Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de composición

¡689 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$350/h
Pamela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno. No existen dos personas iguales y en consecuencia no puede haber dos aproximaciones de enseñanza idénticas.

Ciudad de México
$400/h
Luis
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional internacional da clases particulares de piano, y tambien doy otras materias como: composición, improvisación, arreglo, orquestación. cdmx zona portales

Mis clases se basan en planes de estudio personales diseñados a cada alumno, de acuerdo a sus necesidades. Tengo toda la metodología y experiencia para desarrollar el objetivo del alumno. Se van cursando por etapas y pequeños objetivos. Doy clases a todas las edades y todos los niveles.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(79 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, profesor con más de 18 años de experiencia docente

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también nutrir las clases conociendo todas las técnicas y estilos a través de libros, audios o vídeos para una perfecta ejemplificación y así ser un profesional.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonía, contrapunto, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisación, composición y orquestacón).

Ciudad de México
$250/h
Niko
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de composicíon de canciones (Songwriting ) y produccíon. Compositor con experiencia en Rock, Blues, Pop te enseñará a crear tus propios temas.

Te enseñaré a desarrollar tu propio estilo de composicíon para que puedas crear tus propias canciones y terminar las ideas que ya tienes. En mi curso veremos: - Composición de melodias - Progresiones de acordes - Composición de letras - Tension y calma , dentro de una canción.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Compositor y Experto en enseñar Música. Aprende Solfeo y Teoría Musical. Cerca del Centro de Coyoacán.

CURSO DE SOLFEO Y TEORÍA MUSICAL Tú aprenderás y comprenderás con un método muy didáctico y completo: Cualidades del sonido – Ley de los armónicos Escritura musical - Las claves de sol y fa, su comprensión y lectura Fuentes sonoras - Familias de instrumentos Medidas - simples, compuestas, asimétricas, amalgama Abreviaturas.

Ciudad de México
$300/h
Cheba
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Compositor de la "London Trinity College of Music" da clases de música y desarrollo artístico.

Me gusta mucho empujar al alumno a conocer sus elementos más artísticos y musicales por medio de la composición, escritura o improvisación. La teoría musical me gusta enseñarla por medio de actividades prácticas como cantar o escribir con base a los temas enseñados. Disfruto muchísimo compartir música y textos con mis alumnos para analizar y discutirlos en clase.

Ciudad de México
$400/h
Carlos
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teoría Musical y Composición para Principiantes Fácil y Rápido. Aprende a componer tu música

Tengo más de 12 años de experiencia en la producción musical y me avalan mis trabajos publicados en sellos musicales nacionales e internacionales, he tenido alumnos en México y América Latina. Todos ellos aprendiendo a desde cero los conceptos de teoría musical, consiguiendo que sea capaces de hacer su propias composiciones.

Ciudad de México
$250/h
Armando emanuel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de solfeo, composición, contrapunto, piano y adiestramiento auditivo en zona Sur y Centro de la CDMX con más de 4 años de experiencia.

Soy estudiante del último año de la licenciatura en composición en la Facultad de Música de la UNAM. Las clases se adaptan de acuerdo al nivel y avance del alumno, lo que garantiza un correcto aprendizaje y un pronto avance. Las clases van dirigidas a personas de un nivel básico, medio o bien a quien quiera comenzar "desde cero" con su aprendizaje musical.

Ciudad de México
$250/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, deseo impartir clases de composición, arreglos, teoría música y bajo, ha estudiantes de todos los niveles.

Me gusta enseñar en base a la teoría y la práctica inmediata, uso material de diversas fuentes provenientes de la música académica (conservatorio) y popular (jazz). En el desarrollo del curso, buscaremos la mejor metodología para enseñar al alumno el tema de su interés.

Ciudad de México
$250/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de composición de canciones, letra y música, dirigido a personas que ya toquen un instrumento armónico, como guitarra o piano, en nivel básico, intermedio o avanzado

Los cursos de composición los ofrezco con un plan orgánico diseñado para el estudio y trabajo grupal con el objetivo de impulsar nuevas canciones canalizando la expresión de los alumnos desde lo individual hacia lo grupal para luego pasar a la etapa de grabar esas canciones en un estudio profesional (con la opción de publicarlas), ya sea desde un grupo, como dúos, tríos o lo que surja en la

Ciudad López Mateos
$380/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Fcultad de música en violonchelo, también imparto clases de piano, así como materias teóricas,( entrenamiento auditivo, solfeo, etc..)

Se tomará en cuenta el nivel del alumno, técnico, interpretativo, se corregirá por medio de estudios técnicos, así como en escalas, aprpegios, ade igual forma la manera en que se debe de ejecutar el instrumento. El repertorio será clásico o popular, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Se corregirá si hay dudas en la lectura de partitura.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría musical, solfeo, guitarra y composición. Profesor certificado por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales)

Profesor con experiencia en materias teóricas de música y guitarra (acústica y eléctrica). Estudios en la Facultad de música de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Conservatorio Nacional de Música. Certificado de instructor por CONOCER. Ingeniero en Audio.

Ciudad de México
$300/h
Gregorio
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clasica, teoria musical y composicion en CDMX por Tecnico ejecutante musical

Mis enseñanzas se enfocan en la particularidad y similitud que existen entra la musica antigua (mejor conocida como Clasica) y la musica contemporanea, haciendo referencia a los impactos que ésta última ha tenido debido a los cambios socio-politicos e historicos

Ciudad de México
$800/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cursos de teoría musical. Análisis, contrapunto, orquestación, formas y piano. Licenciatura UNAM. Conservatorio Rimsky-Korsakov (10años).

Análisis de partituras polifónicas, orquestales y de los estilos. Lectura de partituras orquestales al piano. Análisis de obras modernas con partitura y grabación a partir de Debussy. Ejercicios de contrapuntos invertirle a la octava, décima y duodécima en estilo riguroso y libre, así como análisis de partituras. Técnicas composicionales. Piano avanzado ( técnica rusa).

Morelia
$120/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de Iniciancion Musical con ejecución en guitarra o bajo electrico, perfectas para niños, adolecentes y adultos.

Me gusta enseñar a mi alumnos de manera progresiva y constante, darles la oportunidad de que se desenvuelvan y desarrollen sus ideas. El curso puede comenzar desde 0s en conocimiento o desde el nivel que el alumno tenga,esto se vera con un examen diagnostico.

Ciudad de México
$250/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende solfeo y perfecciona tu oído. ¡Aprende teoría y perfecciona tu música!

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Ciudad de México
$300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoría Musical para principiantes, varios instrumentos, solfeo, armonía, composición, software.

Me gusta enseñar a partir de las necesidades del estudiante, en donde la clase se puede dividir en varias secciones, solfeo, instrumento, técnica e interpretación de piezas. La riqueza de la clase va a depender del trabajo con el alumno.

Ciudad de México
$200/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra eléctrica y/o acústica. Método Integral. CDMX Zona Sur, Centro y Poniente.

Dirigido a personas de cualquier edad, sea principiantes o intermedios, mi método integral incluye, además de poder ejecutar bien instrumento, apropiarse del lenguaje musical como forma de expresión de nuestras historias de vida tomando como base los intereses del estudiante.

Ensenada
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de electrónica da clases de composición y canto en ensenada baja california

mis clases se basan en la practica, ya que la idea principal es que sean buenos músicos al tocar y la forma de enseñara es que ustedes puedan saca sus propias y originales ideas tanto al tocar como al escribir canciones

Ciudad de México
$130/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica contemporanea da clases de guitarra electrica y musica en general en CDMX, con conocimientos de la prestigiada escuela de musica Gmartell y Art Rock.

enseño a tocar guitarra de 6 y de 7 cuerdas, me enfoco ejercicios para que el alumno pueda improvisar, como la importancia de las escalas ya sea pentatonica, mayor o menor y tecnicas para que su ejecucion con el instrumento sea limpia y optima...

Ciudad de México
$450/h
Fernando gustavo
¡Primera clase gratis!

Compositor de clases a domicilio de solfeo y teoría musical en CDMX

Soy profesor de contrapunto y armonía y doy clases a domicilio de piano, armonía, contrapunto y análisis para estudiantes de cualquier licenciatura musical o para personas que simplemente están interesadas en aprender. Las clases están dirigidas a adquirir conocimientos y habilidades cada vez más complejas, desde lo más básico.

$300/h
Nonis
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación musical impartidas por maestra en composición egresada de UNAM

Cada alumno presenta un reto diferente, pero de manera general trato de hacer la clase muy dinámica y propositiva, buscando que el alumno deduzca la información por cuenta propia y tenga una participación muy activa. La metodología varía cada clase.

San Vicente
$300/h
Diego armando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música con maestria en educación imparte clases de piano, solfeo, armonía moderna, composición y arreglos musicales en la zona de Bahía de Bandera, Nayarit y Vallarta.

Mis clases son estructuradas y están centradas en los alumnos, constructivista, con un modelo por competencias, se hace uso de diversas metodologías con la finalidad de encontrar la más adecuada para cada alumno y esto nos permite ver resultados en su estudio y desarrollo musical.

Monterrey
$350/h
Venitch
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra te enseña a tocar en corto tiempo método sencillo clases a domicilio individual o grupos

Tengo la completa capacidad de manejar grupos así también como la enseñanza personalizada, utilizando la creatividad puesta por el alumno y haciéndole captar la atención de lo aprendido reafirmando los niveles y el método especificado en su enseñanza del curso

Ciudad de México
$280/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con formación en armonía y composición contemporánea método Berklee. Clases a domicilio en Ciudad de México, zona Napoles-del Valle-Narvarte.

Creo que la educación musical muchas veces se obstaculiza por el método de enseñanza y por no considerar los objetivos particulares de los estudiantes. Aprender música y a tocar un instrumento es más fácil de lo que parece si se parte de las bases fundamentales.

$350/h
Jose neftali
¡Primera clase gratis!

Compositor socio #32521 de la sacm (sociedad de autores y compositores de méxico)

Aprendizaje basado en los intereses del alumno. Me gusta que en los artistas que se acercan a mí, lograr inspiración y superación de ellos mismos mediante la confianza. Todo cimentado en el respeto y mi profesionalismo. Cuando amas lo que enseñas, los frutos son satisfactorios y extraordinarios.

Tijuana
$300/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Composición y teoría de la música para todos los niveles en Tijuana

Mi metodología cambia un poco dependiendo de la materia que vaya a impartir, ya sea Solfeo (30 % Teoría 70% Práctica) Teoría de la Música (60 % Teoría 40% Práctica) o Composición (40% Teoría 60% Práctica).

Cuernavaca
$250/h
Hendrick
¡Primera clase gratis!

Compositor egresado da clases de guitarra, composición, teoría en Cuernavaca y CDMX

Soy alumno egresado y titulado de Fermatta, mis clases van dirigidas a todos aquéllos que quieran iniciarse en el mundo musical o la composición de canciones y ejecución.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de composición

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena profesora. Sus clases me han ayudado bastante a mejorar vocalmente.

M
Mauricio, Alumno
Hace 1 mes
Marie
(9 opiniones)

¡Perfecto! Niko es una persona demasiado talentosa, muy paciente y muy respetuoso. Sin duda un excelente profesor de guitara.

M
Mauro, Alumno
Hace 3 meses
Niko
(22 opiniones)

¡Perfecto! Saber enseñar es una virtud que Pamela posee y ejercita al máximo. Tras dos años de compartir tiempo con ella, la puedo recomendar ampliamente. No solo he aprendido los aspectos técnicos de la ejecución del piano, sino también a sentir la...

L
Luis, Alumno
Hace 4 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Pamela son excelentes en todos los sentidos. Sus conocimientos son sólidos y su habilidad para transmitirlos te permiten comprender los temas de forma amplia y profunda. Su actitud como profesora es bastante accesible y me queda claro...

A
Alberto, Alumno
Hace 5 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesora. Mucho compromiso, puntualidad y entusiasmo. Llevo casi dos años de clases y ¡vamos avanzando bien! Cada vez se vuelve mas sencillo el piano. Lo disfruto mucho.

J
Jaime, Alumno
Hace 5 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que conlleva para aprender este hermoso instrumento, como también uno entiende muy fácil todo lo que explica, uno termina con ganas de seguir aprendiendo más del...

F
Fernando, Alumno
Hace 7 meses
Armando emanuel
(11 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de composición

Para los estudiantes de música es básico contar con una sólida formación en Composición. A veces no basta con asistir a muchas clases si los profesores no son capaces de inculcar en el alumno esa chispa necesaria para la Composición musical. En Superprof somos conscientes y por eso hemos encontrado los mejores profesionales para tus clases de Composición. Nuestros profesores de Composición son músicos expertos en activo. Nuestras clases de Composición te estimularán de forma muy positiva, porque los profesores despertarán ese genio musical que llevas en tu interior. Cuenta con nosotros para recibir las clases más amenas y eficaces, dejando al margen la monotonía de otras enseñanzas musicales. Además de los mejores profesores de Composición queremos acompañarte en tu carrera musical ofreciéndote, por ejemplo, un profesor de flautín, o profesores de guitarra. Estamos siempre a tu lado, si quieres aprender solfeo o si lo que deseas es recibir clases particulares de instrumentos de viento.