Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de composición

¡551 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Julio rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra Acústica y Eléctrica a Domicilio o en Estudio

El programa del curso es adaptable a tus gustos y a tu nivel, ya seas principiante, intermedio o avanzado. Las clases son a domicilio en la Del. Benito Juárez o en estudio Col. Álamos. Aprender a tocar guitarra es completamente gratificante; desarrolla tu creatividad, incrementa tu capacidad de concentración, reduce estrés y contribuye a una mejor calidad de vida.

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(3 opiniones)

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría musical, solfeo, guitarra y composición. Profesor certificado por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales)

Profesor con experiencia en materias teóricas de música y guitarra (acústica y eléctrica). Estudios en la Facultad de música de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Conservatorio Nacional de Música. Certificado de instructor por CONOCER. Ingeniero en Audio.

Ciudad de México
$350/h
Luis
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional internacional da clases particulares de improvisación, arreglo, orquestación, armonia, composición, piano, cdmx zona portales

Mis clases se basan en planes de estudio personales diseñados a cada alumno, de acuerdo a sus necesidades. Tengo toda la metodología y experiencia para desarrollar el objetivo del alumno. Se van cursando por etapas y pequeños objetivos. Doy clases a todas las edades y todos los niveles.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Compositor y Experto en enseñar Música. Aprende Solfeo y Teoría Musical. Cerca del Centro de Coyoacán.

CURSO DE SOLFEO Y TEORÍA MUSICAL Tú aprenderás y comprenderás con un método muy didáctico y completo: Cualidades del sonido – Ley de los armónicos Escritura musical - Las claves de sol y fa, su comprensión y lectura Fuentes sonoras - Familias de instrumentos Medidas - simples, compuestas, asimétricas, amalgama Abreviaturas.

Ciudad de México
$350/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor profesional da clases a domicilio de guitarra flamenca, clásica, composición, armonía, solfeo y/o programación en MaxMSP

Mi programa de estudios es versátil y se ajusta a las cualidades e intereses del estudiante, cada clase está dividida en 2 secciones: estudio instrumental (guitarra - técnicas y repertorio) y entrenamiento musical integral (armonía, solfeo, referencia histórica, entrenamiento auditivo). El programa comienza está hecho para que ambas secciones se complementen.

Ciudad López Mateos
$150/h
Scarlett
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teoría, Improvisación, Composición, Solfeo y Canto (Atizapán y alrededores) con Músico Profesional.

Método contemporánea didáctico y personalizado, para que tu educación esté basada en tus necesidades y a tu ritmo. Todos los niveles, desde principiante hasta profesional, desde 17 años en adelante sin límite de edad. Resultados notorios desde la primera clase, asegurado.

Ciudad de México
$350/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con 10 años de carrera da clases de composición musical, así como iniciación musical, enfocado a instrumentos de cuerda

me gusta enseñar a base de practica, es decir, me gusta dividir mis clases de dos horas, una hora de teoría y una hora de practica, pero en caso de los que ya van un poco mas adelantados me gusta dividirla en 4, media hora de teoría, media hora de practica, media hora de composición y media hora de improvisación, tengo la filosofía de que todos mis alumnos son artistas potenciales y que ya pu

Ciudad de México
$250/h
Niko
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Zapopan
$400/h
Swedborg
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario titular da clases de teoría musical contemporánea en la zona metropolitana de Guadalajara

Pianista, compositor, productor e ingeniero en audio; aficionado al lenguaje verbal y escrito.

Ciudad de México
$200/h
Armando emanuel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de solfeo, composición, contrapunto, piano y adiestramiento auditivo en zona Sur y Centro de la CDMX con más de 4 años de experiencia.

Soy estudiante del último año de la licenciatura en composición en la Facultad de Música de la UNAM. Las clases las adaptamos de acuerdo al nivel y avance del alumno, lo que garantiza un correcto aprendizaje y un pronto avance; las clases van dirigidas a personas de un nivel básico, medio o bien a quien quiera comenzar "desde cero" con su aprendizaje musical.

Ciudad de México
$150/h
Mariella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantautora profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra infantil, kinder musical, entre otros

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 5 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Ciudad de México
$180/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Músico semi-profesional da clases de solfeo, teoría, entrenamiento auditivo, apreciación y batería especializada en jazz.

Me gusta enseñar en base a la teoría y a la expresividad de la misma música. Todo mi método es práctico, enfocado en repertorio. Me es fácil dar clase a niños y me gusta poner objetivos en clase para una enseñanza gradual.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Compositor músical da clases particulares de solfeo, teoría musical, composición, arreglo, guitarra y piano básico

Como profesor especializado en teoría de la música, composición y solfeo me gusta hacer mis clases muy prácticas siempre incorporando lo aprendido a alguna actividad dinámica como escritura de letras, composición musical y orquestal, arreglo e improvisación. El método va de la mano con el nivel del alumno y las metas que éste mismo busque alcanzar.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonia, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisacion, composicion y orquestacón).

Naucalpan de Juárez
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Piano, bajo, bateria, arreglo, solfeo, armonía y composición popular contemporánea Poniente CDMX

Mis clases están basadas en el método de Berklee principalmente, tratando de tener una educación integral: Aprender tanto los conocimientos teóricos como prácticos. Sin embargo, puedo adaptarme a las necesidades e intereses de cada alumno sin descuidar lo anteriormente mencionado.

Cuernavaca
$250/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Composición musical digital con Ableton Live y canto aquí en Cuernavaca Morelos

Las clases son teóricas-prácticas. Trabajamos con un cuaderno pautado y con el software. Las clases se basan en 3 partes: a) Teórica musical, es decir, escribimos en papel pautado las bases para la creación de acordes y melodías b) Teoría en audio para la grabación, producción y comprensión de efectos, el mix y la eq c) Ableton Live.

Ciudad de México
$300/h
Gregorio
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clasica, teoria musical y composicion en CDMX por Tecnico ejecutante musical

Mis enseñanzas se enfocan en la particularidad y similitud que existen entra la musica antigua (mejor conocida como Clasica) y la musica contemporanea, haciendo referencia a los impactos que ésta última ha tenido debido a los cambios socio-politicos e historicos

Ciudad de México
$350/h
Pamela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Composición musical contemporanea en cualquier instrumento utilizando ableton como material de trabajo

Mi método es utilizar las tecnologías que hoy en día el ser humano ha desarrollado para la creación de medios audiovisuales.

Ciudad de México
$800/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cursos de teoría musical. Análisis, contrapunto, orquestación, formas y piano. Licenciatura UNAM. Conservatorio Rimsky-Korsakov (10años).

Análisis de partituras polifónicas, orquestales y de los estilos. Lectura de partituras orquestales al piano. Análisis de obras modernas con partitura y grabación a partir de Debussy. Ejercicios de contrapuntos invertirle a la octava, décima y duodécima en estilo riguroso y libre, así como análisis de partituras. Técnicas composicionales. Piano avanzado ( técnica rusa).

Morelia
$120/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de Iniciancion Musical con ejecución en guitarra o bajo electrico, perfectas para niños, adolecentes y adultos.

Me gusta enseñar a mi alumnos de manera progresiva y constante, darles la oportunidad de que se desenvuelvan y desarrollen sus ideas. El curso puede comenzar desde 0s en conocimiento o desde el nivel que el alumno tenga,esto se vera con un examen diagnostico.

Ciudad de México
$250/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende solfeo y perfecciona tu oído. ¡Aprende teoría y perfecciona tu música!

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Ciudad de México
$400/h
Marco aurelio
¡Primera clase gratis!

Música, guitarra, composición y lenguajes musicales accesibles directo para todos para ti

Analiza, medita y actúa, la mejor forma de aprender tocando, componiendo y analizando la música, encuentra tu propia forma de abordar los estilos, de aprender la técnica y de expresarte a través de la música, en la práctica muy ameno

Ciudad de México
$130/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica contemporanea da clases de guitarra electrica y musica en general en CDMX, con conocimientos de la prestigiada escuela de musica Gmartell y Art Rock.

enseño a tocar guitarra de 6 y de 7 cuerdas, me enfoco ejercicios para que el alumno pueda improvisar, como la importancia de las escalas ya sea pentatonica, mayor o menor y tecnicas para que su ejecucion con el instrumento sea limpia y optima...

Ciudad de México
$200/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical, arreglo y saxofón clases de entrenamiento auditivo, armonía y saxofón

Me gusta poner principal atención en las áreas de oportunidad del alumno, sin dejar atrás sus fortalezas. Las clases las baso en métodos ya antes comprobados y en libros de músicos especializados en al educación; el método que más utilizo es el de Berklee College of Music. Me gusta hacer énfasis se aprende experimentando.

Ciudad de México
$450/h
Fernando gustavo
¡Primera clase gratis!

Compositor de clases a domicilio de solfeo y teoría musical en CDMX

Soy profesor de contrapunto y armonía y doy clases a domicilio de piano, armonía, contrapunto y análisis para estudiantes de cualquier licenciatura musical o para personas que simplemente están interesadas en aprender. Las clases están dirigidas a adquirir conocimientos y habilidades cada vez más complejas, desde lo más básico.

Ciudad de México
$350/h
Torreón
$300/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Canta Autor en Torreón da clases de "Como liberarte de sentimientos a través de la composición"

Presencial: -Resumen de taller de autoestima -Teoría musical básica -Teoría literaria básica -Géneros actuales y no tan actuales y sus características -Técnicas de composición -Técnicas de inspiración -Taller Práctico de autoria / coautoria -Derechos de autor y registro -Como distribuir tu música -La elección entre interprete y autor -Taller Practico de ejecución

Ciudad de México
$350/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor imparte clases a domicilio de piano, composición, songwriting y/o solfeo en la Ciudad de México

Las clases se adaptan a alumnos entre 5 a 99 años de edad sin conocimientos previos de música. También para aquellos que se encuentren en un nivel intermedio y/o avanzado. La clase de piano se divide en 3 partes a lo largo de una hora: 1. Reconocimiento y Lectura de notas (actividades lúdicas) 2. Técnica 3. Repertorio La clase de composición y songwriting en 4: 1.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de composición

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mariella es una profesional muy seria y comprometida con su trabajo. Adicionalmente tiene una preparación que combina lo académico a través de un grado profesional en música con lo práctico, terreno en el cual es una artista muy talentosa. Como...

F
Fernando, Alumno
Hace 1 mes
Mariella
(3 opiniones)

¡Perfecto! Niko es excelente profesor, muy apasionado de la música, flexible con los horarios y se adapta a lo que estés interesado en aprender.

M
Marco, Alumno
Hace 2 meses
Niko
(18 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor Luis posee mucha experiencia que definitivamente se nota es su forma de dar clase. Es paciente, amable y comprensivo. Sus clases son amenas, pero muy completas, sin duda lo recomiendo.

B
Brenda, Alumno
Hace 4 meses
Luis
(14 opiniones)

¡Perfecto! El maestro Luis, aparte de poseer una personalidad bastante agradable, es alguien a quien se le nota de inmediato el conocimiento de su disciplina. En su manejo de los temas y su presentación se ven reflejados sus años de experiencia. De igual...

G
Gabriel, Alumno
Hace 6 meses
Luis
(14 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo crea un programa de estudio especializado para que aprendas de una manera óptima. ¡100% recomendable!

D
Diego, Alumno
Hace 6 meses
Ricardo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Todo un gusto trabajar con Armando, responde todas las dudas y sin duda ha sido muy beneficioso tomar clases con él, ya que me apoyó en diferentes temas de Solfeo, Armonía e incluso de recursos estilísticos para la interpretación. ¡Muchas...

C
Cristóbal, Alumno
Hace 8 meses
Armando emanuel
(10 opiniones)

Checa todas las clases de composición

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte composición.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de composición

Para los estudiantes de música es básico contar con una sólida formación en Composición. A veces no basta con asistir a muchas clases si los profesores no son capaces de inculcar en el alumno esa chispa necesaria para la Composición musical. En Superprof somos conscientes y por eso hemos encontrado los mejores profesionales para tus clases de Composición. Nuestros profesores de Composición son músicos expertos en activo. Nuestras clases de Composición te estimularán de forma muy positiva, porque los profesores despertarán ese genio musical que llevas en tu interior. Cuenta con nosotros para recibir las clases más amenas y eficaces, dejando al margen la monotonía de otras enseñanzas musicales. Además de los mejores profesores de Composición queremos acompañarte en tu carrera musical ofreciéndote, por ejemplo, un profesor de flautín, o profesores de guitarra. Estamos siempre a tu lado, si quieres aprender solfeo o si lo que deseas es recibir clases particulares de instrumentos de viento.