Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de teclado

¡719 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 11 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(50 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles.

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. He impartido clases tanto a alumnos nacionales como internacionales de los países China, Japón, España, Colombia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Luis arturo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Guadalajara
$200/h
Diana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista egresada de la Licenciatura en Música de la UDG da clases de piano y solfeo en Guadalajara

Hola soy Diana soy egresada de la carrera de Técnico en Música y de la licenciatura en Música con orientación en Ejecutante (piano) en la misma Universidad. Hice un año de intercambio académico en el Instituto de Música de la Hochschule Osnabrück en Alemania. Mi clase consiste básicamente en hacer entender la notación y la teoría musical través de la práctica misma.

Ciudad de México
$550/h
María eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Piano, especializada en niños, Ciudad de México, clases a domicilio

Profesora de piano Maru Delgadillo con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de la música. Mi método promete una clase divertida, en donde el alumno aprenderá a identificar notas y valores musicales por medio de colores y juegos.

Ciudad de México
$350/h
Ingrid
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de formación para tocar, leer, vivir y amar la música. piano,canto,solfeo,lectura,ritmo,apreciación musical, historia de la música. cdmx presenciales o a domicilio. cdmx zona sur, condesa, roma

SOY UNA JÓVEN AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA, JAZZ Y ROCK METAL. HE DADO CLASES DESDE HACE VARIOS AÑOS PUES UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE IMPIDIÓ SIGUIERA TOCANDO PROFESIONALMENTE. HE ENCONTRADO LA BELLEZA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL Y ME RECONFORTA INICIAR Y COMPLEMENTAR CLASES A ALUMNOS DESDE 10 AÑOS EN ADELANTE SIN LÍMITE DE ÉSTA.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rodrigo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor musical y pianista de jazz, pop, soundtracks de películas y videojuegos. Doy clases de piano y teclado a domicilio en: Zona Esmeralda, Lomas Verdes y Ciudad Satélite.

En mis clases procuro que el alumno entienda de donde sale lo que le estoy enseñando. Creo un programa personalizado para cada alumno en base a sus aptitudes y habilidades, procurando que la clase sea dinámica y digerible. Mis cursos van dirigidos a principiantes e intermedios, con edades entre 12 y 80 años.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy experto en enseñar Piano-Teclado para principiantes, intermedios y avanzados. ¡Tú Aprenderás a tocar las más bellas melodías en este maravilloso instrumento!

CURSO DE PIANO/TECLADO para principiantes, intermedios y avanzados Tú aprenderás con un método muy didáctico y completo: Lecciones teórico-prácticas - tocas desde la primera clase Técnica - escalas, arpegios, lectura Piezas musicales del repertorio universal y popular - 1 hora semanal con calidad, alta didáctica, humanismo y atención personalizada Dirigido a quienes deseen aprender a

Ciudad de México
$300/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de piano, solfeo (lectura) y entrenamiento auditivo en un curso en el que podrás integrar y desarrollar estas tres habilidades de manera dinámica y amena.

Heroica Guaymas
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Pianista con 10 años de experiencia enseña piano y a leer partituras en Guaymas

Maestro de piano desde los 15 años. Actualmente no cuento con suficiente practica pero tengo la confianza y el conocimiento necesario para hacer de cualquier persona un excelente pianista que pueda seguir desarrollando sus habilidades con cualquier otro instrumento o especializarse en piano. La edad no importa.

Guadalupe
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano con licenciatura en música y especialidad en piano da clases en Monterrey Nuevo León y su área metropolitana.

enseño técnica, lectura músical, armonia, teoría y repertorio del estilo musical que mas quiera el alumno y con un método que se adapte mejor a la manera de aprender de cada alumno de una manera fácil y divertida y en el menor tiempo posible. Aprendizaje garantizado.

Ciudad de México
$300/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Compositor y director de ensambles musicales enseña piano, canto, armonía y contrapunto

Mi método de enseñanza consta de: " Enseñanza práctica con flauta, guitarra y otros instrumentos. " Enseñanza teórica (solfeo e historia) " Canto " Apreciación musical (Audiciones guiadas y dinámicas) Los textos que generalemnte he utilizado son: Apreciación musical de Socorro Calva y métodos como el Dandelot y el Pozzolli.

Zapopan
$180/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante con mas de 10 años de experiencia en el piano busca dar clases de piano en su tiempo libre

Me gusta enseñar a base del método de James Bastien, sus libros van desde el nivel 1 hasta el nivel 4 en los cuales se van adquiriendo conocimientos musicales muchos más completos con piezas muy padres. Mis clases son dirigidas a personas que quieren empezar a tocar piano y que no saben nada, y también para las personas que ya tienen un nivel básico en el piano.

Ciudad de México
$250/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano a domicilio zona centro y sur

Mis clases están basadas en el crecimiento de las habilidades técnicas y musicales que se requiere en el piano. La forma en que trabajo dependerá de las habilidades desarrolladas por el alumno. Aparte de la técnica en el instrumento , se dará sesiones de solfeo e historia de la música,junto con libros que refuercen tanto habilidades técnicas como teóricas. No hay límite de edad.

Oaxaca
$230/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de teclado a niños y adultos, principiantes e intermedios en la ciudad de Oaxaca.

Utilizo un método en el que alumno toca las notas musicales y al mismo tiempo las va aprendiendo, de una manera sencilla y poco a poco se va introciendo el solfeo. Tengo influencia de enseñanza del Prof. Jorge Arias.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical de la BUAP da clases de Piano, Composición y Producción musical para todos los niveles.

Clases 100% prácticas, el alumno a través de la práctica va a ir generando el sustento teórico poco a poco para que de tal forma obtenga todas las cualidades para leer e interpretar cualquier pieza de su agrado. Para composición y producción se utilizarán algunos softwares tales como Sibelius y Ableton.

Torreón
$150/h
Ed
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, guitarra, chelo, violín y/o inglés en La Comarca Lagunera (Torreón, Gómez Palacio, Lerdo)

Me gusta brindar una enseñanza personalizada, metódica, comprobada, funcional, práctica, amena y en desarrollo de ambas partes en la mejora continua.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Ciudad de México
$450/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música para todos los niveles a domicilio, CDMX

Se trabajo de acuerdo a los intereses y necesidades del alumno. Las clases son individuales, por lo que cada persona aprende lo que sea su intención. Se trabajan todos los aspectos técnicos y teóricos de la materia en cuestión, dando una amplia gama de opciones a elegir en relación al objetivo de quien quiere aprender.

Santiago de Querétaro
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Teclado y Acordeón en el Centro de Querétaro, cualquier nivel.

Mi método se basa en aprender tocando, es decir desde la primer clase tendrás un acercamiento con el instrumento y podrás avanzar de manera didáctica y muy natural, empezando con posturas y digitaciones básicas, en pocas sesiones podrás estar tocando tus canciones favoritas.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Ciudad de México
$350/h
Rick
¡Primera clase gratis!

Pasante de maestría en música ofrece clases de piano, flauta de pico, guitarra, solfeo, armonía, canto, historia de la música.

Las clases que ofrezco están dirigidas a adolescentes, niños y adultos. Vamos a tu ritmo buscando avance y progreso a partir de tus posibilidades técnicas y conocimientos previos.

Aguascalientes
$150/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música y profesional de las Artes, ofrezco clases particulares de piano en Aguascalientes

Clases teórico - prácticas. Mis clases son estructuradas, desde calentamiento hasta técnica y repertorio. Me gusta enseñar en base a mi propia experiencia de acuerdo a nuestras necesidades como jóvenes en la actualidad. Si quieres aprender a tocar el piano, mientras aprendes tus piezas favoritas, es tu mejor opción.

Texcoco de Mora
$250/h
Issachar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano zona Texcoco Centro y aledañas, profesor con 25 años de experiencia

En base a mi experiencia la clase se desarrolla acorde a la habilidad manifestada por cada alumno, apoyado en métodos tradicionales como "Enseñando a tocar a los deditos" y "Curso Moderno para Piano" de Jhon Tompson, para principiantes, o "Escuela preparatoria de piano" Op.

Ciudad de México
$200/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano,solfeo,armonía y contrapunto en Coyoacán. Varios estilos y enfoques.

Piano para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.Clásico y popular. Repertorio clásico y popular,técnica, lectura,acordes, progresiones y ritmos de distintos géneros populares. Armonía clásica.

Chimalhuacán
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de música( guitarra, teclado, canto ) en CDMX

mi método de enseñanza es desarrollo del oído y habilidad, este se basa en aprender a escuchar primero para que el alumno pueda posteriormente identificar lo que toca, todo esto se acompaña de teoría, para la compresión del instrumento

León
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Piano Clásico, Contemporáneo y Moderno. León, Gto. / Private Piano Lessons. León, Gto.

Nuestros programas de estudio están diseñados para cumplir con las necesidades especificas de cada estudiante, esto incluye un balance de teoría, software musical, lectura a primera vista, entrenamiento auditivo y un repertorio apropiado a las aptitudes del estudiante. Apto para todas las Edades y Niveles de Instrucción Pianistica.

Ciudad de México
$300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Alumno del INBA imparte clases particulares de piano para púbico de todas las edades y con resultados garantizados.

Conozco y domino distintos métodos de enseñanza para aplicarlos a diferentes tipos de aprendizaje. He trabajado con todo tipo de alumnos, niños muy pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos. El método de enseñanza es personalizado. Conocer el instrumento, desarrollar el oído para la escucha, coordinación de las manos y comprensión de la teoría musical son los objetivos de la clase.

Ciudad de México
$250/h
Mary alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, con 6 años de experiencia en ejecución del Piano, ofrece clases particulares en la zona central de Ciudad de Mexico.

Me gusta enseñar en base a los conocimientos del estudiante, de manera didáctica y entretenida, sin dejar de lado la estructura propia del curso. Estos se encuentran dirigidos para personas de cualquier edad a los cuales les apasione la música o quieran ser parte de este maravilloso mundo.

Monterrey
$250/h
Fátima fabiola
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para adolescentes y adultos / iniciación musical para niños/ servicio a domicilio.

Clase didáctica para niños, donde vemos solfeo, ritmo y práctica, poniendo ejemplos multimedia, y empleando un trasfondo de cada tema para una mejor comprensión y retención por parte del alumno. Clases individuales para una mejor atención por la parte docente; aunque para iniciación musical (niños de 3 a 6 años) puede ser grupal, no mas de cinco niños.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra maravillosa para aprender piano y persona muy linda. ¡Gracias, Inna!

M
Mayra, Alumno
Hace 3 meses
Inna
(1 opinión)

¡Perfecto! Si puedo decir que es un excelente maestro de piano, evalúa muy bien el nivel desde el que tiene que iniciar y los avances que se van logrando. Saludos

E
Edmundo, Alumno
Hace 4 meses
Luis arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Carlos ha sido excelente desde el principio que le expliqué que las clases las contrataría para mi papá de 88 años además que con mucha emoción me comparte los avances de mi papá; ¡él está encantado!

Z
Zavelia, Alumno
Hace 4 meses
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Me da mucho gusto estar recibiendo clase con Ingrid, de verdad que es muy buena y es muy paciente y su clase es divertida, muchas gracias por aceptarme. La recomiendo ampliamente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 4 meses
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, mi hija de 6 años tomo clases con ella durante las vacaciones y quedo encantada, muchas gracias Chris.

G
Gonzalo, Alumno
Hace 6 meses
Chris
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de teclado