Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano en Monterrey, ¡busca un profesor ya!

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de piano en Monterrey

Monterrey
$250/h
Fátima fabiola
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para adolescentes y adultos / iniciación musical para niños/ servicio a domicilio.

Clase didáctica para niños, donde vemos solfeo, ritmo y práctica, poniendo ejemplos multimedia, y empleando un trasfondo de cada tema para una mejor comprensión y retención por parte del alumno. Clases individuales para una mejor atención por la parte docente; aunque para iniciación musical (niños de 3 a 6 años) puede ser grupal, no mas de cinco niños.

Monterrey
$250/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante en carrera de Lic. ejecutante de piano da clases de piano

mi metodología se adapta al aprendizaje y la edad del estudiante y a la horientacion musical que quiera aprender a tocar , tanto como música clásica como moderna, con aprendizajes distintos en técnica , ritmos y formas de tocar, lo popular y lo clasico

Monterrey
$300/h
Dylan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano; clases de piano para principiantes en Monterrey. Método clásico.

Como ya he mencionado mi base es el método clásico, que a diferencia del otro método muy popular para enseñar a tocar un instrumento (método Suzuki) se enseña desde la primera clase a leer notas. No tengo edad mínima para mis estudiantes, solo tienen que saber leer algún idioma.

Monterrey
$300/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor en música titulado ofrece clases de guitarra y piano a domicilio en Monterrey, lectura musical por nota e iniciación en la música.

Para el desarrollo de las sesiones utilizo ejercicios básicos y comprensibles para el aprendizaje de los alumnos, siguiendo métodos efectivos y comprobados ,que gradualmente se aplicaran en la ejecución de piezas de diferente complejidad.

Monterrey
$250/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Pianista de 19 años. Clases de solfeo, lectura, técnica, interpretación, armonía, etc. En Monterrey y alrededores.

Clases con base en desarrollo integral de habilidad para tocar piano. Aprender teoría, técnica, interpretación y aplicación. Diferente metodología según la edad del alumno.

Monterrey
$150/h
Rodolfo imanol
(7 opiniones)

Doy clases de guitarra, ukelele y teclado para todas las edades

Estudió en CREA universidad, me especializo en la guitarra, se otros instrumentos como teclado, bajo, ukelele. En mis clases se aprenderá lectura en partitura, la especialización del instrumento, como también fortalecer el oído para sacar las notas de una canción y la composición.

Monterrey
$400/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Lic. En Música e instrumentista en Piano ofrece clases particulares de música

Mi método es personal, combinando una serie de estrategias las cuales sean las más apropiadas para cada tipo de alumno.

Monterrey
$210/h
Diego daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor dinamico esta dando curso basico de piano para personas en Monterrey

Ayudo en el aprendizaje primario de los teclados siendo compasivo y paciente en el proceso del curso, enseñando a la lectura de las notas musicales y sus tiempos en los compases tonales, teniendo mayor capacidad musical.

Monterrey
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Técnico medio en música ofrece clases de piano para niños de 5 años en adelante en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García

A través de una clase ludica acerco a la niña y al niño a tocar el piano. Poniendo especial atención en los gustos e inclinaciones de cada alumna y alumno. Se busca que las alumnas y alumnos toquen con ambas manos desde la primera clase utilizando melodías pequeñas y sencillas.

Monterrey
$250/h
Isaac elí
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical en Monterrey para varios niveles y edades.

Una de las partes importantes de mi forma de enseñar, es la de escuchar al alumno, conocer sus motivos y aspiraciones y el tipo de música que le gusta escuchar. Mi forma de enseñar es creativa. Las clases están dirigidas para alumnos de todas las edades y niveles.

Monterrey
$200/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano, para jóvenes y adultos. Impartidas por Lic. en música.

Me gusta trabajar con gente dedicada que de verdad le guste la música, ya que el arte es una disciplina. Para principiantes utilizo métodos de iniciación donde, aparte de aprender el instrumento de piano, también aprenderán a leer partituras y comprender conceptos musicales. Para alumnos avanzados me gusta concentrarme mas en la técnica e interpretación de sus piezas.

Monterrey
$600/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases de piano particular en tu domicilio o en el mio (zona carretera nacional) con piano de cola

Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de México, Facultad de Música de la UNAM, y Facultad de Música de la UANL, ofrece clases de piano en el sur de Monterrey & San Pedro, para todos los niveles y edades. Hago uso de la metodología de enseñanza musical Rusa. Soy paciente, clara, amigable.

Monterrey
$300/h
César rodrigo
¡Primera clase gratis!

Educador musical da clases de piano y teoría en la ciudad de monterrey

Educador musical que imparte las asignaturas de: piano, teoría y didáctica musical a alumnos de diversas edades (niños, jóvenes y adultos). La metodología a resaltar es la "escuela rusa" en la que se busca que el alumno obtenga una técnica pianista de calidad, pero también como educador musical, mi objetivo es desarrollar la musicalidad innata que tiene el educando.

Monterrey
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y materias teoricas musicales, impartidas por compositor y educador musical

Clases de piano y para niños y adultos con eneseñanza de lectura de partitura, análisis de la obra y la explicación de estructura y contexto histórico. Clases de materias teóricas musicales (solfeo, armonía, contrapunto, literatura musical) impartidas por un compositor y educador musical egresado de la ESMD y FAMUS-UANL. Para niños y adultos en Monterrey y su área metropolitana.

Monterrey
$250/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Maestra de piano, teclado y violin para principiantes e intermedios para zona Cumbres Monterrey N.L

Me gusta enseñar con técnica de instrumento y canciones desde simples a complejas ya sea el instrumento que seleccione el alumno una vez o dos veces por semana encargando tarea de practica , según los intereses y el estilo de música que deseen aprender.

Monterrey
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Pianista, con más de 10 años de experiencia, como intérprete y profesor.

Me gusta llevar las clases a manera de coucheo. Cada alumno tiene una meta dentro de la música; mi tarea es ayudar a cada uno a lograrla.

Monterrey
$180/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Piano y Solfeo a domicilio, Monterrey, N.L. horarios y precios accesibles

Para el estudio del piano utilizo diversos libros y métodos de estudio basándome en las habilidades y el progreso del alumno, la mayoría de ellos enfocados en música clásica, pero siempre tomando en cuenta los gustos músicales del alumno. Las clases incluyen Solfeo y enfoque en el desarrollo de la técnica correcta para el estudio del instrumento.

Monterrey
$170/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música con más de 20 años de Experiencia Imparte Clases de Canto,Piano,Teclado,Guitarra,Bajo y Batería

Manejo Varios cursos Diseño un Programa Personalizado para cada Alumno por lo cual vemos excelentes resultados. aplico el requerido en ese momento para motivar más a mis alumnos Puede ser Partitura, sistema de Números, Cifrado,Ejercicios, armonía,Rítmica.Secuencias Armónicas.

Monterrey
$350/h
Luis eduardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición La Superior de Música de Monterrey da clases de Teoría Musical (Solfeo), Composición, Guitarra, Iniciación al piano y Canto popular en Monterrey

Cursos como el de "Filosofía Suzuki" así como mi experiencia tanto como alumno como de maestro me han enseñado que TODOS PUEDEN, PERO CADA QUIEN A SU RITMO.

Monterrey
$200/h
Luis angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de musica a domicilio (piano guitarra bateria bajo trompeta y violín

Trato de que la enseñansa sea lo mas profecionalmente posible sin caer en lo aburrido ni tedioso siempre me adapto a lo que el alumno quiere y que es lo que necesita para lohrar un equilibro en la enseñanza

Monterrey
$150/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Pianista, con una experiencia de 12 años, en Monterrey, Valle Verde

Enseño según mis experiencias, aplicando lo que sé con las dudas que se puedan presentar, pero utilizando otros metodos si no puedo resolverlo

Monterrey
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Vocal Coaching: Clases de Canto Particulares Para Todas Las Edades

Esta clase consiste en enseñar el arte del canto tanto teórica como prácticamente, se busca diseñar un plan de estudio especializado para cada alumno ya que cada individuo es un instrumento diferente y necesita un enfoque distinto.

Monterrey
$280/h
¡Primera clase gratis!

Clases de piano particulares a domicilio en Mty y San Pedro .

Las clases que imparto me gusta hacerlas personalizadas, conocer al alumno y definir que es lo que mejor funciona con cada uno, me agrada poder tener una buena relación maestro-alumno, por lo general imparto clases siendo mas practicas que teóricas.

Monterrey
$175/h
Megan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría que ha tocado el teclado desde la secundaría. Doy clases en la zona Tec.

Me gusta enseñar usando técnica básica, mientras se van sacando canciones para mantener el interés del alumno. Fijar metas. Me gusta sacar de la zona de confort musical en cuanto a géneros musical al alumno. Soy una persona paciente para explicar.

Monterrey
$170/h
Magaly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de PIANO, solfeo e iniciación para desarrollar tu musicalidad impartidas por estudiante de música, MONTERREY, N. L.

Me gusta saber primero el nivel que tiene el alumno, si es desde cero establecer los objetivos de lo que se quiere lograr, si son niños hablar con sus padres ya que algunos métodos de enseñanza requieren el compromiso de ellos para que su hijo o hija se ponga a estudiar el instrumento.

Monterrey
$170/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Cantante Versátil Imparte Clases en Monterrey y su Área Metropolitana

Buenos Días. Mi Nombre es Víctor Vidal. Contamos con Amplia Experiencia. Por lo que veremos Excelentes Resultados. Iniciamos con un Cursos 10 Clases Personalizadas de 50 minutos. El costo es de $1,700.00 y se puede pagar todo o en partes. Veremos Ejercicios Prácticos y Canciones. y Aprenderá Este Bello Arte de una manera sencilla y Natural.

$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional , puedo ir a tu casa o visitame en mi domicilio

Maestro Alejandro Bernal Zanatta Vivo en monterrey nuevo leon mexico en la calle tlaquepaque numero 121 colonia mtras sur .cel (información oculta) tel(información oculta) El arte de la guitarra lo practico desde los 14 años en la actualidad tengo 47 años Estudie teoria de jazz y partitura con el maestro de guitarra Gerardo Guerrero.

San Pedro Garza García
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de piano o teclado para niños y adultos en san Pedro y sus alrededores

¿Te gustaría aprender a tocar piano o teclado? Doy clases de piano a domicilio totalmente particulares, vemos diferentes tipos de métodos ya que cada alumno es diferente y de ahí partimos a los diferentes ritmos musicales que al alumno le guste llegar a tocar. No se lleva un solo método ya que puede llegar a ser tedioso, cada alumno es diferente y con cada uno aplicó diferente metodología.

San Pedro Garza García
$400/h
Silvia
(8 opiniones)

Clases de piano impartidas por Pianista Lic. en Música. Método Ruso de enseñanza

Lic. en Música instrumentista con acentuación en piano egresada de la Facultad de Música de la UANL imparte clases de piano. La forma de enseñar se basa en los principios técnicos y musicales de la reconocida y tradicional Escuela Rusa.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de piano e iniciacion musical para principiantes e intermedios.

Me gusta enseñar mediante el uso de distintos metodos, que buscan adecuarse a la persona que desea aprender para facilitar el trabajo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de piano y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Una increíble profesora! Es puntual, amable, paciente y siempre está al pendiente de tu desarrollo como alumno. Es un honor ser su alumno, maestra.

D
David, Alumno
Hace 1 año
Silvia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Gerardo es un excelente maestro, te proporciona libros y sus clases tienen una estructura, te enseña todo paso por paso y es muy paciente. ¡Muy recomendado!

A
Andres, Alumno
Hace 1 año
Gerardo
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de piano

¿Estás pensando tomar lecciones de piano en Monterrey?

Cualquier cosa que se quiere aprender bien en la vida requiere tiempo y dedicación y el piano no es la excepción. Tocar armoniosamente este instrumento musical no se logra de la noche a la mañana, sin embargo, si se cuenta con el apoyo de un profesor experimentado y te comprometes a ser constante en su práctica, es posible tocar varias melodías en un tiempo razonable.

Obviamente, no todas las personas que tienen la inquietud de saber tocar el piano piensan convertirse en músicos profesionales, sino que buscan simplemente cultivar esa pasión porque les gusta. Pero no por eso hay que dejar de lado el hecho de que es necesario aprender el solfeo y la técnica, con el fin de saber leer las partituras y ejecutar correctamente las melodías.

En Monterrey, son pocas las personas que pueden darse el lujo de tener un piano de cola en su casa. No solo porque estos instrumentos son de un costo elevado, sino porque ocupan un gran espacio dentro del hogar. Pero esto no significa que debes renunciar a estudiar piano, puedes perfectamente utilizar un teclado. No suena igual, pero es una gran alternativa que te permitirá cumplir tu sueño, ¿no crees?

Toda formación musical desarrolla en gran medida la inteligencia y la sensibilidad de los alumnos; les permite tener una mayor destreza, agilidad y precisión. Los profesores de piano registrados en Superprof ofrecen clases particulares en Monterrey para principiantes, así como para personas que ya tienen ciertos conocimientos.

¿Es necesario aprender el solfeo para tocar el piano en Monterrey?

Dominar el solfeo es una de las primeras cosas que se recomiendan al comenzar a tomar lecciones de piano, ya que de esta manera se puede llevar el ritmo correcto de las melodías. Aunque tengas un buen oído musical es necesario saber leer bien las partituras para no caer en la improvisación.

Un profesor con experiencia, como los que puedes encontrar en Superprof, será la mejor decisión que puedas tomar para iniciarte en el mundo del piano. A través de clases individuales, ya sea en tu domicilio o en su lugar de trabajo, te guiará para que toques con precisión cada tecla. No importa la edad que tengas, existen clases para todas las edades y niveles.

Monterrey: ciudad en pleno crecimiento musical

Aunque es bien sabido que la capital regia atrae a muchos talentos extranjeros, aún está en desarrollo el talento local. En ese sentido, en los últimos años ha florecido en la ciudad un movimiento pianístico con gran auge. Pianistas de distintos estilos son escuchados en diversos festivales y eventos y, cada vez más, se organizan más concursos para descubrir nuevas personalidades.

Cabe destacar el papel que, durante la década de los setenta, jugó la Escuela Superior de Música para poner en el mapa musical a la capital regiomontana. Asimismo, la Facultad de Música hizo posible la profesionalización de muchísimos músicos, quienes ahora brindan masterclasses y talleres especiales en varios puntos de Monterrey.

La capital del estado de Nuevo León es una de la ciudades más importantes de México, tanto a nivel económico, como político y cultural. En cuanto a su oferta musical, diferentes recintos organizan cada temporada la presentación de varios artistas y filarmónicas, incluyendo programas pianísticos.

Además, es posible escuchar a pianistas de renombre a lo largo del año en conciertos, recitales y ciclos musicales. ¡Aprovecha que vives en esta mágica ciudad y deleita tu sentido del oído!

Conoce la oferta de clases de piano que existe en Monterrey

Monterrey, al ser una ciudad cosmopolita, tiene la ventaja de contar con distintas comunidades artísticas que llegaron a influenciar en gran manera los estilos musicales existentes en la capital regia.

En la actualidad, es posible tomar clases de piano en Monterrey en las que tú elijas el estilo musical que quieres tocar y, de hecho, existen diferentes tipos de escuelas que puedes buscar dependiendo de tus objetivos.

Por ejemplo, si realmente lo que a ti te interesa es tocar música como un pasatiempo puedes encontrar instituciones dedicadas a brindar lecciones lúdicas.

Por otro lado, existen escuelas de talla internacional para estudiantes de piano que buscan tocar profesionalmente. Tal es el caso de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Encuentra a un profesor de piano profesional en Monterrey

Seguramente, si nunca has tomado lecciones de piano, pienses que tomar clases en línea puede ser una buena opción para iniciarte en el mundo musical. Sin embargo, lo más recomendable es que tu primer acercamiento con el piano sea a través de clases particulares, con un profesor calificado que te brinde atención personalizada para que te lleve de la mano en tu aprendizaje.

La mayoría de las personas coinciden en que ser un estudiante principiante autodidacta puede ser realmente difícil y complicado, sobretodo para aprender una buena técnica. Lo mejor es no escatimar en un buen profesor y buscar clases individuales para que le saques el mayor provecho.

Superprof te pone en contacto con más de 1,000 profesores con gran experiencia que ofrecen clases particulares en diferentes zonas de Monterrey. Tú puedes decidir si quieres que el profesor vaya a tu casa a darte las lecciones o tú acudir a su lugar de trabajo.

Muchos de los profesores de Superprof ofrecen una clase muestra gratuita con el fin de conocerse y ver si realmente es lo que estás buscando.

Normalmente, el costo por una hora de clase es de aproximadamente $250 pesos, sin embargo, puede variar en función de la experiencia del profesor y del nivel de clase que te impartirá. En Superprof puedes consultar el perfil de cada profesor, en el que podrás ver su foto, leer una pequeña descripción sobre su trabajo, el costo de sus lecciones, metodología que utiliza, su ubicación y las opiniones y comentarios de otros alumnos.

¡No desaproveches más el tiempo y decídete en tomar clases de piano con Superprof!