Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de piano en Monterrey, ¡busca un profesor ya!

¡30 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
piano en Monterrey

Ver más profesores

4.8 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 4.8 estrellas y más de 9 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 93% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

8 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 8 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de piano

Consulta todas las clases de piano

Encuentra a los mejores profesores de Monterrey para clases de piano

¿Estás pensando tomar lecciones de piano en Monterrey?

Cualquier cosa que se quiere aprender bien en la vida requiere tiempo y dedicación y el piano no es la excepción. Tocar armoniosamente este instrumento musical no se logra de la noche a la mañana, sin embargo, si se cuenta con el apoyo de un profesor experimentado y te comprometes a ser constante en su práctica, es posible tocar varias melodías en un tiempo razonable.

Obviamente, no todas las personas que tienen la inquietud de saber tocar el piano piensan convertirse en músicos profesionales, sino que buscan simplemente cultivar esa pasión porque les gusta. Pero no por eso hay que dejar de lado el hecho de que es necesario aprender el solfeo y la técnica, con el fin de saber leer las partituras y ejecutar correctamente las melodías.

En Monterrey, son pocas las personas que pueden darse el lujo de tener un piano de cola en su casa. No solo porque estos instrumentos son de un costo elevado, sino porque ocupan un gran espacio dentro del hogar. Pero esto no significa que debes renunciar a estudiar piano, puedes perfectamente utilizar un teclado. No suena igual, pero es una gran alternativa que te permitirá cumplir tu sueño, ¿no crees?

Toda formación musical desarrolla en gran medida la inteligencia y la sensibilidad de los alumnos; les permite tener una mayor destreza, agilidad y precisión. Los profesores de piano registrados en Superprof ofrecen clases particulares en Monterrey para principiantes, así como para personas que ya tienen ciertos conocimientos.

¿Es necesario aprender el solfeo para tocar el piano en Monterrey?

Dominar el solfeo es una de las primeras cosas que se recomiendan al comenzar a tomar lecciones de piano, ya que de esta manera se puede llevar el ritmo correcto de las melodías. Aunque tengas un buen oído musical es necesario saber leer bien las partituras para no caer en la improvisación.

Un profesor con experiencia, como los que puedes encontrar en Superprof, será la mejor decisión que puedas tomar para iniciarte en el mundo del piano. A través de clases individuales, ya sea en tu domicilio o en su lugar de trabajo, te guiará para que toques con precisión cada tecla. No importa la edad que tengas, existen clases para todas las edades y niveles.

Monterrey: ciudad en pleno crecimiento musical

Aunque es bien sabido que la capital regia atrae a muchos talentos extranjeros, aún está en desarrollo el talento local. En ese sentido, en los últimos años ha florecido en la ciudad un movimiento pianístico con gran auge. Pianistas de distintos estilos son escuchados en diversos festivales y eventos y, cada vez más, se organizan más concursos para descubrir nuevas personalidades.

Cabe destacar el papel que, durante la década de los setenta, jugó la Escuela Superior de Música para poner en el mapa musical a la capital regiomontana. Asimismo, la Facultad de Música hizo posible la profesionalización de muchísimos músicos, quienes ahora brindan masterclasses y talleres especiales en varios puntos de Monterrey.

La capital del estado de Nuevo León es una de la ciudades más importantes de México, tanto a nivel económico, como político y cultural. En cuanto a su oferta musical, diferentes recintos organizan cada temporada la presentación de varios artistas y filarmónicas, incluyendo programas pianísticos.

Además, es posible escuchar a pianistas de renombre a lo largo del año en conciertos, recitales y ciclos musicales. ¡Aprovecha que vives en esta mágica ciudad y deleita tu sentido del oído!

Conoce la oferta de clases de piano que existe en Monterrey

Monterrey, al ser una ciudad cosmopolita, tiene la ventaja de contar con distintas comunidades artísticas que llegaron a influenciar en gran manera los estilos musicales existentes en la capital regia.

En la actualidad, es posible tomar clases de piano en Monterrey en las que tú elijas el estilo musical que quieres tocar y, de hecho, existen diferentes tipos de escuelas que puedes buscar dependiendo de tus objetivos.

Por ejemplo, si realmente lo que a ti te interesa es tocar música como un pasatiempo puedes encontrar instituciones dedicadas a brindar lecciones lúdicas.

Por otro lado, existen escuelas de talla internacional para estudiantes de piano que buscan tocar profesionalmente. Tal es el caso de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Encuentra a un profesor de piano profesional en Monterrey

Seguramente, si nunca has tomado lecciones de piano, pienses que tomar clases en línea puede ser una buena opción para iniciarte en el mundo musical. Sin embargo, lo más recomendable es que tu primer acercamiento con el piano sea a través de clases particulares, con un profesor calificado que te brinde atención personalizada para que te lleve de la mano en tu aprendizaje.

La mayoría de las personas coinciden en que ser un estudiante principiante autodidacta puede ser realmente difícil y complicado, sobretodo para aprender una buena técnica. Lo mejor es no escatimar en un buen profesor y buscar clases individuales para que le saques el mayor provecho.

Superprof te pone en contacto con más de 1,000 profesores con gran experiencia que ofrecen clases particulares en diferentes zonas de Monterrey. Tú puedes decidir si quieres que el profesor vaya a tu casa a darte las lecciones o tú acudir a su lugar de trabajo.

Muchos de los profesores de Superprof ofrecen una clase muestra gratuita con el fin de conocerse y ver si realmente es lo que estás buscando.

Normalmente, el costo por una hora de clase es de aproximadamente $250 pesos, sin embargo, puede variar en función de la experiencia del profesor y del nivel de clase que te impartirá. En Superprof puedes consultar el perfil de cada profesor, en el que podrás ver su foto, leer una pequeña descripción sobre su trabajo, el costo de sus lecciones, metodología que utiliza, su ubicación y las opiniones y comentarios de otros alumnos.

¡No desaproveches más el tiempo y decídete en tomar clases de piano con Superprof!

Nuestros mejores artículos
sobre piano