Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de sintetizador

¡211 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$250/h
Vilis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender a hacer música con tu computador? Producción musical con herramientas tecnológicas

Soy Camilo Carrero tengo experiencia como educador desde hace 8 años y comprobable como músico desde hace más de 20, trabajo haciendo música con herramientas tecnológicas. Las posibilidades son infinitas.

Ciudad de México
$300/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Compositor y director de ensambles musicales enseña piano, canto, armonía y contrapunto

Mi método de enseñanza consta de: " Enseñanza práctica con flauta, guitarra y otros instrumentos. " Enseñanza teórica (solfeo e historia) " Canto " Apreciación musical (Audiciones guiadas y dinámicas) Los textos que generalemnte he utilizado son: Apreciación musical de Socorro Calva y métodos como el Dandelot y el Pozzolli.

Oaxaca
$230/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de teclado a niños y adultos, principiantes e intermedios en la ciudad de Oaxaca.

Utilizo un método en el que alumno toca las notas musicales y al mismo tiempo las va aprendiendo, de una manera sencilla y poco a poco se va introciendo el solfeo. Tengo influencia de enseñanza del Prof. Jorge Arias.

Monterrey
$175/h
Megan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría que ha tocado el teclado desde la secundaría. Doy clases en la zona Tec.

Me gusta enseñar usando técnica básica, mientras se van sacando canciones para mantener el interés del alumno. Fijar metas. Me gusta sacar de la zona de confort musical en cuanto a géneros musical al alumno. Soy una persona paciente para explicar.

Tlacolula
$250/h
Zhaid
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, teoría y práctica por Músico especializado (Pianista) - clases a domicilio En Tlacolula, Oaxaca

Hola, soy Zhaid, bienvenido! Mis clases son personalizadas, por lo tanto, no importa la edad ni conocimientos previos, -la clase sera especial para que puedas aprender de la mejor manera. Si aún no tienes conocimientos previos, no te preocupes, te enseñare desde cero para que tengas la mejor base en tu carrera musical.

Ciudad de México
$200/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano,solfeo,armonía y contrapunto en Coyoacán. Varios estilos y enfoques.

Piano para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.Clásico y popular. Repertorio clásico y popular,técnica, lectura,acordes, progresiones y ritmos de distintos géneros populares. Armonía clásica.

Ciudad de México
$170/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano para todo tipo de conocimientos

Soy una persona estructurada que le gusta enseñar de manera ordenada, clara y tratando de llevar de la manera más sencilla los conocimientos para que el estudiante los entiendan facilmente. Mis cursos están dirigidos a todas las edades y a todos los niveles de conocimientos. Puedes no tener ningún conocimiento de piano o haber tocado ya por 5 años y juntos vamos a poder seguir aprendiendo.

Mérida
$350/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Produccion da clases de grabación en estudio y en vivo

Músicos con ganas de empezar a crear contenido propio, metodos teóricos y practicos del uso de software, excelente ambiente de aprendizaje Al finalizar las clases tendrás las herramientas para crear contenido musical de alta calidad, y de competencia para el mercado.

Estado de México
$250/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano del COMEM da clases de piano, solfeo y canto.

Me gusta enseñar tomando en cuenta los distintos talentos de mis alumnos, cada clase es pensada exclusivamente para cada alumno y el material es totalmente gratuito. Enseño la teoría musical necesaria para leer partitura y avanzar con piezas para hacerlo de la forma más práctica y eficaz posible, dando resultados en menos de dos clases.

Ciudad de México
$350/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Zona: Cuajimalpa, Santa fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Polanco, Anzures, Condesa, Colonia Roma, Linda Vista, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, Santa Maria la Rivera

Curso de piano para todas las edades y niveles (principiantes, intermedio y avanzado), curso progresivo de piano., Esta diseñado de manera que da el mayor aprovechamiento del alumno, para alcanzar una buena lectura a primera vista, técnica, digitación, interpretación y repertorio en un corto tiempo en cualquier género musical.

Jiutepec
$200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Guitarra y Producción musical, online y presenciales zona Cuernavaca y alrededores.

El contenido de las clases se planea en función de los intereses y edades de cada alumno, partiendo del desarrollo de una técnica adecuada para la interpretación del instrumento, a la par del repertorio a trabajar, ya sea de música clásica o popular.

Xalapa Enríquez
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Técnico en enseñanza de las artes con énfasis en música: piano, solfeo, armonía, canto y conjuntos corales.

Sigo un método de enseñanza clásico con características especiales para personas de todas las edades, desde niños a adultos. Me concentro principalmente en el aprendizaje de solfeo y armonía y el dominio del instrumento que se quiera aprender ya sea piano o voz.

Culiacán Rosales
$350/h
Aldo ernesto
¡Primera clase gratis!

Pianista con excelente trayectoria nacional e internacional. master in music and pedagogy. conservatorio nacional de música y texas state university.

CADA PERSONA ES DIFERENTE POR LO QUE APRENDIZAJES DIFERENTES. 100% PRACTICO. TÉCNICA MIXTA ENTRE LA FRANCESA, ITALIANA, ALEMANA Y RUSA. SE USA UN CONOCIMIENTO ERGONÓMICO JUNTO CON UN PROYECTO DE APRENDIZAJE A PARTIR DE LAS CUALIDADES QUE CADA PERSONA TIENE EN ESPECÍFICO.

Ciudad de México
$250/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano con amplia experiencia en docencia, ofrece clases, zona Centro.

Mi metodología se basa en tres puntos: La técnica: que se entiende por una buena posición de la mano y el cuerpo con respecdo al instrumento, para evitar lesiones musculares. Lectura: es importante que los alumnos conozcan el lenguaje musical de una forma básica, que es esencial para empezar el desarrollo musical.

Ciudad de México
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Victor Morles pianista, arreglista y productor venezolano de gira en México! Disponibilidad para dar clases de Armonía y diversos géneros de piano popular, especializado en Música Venezolana y fusion!

Doy clases personalizadas de acuerdo a las necesidades y búsquedas de cada alumno! Principalmente me gusta dar datos prácticos de manera que el alumno desarrolle su propio estilo, siempre buscando creatividad en el alumno ya sea al estudiar armonia, técnica, acompañamiento, improvisación o repertorio.

$300/h
Mike
¡Primera clase gratis!

La magia del teclado en tus manos. ¡Descubre sus secretos desde ahora!

Conmigo aprenderás teclado desde cero de una forma entretenida y sin tantos rodeos.

Pocitos, Aguascalientes
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Pianista con 13 años de experiencia feliz de poder introducir a más gente al instrumento.

Soy un chavo que tiene prácticamente toda su vida tocando el instrumento y que cuenta con las habilidades necesarias tanto de música como de pedagogía para ayudar desde niños y hasta adultos a involucrarse en el instrumento y apasionarse por aprenderlo.

Ciudad de México
$250/h
Alan eduardo
¡Primera clase gratis!

Músico, compositor e instrumentista imparte excelentes clases de piano, teclado, sintetizador, melódica, etc. Te invita a aprender y a divertirte.

Me gusta comenzar con la identificación del instrumento así mismo como con reconocer la característica del sonido, para aprender a diferenciar el ruido de este mismo (el sonido), me baso en prácticas didácticas que muestran al estudiante la teoría guiada de juegos que ayudan a entender la música teórica de la mano con el instrumento.

Juan Aldama
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de teclado online, en Juan Aldama Zacatecas. Teclado fácil curso completo.

Me gusta enseñar de manera ordenada, combinando teoría y práctica. Mucha práctica. Me gusta el estilo pragmático, es decir, estudiar lo que realmente vallas a utilizar según tus necesidades. No dar clases con 'paja, por así decirlo. Estudiar y aplicar, estudiar y aplicar...

Ciudad Victoria
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Músico con 13 años de experiencia, clases desde principiante hasta intermedio-avanzado, preparado para que tengas el mas completo aprendizaje.

Con 13 años de experiencia en la música y 7 años en enseñanza musical he desarrollado un método de enseñanza especial que es ideal para cada persona aplicando métodos dinámicos y de este modo he logrado asegurar así un aprendizaje mas rápido y completo en mis alumnos.

Ciudad de México
$330/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases De Piano, Composición, Guitarra, Bajo, Tecnología Musical. Todos los niveles. Clásico, Contemporáneo, Popular, Improvisación.

Se trata de una enseñanza integral en donde todos los aspectos artísticos son involucrados mediante ejercicios que hacen que el alumno genere una amplia consciencia del instrumento musical abordando tanto lo sensorial como lo creativo; logrando un aprendizaje más rápido y eficiente, que envuelva no sólo aspectos técnicos de la ejecución musical, sino que también despierten el lado creativo

Ciudad de México
$400/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Pianista/Compositor de la Facultad de Música da clases a domicilio zona CDMX

El curso está dirigido a cualquier persona, cualquier nivel. Edades: 10+ La clase se adapta conforme a tus gustos, necesidades y exigencias musicales. Se aborda un Método de piano y también se usa la improvisación y el repertorio pianístico adecuado.

Ciudad de México
$20/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Gb f fde dfgrg dfwwww eeeeeeeeeeeedf g rgfffffffffffffffff rg da yj eeeeee

Espero todos lleguen a leer esto solo para dejarlo en claro a todos los qué ofenden a mi persona como le respondí a un usuario :la mayoría de los artistas que presente, me gustan esto lo hago solamente con la intensión de entretener nada mas, es muy común el plagio y muchos de estos son inconscientes suele pasarle a cualquiera lo digo porque yo también suelo componer canciones y el cereb

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y personalizadas en estudio de grabación de Piano /teclado /synthesis

Enseñamos de forma teórica y práctica. Ponemos a los alumnos a probarse así mismos a través de desafíos y metas a corto plazo por lograr. Grabamos mucho, filmamos mucho para que el alumno tenga material curricular y que su aprendizaje sea más completo.

San Luis Potosí
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Docente en Música a nivel profesional con especialidad en piano jazz, a niveles principiantes, intermedio y avanzados,

Las clases se manejan teórico práctico desde el inicio para un entendimiento profesional y correcto en el arte de la música

Nuevo México
$400/h
Ramses
¡Primera clase gratis!

Pianista titulado (U de G) imparte clases a domicilio en Zapopan Jal. Desarrolla al máximo tus capacidades musicales.

De acuerdo al perfil y edad del alumno, es que determino qué herramientas didácticas utilizar con el fin de que el alumno encuentre lo mas amigable posible el conocimiento musical, alternando estos conocimientos con su gusto musical personal a un mayor nivel gradualmente.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Piano y música en general - todas las edades y niveles -

Tengo 23 años de los cuales 12 he estado involucrado en la música cuando comencé con clases de guitarra. Llevo 6 años tocando el piano y 4 dando clases particulares. Uso metodología que se adapta a las necesidades y aptitudes del alumno, tomando en cuenta edad, nivel y habilidades.

Cuentepec
$350/h
Joar
¡Primera clase gratis!

Estudiante del centro morelense de las artes da clases de piano y solfeo

me gusta enseñar lo que he aprendido en estos años que llevo en el centro moretease de ls artes pero también basarme en libros adecuados al nivel de cada alumno, sin presión del maestro porque cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Compositor y pianista con 10 años de experiencia da clases de música, improvisación, solfeo, armonía, clásico y jazz.

Me gusta ser totalmente personalizado con lo que cada alumno quiera aprender, pero siempre con las bases bien sentadas. En mi método doy: Solfeo, improvisación, técnica, composición, arreglo, rearmonización, entrenamiento auditivo, teoría, lenguaje musical, teoría del estudio, jazz, clásico, boleros y más.

La Joya
$300/h
Sarai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista con experiencia en pedagogía da clases en zona sur Coyoacán y Tlalpan.

Clases de piano para todas las edades: niños, adolescentes y adultos. Con experiencia en enseñanza Montessori, considero que cada persona es única, con habilidades y objetivos particulares. Las clases de piano se complementan con solféo, canto, armonía e historia. Como profesora establezco una relación con el alumno conociendo sus habilidades y sus objetivos para con la música.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de sintetizador

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 2 meses
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! Carlos ha sido excelente desde el principio que le expliqué que las clases las contrataría para mi papá de 88 años además que con mucha emoción me comparte los avances de mi papá; ¡él está encantado!

Z
Zavelia, Alumno
Hace 3 meses
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Armando es un gran profesor! Tuve mi clase de prueba con el, y me gusto su formalidad, conocimiento y método. Gracias.

F
Florencia, Alumno
Hace 8 meses
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! Un gran profesor apasionado por su materia y con muchísima experiencia tanto docente como profesional en el área de producción musical y música electrónica. Su estudio lleno de aparatos analógicos y digitales. Hemos tenido una gran dinámica...

E
Enrique, Alumno
Hace 1 año
Vilis
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, tiene mucho conocimiento, realmente aprenderas el arte de hacer fuego.

R
Ricardo, Alumno
Hace 1 año
Vilis
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de sintetizador

El Sintetizador proporciona un sonido muy especial a todas las composiciones musicales. Pero, como aparato electrónico que es, hace necesario que su intérprete reciba clases de Sintetizador impartidas por profesores que sepan sacar verdadero partido de sus posibilidades. Los profesores de Sintetizador que te facilitamos son músicos profesionales y acostumbrados a labores docentes, por lo que puedes estar seguro de que aprovecharás sus clases. Nuestros profesores de Sintetizador te ofrecen clases eminentemente prácticas, de modo que puedas manejar el Sintetizador habitualmente y conocer sus trucos. Después de recibir estas clases de Sintetizador experimentarás un notable incremento de tu habilidad con el instrumento, útil en tu vida profesional o afición preferida Nuestros profesores de Música están preparados para dar clases de un sinfín de instrumentos, para que puedas aprender Trompeta o dar clases particulares de Batería. Tocamos todos los instrumentos y si quieres un profesor de Percusión o los mejores profesores de Mandolina, visítanos. ¡Te sonará bien!