Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de teclado

¡578 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 11 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(44 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles solo en Coyoacán (Zona Sur).

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. Metodología y técnica pianística enfocada a desarrollar las habilidades y destrezas en el piano, de acuerdo al nivel de cada alumno. Duración por clase de 1 hora para adultos y 30 min para niños a partir de los 4 años.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Luis arturo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Guadalajara
$150/h
Diana
(6 opiniones)

Pianista joven estudiante de música de la Licenciatura en Música de la UDG da clases de piano y solfeo en Guadalajara

Hola soy Diana soy egresada de la carrera de Técnico en Música de la UdeG. Actualmente estudio el último semestre de la licenciatura en Música con orientación en Ejecutante (piano) en la misma Universidad. Hice un año de intercambio académico en el Instituto de Música de la Hochschule Osnabrück en Alemania.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rodrigo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor musical y pianista de jazz, pop, soundtracks de películas y videojuegos. Doy clases de piano y teclado a domicilio en: Zona Esmeralda, Lomas Verdes y Ciudad Satélite.

En mis clases procuro que el alumno entienda de donde sale lo que le estoy enseñando. Creo un programa personalizado para cada alumno en base a sus aptitudes y habilidades, procurando que la clase sea dinámica y digerible. Mis cursos van dirigidos a principiantes e intermedios, con edades entre 12 y 80 años.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy experto en enseñar Piano-Teclado para principiantes, intermedios y avanzados. ¡Tú Aprenderás a tocar las más bellas melodías en este maravilloso instrumento!

CURSO DE PIANO/TECLADO para principiantes, intermedios y avanzados Tú aprenderás con un método muy didáctico y completo: Lecciones teórico-prácticas - tocas desde la primera clase Técnica - escalas, arpegios, lectura Piezas musicales del repertorio universal y popular - 1 hora semanal con calidad, alta didáctica, humanismo y atención personalizada Dirigido a quienes deseen aprender a

Ciudad de México
$300/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de piano, solfeo (lectura) y entrenamiento auditivo en un curso en el que podrás integrar y desarrollar estas tres habilidades de manera dinámica y amena.

Ciudad Juárez
$300/h
Fernando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con amplia experiencia en performance y en enseñanza, oferta clases de piano, teclado, armonía, entrenamiento auditivo, solfeo, teoría musical, e improvisación.

Las clases son individuales y personalizadas, con una duración máxima de una hora. El plan de trabajo se adaptará al nivel del alumno, así como a sus necesidades, inquietudes, y objetivos personales. El material y temas de estudio, se decidirán después de haber hecho un diagnóstico, que se realizará en la primera sesión.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano da clases de instrumento, solfeo y Armonía en Ciudad de México

Ofrezco: -Clases personalizadas desde principiantes hasta intermedios -Clases de regularización -Preparación para audiciones y/o exámenes de admisión Con metodologías basadas en las necesidades particulares del alumno y su progreso Principalmente me baso en el aprendizaje por descubrimiento, ofreciéndole al alumno herramientas para que pueda generar su conocimiento y lo aproveche

Irapuato
$250/h
Silabi
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano, doy clases primeros niveles e intermedios en Ciudad de México

Técnica de forma amena e individual para que el alumno desarrolle sus capacidades y conozca sus fuertes en el instrumento.

Ciudad de México
$300/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Compositor y director de ensambles musicales enseña piano, canto, armonía y contrapunto

Mi método de enseñanza consta de: " Enseñanza práctica con flauta, guitarra y otros instrumentos. " Enseñanza teórica (solfeo e historia) " Canto " Apreciación musical (Audiciones guiadas y dinámicas) Los textos que generalemnte he utilizado son: Apreciación musical de Socorro Calva y métodos como el Dandelot y el Pozzolli.

Ciudad de México
$250/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano a domicilio zona centro y sur

Mis clases están basadas en el crecimiento de las habilidades técnicas y musicales que se requiere en el piano. La forma en que trabajo dependerá de las habilidades desarrolladas por el alumno. Aparte de la técnica en el instrumento , se dará sesiones de solfeo e historia de la música,junto con libros que refuercen tanto habilidades técnicas como teóricas. No hay límite de edad.

Monterrey
$250/h
Isaac elí
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical en Monterrey para varios niveles y edades.

Una de las partes importantes de mi forma de enseñar, es la de escuchar al alumno, conocer sus motivos y aspiraciones y el tipo de música que le gusta escuchar. Mi forma de enseñar es creativa. Las clases están dirigidas para alumnos de todas las edades y niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Edtudiante de producción musical ofrece clases particulares de piano, teclado y solfeo.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y estudio dinámico utilizando piezas musicales populares y agradables para los niños. También acepto el estudio y práctica de alguna pieza que el estudiante desee aprender. También me baso en el uso de nuevas tecnologías y herramientas para incentivar el estudio por cuenta propia.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(5 opiniones)

Clases de iniciación musical en canto y piano. Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Naucalpan de Juárez
$400/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante concertista, escuela rusa, ofrece clases de piano en CDMX poniente.

Me encanta enseñar desde la belleza de la música y su relación íntima con el alumno, y desarrollar la teoría con buen cerebro, pero mucho corazón. El alumno debe aprender los conceptos teóricos y técnicos del instrumento desde la práctica, desde el corazón, junto con la inteligencia. De eso se trata la música, de emparejar la sólida formación teórica con la actividad práctica.

Ciudad de México
$350/h
Ingrid
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de formación para tocar, leer, vivir y amar la música. piano,canto,solfeo,lectura,ritmo,apreciación musical, historia de la música. cdmx presenciales o a domicilio. cdmx zona sur, condesa, roma

SOY UNA JÓVEN AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA, JAZZ Y ROCK METAL. HE DADO CLASES DESDE HACE VARIOS AÑOS PUES UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE IMPIDIÓ SIGUIERA TOCANDO PROFESIONALMENTE. HE ENCONTRADO LA BELLEZA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL Y ME RECONFORTA INICIAR Y COMPLEMENTAR CLASES A ALUMNOS DESDE 10 AÑOS EN ADELANTE SIN LÍMITE DE ÉSTA.

Monterrey
$250/h
Fátima fabiola
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para adolescentes y adultos / iniciación musical para niños/ servicio a domicilio.

Clase didáctica para niños, donde vemos solfeo, ritmo y práctica, poniendo ejemplos multimedia, y empleando un trasfondo de cada tema para una mejor comprensión y retención por parte del alumno. Clases individuales para una mejor atención por la parte docente; aunque para iniciación musical (niños de 3 a 6 años) puede ser grupal, no mas de cinco niños.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano egresado del conservatorio da clases a domicilio CDMX, EDOMEX

Manejo diferentes metodologias para enseñanza musical, de acuerdo a las edades y diferentes tipos de aprendizaje hacia el alumno. Están dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Estos son algunos de los métodos que utilizo: Método Orff, Método Edgar Willems, Método Dalcroze, Método Kodaly, entre otros.

Oaxaca
$230/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de teclado a niños y adultos, principiantes e intermedios en la ciudad de Oaxaca.

Utilizo un método en el que alumno toca las notas musicales y al mismo tiempo las va aprendiendo, de una manera sencilla y poco a poco se va introciendo el solfeo. Tengo influencia de enseñanza del Prof. Jorge Arias.

Ciudad de México
$400/h
Juan manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano, canto y guitarra. Ciudad de México. Licenciatura en composición.

Suzuki y Thompson. Soy profesor de piano, guitarra y canto. Prefiero el método Suzuki por didáctico y claro. Aunque también busco las inquietudes de cada alumno para poner el repertorio con el que él se identifica. Me gusta ser paciente y entusiasta. Trabajó poniendo especial atención en el entendimiento de la lectura musical y el desarrollo auditivo.

Zapopan
$250/h
Gris
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera técnica en música da clases de piano, canto (para principiantes) y solfeo (curso básico para lectura y comprensión de notas)

Depende de las necesidades del alumno, me gusta abordar lectura y comprensión de notas para que el alumno aprenda a tocar con partitura (solfeo), movimiento con técnica y métrica para el instrumento, si la necesidad del alumno es aprender música lírica también adapto clases y doy canto para principiantes, afinación, oído, respiración y apoyo

Toluca de Lerdo
$200/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música clásica del COMEM especializado en piano, ofrece clases de piano básico para novatos y nivel básico en el instrumento.

Me baso en el curso de clavinova de Yamaha que consiste en 6 niveles de técnica en el teclado, así como principios de teoría musical. Mis clases están dirigidas a la música clásica, sin embargo trabajo con música popular para una mejor formación del alumno. Trabajo también siguiendo el plan de estudio del el curso propedeutico del COMEM.

Ciudad de México
$320/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano da clases de piano particulares en Polanco, Lindavista y alrededores

Me gusta personalizar cada clase, pensar en las necesidades y gustos de cada quien y hacer cada clase útil y concisa

Empalme
$130/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Music Performance da clases de piano para principiantes e intermedios.

Me gusta enseñar a base el metodo americano (C, D, E, etc) ya que es practico, rapido y facil de entender. Desarrollo de afinacion de oido y razonamiento de composicion armonica son prioridades de mi metodo de enzeñanza, ya que se desarrollara el sentido comun musical.

Ciudad de México
$450/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música para todos los niveles a domicilio, CDMX

Se trabajo de acuerdo a los intereses y necesidades del alumno. Las clases son individuales, por lo que cada persona aprende lo que sea su intención. Se trabajan todos los aspectos técnicos y teóricos de la materia en cuestión, dando una amplia gama de opciones a elegir en relación al objetivo de quien quiere aprender.

Ciudad de México
$250/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano a Niños, Jóvenes y Adultos en Coyoacán y Benito Juárez

A partir de los intereses y las características particulares de cada alumno, se emplearán distintos métodos de enseñanza, orientados a que el alumno obtenga y desarrolle, de manera clara y consistente, las habilidades y conocimientos requeridos para alcanzar, progresivamente, el objetivo que busca, al tiempo que amplia su visión sobre la música.

Santiago de Querétaro
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Teclado y Acordeón en el Centro de Querétaro, cualquier nivel.

Mi método se basa en aprender tocando, es decir desde la primer clase tendrás un acercamiento con el instrumento y podrás avanzar de manera didáctica y muy natural, empezando con posturas y digitaciones básicas, en pocas sesiones podrás estar tocando tus canciones favoritas.

Tlalnepantla
$197/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Clases de PIANO para PRINCIPIANTES y NIÑOS en Tlalnepantla y CDMX (Desde cero con la mejor técnica pianística y lectura musical)

Me encanta enseñar música a niños y jóvenes desde hace mucho, me causa una alegría maravillosa. Las clases van para todas las personas de todas edades: aficionados, niños y principiantes, hasta jóvenes avanzados que busquen asesoría en su técnica.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, mi hija de 6 años tomo clases con ella durante las vacaciones y quedo encantada, muchas gracias Chris.

G
Gonzalo, Alumno
Hace 1 mes
Chris
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase de piano para niños, muy creativa. Mi hija de 4 años la disfruta mucho y es muy util para su desarrollo intelectual.

D
Diana, Alumno
Hace 1 mes
María eugenia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra con mucha paciencia y conocimiento...además muy cumplida y responsable.

E
Elvia, Alumno
Hace 1 mes
Fátima fabiola
(6 opiniones)

¡Perfecto! Me gustan mucho las clases de Ely, desde inicio a fin. Me parece muy buena maestra, muy didáctica y siempre aprendo cosas nuevas y que me aportan mucho.

R
Rosy, Alumno
Hace 2 meses
Ely
(5 opiniones)

¡Perfecto! Estamos muy felices con las clases de Luis Arturo. Es muy profesional, muy puntual, muy paciente con mi nieta de 6 años. En resumen, una excelente persona y profesor. Lo recomiendo ampliamente.

R
Rocio, Alumno
Hace 3 meses
Luis arturo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Sus clases son muy interesantes y motivacionales, estoy muy feliz de tenerla como maestra, pues ella soporta mi ritmo lento e inseguro al aprender,es paciente y le da atención al alumno, muy recomendable para cualquier tipo de estudiante desde los...

G
Galileo, Alumno
Hace 4 meses
Diana
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de teclado