Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lenguaje musical

¡1 829 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Playa del Carmen
$250/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

profesora de canto, técnica vocal, audioperceptiva, interpretación. Dicto clases en Playa del carmen Quintana Roo.

Mi trabajo se basa en la educación y entrenamiento vocal, identidad vocal, y reconocimiento de la respiración, dosificación de la misma aplicada al aparato fonador. Indagamos sobre la voz y su formación, teniendo en cuenta registro,resonadores, articulación de mascara/cara, timbre y tesitura. También se integra de manera conjunta el CUERPO Y LA VOZ como un todo.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Compositor y Experto en enseñar Música. Aprende Solfeo y Teoría Musical. Cerca del Centro de Coyoacán.

CURSO DE SOLFEO Y TEORÍA MUSICAL Tú aprenderás y comprenderás con un método muy didáctico y completo: Cualidades del sonido – Ley de los armónicos Escritura musical - Las claves de sol y fa, su comprensión y lectura Fuentes sonoras - Familias de instrumentos Medidas - simples, compuestas, asimétricas, amalgama Abreviaturas.

Ciudad de México
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra Eléctrica Nivel Intermedio Avanzado Técnica Improvisación y Lenguaje Musical

Mi nombre es Daniel Godoy, soy guitarrista Licenciado en Música Popular Contemporánea, con reconocimiento oficial de la S.E.P. Empecé a tocar guitarra a los 12. A los 19 años inicié formalmente mi educación musical en la Academia de Música Fermatta.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$350/h
Ed
¡Primera clase gratis!

Pianista con 10 años de experiencia da cursos de Armonía y Solfeo.

Mi forma de enseñar es a tu ritmo, explicar el por que de todo, veremos todos las aspectos del solfeo como lo es la lectura, rítmica, entonación, teoría y la audición, para que puedas tener todas las bases para el entendimiento de la música.

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Zapopan
$250/h
Yojéved
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende musica y a tocar el violoncello en guadalajara, pedagogia musical para todos.

Egresada de la Universidad de Guadalajara en Técnico en Música y cursante de la carrera en Pedagogía Musical de la misma. Colaboradora del programa "iniciación musical en el Violoncello" del centro cultural constitución. Plan diseñado para el que alumno desarrolle habilidades motoras, teoricas y auditivas para poder así llevar acabo la correcta ejecución del violoncello.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de Okills da clases en el estudio más cool de la CDMX

Soy Drito, baterista de la banda venezolana Okills. Me desempeño como músico profesional desde hace 15 años y he tocado en los festivales más importantes de México y el continente. He participado como arreglista y músico de sala para diversas producciones discográficas. Mi modelo de enseñanza va dirigido a personas de todos los niveles, es ameno y divertido.

Ciudad de México
$250/h
Einar gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Farfalla Clases de violoncello,solfeo, apreciación musical, Estamos ubicados, eje central y eje 7 ( Emiliano Zapata) entre Sevilla y Tokio

Clases a domicilio y en nuestras instalaciones a niños de 8 años en adelante, adolescentes y adultos. Piezas clásicas y modernas con diferentes métodos de estudio según alumno. Se ofrece renta de violoncello para las clases en nuestras instalaciones y a domicilio se requiere que el alumno tenga el instrumento.

Mexicali
$150/h
Alekxis
¡Primera clase gratis!

¡APRENDE LENGUAJE MUSICAL! ¡Deja de batallar para comunicarte con otros músicos, ahorra tiempo y se más productivo!

Se realiza un examen de conocimientos musicales inicial para determinar el nivel del alumno en todas las áreas posibles. Después de esto, y basado en el resultado de la prueba se realiza un plan de clase y de trabajo personalizado enfocado en lo que el alumno desea y además necesita aprender con ejemplos prácticos e interesantes.

Querétaro
$200/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de Lenguaje Musical para jóvenes y adultos.

Egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. Clases dirigidas a todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos musicales y así poder comunicar de forma correcta su mensaje, además de mejorar el diálogo entre compositores, instrumentistas e ingenieros de audio.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Guanajuato
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta, Lenguaje Musical e Historia de la Música en Guanajuato Capital

Graduado con honores de la Escuela Nacional de Música de Cuba y de la Universidad de La Habana. Imparto clases de flauta, lenguaje musical e historia de la música occidental a niños, adolescentes y jóvenes interesados en aprender el arte musical como hobbie o futura profesión.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonia, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisacion, composicion y orquestacón).

Campeche
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de técnica vocal básica e intermedia para canto, en Campeche

Me gusta enseñar a base de ejercicios, corrección y ayuda grupal, usando siempre la colaboración de todos los miembros de la clase, la clase lleva un seguimiento pero en ocasiones es necesario tener momentos de atención a temas individuales o a petición del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto con licenciatura INBA ofrece lecciones vocales particulares para adultos, CDMX y algunas partes del Estado de México. ¡Estimula tu pasión, comienza ahora!

Clases individuales de 60 minutos con el propósito de desarrollar una técnica vocal sólida para su correcta emisión; la clase se divide en teoría básica para el cantante, ejercicios de respiración, ejercicios de vocalización, videos de apoyo, repertorio y couching.

Guadalupe
$200/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico y director de coros ofrezco clases de guitarra, canto y teoría musical a domicilio

Lic. en música con acentuación en dirección de coros. Este curso esta desarrollado para niños de 10 hasta adultos mayores, sin conocimientos previos de la música, y ganas de aprender.

Ciudad de México
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO PROFESIONAL A DOMICILIO Profesor Egresado de la Superior de Música Y conocimiento en audio, Imparte clases profesionales de; CANTO, La voz el instrumento natural, más bello

Si deseas una mejor preparación toma la clase de Armonía clásica o moderna y composición musical, piano como instrumento de apoyo, teoría, escritura y Arreglos en computadora, todo en sistema midi, solfeo, Lectura desde nivel 1, hasta primera vista, Únete a la cultura de los ciber-músicos, aprende desde el “DO” hasta grabar tu propio “CD “ Aprende música por computadora, Interf

Monterrey
$300/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor en música titulado ofrece clases de guitarra y piano a domicilio en Monterrey, lectura musical por nota e iniciación en la música.

Para el desarrollo de las sesiones utilizo ejercicios básicos y comprensibles para el aprendizaje de los alumnos, siguiendo métodos efectivos y comprobados ,que gradualmente se aplicaran en la ejecución de piezas de diferente complejidad.

Ciudad de México
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón en la CDMX. Sonido, técnica, improvisación, vocabulario jazzístico, teoría musical, repetorio

Clases individuales y personalizadas para todas las edades. En clase uso el método H. Klosé como pilar fundamental para construir la técnica, los tres volúmenes de la "Technique of the saxophone" de Joseph Viola y de ahí atacamos las debilidades específicas del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Diego arturo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra (Clásica y Eléctrica) y Ukelele. Usando la Metodología Suzuki para hacer el aprendizaje mas integral

La metodología de enseñanza para todos los alumnos es tomando como base nuestro lenguaje hablado (Metodología SUZUKI), es decir, en base a la vista y buena repetición (observando postura, técnica y sonido) el alumno verá su avance paulatino.

San Cristóbal de las Casas
$80/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. En Psicología orientado a la Educación e investigador del lenguaje musical y su relación con el desarrollo cognitivo. San Cristobal de las Casas,Chiapas.

Bases Psicopedagogicas y neurológicas para potenciar la enseñanza musical. Metodo Dalcroze en música. A estudiantes de 3 años en Adelante: Lenguaje didáctico y aprendizaje basado en la teorÍa Piagetiana y en conjunto con la teoría sociocultural de Vygotsky.

Ciudad de México
$300/h
Estefanya
¡Primera clase gratis!

Soy mezzo, amante de la musica coral, el barroco y el virreinato

Incursione un par de años en la carrera de educación musical, ademas de tomar algunos cursos de metodología, suzuki, Kodaly y dalcroze. Me gusta mucho enseñar a jóvenes y niños; en cuanto al canto prefiero el repertorio antiguo, barroco, y romántico, y tengo preferencia por las clases grupales o los coros.

Ciudad de México
$300/h
Cheba
¡Primera clase gratis!

Compositor de la London Trinity College of Music da clases de teoría musical (Introducción a la música / Solfeo / Armonía 1, 2 y 3 / Entrenamiento Auditivo / Composición)

Me gusta mucho ayudar a entender la teoría con cuestiones prácticas, generalmente me dirijo a gente mayor a 18 años ya que con ellos tengo más práctica. Me gusta mucho poner ejercicios de creatividad y aprender con los alumnos. Generalmente trato de hacerle entender al alumno que debe de haber una apertura artística y musical, por lo que analizamos muchos géneros.

Santiago de Querétaro
$130/h
Yair elihu
¡Primera clase gratis!

Clases y regularizaciones de Música en general en Queretaro, 10 años de experiencia

Soy tecnico en Música con una especialidad en guitarra, puedo dar clases y regularizaciones de guitarra, solfeo, armonia, conjuntos corales, conjuntos instrumentales entre otras materias de Musica, utilizo metodos comunes que se adapten a la capacidad del alumno, siendo todas las clases puramente practicas con un poco de teoria en cada una de ellas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Daniel omar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música da clases a domicilio de contrabajo, bajo, guitarrón, solfeo e iniciación musical, Querétaro, Qro.

Lic. en Música con Línea Terminal en Contrabajo, FBA, UAQ. La duración de la clase es mínima de una hora y es personalizada. Se entrena al alumno a leer partitura, cifrado, armonía, diferentes estilos musicales, desde lo más básico a un nivel intermedio (en cuanto a instrumentos). Se entrena al alumno desde cero en solfeo, entonación, historia de la música, etc.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Música Virtuales o a Domicilio en Cuautitlán Izcalli, México

Un método simple y eficaz para aprender música y descubrir tus habilidades melódicas. Práctico, efectivo y dinámico, el sistema de enseñanza que proporciono te ayudará a dominar el instrumento en un periodo de tiempo impresionante.

Cuernavaca
$250/h
Hendrick
¡Primera clase gratis!

Compositor egresado da clases de guitarra, composición, teoría en Cuernavaca y CDMX

Soy alumno egresado y titulado de Fermatta, mis clases van dirigidas a todos aquéllos que quieran iniciarse en el mundo musical o la composición de canciones y ejecución.

Ciudad de México
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano y Composicion da clases de Lenguaje Musical y Piano

Me gusta enseñar en base a los libros que he utilizado para propio aprendizaje, ademas y de hacer clases siempre didacticas y haciendo muchas dinamicas todo el tiempo para que no sea aburrida, ademas utilizo el piano como instrumento base para entrenamiento auditivo

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Edgar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Convirtiendo la armonía en algo fácil y comprensible con un metodo sencillo. puebla

Mi método es 100% práctico y me gusta enseñar la armonía desde la forma sencilla del lenguaje común con ejemplos claros y gráficos que permiten al estudiante comprender los conceptos y aplicarlos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lenguaje musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Carlos ha sido excelente desde el principio que le expliqué que las clases las contrataría para mi papá de 88 años además que con mucha emoción me comparte los avances de mi papá; ¡él está encantado!

Z
Zavelia, Alumno
Hace 2 semanas
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de Einar son personalizadas dependiendo para qué y cómo quieres aprender a tocar el cello. Sus métodos de enseñanza me resultan efectivos y divertidos. Siempre es puntual, cumplido y flexible con sus horarios. En menos de 1 mes...

A
Andrea, Alumno
Hace 1 mes
Einar gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Desde la clase muestra se mostró súper profesional y amable en un ambiente apto y agradable para tomar la clase. Ha sido muy paciente y prepara sus clases con antelación para que se adecúe a lo que necesito. Siento que he avanzado bastante desde...

C
Cristina , Alumno
Hace 1 mes
Diego arturo
(2 opiniones)

¡Perfecto! No me arrepiento de haber tomado clases con Abraham, un año ya y sigo aprendiendo con el, empece desde cero y me ha ayudado mucho a tocar el saxofón, es muy tolerante, muy bueno explicando, muy muy buena onda, llega un momento en que lo ves más...

R
Rogelio, Alumno
Hace 3 meses
Abraham
(2 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 3 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! He disfrutado cada una de la clases, Paula es una excelente profesora que ademas de conocimiento tiene una forma hermosa de enseñar. Su paciencia y experiencia son increíbles. ¡Me encantaron sus clases!

M
Melanie, Alumno
Hace 4 meses
Paula
(4 opiniones)

Checa todas las clases de lenguaje musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguaje musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lenguaje musical

Hay muchas maneras de expresarse artísticamente, y el Lenguaje musical es una de ellas, por medio del cual unes melodía, pulso y ritmo que, integrados, forman una canción o una composición. El pentagrama es la forma escrita en la que puedes expresar el Lenguaje musical, y en nuestras clases los profesores hacen que sea sencillo y agradable aprenderlo. Para crear música, el elemento fundamental es el sonido. En nuestras clases de Lenguaje Musical impartidas por profesores especializados, aprenderás de forma práctica qué son la altura, el timbre, la duración y la intensidad, que constituyen las cualidades del sonido. Todas las personas, desde niños hasta adultos, pueden tomar clases con nuestros profesores de Lenguaje musical. Si ya conoces sobre este tema, puedes avanzar en el mundo de la música tomando clases con nuestro profesor de Gaita, con nuestros profesores de Solfeo, puedes aprender Acordeón, e incluso, tomar clases particulares de mezcla - Dj. En nuestro sitio encontrarás más información sobre los profesores de Lenguaje musical. Si realmente te gusta la música, te ayudaremos a alcanzar tu sueño.