Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano en Guadalajara, ¡busca un profesor ya!

¡43 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de piano en Guadalajara

Zapopan
$350/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todas las edades! Hobby o Profesional, más de 15 años de experiencia como docente :)

Todos tenemos talentos diferentes y perfiles psicológicos que influyen en nuestra manera de aprender, no sólo es impartir la clase, es conocerte para adaptar la forma de la enseñanza. Aprender a aprender, el desarrollo de la música es más que algo teórico, es el desarrollo de una habilidad.

Guadalajara
$200/h
Diana
(7 opiniones)

Pianista egresada de la Licenciatura en Música de la UDG da clases de piano y solfeo en Guadalajara

Hola soy Diana soy egresada de la carrera de Técnico en Música y de la licenciatura en Música con orientación en Ejecutante (piano) en la misma Universidad. Hice un año de intercambio académico en el Instituto de Música de la Hochschule Osnabrück en Alemania. Mi clase consiste básicamente en hacer entender la notación y la teoría musical través de la práctica misma.

Guadalajara
$130/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música, clases de: Violín, Piano, Guitarra, solfeo/teoría, Improvisación, ZMG guadalajara

Alberto, Lic. en Música con orientación en Dirección Orquestal, clases de instrumento y teória musical dirigidas a adultos, jovenes y niños de 8 años en adelante, empleo de técnicas para la ejecución de música clásica y popular. Trato y calidez humana, paciencia y ética profesional.

Guadalajara
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases especializadas de piano con maestro con trayectoria mayor a 15 años

Técnica pianistica basada en la escuela rusa y francesa, entendimiento y comprensión de la obra así como musicalidad y trabajo sobre las frases.

Guadalajara
$149/h
Lafh
¡Primera clase gratis!

Lecciones de piano para principiantes e intermedios (con enfoque personalizado y estructura)

Yo enseño en base a los gustos y necesidades del aprendiz. Después de aprender a dominar el teclado doy un marco teórico, ofrezco también la opción de incluir un dúo de jazz para practicas en conjunto (si se desea, puede llevar consigo una agrupación de su elección). Así garantizo que el aprendiz logrará aprovechar el piano y tocar lo que le gusta con nociones esenciales de armonía.

Guadalajara
$200/h
Ernesto tonatiuh
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Particulares. Orientación Enfocada a tus Gustos Musicales. Atención a Domicilio y Horarios Accesibles.

La clase de piano está diseñada tanto para niños y adultos, se contempla como un laboratorio donde se experimentan y evalúan las posibilidades para la resolución de un problema específico en el ámbito de la técnica, interpretación musical, sonido y forma; y en consecuencia, obtener un estudio sistemático y progresivo que obedece al refinamiento artístico de la pieza musical.

Guadalajara
$200/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano para principiantes, aprende a tocar y leer partituras, conmigo.

Mi forma de enseñar es simple, le muestro lo básico al alumno y a la vez le pido que me de su opinión de que mas le gustaría aprender para que la clase sea mas basada en el alumno ya que yo pienso que la música es tan libre que no se puede encapsular en algo fijo para todos

Guadalajara
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano para jovenes ,niños y adultos principiantes en Guadalajara

La metodología con la que trabajo depende del nivel en el que llegue el estudiante, si es principiante (con poca/ nada de experiencia o conocimiento musical) hasta un principiante avanzado (con alrededor de uno a dos años de experiencia musical) .

Guadalajara
$200/h
Sinue isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de piano con enfoque fácil para tocar música clásica y música popular

Busco que mis alumnos descubran que tocar un instrumento puede ser mucho más fácil y divertido de lo que creen.

Guadalajara
$200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Iniciación musical, solfeo, armonía básica, teoría musical y clases particulares en Guadalajara.

Me baso en los gustos de quien quiere aprender, analizo la mejor manera de acercarlo al objetivo y busco ser lo mas dinámico posible, suelo ser muy paciente y suelen decirme que se enseñar bien. Para niños, jóvenes y adultos.

Guadalajara
$100/h
Jafett
¡Primera clase gratis!

Pianista estudiante con 10 años de experiencia da clases de Instrumento y Solfeo en la Zona metropolitana de Guadalajara!

Tengo una vocación nata para enseñar, me acoplo a las necesidades del aprendiz, busco la manera más entendible, práctica y positiva para dar clase!

Guadalajara
$140/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería y piano para principiantes e intermedios en guadalajara Jalisco.

Me gusta ensañar en base técnica y combinarlo con varios estilos musicales y su aplicacion.

Guadalajara
$350/h
Robin
¡Primera clase gratis!

¿Quieres clases de cello ? ¿solfeo? o ¿piano? estoy en GDL

Lo primero que hay que hacer es saber que es lo que quiere el alumno después aprender a conocer el instrumento y sus componentes, enseguida la técnica correcta para tocar el instrumento y claro después se toca una pieza que el alumno elija.

Guadalajara
$180/h
Paulina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música en Piano da clases para principiante e intermedio.

Son clases particulares de piano tanto para niños (a partir de los 7 años) y adultos ya sea si eres principiante o intermedio las clases se amoldan a tus necesidades y gustos, técnica e interpretación. No necesitas un piano para iniciar tus clases, con un teclado es perfecto para empezar.

Guadalajara
$1/h
Andres amado
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en ejecución piano, doy clases de Solfeo, teoría musical y piano, en zona metropolitana de Guadalajara

Soy técnico en ejecución musical, estudios hechos en la universidad libre de música en Guadalajara, dirigida a todas las edades, ya sea si eres principiante, o intermedio, las clases se amoldan a tus necesidades y gustos, armonía aplicada, técnica e interpretación.

Guadalajara
$200/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de teclado, piano, musica, aprende las canciones que más te gustan

Nos aplicamos en canciones tradicionales o que suenan en la radio, si no conoces nada de música, entonces aprenderemos tocando para que la teoria no se te haga tediosa y enfadosa, intentemoslo juntos y atrevete a indagar en el mundo musical y conviertete en la atracción de las fiestas

Zapopan
$100/h
César german
¡Primera clase gratis!

Música, actor y artista plástico, da clases de batería, guitarra , piano, pintura, dibujo, modelado y asesoría en tareas en Zapopan Jalisco para niños y adolescentes.

Persona amable , respetuosa y servicial con el alumno que busca en el, desarrollar la habilidad artística , pasando un rato agradable en cada sesión. Dirigido a niños y adolescentes de primaria y secundaria. Innovando en cada Tema la dinámica para que el alumno se sienta interesado siempre por las artes sin presionar y teniendo paciencia.

Guadalajara
$400/h
Gabriela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra con estudios musicales en Conservatorio Tchaikovsky, Moscú, Rusia. Disciplina, constancia y resultados.

Clases totalmente personalizadas. Los adjetivos que mejor definen las lecciones son: Intensas, dinámicas, divertidas, inteligentes, diferentes, revolucionarias. Sin esfuerzo por parte del alumno.

Guadalajara
$350/h
Esmiralda
¡Primera clase gratis!

Imparto clases particulares de piano básico para principiantes en la Perla Tapatía.

He impartido clases desde hace quince años, ensenando a una plétora de alumnos en academia, escuela de música y particulares. La mayoría de ellos, aún cuando no se hayan dedicado por completo a la música, han conseguido el nivel de aprendizaje que ellos deseaban.

Guadalajara
$200/h
Michelle

Egresada de la Licenciatura en Interpretación y Producción Musical Contemporánea en Piano y Voz.

El método es una combinación de estructura y libertad, adaptándose a las necesidades del alumno y tomando en cuenta los géneros musicales en los que aspira a incursionar.

Guadalajara
$400/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en enseñanza musical, clases de piano, aprendizaje natural de la música

Para tener éxito como estudiante de música vale más la disciplina que el talento. Hay que aprender a practicar cada día, pero es un aprendizaje que se adquiere poco a poco, sobre eso enfoco mis primeras lecciones. Lo técnico y lo divertido vienen después.

Guadalajara
$200/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Prof. De Musica en Guadalajara Jalisco, Mtro de Piano, solfeo, teoria etc...

Ofresco clases de piano a domicilio Aprende a tocar tus canciones favoritas ya sean piezas clásicas o populares no importa tu edad, nunca es tarde para aprender algo nuevo.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Profesor de música; varios instrumentos: guitarra acustica, electrica, violin, canto, ukelele, teclado y piano. zona metropolitana de guadalajara experiencia comprobada y garantizada

que tal las clases se adaptan 100 % a tus necesidades , pueden ser líricas ( de oído) o tambien trabajar partituras y tablaturas dependiendo de que es lo que buscas, clases garantizadas : si no queda claro el tema se repite sin costo alguno

Guadalajara
$150/h
Edy
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de piano para niveles principiante y medio (pianista con 10 años de experiencia)

Mis clases se basan en aprender lectura, solfeo, técnica, principios básicos de armonía y según los avances hay libertad de aprendar la canción que se desee, las clases sólo son particulares y se recomienda sean una hora a la semana, los métodos que acostumbro impartir son: -método suzuky (piano). -Ana Magdalena de Bach. -Método Hanon. -Solfeo de los solfeos.

Zapopan
$200/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical ( solfeo, armonía ,etc.) Pocos lugares disponibles

La teoría es base importabte de cualquier instrumento musical, pero también es importante que el alumno disfrute y este feliz con lo que está aprendiendo, de esta manera no se olvidará que el propósito principal de estudiar música es el amor a ella .

Guadalajara
$250/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar piano con un método único, sistema de memorización con colores. Fácil y Divertido. Creado para principiantes. Clase de Prueba Gratis. Guadalajara, Jal.

Uso de Colores: Mi método se enfoca en el uso de colores y reconocimiento de patrones para aprender a leer las partituras, ubicar las notas en el piano, y entender nociones musicales como armonía, tonalidad y rítmica, de forma fácil e intuitiva.

Guadalajara
$300/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas 100% Prácticas. Maestra con 25 años de experiencia

Plan de estudios UDG. Tocas desde la primera clase. Clases divertidas y prácticas. Niños ciegos y con tdh, hiperactividad, dificultad de lenguaje y psicometría. Niños. Jóvenes y adultos. Iniciación musical y avanzados.

Zapopan
$300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Maestra de piano especializada en método suzuki, trabajo con niños muy pequeños :)

Método suzuki, faber, mi método es en base con ayuda de los papás y el respeto hacia el niño :)

Guadalajara
$100/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Músico da clases de Piano, Guitarra, batería, canto y lectura musical en Guadalajara

Me gusta enseñar desde lo básico y bien explicado con los mejores ejemplos porque lo bien aprendido jamás se olvida.

Guadalajara
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Soy egresada de la licenciatura de música de la Universidad de Guadalajara.

Me gusta enseñar al ritmo de cada uno, con método pero paciente, no importa si saben poco o nada de música.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de piano y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sus clases son muy interesantes y motivacionales, estoy muy feliz de tenerla como maestra, pues ella soporta mi ritmo lento e inseguro al aprender,es paciente y le da atención al alumno, muy recomendable para cualquier tipo de estudiante desde los...

G
Galileo, Alumno
Hace 1 año
Diana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Genial instructora, empezamos de buena manera y con total disposición de aprender de ella.

G
Guillermo, Alumno
Hace 2 años
Marie
(9 opiniones)

¡Perfecto! La maestra Diana me esta ayudando a trabajar en la técnica, postura y teoría. Para los que estamos empezando de adultos es bueno contar con maestro paciente, la recomiendo.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 años
Diana
(7 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de piano

¿Cuáles son las ventajas de tomar clases de piano en Guadalajara?

Aprender a tocar el piano melodiosamente implica, como cualquier otro instrumento musical, dedicarle horas de práctica, ya que aunque la técnica es relativamente sencilla, toma años de perseverancia poder tocar sin titubeos y transmitir emociones al que te escucha.

Aunque no tengas la intención de convertirte en el Mozart del siglo XXI, es importante que te tomes varias horas a la semana para practicar el piano, ya que de otra forma es difícil que logres tener un gran progreso.

De hecho, la mayoría de las personas que aprenden a tocar el piano lo hacen como un hobby y tocan para sus amigos y familiares. Sin embargo, aunque no tengas la intención de convertirte en un profesional, siempre es deseable tener cierto nivel que te permita tocar sin problemas algunas de las melodías más apreciadas y leer sin dificultad las partituras. Para tal efecto, lo ideal es contar con un maestro particular que te enseñe tanto el solfeo como la técnica propiamente dicha.

Cuando una persona comienza a tomar clases de piano, lo primero que debe dominar es el solfeo ya que, al poder leer las partituras, será capaz de interpretar de manera fácil y exacta  todas las melodías, sin tener que recurrir a la improvisación..

Ahora bien, si vives en Guadalajara, uno de los principales problemas, sin lugar a dudas, es el poder contar con un piano de cola propio. No solamente porque suelen ser muy caros, sino porque es muy probable que tu casa no cuente con el suficiente espacio para tener uno. Pero no te preocupes, puedes tomar clases en un teclado, que aunque no suena igual que un piano, te servirá perfectamente para tomar tus lecciones.

Las personas que tocan el piano no solo despiertan su sensibilidad, sino que también desarrollan su inteligencia musical, mejoran su precisión y se vuelven más ágiles.

Muchas personas que inician a tomar lecciones de piano únicamente por diversión, lo convierten en una verdadera forma de ganarse la vida. ¡Dichosos aquéllos que se pueden dedicar a lo que aman!

Iníciate en el mundo de la música tomando clases de piano con un maestro profesional, que te ayude a lograr tocar las melodías de forma fluida, a que desarrolles el sentido del ritmo y a toques cada tecla armoniosamente.

En Guadalajara, puedes encontrar con la ayuda de Superprof clases particulares a domicilio, ya sea para niños, jóvenes o adultos.

Clases de piano en Guadalajara: toda una tradición

Estudiar música en Guadalajara es algo que se da casi por inercia. La ciudad tapatía atrae desde siempre a importantes artistas y es un punto importante de convergencia cultural donde la música y el piano no pasan desapercibidos.

Importantes fábricas de pianos se alojaron en Guadalajara desde los años 30, tal es el caso de la fábrica Pianos Forte. El Sr. Francisco Saldaña de León se dedicaba por esa época a la afinación y reparación de pianos.

La Academia de Música fue fundada por el compositor y pedagogo Ramón Serratos (1895-1973), institución que ha dado origen a las actuales escuelas de música formales de nuestra ciudad.

Guadalajara tiene gran historia musical. Una de las piezas elementales en esta historia es la Orquesta Sinfónica de Jalisco, que es una de las orquestas con mayor tradición en el país. Fue fundada por uno de los compositores y directores más reconocidos de México, el maestro José Rolón.

La Filarmónica de Jalisco ha interpretado obras de grandes compositores mexicanos como Manuel M. Ponce, Carlos Chávez, Blas Galindo, José Pablo Moncayo, Miguel Bernal Jiménez y Julián Carrillo.

¿Qué tipo de formación musical se puede encontrar en Guadalajara?

Guadalajara tiene el privilegio de ser una ciudad con gran riqueza cultural, incluyendo la musical. No solo puede presumir de ser la cuna del mariachi, sino que además, diversos estilos musicales están representados por toda la ciudad.

Esta gran oferta musical, que los tapatíos tienen la fortuna de escuchar a donde quiera que vayan, ha permitido que los estudiantes de piano no se interesen únicamente en tocar música clásica; sino que buscan practicar estilos más modernos y contemporáneos.

Por suerte, en Guadalajara es posible encontrar diferentes opciones para estudiar el piano. Por un lado, existen escuelas cuyo objetivo es dar clases a personas amateur que quieren aprender a tocar por simple diversión y que, comúnmente, buscan practicar melodías actuales.

Por otro lado, para quien aspira a una carrera en el mundo de la música, la Universidad de Guadalajara y la Escuela de Artes ofrecen sus programas musicales, en los que por supuesto que figura el piano.

Guadalajara es una ciudad de talla internacional, donde aprender a tocar el piano no solo significa adquirir conocimientos de música, sino de historia de la ciudad.

Superprof: la mejor opción para encontrar un profesor de piano profesional en Guadalajara

Si bien es cierto que en Guadalajara se ofrecen clases de piano online, definitivamente no son recomendables. Para verdaderamente aprender a tocar bien el piano, es necesario tomar clases con un profesor de música titulado, que te enseñe tanto el solfeo como la técnica del piano.

Con Superprof puedes encontrar profesores de piano particulares con amplia experiencia, los cuales imparten clases en Guadalajara. Nuestros profesores tienen la flexibilidad de ir a tu casa a darte tus lecciones o, si lo prefieres, puedes ir a su lugar de trabajo directamente.

No hay nada mejor que contar con un profesor que te dé clases individuales, ya que se aprovechan mucho más que las clases grupales. Si aún tienes dudas, puedes solicitar una clase de prueba gratuita con alguno de nuestros profesores.

En la plataforma de Superprof es posible realizar diferentes búsquedas de profesores, dependiendo del nivel que tengas y del estilo musical que quieras aprender.

La tarifa por hora ronda los $150 y $300 pesos. Normalmente, las clases de los profesores más experimentados tienen un mayor costo.

De igual modo, Superprof te permite comparar el perfil de todos nuestros profesores de piano disponibles en Guadalajara. Puedes encontrar información sobre cada uno, la zona en la que da clases, el costo por clase, las opiniones y comentarios de otros alumnos, entre otros detalles.