Inicio
Dar clases particulares

Clases de guitarra en Monterrey

🥇 La crema y nata de la educación
💻 104 profesores disponibles
🔒 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de guitarra es de 4.9 con más de 23 opiniones.

212 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de guitarra en Monterrey cuestan $212.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

01

Encuentra tu profesor particular de guitarra en Monterrey

Consulta libremente los perfiles en Monterrey y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de guitarra a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de guitarra en Monterrey

Habla con tu profesor de guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar la guitarra en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de guitarra en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de guitarra

Descubre todas nuestra clases de guitarra en Monterrey

Encuentras las mejores clases de guitarra Monterrey

Tomar clases de guitarra en Monterrey

La sultana del norte, es una digna representante de este instrumento, gracias a la variedad de ritmos que se pueden encontrar en la región, representada por la música regional mexicana donde las guitarras suenan con todo ya sea en San Nicolás, Santa Catarina o hasta en San Pedro.

¿Dónde encontrar clases de guitarra en Monterrey?

Siendo una de las capitales más importantes de todo el país, la oferta es por demás amplia, existiendo muchas academias fundadas por importantes músicos, así como instituciones profesionales que permitirán aprender desde el más sencillo ritmo hasta la más compleja partitura.

En el caso de que no tengas aún mucho tiempo de ensayar o tal vez seas demasiado novato con este instrumento, puedes probar con sitios como Superprof, donde el profesor se ajusta a tus horarios y presupuesto, ya sea que quieras la clase en línea o presencial.  En función de tus necesidades, escoge el perfil del profesor que mejor encaje con lo que buscas.

Una vez que has enviado solicitudes a varios maestros, por favor, ponte en contacto para agendar alguna primera toma de contacto. En Superprof, la mayoría de las primeras clases son gratuitas a razón de que puedas tener un primer contacto fructífero con el profesor y que en el futuro tomen más de una clase, o sea, es una cuestión de feeling.

Aprender a tocar la guitarra en línea en Monterrey

Si te sientes los suficientemente autodicacta, contrata lecciones en línea para que puedas progresar sin salir de casa. Tu material de apoyo no sólo serán videos de Youtube, sino foros de discusión, algún curso pagado o gratuito y por supuesto, libros de musicología, guitarra o hasta películas con los guitarristas más reconocidos de la historia, aprender y progresar por ti mismo es posible, todo depende de los objetivos y el tiempo en que quieras alcanzarlos.

¡Las clases de guitarra en Monterrey tienen grandes ventajas!

La comunidad artística en Monterrey es sumamente activa y aquí será posible encontrar todo tipo de lecciones de guitarra: guitarra folk,  la guitarra eléctrica, la guitarra clásica, etc., todas son buenas opciones para quien quiere acercarse a este instrumento. Recuerda siempre preguntarte cómo es que quieres aprender, una vez que escojas a tu profesor y optes por un estilo, tendrás toda la libertad y todo el tiempo del mundo para seleccionar qué método de aprendizaje quieres: ¿prefieres las clases particulares con un maestro de guitarra o prefieres una escuela de música más formal como un conservatorio?

En Superprof las primeras clases son gratuitas justamente con la finalidad de que le des un enfoque adecuado a tus esfuerzos y no pierdas tu tiempo con géneros que no te gustan.

¿Con quién ir para clases de guitarra en Monterrey?

Con aquellos profesionales que te enseñen los puntos básicos del solfeo, teoría musical,  te den la base rítmica necesaria y por supuesto, que te enseñen a leer las partituras de manera adecuada de acuerdo al estilo elegido. Recuerda, no importa que vivas en San Pedro, cerca del centro o Santa Catarina ¡lo importante es tener claro el objetivo!

Echa un ojo a los programas de Academias como Mendez Music Studio, El Fraile o Guitarra Practica para comenzar a introducirte en este mundo tan vasto.

¡Aprende a tocar la guitarra en Monterrey!

En Monterrey, con la gran tradición musical que carga, tienes muchas opciones para aprender a tocar la guitarra. Con Superprof hay más de 50 maestros esperándote para compartir contigo este instrumento; ellos sabrán guiarte desde la compra del mismo hasta niveles avanzados si es que deseas aplicar a un rango superior. Comienza tus clases con sólo $200 pesos la hora en cualquiera de los municipios de Monterrey y su zona conurbada.

 

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto cuesta un curso de guitarra en línea?

$212 la hora es lo que se paga en promedio por una lección de guitarra en Monterrey.

 

El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que deciden sus tarifas.

 

  • La experiencia y los estudios del docente
  • La frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas.
  • El sitio donde tendrán lugar las clases. ¿Estas serán en el domicilio del alumno, en casa del profesor o bien a distancia?

La mayoría de nuestros profesores de guitarra ofrecen su primera lección de forma gratuita ❤️.

¡Encuentra a tu superprof de guitarra!

🎸 ¿Dónde encontrar docentes privados disponibles en Monterrey que impartan clases de guitarra en casa o distancia?

Si estás en Monterrey y quieres repasar o mejorar en la guitarra, en nuestra web encontrarás 104 profesores disponibles a ayudarte.

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café, academia o biblioteca.

 

Ya sea que vivas en el centro de Monterrey o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenza. A través de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en guitarra en las mejores condiciones.

 

¿Sabes cómo seleccionar al profesor más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

 

Puedes consultar todos los anuncios de los profesores que enseñan guitarra online en Superprof, revisar sus costos y contactar con el que más se adapte a lo que buscas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

💻 ¿Por qué elegir cursos de guitarra a distancia en Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros maestros de guitarra también pueden enseñarte por internet.

Normalmente las clases de guitarra en línea son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de guitarra a distancia es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases en línea de guitarra son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

104 profesores de guitarra están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de guitarra online?

 

🎶 ¿Cuál es la importancia de practicar guitarra?

Creemos que aprender a tocar un instrumento siempre es gratificante y alegra la vida.

Por eso es que te dejamos algunas razones por las cuales aprender a tocar guitarra es una excelente idea.

 

Puede ser terapéutico. Créenos cuando te decimos que concentrarse en su pasatiempo recién descubierto pronto vaciará tu cabeza de cualquier otra cosa. ¿Problemas en el trabajo? Ellos desaparecerán. ¿Problemas en la familia? Tomarán un asiento trasero. Pequeños dolores y molestias? Incluso la mayoría de estos pueden desaparecer cuando tus dedos producen incluso las melodías más simples de tu guitarra.

 

Trae una sensación de paz. Nuestros estudiantes adultos a menudo nos cuentan sobre la sensación calmante y relajante que les produce tocar la guitarra, "como una taza de té relajante después de un día estresante".

¿Qué esperas para convertirte en el nuevo guitarrista popular de la década?

📝 ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros maestros de guitarra?

Con un total de 23 opiniones recibidas, los profesores de guitarra en Monterrey obtuvieron una nota media de 4.9 sobre 5.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de Superprof, de las clases o de nuestros profes, también puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si quieres comunicarte con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible toda la semana por correo electrónico y por teléfono.