Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares guitarra en Monterrey

¡43 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de guitarra en Monterrey

Monterrey
$300/h
Maximiliano
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Faculta de de Música de la UAT da clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Monterrey
$350/h
Javo
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Música doy clases de Guitarra acustica y electrica, 20 años de experiencia dando clases.

Considero que la Música es divertida por naturaleza y su aprendizaje tiene que llevarse de la misma manera, el programa de aprendizaje se arma en base a los gustos y objetivos de cada alumno.

Monterrey
$180/h
Israel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases de guitarra eléctrica y acústica para todos los niveles y estilos.

Procuro dar al alumno bases sólidas de técnica y teoría desde el inicio. Me gusta conocer los gustos musicales de mi alumno para diseñar la mejor estrategia de enseñanza para alcanzar sus metas y a la par desarrollar su potencial.

Monterrey
$300/h
Luis eduardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición La Superior de Música de Monterrey da clases de Teoría Musical (Solfeo), Composición, Guitarra, Iniciación al piano y Canto popular en Monterrey

Cursos como el de "Filosofía Suzuki" así como mi experiencia tanto como alumno como de maestro me han enseñado que TODOS PUEDEN, PERO CADA QUIEN A SU RITMO.

Monterrey
$79/h
Céssar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a Domicilio Enseñandote a tocar tu música favorita a un excelente precio

Mi manera de explicar es buena, con un enfoque a aprender, con clases divertidas y paciencia.

Monterrey
$300/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra en Monterrey, Nuevo León y área metropolitana, principiantes o no desde las 8 años.

La clases van dirigidas tanto a personas que nunca han tocado como a gente que ya tiene conocimiento del instrumento, el método que imparto se desglosa en 4 partes (melodías, ligados, acordes y arpegios) dando como resultado al terminar el curso la habilidad de tocar el genero de tu preferencia.

Monterrey
$300/h
Ricky
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y acústica, diferentes estilos, experiencia musical 15 años, zona poniente Mty. personales y de grupo.

¿Siempre has querido aprender a tocar guitarra? Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos, niveles: básico e intermedio. Método de enseñanza personalizado, fácil y de rápido avance, teórico - práctico (rítmica, acompañamiento, ensamble, teoría musical, arpegio, escalas, ritmos: rock, pop, funk, blues etc.

Monterrey
$500/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

A todos los niveles.Clases de guitarra clásica a domicilio en Monterrey y área metropolitana.

El estudio de la música mediante la guitarra clásica donde el alumno no sólo aprenderá a tocar un instrumento sino que también reconocerá este mismo como un medio de expresión y comunicación a la vez. Aprendiendo mediante una metodología combinada entre lo tradicional y contemporánea.

Monterrey
$250/h
Sus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de electromecánica da clases de guitarra, retirado de mariachi profesional con experiencia en música en general popular, solfeo y teoría.

Me gusta enseñar de manera clara que los alumnos entiendan al instante y de la forma más sencilla y rápido posible sin dejar de tomar en cuenta lo teórico, no me gustan que mis clases sean aburridas porque yo también tomé clases de música,

Monterrey
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Inicio en guitarra, Acordes básicos, técnicas, afinación, apreciación al oído, composición, lectura de acordes y diagramas

Forma libre pero sistemática, desde lo más básico, como técnicas para tomar la guitarra y para colocar los acordes más difíciles, hasta hacer estalas, utilizar accesorios adicionales o traducir una canción por oido

Monterrey
$150/h
Johann
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra con certificación internacional. Zona Centro, a domicilio zona sur

Clases especializadas para edades de 10 en adelante. Método que incluye teoría musical aplicada a la guitarra, improvisación y diferentes técnicas. Escalas, arpegios, armonía, sistema CAGED. Estilos: Rock, Jazz, Blues, Funk, Metal, R&B. Método para principiantes, intermedios y avanzados. Resultados en poco tiempo. Certificación internacional.

Monterrey
$200/h
Mauricio
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Acustica, Guitarra Electrica y bajo FACIL Y RAPIDO! CON PARTITURA(opcional)

Hola a todos!! Hoy en día aprender a tocar guitarra es fácil y rápido!! Con la ayuda de un buen guía en tu aprendizaje musical. Este curso va a orientado a cualquier persona que muestre interés por la música. Cualquier edad es muy buena para empezar. Los métodos empleados en este curso son adaptables a los gustos y habilidades del estudiante.

Monterrey
$200/h
David azael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de guitarra para principiantes, zona Monterrey y área metropolitana.

Me gusta enseñar de una manera sencilla y entendible para todo tipo de personas, inicio desde lo más básico para que el aprendizaje sea de manera gradual, y los motivo a que aprendan más rápido, utilizó ejemplos, y todo es más basado en la práctica y ejercicios para cambiar de tonos.

Monterrey
$300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar tu instrumento en menos de lo que te esperas

La clave en aprender es el interés, si las clases no se acoplan al alumno, el progreso será nulo, es por eso que es fundamental hacer relación profesor/alumno desde un principio, mantener el interés de la persona y asi conocer y ampliar sus limites en la materia.

Monterrey
$250/h
Allan
¡Primera clase gratis!

Productor Musical, lic. en musica y composición, clases de piano, guitarra, bajo y batería

por ejemplo en una clase de guitarra es empezar a explicar las partes del instrumento y le hago un mapa de los trastes y las cuerdas y los números de los dedos, por qué empezar con acordes? para motivar al niño a mantener una dinámica y que la clase sea divertida.

Monterrey
$50/h
Felimon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de guitarra autodidactica para principiantes para todas las edades

me gusta enseñar y tener pasiencia con los alumnos, me baso mas en ser una persona autodidacta. enseño con diferentes metodos de aprendizaje.

Monterrey
$300/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor en música titulado ofrece clases de guitarra y piano a domicilio en Monterrey, lectura musical por nota e iniciación en la música.

Para el desarrollo de las sesiones utilizo ejercicios básicos y comprensibles para el aprendizaje de los alumnos, siguiendo métodos efectivos y comprobados ,que gradualmente se aplicaran en la ejecución de piezas de diferente complejidad.

Monterrey
$250/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases en monterrey n.l. de AutoCAD guitarra y batería

Me gusta enseñar a base de mis experiencias laborales tanto como arquitecto y como músico. Me gusta dejarle a las personas un conocimiento que no tengan Y así seguir haciendo curriculum y experiencia, para una mejor enseñanza.

Monterrey
$80/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra con ejercicios básicos y sencillos que te ayudarán a mejorar fácilmente con la práctica necesaria.

Me gusta enseñar de una forma sencilla y entendible para ti, enfocándonos mas en la práctica y en la atención alumno-maestro

Monterrey
$200/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra fácil y explicada de manera fácil para amateurs

La metodologia es en vivo y en base a tutoriales enseño música mexicana de cualquier tipo y también de otros paises

Monterrey
$250/h
Rob
¡Primera clase gratis!

Guitarrista da clases de guitarra acústica y canto a domicilio en Monterrey Nuevo León

Soy profesionista a nivel licenciatura toco la Guitarra acústica, ajecuto varios géneros. Mi técnica se basa en mejorar los movimientos de ambas manos sobre la ejecución de la guitarra y mi metodología es a través de métodos fáciles de enseñanza y que sean amigables para el estudiando. Mis cualidades alegre y paciente.

Monterrey
$250/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra. ¡aprende a tocar esas canciones que tanto te gustan! impresiona a tu chica!

PRIMERO QUE NADA ENSEÑO DE FORMA RÁPIDA EL NOMBRE DE LAS PARTES BÁSICAS DE UNA GUITARRA. POSTERIORMENTE VEMOS LAS NOTAS MUSICALES MAYORES Y CÓMO SE MARCAN EN LA GUITARRA. VEREMOS COMO CAMBIAR DE NOTA A NOTA EN LA GUITARRA. UNA VEZ MARCADAS LAS NOTAS EN LA GUITARRA PROCEDEREMOS A RASGUEAR CADA UNA DE ESAS NOTAS MAYORES.

Monterrey
$170/h
Manuel salvador
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para dominar diferentes estilos de música Monterrey Nuevo León

Músico que ha aprendido de diferentes maneras lo que es la música y el tocar un instrumento, con aprendizaje auto didacta y aprendizaje con profesores por lo cual he adquirido diferente tipos de conocimientos para ser enseñados a quien quiera aprender.

Monterrey
$180/h
David
¡Primera clase gratis!

Tec. enfermeria general da claces particulares a principiantes de la carrera enfermería.

MIS CLASES ESTAN BASADAS EN EL MODELO DE FLORENCES NAHIGTENGALE.

Monterrey
$170/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música con más de 20 años de Experiencia Imparte Clases de Canto,Piano,Teclado,Guitarra,Bajo y Batería

Manejo Varios cursos Diseño un Programa Personalizado para cada Alumno por lo cual vemos excelentes resultados. aplico el requerido en ese momento para motivar más a mis alumnos Puede ser Partitura, sistema de Números, Cifrado,Ejercicios, armonía,Rítmica.Secuencias Armónicas.

Monterrey
$250/h
Roberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas para Personas Principiantes en Guitarra de Preferencia Acústica en MTY.

Me gusta enseñar de una forma pro-activa y a la misma velocidad que tengas que ir. Ser paciente y practicar todos los días es un requisito para el avance de tus habilidades. Tengo una guitarra extra en caso de que no cuentes con una.

Monterrey
$120/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Música así como solfeo, improvisación, armonía, contrapunto, aplicada en guitarra eléctrica y clásica. Estudios de Facultad de Música.

A toda persona que quiera aprender música ya sea niños, adolecentes o adultos. Estudios como Leo Brower, Carcassi, Puyol o Sagreras así mismo canciones que desee la persona. 85 Práctico y 15 Teórico. José Manuel Sanmiguel Monterrey N.L México Número (información oculta) FB Peppe Sanmiguel.

Monterrey
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de musica da clases de guitarra acustica y electrica, iniciacion musical y composicion.

Clases de guitarra acustica, guitarra clasica y guitarra electrica a principiantes e intermedios. Ademas soy maestro Suzuki certificado, imparto clases de guitarra a niños pequeños con esta metodologia. Soy maestro de musica experimentado, imparto clases de iniciacion a la musica tanto particulares como instituciones educativas.

Monterrey
$250/h
José david
¡Primera clase gratis!

Músico freelance ofrece clases de teoría musical, guitarra, bajo y canto en Monterrey, NL

Soy estudiante de Ingeniería, pero llevo casi 10 años desempeñándome como músico. Ofrezco clases personalizadas en sesiones de 1 a 1. En la primera sesión se trazaría el plan a seguir para cada estudiante. Las clases pueden ir desde nivel iniciación hasta trabajar con performance y algunas técnicas más avanzadas.

Monterrey
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Técnico medio en música ofrece clases de Guitarra Acústica en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García

Soy Egresado del técnico medio en música de la Facultad de Música de la UANL. La clase esta dirigida a todo publico interesado en aprender a tocarla guitarra acústica a través del aprendizaje de la lectura de partituras y tablaturas. Es recomendable que la alumna o el alumno tengan su propia guitarra. Se utilizan diversas metodologías adaptadas al interés de la alumna o el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de guitarra y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Me encantan las clases! Mucha paciencia de parte de Max! Y me explica todo muy claro 100% recomendado.

S
Sarah, Alumno
Hace 8 meses
Maximiliano
(5 opiniones)

¡Perfecto! Gerardo es un excelente maestro, te proporciona libros y sus clases tienen una estructura, te enseña todo paso por paso y es muy paciente. ¡Muy recomendado!

A
Andres, Alumno
Hace 9 meses
Gerardo
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de guitarra

Tomar clases de guitarra en Monterrey

La sultana del norte, es una digna representante de este instrumento, gracias a la variedad de ritmos que se pueden encontrar en la región, representada por la música regional mexicana donde las guitarras suenan con todo ya sea en San Nicolás, Santa Catarina o hasta en San Pedro.

¿Dónde encontrar clases de guitarra en Monterrey?

Siendo una de las capitales más importantes de todo el país, la oferta es por demás amplia, existiendo muchas academias fundadas por importantes músicos, así como instituciones profesionales que permitirán aprender desde el más sencillo ritmo hasta la más compleja partitura.

En el caso de que no tengas aún mucho tiempo de ensayar o tal vez seas demasiado novato con este instrumento, puedes probar con sitios como Superprof, donde el profesor se ajusta a tus horarios y presupuesto, ya sea que quieras la clase en línea o presencial.  En función de tus necesidades, escoge el perfil del profesor que mejor encaje con lo que buscas.

Una vez que has enviado solicitudes a varios maestros, por favor, ponte en contacto para agendar alguna primera toma de contacto. En Superprof, la mayoría de las primeras clases son gratuitas a razón de que puedas tener un primer contacto fructífero con el profesor y que en el futuro tomen más de una clase, o sea, es una cuestión de feeling.

 Aprender a tocar la guitarra en línea en Monterrey

Si te sientes los suficientemente autodicacta, contrata lecciones en línea para que puedas progresar sin salir de casa. Tu material de apoyo no sólo serán videos de Youtube, sino foros de discusión, algún curso pagado o gratuito y por supuesto, libros de musicología, guitarra o hasta películas con los guitarristas más reconocidos de la historia, aprender y progresar por ti mismo es posible, todo depende de los objetivos y el tiempo en que quieras alcanzarlos.

¡Las clases de guitarra en Monterrey tienen grandes ventajas!

La comunidad artística en Monterrey es sumamente activa y aquí será posible encontrar todo tipo de lecciones de guitarra: guitarra folk,  la guitarra eléctrica, la guitarra clásica, etc., todas son buenas opciones para quien quiere acercarse a este instrumento. Recuerda siempre preguntarte cómo es que quieres aprender, una vez que escojas a tu profesor y optes por un estilo, tendrás toda la libertad y todo el tiempo del mundo para seleccionar qué método de aprendizaje quieres: ¿prefieres las clases particulares con un maestro de guitarra o prefieres una escuela de música más formal como un conservatorio?

En Superprof las primeras clases son gratuitas justamente con la finalidad de que le des un enfoque adecuado a tus esfuerzos y no pierdas tu tiempo con géneros que no te gustan.

¿Con quién ir para clases de guitarra en Monterrey?

Con aquellos profesionales que te enseñen los puntos básicos del solfeo, teoría musical,  te den la base rítmica necesaria y por supuesto, que te enseñen a leer las partituras de manera adecuada de acuerdo al estilo elegido. Recuerda, no importa que vivas en San Pedro, cerca del centro o Santa Catarina ¡lo importante es tener claro el objetivo!

Echa un ojo a los programas de Academias como Mendez Music Studio, El Fraile o Guitarra Practica para comenzar a introducirte en este mundo tan vasto.

¡Aprende a tocar la guitarra en Monterrey!

En Monterrey, con la gran tradición musical que carga, tienes muchas opciones para aprender a tocar la guitarra. Con Superprof hay más de 50 maestros esperándote para compartir contigo este instrumento; ellos sabrán guiarte desde la compra del mismo hasta niveles avanzados si es que deseas aplicar a un rango superior. Comienza tus clases con sólo $200 pesos la hora en cualquiera de los municipios de Monterrey y su zona conurbada.