis Cuevas, Biblioteca Lerdo de Tejada y Centro de Innovación y Educación de Los Mochis Sinaloa, entre otros. En 2014 fue el pianista del coro de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Las 10 opiniones y/o recomendaciones sobre Gustavo Adolfo
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
M
Mauro

¡Perfecto! Profesor experimentado y motivado. Recomendado!

T
Teresa

¡Excelente! Excelente maestro de piano, tiene una metodología de aprendizaje con calidad profesional. Mucha paciencia para explicar .

Respuesta de Gustavo Adolfo

Muchas gracias por la recomendación. Natalia es una alumna comprometida, y con mucho interés por aprender. Es un gusto ser su profesor.

J
Joana

¡Perfecto! Super buen maestro, realmente no sabia nada y he mejorado en poco tiempo, accesible, paciente y explica muy bien me enseña mucha teoria y es lo que me encanta ya que es un complemento. Si lo recomiendo

Respuesta de Gustavo Adolfo

Joana es una alumna muy interesada en aprender todo lo que sea necesario para ser mejor músico. Con excelente actitud, y mucho interés.

S
Sergio

¡Perfecto! Toca increíble. Es un gran músico.

Respuesta de Gustavo Adolfo

Muchas gracias por la recomendación. Fue un gusto interpretar para ustedes, la pasé muy bien.

6 recomendaciones

C
Cecy

Gustavo es un excelente maestro, tiene una gran paciencia para enseñarte, hace dinámica la clase, realmente le importa que aprendas a leer las partituras, tiene una habilidad sorprendente porque con solo oírte detecta errores y sabe cuál es la nota equivocada.
Te motiva para seguir aprendiendo.
Recomiendo ampliamente al Profesor Gustavo!

M
Monserrat

Gustavo es un excelente profesor... Es muy dedicado y paciente. Realmente le importa que sus alumnos aprendan. Te explica todo de mil formas para que puedas entender. Se fija en muchos detalles para que te salga bien todo. Y sabe mucho. Lo recomiendo ampliamente.

R
Roxana

Gustavo es un excelente pianista y acompañante, profesor muy dedicado, en su clases suele ser cuidadoso de pequeños detalles que muchos maestros pasan por alto. ¡Ampliamente recomendado!

R
Rebeca

Una persona demasiado talentosa y muy paciente para enseñar, muy respetuoso y dinámico. Sin duda un excelente profesor de piano. Mejor que ningún otro.

P
PAOLA SHIADANI

Gustavo es un excelente maestro y colega, lo conocí desde hace 10 años y lo recomiendo ampliamente para que aprendan a tocar el piano.

A
Alan

Siempre se interesa por hacerte entender lo que tocas, así como trata de apoyarte en todo lo que te cause alguna dificultad, además de darte ánimos que te ayuden a seguir tu formación.

Entrevista de Gustavo Adolfo

PREGUNTA 01 | 08
¿Hace cuanto desarrollaste una pasión por la música? ¿Cuál es tu instrumento favorito?
Gustavo Adolfo — Mi pasión por la música comenzó a la edad de 2 años, cuando surgió el gusto por el piano, al escuchar la radio. Pero mi primer acercamiento con el instrumento fue a la edad de 5 años.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué tipo de música puedes escuchar sin parar?
Gustavo Adolfo — Música "clásica", en especial la de piano. También rock.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos sobre tus mejores experiencias de clase
Gustavo Adolfo — De las mejores experiencias es el agradecimiento, tanto por parte de los padres como de los propios alumnos. Además, he tenido estudiantes muy disciplinados que logran grandes avances en poco tiempo, algunos de ellos actualmente ya estudian en la Facultad de Música de la UNAM, y el Conservatorio Nacional de Música.
PREGUNTA 04 | 08
Desde tu punto de vista, ¿cuáles son los instrumentos más difíciles de tocar?
Gustavo Adolfo — El piano, por el nivel de coordinación requerido, al igual que el órgano. Por otro lado, los instrumentos de cuerda frotada, debido a la dificultad de dar la afinación precisa.
PREGUNTA 05 | 08
¿Cuáles son las claves para ser exitoso en la música?
Gustavo Adolfo — Considero tres factores: la vocación por aprender el instrumento deseado, la aptitud para tocarlo, y la más importante, la perseverancia.
PREGUNTA 06 | 08
Dinos con qué músicos te gustaría armar una fiesta musical
Gustavo Adolfo — Con Martha Argerich, Evgeny Kissin, Yuja Wang, y Krystian Zimerman, por nombrar sólo algunos.
PREGUNTA 07 | 08
¿Tienes alguna anécdota de tu paso por la escuela de música o el conservatorio?
Gustavo Adolfo — El haber sido laureado en el concurso interno de piano durante mi primer semestre de estudios.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu secreto para ser un superprof?
Gustavo Adolfo — Tener mucha paciencia, y un gran interés por que los alumnos aprendan.

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de teclado si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de teoría de la música para todos los gustos!

Ciudad de México
Clases de piano personalizadas , todos los niveles .
$150
Ben
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy benjamin Emiliano , soy originario de la cdmx , soy músico y productor . mi contacto con la música es un recorrido...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de música por 17 años con experiencia como maestra 5 años.
$265
Alejandra
¡1a clase gratis!

Si voy e enseñar algún instrumento o canto me gusta dar dos horas a la semana. Una de instrumento y una de solfeo. En caso...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez
$300
Juan José
¡1a clase gratis!

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de piano, composición y teoría, técnica e interpretación, todos los niveles.
$400
Alejandro
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseñanza efectiva y de vanguardia, 25 años de experiencia, todos los niveles, cualquier género de música. Técnica,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.
$350
Natalia Isabel
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano a niños de 3 años de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de canto con vocal coach certificado, canta cualquier genero! para todo tipo de alumnos
$350
Iván
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

No imparto una técnica rígida, te doy las herramientas que necesitas. Mis clases son una experiencia personalizada y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Musico compositor, pianista/tecladista y Violinista. Para que empieces tu carrera o tú hobbie y que hagas la música que más te gusta.
$200
Ophir
¡1a clase gratis!

Me gusta trabajar con la musica que a ti te gusta para que aprendas rápidamente a hacer música y que se vuelva parte de tu...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante en 5 año de la carrera de pianista con honores da clases en línea vía zoom o Google meet, precio de clase a tratar
$80
Cristian
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se basa en platicar con el alumno para ver qué género desea aprender y qué música quiere tocar en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Música, doy clases de flauta transversa a nivel básico y medio superior.
$200
Jony
¡1a clase gratis!

Me gusta dar clases conforme a los métodos que he tomado, siendo paciente y tratando de explicar detalladamente. Me gusta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cantante de ópera y guitarrista, clases de teoría musical y de solfeo.
$250
Axel
¡1a clase gratis!

Repasamos la teoría y la vamos combinando con la práctica, ya que la constancia nos hace más concientes de nuestro...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de composición, pianista e improvisador, puedo dar clases en el sur de la ciudad y en Tlalnepantla, doy clases de improvisación, armonía, armonía aplicada al teclado, etc.
$250
Victor
¡1a clase gratis!

Tengo un metodo de improvisación contemporaneo, el cuál se enfoca en 3 principios básicos, armonía teorica, aplicada y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de piano a domicilio con método Suzuki, alumno licenciatura FAM UNAM
$300
Cesar
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Utilizo la Filosofía del Metodo Suzuki, donde todos los niños pueden, trabajo los hábitos de estudio que son los más...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de piano, ¡cualquier estilo! ¡Aprende también a componer! Prepara tu ingreso a cualquier escuela profesional de música. Lic. en composición por la FaM de la UNAM
$350
Isaac
¡1a clase gratis!

Cada alumno es diferente, cada persona desarrolla gustos e intereses diferentes, tiene capacidades y limitaciones...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de piano y música. Experiencia profesional, todas las edades y niveles. (Clásico,jazz, música afroantillana)
$200
Daniel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de las necesidades y aptitudes del alumno adaptándome a su proceso de aprendizaje, mi forma de en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de licenciatura en Música da clases de Clarinete y Solfeo en la Ciudad de México
$150
Yael
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan en buscar específicamente las necesidades del cada uno de mis alumnos en base a técnica y musicalidad,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
La Joya
Pianista concertista con experiencia en pedagogía da clases en zona sur Coyoacán y Tlalpan.
$300
Sarai
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de piano para todas las edades: niños, adolescentes y adultos. Con experiencia en enseñanza Montessori, considero...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Farfalla Clases de violoncello,solfeo, apreciación musical,  Estamos ubicados, eje central y eje 7 ( Emiliano Zapata) entre Sevilla y Tokio
$250
Einar Gerardo
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases a domicilio y en nuestras instalaciones a niños de 8 años en adelante, adolescentes y adultos. Piezas clásicas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de educación musical por la Facultad de Música de la UNAM se ofrece para dar clases de piano clásico o popular y canto popular para espectáculos. Me avalan más de 20 años de experiencia.
$300
Diana
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

La forma de enseñar es totalmente estructurada y dinámica, basada en los intereses del alumno y la inspiración que puede...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Cursos de solfeo (básico-avanzado) y entrenamiento auditivo, armonía clásica y contemporánea, arreglo músical y teoría musical contemporanea, estudiante de la licenciatura Escuela Superior de Música (
$250
Luz
  • (28 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología puede ser muy diferente dependiendo la persona cual sea sus objetivos en la música. El solfeo consta de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $500 $350
5 h. $1750 $2500 $1750
10 h. $3500 $5000 $3500
Contáctalo