Inicio
Dar clases particulares

Clases de guitarra en Monterrey con un profesor particular

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 75 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
guitarra en Monterrey

Ver más profesores

4.9 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 15 opiniones.

212 $/h

El mejor precio: 99% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $212 en promedio

3 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 3 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de guitarra

Consulta todas las clases de guitarra

Encuentra a los mejores profesores para clases de guitarra en Monterrey

Tomar clases de guitarra en Monterrey

La sultana del norte, es una digna representante de este instrumento, gracias a la variedad de ritmos que se pueden encontrar en la región, representada por la música regional mexicana donde las guitarras suenan con todo ya sea en San Nicolás, Santa Catarina o hasta en San Pedro.

¿Dónde encontrar clases de guitarra en Monterrey?

Siendo una de las capitales más importantes de todo el país, la oferta es por demás amplia, existiendo muchas academias fundadas por importantes músicos, así como instituciones profesionales que permitirán aprender desde el más sencillo ritmo hasta la más compleja partitura.

En el caso de que no tengas aún mucho tiempo de ensayar o tal vez seas demasiado novato con este instrumento, puedes probar con sitios como Superprof, donde el profesor se ajusta a tus horarios y presupuesto, ya sea que quieras la clase en línea o presencial.  En función de tus necesidades, escoge el perfil del profesor que mejor encaje con lo que buscas.

Una vez que has enviado solicitudes a varios maestros, por favor, ponte en contacto para agendar alguna primera toma de contacto. En Superprof, la mayoría de las primeras clases son gratuitas a razón de que puedas tener un primer contacto fructífero con el profesor y que en el futuro tomen más de una clase, o sea, es una cuestión de feeling.

Aprender a tocar la guitarra en línea en Monterrey

Si te sientes los suficientemente autodicacta, contrata lecciones en línea para que puedas progresar sin salir de casa. Tu material de apoyo no sólo serán videos de Youtube, sino foros de discusión, algún curso pagado o gratuito y por supuesto, libros de musicología, guitarra o hasta películas con los guitarristas más reconocidos de la historia, aprender y progresar por ti mismo es posible, todo depende de los objetivos y el tiempo en que quieras alcanzarlos.

¡Las clases de guitarra en Monterrey tienen grandes ventajas!

La comunidad artística en Monterrey es sumamente activa y aquí será posible encontrar todo tipo de lecciones de guitarra: guitarra folk,  la guitarra eléctrica, la guitarra clásica, etc., todas son buenas opciones para quien quiere acercarse a este instrumento. Recuerda siempre preguntarte cómo es que quieres aprender, una vez que escojas a tu profesor y optes por un estilo, tendrás toda la libertad y todo el tiempo del mundo para seleccionar qué método de aprendizaje quieres: ¿prefieres las clases particulares con un maestro de guitarra o prefieres una escuela de música más formal como un conservatorio?

En Superprof las primeras clases son gratuitas justamente con la finalidad de que le des un enfoque adecuado a tus esfuerzos y no pierdas tu tiempo con géneros que no te gustan.

¿Con quién ir para clases de guitarra en Monterrey?

Con aquellos profesionales que te enseñen los puntos básicos del solfeo, teoría musical,  te den la base rítmica necesaria y por supuesto, que te enseñen a leer las partituras de manera adecuada de acuerdo al estilo elegido. Recuerda, no importa que vivas en San Pedro, cerca del centro o Santa Catarina ¡lo importante es tener claro el objetivo!

Echa un ojo a los programas de Academias como Mendez Music Studio, El Fraile o Guitarra Practica para comenzar a introducirte en este mundo tan vasto.

¡Aprende a tocar la guitarra en Monterrey!

En Monterrey, con la gran tradición musical que carga, tienes muchas opciones para aprender a tocar la guitarra. Con Superprof hay más de 50 maestros esperándote para compartir contigo este instrumento; ellos sabrán guiarte desde la compra del mismo hasta niveles avanzados si es que deseas aplicar a un rango superior. Comienza tus clases con sólo $200 pesos la hora en cualquiera de los municipios de Monterrey y su zona conurbada.

Nuestros mejores artículos
sobre guitarra

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto cuesta un curso de guitarra en línea?

Por lo regular, en Monterrey, el valor de una clase de guitarra es de $212/hora.

 

Este precio cambia entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del maestro
  • Donde se realicen las clases, ¿estas se realizarán a domicilio, en casa del profesor, a distancia o en otro lugar?
  • La frecuencia y duración de las sesiones

Casi todo nuestros docentes de guitarra ofrecen la primera lección gratis ❤️.

 

¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

👨🏻‍🏫 ¿Puedo encontrar maestros disponibles en Monterrey que impartan clases guitarra en casa o a distancia?

Si deseas aprender guitarra, encontrarás más de 75 Superprofes disponibles en nuestra plataforma.

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros profes sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café, academia o biblioteca.

 

Ya sea que vivas en el centro de Monterrey o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenza. A través de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en guitarra en las mejores condiciones.

 

¿Cómo seleccionar al mejor profesor particular?

 

¡Es muy fácil! Revisa sus anuncios, consulta sus precios, las formas de dar sus clases y elige el que más te guste.

 

¡Encontrar un profe de guitarra es facilísimo!

🎵 ¿Que se consigue con saber guitarra?

La guitarra es un instrumento muy popular. ¿Quién no ha imitado a su rockero favorito en la ducha o incluso ha movido los dedos al azar para simular un riff de guitarra durante un show? Todos los días, miles de personas empiezan a aprender a tocar la guitarra, ¡y tienen razón!

 

La guitarra ofrece muchas ventajas con respecto a otros instrumentos musicales. Para empezar, es bastante económico comparado con un guitarra y se puede encontrar fácilmente un modelo correcto por menos de 200 euros.

 

Segundo, ¡una guitarra es fácilmente transportable, a diferencia de un piano o un arpa! Puedes llevarla a todas partes, en la calle, de vacaciones, con tus amigos y dar un pequeño concierto improvisado cuando la inspiración te surge.

 

Tercero, para empezar a tocar la guitarra no necesitas conocer el solfeo y podrás obtener resultados en poco tiempo. Después de 2 o 3 semanas ya puedes reproducir algunos acordes simples y, por lo tanto, tocar canciones que te encantan. Además, existen muchos recursos sobre internet (tablaturas, vídeos, foros..). ¡Nunca ha sido tan fácil convertirse en guitarrista!

 

Cuarto, una guitarra es una buena herramienta para ayudarte a afirmar tu personalidad. Tocar la guitarra te permite estimular tu lado creativo, liberar las emociones y por lo tanto, aumentar tu autoestima. Ser creativo también puede ser una real ventaja en el ámbito profesional ya que permite encontrar soluciones fuera de la caja a los problemas que enfrentamos.

Entonces, ¿te convencimos para aprender guitarra?

📝 ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros maestros de guitarra?

De 15 opiniones recibidas, los estudiantes dieron una nota promedio de 4.9 sobre 5 a nuestros maestros guitarra en Monterrey.

 

En Superprof México tenemos un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para resolver todas tus preguntas. Podrás contactarnos a través del mail o por teléfono.