Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares lenguaje musical en Ciudad de México

¡133 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de lenguaje musical en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Compositor y Experto en enseñar Música. Aprende Solfeo y Teoría Musical. Cerca del Centro de Coyoacán.

CURSO DE SOLFEO Y TEORÍA MUSICAL Tú aprenderás y comprenderás con un método muy didáctico y completo: Cualidades del sonido – Ley de los armónicos Escritura musical - Las claves de sol y fa, su comprensión y lectura Fuentes sonoras - Familias de instrumentos Medidas - simples, compuestas, asimétricas, amalgama Abreviaturas.

Ciudad de México
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra Eléctrica Nivel Intermedio Avanzado Técnica Improvisación y Lenguaje Musical

Mi nombre es Daniel Godoy, soy guitarrista Licenciado en Música Popular Contemporánea, con reconocimiento oficial de la S.E.P. Empecé a tocar guitarra a los 12. A los 19 años inicié formalmente mi educación musical en la Academia de Música Fermatta.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de Okills da clases en el estudio más cool de la CDMX

Soy Drito, baterista de la banda venezolana Okills. Me desempeño como músico profesional desde hace 15 años y he tocado en los festivales más importantes de México y el continente. He participado como arreglista y músico de sala para diversas producciones discográficas. Mi modelo de enseñanza va dirigido a personas de todos los niveles, es ameno y divertido.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonia, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisacion, composicion y orquestacón).

Ciudad de México
$350/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto con licenciatura INBA ofrece lecciones vocales particulares para adultos, CDMX y algunas partes del Estado de México. ¡Estimula tu pasión, comienza ahora!

Clases individuales de 60 minutos con el propósito de desarrollar una técnica vocal sólida para su correcta emisión; la clase se divide en teoría básica para el cantante, ejercicios de respiración, ejercicios de vocalización, videos de apoyo, repertorio y couching.

Ciudad de México
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO PROFESIONAL A DOMICILIO Profesor Egresado de la Superior de Música Y conocimiento en audio, Imparte clases profesionales de; CANTO, La voz el instrumento natural, más bello

Si deseas una mejor preparación toma la clase de Armonía clásica o moderna y composición musical, piano como instrumento de apoyo, teoría, escritura y Arreglos en computadora, todo en sistema midi, solfeo, Lectura desde nivel 1, hasta primera vista, Únete a la cultura de los ciber-músicos, aprende desde el “DO” hasta grabar tu propio “CD “ Aprende música por computadora, Interf

Ciudad de México
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón en la CDMX. Sonido, técnica, improvisación, vocabulario jazzístico, teoría musical, repetorio

Clases individuales y personalizadas para todas las edades. En clase uso el método H. Klosé como pilar fundamental para construir la técnica, los tres volúmenes de la "Technique of the saxophone" de Joseph Viola y de ahí atacamos las debilidades específicas del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Estefanya
¡Primera clase gratis!

Soy mezzo, amante de la musica coral, el barroco y el virreinato

Incursione un par de años en la carrera de educación musical, ademas de tomar algunos cursos de metodología, suzuki, Kodaly y dalcroze. Me gusta mucho enseñar a jóvenes y niños; en cuanto al canto prefiero el repertorio antiguo, barroco, y romántico, y tengo preferencia por las clases grupales o los coros.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Música Virtuales o a Domicilio en Cuautitlán Izcalli, México

Un método simple y eficaz para aprender música y descubrir tus habilidades melódicas. Práctico, efectivo y dinámico, el sistema de enseñanza que proporciono te ayudará a dominar el instrumento en un periodo de tiempo impresionante.

Ciudad de México
$500/h
José
¡Primera clase gratis!

Taller de composición contemporánea, guitarra eléctrica y piano. Maestro ESM-INBA. 01/08/19 CDMX

Enseñanza con base a necesidades específicas del alumno. Temas a desarrollar vinculados a interés y capacidades personales. Metologia con base en aptitudes artísticas. Intercambio y aprendizaje a partir del diálogo y el respeto. Amplia experiencia y conocimiento en el gremio musical.

Ciudad de México
$250/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Cantante colombiana dicta clases de canto popular. Me acomodo a tus necesidades.

Soy estudiante de maestría en etnomusicologia de la UNAM. En las clases de canto se trabajan ejercicios de respiración, dicción, colocación y ritmo. Además, trabajamos sobre un repertorio para aplicar los conceptos. El repertorio es el que propongas y te guste.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo abraham
¡Primera clase gratis!

Clases fines de semana CDMX Solfeo y Practica contactarme con garantía gracias

Mi nombre es Ricardo Abraham Nicolás Álvarez TEC. Instrumentista La Escuela de musicoproart es una escuela de música para niños, jóvenes y adultos, centrada en la iniciación musical para niños desde los tres años hasta adultos de 60 años.

Ciudad de México
$500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia trabajando con grupos de 20 alumnos, en el área de violín, armonía básica, entrenamiento auditivo, lenguaje musical, dirección orquestal

Utilizaremos técnicas de aprendizaje experimentales y vivenciales, en base a las fortalezas y debilidades de cada alumno. Aprenderemos a analizar y estructurar el estudio musical para un mejor desarrollo rápido y eficaz.

Ciudad de México
$300/h
Cheba
¡Primera clase gratis!

Compositor de la London Trinity College of Music da clases de teoría musical (Introducción a la música / Solfeo / Armonía 1, 2 y 3 / Entrenamiento Auditivo / Composición)

Me gusta mucho ayudar a entender la teoría con cuestiones prácticas, generalmente me dirijo a gente mayor a 18 años ya que con ellos tengo más práctica. Me gusta mucho poner ejercicios de creatividad y aprender con los alumnos. Generalmente trato de hacerle entender al alumno que debe de haber una apertura artística y musical, por lo que analizamos muchos géneros.

Ciudad de México
$250/h
Mariaceli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Flauta y Piccolo, en Ciudad de México.

Utilizo métodos de flauta como los de Moyse, Taffael y Gaubert, Bernold. De flautín, como el Mazzanti, Beaumadier, Patricia Morris. Confío en el estudio sistemático, de menos a más, de lento a rápido. Siempre de la mano del metrónomo y del afinador. Hago mucho énfasis en la base técnica, pienso que de ese modo se puede abordar el repertorio de una manera muy sólida.

Ciudad de México
$450/h
Bhetzy
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto presenciales o via online. Maestra Certificada con más de 20 años de experiencia.

Entrenamiento con GIMNASIA VOCAL. Canta de manera sana,relajada y divertida. Evita lesiones , disfonìas o afonías. Rehabilitación de voces y entrenamiento vocal. Método EVOLUCIÒN-R , diseñado por expertos de la Voz. Manejo de técnicas , situaciones vocales , compresiones , etc. Para todos los niveles, método personalizado a las necesidades de cada alumno y avanzando a su propio ritmo.

Ciudad de México
$350/h
Luis m
¡Primera clase gratis!

Creador musical, compositor e investigador en música. Solfeo, armonía, contrapunto, historia, teoría.

Búsquedas autónomas guiadas por el profesor. Análisis, revisión y crítica de métodos y técnicas. Creación de propios métodos y técnicas. Promover la escritura sobre música en general y sobre música de cada alumno.

Ciudad de México
$350/h
Luis
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lenguaje Musical: Armonias tradicionales, armonia moderna de jazz, contrapunto, análisis de piezas clásicas y modernas.

Mi forma de enseñar es con planes de estudios diseñados sobre los alumnos de acuerdo a su conocimiento pero cimentados en los gradientes que he llevado como estudiante y profesor. Son clases teórico-prácticas al paso individual del alumno. Se lleva una bitácora personal con sus avances.

Ciudad de México
$200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra de la manera más divertida y a un ritmo increíblemente rápido!!

Soy Héctor Guzmán y toco la guitarra desde hace 11 años, estudié profesionalmente y llegué a dar clases en la academia donde inicié mis estudios.

Ciudad de México
$350/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende solfeo, armonía y composición. inicia o perfecciona tu formación musical. cdmx.

SOY COMPOSITOR CON FORMACIÓN PROFESIONAL. REALICÉ ESTUDIOS EN LA FACULTAD DE MÚSICA DE LA UNAM Y HE HECHO MÚSICA PARA TEATRO, CINE Y DIVERSOS MEDIOS AUDIOVISUALES. MIS CLASES ESTÁN DIRIGIDAS A AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN INICIAR O PERFECCIONAR SUS CONOCIMIENTOS MUSICALES EN EL ARTE DE LA COMPOSICIÓN CON UN CONOCIMIENTO INTEGRAL DE SOLFEO, ARMONÍA E INSTRUMENTACIÓN.

Ciudad de México
$300/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, solfeo y armonía en Azcapotzalco por maestra del cnm

Clases dirigidas al público en general a partir de los 5 años, clases donde combinamos la teoría y la práctica, así como el desarrollo de la técnica y el repertorio, ya sea como hobby o como profesionalidad. Revisamos métodos como Hanon y Dandelot.

Ciudad de México
$150/h
Jose rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematicas sur cdmx, cualquier nivel, asesoria, divulgacion, secundaria, bachillerato, licenciatura

análisis de deficiencias interaccion con conceptos básicos ejercicios mentales relatos lúdicos definiciones uso de las definiciones romper el hielo con el pizarrón técnicas informáticas planteamiento de problemas ejercicios para mejorar las capacidades de abstracción ejercicios para mejorar los cálculos ejercicios para mejorar la capacidad de memoria ejercicios para mejorar el h

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música imparte clases privadas de educación musical en CDMX nivel básico e intermedio

Se imparten clases usando apoyo con libros de texto, ejemplos auditivos y ejercicios prácticos. Armonía desde aspectos básicos como escalas, modos, acordes, hasta temas de composición como forma, progresiones, análisis y contrapunto, abarcando distintas épocas en la historia de la música.

Ciudad de México
$400/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra para principiantes con partitura y solfeo Ciudad de México

Maestro de guitarra para principiantes que quieran saber leer partitura, improvisar, tocar guitarra clásica. Las clases son con ejercicios para ambas manos y varios libros para leer notas. Se grabarán algunas lecciones para que el alumno se escuche y vea su avance.

Ciudad de México
$130/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Audio y producción musical impartiendo clases de Teoría Musical y Guitarra

Clases enfocadas a cualquier persona que esté interesada en incursionar en el mundo musical, el clases tienen la intención de ser un compendio de materias que permiten al alumno tener un panorama teórico-práctico amplio tomando como base distintos cursos de solfeo, armonía, historia musical, apreciación musical y cursos prácticos.

Ciudad de México
$300/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de flauta dulce FaM UNAM. Clases para principiantes. Todas las edades.

Estudiante nivel licenciatura. Dirigido a principiantes y nivel medio en música (cualquier edad), que quieran aprender o mejorar en la ejecución de la flauta dulce. Temas a tratar: Solfeo, técnica del instrumento (para Flauta soprano, alto y tenor) e interpretación históricamente informada.

Ciudad de México
$150/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela Superior de Musica INBA-Clases particulares de clarinete en la ciudad de México

La metodología de la clase es la siguiente: 1.- Escala, (si eres principiante podemos empezar con las posiciones de cada nota). 2.- Métodos de ligado, staccato, mecanismo etc., trabajaremos con algún método dependiendo tu nivel. 3.- Repertorio: alguna pieza libre que quieras tocar. Si estás preparándote para ingresar a alguna escuela profesional, puedo ayudarte.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de lenguaje musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de lenguaje musical y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 2 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un gran maestro, he notado el avance que he tenido gracias a sus clases, su método de enseñanza hace que sean aún más interesantes, es paciente y se preocupa porque realmente comprendas cada tema.

I
Isabel , Alumno
Hace 8 meses
Pablo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, ademas de ser una presencia muy agradable siempre esta atento y se adapta a lo que uno le pide.

A
Alan, Alumno
Hace 9 meses
Abraham
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro. Es muy dedicado y paciente con sus alumnos. Lo recomiendo mucho.

A
Alonso, Alumno
Hace 1 año
Pablo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un excelente profesor con amplio conocimiento y experiencia. Te permite avanzar e ir a buen ritmo con un método de enseñanza que te permite desarrollar habilidades diferentes y adecuadas para el piano. Muy atento y con mucha...

V
Verónica, Alumno
Hace 2 años
Marco alejandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! la clase con marha es todo lo que esperaba, super profesional con una voz increíble.

M
Martin, Alumno
Hace 2 años
Marha
(2 opiniones)

Consulta todas las clases de lenguaje musical

Hay miles de profesores que te pueden enseñar lenguaje musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de lenguaje musical

Los profesores particulares de lenguaje musical en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender lenguaje musical. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de lenguaje musical en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de lenguaje musical te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.