Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lenguaje musical

¡1 694 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Diana
(10 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender...

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
José eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy ingeniero en Producción Musical y llevo enseñando Lenguaje Musical desde hace 4 años. Si te interesa saber más de la clase o tienes alguna duda, ¡No dudes en contactarme!

Me gusta enseñar con dinámicas que hagan la clase más atractiva y así aprender no sea aburrido. Tengo diversos ejercicios para poder entender a plenitud todos los temas que se traten en las diferentes materias.

Ciudad de México
$400/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende canto con un método natural y divertido, libera tu voz y sácale provecho al máximo!

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de los 9 a los 75 años, de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Ciudad de México
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra Eléctrica Nivel Intermedio Avanzado Técnica Improvisación y Lenguaje Musical

Mi nombre es Daniel Godoy, soy guitarrista Licenciado en Música Popular Contemporánea, con reconocimiento oficial de la S.E.P. Empecé a tocar guitarra a los 12. A los 19 años inicié formalmente mi educación musical en la Academia de Música Fermatta.

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano especializados - para ninos (en Ingles, Italiano, o Espanol)

Profesora con Título Superior de Pedagogia Musical del Conservatorio Nacional Italiano de Salerno imparte clases a ninos de 3 - 12 anos. Se trabaja repertorio, técnica pianística, postura, educación auditiva, lenguaje musical, lectura a primera vista y armonía. Primera clase gratis y sin compromiso.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonia, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisacion, composicion y orquestacón).

Querétaro
$200/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de Lenguaje Musical para jóvenes y adultos.

Egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. Clases dirigidas a todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos musicales y así poder comunicar de forma correcta su mensaje, además de mejorar el diálogo entre compositores, instrumentistas e ingenieros de audio.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Guanajuato
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta, Lenguaje Musical e Historia de la Música en Guanajuato Capital

Graduado con honores de la Escuela Nacional de Música de Cuba y de la Universidad de La Habana. Imparto clases de flauta, lenguaje musical e historia de la música occidental a niños, adolescentes y jóvenes interesados en aprender el arte musical como hobbie o futura profesión.

Morelia
$250/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música con especialidad en Canto da clases de música, canto operístico y lírico y piano en la ciudad de Morelia.

Hola, la clase es totalmente personalizada y se proyecta de acuerdo a los intereses de cada alumno, haciendo énfasis en los aspectos técnicos y teórico musicales. Las clases se dirigen a todas aquellas personas que quieran comenzar a formar parte del mundo de la Música. Así como quienes tengan interés en desarrollar el canto de una forma libre pero con resultados muy satisfactorios.

Ciudad de México
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO PROFESIONAL A DOMICILIO Profesor Egresado de la Superior de Música Y conocimiento en audio, Imparte clases profesionales de; CANTO, La voz el instrumento natural, más bello

Si deseas una mejor preparación toma la clase de Armonía clásica o moderna y composición musical, piano como instrumento de apoyo, teoría, escritura y Arreglos en computadora, todo en sistema midi, solfeo, Lectura desde nivel 1, hasta primera vista, Únete a la cultura de los ciber-músicos, aprende desde el “DO” hasta grabar tu propio “CD “ Aprende música por computadora,...

Ciudad de México
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón en la CDMX. Sonido, técnica, improvisación, vocabulario jazzístico, teoría musical, repetorio

Clases individuales y personalizadas para todas las edades. En clase uso el método H. Klosé como pilar fundamental para construir la técnica, los tres volúmenes de la "Technique of the saxophone" de Joseph Viola y de ahí atacamos las debilidades específicas del alumno.

Chihuahua
$150/h
Mayra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soprano ofrece clases particulares de canto clásico y popular en linea vía Skype

Docente y cantante profesional Clases para aspirantes a cantantes y/o cantantes de todas las edades que deseen mejorar su técnica Desarrollo de clase: -Teoría Musical -Ejercicios de respiración -Ejercicios de vocalización enfocados en el canto utilizando técnica vocal italiana -Interpretación vocal -Repertorio (Popular, Teatro Musical y clásico)

Irapuato
$200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Canto y Composición, Iniciación a la música, Expresión corporal, Solfeo, Teoría Musical

Me gusta enseñar en base a la práctica, hacer uso de todos los sentidos, adecuándome a las necesidades de cada alumno. Material didáctico, táctil, así como hacer uso de la improvisación, experimentación con sentido del oído, utilizando las emociones y sensaciones.

Ciudad de México
$300/h
Estefanya
¡Primera clase gratis!

Soy mezzo, amante de la musica coral, el barroco y el virreinato

Incursione un par de años en la carrera de educación musical, ademas de tomar algunos cursos de metodología, suzuki, Kodaly y dalcroze. Me gusta mucho enseñar a jóvenes y niños; en cuanto al canto prefiero el repertorio antiguo, barroco, y romántico, y tengo preferencia por las clases grupales o los coros.

Playa del Carmen
$200/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

profesora de canto, técnica vocal, audioperceptiva, interpretación. Dicto clases en Playa del carmen Quintana Roo.

Mi trabajo se basa en la educación y entrenamiento vocal, identidad vocal, y reconocimiento de la respiración, dosificación de la misma aplicada al aparato fonador. Indagamos sobre la voz y su formación, teniendo en cuenta registro,resonadores, articulación de mascara/cara, timbre y tesitura. También se integra de manera conjunta el CUERPO Y LA VOZ como un todo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

(Zona Puebla Capital, México) Clases de Solfeo y lenguaje musical; Clases de violín: Intermedio, básico, principiante e infantil. Métodos de Bellas artes (El maestro ha tomado estos cursos)

Como alumno y maestro se que: Cada alumno tiene distintos ritmos y maneras de aprendizaje, en este curso el maestro avanzará tan rápido como tus capacidades lo permitan. Lo más importante para un maestro de música es inspirar al alumno. El método que utilizo se basa en dar bases sólidas al alumno sobre las cuales él pueda desarrollarse.

Santiago de Querétaro
$130/h
Yair elihu
¡Primera clase gratis!

Clases y regularizaciones de Música en general en Queretaro, 10 años de experiencia

Soy tecnico en Música con una especialidad en guitarra, puedo dar clases y regularizaciones de guitarra, solfeo, armonia, conjuntos corales, conjuntos instrumentales entre otras materias de Musica, utilizo metodos comunes que se adapten a la capacidad del alumno, siendo todas las clases puramente practicas con un poco de teoria en cada una de ellas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Daniel omar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música da clases a domicilio de contrabajo, bajo, guitarrón, solfeo e iniciación musical, Querétaro, Qro.

Lic. en Música con Línea Terminal en Contrabajo, FBA, UAQ. La duración de la clase es mínima de una hora y es personalizada. Se entrena al alumno a leer partitura, cifrado, armonía, diferentes estilos musicales, desde lo más básico a un nivel intermedio (en cuanto a instrumentos). Se entrena al alumno desde cero en solfeo, entonación, historia de la música, etc.

Cuautitlán Izcalli
$235/h
Héctor adriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en rock, funk, alternativo, metal, progresivo. 15 años de experiencia con estudios en Berklee, Escam, Fermatta, Vancouver y SAE. Cuautitlán Izcalli, skype, domicilio

Enseño técnica lineal, técnica y metodo de funk, jazz y doble bombo, independencia, punch, matiz, groove. Metronomo, ensamble, velocidad y distintas técnicas de manos para elegir. Solfeo, teoría práctica a historia y apreciación musical de diferentes generos a elección del estudiante.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Música Virtuales o a Domicilio en Cuautitlán Izcalli, México

Un método simple y eficaz para aprender música y descubrir tus habilidades melódicas. Práctico, efectivo y dinámico, el sistema de enseñanza que proporciono te ayudará a dominar el instrumento en un periodo de tiempo impresionante.

Cuernavaca
$250/h
Hendrick
¡Primera clase gratis!

Compositor egresado da clases de guitarra, composición, teoría en Cuernavaca y CDMX

Soy alumno egresado y titulado de Fermatta, mis clases van dirigidas a todos aquéllos que quieran iniciarse en el mundo musical o la composición de canciones y ejecución.

Ciudad de México
$250/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Cantante colombiana dicta clases de canto popular. Me acomodo a tus necesidades.

Soy estudiante de maestría en etnomusicologia de la UNAM. En las clases de canto se trabajan ejercicios de respiración, dicción, colocación y ritmo. Además, trabajamos sobre un repertorio para aplicar los conceptos. El repertorio es el que propongas y te guste.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo abraham
¡Primera clase gratis!

Clases fines de semana CDMX Solfeo y Practica contactarme con garantía gracias

Mi nombre es Ricardo Abraham Nicolás Álvarez TEC. Instrumentista La Escuela de musicoproart es una escuela de música para niños, jóvenes y adultos, centrada en la iniciación musical para niños desde los tres años hasta adultos de 60 años.

Ciudad de México
$500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia trabajando con grupos de 20 alumnos, en el área de violín, armonía básica, entrenamiento auditivo, lenguaje musical, dirección orquestal

Utilizaremos técnicas de aprendizaje experimentales y vivenciales, en base a las fortalezas y debilidades de cada alumno. Aprenderemos a analizar y estructurar el estudio musical para un mejor desarrollo rápido y eficaz.

Ciudad de México
$250/h
Mariaceli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Flauta y Piccolo, en Ciudad de México.

Utilizo métodos de flauta como los de Moyse, Taffael y Gaubert, Bernold. De flautín, como el Mazzanti, Beaumadier, Patricia Morris. Confío en el estudio sistemático, de menos a más, de lento a rápido. Siempre de la mano del metrónomo y del afinador. Hago mucho énfasis en la base técnica, pienso que de ese modo se puede abordar el repertorio de una manera muy sólida.

Tuxtla Gutiérrez
$20/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Tenor da clases de coro y canto a domicilio en Tuxtla Gutiérrez.

Soy un jóven apasionado al arte y a la música profesional, puedo dar clases desde jovenes de 8 años en adelante, mi técnico es súper sencillo, uso videos donde esten bien analizadas e interpretadas las voces y melodía a usar, el desarrollo de la clase se hará con paciencia necesaria, pondero calificaciones de 0 a 10, pero apoyo en lo más que puedo para no desanimar a los alumnos.

Zapopan
$250/h
Yojéved
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende musica y a tocar el violoncello en guadalajara, pedagogia musical para todos.

Egresada de la Universidad de Guadalajara en Técnico en Música y cursante de la carrera en Pedagogía Musical de la misma. Colaboradora del programa "iniciación musical en el Violoncello" del centro cultural constitución. Plan diseñado para el que alumno desarrolle habilidades motoras, teoricas y auditivas para poder así llevar acabo la correcta ejecución del violoncello.

Aguascalientes
$120/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeníeria en Audio y producción musical. Clases de batería, solfeo, iniciacion musical.

Clases de batería para principiantes y nivel medio. Enseñanza de lectura en pentagrama, coordinación, y ritmos básicos. Posteriormente; manejo de rudimentos simples y sus aplicaciones en la batería. Enseñanza de lectura de notas, escalas y ayuda en solfeo. Manejo de Consolas analogas y un poco de consolas digitales. Sonorización en vivo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lenguaje musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente la clase, muy profesional, y sobre todo paciencia para enseñar.

J
Juan miguel, Alumno
Hace 5 días
Paula
(1 opinión)

¡Perfecto! Desde la primer clase ha sido muy paciente, explica de la forma más sencilla las cosas y siempre está disponible para cualquier duda fuera de clase. Es muy puntual y se nota que ama lo que hace. Me siento muy feliz de haber comenzado mis clases...

K
Karmen, Alumno
Hace 2 semanas
Yojéved
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente ejemplo musical y técnica de enseñanza, que en pocas clases me ha permitido mejorar y reconocer las notas de mejor resonancia de mi voz. Gracias por compartir sus conocimientos. Atentamente: Zaira.

R
Rubén, Alumno
Hace 2 semanas
Diana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con Diana son lo que busque mucho tiempo para poder dominar de mejor forma mi pasión en la vida, es una maestra que enseña las verdades de la voz y que posee todos los conocimientos y el oído para poder guiarte a cada día ser mejor....

M
Marcos, Alumno
Hace 3 semanas
Diana
(10 opiniones)

¡Perfecto! La mejor elección que pude haber tomado. Diana ha sabido cómo trabajar con mi voz, algo que muy pocos han logrado. Tiene la experiencia y herramientas para enseñar, y se nota. Desde la primera clase salí contentísimo y con ganas de...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Gerardo es un excelente maestro, te proporciona libros y sus clases tienen una estructura, te enseña todo paso por paso y es muy paciente. ¡Muy recomendado!

A
Andres, Alumno
Hace 2 meses
Gerardo
(1 opinión)

Checa todas las clases de lenguaje musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguaje musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lenguaje musical

Hay muchas maneras de expresarse artísticamente, y el Lenguaje musical es una de ellas, por medio del cual unes melodía, pulso y ritmo que, integrados, forman una canción o una composición. El pentagrama es la forma escrita en la que puedes expresar el Lenguaje musical, y en nuestras clases los profesores hacen que sea sencillo y agradable aprenderlo. Para crear música, el elemento fundamental es el sonido. En nuestras clases de Lenguaje Musical impartidas por profesores especializados, aprenderás de forma práctica qué son la altura, el timbre, la duración y la intensidad, que constituyen las cualidades del sonido. Todas las personas, desde niños hasta adultos, pueden tomar clases con nuestros profesores de Lenguaje musical. Si ya conoces sobre este tema, puedes avanzar en el mundo de la música tomando clases con nuestro profesor de Gaita, con nuestros profesores de Solfeo, puedes aprender Acordeón, e incluso, tomar clases particulares de mezcla - Dj. En nuestro sitio encontrarás más información sobre los profesores de Lenguaje musical. Si realmente te gusta la música, te ayudaremos a alcanzar tu sueño.