Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de canto en Monterrey, ¡busca un profesor ya!

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de canto en Monterrey

Monterrey
$300/h
Maximiliano
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Facultad de de Música de la UAT imparte clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Monterrey
$350/h
Venitch
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra te enseña a tocar en corto tiempo método sencillo clases a domicilio individual o grupos

Tengo la completa capacidad de manejar grupos así también como la enseñanza personalizada, utilizando la creatividad puesta por el alumno y haciéndole captar la atención de lo aprendido reafirmando los niveles y el método especificado en su enseñanza del curso

Monterrey
$300/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra en Monterrey, Nuevo León y área metropolitana, principiantes o no desde las 8 años.

La clases van dirigidas tanto a personas que nunca han tocado como a gente que ya tiene conocimiento del instrumento, el método que imparto se desglosa en 4 partes (melodías, ligados, acordes y arpegios) dando como resultado al terminar el curso la habilidad de tocar el genero de tu preferencia.

Monterrey
$300/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Maestro de Artes Interpretativas busca dar clases de canto desde principiantes hasta avanzados

Basadas en actividades lúdicas, autonócimiento, teoria y práctica del canto, partiendo del cuerpo del ejecutante como su propio instrumento de trabajo.

Monterrey
$300/h
Carlos eliú
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para niños y adolescentes a domicilio en monterrey :D

Las clases son 100% prácticas con la intención de brindar la técnica adecuada ajustada al estilo de cada estudiante. Una metodología muy dinámica y lúdica para que el alumno disfrute mientras aprende. Se puede trabajar de forma individual o grupal con un máximo de 5 participantes.

Monterrey
$250/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra. ¡aprende a tocar esas canciones que tanto te gustan! impresiona a tu chica!

PRIMERO QUE NADA ENSEÑO DE FORMA RÁPIDA EL NOMBRE DE LAS PARTES BÁSICAS DE UNA GUITARRA. POSTERIORMENTE VEMOS LAS NOTAS MUSICALES MAYORES Y CÓMO SE MARCAN EN LA GUITARRA. VEREMOS COMO CAMBIAR DE NOTA A NOTA EN LA GUITARRA. UNA VEZ MARCADAS LAS NOTAS EN LA GUITARRA PROCEDEREMOS A RASGUEAR CADA UNA DE ESAS NOTAS MAYORES.

Monterrey
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra de música preescolar, al poniente de Monterrey, clases grupales para kinder

Clases de iniciación musical o cantos y juegos, grupales a guarderías y preescolar, se enseñan principios de música como tiempo y velocidad, se utilizan instrumentos básicos de percusión y además es interactiva para que los niños no se aburran desde media hora por semana.

Monterrey
$250/h
Rob
¡Primera clase gratis!

Guitarrista da clases de guitarra acústica y canto a domicilio en Monterrey Nuevo León

Soy profesionista a nivel licenciatura toco la Guitarra acústica, ajecuto varios géneros. Mi técnica se basa en mejorar los movimientos de ambas manos sobre la ejecución de la guitarra y mi metodología es a través de métodos fáciles de enseñanza y que sean amigables para el estudiando. Mis cualidades alegre y paciente.

Monterrey
$250/h
José david
¡Primera clase gratis!

Músico freelance ofrece clases de teoría musical, guitarra, bajo y canto en Monterrey, NL

Soy estudiante de Ingeniería, pero llevo casi 10 años desempeñándome como músico. Ofrezco clases personalizadas en sesiones de 1 a 1. En la primera sesión se trazaría el plan a seguir para cada estudiante. Las clases pueden ir desde nivel iniciación hasta trabajar con performance y algunas técnicas más avanzadas.

Monterrey
$170/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música con más de 20 años de Experiencia Imparte Clases de Canto,Piano,Teclado,Guitarra,Bajo y Batería

Manejo Varios cursos Diseño un Programa Personalizado para cada Alumno por lo cual vemos excelentes resultados. aplico el requerido en ese momento para motivar más a mis alumnos Puede ser Partitura, sistema de Números, Cifrado,Ejercicios, armonía,Rítmica.Secuencias Armónicas.

Monterrey
$250/h
Pixie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de solfeo y de canto a alumnos de preescolar y primaria en monterrey

Imparto clases de inciaciòn musical en nivel infantil y capacitaciòn, utilizando mètodos constructivistas y positivistas para un mejor desarrollo del alumno, basandome en metodologìas ya estudiadas tal es como suzuki, dalcroze, etc. Clases de guitarra, flauta y canto para nivel bàsico.

Monterrey
$100/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Facultad , Primera Voz En Grupo, Busca Gente Comprometida Para Cumplir Sus Metas

Me Gusta Que La Gente Se Exprese Sola Al Cantar, Me Gusta Que Todo Fluya Bien, No Meter Presion, Que Sientan La Musica Que Les Gusta Cantar y Fundamental No Tener Pena

Monterrey
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Vocal Coaching: Clases de Canto Particulares Para Todas Las Edades

Esta clase consiste en enseñar el arte del canto tanto teórica como prácticamente, se busca diseñar un plan de estudio especializado para cada alumno ya que cada individuo es un instrumento diferente y necesita un enfoque distinto.

Monterrey
$250/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Maestra de música que imparte clases de violín para principiantes e intermedios en Monterrey.

Me gusta enseñar por partitura principalmente o al menos las bases para que el alumno pueda aprender mediante técnicas que le motiven a seguir aprendiendo y desarrollando sus habilidades y destrezas mediante canciones y ejercicios para lograr el aprendizaje por partitura con la clave de sol.

Monterrey
$250/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música imparte Curso de Canto Contemporáneo para todos los niveles en Monterrey

Mi nombre es Adolfo, soy Licenciado en Música con más de 5 años de experiencia impartiendo Clases de Canto Contemporáneo a todas las edades y niveles.

Monterrey
$180/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia de guitarra para principiantes, ejercicios básicos que con práctica te hara dominar dicho instrumento

Tengo mas de 15 años deamplia experiencia en instrumentos musicales de cuerda con habilidades de enseñanza y una manera divertida de enseñar, puedo enseñar desde niños pequeños hasta personas de edad avanzada con una metodología que se basa en la práctica e interés del instrumento,

Monterrey
$150/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

¡Llega sin miedo a esas notas altas! Aprende a usar técnicas correctas para canto.

Me baso totalmente en mis conocimientos, experiencia frente a otros y enseñanzas de grandes maestros con los que me he ido desarrollando profesionalmente.

Monterrey
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto para niños de 4 a 15 años

Me gusta enseñar de forma estructurada y seguir un método eficiente en el cual haya un proceso de crecimiento impactante.

Monterrey
$170/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Cantante Versátil Imparte Clases en Monterrey y su Área Metropolitana

Buenos Días. Mi Nombre es Víctor Vidal. Contamos con Amplia Experiencia. Por lo que veremos Excelentes Resultados. Iniciamos con un Cursos 10 Clases Personalizadas de 50 minutos. El costo es de $1,700.00 y se puede pagar todo o en partes. Veremos Ejercicios Prácticos y Canciones. y Aprenderá Este Bello Arte de una manera sencilla y Natural.

Guadalupe
$150/h
Keyla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto para aspirantes y principiantes en Guadalupe, Monterrey y zonas aledañas.

Me gusta adaptarme a las habilidades y destrezas de cada persona de una manera ordenada y al mismo tiempo libre.

Guadalupe
$250/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Estudiante de opera, registró de barítono, enseño el bel canto, entonación, solfeo

Me gusta enseñar en base del bel canto, con base de literatura, las aperturas necesarias para la correcta colocación de la voz

San Nicolás de los Garza
$250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Guitarra clásica/eléctrica , canto, piano. Área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Egresado de la Facultad de música UANL y Licenciatura en educación en la Normal superior.

Me encanta la música y la docencia, es por eso que decidí estudiar las dos carreras. Mi metodo de trabajo es motivar al alumno a dirigir sus habilidades en actividades musicales que le ayuden a desarrollar su lado artistico; lo cual hace que experimente sensaciones y sentimientos mismos del ser humano.

San Pedro Garza García
$150/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de solfeo básico, canto, guitarra y ukelele. Ofrezco un sistema educativo para desarrollar el oído absoluto.

Estoy basada en un sistema educativo que además de ayudarte a leer las partituras también te ayudara a desarrollar un oído absoluto. Además las clases son adaptadas a cada persona para que pueda comprender mejor cada tema de su interés.

Guadalupe
$100/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para niños principiantes. Ayuda autoconfianza y seguridad al cantar.

Ganarme la confianza de los alumnos, ver cual es su género de interés y enfocarnos en iniciar con ese género para que ganen confianza en sí mismos y puedan desarrollar su potencial.

Ciudad General Escobedo
$280/h
José andrés
¡Primera clase gratis!

Lic. en Música Contemporánea Popular da clases de Canto básico, medio y avanzado a domicilio

Profesor de Música con talento para fomentar la expresión creativa entre sus alumnos. Aporta una formación diversa en canto. Músico calificado para la enseñanza del canto. Ofrece a sus alumnos conocimientos de teoría musical y técnicas practicas para aprender a cantar y leer partituras.

Ciudad Apodaca
$150/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Cantante y actor Soy egresado de una escuela de arte, haciendo esto mi talento Nato, especializando en rango vocal y técnica de voz

Soy una persona que se basa en la kinestacia, a si como visual ó meramente auditiva, soy inquieto y muy paciente

Guadalupe
$200/h
Mayté
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de CANTO, personalizadas, para niños y adultos. En Guadalupe, N.L., y alrededores.

Mis clases son personalizadas de acuerdo a las necesidades y gustos del alumno. Adapto las clases a tu género musical favorito. 100% prácticas.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Musico y guitarrista con experiencia en docencia a gente sin conocimiento previo

Enfocado a personas que no tienen algún conocimiento practico de la música (principiantes) y adaptado el método de enseñanza base a la expectativa de aprendizaje del alumno, formando las bases para que posteriormente el pueda desarrollarse de manera propia en el medio tomando las bases correctas como herramientas para su desarrollo.

Ciudad Apodaca
$200/h
Isma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facultad de musica UANLCLASES DE Piano Solfeo Canto Composicion Armonia Lectura Musical FACULTAD DE MUSICA UANL Monterrey-Apodaca-San Nicolas (Sujeto a Zona)

Métodos basados en un aprendizaje ''meramente natural'' Aprende a tocar rápidamente, sin complicaciones. Aprende a leer desde la segunda clase sin dificultad. Metodologías basadas en el Método Dalcroze (Cuento con constancias en este método) Con mucha paciencia y en un excelente ambiente podrás tocar sin problemas rápidamente.

Guadalupe
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y/o bajo eléctrico para principiantes con ganas de aprender rápido a tocar y conocer armonía básica. alumnos de todas las edades no importa tu edad solo que quieras aprende

Me gusta enseñar en base a conocimientos adquiridos profesionalmente en diversas clases musicales: PRINCIPALMENTE DE MANERA EMPÍRICA Y CON MÚSICA POPULAR EN ESPAÑOL O INGLES PARA INICIAR RÁPIDO DE PREFERENCIA DEL GUSTO DEL ALUMNO PARA SACAR UNA CANCIÓN AL GUSTO Y DOMINARLA RÁPIDO, lo demás con técnicas básicas de ritmos, acordes, conocimientos de círculos musicales, acordes de las escala

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de canto y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de...

L
Laura susana, Alumno
Hace 1 mes
Maximiliano
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Me encantan las clases! Mucha paciencia de parte de Max! Y me explica todo muy claro 100% recomendado.

S
Sarah, Alumno
Hace 1 año
Maximiliano
(8 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de canto

Clases de canto en Monterrey

¿Te encanta cantar pero ni tu mamá puede con lo desafinado que eres? ¿Te da pena ir a un karaoke porque, en lugar de disfrutarlo, quieres salir huyendo por la risa de los demás? ¿Sueñas con dar conciertos pero dudas de tu talento?

Entonces, definitivamente, necesitas tomar con urgencia clases de canto. Afortunadamente, en Monterrey existe una infinidad de escuelas y academias en donde podrás aprender técnicas vocales que te permitan hacer del canto un disfrute para ti y los demás.

Un entrenador vocal particular será genial para que te guíe en encontrar el estilo musical que mejor vaya contigo, al tiempo que cuide tu tesitura vocal y corrija tu entonación. Sigue leyendo para conocer los detalles de nuestras clases de canto a domicilio en la capital regiomontana.

¿Por qué es importante recibir clases de canto en Monterrey?

Monterrey es una ciudad cargada de historia y cultura que invita a la creación artística y el canto no se queda atrás en este sentido. Muchos intérpretes mexicanos de talla internacional son regiomontanos, como Eli Guerra, Alicia Villarreal, Nicho Hinojosa, entre otros.

Aun cuando no quieras ser el próximo Luis Miguel, está claro que para cantar melodiosamente y sin pena enfrente de otras personas, lo mejor que puedes hacer es recibir una formación vocal de calidad.

Las clases de canto ayudan a las personas a desarrollar su expresividad y a descubrir su personalidad para poder interpretar realmente las canciones transmitiendo emociones. Por otro lado, tener una buena técnica vocal te ayudará a ser más preciso y a encontrar los tonos adecuados para entonar cada melodía como se debe.

¿Cuántas veces hemos escuchado que se nace con el don del canto y que quién no lo tiene es mejor que se aleje del micrófono? Pero la realidad dista mucho de lo que se escucha. No hay cantante en el medio musical que no haya tomado clases para mejorar su técnica, puesto que una voz bonita no es suficiente para ser entonado.

Resulta esencial contar con bases teóricas sólidas sobre el canto. Esto incluye lecciones de solfeo, vocalización, ejercicios de respiración, ejercicios para desarrollar el oído y ejercicios para fortalecer el diafragma y el tórax.

Por fortuna, en una gran metrópolis como Monterrey, existe una gran oferta de clases de canto: talleres brindados por alguna asociación; clases en alguna academia de canto o; si buscas clases personalizadas, las lecciones individuales a domicilio son tu mejor opción.

Los incontables beneficios del canto en Monterrey

El canto es una actividad recreativa que trae muchísimos beneficios a las personas que lo practican con regularidad. Sin lugar a dudas, es una herramienta que nos permite, por medio de la voz, expresar nuestras emociones y sentimientos más profundos. De ahí que haya una conexión enorme entre los cantantes y las personas que los escuchan. Es realmente entrañable el vínculo que el canto genera en la gente.

Las personas que cantan lo encuentran terapéutico, ya que sacan todo lo que tienen dentro, se desestresan y se liberan de toda tensión.

Y no solo trae beneficios a nivel emocional y psicológico, también se trabajan distintas partes del cuerpo: el sistema respiratorio, los músculos de la cara, cuello, abdomen y espalda. De igual modo, favorece una buena postura ya que, para cantar bien, es necesario tener la espalda erguida, los hombros atrás y alinear la cabeza con la columna.

Uno de los aspectos más importantes del canto es saber respirar correctamente, lo que te permitirá relajarte y tener un mejor timbre vocal.

Por último, cantar siempre nos pone de buen humor y hay una explicación científica para esto: al contraer los músculos que nos permiten cantar, aumenta la secreción de endorfinas que nos hacen sentir bienestar y felicidad inmediata.

Nuestros profesores pueden ayudarte a cantar con una buena técnica, que no solo te ayude a ganar confianza en ti mismo, sino a mejorar la calidad de tu voz, entonando correctamente y dejando en el pasado la desafinación.  

Se puede lograr un progreso muy rápido si practicas ardua y constantemente. La clave está en tener una buena base teórica que nuestros superprofesores te enseñarán con gusto y dedicación.

Superprof: Clases de canto a domicilio en Monterrey

En Superprof puedes encontrar un catálogo considerable de profesores que ofrecen clases de canto a domicilio en distintas zonas de Monterrey. La tarifa media por clase de una hora es de $204 pesos, sin embargo, el costo puede variar entre $100 hasta $550 pesos.

La diferencia en las tarifas depende de la experiencia del profesor, las acreditaciones profesionales con las que cuenta, el nivel de enseñanza de las clases, el estilo de música, la zona en la que ofrece sus servicios (centro de Monterrey, San Jerónimo, Altavista, Vista Hermosa, la Finca), etc.

Con las clases individuales de nuestros superprof podrás practicar distintas gamas, conocer tu tesitura e intervalo vocal, mejorar tu interpretación, perfeccionar tu técnica de canto, entre otras cosas.

Te recomendamos que elijas un profesor particular con el que hagas clic, es decir, que haya cierta conexión entre ustedes, pues la confianza que se tengan será fundamental para poder trabajar verdaderamente la parte emocional y mejorar la interpretación de las canciones que cantes.

Por ello, puedes solicitar una primera clase de prueba gratuita desde nuestra plataforma. Así pueden conocerse, saber el método de trabajo que maneja el maestro y ver si es lo que estás buscando.

Recuerda que nuestros profesores dan clases por toda la capital regia… Así que ya no hay pretexto, ¡ponte en contacto con alguno de nuestros superprof en Monterrey!